Foro / Maternidad

Pildora yasmin

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 22:45
S
sienna_5863374
24/8/06 a las 14:51
En respuesta a an0N_745620799z

Yasmin si engorda
HOLA, YO LLEVO TOMANDO YASMIN DURANTE 4 MESES Y TE ASEGURO QUE SI ENGORDA, LLEVO ENGORDADOS 5 KILOS Y HOY MISMO VOY A LA GINECOLOGA A QUE ME RECETE UN ARITO QUE PARECE SER QUE TE REGULA LA REGLA Y PUEDES MANTENER RELACIONES SIN NINGÚN PROBLEMA.
EL AÑO PASADO ESTUVE TOMANDO TAMBIÉN LA YASMIN PERO LA DEJÉ PORQUE ME EMPEZÓ A SALIR CELULITIS Y ESTE AÑO VOLVÍ A TOMARMELA PORQUE TENÍA UNOS DOLORES QUE ME VOLVÍA LOCA Y MIRA LO QUE ME HA PASADO.
ESPERO QUE TE AYUDE.

Creo q tmb
HOLA! YO TMB TOMO YASMIN DESDE HACE MAS DE UN AÑO Y DESDE Q EMPEZE A TOMARLA HASTA HOY HE IDO ENGORDANDO HASTA 6KG, XO NO DE GOLPE SINO DE FORMA CONSTANTE. QUIERO DEJAR DE TOMARLA, NO POR LO DE ENGORDAR NI POR NINGUN EFECTO SECUNDARIO, SINO PORQUE CREO Q DESPUES DE TANTO TIEMPO NO ES BUENO METERLE AL CUERPO TANTAS HORMONAS. CONOCES ALGUN METODO QUE SEA MAS NATURAL. QUE ME RECOMIENDAS? NO QUIERO USAR NI ARO, NI PARCHE NI PRESERVATIVO. UN POCO DIFICIL,NO?

Ver también

N
nelba_7839879
25/8/06 a las 13:00
En respuesta a felina_7046300

Sequedad vagina? ¿normal o no??
con respeto a lo de la sequeda vaginal a mi tambien me ha pasado y lo considere parte de mi o falta de exitacion de mi pareja pero no es asi porq m siento exitada pero no lubrico y es raro en mi porque antes de tomarla lubricaba xon facilidad tambien comparto tu pregunta

A mi también me ha pasado
Hola a todas!!!
Llevo un año tomando Yasmin y también tengo bastante sequedad vaginal y los dolores de cabeza en los días en los que tengo la regla son constantes; siempre me ha dolido la cabeza en estos días y lo de la sequedad tampoco me era desconocido, pero reconozco que en este tiempo ha empeorado.
Quería haceros una pregunta, estoy en la primera semana tras la regla de tomarme las pastillas (empecé el lunes) y ayer se me olvidó, la he tomado unas 3 o 4 horas más tarde de lo que dicen que es el límite, no se si debería poner algún medio más este mes para no quedar embarazada.
Si alguien puede darme una respuesta se lo agradecería.

A
adamo_5841029
27/8/06 a las 5:56

Pregunta urgente
en las cajas salen los dias de la semana, a mi me corresponde comenzar con las pastillas el dia viernes... pero en la caja los dias venian corridos, estaban mal escritos y al parecer me tome la que correspondia la dia jueves... quisiera saber si todas las pastilla son iguales, si da lo mismo tomarse la que diga dia jueves en el dia viernes o sabado si hay algun problema con lo que a mi me sucedio.
les agradeceria mucho que me respondieranm
gracias

F
felina_7046300
1/9/06 a las 1:05
En respuesta a adamo_5841029

Pregunta urgente
en las cajas salen los dias de la semana, a mi me corresponde comenzar con las pastillas el dia viernes... pero en la caja los dias venian corridos, estaban mal escritos y al parecer me tome la que correspondia la dia jueves... quisiera saber si todas las pastilla son iguales, si da lo mismo tomarse la que diga dia jueves en el dia viernes o sabado si hay algun problema con lo que a mi me sucedio.
les agradeceria mucho que me respondieranm
gracias

No te preocupes!!!
Hola.El contenido de las pastillas en sus componentes es igual para todas el hecho q te tomaste la del dia jueves no quiere decir q psara algo no solo q cambiara tu dia de tomarla a los jueves y pudiera tambien cambiar la fecha de regla pero no es para q te alarmes ni nada. Espero haberte ayudado. chauuu...

F
felina_7046300
1/9/06 a las 1:09
En respuesta a nelba_7839879

A mi también me ha pasado
Hola a todas!!!
Llevo un año tomando Yasmin y también tengo bastante sequedad vaginal y los dolores de cabeza en los días en los que tengo la regla son constantes; siempre me ha dolido la cabeza en estos días y lo de la sequedad tampoco me era desconocido, pero reconozco que en este tiempo ha empeorado.
Quería haceros una pregunta, estoy en la primera semana tras la regla de tomarme las pastillas (empecé el lunes) y ayer se me olvidó, la he tomado unas 3 o 4 horas más tarde de lo que dicen que es el límite, no se si debería poner algún medio más este mes para no quedar embarazada.
Si alguien puede darme una respuesta se lo agradecería.

No es necesario otro metodo
hola, a mi tambien me ha pasado igual q olvido tomar la pastillas y me la tomo despues hasta donde se no hay limites en hora pero habria riesgo si la hubiera dejado de tomar y ese dia tienes relaciones del resto no hay porq preocupar a mi opinion. espero ayudarte. chauuu

A
arelys_9412841
4/9/06 a las 22:26
En respuesta a dativa_8516086

Hoy termino la primera caja yasmin
hola a todas, la verdad es que quiero contaros mi experiencia con la pildora, a mi me la receto el medico por que tengo exceso de endometrio para regular los ciclos etc
la verdad es que soy una mujer muy sana y nunca estoy enferma ni me duele la cabeza ni la regla, asi que no me plantee tomar la pildora hasta que no surgio el tema del endometrio.
me ha dolido la cabeza desde el primer dia mas o menos dos semanas, y he tenido una ligera sensacion de mareo y ganas de vomitar, pero lo peor es que el pecho me ha aumentado un monton con dolor y estaba duro, esto si que me ha asustado mucho.
ademas he engordado, la primera semana estaba hinchada, ahora solo estoy mas gorda, pero no se si es por la pildora, no estoy segura.
he tenido una regla normal y no me ha dolido ni he sangrado despues.
espero que esto se regule, si no volvere al ginecologo para que me las cambie, por que no aguanto estar así y no puedo dejar de usar la pildora.
un saludo a todas, ya os contare como me va el segundo mes.
un beso a españa y a america latina.

Hola
yo tengo una semana tomando yasmin y tuve relaciones con mi novio ..el efecto si funciona aun o deberia haber esperado un mes ....tengo miedo y dudas..pss no usamos condon y aun ke el eyakulo afuera las dudas en mi aun kedan.

S
sienna_5863374
5/9/06 a las 14:44
En respuesta a iriana_5294659

Yasmin
mi ginecologo me dijo que me la tomara por priemra vez al quinto dia demi regla. Las demás chicas que conozco empiezan en el primer día. Alguien se la tiene que tomar otro día que no sea el primero? gracias

Yo tmb
Hola! yo tmb empiezo a tomarme yasmin el 5 dia de regla. yo tomo yasmin 21, por eso cuando acabo la ultima pastilla del envase a los 2 dias me baja la regla y como son 7 de descanso, pues ya esta!

F
flori_8541082
11/9/06 a las 20:33
En respuesta a arelys_9412841

Hola
yo tengo una semana tomando yasmin y tuve relaciones con mi novio ..el efecto si funciona aun o deberia haber esperado un mes ....tengo miedo y dudas..pss no usamos condon y aun ke el eyakulo afuera las dudas en mi aun kedan.

Hola necesito ayuda
hola yo tengo una semana tomando yasmin y la verdad estoy un poco preocupada ya que me la tome pensando que era un anticonceptivo que se podia tomar en ese momento y no lei instrucciones y la tome sin tener la regla pero la he seguido tomando queria saber si hay algun riesgo de embarazo contesten pronto por favor

F
flori_8541082
11/9/06 a las 20:38
En respuesta a flori_8541082

Hola necesito ayuda
hola yo tengo una semana tomando yasmin y la verdad estoy un poco preocupada ya que me la tome pensando que era un anticonceptivo que se podia tomar en ese momento y no lei instrucciones y la tome sin tener la regla pero la he seguido tomando queria saber si hay algun riesgo de embarazo contesten pronto por favor

Por favor contesten
es urgente que contesten mi pregunta

A
agata_8807439
11/9/06 a las 22:05

Hola a todas
Estoy tomando yasmin por unas reglas muy abundantes.
He notado en el tercer mes que se me cae muchisimo el pelo.
A alguien le ha pasado lo mismo?.
Un abrazo.

S
shara_8732227
16/9/06 a las 19:51

Duda
hola a todas!!
Soy nueva con la pildora llevo una semana tomando yasmin 28 y nose cuando puedo empezar a tener relaciones sin preservativo,creo que mi doctora me dijo dos semanas pero no me acuerdo.Espero que me podais ayudar.saludos a todas.

B
branka_8578122
16/9/06 a las 22:04
En respuesta a shara_8732227

Duda
hola a todas!!
Soy nueva con la pildora llevo una semana tomando yasmin 28 y nose cuando puedo empezar a tener relaciones sin preservativo,creo que mi doctora me dijo dos semanas pero no me acuerdo.Espero que me podais ayudar.saludos a todas.

Duda
Mi ginecólogo me dijo q podía empezar a mantener relaciones desde la primera toma y no tuve ningún problema.

A
an0N_917276499z
18/9/06 a las 12:11

Nada de nada
Pues mira yo por ejemplo casi voy a acabar la primera caja de yasmin, y a mi efectos secundarios por ahora ninguno, mas adelante os cuento si ay alguna variacion pero espero ke no ^^

A
aminta_9870647
18/9/06 a las 19:53

Yo tomo edelsin
Hola a todas, yo tomo Edelsin, que parece ser que tiene menos efectos secundarios que Yasmin (que es la que tomaba anteriormente) y me sigue pasando lo de la sequedad vaginal, aunque bastante menos. También cogí un par de kilitos en 1mes, y con Edelsin he vuelto a mi peso, sin dolores de cabeza ni otro efecto secundario. Espero haberos ayudado!

A
an0N_834520399z
29/9/06 a las 10:13

Consulta a tu ginecologo
yo empece hace un mes a tomarla y no me ha pasado nada, aunque ya hacia 4 años que me tomaba otro tipo de pildora, seria mejor que consultaras con tu ginecologo ya que esta pildora es bastante flojita pero quizas a ti no te vaya bien, lo mejor es que hables con el por si acaso

A
an0N_917276499z
29/9/06 a las 13:36

Es lo mejor
Mira ningun efecto secundario y todo ventajas por lo menos para mi

M
monya_9775031
1/10/06 a las 20:43
En respuesta a flori_8541082

Por favor contesten
es urgente que contesten mi pregunta

Por favor millones de dudas!!!!
Hola a todas... bueno, yo llevo recién una caja de Yasmín, es la primera vez que tomo anticonceptivos y estoy desde hace 4 días en la semana de descanso y no me ha llegado la regla... he mantenido relaciones con mi pareja sin preservativo y él ha eyaculado dentro de mí... las pastillas las he tomado todos los dias a la misma hora y esperé una semana para tener relaciones sin condón que pasa??? estoy embarazada??? cómo es la primera regla al tomar yasmin??? por favor estoy muy pero muy preocupada!!!!!!!!! gracias besitos a todas!!!!
aaaa una cosa... yo no he sentido dolor de cabeza ni resequedad.. solo me cuesta dormir

A
an0N_865336599z
9/10/06 a las 20:54

Yo tomo yasmín hace 10 meses (sin problemas)
Hola, yo comencé a tomar Yasmín hace 10 meses debido a un desajuste hormonal. Durante este tiempo no he tenido ningún problema, no he aumentado de peso y mi cabello y cutis mejoraron notablemente, de hecho mi humor cambió (mejoro)

Yo dejé de tomarla, pero a mitad de terminar la última cajita y mi menstruación llegó al 5to día de haberla dejado, no sé es normal, aunque sólo fue de dos días. El primer día de la menstruación con flujo más o menos abundante y el segundo día con flujo como si fuera el del último día de la menstruación.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos!

D
dior_5481769
14/10/06 a las 19:30
En respuesta a an0N_834520399z

Consulta a tu ginecologo
yo empece hace un mes a tomarla y no me ha pasado nada, aunque ya hacia 4 años que me tomaba otro tipo de pildora, seria mejor que consultaras con tu ginecologo ya que esta pildora es bastante flojita pero quizas a ti no te vaya bien, lo mejor es que hables con el por si acaso

Empece a tomar yasmin hace 1 semana y mi periodo volvio
Hola a todas, soy nueva en esto, empecea tomar Yasmin el viernes pasado ya que me habia venido ese día, solo tuve manchas lo mismo me sucedio al otro día, pero despues no más, hoy despues de 9 dias de tomar la pildora volvi a tener manchas, estoy con dolor de ovarios y me vino nuevamente, a alguna le paso esto, recien vere a mi ginecologa el martes, solo queria saber si a alguna le paso esto

A
antia_6407073
14/10/06 a las 20:10

Síntomas yasmin (sequedad y náuseas)
llaevo desde marzo tomando yasmin. yo antes tenía incluso exceso de flujo, pero para las relaciones sexuales era una maravilla... ahora tengo muchos más problemas para lubricar...
he notado más náuseas, pero pueden ser nervios, no sé,y estoy más depre a veces, de un modo que no puedo controlar las ganas de llorar. pero a lo mejor es una pequeña depresión por otras causas, es difícil saberlo.
y una última cosa, también ahora tengo un flujo pero diferente, como "moco" blanquecino. tuve hongos, y estoy bastante obsesionada con ese tema porque no sé si lo que tengo a veces son hongos de nuevo, o sólo sequedad... me pica mucho la vagina por fuera, ¿pueden ser hongos de nuevo? puede q mi pareja los cogiera de mi y me esté recontagiando cada vez...
gracias chicas!

C
cassia_5717008
17/10/06 a las 12:45

Empece ayer
hola querida amiga soy elena empece ayer a tomar yasmin y por ahor a no note ningun sintoma de los q nos hablas de todas formas para la sequedad vaginal lo q yo tomo es vaginisil va fenomenal te lo aseguro para los dos
y nate el dolor de cabeza una pastillita y a dormir

A
alizee_6869049
19/10/06 a las :54
En respuesta a antia_6407073

Síntomas yasmin (sequedad y náuseas)
llaevo desde marzo tomando yasmin. yo antes tenía incluso exceso de flujo, pero para las relaciones sexuales era una maravilla... ahora tengo muchos más problemas para lubricar...
he notado más náuseas, pero pueden ser nervios, no sé,y estoy más depre a veces, de un modo que no puedo controlar las ganas de llorar. pero a lo mejor es una pequeña depresión por otras causas, es difícil saberlo.
y una última cosa, también ahora tengo un flujo pero diferente, como "moco" blanquecino. tuve hongos, y estoy bastante obsesionada con ese tema porque no sé si lo que tengo a veces son hongos de nuevo, o sólo sequedad... me pica mucho la vagina por fuera, ¿pueden ser hongos de nuevo? puede q mi pareja los cogiera de mi y me esté recontagiando cada vez...
gracias chicas!

Respuesta:"síntomas yasmin (sequedad y náuseas)"
Hola amiga, con respecto a tu problema es necesario que vayas donde tu medico y le expliques, en caso de que sea alguna infeccion, deberás tomar el tratamiento junto con tu pareja, si no te va a estar contagiando todo el tiempo y esta cañón estar tomando el tratamiento y que no funcione porque te vuelves a contagiar. Con respecto a la depre y las nauseas igual de repente me dán, no se si sea por yazmin.

saludos, espero haberte ayudado

L
limei_8412878
19/10/06 a las 10:53

Holaa!!
pues yo yebo ya un mes tomando yasmin....y lo unico q he notado a sido dolor de pechos...y los dos primeros dias algo de nauseas..pero nunca mas!! y respecto a la sequedad vaginal..no he tenido ningun problema...y espero seguir asi!!

un saludo

D
dacil_9058323
19/10/06 a las 12:14

Yasmin
Hola. Alguien podria decirme cuanto cuesta la pildora Yasmin? Yo vivo en Australia y me cuesta $55.00 australian dollares para 3 meses, y me gustaria saber si es mas barato en espana o aqui, si mi madre puede comprarlo o enviarlo. Gracias

A
alai_5489319
20/10/06 a las 17:49

Es normal el dolor d ovarios???
he empezado esta mañana a tomarme la pastilla,y llevo todo el dia con un dolor tremendo.Me tome hace un rato un gelocatil para que se me pasase,pero sigue,aunque algo mas discontinuo...

os ha pasado???

D
dasha_8580728
21/10/06 a las 21:25

Urgente *yasmin*
yo kiero hacer una pregunta:
yo toy tomando yasmin desde hace unos meses y nunca se m habia olvidao tomar una de las pildoras, pero este martes se me olvido y la tome en cuanto me di cuenta pero ya habian pasado 12 horas, esa pildora sería la 17, ah y teniendo en cuenta que el domingo tube relaciones pasa algo?yo he seguido tomando las que me quedan a su hora pero la siguiente semana ya tengo que empezar a tomar las que no son activas y me tiene que bajar la regla el jueves.
podriais decirme si pasará algo?teniendo en cuenta que si tengo relaciones usaré el preservativo, aunque no creo q las tenga hasta empezar la siguiente caja.

L
leila_7094902
13/11/06 a las 18:36
En respuesta a susana_6327526

Estoy contigo palma24
Hay que ser conscientes del riesgo que corre nuestra salud por la toma de la dichosa pastillita,que ellos pongan tambien los medios!!! que se protegan!!,es muy comodo para ellos hacer el amor sin proteccion,y mientras una tomandose hormonas,con todos sus efectos secundarios!!,yo lo tengo muy claro,NO ME LAS TOMARE!!Un saludo,
Adrianna.

Alguien que me ayude
tuve relaciones en el segundo día de descanso, alguien me puede decir si es problable que halla quedado embarazada hoy estoy en el cuarto día y no he visto periodo mestrual.

J
janin_5375564
13/11/06 a las 23:47

"no me funciono"
yo un mes antes de casarme fui con mi ginecologo para que me recetara un medio anticonceptivo, ya que yo no queria encargar como en 4 años, a los 7 meses de tomar la yasmin sali embarazada. acalarndo que nunca se me olvido ninguna pastilla. segun me dijo mi ginecologo era la primera de sus pacientes que quedaba embarazada tomando la yasmin.

P
pena_7878935
15/11/06 a las 12:04
En respuesta a antia_6407073

Síntomas yasmin (sequedad y náuseas)
llaevo desde marzo tomando yasmin. yo antes tenía incluso exceso de flujo, pero para las relaciones sexuales era una maravilla... ahora tengo muchos más problemas para lubricar...
he notado más náuseas, pero pueden ser nervios, no sé,y estoy más depre a veces, de un modo que no puedo controlar las ganas de llorar. pero a lo mejor es una pequeña depresión por otras causas, es difícil saberlo.
y una última cosa, también ahora tengo un flujo pero diferente, como "moco" blanquecino. tuve hongos, y estoy bastante obsesionada con ese tema porque no sé si lo que tengo a veces son hongos de nuevo, o sólo sequedad... me pica mucho la vagina por fuera, ¿pueden ser hongos de nuevo? puede q mi pareja los cogiera de mi y me esté recontagiando cada vez...
gracias chicas!

Sintomas yasmin
Yo creo que a mi me pasa lo mismo que a ti, empece a sentir un ardor vaginal y parece como hoongos, y me arde cuando tengo relaciones, al momento de la penetracion (en la entrada). Con respecto a lo demas no tengo problemas, mas bien ahora lei en internet que puede causar trombosis en las piernas y ocasionar hasta la muerte, bueno eos no me dijo mi medico, asi que sigo tomando no se que hacer...
Saludos

C
catuxa_9167551
15/11/06 a las 12:28
En respuesta a antia_6407073

Síntomas yasmin (sequedad y náuseas)
llaevo desde marzo tomando yasmin. yo antes tenía incluso exceso de flujo, pero para las relaciones sexuales era una maravilla... ahora tengo muchos más problemas para lubricar...
he notado más náuseas, pero pueden ser nervios, no sé,y estoy más depre a veces, de un modo que no puedo controlar las ganas de llorar. pero a lo mejor es una pequeña depresión por otras causas, es difícil saberlo.
y una última cosa, también ahora tengo un flujo pero diferente, como "moco" blanquecino. tuve hongos, y estoy bastante obsesionada con ese tema porque no sé si lo que tengo a veces son hongos de nuevo, o sólo sequedad... me pica mucho la vagina por fuera, ¿pueden ser hongos de nuevo? puede q mi pareja los cogiera de mi y me esté recontagiando cada vez...
gracias chicas!

Hola
YO NO TOMO YASMIN , PERO SI EVRA ( LOS PARCHES) A MI ME PASA COMO A TI, ANTES LUBRICABA MUCHO MAS AHORA MUY POCO I TENGO LOS MISMOS SINTOMAS Y YO EN EL PASADO TAMBIEN TUBE HONGOS, NO SE SI PUEDEN SER OTRA VEZ, SI ACLARAS ALGO ME LO CUENTAS VALE.
O TODO STO NOS LO HACEN LOS ANTICONCEPTIVOS, NO SE, BESSOS

I
itohan_7029553
15/11/06 a las 14:17

Ayuda plisss
la semana pasada era mi primera semana de la segunda caja de yasmin y a los cinco dias m retrase diez horas en tomarme la pastilla. a los tres dias del retraso hice el amor con mi novio y eyaculó. alguna sabe si podria estar embarazada?? esque en el prospecto pone que no tiene importancia si son menos de doce horas pero como luego vienen unas indicaciones.....no se a ke se refieren!!!
porfi contestar!!

D
dayana_8790511
15/11/06 a las 15:52
En respuesta a antia_6407073

Síntomas yasmin (sequedad y náuseas)
llaevo desde marzo tomando yasmin. yo antes tenía incluso exceso de flujo, pero para las relaciones sexuales era una maravilla... ahora tengo muchos más problemas para lubricar...
he notado más náuseas, pero pueden ser nervios, no sé,y estoy más depre a veces, de un modo que no puedo controlar las ganas de llorar. pero a lo mejor es una pequeña depresión por otras causas, es difícil saberlo.
y una última cosa, también ahora tengo un flujo pero diferente, como "moco" blanquecino. tuve hongos, y estoy bastante obsesionada con ese tema porque no sé si lo que tengo a veces son hongos de nuevo, o sólo sequedad... me pica mucho la vagina por fuera, ¿pueden ser hongos de nuevo? puede q mi pareja los cogiera de mi y me esté recontagiando cada vez...
gracias chicas!

síntomas yasmin
Hola, llevo tres años tomando Yasmmin, y siempre he tenido hongos,cada vez mas frecuentes,lo que no se exactamente es si los tengo por contagio o por yasmin,en el hospital me dijeron que era por contagio pero despues de leer el prospecto y ver los sintomas, haciendo cuentas he llegado a la conclusión de que es por la pildora.He llegado a tener aparte de la sequedad y el flujo blanquecino unas llagas enormes alrededor de la vagina y el ano, el picor es insoportable y ningun medicamento me ha solucionado nada, incluso he llegado a estar dias sin hacer de vientre por el dolor y a veces sangre.Nunca he tenido nauseas ni dolor de cabeza.En el hospital me comentaron que podria ser una candidiasis, muy comun en chicas jovenes y otra cosita, segun el medico depende del tipo de hongos,no se quitan, simplemente aparecen cuando les place y hay que ponerse en tratamiento. Asi que nada chicas esta tarde tengo médico y haber que me cuenta.chaito!!

R
rubia_9746951
25/11/06 a las 11:43
En respuesta a janin_5375564

"no me funciono"
yo un mes antes de casarme fui con mi ginecologo para que me recetara un medio anticonceptivo, ya que yo no queria encargar como en 4 años, a los 7 meses de tomar la yasmin sali embarazada. acalarndo que nunca se me olvido ninguna pastilla. segun me dijo mi ginecologo era la primera de sus pacientes que quedaba embarazada tomando la yasmin.

Ayudaaaaaaaaaaaaa
tomo la pildora yasmin desde ace 6 o 7 meses y me va de miedo, la regla sin dolor casi. lo unico k los pechos se han engordado una talla. tengo una duda aciendo relaciones con mi pareja, a eyaculado dentro de mi un poco. tomando la pildora puede aber riesgo? por favorayudaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_991812099z
28/11/06 a las 13:45
En respuesta a an0N_567276299z

Les paso igual?
Estoy en mi primer mes de la pastilla anticonceptiva, (YASMIN) la tome mi primer dia de regla y desde ese momento mi regla se corto, y he tenido un manchado de sangre muy limpia, llevo asi 10 dias, es un manchado cada vez que voy al baño, despues ni mancho la ropa interior ni nada, pero me tiene muy preocupada, fui a mi ginecologo pero me dan cita para dentro de un mes, no he tenido relaciones de riesgo, pero estoy muy asustada por este manchado durante tantos dias y no se va, necesito que me digan a que se debe, no puedo esperar asi un mes a ver al ginecologo.

A mi me paso lo mismo
A mi tambien me ha pasado lo mismo. Empece a tomarlas el primer dia de la regal y luego se me corto. Llevo 5 dias y sigo igual, no mancho nada. Solo cuando voy al baño que mancho un poquito. Yo tambien estoy asustada, ya que aunque no tuve relaciones de riesgo no se si es normal.

B
bonnie_8776212
4/12/06 a las 21:21
En respuesta a dasha_8580728

Urgente *yasmin*
yo kiero hacer una pregunta:
yo toy tomando yasmin desde hace unos meses y nunca se m habia olvidao tomar una de las pildoras, pero este martes se me olvido y la tome en cuanto me di cuenta pero ya habian pasado 12 horas, esa pildora sería la 17, ah y teniendo en cuenta que el domingo tube relaciones pasa algo?yo he seguido tomando las que me quedan a su hora pero la siguiente semana ya tengo que empezar a tomar las que no son activas y me tiene que bajar la regla el jueves.
podriais decirme si pasará algo?teniendo en cuenta que si tengo relaciones usaré el preservativo, aunque no creo q las tenga hasta empezar la siguiente caja.

A mi tambien me paso
hola, a mi también se me olvidó tomar una píldora y me acordé al día siguiente, así que tomé las dos juntas. Después pregunté en la farmacia y me dijeron que eso era lo que había que hacer aunque tendria que utilizar preservativo hasta la siguiente regla por precaución. Espero haberte ayudado, un saludo

B
bonnie_8776212
4/12/06 a las 21:23
En respuesta a dacil_9058323

Yasmin
Hola. Alguien podria decirme cuanto cuesta la pildora Yasmin? Yo vivo en Australia y me cuesta $55.00 australian dollares para 3 meses, y me gustaria saber si es mas barato en espana o aqui, si mi madre puede comprarlo o enviarlo. Gracias

Precio yasmin
Aquí cuesta alrededor de 30 euros la caja de tres meses

F
farida_8268677
17/12/06 a las 4:30

Dolores de cabeza¡¡
Nop chica a mi no me funciono, me daban jaquecas horribles y un poco de seuedad vaginal aparte de q me daba dolor en la boca del estomago, estos dolores se me intensificaron casi al final del blister cuando als dej como a los dias sangre , lo q si puedo decir es q es muy segura pues mi novio me eyaculo muchas veces despues de los primeros siete dias y no quede embarazada, es cuestion de probarla, a ver si a ti t funcionan , por ejemplo a mi prima no le dio estos molestosos sintomas aunq le aumente el peso y el busto, Prueba Belara a ver q tal..es la q uso yo y no me cayeron mal¡aparte q tienes muchos beneficioz para tu piel y cabello

M
mayya_9949334
20/12/06 a las 12:51

Una duda
Hola a todas!Yo llevo tomando yasmin 8 meses.Lo único q he notado han sido náuseas los dos primeros dias y aumento del pecho.Este mes ya se me ha olvidado tomarme la pastilla dos veces(hace cinco dias y hace 12 dias tmb) y no sabia q habia q tomarla unq fueran dos a la vez...Ahora me tengo q esperar a q me venga la regla para q haga efecto o como va??Tengo un descontrol??no se cómo estoy de protegida en los proximos dias...Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

M
mini_8279205
21/12/06 a las 20:38
En respuesta a an0N_865336599z

Yo tomo yasmín hace 10 meses (sin problemas)
Hola, yo comencé a tomar Yasmín hace 10 meses debido a un desajuste hormonal. Durante este tiempo no he tenido ningún problema, no he aumentado de peso y mi cabello y cutis mejoraron notablemente, de hecho mi humor cambió (mejoro)

Yo dejé de tomarla, pero a mitad de terminar la última cajita y mi menstruación llegó al 5to día de haberla dejado, no sé es normal, aunque sólo fue de dos días. El primer día de la menstruación con flujo más o menos abundante y el segundo día con flujo como si fuera el del último día de la menstruación.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos!

Y cuando desaparece el acne??
Hla, he empezado a tomar yasmin hace dos meses, me lo recetó el dermatologo por el tema del acne, pero de momento no veo ningun resultado, es mas yo diria q ahora tengo mas q cuando empece, qeria saber a partir de cuando empezaste a notar los efectos positivos para el cutis.gracias. un saludo

A
alissa_6196058
11/1/07 a las 11:49

Yasmin!!!!!!
hola chicas keria comentaros k llevo un mes tomando yasmin y los dos primeros dias tuve nauseas y leves dolores de cabeza pero a la 3 estuve muy bien y ya no e tenido mas problemas ni nada y mi novio me eyaculo muxas veces y nunca hubo problemas

un besito a todas

A
aizpea_6129673
20/1/07 a las 21:27

Ance y yasmin.
Hola chicas, hace dos años tome Novial pero en lugar de beneficiarme me prejudico ya mi cara se volvio muy grasosa y me comenzaron a salir muchos barritos diminutos asi como tipo salpullido en mis mejillas. El ginecologo me dijo que suspendiera el Novial cuando antes, fui al dermatologo y me controlo ese acne comedogenico que me provocaron estas pildoras. Hace un mes el gineco me dijo que era hora de volver a la pildora y me receto yazmin. Alguien ha tnido problemas de acne con estas pildoras??

A
aleida_8260718
23/1/07 a las 12:03
En respuesta a ninel_7235998

Hola ...
Yo la tomé un tiempo pero terminé dejandola, mi ginecologo me había dicho que era la más suave y la que no podía hincharme, o sea retener líquidos, pero yo no la toleré bien...eso depende de cada mujer ya que no todos los organismos son iguales....yo por ejemplo no puedo tomar pastillas porque no tolero ninguna...me provocan dolores de cabeza, mal humor...me hinchan...me hacen muy mal....pero ahora ya no tomo ninguna...
espero que mi opinión te halla servido de algo...
saludos Ana.

Yasmin noooooooooooooooooo
hola yo la estube tomando durante 3 meses o asi y la tuve q dejar porq m provocaba dolores de estomago muy fuertes, nauseas....mi ginecologo me dijo q era raro pero m cambio a otra (belara) y genial,estoy contentisima.espero q mi opinion os ayude.saludos maribel

A
an0N_953583899z
27/1/07 a las 17:59
En respuesta a munia_6300669

Depresiva
Llevo 13 dias tomando la pildora yasmin, y lo que no té la primera semana era un gran nerviosismo, necesitaba valeriana para dormir, ya eso lo he superado pero ahora me encuentro triste, sin ganas de nada, sin ilusion, no se si será de la pildora y me han dado unas paranoias muy raras con mi novio que antes no me habian ocurrido. Supongo que estoy un poco mas susceptible, os ha ocurrido a alguna? o son cosas mias.

A mi m pasa lo mismo
yo empece a tomar la pildora por tratamiento xk stoy operada d kistes en los ovarios.y empece el dia 29d diciembr d 06 y al principio todo genial .aora llevo unas semanas fatal con la moral x los suelos no hago mas k discutir con mi novio x parainoas como a ti y tambien stoy mu susceptible esto sera normal veo k yevas muxo tiempo tomandola se te fueron pasand esos efectos o seguiestes igual muxos besos

S
sasa_8255561
3/2/07 a las 13:33
En respuesta a alizee_6869049

Respuesta:"síntomas yasmin (sequedad y náuseas)"
Hola amiga, con respecto a tu problema es necesario que vayas donde tu medico y le expliques, en caso de que sea alguna infeccion, deberás tomar el tratamiento junto con tu pareja, si no te va a estar contagiando todo el tiempo y esta cañón estar tomando el tratamiento y que no funcione porque te vuelves a contagiar. Con respecto a la depre y las nauseas igual de repente me dán, no se si sea por yazmin.

saludos, espero haberte ayudado

Yasmin,nauseas,hongos
Hola a todas.Yo empecé a tomar Yasmin en octubre y noté también nauseas con las 5 o 6 primeras capsulas, entonces lo que hice fue tomármelas siempre por la noche.Después de unos meses esto se pasó.En cuenta a los hongos,te pueden dar con cualquier anticonceptivo,en mi caso suelo tener más cistitis cuando toma la pildora.No se puede tener todo...supongo.

S
selina_8762963
3/2/07 a las 15:42

Hola
a mi me la acaban de recetar.Me cambie de pildora pq la meliane dirio me daba dolores de cabeza y me he cambiado a yasmin.Aun no he empezao a tomarla pero ya os contare q tal me va.Me comento q para evitar ls dolores de cabeza me la tomara por la noche y asi las molestias no ls notaria asiq eso hare.Cuanto cuesta la pildora yasmin?Un saludito.

I
ira_9671416
6/2/07 a las 16:22
En respuesta a rubia_9746951

Ayudaaaaaaaaaaaaa
tomo la pildora yasmin desde ace 6 o 7 meses y me va de miedo, la regla sin dolor casi. lo unico k los pechos se han engordado una talla. tengo una duda aciendo relaciones con mi pareja, a eyaculado dentro de mi un poco. tomando la pildora puede aber riesgo? por favorayudaaaaaaaaaaaaaa

Mmm.
si estas tomando com se debe tu pildora.. no hày `porque preocuparte xla eyaculacion..
xq decis q te va de miedo??
yo empec a tomarla recien pero siempre consulto con mi medico cada 15 dias. y asi estoy bien.. lo q me preocupaba eran los sangrados.. dime eso es normal??

B
birte_5132771
6/2/07 a las 21:28

Yasmin
Hola, el unico envase de yasmin es para 3 meses?? o hay de mes en mes???
¿QUe contraindicaciones tiene en el prospecto?? gracias

X
xinyao_6021432
7/2/07 a las 21:48

Kerida orkide
mira yo tube vaios problemas con mi ciclo menstrual desde hace 5 años y la vdd creo k fui a los sitios ekivokados por k me recetaron una puildora llamada lutoral la cual me frego mas mi matriz ntonces una ginecologa me receto yasmin la vdd no tienes de k preocuparte pro k a partird k la empeze a tomar mi regla se estabilizo y a parte te deja la piel bien bonita no tepreocupes por los dichosos dolores de cabeza y no se k tantos mitos ya k la pildoras es una con la dosis mas pequeña de hormonas y por lo tanto no te va a afectar te lo digo por experiencia

R
rokaya_9062244
13/2/07 a las 13:04

Problemas con yasmin
Hola

Yo llevo 2 años y medio tomando la píldora Yasmín y bueno... he engordado unos 5 kg, sufro de dolores de cabeza (pero solo en el periodo de descanso)y ahora, para rematar, he perdido totalmente el deseo sexual.
La semana pasada estuve en el ginecologo y me dijo que era por las pastillas, y que la mejor solución era dejar de tomarlas. Aún así me mandó unas vitaminas a base de L-arginina que dice que suben la líbido, pero a largo plazo (un par de meses por lo menos) y cuestan un pastón... En fin, por lo visto no todo son beneficios con la píldora...

Y
yuma_8287148
13/2/07 a las 15:56
En respuesta a cassia_5717008

Empece ayer
hola querida amiga soy elena empece ayer a tomar yasmin y por ahor a no note ningun sintoma de los q nos hablas de todas formas para la sequedad vaginal lo q yo tomo es vaginisil va fenomenal te lo aseguro para los dos
y nate el dolor de cabeza una pastillita y a dormir

Yasmin!!!
yo llevo casi 3 años tomando yasmin, casi nunca olvido una pastilla, y no uso otro metodo, nunca he quedado embarazada, pero con todo lo que leo ahora me da susto, dejar que eyacule mi novio.

yo tengo el problema de sequedad vaginal y es super desagradable.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir