Foro / Maternidad en Latinoamérica

Nueva pastilla cerazette

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 16:25
N
nelva_8415494
16/8/04 a las 21:39

hola todas! bueno yo me uno a busqueda de una pastilla q no me haga retener liquidos. He usado Yazmin y Diane y ambas me afectas de maneras diferentes pero con el mismo resultado de hinchazon en las rodillas y piernas al menos 2 semanas al mes.

Bueno pues me preguntaba si han escuchado sobre "Cerazette" una pildora completamente libre de estrogenos! Algun comentario?
gracias! carola

Ver también

La respuesta más útil

F
fatna_9776620
28/10/06 a las :53

Cerazette
Hola, yo tengo la misma duda, he leido bastante sobre esta pastilla y me preocupa que diga que entre los efectos secundarios está el aumentar de peso, acné (me muero...) y cefaleas.. saben algo? alguien la ha usado que haya que nos cuente como le fue?
saluditos!
Viviana

F
fatna_9776620
28/10/06 a las :53
Mejor respuesta

Cerazette
Hola, yo tengo la misma duda, he leido bastante sobre esta pastilla y me preocupa que diga que entre los efectos secundarios está el aumentar de peso, acné (me muero...) y cefaleas.. saben algo? alguien la ha usado que haya que nos cuente como le fue?
saluditos!
Viviana

I
izargi_8878215
6/11/06 a las 20:53
En respuesta a fatna_9776620

Cerazette
Hola, yo tengo la misma duda, he leido bastante sobre esta pastilla y me preocupa que diga que entre los efectos secundarios está el aumentar de peso, acné (me muero...) y cefaleas.. saben algo? alguien la ha usado que haya que nos cuente como le fue?
saluditos!
Viviana

Yo si
hola, tengo mas 4 años tomando cerazette lo que le puedo comentar, es que estoy satisfecha con ellas, en todo este tiempo solo he tenido una menstruacion, lo he comentado con mi ginecologo y me ha dicho que es normal, no he subido de peso y menos acne. lo unico adverso que encuentro es que antes cada que hiba a menstruar tenia unos colicos fuertisimos (un dia), ahora ya no, pero tengo un dia con depresion; para mi gusto lo prefiero asi.

E
ellie_9721588
9/11/06 a las 6:51
En respuesta a izargi_8878215

Yo si
hola, tengo mas 4 años tomando cerazette lo que le puedo comentar, es que estoy satisfecha con ellas, en todo este tiempo solo he tenido una menstruacion, lo he comentado con mi ginecologo y me ha dicho que es normal, no he subido de peso y menos acne. lo unico adverso que encuentro es que antes cada que hiba a menstruar tenia unos colicos fuertisimos (un dia), ahora ya no, pero tengo un dia con depresion; para mi gusto lo prefiero asi.

Si es buena
Bueno yo llevo tomando cerazette 2 meses y medio y les cuento que a la mitad del segundo ya queria dejar de tomarla porque desde que habia empezado hasta ese entonces no habia dejado de tener pequeños sangrados (que eran continuos y muy molestos) pero al inicio del tercer mes paró del todo, ahora estoy mas tranquila... sin embargo lo que me preocupa un poco es el hecho de que no tengamos menstruacion nunca... no es eso ir contra el proceso natural del cuerpo, me preocupa que produzca algun problema mas adelante, si alguien le ha hecho la consulta a su doc confirme porfas... yo ya he intentado cuidarme con las pastillas a base de estrogenos pero perdia totalmente el apetito sexual y con estas no me pasa eso por eso las recomiendo en ese caso especifico, pero no deja de preocuparme lo otro.

A
an0N_718040199z
30/1/07 a las 19:23
En respuesta a ellie_9721588

Si es buena
Bueno yo llevo tomando cerazette 2 meses y medio y les cuento que a la mitad del segundo ya queria dejar de tomarla porque desde que habia empezado hasta ese entonces no habia dejado de tener pequeños sangrados (que eran continuos y muy molestos) pero al inicio del tercer mes paró del todo, ahora estoy mas tranquila... sin embargo lo que me preocupa un poco es el hecho de que no tengamos menstruacion nunca... no es eso ir contra el proceso natural del cuerpo, me preocupa que produzca algun problema mas adelante, si alguien le ha hecho la consulta a su doc confirme porfas... yo ya he intentado cuidarme con las pastillas a base de estrogenos pero perdia totalmente el apetito sexual y con estas no me pasa eso por eso las recomiendo en ese caso especifico, pero no deja de preocuparme lo otro.

Cerazette dudas....
Hola, yo llevo 5 años tomando cerazette y no he descansado. La verdad que como pastilla es muy buena ya q nunca tuve efectos no deseados notorios...pero no se si afecta otros aspectos clinicos del organismo, es decir, ginecologicamente es buena, pero tal vez provoca segun el orgnismo otros efectos. Yo estoy con una anemia por mala absorvcion del hierro, y no se si tal vez la pastilla tenga algo que ver. Si alguine tiene conocimiento real , seria bueno q lo compartiera. El hecho de no menstruar hace cinco años, no deja de ser un alivio, pero a la vez es antinatural...

A
amanay_8784119
5/2/07 a las 2:28
En respuesta a fatna_9776620

Cerazette
Hola, yo tengo la misma duda, he leido bastante sobre esta pastilla y me preocupa que diga que entre los efectos secundarios está el aumentar de peso, acné (me muero...) y cefaleas.. saben algo? alguien la ha usado que haya que nos cuente como le fue?
saluditos!
Viviana

Periodo de fetilidad
saben hasta despues de cuantos dias de la menstruacion no es peligroso quedar enbarazada
por ejenplo el ultimo dia de regla dia 23 de enero

Y
yuee_8291362
31/5/07 a las 2:09

Cerazette
hola yo la uso desde hace 1 año es genial no andas pendiente de tu mestruacion a mi no me ha llegado mestruacion desde que las estoy tomando, eso es bueno lo otro es que son para personas diabeticas y con problemas del corazon y mi ginecologo super estrella me las recomendo ya que yo tengo antecedentes de esas enfermedades por mis padres y me la recomendo se las recomiendo chicas son super lo unico que no debes olvidar tomartelas ningun dia

J
juna_8702931
4/6/07 a las 18:53
En respuesta a an0N_718040199z

Cerazette dudas....
Hola, yo llevo 5 años tomando cerazette y no he descansado. La verdad que como pastilla es muy buena ya q nunca tuve efectos no deseados notorios...pero no se si afecta otros aspectos clinicos del organismo, es decir, ginecologicamente es buena, pero tal vez provoca segun el orgnismo otros efectos. Yo estoy con una anemia por mala absorvcion del hierro, y no se si tal vez la pastilla tenga algo que ver. Si alguine tiene conocimiento real , seria bueno q lo compartiera. El hecho de no menstruar hace cinco años, no deja de ser un alivio, pero a la vez es antinatural...

Cerazette
mira yo llevo recien un mes, y mi doktora me advirtio ke kasi no me llegaria menstruacion, y ke por lo gral el primer mes no llega y asi fue, no llego, iwal me asuste, pero ella dijo ke era normal... de todos modos he trata de averiguar harto sobre ellas y al parecer son buenas, muy rekomendadas... espero jejeje

Y
yanhua_8721700
31/12/07 a las 18:02
En respuesta a juna_8702931

Cerazette
mira yo llevo recien un mes, y mi doktora me advirtio ke kasi no me llegaria menstruacion, y ke por lo gral el primer mes no llega y asi fue, no llego, iwal me asuste, pero ella dijo ke era normal... de todos modos he trata de averiguar harto sobre ellas y al parecer son buenas, muy rekomendadas... espero jejeje

Urgente
Mi historia es un poco larga asi es que tratare de sintetizar... estoy tomando cerazette hace 2 meses, el tema es que por diferentes motivos tengo la sospecha de estar embarazada, una amiga que es obstetra me dijo que si yo dejaba las pastillas el periodo debia llegarme inmediatamente... alguien sabe si esto es asi?
Ademas, quiero hacerme un test de embarazo pero no sé si el resultado que arroge será certero debido a que estoy amamantando a mi bebito de 3 meses.
Espero comentarios, es urgente porfis.

C
chelsy_8473962
1/4/08 a las 22:40

Excepcion
Hola, he leido todos los testimonios y la vdd mi caso es una excepcion. Empece a tomar Cerazette y las tuve que dejar al mes y medio. Mi periodo se hizo irregular, tanto asi q antes de acabar el 2 blister de pastillas ya me habia venido 2 veces el periodo. Lo peor es q normalmente mi periodo duraba de 4 a 5 dias, pero tan mal me fue q la 1 vez q vino duro 8 dias y la 2 vez 6, todas con flujo abundante y colicos. Tambien tuve (y hasta ahora) problemas de acne y engorde 3 kilos (considerando q seguia yendo al gimnasio igual q antes q empezara a tomarlas). Mi doctor me ordeno suspenderlas y me recomendo otra marca. Pero como tambien me dijo, cada organismo es diferente..

X
xuehua_8349032
10/4/08 a las 19:22
En respuesta a yanhua_8721700

Urgente
Mi historia es un poco larga asi es que tratare de sintetizar... estoy tomando cerazette hace 2 meses, el tema es que por diferentes motivos tengo la sospecha de estar embarazada, una amiga que es obstetra me dijo que si yo dejaba las pastillas el periodo debia llegarme inmediatamente... alguien sabe si esto es asi?
Ademas, quiero hacerme un test de embarazo pero no sé si el resultado que arroge será certero debido a que estoy amamantando a mi bebito de 3 meses.
Espero comentarios, es urgente porfis.

No t preocupes!!!
HOla Urgente!! Mira yo llevo 5 años tomando esta píldora y super buena ya q tu menstruacion no la ves debido a los componentes d la misma. No t preocupes que no estas embarazada, si tienes dudas hazt un examen de embarazo pero de sangre q es elmas infalible,pero tomandoesta pildora como no veras alguna regla, siemprpensaras q estaras embarazada,pero mensualmente (por lo menos a mi me pasa)sentiras un pequeño pero muy mínimo dolor d vientre y un poquito d manchita en labluma, elcual t demostrara o sera signo q noestas embarazada. Espero q t haya ayudado en algo y cuidate mucho

N
nicoll_6479258
17/5/08 a las 2:15

Cerazette....
Hola yo tomo las Cerazette desde hace dos meses aproximadamente... yo las recomiendo... lo unico que he notado es que antes cuando no tenia pareja y las tomaba me bajaba el periodo sin embargo ahora que tengo pareja no me baja nada y otro cambio que note es que me provoca nauseas matutinas y dolor de vientre algunos dias no muy seguido... prefiero eso a tener que esperar nueve meses a que llegue la sorpresa... Cuidate... Saludos

L
lixia_5856425
12/6/08 a las 7:14

Cerazette
hola pues mira yo la uso porque mi ginecologo me la receto pero porque hace 4 meses di a luz, pero checa el me dijo que por solo contener estrogenos solo es para mujeres que estan lactando ya que si no estas lactando debes de tomar otro tipo de pildora, el ginecologo me la va a cambiar a los 6 meses (que es cuando le dije que dejaria de darle pecho a mi niña) pero me aclaro que si le dejaba de dar antes de los 6 meses debia de cambiar de pildora asi que ten cuidado solo es para mujeres que estan lactando

K
kendra_7491563
26/6/08 a las 21:33
En respuesta a xuehua_8349032

No t preocupes!!!
HOla Urgente!! Mira yo llevo 5 años tomando esta píldora y super buena ya q tu menstruacion no la ves debido a los componentes d la misma. No t preocupes que no estas embarazada, si tienes dudas hazt un examen de embarazo pero de sangre q es elmas infalible,pero tomandoesta pildora como no veras alguna regla, siemprpensaras q estaras embarazada,pero mensualmente (por lo menos a mi me pasa)sentiras un pequeño pero muy mínimo dolor d vientre y un poquito d manchita en labluma, elcual t demostrara o sera signo q noestas embarazada. Espero q t haya ayudado en algo y cuidate mucho

Desperada
hola mi nombre es melissa soy de republica dominica tengo casi 1 mes usando cerazette y me llego la mentruacion 15 dias de yo la esperaba mi medico me dijo que no era nada pero tengo miedo por k me estoy planificando y mis padres no saben nada , pero ahora me entero de k cpon esa pastillas la mentruacion no te puede bajar yo kisiera saber si eso no hace daño

K
kiran_7966003
4/7/08 a las 19:37
En respuesta a yuee_8291362

Cerazette
hola yo la uso desde hace 1 año es genial no andas pendiente de tu mestruacion a mi no me ha llegado mestruacion desde que las estoy tomando, eso es bueno lo otro es que son para personas diabeticas y con problemas del corazon y mi ginecologo super estrella me las recomendo ya que yo tengo antecedentes de esas enfermedades por mis padres y me la recomendo se las recomiendo chicas son super lo unico que no debes olvidar tomartelas ningun dia

Tengo una duda
lo que pasa es que yo tengo un par de dias tomando las pildoras lo que no se es si hay que suspenderlas en caso de que mu baje o no. tambien quisiera saber si las debo tomar cvomo uso diario

R
reda_6531511
20/7/08 a las 16:58

Endometriosis
Hola, hace unas semanas me operaron de endometriosis, quiero saber si algunas de ustedes que usan esta pastilla ha escuchado que se puede utilizar para el tratamiento de la endometriosis, ya que el tratamiento consiste en eliminar la menstruacion por unos meses.
Espero por sus respuesta, ya que estoy muy angustiada con este tema......


A
alona_8505421
2/8/08 a las 2:21
En respuesta a reda_6531511

Endometriosis
Hola, hace unas semanas me operaron de endometriosis, quiero saber si algunas de ustedes que usan esta pastilla ha escuchado que se puede utilizar para el tratamiento de la endometriosis, ya que el tratamiento consiste en eliminar la menstruacion por unos meses.
Espero por sus respuesta, ya que estoy muy angustiada con este tema......


También endometriosis
Hola a mí también me operaron de endometriosis hace 1 año y medio, me recomendó mi Dra. de tomar Cerazette pero me negué por que no quería dejar de tener mi período, y tomo otras pastillas que no lo inhiben pero tampoco me alivian el dolor, así que finalmente la Dra. me propuso probar con cerazette para mejorar mi calidad de vida ya que me duele al caminar o viajar para en colectivo.Mucha suerte!!! Espero que no pases dolor como yo...

J
janett_5366002
4/8/08 a las 21:05
En respuesta a yuee_8291362

Cerazette
hola yo la uso desde hace 1 año es genial no andas pendiente de tu mestruacion a mi no me ha llegado mestruacion desde que las estoy tomando, eso es bueno lo otro es que son para personas diabeticas y con problemas del corazon y mi ginecologo super estrella me las recomendo ya que yo tengo antecedentes de esas enfermedades por mis padres y me la recomendo se las recomiendo chicas son super lo unico que no debes olvidar tomartelas ningun dia

Pregunta?
Hola te pregunto por que veo que tienes mucho tiempo usando cerazette,¿jamas vuelves a ver tu menstruacion? desde la primera vez que lo usas por que a mi me las recomendo el doctor pero nunca me dijo que la menstruacion no me bajaria mas y eso me tiene preocupada, pues la indicaciones te dicen que deberia bajarte al terminar el blister inclusive las relaciones las tube pasada los diez dias sabes por temor a quedar embarazada si puedes orientame gracias

G
geni_8554537
9/8/08 a las 2:12

Urgente!!
Hola, quisiera saber cuándo baja la menstruación con cerazzette. Las empecé a usar el 28 de junio, tuve un leve sangrado el 7 de julio y luego ya no me ha bajado más. Por favor, alguien respóndame, estoy preocupada!

A
an0N_870814199z
16/8/08 a las 1:18

Cerazette
hola a todas!, yo llevo usando cerazette 9 meses y en el transcurso del tiempo he notado ciertos cambios, por ejemplo los primeros 6 meses menstruaba a la semana de iniciar el siguiente blister y durante 6 o 7 días, pero en poca cantidad. Hace 2 meses que ya no menstruo mucho y el ultimo mes no me vino nada.
Pero he notado que tengo mas abcesos de acné y periodos de depresión. La pastilla no engorda, pero desde el primer mes note que mi vientre se abultaba un poco. También tengo cefaleas y nauseas al amanecer desde que tomo la pastilla. He pensado en tomar Belara, pero no quiero consumir estrógenos y hasta donde se, solo Cerazette me ayuda con eso.
Que opinan?.
Karen

M
marcas_5759011
29/8/08 a las 22:58

Consulta urgente cerazette!!!!!!!
HOLA AMIGAS, NECESITO HACERLES LA SIGUIENTE CONSULTA.

ESTUVE TOMANDO 2 MESES LA PASTILLA CERAZETTE, NO ME LLEGO LA REGLA DURANTE ESTOS 2 MESES, PERO EMPECE A TENER PROBLEMAS DE TIPO EMOCIONAL Y FISICOS...
LO QUE PASA ES QUE DURANTE ESTE TIEMPO TUVE RELACIONES CON MI PAREJA Y YO SIN FALTA TOME LA PASTILLA TODOS LOS DÍAS...

MI PREOCUPACION ES LA SIGUIENTE, DEJE DE TOMAR LA PASTILLA HACE 18 DÍAS Y NO ME HA LLEGADO LA REGLA AÚN...ESTARÉ EMBARAZADA?...ESTOS DÍAS ME HE SENTIDO MAL, CON NAUSEAS, DOLORES ABDOMINALES, CEFALEAS...Y UN CUANTO HAY...SERÁ SOLO UN DESORDEN HORMONAL POR EL TEMA DE LAS PASTILLAS EL QUE NO ME HAYA LLEGADO LA REGLA DURANTE ESTOS 18 DÍAS?...
O PUEDE SER QUE SI ESTE EMBARAZADA?...
A LAS MUJERES QUE HAN DEJADO DE TOMAR ESTA PASTILLA? LES HA LLEGADO LA REGLA AL MOMENTO O DEBEN PASAR MÁS DÍAS, MESES...

AGRADECIENDO SU PRONTA RESPUESTA...

N
noemi_5437173
2/9/08 a las 5:09
En respuesta a janett_5366002

Pregunta?
Hola te pregunto por que veo que tienes mucho tiempo usando cerazette,¿jamas vuelves a ver tu menstruacion? desde la primera vez que lo usas por que a mi me las recomendo el doctor pero nunca me dijo que la menstruacion no me bajaria mas y eso me tiene preocupada, pues la indicaciones te dicen que deberia bajarte al terminar el blister inclusive las relaciones las tube pasada los diez dias sabes por temor a quedar embarazada si puedes orientame gracias

Falta de menstruacion
Si estas tomando Cerazette y esto debe ser todos los dias, no debe aparecer menstruacion, tal vez un spoting, que son pequeños flujos y esto generalmente sucede durante los primeros 3 meses de uso de la pildora, despues puedes vivir bien sin tu menstruacion. Cuando terminas el blister de 28 pastillas inicias el siguiente sin dias de descanso.

N
noemi_5437173
2/9/08 a las 5:11
En respuesta a kiran_7966003

Tengo una duda
lo que pasa es que yo tengo un par de dias tomando las pildoras lo que no se es si hay que suspenderlas en caso de que mu baje o no. tambien quisiera saber si las debo tomar cvomo uso diario

Sobre duda
No debes suspenderla si aparece un pequeño flujo, Cerazette es muy comoda y tomandola todos los dias, no te confundes que dias debes parar y cuando continuar.

C
cahora_697810
6/9/08 a las :33
En respuesta a yanhua_8721700

Urgente
Mi historia es un poco larga asi es que tratare de sintetizar... estoy tomando cerazette hace 2 meses, el tema es que por diferentes motivos tengo la sospecha de estar embarazada, una amiga que es obstetra me dijo que si yo dejaba las pastillas el periodo debia llegarme inmediatamente... alguien sabe si esto es asi?
Ademas, quiero hacerme un test de embarazo pero no sé si el resultado que arroge será certero debido a que estoy amamantando a mi bebito de 3 meses.
Espero comentarios, es urgente porfis.

Estoy en tu misma situacion
tengo un bebe de casi tres meses, hace 15 dias no tome una pastilla y creo que puedo estar ewmbarazada me gustaria saber que tanta es la probabilidad de embarazo, me fui a sacar el examen de sangre pero la bionalista me dice que tengo que esperar a la falta, ahora yo se que con esta pastilla, es casi improbable que me baje la regla....

A
awatef_5880170
17/9/08 a las 15:07
En respuesta a chelsy_8473962

Excepcion
Hola, he leido todos los testimonios y la vdd mi caso es una excepcion. Empece a tomar Cerazette y las tuve que dejar al mes y medio. Mi periodo se hizo irregular, tanto asi q antes de acabar el 2 blister de pastillas ya me habia venido 2 veces el periodo. Lo peor es q normalmente mi periodo duraba de 4 a 5 dias, pero tan mal me fue q la 1 vez q vino duro 8 dias y la 2 vez 6, todas con flujo abundante y colicos. Tambien tuve (y hasta ahora) problemas de acne y engorde 3 kilos (considerando q seguia yendo al gimnasio igual q antes q empezara a tomarlas). Mi doctor me ordeno suspenderlas y me recomendo otra marca. Pero como tambien me dijo, cada organismo es diferente..

Algo similar
Hola,leí tu testimonio y a mí me pasa lo mismo, empecé a tomar Cerazette y como a los 10 días empecé a sangrar,pensé que era mi primer período después de dar a luz, fueron como 10 días y abundante,luego paró y a los 15 días volví con el sangrado sólo que esta vez no es abundante pero sí permanente. Fui al doctor preocupada y me dice que esta pastilla no actúa en todas las personas igual, que depende del organismo,en mi caso la lactancia que le doy a mi bebé es muy poca porque no tengo mucha leche y toma más fórmula que pecho,también se puede deber a eso así que estoy esperando terminar este segundo blister para dejarlas porque la verdad que es súper incómodo estar así, sangrando a cada rato, como tu dices cada organismo es diferente y al parecer este es nuestro caso, gracias.

M
megi_9788513
18/11/08 a las 3:28
En respuesta a juna_8702931

Cerazette
mira yo llevo recien un mes, y mi doktora me advirtio ke kasi no me llegaria menstruacion, y ke por lo gral el primer mes no llega y asi fue, no llego, iwal me asuste, pero ella dijo ke era normal... de todos modos he trata de averiguar harto sobre ellas y al parecer son buenas, muy rekomendadas... espero jejeje

Hola llevo ya 4 meses con cerazette
Y ESTE PRODUCTO la verdad es como extraño a pesar de que he leido todos sus testimonios uno cuando non le viene su mestruaccion aun queda con el susto de que estas embarazado dios jajaja solo queria saber sie snormal y x lo que e leido veo q si ya tengo 2 meses sin la mestruacion pero de igual manera voy hacerme una prueva de embarazo.......
otra cosa importantisima que quiero saber si uno queda embarazada ctomando esta pastilla y esta confiado de que no te viene el periodo x que simplemente crees que es normal y estas embarazada estas pastillas no le hacen mal al feto..? agradeseria respuesta inmediata gracias ahh disculpen mi mala ortografia jajaja

L
lira_7455773
24/11/08 a las 4:51
En respuesta a megi_9788513

Hola llevo ya 4 meses con cerazette
Y ESTE PRODUCTO la verdad es como extraño a pesar de que he leido todos sus testimonios uno cuando non le viene su mestruaccion aun queda con el susto de que estas embarazado dios jajaja solo queria saber sie snormal y x lo que e leido veo q si ya tengo 2 meses sin la mestruacion pero de igual manera voy hacerme una prueva de embarazo.......
otra cosa importantisima que quiero saber si uno queda embarazada ctomando esta pastilla y esta confiado de que no te viene el periodo x que simplemente crees que es normal y estas embarazada estas pastillas no le hacen mal al feto..? agradeseria respuesta inmediata gracias ahh disculpen mi mala ortografia jajaja

Si logra ponerte nerviosa
si claro ami me pasa esto actualmente llevo casi un año tomandolas los primeros meses me llegaba cada 2 semanas era molesto , despues me llegaba re poco y super irregular, pero me llego la ultima vez el 4 de octubre y me duro hasta el 14 de octubre ahora no me a llegado tengo un retraso de un mes 10 dias pero la tengo irregular y use condon todas las veces sike nerviosa pero segun e leido al año un 30% de las personas ke las usan ven bajada su intensidad de mestruaciones haciendose menos recurrentes en el año si ke por ahi se me kita el susto ire al medico lo antes posible

L
lira_7455773
24/11/08 a las 4:56

Son buenas pero tiene sus pros y contras
si son buenas lo uniko ke te hace pasar sustos es ke se te pone super irregular la menstruacion y hay veces ke no te va llegar o simplemente las utilizaras y no bajara nada si te acostumbras bkn pero te austas al principio es cosa de costumbre pero baja un monton el flujo son comodisisimas

A
an0N_707212599z
13/12/08 a las 20:12

Urgente
estoy tomando las pastillas cerazette hace 15 dias y estoy con mucho dolor de mamas y como inchada la verdad hoy las tome pero no se si seguir o abandonar el tratamiento ademas de los dolores de cabeza y mi ginecologa esta de vacaciones

L
ligia_6378521
20/12/08 a las 22:57
En respuesta a an0N_718040199z

Cerazette dudas....
Hola, yo llevo 5 años tomando cerazette y no he descansado. La verdad que como pastilla es muy buena ya q nunca tuve efectos no deseados notorios...pero no se si afecta otros aspectos clinicos del organismo, es decir, ginecologicamente es buena, pero tal vez provoca segun el orgnismo otros efectos. Yo estoy con una anemia por mala absorvcion del hierro, y no se si tal vez la pastilla tenga algo que ver. Si alguine tiene conocimiento real , seria bueno q lo compartiera. El hecho de no menstruar hace cinco años, no deja de ser un alivio, pero a la vez es antinatural...

Tengo miedoo
hola a todas!!!mi duda es...estoy tomando las pastillas desde hace 3 meses y este mes todavia no me vino...
tengo esas molestias de la mestruacion,pero nada...la ultima vez que me vino me vino como 8 o 9 dias aprox.ahora nada mas me esta saliendo un flujo medio amarronado.tengo miedo realmente,porque ya tengo una nena(tengo 16 años)y no quisiera tener otro.me hice dos test y dieron una rallita...pero igual mi temor sigue,y pienso que va a seguir hasta que me venga .

si estoy tomando las pastillas,todos los dias,es 100% seguro que no voy a quedar embarazada??o algun riesgo se corre igual??

I
irama_9020440
29/12/08 a las 22:25

No me está gustando...
A mi me lo dieron por la endometriosis, me operaron hace 2 años.
Recién lo empecé a tomar, hace 8 días, al principio super bien, pero fue cosa que me bajara la regla y me empecé a hinchar, una noche habré tomado aprox. 1,5 lts. de coca zero y no fui ni una sola vez al baño, a raíz de la retención de líquido las piernas me duelen como nunca y honestamente tengo miedo que una vez que se me corte la regla siga así...
Además yo tengo antecedentes psquiatricos y eso que he leído de la depresión me asusta pq estoy en tratamiento por el TOC y para más tuve problemas con el peso hace años por lo que para mi no es un simple efecto secundario lo de hincharme en líquido, si ni con diuréticos naturales voy al baño como debiese .
¿La cosa cambia con el tiempo? ¿Cuanto tiempo? ¿Corro riesgo de generar una depresión aunque no la tenga debido al TOC?
QUIERO MIS YASMIN!!!!!!!!

S
sol_8452158
9/1/09 a las 5:25
En respuesta a marcas_5759011

Consulta urgente cerazette!!!!!!!
HOLA AMIGAS, NECESITO HACERLES LA SIGUIENTE CONSULTA.

ESTUVE TOMANDO 2 MESES LA PASTILLA CERAZETTE, NO ME LLEGO LA REGLA DURANTE ESTOS 2 MESES, PERO EMPECE A TENER PROBLEMAS DE TIPO EMOCIONAL Y FISICOS...
LO QUE PASA ES QUE DURANTE ESTE TIEMPO TUVE RELACIONES CON MI PAREJA Y YO SIN FALTA TOME LA PASTILLA TODOS LOS DÍAS...

MI PREOCUPACION ES LA SIGUIENTE, DEJE DE TOMAR LA PASTILLA HACE 18 DÍAS Y NO ME HA LLEGADO LA REGLA AÚN...ESTARÉ EMBARAZADA?...ESTOS DÍAS ME HE SENTIDO MAL, CON NAUSEAS, DOLORES ABDOMINALES, CEFALEAS...Y UN CUANTO HAY...SERÁ SOLO UN DESORDEN HORMONAL POR EL TEMA DE LAS PASTILLAS EL QUE NO ME HAYA LLEGADO LA REGLA DURANTE ESTOS 18 DÍAS?...
O PUEDE SER QUE SI ESTE EMBARAZADA?...
A LAS MUJERES QUE HAN DEJADO DE TOMAR ESTA PASTILLA? LES HA LLEGADO LA REGLA AL MOMENTO O DEBEN PASAR MÁS DÍAS, MESES...

AGRADECIENDO SU PRONTA RESPUESTA...

Consulta urgente
Hola Amiga,

Como te fue con estos dias de falta? te comento que me esta ocurriendo lo mismo y no sé si pensar que es la pastilla o que estoy en estado,

Espero puedas responder pronto,
Gracias,

B
beate_9742421
25/1/09 a las 20:40
En respuesta a ligia_6378521

Tengo miedoo
hola a todas!!!mi duda es...estoy tomando las pastillas desde hace 3 meses y este mes todavia no me vino...
tengo esas molestias de la mestruacion,pero nada...la ultima vez que me vino me vino como 8 o 9 dias aprox.ahora nada mas me esta saliendo un flujo medio amarronado.tengo miedo realmente,porque ya tengo una nena(tengo 16 años)y no quisiera tener otro.me hice dos test y dieron una rallita...pero igual mi temor sigue,y pienso que va a seguir hasta que me venga .

si estoy tomando las pastillas,todos los dias,es 100% seguro que no voy a quedar embarazada??o algun riesgo se corre igual??

No te asustes es asi
HOLA NO TE ASUSTES YO HACE MAS DE UN AÑO Q LAS TOMO Y NUNCA MAS ME VINO Y TODAVIA ESTOY DANDO DE MAMAR AMI NENE DE 1 AÑO Y 3 MESES. ASI Q QUEDATE TRANQUI Q ES ASI YO TB ME ASUSTABA AL PRINCIPIO

S
sihem_8075298
27/1/09 a las 4:58
En respuesta a marcas_5759011

Consulta urgente cerazette!!!!!!!
HOLA AMIGAS, NECESITO HACERLES LA SIGUIENTE CONSULTA.

ESTUVE TOMANDO 2 MESES LA PASTILLA CERAZETTE, NO ME LLEGO LA REGLA DURANTE ESTOS 2 MESES, PERO EMPECE A TENER PROBLEMAS DE TIPO EMOCIONAL Y FISICOS...
LO QUE PASA ES QUE DURANTE ESTE TIEMPO TUVE RELACIONES CON MI PAREJA Y YO SIN FALTA TOME LA PASTILLA TODOS LOS DÍAS...

MI PREOCUPACION ES LA SIGUIENTE, DEJE DE TOMAR LA PASTILLA HACE 18 DÍAS Y NO ME HA LLEGADO LA REGLA AÚN...ESTARÉ EMBARAZADA?...ESTOS DÍAS ME HE SENTIDO MAL, CON NAUSEAS, DOLORES ABDOMINALES, CEFALEAS...Y UN CUANTO HAY...SERÁ SOLO UN DESORDEN HORMONAL POR EL TEMA DE LAS PASTILLAS EL QUE NO ME HAYA LLEGADO LA REGLA DURANTE ESTOS 18 DÍAS?...
O PUEDE SER QUE SI ESTE EMBARAZADA?...
A LAS MUJERES QUE HAN DEJADO DE TOMAR ESTA PASTILLA? LES HA LLEGADO LA REGLA AL MOMENTO O DEBEN PASAR MÁS DÍAS, MESES...

AGRADECIENDO SU PRONTA RESPUESTA...

Cerazette
cerazette es una pildora que disminuye tu produccion de estrogenos, y provoca una regresion del endometrio.
lo que se busca en esta pildora es el cese de la menstruacion, mucho doctores la medican con esta finalidad.
el hecho de que no menstrues no significa q afecte tu fertilidad ni nada por el estilo.
lo que pasa es que hay ocaciones donde el endometrio se descama demasiado y por eso sangras de forma irreguar, no es menstruacion propiamentetal. pero tu medico puede ofrecerte en los primeros meses un tratamiento adicional para regualrizar la descamacion del endometrio y de esa forma no tener esos sangrados irregulares.

Cuando dejes de tomar la pildora pasara todo un ciclo, es decir la nueva menstruacion comenzara en 28 a 30 dias (segun sea tu ciclo) desde que tomas la ultima pildora. obviamente en ese mes debes usar proteccion para evitar un embarazo.

S
sihem_8075298
27/1/09 a las 5:14
En respuesta a sihem_8075298

Cerazette
cerazette es una pildora que disminuye tu produccion de estrogenos, y provoca una regresion del endometrio.
lo que se busca en esta pildora es el cese de la menstruacion, mucho doctores la medican con esta finalidad.
el hecho de que no menstrues no significa q afecte tu fertilidad ni nada por el estilo.
lo que pasa es que hay ocaciones donde el endometrio se descama demasiado y por eso sangras de forma irreguar, no es menstruacion propiamentetal. pero tu medico puede ofrecerte en los primeros meses un tratamiento adicional para regualrizar la descamacion del endometrio y de esa forma no tener esos sangrados irregulares.

Cuando dejes de tomar la pildora pasara todo un ciclo, es decir la nueva menstruacion comenzara en 28 a 30 dias (segun sea tu ciclo) desde que tomas la ultima pildora. obviamente en ese mes debes usar proteccion para evitar un embarazo.

Acne y pildoras
otra cosa...lo del acné es por que muchas píldoras contienen drospirenona o algun compuesto similar, el que disminuye tu producción de andrógenos. Si ya tienes tendencia al acne, es pq tus androgenos estan mas elevados de lo normal, por lo tanto si tomas cerazette exsiste la posibilidad de que este persista, en cambio con pildoras que contienen drospirenona el acne disminuye.

I
ikerne_9907492
2/2/09 a las 3:54
En respuesta a marcas_5759011

Consulta urgente cerazette!!!!!!!
HOLA AMIGAS, NECESITO HACERLES LA SIGUIENTE CONSULTA.

ESTUVE TOMANDO 2 MESES LA PASTILLA CERAZETTE, NO ME LLEGO LA REGLA DURANTE ESTOS 2 MESES, PERO EMPECE A TENER PROBLEMAS DE TIPO EMOCIONAL Y FISICOS...
LO QUE PASA ES QUE DURANTE ESTE TIEMPO TUVE RELACIONES CON MI PAREJA Y YO SIN FALTA TOME LA PASTILLA TODOS LOS DÍAS...

MI PREOCUPACION ES LA SIGUIENTE, DEJE DE TOMAR LA PASTILLA HACE 18 DÍAS Y NO ME HA LLEGADO LA REGLA AÚN...ESTARÉ EMBARAZADA?...ESTOS DÍAS ME HE SENTIDO MAL, CON NAUSEAS, DOLORES ABDOMINALES, CEFALEAS...Y UN CUANTO HAY...SERÁ SOLO UN DESORDEN HORMONAL POR EL TEMA DE LAS PASTILLAS EL QUE NO ME HAYA LLEGADO LA REGLA DURANTE ESTOS 18 DÍAS?...
O PUEDE SER QUE SI ESTE EMBARAZADA?...
A LAS MUJERES QUE HAN DEJADO DE TOMAR ESTA PASTILLA? LES HA LLEGADO LA REGLA AL MOMENTO O DEBEN PASAR MÁS DÍAS, MESES...

AGRADECIENDO SU PRONTA RESPUESTA...

Cerazzette
Hola amiga, a mi me pasa exactamente igual que a ti. Hace 3 meses di a luz y el medico me mando a tomar cerazette por el tema de la lactancia. Hace una semana pare la toma porque no me llegaba la menstruación, les confiezo que estaba empezando a asustarme porque pense que estaba embarazada. Ahora leyendo sus comentarios me doy cuenta que es normal. Pero sera que tengo que esperar un mes para que me venga la menstruación? Por favor necesito sus comentarios... Ahhhh y he notado que tambien he sufrido de cambios de humor, por lo general me la paso irritada y yo no soy así.

Gracias y en espera de sus comentarios...

N
nazare_8093227
27/2/09 a las 21:00
En respuesta a noemi_5437173

Falta de menstruacion
Si estas tomando Cerazette y esto debe ser todos los dias, no debe aparecer menstruacion, tal vez un spoting, que son pequeños flujos y esto generalmente sucede durante los primeros 3 meses de uso de la pildora, despues puedes vivir bien sin tu menstruacion. Cuando terminas el blister de 28 pastillas inicias el siguiente sin dias de descanso.

La mestruaccion
tome cerazetee por tres meses y no vi regla por ese tiempo la suspendi y a la semana tube relaciones y tome la pastilla de emergecia dos veses en la semana con temor de que dar embarazada pense que podia ovular

H
huria_5868599
13/3/09 a las 17:56
En respuesta a ikerne_9907492

Cerazzette
Hola amiga, a mi me pasa exactamente igual que a ti. Hace 3 meses di a luz y el medico me mando a tomar cerazette por el tema de la lactancia. Hace una semana pare la toma porque no me llegaba la menstruación, les confiezo que estaba empezando a asustarme porque pense que estaba embarazada. Ahora leyendo sus comentarios me doy cuenta que es normal. Pero sera que tengo que esperar un mes para que me venga la menstruación? Por favor necesito sus comentarios... Ahhhh y he notado que tambien he sufrido de cambios de humor, por lo general me la paso irritada y yo no soy así.

Gracias y en espera de sus comentarios...

Algo parecido!
Hola!!! te cuento que empecé a tomar estas pastillas x estar amamantando a mi beba y si, la menstruación e smuy irregular. el médico me dijo que es normal esto x estar dando de mamar. consulta a tu médico para ver si te dice lo mismo. suerte

N
neria_5541125
13/3/09 a las 18:03
En respuesta a lira_7455773

Son buenas pero tiene sus pros y contras
si son buenas lo uniko ke te hace pasar sustos es ke se te pone super irregular la menstruacion y hay veces ke no te va llegar o simplemente las utilizaras y no bajara nada si te acostumbras bkn pero te austas al principio es cosa de costumbre pero baja un monton el flujo son comodisisimas

Hola
yo tengo 8 meses usando cerazzete pero e notado que desde el primer dia que las empeze a usar no me a bajado el periodo, ya han pasado 8 meses y en este ultimo mes e notado que me da mucho dolor en la herida, no me baja tampoco el periodo, no e tenido ni siquiera sangrados leves, cuando tengo relaciones me duele durante y despues, el dolor es muy intenso, en realidad no se si se deba a las pastillas porque tengo mucho tiempo que no me baja mi periodo... si alguien sabe por favor respondanme gracias..

E
ese_9016312
18/3/09 a las 14:13

Asustadita
hola amigas hace 6 meses di aluz mi Dra. me coloco las pastillas cerazette durante ese tiempo me venia mi periodo 2 veces al mes ahora las deje de tomar hace 8 dias porq ya deje de amamantar ami hijo u aun no me ha bajado el periodo... estare en estado???

I
iera_5403530
26/3/09 a las 16:52
En respuesta a ligia_6378521

Tengo miedoo
hola a todas!!!mi duda es...estoy tomando las pastillas desde hace 3 meses y este mes todavia no me vino...
tengo esas molestias de la mestruacion,pero nada...la ultima vez que me vino me vino como 8 o 9 dias aprox.ahora nada mas me esta saliendo un flujo medio amarronado.tengo miedo realmente,porque ya tengo una nena(tengo 16 años)y no quisiera tener otro.me hice dos test y dieron una rallita...pero igual mi temor sigue,y pienso que va a seguir hasta que me venga .

si estoy tomando las pastillas,todos los dias,es 100% seguro que no voy a quedar embarazada??o algun riesgo se corre igual??

Estoy en las mismas
Hola yo tambien estoy en tu misma situacion tambien hace tres meses que las he estado tomando y me habia estado bajando normal, pero ahora en el cuarto mes nadamas no llega, tengo miedo porque apenas tengo una bebe de seis meses, no me quiero hacer todavia una prueba de embarazo pensando mañana me baja y nada, ojalá que nos venga rápido!

A
an0N_879461399z
15/5/09 a las 1:18

Asustada.....
Mi doctor me dio cerazette porque estaba amamantando a mi hijo de ahora 8 meses, lo deje de amamantar y segui tomando la pastilla porque no me causaba ningun efecto secundario, mi regla me venia igual que siempre o a veces se me retrasaba tan solo una semana, pero este mes no me ah bajado y quisiera saber si es normal, ustedes que dicen O ESTARE EMBARAZADA? ESTOY SUPER ASUSTADA AYUDENME

K
kitty_5935498
15/5/09 a las 3:46
En respuesta a yuee_8291362

Cerazette
hola yo la uso desde hace 1 año es genial no andas pendiente de tu mestruacion a mi no me ha llegado mestruacion desde que las estoy tomando, eso es bueno lo otro es que son para personas diabeticas y con problemas del corazon y mi ginecologo super estrella me las recomendo ya que yo tengo antecedentes de esas enfermedades por mis padres y me la recomendo se las recomiendo chicas son super lo unico que no debes olvidar tomartelas ningun dia

Son un poco menos efectivas q las combiandas
Hola, yo tome 1 mes y le consulte a mi ginecologo si las podia utilizar tb como metodo antivonceptivo , ya que el me las dio para quitar la mestruacion por la anemia q tengo, y bueno cuando le dije q las queria usar como anticonceptivos me las cambio por pastillas combinadas, unas nuevas q se llaman norvetal cc que tambien tienen el efecto de ausencia de mestruacion, bueno igual te llega un poco de flujo pero se supone q con el tiempo debe llegar a casi nada,, hasta q no llegue nada de mestruacion. la razon por la q me la cambio es pq me explico que si son efectivas pero tienen un 98% de efectividad.... y q si me las dejaba tenia q tratar de usar otro metodo adicion (condon) por seguridad.. no siempre pero tratar... ya que si ocurre embarazo hay alta probabilidad de q este sea tubario ya que el desogestrel actua paralizando las trompas y fimbrias ademas de inhibir la ovulacion.

M
minia_6382244
16/5/09 a las 22:56
En respuesta a sihem_8075298

Cerazette
cerazette es una pildora que disminuye tu produccion de estrogenos, y provoca una regresion del endometrio.
lo que se busca en esta pildora es el cese de la menstruacion, mucho doctores la medican con esta finalidad.
el hecho de que no menstrues no significa q afecte tu fertilidad ni nada por el estilo.
lo que pasa es que hay ocaciones donde el endometrio se descama demasiado y por eso sangras de forma irreguar, no es menstruacion propiamentetal. pero tu medico puede ofrecerte en los primeros meses un tratamiento adicional para regualrizar la descamacion del endometrio y de esa forma no tener esos sangrados irregulares.

Cuando dejes de tomar la pildora pasara todo un ciclo, es decir la nueva menstruacion comenzara en 28 a 30 dias (segun sea tu ciclo) desde que tomas la ultima pildora. obviamente en ese mes debes usar proteccion para evitar un embarazo.

Acerca de la absorcion de cerazzete
Hola! soy nueva en el foro y de Argentina,
Por problemas medicos he empezado a tomar Cerazzete, mi ginecologa me la recomendo porque tengo problemas reumaticos y las hormonas para mi estan contraindicadas.

Mi duda es sobre la absorcion de la pastilla, hace dos semanas he tenido un vomito, la pastilla la tomo a las 23 hs y ese dia la tome y tube vomitos a las 5 am.
luego, no tube relaciones por mas de 6 dias, tomando la pastilla igualmente en esos dias que no tuve relaciones y el 6 dia tuve relaciones.
No me ha bajado nada,en el prox mes, pero mi medica me dijo que es totalmente normal

queria saber ¿ es confiable, el tema de la absorcion de la pastilla?






M
minia_6382244
16/5/09 a las 23:07

Acerca de la absorcion de cerazzete"
Acerca de la absorcion de cerazzete"



Hola! soy nueva en el foro y de Argentina,
Por problemas medicos he empezado a tomar Cerazzete, mi ginecologa me la recomendo porque tengo problemas reumaticos y las hormonas para mi estan contraindicadas.

Mi duda es sobre la absorcion de la pastilla, hace dos semanas he tenido un vomito, la pastilla la tomo a las 23 hs y ese dia la tome y tube vomitos a las 5 am.
luego, no tube relaciones por mas de 6 dias, tomando la pastilla igualmente en esos dias que no tuve relaciones y el 6 dia tuve relaciones.
No me ha bajado nada,en el prox mes, pero mi medica me dijo que es totalmente normal

queria saber ¿ es confiable, el tema de la absorcion de la pastilla?




K
kitty_5935498
17/5/09 a las 6:33
En respuesta a lira_7455773

Si logra ponerte nerviosa
si claro ami me pasa esto actualmente llevo casi un año tomandolas los primeros meses me llegaba cada 2 semanas era molesto , despues me llegaba re poco y super irregular, pero me llego la ultima vez el 4 de octubre y me duro hasta el 14 de octubre ahora no me a llegado tengo un retraso de un mes 10 dias pero la tengo irregular y use condon todas las veces sike nerviosa pero segun e leido al año un 30% de las personas ke las usan ven bajada su intensidad de mestruaciones haciendose menos recurrentes en el año si ke por ahi se me kita el susto ire al medico lo antes posible

..... a mi me las cambio por otras... combinadas tb con ausencia de regla
cuando le dije q las queria usar como anticonceptivos me las cambio ya que me dijo q era un poco menos efectivas q las combinadas... no se si les sirva el dato.....

N
ni_8789464
25/6/09 a las 3:25

No se preocupen
A mi me recetaron estas pastillas para q no viniera la mestruación porq sufro de endometriosis y tambien como metodo anticonceptivo, asi q es normal q no les llegue el periodo regularmente pero es importante q las tomen todos los días a la misma hora para q sean efectivas si no se la han tomoado diariamente y han tenido relaciones si es probable q esten en embarazo.

N
niamh_6459592
28/6/09 a las 22:37

Consulta urgente sobre pastilla cerazette!!!!
Hola chicas! Estuve leyendo detalladamente sus comentarios con respecto a esta pastilla. Hace poco más de dos semanas comencé a tomar esta pastilla, ya que mi ginecóloga me aconsejó cambiar de método (Antes usaba el Femitres pero me engordó demasiado aparte que por mi historial médico era mejor usar una pastilla libre de estrógenos). Mi consulta es la siguiente, he leido que en la mayoría de uds la menstruación se les ha retirado; en mi caso ha sido todo lo contrario!!!!! luego de terminar mi periodo (alrededor de 7 a 8 días), a los pocos días comencé a tener sangrado (manchas), pensé que era tal vez residuos de mi anterior periodo pero a los pocos días se hizo regular y continúo hasta ahorita!!! Realmente es super incómodo porque tengo que usar protectores todos los días, claro que la cantidad no es como antes, es poquito pero igual es muy molesto. Quisiera saber si les ha pasado a alguna de uds. y si esto es temporal??? Mi idea es colocarme un Implanon, que tiene las mismas contraindicaciones y consecuencias de Cerazette y si esto va a ser permanente tendré que buscar otro método. Les voy a agradecer bastante sus comentarios!!!!

A
an0N_859510599z
29/6/09 a las 21:14

Sos cerazet
Hola a todas!!

He empezado a tomar Cerazet, debido a que la pildora normal me quitaba las ganas de tener relaciones sexuales,

me preguntaba aver como os a ido ustedes con ese tema

solo tengo 18 años, ya yevaba 2 años tomando la pildora, y no creo ke con esta edad, este sin ganas de...

Os a quitado las ganas o es mejor ponerme un DIU??

Un saludo,

Natalia

S
saeeda_6375618
21/7/09 a las 3:31
En respuesta a reda_6531511

Endometriosis
Hola, hace unas semanas me operaron de endometriosis, quiero saber si algunas de ustedes que usan esta pastilla ha escuchado que se puede utilizar para el tratamiento de la endometriosis, ya que el tratamiento consiste en eliminar la menstruacion por unos meses.
Espero por sus respuesta, ya que estoy muy angustiada con este tema......


Endometriosis
yo he sido operada 3 veces de endometriosis , y mi ginecologo me receto cerazette exactamente como tto. para evitar otra endometriosis, ya que esta se produce por el engrosamiento del endometrio cuando se produce la menstruacion, de hecho lo he tomado por cerca de 5 años,y durante eses tiempo no menstruo,pero ahora lo he dejado de tomar y mis periodos han vuelto, pero por menos dias.Ahora tengo pensado tomarlas de nuevo. No te angusties,si te lo recomendo un especialista es por que sabe lo que hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook