Foro / Maternidad

Pildora yasmin

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 22:45
A
an0N_787222099z
13/6/09 a las 1:48
En respuesta a enrica_5282946

Mis pechos aumentaron una talla
Hola chicas, llevo tomando yasmin 7 meses y si es verdad que al principio me encontraba un poco mal. Me dolia la cabeza y el estómago, pero eso duró 1 semana ya que despues ni una molestia. Eso si al mes de tomarlas me dolian los pechos fui al gine y me dijo que era normal ya que me habian aumentado considerablemente. En cuanto a la sequedad yo no la he tenido; lo unico fastidioso es que tuve que renovar mis sujetadores en un mes de una 90 a una 95. Ahora bien si a alguien le ha ocurrido esto me gustaria saber si al dejar de tomarlas los pechos se reducen. Muchas gracias y un besito

Sii...
Hola!

sabes que llevo una semana tomando esta pastilla yasmin de mi primera caja y me duelen los pechos un pokito.. y ahopra leo que tu con 7 meses aumentaste tallas considerables..
la pregunta es si en tu primera caja te habra pasado lo mismo .. pq encuentro que es muy pronto .. (pokos dias) y ya me duelen un pokito , en cuanto a dolor de cabeza y nauseas .. no he sentido nada! espero q eso siga asi..

Creo que al dejar de tomarlas puede disminuir .. debido a q son hormonas .. y si las dejas.. uhm! puede ser!
saludos!

Ver también

K
kala_9679721
14/6/09 a las 22:47
En respuesta a an0N_991328199z

Maria
HOLA NUNCA AVIA TOMADO PILDORAS Y TOY PROBANDO CON YASMIN PERO .ME PROBOCA MUCHAS NAUSIAS Y PERDIDAS DE SANGRE CASI TODO EL ME ES NORMAL .YA NO LAS PUDO SEGIR TOMANDO XQ ME SINTO RE MAL CUNDO LAS TOMO .QUE SERIA LO MEGOR'?

Hola
bueno disculpa no se si ya te respondieron...
me gusta ayudar..
asi q lo q deberias hacer es consultar a tu ginecologo nadie te conocera mejor q el... yo stoy tomando esa pildora y cmo stoy en el principio tengo reacciones secundarias pero despues q el organismo se acostumbra se kitan.. ya me ha pasado, pero si siguen los sintomas deberas hablar con tu medico y el te resetara la q mejor favorezca a tu organismo si?... spero q t vaya bn
Dios t bendiga...

N
norhan_8798821
27/6/09 a las :45

Cada cuerpo es un mundo!
Hola chicas, deciros que yo tomo yasmin hace 2 años, pero comence previo diagnostico del medico y recetado por ella, nunca por mi cuenta. Hay que hacer una revision, analiticas....y por eso mismo me recetaron la patilla que mejor me venia, y por eso jamas e sangrado con yasmin, 2 años cn la regla viniendome el mismo dia y incluso cercana a una misma hora, porque tb es muy importante toar la pastilla todos los dias a la misma hora.no tengo sequedad vaginal, ni desaparece mi deseo sexual, es mas me elimina los granos, e4l pelo de mi cabeza crece mas y mas sano, no engordo no retengo liquidos....asique hay que dejar de meter miedo, y esque cada persona es un mundo y por eso se debe de usar distintas pildoras, y siempre bajo cosejo medico. tambien decir que tengo ovarios poliquisticos y por eso tb me crea tanto bienestar el tomarlas, yo tenia reglas muy irregulares, de cada 4 a 6 meses, y la pastilla me las a regulado totalmente.animo a que tomeis la pildora pero bajo consejo medico y un profundo estudio,si notais efectos adversos dejaria de tomarlas 1 x mi calidad de vida y 2 porque entonces no protege bien del embarazo. un saludo y espero aberos ayudado!

Y
yousra_8070143
6/9/09 a las 23:12

Importante
Yo también tomo yasmin, este es mi segundo mes. Lo que pasa que he tenido nauseas dolores de cabeza, pero sobretodo nauseas y aveces algun bomito. Lo que quiero saber es que pastilla me puedo tomar si me duele la cabeza o alguna otra cosa para k no se me corte el efecto de la pastilla. Mi médico me dijo nolotil en capsulas pero no sé yo si será esa la que debo tomarme. ayuda pliS!

E
ethel_9017400
7/9/09 a las 6:43
En respuesta a yousra_8070143

Importante
Yo también tomo yasmin, este es mi segundo mes. Lo que pasa que he tenido nauseas dolores de cabeza, pero sobretodo nauseas y aveces algun bomito. Lo que quiero saber es que pastilla me puedo tomar si me duele la cabeza o alguna otra cosa para k no se me corte el efecto de la pastilla. Mi médico me dijo nolotil en capsulas pero no sé yo si será esa la que debo tomarme. ayuda pliS!

Yasmin, me fue muy mal...
Hola, yo quiero comentarles que ya tengo una bebe, después del parto quedé en el peso que tenía anteriormente. A los dos meses comenzamos a cuidarnos con Yasmin, al principio no sentía absolutamente nada, al paso de un par de meses mi ropa quedaba más ajustada, las segui tomando casi un año sin importar que me estaban haciendo subir de peso, pero de pronto comenzaron las migrañas, terribles, no las soportaba y las dejé de tomar... santo remedio. POr más que me cuido no logro bajar mis kilos acumulados, porque me hinché...brazos, piernas. Pero al menos ya no padezco migraña. Lo comenté con mis amigas, coincidimos en las migrañas y aumento en peso... cuidenseee mucho... Y chequen muy bien el mejor método. Suerte.

I
imma_8721399
20/11/09 a las 3:48
En respuesta a sofiia_9553387

Yasmin y el consumo de alcohol
hola quisiera hacer una pregunta...estoy tomandoo la pildora, pero he estado consumiendo bebidas alcoholicas sera que al tener relaciones con mi pareja va a tener otro efecto la pildora??

Patty y el dolor de cabeza
llevo 2 semanas con la pildora pero me duele en las noches la cabeza sera todo el mes asi o se me pasara con los dias tambien quiero saber si la pastilla ya hace efecto a los 7 dias de tomarlas

L
lilith_9886367
4/3/10 a las 15:41
En respuesta a janete_9904060

Cada vez mas caras
Hoy he ido a comprarme las pastillas y me he llevado una sorpresa...¡¡¡AHORA VALEN 12,30!!! me parece super fuerte, ya que siempre he pensado que esas pastillas nos la debería de dar el seguro, y si no es asi, por lo menos rebajarles un poco el precio al principio me costaban 10 luego 10 y piko luego 10 y un poko mas de pico, luego 11...asi asta hoy 12,30 no se me he sorprendido bastante,luego dicen que ponen facilidades a la chicas para que no nos quedemos embarazadas, quien pueda permitirselo vale pero que pasa con los que no pueden??????? encima si gastas condones y se te rompe la pastilla del dia despues te cuenta ventitantos euros sin mencionar la cantidad de efectos super secundarios que tiene sin olvidar que puedes quedarte esteril...PARA QUE...en fin quería desahogarme porke me ha dado mxa mxa rabia...
un beso a todas las YASMINERAS JEJEJE
MUAKSSSSSSSSS YAIZA.

Hola soy nueva en el foro
ola me gustaría decir algo sobre el yasmin yo lo tomo hace dos años no e notado ningún efecto secundario pero si he notado k me dura mucho la menstruación casi un mes y medio y cuando cabo y mantengo relaciones sexuales me baja otra vez no lo entiendo espero k me ayudes gracias

L
lilith_9886367
5/3/10 a las 2:45
En respuesta a lilith_9886367

Hola soy nueva en el foro
ola me gustaría decir algo sobre el yasmin yo lo tomo hace dos años no e notado ningún efecto secundario pero si he notado k me dura mucho la menstruación casi un mes y medio y cuando cabo y mantengo relaciones sexuales me baja otra vez no lo entiendo espero k me ayudes gracias

Soy stratgirl20
ola una cosa se me olvidaba cuando tomo el yasmin acabo una caja entera de pastillas y me sigue durando la menstruación y llevo dos años tomándola y eso k leí k se regula a los dos meses bueno depende de la persona gracias...Espero k me contestéis Bss

E
elia_5439220
2/4/10 a las 19:26

Las he tomado durante 5 años
Hola muy buenas,yo me he llevado cerca de los 5 años tomando yasmin y me ha ido muy bien.Si quieres te doy mi correo y hablamos mas tranquilas y respondo a tus posibles dudas andaluza_23_83@hotmail.com

M
marion_5285634
5/4/10 a las 14:52

Yasmin
hola! llevo dos años tomando yasmin, y por ahora me va bastante ben, aunque es verdad, lo de los dolores de cabeza, hay dias, que dios mio! horror, pero nada mas, de todas maneras, hay que llevar un control exhaustivo por tu ginecologa, que te haga analiticas, y citologias. si el resultado es bueno, se supone que tu cuerpo lo tolera bien. eso, si cuidate, haz deporte, y cuida tu alimentacion.
un saludo

W
wenhui_6336537
24/4/10 a las 3:08

:/
bueno yo tomo yasmin es muy buena para adelgazar y para el cutis pero no me da dolor de cabeza pero si
a si e notado lo de la sequeda vaginal eso fastida bastante

N
nazira_8750125
5/12/10 a las 22:18
En respuesta a an0N_610346299z

Orden de las pastillas
hola de verdad no se pero por una amiga se las tomo asi como tu y no paso nada yo creo que los dias que le ponen es mas que todo para seguir el orden de te viene y se te va la menstruacion.

Pastilla 12 horas aantesss
hola,
tengo una duda..
en la primera semana de mi ciclo.. me tome la primera pastilla tarde.. pero antes de las 12 horas.. y por confusión me tome la del día 2 al mismo tiempo.. es decir 12 horas y un poquito mas.. antes de la hora habitual... las demas las seguí tomando a la misma hora....
hay algun riesgo???

N
nato_9482062
8/3/11 a las 2:44
En respuesta a enrica_5282946

Mis pechos aumentaron una talla
Hola chicas, llevo tomando yasmin 7 meses y si es verdad que al principio me encontraba un poco mal. Me dolia la cabeza y el estómago, pero eso duró 1 semana ya que despues ni una molestia. Eso si al mes de tomarlas me dolian los pechos fui al gine y me dijo que era normal ya que me habian aumentado considerablemente. En cuanto a la sequedad yo no la he tenido; lo unico fastidioso es que tuve que renovar mis sujetadores en un mes de una 90 a una 95. Ahora bien si a alguien le ha ocurrido esto me gustaria saber si al dejar de tomarlas los pechos se reducen. Muchas gracias y un besito

Dudilla..
Buenas Xicas, llevo tomando yasmin una semana y la verdad esq noto q me duele mucho los pechos y queria saber si es verdad que te aumentan, y sabeis tambn si hay algunas pastillas para compajinar para el aumento de pecho?os lo agradeceria muchisimo gracias un saludo

E
eluska_6508641
15/3/11 a las 17:33

Hola chicas!!
Yo llevo tomando Yasmin unos 4 meses y no he tenido nauseas en ningun momento,dolores de cabeza si pero era habitual en mi de siempre...pero LO QUE SI HE NOTADO es que tengo MENOS APETITO SEXUAL...y eso NO es habitual en mi...jeje.La verdad que es bastante incómodo porque aunque mi pareja me comprende, al principio él pensaba que yo no me concentraba o que él tenía algo que ver.Creo que voy a dejar de tomarla un tiempo para comprobarlo.
Alguna de vosotras tiene este mismo problema??
Besos a todas.

X
xiuyun_6335119
17/8/11 a las 12:15
En respuesta a anabia_8790710

Es que no leeis el prospecto???
De verdad que alucino con las preguntas que hacéis en este foro; OS HABÉIS LEIDO EL PROSPECTO??? porque es increible las cosas que preguntais, creo que eso de si es efectiva desde el primer día, que si se pueden tener relaciones en la semana de descanso...leed el papelito.... sois unas irresponsables, tomando la píldora sin tener claro lo básico!!!!! yo he tomado Yasmin durante un año, la he dejado porque no me encontraba bien, cada dos por tres con infección de orina ( de hecho tuve yn cólico al riñón), sequedad vaginal y disminución del apetito sexual... desde que la he dejado he adelgazado 2 kilos porque retenía líquidos y paso de meterle hormonas anti-naturales a mi cuerpo.... se leen barbaridades de los efectos secundarios, y la verdad es que si LEEIS el prospecto y os fijais en los efectos secundarios TODO LO QUE OCUPAN es para echarse a llorar. Yo, desde luego, NUNCA MÁS

ahhh, eso de las hemorragias, normal??? ni de coña, yo las dejaría ahora mismo

Un saludo

Lo primero que he hecho
lo primer que hice es leer el prospecto, pero me acojona lo que dices,yo nunca he tomado la pildora, porque opino como tu, pero ahora por irregularidades muy graves en mi regla no me queda otra que tomarla, si o si, porque llevo 4 meses con hemorragia, me mandaron amchafibrin para cortar la hemorragia (es un coagulante) para 5 dias y no me hizo nada, y ahora solo me queda que tomarla, despues de muchas pruebas y analiticas, todo esta bien y lo unico que me provoco las hemorragias fue una bajada de peso importante, esta ultima vez estuve con unos dolores que me moria, de hecho me tuvieron 1 dia ingresada en urgencias del hospital, resulta que mi ovario no rompe para ovular y me provoco un hematoma en el ovario izquierdo, resumiendo, o la tomo o seguiré con reglas de 20 dias con exceso de sangrado, la ginecologa solo me dio esta solucion y como nunca tomé la pildora,es normal que tenga mil dudas, sobretodo despues de oir que te engordan una burrada.

E
enar_6995068
11/1/12 a las 5:23

Auxilio!!!
ES LA PRIMERA VEZ Q TOMA UNA PASTILLA ANTICONCEPTIVA, Y POR ERROR TOMA LA N7 EN LUGAR DEL N1, QUE DEBO HACER... PUEDE HABER ALGUNA CONSECUENCIA... PORFAVOR ACONSEJENME

Y
yiqi_6298456
7/5/12 a las 15:49

Pildoras !!
hola Orkide.. soy la doctora Wraigt sobre tu pregunta responderte que la píldora no solamente no te causará ningún trastorno sino al contrario: te beneficiará en los ciclos, falicidad en la no retención de líquidos regulación de tu peso, ausencia total de dolores y para una relación estable es el método más estudiado y seguro que existe..... los beneficios que causa la píldora son infinitos todavía no se ha llegado ni al 30% del conocimiento beneficioso. saludos

Y
yiqi_6298456
7/5/12 a las 15:53
En respuesta a enar_6995068

Auxilio!!!
ES LA PRIMERA VEZ Q TOMA UNA PASTILLA ANTICONCEPTIVA, Y POR ERROR TOMA LA N7 EN LUGAR DEL N1, QUE DEBO HACER... PUEDE HABER ALGUNA CONSECUENCIA... PORFAVOR ACONSEJENME

Seguimiento de la toma
Buenas soy la Doctora Wraigt.... para no liarte... abandona la toma.. espera a tu ciclo menstrual y cuando manches el primer día empieza a tomar un nuevo envase

Y
yiqi_6298456
7/5/12 a las 15:58
En respuesta a sofiia_9553387

Yasmin y el consumo de alcohol
hola quisiera hacer una pregunta...estoy tomandoo la pildora, pero he estado consumiendo bebidas alcoholicas sera que al tener relaciones con mi pareja va a tener otro efecto la pildora??

Alcóhol-pildoras
procura al ingerir la píldora a la hora que lo hagas .... no consumir antes o depués en un tiempo deuna hora alcóhol ... aunque es un medicamento hormonal no se te olvide y no incide... pero siempre será mejor por el metabolismo que tengas no ingerir alcóhol en los momentos adyacentes a la ingesta. besines

Y
yiqi_6298456
7/5/12 a las 16:00
En respuesta a janete_9904060

Cada vez mas caras
Hoy he ido a comprarme las pastillas y me he llevado una sorpresa...¡¡¡AHORA VALEN 12,30!!! me parece super fuerte, ya que siempre he pensado que esas pastillas nos la debería de dar el seguro, y si no es asi, por lo menos rebajarles un poco el precio al principio me costaban 10 luego 10 y piko luego 10 y un poko mas de pico, luego 11...asi asta hoy 12,30 no se me he sorprendido bastante,luego dicen que ponen facilidades a la chicas para que no nos quedemos embarazadas, quien pueda permitirselo vale pero que pasa con los que no pueden??????? encima si gastas condones y se te rompe la pastilla del dia despues te cuenta ventitantos euros sin mencionar la cantidad de efectos super secundarios que tiene sin olvidar que puedes quedarte esteril...PARA QUE...en fin quería desahogarme porke me ha dado mxa mxa rabia...
un beso a todas las YASMINERAS JEJEJE
MUAKSSSSSSSSS YAIZA.

Precios!
una copa en una disco vale casi una caja de pildoras... espero te des por contestada .. saludos

Y
yiqi_6298456
7/5/12 a las 16:01
En respuesta a imma_8721399

Patty y el dolor de cabeza
llevo 2 semanas con la pildora pero me duele en las noches la cabeza sera todo el mes asi o se me pasara con los dias tambien quiero saber si la pastilla ya hace efecto a los 7 dias de tomarlas

Dolores!
al contrario a de alibiarte cualquier dolor... se puede tener dolores de cabeza por mil causas.... la píldora lo que hará es aplacarlos.. y regularte en todo.. saludos

Y
yiqi_6298456
7/5/12 a las 16:05
En respuesta a rokaya_9062244

Problemas con yasmin
Hola

Yo llevo 2 años y medio tomando la píldora Yasmín y bueno... he engordado unos 5 kg, sufro de dolores de cabeza (pero solo en el periodo de descanso)y ahora, para rematar, he perdido totalmente el deseo sexual.
La semana pasada estuve en el ginecologo y me dijo que era por las pastillas, y que la mejor solución era dejar de tomarlas. Aún así me mandó unas vitaminas a base de L-arginina que dice que suben la líbido, pero a largo plazo (un par de meses por lo menos) y cuestan un pastón... En fin, por lo visto no todo son beneficios con la píldora...

Prueba la no combinada
cambia de medicación... por tu sistema hoormonal necesites algo más suave... aunuqe prosigue con la píldora si tienes una relación estable..

A
ami_7284596
1/8/15 a las 1:27
En respuesta a yiqi_6298456

Pildoras !!
hola Orkide.. soy la doctora Wraigt sobre tu pregunta responderte que la píldora no solamente no te causará ningún trastorno sino al contrario: te beneficiará en los ciclos, falicidad en la no retención de líquidos regulación de tu peso, ausencia total de dolores y para una relación estable es el método más estudiado y seguro que existe..... los beneficios que causa la píldora son infinitos todavía no se ha llegado ni al 30% del conocimiento beneficioso. saludos

D
Usted puede obtener yasmin con una consulta en línea en esta farmacia Reino Unido con licencia Europetabs . com

N
nisrin_8430850
1/10/15 a las 22:39

D
Este es un lugar de confianza para comprar
http://bit.ly/1RiJBjJ

Y
yazza_7010055
14/8/16 a las 8:28

Comprar yasmin sin receta medica ( con una consulta en línea)

L
lilith_9886367
7/2/19 a las 22:45
En respuesta a elia_5439220

Las he tomado durante 5 años
Hola muy buenas,yo me he llevado cerca de los 5 años tomando yasmin y me ha ido muy bien.Si quieres te doy mi correo y hablamos mas tranquilas y respondo a tus posibles dudas andaluza_23_83@hotmail.com

buenas gracias por comentar y ayudar y dar tus consejos la verdad que yo tome yasmin y no se que a pasado que el 11/09/2012 nacio mi hija xd,la verdad que supuestamente decian que eran fiables xD pero bueno gracias por compartir viestras opiniones gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest