Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nueva pastilla cerazette

hola todas! bueno yo me uno a busqueda de una pastilla q no me haga retener liquidos. He usado Yazmin y Diane y ambas me afectas de maneras diferentes pero con el mismo resultado de hinchazon en las rodillas y piernas al menos 2 semanas al mes.

Bueno pues me preguntaba si han escuchado sobre "Cerazette" una pildora completamente libre de estrogenos! Algun comentario?
gracias! carola

Vídeo: Descubre la desternillante comedia "Noche de vino y copas"

• Descubre la desternillante comedia "Noche de vino y copas"
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Ayuda

lo que pasa es que llevo tomando cerazzett hace un año mas o menos y pues hace un mes no me llega la regla pesar que tomo esas pastas mi periodo es muy irregular alguien me puede decir q es si es normal o es de preocuparme

Cerazette

yo estoy usando cerazette hace dos meses, no e tenido ningun problema con la pastilla hasta ahora, lo que si me tiene complicada esque te desordena la regla, yo tenia un ciclo muy normal, pero con estas pastillas puede que no te llegue en mucho tiempo, o que hasta te llegue 2 veces al mes. en mi caso, no me llega nunca y eso igualmente es desesperante

Tengo una minima duda.....

tengo que empezar con el tratamiento a fuerza al principio de mi regla???

porque ya llevo mas de 5 dias de menstruacion.....

Si puedes descartar el embarazo con toda seguridad, puedes comenzar fuera del inicio de ciclo

por: manimacu

Pero ten en cuenta que no podrás confiar en el efecto anticonceptivo hasta haber ingerido las primeras 7 pastillas.

Si me protege de un embarazo??

por: kenyarir1

yo soy nueva con estas pildoras, quiero saber si es confiable mi ginecologo me las reseto por problemas que tuve en las mamas y me dijo que eran las ideales para mi aunque tenia que comenzar a tomarlas es un cambio fuerte por que tomaba unas mucho mas fuete las nordette.. mi pregunta es si me cuida de un embarazo que es lo que quiero evitar??

Cerazette y diane... nunca más!

Hola! La primera píldora que me recetaron fue Cerazette y duré el mes porque me puse estresada y me dolían mucho los ovarios. Esta pastilla puede parecer una maravilla porque te corta la regla, pero yo sentía como si tuviera eternamente el síndrome premenstrual. Cuando se terminó la caja, busqué a otra ginecóloga y me recetó Yasmin.

Yasmin no me puso el pelo ni la piel bonita como decía la publicidad, pero no engordé. Solo me hinchaba unos días antes que se acabara el paquete, pero eso me sucede cada vez que me va a venir la regla. Lo único que me fastidiaba era que tenía molestias en los senos, pero nada del otro mundo. O sea, se podía decir que me iba bien con esta pastilla. A diferencia de Cerazette, esta la tomé por quistes en los ovarios.
Pero si tuviera que usarla como anticonceptivo, lo haría porque me cayó bien. Sin embargo, es cara. (Al menos en mi país).

Ahora... el Diane es cuando tienes problemas androgénicos (hirsutismo, acné, etc). Suelen recetarlo los endocrinólogos, aunque también los ginecólogos. O sea, no es para cualquiera. Es otro nivel. De hecho, no es propiamente un anticonceptivo. Que tenga propiedades anticonceptivas es otra cosa, pero no es como Yasmin o Cerazette que SÍ son anticonceptivos.

Me lo recetaron porque descubrieron que tenía esos problemas pero me hinché horrible a la semana y media de tomarlo. Sin mentirte, parecía que había engordado 4 kilos en dos semanas. Cuando por fin dejé de tomarlo, poco a poco me fui deshinchando y mi cuerpo y mi cara volvieron a la normalidad. No lo volvería a tomar ni aunque me pagaran.

Pero lo que más me preocupa es que creo que tú estás experimentando con las pastillas y no tienes la supervisión de un ginecólogo. Lo presumo porque no lo mencionas. Anda donde un ginecólogo, pero creo hay personas que se hinchan porque así es su organismo. Además, cada persona tiene un organismo diferente. Tengo amigas que no pueden tomar la píldora porque tienen gastritis; otras, porque toman otros medicamentos. Lo que a ti te hace bien al otro le cae mal y viceversa. Pregúntale a tu ginecólogo por Nuvaring o el parche, que son métodos que tienen menor dosis hormonal. O si no que tu pareja se cuide. Suerte.

Pastilla cerazette

hola estoy tomando la pastilla cerazette y estoy menstruando quisiera saber si hay riesgo de embarazo o es normal? GRACIAS

Dudas

Buen dia a todas!!
Yo tomo cerazete hace como 5 meses, la reaccion de mi organismo fue más sangrado de lo habitual el primer mes, luego a medida que el tiempo pasaba, el sangrado disminuyo considerablemente, se torno algo mas denso(seco diría yo) y oscuro casi negro; pero esto ocurría en los días de mi periodo, lo q me hacía pensar q era la reaccion de las pildoras (las reacciones adversas q tiene) pero ya hace dos semanas aproximadamente ésto se esta tornando muy incomodo pues es casi a diario, odio esto ya que todas las ropas interiores las paro manchando; ya separé una cita con la doctora... pero igual me inquieta y quise compartir con ustedes esta experiencia; a ver si alguien más al igual q yo pasa por lo mismo... y me lo dice asi ya nos sentimos acompañadas en esto... suerte!!!!

Preocupada

Buenas Tardes! Estoy tomando las pastillas Cerazette, empeze en abril, en la tercera semana del mes mayo, un dia olvide tomar la pastilla y tuve relaciones, pasaron 24 hrs cuanso tome la siguiente dosis, en estos dias esperaba tener mi periodo pues los anteriores meses lo he tenido, y he tenido sintomas comunes de que me va a bajar pero nada.
Mi duda es si cabe la posibilidad de que estoy embarazada o es la reaccion de las pastillas que haga irregularidades en mi periodo.
Es importante mencionar que tengo un bebe de 7 meses (cesarea) y tengo 6 meses de haberme operado de la vesicula, es por eso que me preocupa el retraso.
Gracias por su tiempo.

Ayudaaaa!

hola! vi lo que decian de que al tomar la pastilla la primera semana tenia que usar preservativo, el problema es que lo hicimos primero sin condon, hay alguna posibilidad de embarazo?
y... tambien si estuviera embarazada y tomando la pastilla provocaria algun sintoma vdd?
gracias por su ayuda
soy nueva en el foro

Dudativa

hola mi historia es la sighuiente: hace 5 meses comence a tomar las pastillas cerazette y me tome la pastilla equivocada... ¿que hago?? existe la posibilidad de que este embarazada. ya que mi perido ha sido muy irregular desde que comence a tomarlas y hace casi un mes que ya no estoy manchando... ayudenme con la duda porfa!!!

Pastilla equivocada??

Las pastillas cerazette son todas iguales, todas tienen la misma composición y se toman sin descansos.
Pastilla equivocada

Cerazette

Hola, Cerazette es una píldora con sólo progestágeno, contiene el progestágeno "Desogestrel" 75 mcg, Según me dijo el ginecologo es más suave que las combinadas y hasta se puede tomar durante la lactancia, algo bueno para mi es que ya no tengo menstruación lo que también dijo el médcio es normal. saludos

Pregunta

por: figo1984

Hace cuanto que ya no tienes menstruación. Verás con mi pareja probamos la pastilla y la viene tomando hace ya varios meses. Es más la última ves que tuve su periodo de menstruación fue en Julio de este año. Ya estamos a Octubre y no hay presencia del periodo de menstruación por eso te pregunta hace cuantos meses llevas sin tu periodo.

Yo he leído que existen casos en los cuales no le viene hace años.

Muchas gracias

Algo tarde pero aqui esta mi comentario

por: erendy23

YO TOMO LA PASTILLA YA HACE MAS DE 2 AÑOS Y MI MENSTRUACION DESAPARECIO Y ME SIENTO MUY BIEN PERO ME COMENTO UNA DOCTORA QUE NO ES NORMAL PERO UNOS DICEN QUE SI COMO MI GINECOLOGA

Mi trauma

Mi historia es la siguiente: en agosto del 2008 nació mi bebé, el doctor me recomendó usar preservativos y al cabo de 6 meses lo vería para ver que metodo me convenia mas, pero a los tres meses comence a sentirme extraña y mi periódo no llegaba, cual fue mi enorme sorpresa al darme cuenta que estaba embarazada por segunda vez, nació mi otra bebé en sep del 2009, mi doctor me recetó cerazette y que los primeros 7 días usara preservativos... bueno pues por el susto anterior no hemos dejado de usar el preservativo, adicional al cerazette, el primer mes mi periodo fue sumamente extraño, durante un mes y medio presente sangrado cada semana y despues de eso a la fecha (2 meses) no tenido mi período, hace como dos semanas comencé con mis clasicos sintomas pre-menstruales (migraña, cólicos, nauseas e irritabilidad) por lo que pensé que ya era hora, pero nada!!!!!... se han de imaginar mi trauma... lo primero que me imagine es que de nuevo estaba embarazada!!!, por mas que trataba de racionalizar el hecho de que la lactancia ofrece cierto grado de protección, mas las pastillas, mas preservativo, yo solo quería salir corriendo a la farmacia por un test. Ahora que busco por internet me doy cuenta que es uno de los efectos y estoy un poco mas tranquila... porque la verdad ya estaba "mordiendo el calzón"... no creo que mi cuerpo soporte otro embarazo tan próximo... y mucho menos la cicatriz de las cesareas previas
SALUDOS..

Es que, conociendo tu situación, el ginecólogo debió advertirte

Es normal tener sangrados irregulares en los primeros ciclos, así como una posterior amenorrea durante el tratamiento con este anticonceptivo, eso sumado a que lo mas frecuente es que durante la lactancia no se produzca menstruación, son datos de los que tu ginecólogo debería haberte avisado para que no pasaras por estas preocupaciones y ansiedades debidas al miedo al embarazo por no conocer los síntomas que eran de esperar en tu situación.

Cerazete

yo las estoy tomando por que me las recomendo mi ginecologa pero ami me las recomendo solo y exclusivamente si estoy lactando por que me dice que la lactancia es tambien un metodo anticonceptivo pero solo del 40 al 60% y para complementar me receto las cerazete 3 semanas por mes para que la ultima semana llegue mi menstruacion y mi cuerpo saque los desechos de la menstruacion. ya que deje de lactar me dara otras por que con esas solas si puedo salie embarazada me dice ella.

.

por supuesto que puedes quedar embarazada, por que estás haciendo descansos y con ese anticonceptivo no se debe descansar, se toman las cajas de forma continua.

Asus

Hola soy nueva aca necesito me ayuden, tome cerazette por 9 meses deje de tomarla el dia jueves y el sabado tuve relaciones sexuales sin protecc el dia domingo manche un poquito pero fue minimo domingo y lunes estpy asustada sera q pude quedar embarazada? alguien por fa respondame. gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿puedo quedar embarazada durante mi periodo?
por: kuroneko45
1
  Dudas importantes
por: beitia2
3
  ¿desde cuando puedo mantener relaciones sin condón?
por: believe1812
2

por: abigailh4
0

por: andrea4917
0

por: 22313teamounai
0

por: 22313teamounai
0

por: dany4276
0