Foro / Maternidad

Tomé norlevo pero sigo inquieta y con dudas... solicito ayuda!

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 5:02
Z
zora_6129486
11/5/06 a las :56


Buenas noxes:

Mi caso es el siguiente... mi última regla se produjo el día 28 de abril y me duró aproximadamente hasta el 4 o 5 de mayo... después de todos esos días sin hacer nada mi novio y yo mantuvimos una relación sexual el domingo 7 de mayo (día de la madre k también ya le vale!)... ¿cual es el problema? que cuando nos dimos de cuenta el ya estaba eyaculando... y todavía no se había puesto la gomita... es decir, que más o menos accidentalmente (aunk esto suele parecer una excusa barata) practicamos el sexo sin protección...

Al día siguiente fui a un centro de planificación y me dieron Norlevo.. la tomé (bueno tomé las 2 pastillas juntas) justo cuando habían pasado 12 horas... o entre las 11 y las 13 horas de succeder el hecho...

El caso es k yo le entendí a la doctora que según eso tenía dos días para que me bajara la regla y que si en esos dos días (k ya han pasado) no me venía... luego tenía k esperar 20 días... si al cabo d estos 20 no me venía descartar con un test...

Mi pregunta es: k se supone k tenían k ser dos días o que me bajaría la regla desde los 2 días siguientes hasta los 20 siguientes?

Espero no haberos liado mucho y que me respondais pronto... un saludo. Gracias por vuestras respuestas!

Ver también

I
idara_8102421
11/5/06 a las 16:02

Pildora del dia despues
hay chicas que sangran al poco tiempo de tomarse la pildora del dia despues, chicas a las que le viene la regla cuando le tiene que venir y chicas a las que incluso se les retrasa unos dias, eso es porque hay unos pequeños desajustes hormonales al tomar las pastillas del dia despues. Lo que está claro es que funciona. Y si te pones nerviosa, ayudas al cuerpo con la angustia a retrasar más tu menstruación, asi que tu tranquila, que funciona.

PD:no vale que se ponga la "gomita" solo para eyacular puesto que puede soltar liquido preseminal en casi cualquier momento y ese liquido contiene espermatozoides. Si vas a ser asi de imprudente siempre, plantéate usar un método anticonceptivo femenino porque, en este caso el condón no te sirve ni para prevenir ETS, ya que pasais buena parte del tiempo sin precaución.

J
jiaxin_8731085
11/5/06 a las 20:47

Yo tambien lo tome
yo tambien tome norlevo,y no tuve efectos secundarios ni nada,aun no me ha bajado la regla y me han dicho que a veces se suele retrasar un tiempo pq como son hormonas se puede desajustar el cuerpo, yo no entiendo ya nada,no tengo tampoco sintomas de embarazo y tengo flujo vaginal mas bien blanquito. no se si te podre ayudar pero, de todas maneras tranquilizate. si alguien le pasa lo mismo escriban por fa, o si saben el pq??.un beso sois todas geniales.

A
an0N_867477699z
11/5/06 a las 23:05

Norlevo
buenass,yo tome norlevo y no tuve ningun efecto secundario ni nada,ami me bajo 1 semana dspues de ke me tocara.lo mejor es intentar olvidarse un poko dl tema ya ke cn los ervios se t puede retrasar aun mas aunke se ke es muy muy muy dificil.si tomaste bien las pastillas antes d 24 horas y eso todo ira bien trankila veras como solo es un sustillo.

Z
zora_6129486
11/5/06 a las 23:55

Muchas gracias por los comentarios
Hola a todas chicas!!

Bueno antes de nada muchas gracias por los comentarios que habéis hecho que, entre otras cosas, son muy tranquilizadores....

A ti, paliluke te deseo suerte... que pronto baje esa condenada... jeje!!!

En cuanto a lo escrito por natabedis2... creo, es más, estoy casi segura de que es la primera vez que mantenemos un contacto directo entre nuestros sexos sin protección y quizá fuera precisamente por eso por lo que él pudo eyacular... que no lo sé! pero de todas maneras gracias por tu consejo... yo sí estuve tomando la pildora en una relación anterior durante algún tiempo pero con esta todavía no lo planteamos puesto que hasta ahora usábamos siempre el preservativo. Y soy consciente del riesgo que corremos aunque no eyacule pero está muy bien que lo hayas escrito puesto que quizá algunas personas no lo saben....

Muchas gracias y hasta pronto... espero poder ayudaros yo algún dia a vosotras.

C
cesia_8463979
13/5/06 a las 22:45

Efectos secundarios
Yo sí tuve efectos secundarios.A la semana de tomar Norlevo tuve pérdidas durante unos siete días (que no era la regla) y luego paré de sangrar. Luego me vino regla (¡bendita sea!)pero se me retrasó dos días más o menos y con menos cantidad que de costumbre.La regla debe de bajarte cuando te toca, pero puede retrasarse o incluso adelantarse. ¡suerte!

B
belkys_9812223
25/1/07 a las 12:52
En respuesta a an0N_867477699z

Norlevo
buenass,yo tome norlevo y no tuve ningun efecto secundario ni nada,ami me bajo 1 semana dspues de ke me tocara.lo mejor es intentar olvidarse un poko dl tema ya ke cn los ervios se t puede retrasar aun mas aunke se ke es muy muy muy dificil.si tomaste bien las pastillas antes d 24 horas y eso todo ira bien trankila veras como solo es un sustillo.


Me dejastee mas trankila, estube leyend tods los comntarios d ls efects secundarios y ya pensaba q era yo la "rara" por no tenerloss m asuste y pense q quizas n m esta aciend efecto..el 31 es m dia...toi muy muy nerviosa:S

Si se m retrass puedo morir dl susto...

B
belkys_9812223
26/1/07 a las 13:34
En respuesta a jiaxin_8731085

Yo tambien lo tome
yo tambien tome norlevo,y no tuve efectos secundarios ni nada,aun no me ha bajado la regla y me han dicho que a veces se suele retrasar un tiempo pq como son hormonas se puede desajustar el cuerpo, yo no entiendo ya nada,no tengo tampoco sintomas de embarazo y tengo flujo vaginal mas bien blanquito. no se si te podre ayudar pero, de todas maneras tranquilizate. si alguien le pasa lo mismo escriban por fa, o si saben el pq??.un beso sois todas geniales.

:s
juuuu...m tiene q vnir el 31 y no tengo sintomas de regla¡¡¡¡ y m tomee la pildoraa el 20.
¿es normal????

F
faiza_8709017
26/10/09 a las 5:02
En respuesta a cesia_8463979

Efectos secundarios
Yo sí tuve efectos secundarios.A la semana de tomar Norlevo tuve pérdidas durante unos siete días (que no era la regla) y luego paré de sangrar. Luego me vino regla (¡bendita sea!)pero se me retrasó dos días más o menos y con menos cantidad que de costumbre.La regla debe de bajarte cuando te toca, pero puede retrasarse o incluso adelantarse. ¡suerte!

Estoy muy asustadaa!!
Holaaa que tal!! tengo 18 años! y pss tube relaciones por segunda vez con mi noviooo el dia 23 de octubree!! pero no nos cuidamos ninguno de ls dos!! yo a las 4 horas de haber estado juntos fui y compre el norlevo y me tome las dos capsula quisiera saber si me hace efecto o no!! es que realmente estoy asustadaa!! grax!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir