Foro / Maternidad

Chicas, lean esto sobre la pildora por favor es muy raro!! alguien sabe algo?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 19:59
J
junyan_8625879
10/5/06 a las 23:34

Hola chicass! Bueno veran estoy muy asustada, resulta que estoy tomando un remedio para el resfrio, se llama VICK VITAPYRENA aca en Argentina, no se ahi en España tal vez no lo conozcan, es como un té con PARACETAMOL y ACIDO ASCORBICO. Buscando en internet, me entero que el acido ascorbico es lo que llamamos VITAMINA C, que tienen las naranjas, etc.. y eso le quita eficacia a la pastilla! ademas lo lei en un post de este foro, chicas tengo miedo, no por el medicamento, porque hoy es el ultimo que tomo y voy a esperar siete dias a tener relaciones.. ademas el paracetamol no le hace nada a la pastilla, ya lo pregunte a mi medico. Me preocupa la vitamina c! No voy a poder comer mas naranjas? Chicas alguien sabe algo de esto? Contesten por favor se los agradeceria muchisimo..

Ver también

E
emely_8504528
11/5/06 a las 1:42

Anda anda, exagerada
Mujer, pero cómo no vas a poder tomar naranjas nunca más?Por cierto, el kiwi tiene mucha más cantidad de vitamina C que la naranja, tb puedes tomarlo.
vamos a ver, la vitamina C en GRANDES CANTIDADES puede inhibir los efectos de la píldora. No pasa nada, puedes incluso tomar algunos complejos vitamínicos que llevan vitamina C. Tiene que ser una cantidad grande para que eso ocurra.

J
junyan_8625879
11/5/06 a las 18:26
En respuesta a emely_8504528

Anda anda, exagerada
Mujer, pero cómo no vas a poder tomar naranjas nunca más?Por cierto, el kiwi tiene mucha más cantidad de vitamina C que la naranja, tb puedes tomarlo.
vamos a ver, la vitamina C en GRANDES CANTIDADES puede inhibir los efectos de la píldora. No pasa nada, puedes incluso tomar algunos complejos vitamínicos que llevan vitamina C. Tiene que ser una cantidad grande para que eso ocurra.

Gracias..
es que me da mucho miedo, encima no lo habia escuchado antes.. gracias de nuevo!

G
gador_5137478
22/4/07 a las 19:25
En respuesta a junyan_8625879

Gracias..
es que me da mucho miedo, encima no lo habia escuchado antes.. gracias de nuevo!

Ayudaaa! tngo mucho miedo:s
hola chicas.. pues acabo de leer lo d las naranjas y la verdad es que me ha asustado mucho eh pues diario como naranjas y es a primera vez q he tomado la pildora, ya acabé las 21 y no he tenido la regla.. hoy es domingo y debio de haber pasado el jueves! creen q esté embarazada? AYUDA! de verdad estoy desesperada:S

M
mandy_8771082
23/4/07 a las 18:42

Hay dios santo
1 tendrian que prohibir tener sexo a mujeres tan pero tan huecas y brutas... escuchame nena ...COMO VAS A QUEDAR EMBARAZADA PORQUE COMAS NARANJA???? SOS TARADA O ESTUDIASTE PARA SERLO?????..no te digo mas cosas porque me das lastima lo bruta que sos... por dios en ves de tener relaciones anda a la escuela y hacela de nuevo....por dios que alla gente tan pero tan idiota suelta....

K
kajal_8543591
23/4/07 a las 19:59

Te parece?
me parece tan raro que los laboratorios no tengan algo tan importante en cuenta no? y por que no llamas al 0800 atencion al cliente?????? lore de argentina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest