en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Receta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!X-Men Orígenes: Lobezno - estreno de carteleraHuhg Jackman: el "lobo" más sexyAfter-shave de temporada6 after-shave a prueba: los chicos de la redacción opinan

Mensaje que originó la charla:

Nueva pastilla cerazette

hola todas! bueno yo me uno a busqueda de una pastilla q no me haga retener liquidos. He usado Yazmin y Diane y ambas me afectas de maneras diferentes pero con el mismo resultado de hinchazon en las rodillas y piernas al menos 2 semanas al mes.

Bueno pues me preguntaba si han escuchado sobre "Cerazette" una pildora completamente libre de estrogenos! Algun comentario?
gracias! carola

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cerazete

yo las estoy tomando por que me las recomendo mi ginecologa pero ami me las recomendo solo y exclusivamente si estoy lactando por que me dice que la lactancia es tambien un metodo anticonceptivo pero solo del 40 al 60% y para complementar me receto las cerazete 3 semanas por mes para que la ultima semana llegue mi menstruacion y mi cuerpo saque los desechos de la menstruacion. ya que deje de lactar me dara otras por que con esas solas si puedo salie embarazada me dice ella.

.

por supuesto que puedes quedar embarazada, por que estás haciendo descansos y con ese anticonceptivo no se debe descansar, se toman las cajas de forma continua.

Asus

Hola soy nueva aca necesito me ayuden, tome cerazette por 9 meses deje de tomarla el dia jueves y el sabado tuve relaciones sexuales sin protecc el dia domingo manche un poquito pero fue minimo domingo y lunes estpy asustada sera q pude quedar embarazada? alguien por fa respondame. gracias

.

Es un sangrado por deprivación, provocado al dejar el anticonceptivo.
Aún así existe riesgo de embarazo, debes calcular tu menstruación a partir de ese sangrado y si no tienes tu menstruación para esa fecha, realízate un test.

Sos cerazet

Hola a todas!!

He empezado a tomar Cerazet, debido a que la pildora normal me quitaba las ganas de tener relaciones sexuales,

me preguntaba aver como os a ido ustedes con ese tema

solo tengo 18 años, ya yevaba 2 años tomando la pildora, y no creo ke con esta edad, este sin ganas de...

Os a quitado las ganas o es mejor ponerme un DIU??

Un saludo,

Natalia

Empeze a usarla..

Yo hace mas o menos 9 meses que la uso, al principio no tenia apetito y luego estube bien....
Como le dije a una chica, el otro dia no se el diu para mi no es conveniente en personas tan jovenes a mi mi ginecologa me dijo que por ahora no, lo que si, no vas a mestruar, tal vez los primeros tres meses o cuatro si pero luego no. a la mayoria les pasa

Consulta urgente sobre pastilla cerazette!!!!

Hola chicas! Estuve leyendo detalladamente sus comentarios con respecto a esta pastilla. Hace poco más de dos semanas comencé a tomar esta pastilla, ya que mi ginecóloga me aconsejó cambiar de método (Antes usaba el Femitres pero me engordó demasiado aparte que por mi historial médico era mejor usar una pastilla libre de estrógenos). Mi consulta es la siguiente, he leido que en la mayoría de uds la menstruación se les ha retirado; en mi caso ha sido todo lo contrario!!!!! luego de terminar mi periodo (alrededor de 7 a 8 días), a los pocos días comencé a tener sangrado (manchas), pensé que era tal vez residuos de mi anterior periodo pero a los pocos días se hizo regular y continúo hasta ahorita!!! Realmente es super incómodo porque tengo que usar protectores todos los días, claro que la cantidad no es como antes, es poquito pero igual es muy molesto. Quisiera saber si les ha pasado a alguna de uds. y si esto es temporal??? Mi idea es colocarme un Implanon, que tiene las mismas contraindicaciones y consecuencias de Cerazette y si esto va a ser permanente tendré que buscar otro método. Les voy a agradecer bastante sus comentarios!!!!

No se preocupen

A mi me recetaron estas pastillas para q no viniera la mestruación porq sufro de endometriosis y tambien como metodo anticonceptivo, asi q es normal q no les llegue el periodo regularmente pero es importante q las tomen todos los días a la misma hora para q sean efectivas si no se la han tomoado diariamente y han tenido relaciones si es probable q esten en embarazo.

Acerca de la absorcion de cerazzete"

Acerca de la absorcion de cerazzete"

Hola! soy nueva en el foro y de Argentina,
Por problemas medicos he empezado a tomar Cerazzete, mi ginecologa me la recomendo porque tengo problemas reumaticos y las hormonas para mi estan contraindicadas.

Mi duda es sobre la absorcion de la pastilla, hace dos semanas he tenido un vomito, la pastilla la tomo a las 23 hs y ese dia la tome y tube vomitos a las 5 am.
luego, no tube relaciones por mas de 6 dias, tomando la pastilla igualmente en esos dias que no tuve relaciones y el 6 dia tuve relaciones.
No me ha bajado nada,en el prox mes, pero mi medica me dijo que es totalmente normal

queria saber ¿ es confiable, el tema de la absorcion de la pastilla?

Asustada.....

Mi doctor me dio cerazette porque estaba amamantando a mi hijo de ahora 8 meses, lo deje de amamantar y segui tomando la pastilla porque no me causaba ningun efecto secundario, mi regla me venia igual que siempre o a veces se me retrasaba tan solo una semana, pero este mes no me ah bajado y quisiera saber si es normal, ustedes que dicen O ESTARE EMBARAZADA? ESTOY SUPER ASUSTADA AYUDENME

Hola a todas!!! tengo un bebé de 9 meses,desde que el tenia 1 mes comence a tomar Cerazzette y nunca tuve menstruacion en todo este tiempo.Hace 4 semanas deje de tomarlas y mi niño dejo el pecho pero aun no me me ha venido la menstruacion y estoy aterrada.Mi ultimo contacto sexual fue hace 2 meses y adicional a las pastillas utilice preservativo pero yo no era muy puntual con mis pastillas. Llame a mi ginecologo para ver si esto era normal y me dijo que podia durar sin menstruar hasta 3 meses.No me he hecho una prueba de embarazo a causa del miedo porque aun siento que mi cuerpo no esta ni fisica ni emocionalmente preparado para un nuevo embarazo. Estoy desesperada. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria con toda mi alma.

No te preocupes

hola.. no te preocupes que yo pase por lo mismo hasta mehice como 5 pruebas de embarazo a cada rato xq ni siquiera me daban los sintomas de que ya me venia la regla
eso es normal y a mi me duro 3 meses y medio para que me volviera a bajar

No estas embarazada

las pastillas cerazette son de una sola hormona y no tienes regla cuando las tomas, y por esto mismo el cuerpo luego q las dejas necesita un tiempo para volver a funcionar correctamente, y si lo dice tu gine puedes quedarte bien tranquila
no te preocupes q tuviste relaciones estando protegida por las pastillas ademas q por el preservativo, no te rayes porq es peor, suerte cariño!

Asustadita

hola amigas hace 6 meses di aluz mi Dra. me coloco las pastillas cerazette durante ese tiempo me venia mi periodo 2 veces al mes ahora las deje de tomar hace 8 dias porq ya deje de amamantar ami hijo u aun no me ha bajado el periodo... estare en estado???

Son buenas pero tiene sus pros y contras

si son buenas lo uniko ke te hace pasar sustos es ke se te pone super irregular la menstruacion y hay veces ke no te va llegar o simplemente las utilizaras y no bajara nada si te acostumbras bkn pero te austas al principio es cosa de costumbre pero baja un monton el flujo son comodisisimas

Hola

yo tengo 8 meses usando cerazzete pero e notado que desde el primer dia que las empeze a usar no me a bajado el periodo, ya han pasado 8 meses y en este ultimo mes e notado que me da mucho dolor en la herida, no me baja tampoco el periodo, no e tenido ni siquiera sangrados leves, cuando tengo relaciones me duele durante y despues, el dolor es muy intenso, en realidad no se si se deba a las pastillas porque tengo mucho tiempo que no me baja mi periodo... si alguien sabe por favor respondanme gracias..

.

acude a tu ginecólogo, ya que podría tratarse de una infección, aunque no tiene nada que ver con la menstruación, que no la tengas es a causa de las pastillas.

Consulta urgente cerazette!!!!!!!

HOLA AMIGAS, NECESITO HACERLES LA SIGUIENTE CONSULTA.

ESTUVE TOMANDO 2 MESES LA PASTILLA CERAZETTE, NO ME LLEGO LA REGLA DURANTE ESTOS 2 MESES, PERO EMPECE A TENER PROBLEMAS DE TIPO EMOCIONAL Y FISICOS...
LO QUE PASA ES QUE DURANTE ESTE TIEMPO TUVE RELACIONES CON MI PAREJA Y YO SIN FALTA TOME LA PASTILLA TODOS LOS DÍAS...

MI PREOCUPACION ES LA SIGUIENTE, DEJE DE TOMAR LA PASTILLA HACE 18 DÍAS Y NO ME HA LLEGADO LA REGLA AÚN...ESTARÉ EMBARAZADA?...ESTOS DÍAS ME HE SENTIDO MAL, CON NAUSEAS, DOLORES ABDOMINALES, CEFALEAS...Y UN CUANTO HAY...SERÁ SOLO UN DESORDEN HORMONAL POR EL TEMA DE LAS PASTILLAS EL QUE NO ME HAYA LLEGADO LA REGLA DURANTE ESTOS 18 DÍAS?...
O PUEDE SER QUE SI ESTE EMBARAZADA?...
A LAS MUJERES QUE HAN DEJADO DE TOMAR ESTA PASTILLA? LES HA LLEGADO LA REGLA AL MOMENTO O DEBEN PASAR MÁS DÍAS, MESES...

AGRADECIENDO SU PRONTA RESPUESTA...

Cerazzette

Hola amiga, a mi me pasa exactamente igual que a ti. Hace 3 meses di a luz y el medico me mando a tomar cerazette por el tema de la lactancia. Hace una semana pare la toma porque no me llegaba la menstruación, les confiezo que estaba empezando a asustarme porque pense que estaba embarazada. Ahora leyendo sus comentarios me doy cuenta que es normal. Pero sera que tengo que esperar un mes para que me venga la menstruación? Por favor necesito sus comentarios... Ahhhh y he notado que tambien he sufrido de cambios de humor, por lo general me la paso irritada y yo no soy así.

Gracias y en espera de sus comentarios...

Algo parecido!

Hola!!! te cuento que empecé a tomar estas pastillas x estar amamantando a mi beba y si, la menstruación e smuy irregular. el médico me dijo que es normal esto x estar dando de mamar. consulta a tu médico para ver si te dice lo mismo. suerte

◀  Arriba de la página

problemas para orinar Comentemos sobre femelle 20Nueva con nuvaringCambio de color del flujo entre marron y rojo Se alarga la duracion de las reglas con nuvaring?Principiante, cuales son los mejores anticonseptivos?, necesito informacion!Efectos secundarios de yaz....cuentenme!!No sé si tomé correctamente yaz Cambio de anticonceptivos! ayuda!Problema con anticonceptivo "mirelle"Como se ponen las cremas espermicidas??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Natalie Portman
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam