Foro / Maternidad

No me viene hace mucho!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 22:09
L
lyra_6406023
13/5/06 a las 4:07

Lo q sucede es esto, la ultima fecha de mi periodo fue del 3 al 9 de abril, soy de ciclo irregular pero nunca me havbia atrasado tanto, me debio venir igual x el 3 o 4 de mayo (este mes) pero ahora q estamos 12 nadaaaaa, tuve relaciones con mi enamorado el 2 de este mes sin protegernos y al dia sgte tome una pildora de emergencia llamada IMPREVIAT, noce si eso habra sido lo q me ha hecho tener este retraso o es q estoy en estado de gestacion a 10 dias de aquel acto con mi pareja, si pueden aclararme cualkier duda lo agradeceria muchoooooo ya q estoy angustiada xq noce q es lo q me pueda estar ocurriendo.....XFA cualkier referencia q puedan darme siiiii...

Ver también

Y
yanxia_9556591
13/5/06 a las 21:59

Hazte el test
hazte el test inmediatamente hija mia, es probable k lo estes , pk la regla si se retrasa 2 o3 dias ya es por lo que es.Asique sal de dudas inmediatamente porque por no hacer nada el problema no se va a resolver, todo lo contrario, si lo dejas mas tiempo y lo estas no vas a poder hacer nada mas k tenerlo.

A
aia_6983340
14/5/06 a las 12:12

Calma calma...
Hola:
Yo tuve un problema similar al tuyo.He estado un mes y medio esperando a que me bajara la regla y me bajo...lo que tienes que hacer es tranquilizarte.Si tomaste la pildora del dia despues como bien dices, no creo que tengas problemas.Nuestra mente nos juega malas pasadas y esta es una de ellas.

R
raed_8471652
10/3/07 a las 2:10

Bienvenida al club de las gestantes
Hola Marlene, mala elección con la marca de la pildora de emergencia, te recomiendo POSTINOR, es la de mejor calidad y efeicacia te lo digo por experiencia, mi amigo le dio esa de nombre Impreviat y su enemorada salio igual embarazada. Me entere que estas era chinas y no europeas como lo es Postinor.

A
ayse_9384969
23/3/07 a las 21:10

No te preocupes
Hola, soy doctora y conozco muy bien esas pastillas que has tomado, yo misma las receto siempre, y son muy eficaces, Impreviat es un producto de ultima generacion, superiores a postinor y otras, pues son de comprimidos recubiertos, lo que le dan mayor eficacia que otros productos obsoletos que hay en el mercado y que estan descontinuados en otros paises como USA ( de donde te escribo). Siempre y cuando tomes los comprimidos como se indica en la prescripcion ten la seguridad que serviran.
Saludos desde Virginia USA

M
margit_6436116
23/3/09 a las 22:09

espero que funcione
HOLA, TE ESCRIBO DESDE PERÚ, LA VERDAD, ENTIENDO TU ANSIEDAD, Y REALMENTE ESPERO QUE FUNCIONE LA PASTILLA. YO TAMBIÉN HE TOMADO LA MISMA PASTILLA CASI EN EL TERCER DÍA. Y ESPERO QUE REALMENTE FUNCIONE, ESPERO VER TU RESPUESTA POSITIVA. SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram