Foro / Maternidad

Tengo miedo!!¿podeis ayudarme?consejo medico?

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 21:04
D
damary_8277278
9/5/06 a las 14:01

hola amigas:
soy nueva en este chat y espero que me vaya bien...
tengo un gran problema, estoy bastante tiempo con mi novio, mas de 2 años y me apetece mucho tener relaciones sexuales con el pero me da panico el pensar que puedo quedar embarazada.
Utilizo la pildora(gynovin), pero padezco de transtornos gastrointestinales(diarrea)de vez en cuando y me da muchisimo miedo que pierda la eficacia la pildora.
Ademas mi novio utiliza preservativo y no eyacula dentro de mi; se que las posibilidades de quedarme embarazada en estas circunstancias son practicamente nulas, pero me es imposible disfrutar de la relacion por el miedo que tengo ya que me imagino que se va a romper el preservativo y cosas asi.
¿A alguna le pasa algo parecido a lo mio y lo ha superado?
Si alguna sois medico...¿podriais aconsejarme que hacer?
Por favor responded cuanto antes...Lo estoy pasando muy mal.
muchisimas gracias a todas

Ver también

K
khaira_7302877
9/5/06 a las 15:43

No pienses mal
piensa que si falla el preservativo o cualquier cosa, te queda la pildora del dia despues y eso si que nunca falla

J
junyan_8625879
9/5/06 a las 17:57

Ey!
Holaa.. yo estaba (o estoy, pero no tanto como antes) = que vos, terrorrrrrrrrr a embarazarme, tanto que tuve que empezar de una psicologa, que por cierto me ayudo mucho... yo tomo pastillas, femiane, y mi novio no se cuida con preservativo porque soy alergica al latex, pero bueno, = acaba afuera... pero siempre el miedo estaba, mas que miedo, terror, que a veces no queria tener relaciones. pero bueno, como te dije, lo fui superando, y a medida que pasan los dias te vas dando cuenta que no pasa nada.. llevo 9 meses desde que empezaron estos problemas pero siempre voy viendo, que por ejemplo: una noche tuve diarrea, entonces tenia miedo por esa pastilla.. pero despues cuando me vino me ody cuenta de que la diarrea no le afecto, entonces ya no me preocupo mas por las diarreas. Otos dias estube con un medicamento, ketoconazol, etonces ahi tbn tuve miedo pero despues me vino y todo bien!, asi voy descartando las cosas que se que no pasa nada.. y bueno al final te tranquilizas. encima si usas dos metodos, es imposible que fayen los dos al mismo tiempo. besosss

D
damary_8277278
9/5/06 a las 20:24
En respuesta a khaira_7302877

No pienses mal
piensa que si falla el preservativo o cualquier cosa, te queda la pildora del dia despues y eso si que nunca falla

¿seguro?
Gracias por contestar.
¿Si falla el preservativo, puedo tomarme la pildora del dia despues aunque este tomando las pildoras anticonceptivas?¿son compatibles estos dos metodos(quiero decir la del dia despues y la pildora)?
Gracias de nuevo

A
alvard_5554966
9/5/06 a las 21:04

Parece que ser mujer es un martirio
todas las pasamos fatal con eso de los "y si..." no has provado con los parches o los anillos? podria ser una buena solucion si en tu pais los comercializan... el mio es tan arcaico que de milagro hay pastillas y hasta el postinor2 es ilegal, chile, chile lindo ¿que tiene de lindo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir