Foro / Maternidad

Pildora yasmin

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 22:45
S
suzana_8320036
16/12/05 a las 22:30

3 años con yasmin
LLevo 3 años con yasmin, y la verdad que es con la única píldora que no he tenido problemas, no me hincho, no me duele la cabeza, no tengo sequedad vaginar, vamos, mis reglas vienen fenomenal, casi con precisión horaria y me ginecóloga me aconseja seguir tomándola ya que es una de las mas flojas. nunca me dió problemas, gracias.

Ver también

I
iriana_5294659
19/12/05 a las 20:46
En respuesta a suzana_8320036

3 años con yasmin
LLevo 3 años con yasmin, y la verdad que es con la única píldora que no he tenido problemas, no me hincho, no me duele la cabeza, no tengo sequedad vaginar, vamos, mis reglas vienen fenomenal, casi con precisión horaria y me ginecóloga me aconseja seguir tomándola ya que es una de las mas flojas. nunca me dió problemas, gracias.

Yasmin
mi ginecologo me dijo que me la tomara por priemra vez al quinto dia demi regla. Las demás chicas que conozco empiezan en el primer día. Alguien se la tiene que tomar otro día que no sea el primero? gracias

M
munia_6300669
20/12/05 a las 9:34

Depresiva
Llevo 13 dias tomando la pildora yasmin, y lo que no té la primera semana era un gran nerviosismo, necesitaba valeriana para dormir, ya eso lo he superado pero ahora me encuentro triste, sin ganas de nada, sin ilusion, no se si será de la pildora y me han dado unas paranoias muy raras con mi novio que antes no me habian ocurrido. Supongo que estoy un poco mas susceptible, os ha ocurrido a alguna? o son cosas mias.

A
an0N_619023399z
26/12/05 a las 12:57
En respuesta a kajal_9056750

Falta de ganas???
Holaaaa mi duda es la siguiente: es la primera vez q tomo pildoras anticonceptivas y estoy tomando yasmin, llevo unos 17 días tomandola. A mi no me ha dado dolores de cabeza, ni nauseas. Lo q si he notado es q apenas tengo ganas de hacer el amor con mi chico, y ls pocas veces q lo hacemos no siento nada o siento muy poco y me cuesta muchiiisimo llegar al orgasmo. Os pasa eso tambien a alguna??? es q estoy preocupada, lo mismo no tiene nada q ver con la pildora pero es q me pasa desde q me le he empezado a tomar.

Me ocurre igual!!
hola, yo llevo casi un año tomando yasmin y también noté eso desde el primer momento. Pensé que era algo pasajero, pero cada vez ha ido a peor. Esta misma semana pienso pedir hora en el ginecologo. te recomeidno lo mismo. animo!!

B
bibi_8470757
28/12/05 a las 4:49
En respuesta a odulia_7035747

Gran consulta
hola,tengo una duda,q me tiene muy preocupada....llevo tomando la pildora un mes,ahora estoy en la semana de descanso y ayer mantuve relaciones sin porteccion y mi novio eyaculo dentro,hay posibilidades de q me pueda kedar embarazada o es tan eficaz como dicen??

Que te respondieron
yo tengo la misma duda
uno puede tener relaciones en los dias de descanso con la pildora Yasmin?

H
hedwig_8270737
28/12/05 a las 13:14

Yasmin
me receto ayer el ginecologo esta pildora, y me dijo k la empezara a tomar el primer dia que me bajara la siguiente regla. lo que no me comento fue cuando puedo empezar a tener relaciones sin utilizar el preservativo despues de iniciar la toma de la pildora. alguien me puede ayudar?

M
mailen_8763546
28/12/05 a las 15:13
En respuesta a odulia_7035747

Duda
Hola,ayer acabé con la tableta de mi primer mes, he oido q te tendria q venir la regla al dia siguiente,osea hoy,pero no me llega.A los 4 dias de empezar a tomarla,mantuve relaciones sin preservativo,pero mi novio no se corrio dentro,estoy algo nerviosa...puede tardar en venirme la regla o q puede ser?,ayudadme por favor

Hola
a mi me paso algo bastante similar a lo tuyo así me gustaria saber que paso, si te llego..??

H
helene_6387715
11/1/06 a las :00

Igual
Me parecía rarísimo lo del cambio de la sensación gustativa, pero es cierto.
No sabes lo tranquila que me quedó leyendo tu experiencia... Espero que esto pase y lo mismo te deseo a ti. Gracias.

H
helene_6387715
11/1/06 a las :00

Igual
Me parecía rarísimo lo del cambio de la sensación gustativa, pero es cierto.
No sabes lo tranquila que me quedó leyendo tu experiencia... Espero que esto pase y lo mismo te deseo a ti. Gracias.

A
alizee_6444872
3/2/06 a las 23:07
En respuesta a odulia_7035747

Gran consulta
hola,tengo una duda,q me tiene muy preocupada....llevo tomando la pildora un mes,ahora estoy en la semana de descanso y ayer mantuve relaciones sin porteccion y mi novio eyaculo dentro,hay posibilidades de q me pueda kedar embarazada o es tan eficaz como dicen??

Hola amiga
Respondo a tu duda:
No vas a quedar embarazada, porque la pildora te sigue protegiendo, pero lo mas importante es que la sigas tomando. Cuidate mucho, besitos

B
beilei_8153763
5/2/06 a las 13:23

La líbido y las pastillas anticonceptivas
Hola!!! A mi me paso exactamente lo mismo pero con unas pastillas llamadas suavuret. Las deje de tomar y todo volvio a la normalidad. Ahora quiero volver a tomar algun tipo de pastillas anticonceptivas pero no se que marca. ¿Alguien me puede recomendar algunas pastillas que no modifiquen la líbido?

A
atimon_9dcb50z
6/2/06 a las 11:28

Yasmin y drogas
hola chicas, primero de todo daros las gracias porque empecé a tomar Yasmin la semana pasada y , aunque no he notado ningún efecto negativo (de hecho no he notado nada), me habeis sacado de muchas dudas que tenía al ser la primera vez que tomo anticonceptivos.

Aunque no he visto que ninguna hable del uso de estas píldoras con el consumo de drogas como cocaína, cannabis o éxtasis. Me preocupa cómo puedan afectar las drogas (si cabe, un consumo responsable de todo ellas) en la eficacia de Yasmin y además, leyendo los efectos secundarios que muchas padeceis, que no pueda tener una conseqüencia muy grave.

Muchas gracias.

S
sumisa_6922191
6/2/06 a las 16:14

Tengo una duda...
Hola chicas:

Yo sé k no hay pregunta tonta sino tonto el k no pregunta jeje... pues ahi va mi duda:

Hay alguna posibilidad de embarazo dependiendo a k hora mi novio acaba dentro y la hora k me tomo la pildora? Yo tomo Yasmin hace mas d un año y este mes primera vez k mi novio eyaculó dentro.... Asi como dice abajo, es CERO posibilidad? K tanto asi???
Gracias chicas y respóndanme..

Ah! y sobre la sekedad vaginal....nada, todo perfecto.

A
an0N_541843599z
8/2/06 a las 1:49
En respuesta a sumisa_6922191

Tengo una duda...
Hola chicas:

Yo sé k no hay pregunta tonta sino tonto el k no pregunta jeje... pues ahi va mi duda:

Hay alguna posibilidad de embarazo dependiendo a k hora mi novio acaba dentro y la hora k me tomo la pildora? Yo tomo Yasmin hace mas d un año y este mes primera vez k mi novio eyaculó dentro.... Asi como dice abajo, es CERO posibilidad? K tanto asi???
Gracias chicas y respóndanme..

Ah! y sobre la sekedad vaginal....nada, todo perfecto.

Para nada; no te preocupes
Hola pupy84 Yo solo te puedo decir que llevo año y medio tomando Yasmin, y mi novio siempre ha eyaculado dentro. Para mi ha sido muy eficaz esta píldora, pues no tengo ningún problema con nada y no he quedado embarazada.

No te preocupes, creo que como todo método bien usado, solo hay un 1% de probabilidades de que pase. No te angusties.

T
taslim_6301988
24/2/06 a las 1:10
En respuesta a nuvia_5787515

No te preocupes
Las posibilidades de que estes embarazada son cero, CERO. Si te sirve de consuelo yo tomo Yasmin y la regla no me viene al día siguiente, a veces 4 día después otras veces 6 días... Ademas la píldora es efectiva desde el primer día.

Yasmin!!!
hola me gustaria saber si puedo mantener relaciones ya a partir del primer dia de tomarme la pildora???
yo empeze ayer!! pero... es que no he ido a ningun ginecologo!! será malo¿¿¿
gracias por contetar!

F
fauzia_9347593
24/2/06 a las 10:06
En respuesta a hedwig_8270737

Yasmin
me receto ayer el ginecologo esta pildora, y me dijo k la empezara a tomar el primer dia que me bajara la siguiente regla. lo que no me comento fue cuando puedo empezar a tener relaciones sin utilizar el preservativo despues de iniciar la toma de la pildora. alguien me puede ayudar?

Hola
yo empece en la misma aja a mantener relaciones, al 8 dia de tomarlas, y no pasa nada, de hecho te dicen que desde el primer dia de la toma estas protegida y como digamos que aguantas unos 5 por que con la regla no lo hacemos mucvhas, pos pal dia 6 o 7 ya esta.

A
an0N_844483599z
24/2/06 a las 13:54

Yasmin
hola, he empezado a tomarla hace 3 días y bueno, noto ligeros dolores de cabeza, pero sobre todo náuseas! cada vez que como algo, cualquier cosa, se me revuelve montón el estómago... Puede estar provocado por la píldora? Gracias!!

A
an0N_844483599z
24/2/06 a las 13:57
En respuesta a munia_6300669

Depresiva
Llevo 13 dias tomando la pildora yasmin, y lo que no té la primera semana era un gran nerviosismo, necesitaba valeriana para dormir, ya eso lo he superado pero ahora me encuentro triste, sin ganas de nada, sin ilusion, no se si será de la pildora y me han dado unas paranoias muy raras con mi novio que antes no me habian ocurrido. Supongo que estoy un poco mas susceptible, os ha ocurrido a alguna? o son cosas mias.

Yasmin
yo también estoy super triste y empecé a tomarla hace 3 días!!!

Z
zahira_8586656
26/2/06 a las 3:51

Ayuda duda día
Hola Voy a comenzar a tomar las pildoras Yasmín, pero mi cita en el ginecologo es en un mes. Actualmente estoy en mi tercer día de mi periodo, cuando es el mejor día para empezar? mañana funcionaría???

A
an0N_585503399z
26/2/06 a las 11:16
En respuesta a atimon_9dcb50z

Yasmin y drogas
hola chicas, primero de todo daros las gracias porque empecé a tomar Yasmin la semana pasada y , aunque no he notado ningún efecto negativo (de hecho no he notado nada), me habeis sacado de muchas dudas que tenía al ser la primera vez que tomo anticonceptivos.

Aunque no he visto que ninguna hable del uso de estas píldoras con el consumo de drogas como cocaína, cannabis o éxtasis. Me preocupa cómo puedan afectar las drogas (si cabe, un consumo responsable de todo ellas) en la eficacia de Yasmin y además, leyendo los efectos secundarios que muchas padeceis, que no pueda tener una conseqüencia muy grave.

Muchas gracias.

Yasmin y drogas.....creo que siii
hola pregunta6.yo particularmente no tomo drogas nada mas que algun canutillo pero mi mejor amiga toma yasmin ya hara 1 año y se pega unas fiestas que flipas.no de continuo pero si.rayas canutos incluso pastillas.y nunca le han contrarrestado los efectos de la pildora.

con esto no te quiero decir que no lo hagas tu y te pase porque cada cuerpo es distinto.pero no creo que llegaras a caer embarazada.de vardad.

un besiko

H
heide_9808649
26/2/06 a las 13:05

Me pasa lo mismo
Hola!! respecto a tu mensaje, tengo más o menos los mismos efectos secundarios: lo del dolor de cabeza me duró un par de días y fue cuando empezé a tomarlas.
Lo de la sequedad vaginal sí que lo noto... y la verdad, es molesto.
Además, otra cosa que he notado es que mis pechos han aumentado considerablemente y están más sensibles; me duelen con cualquier roce...
Pero vaya, que a mí me van muy bien pq no he engordado... no he tenido náuseas...

Besitoos!

X
xoana_5407164
28/2/06 a las 17:05

Duda
hola,m he tomada la pildora un día antes despues de la semana de descanso.llevo ya un año toamndola,q debo hacer????

T
taida_5322946
1/3/06 a las 22:59

Principiante
como en unos tres dias me acabo la primera caja de 21 pastillas, cuando las termine, me va a faltar una semana aùn para mi regla, y he leido que son solo 8 dias de descanso pero se toman hasta ke se acabe mi segunda regla, o no lo he comprendido bien??

en cuanto a los efectos secundarios, a mi me doli la cabeza muy levemente y no he notado ningun otro efecto hasta ahora, me preocupa que todas dicen que hay que acudir al gine para que te las recete, pero yo solo fui a la farmacia y me las dieron, ahora siento una pekeña inseguridad con eso, creo ke me sienta bien este anticonceptivo, debo de ir al gine todavìa? o ya las sigo tomando?

W
wardia_5461102
15/4/06 a las 23:53

Una duda
Hola, queria haceros una pregunta a ver si alguna me podeis contestar rapidamente, resulta q yo tomo yasmin diario, las que vienen con el placebo y me he comporado las q no traen,yo empiezo un domingo pero no se cual de los 3 domingos es el primero da igual o no??

C
celtia_6288521
18/4/06 a las 22:40
En respuesta a iriana_5294659

Yasmin
mi ginecologo me dijo que me la tomara por priemra vez al quinto dia demi regla. Las demás chicas que conozco empiezan en el primer día. Alguien se la tiene que tomar otro día que no sea el primero? gracias

duda
Hola amigas.
Tengo una gran dudad.
Llevo 10 meses usando la inyección anticonseptiva mesygina, pero deseo dejar de ponermela ya que e subido mucho de peso, esto me tiene muy preocupada, e pensado cambiar el método a Yasmin, quiero saber si alguna sabe cuándo debo empezar a tomarlas???
Y si han notado cambios negativos con repecto a su peso???

Les agradesco mucho la ayuda.
Un abrazo

D
dativa_8516086
19/4/06 a las 14:16
En respuesta a dahlia_7975327

Ok! olvido 1pildora del ciclo
gracias Airum, ya va siendo hora de lanzarse!

tengo otro problemilla. La Primera pastilla despues del descanso la tome con retraso, casi a las 12 horas...a alguna chica le ha pasado?
No se si afectará a la eficacia por ser el primer dia...

deberia mantener relaciones con presrvativo los siguientes dias, o todo seguira normal por no haber superado las 12 horas?

gracias!!

Hoy termino la primera caja yasmin
hola a todas, la verdad es que quiero contaros mi experiencia con la pildora, a mi me la receto el medico por que tengo exceso de endometrio para regular los ciclos etc
la verdad es que soy una mujer muy sana y nunca estoy enferma ni me duele la cabeza ni la regla, asi que no me plantee tomar la pildora hasta que no surgio el tema del endometrio.
me ha dolido la cabeza desde el primer dia mas o menos dos semanas, y he tenido una ligera sensacion de mareo y ganas de vomitar, pero lo peor es que el pecho me ha aumentado un monton con dolor y estaba duro, esto si que me ha asustado mucho.
ademas he engordado, la primera semana estaba hinchada, ahora solo estoy mas gorda, pero no se si es por la pildora, no estoy segura.
he tenido una regla normal y no me ha dolido ni he sangrado despues.
espero que esto se regule, si no volvere al ginecologo para que me las cambie, por que no aguanto estar así y no puedo dejar de usar la pildora.
un saludo a todas, ya os contare como me va el segundo mes.
un beso a españa y a america latina.

W
wenche_6342647
19/4/06 a las 15:25
En respuesta a hedwig_8270737

Yasmin
me receto ayer el ginecologo esta pildora, y me dijo k la empezara a tomar el primer dia que me bajara la siguiente regla. lo que no me comento fue cuando puedo empezar a tener relaciones sin utilizar el preservativo despues de iniciar la toma de la pildora. alguien me puede ayudar?

Misma pregunta.
hola, estoy leyendo el foro porque tengo dudas de cuando dejar de lado el preservativo una vez inicio la toma de la pildora.
veo que muchas estamos igual...creo que lo mejor es estar un mes porque por lo q de moemnto he leido muchas de vosotras no os fiais d k en una semana ya sean efectivas...BUENO PUES A ESPERAR OTRO POCO MAS...NO? DETODOS MODOS...si me podeis aclarar algo cn seguridad...ya que mi ginecologa no es muy competente.
gracias

W
wenche_6342647
19/4/06 a las 15:31
En respuesta a iriana_5294659

Yasmin
mi ginecologo me dijo que me la tomara por priemra vez al quinto dia demi regla. Las demás chicas que conozco empiezan en el primer día. Alguien se la tiene que tomar otro día que no sea el primero? gracias

K raro no?
hola, estoy alucinada...normalmente siempre debes empezar el primer dia de regla pero no el quinto...no se que decirte...de hecho ayer fue mi primera pildora y ayer mismo fue mi preimer dia d regla.
en el preospecto t lo pone super claro y insistente..

saludos

W
wenche_6342647
19/4/06 a las 15:32
En respuesta a bibi_8470757

Que te respondieron
yo tengo la misma duda
uno puede tener relaciones en los dias de descanso con la pildora Yasmin?

Si
si que puedes tener relaciones puesto que esa semana es la que tienes la regla...eso ya depende de vosotros pero trankila k la pildora sigue haciendo su efecto en esos dias.

A
arane_6919277
20/4/06 a las 3:41
En respuesta a susana_6327526

Estoy contigo palma24
Hay que ser conscientes del riesgo que corre nuestra salud por la toma de la dichosa pastillita,que ellos pongan tambien los medios!!! que se protegan!!,es muy comodo para ellos hacer el amor sin proteccion,y mientras una tomandose hormonas,con todos sus efectos secundarios!!,yo lo tengo muy claro,NO ME LAS TOMARE!!Un saludo,
Adrianna.

Cada una que haga lo que quiera
LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI ESTAN EN EL MERCADO Y NO LAS RETIRAN ES QUE NO VAN MUY MAL SI OS HN SENTADO MAL A VOSOTRAS DE LAS 180 RESPUESTAS DE ESTA CHARLA SE PUEDE HACER UN BALANCE CADA CUERPO ES DIFERENTE HAY QUE LS TOMAN POR OTROS TEMAS QUE NO SON SEXUALES COMO QUIEN TIENE SEBOREA Y PIERDE PELO,O QUIEN TIENE UNA PROPORCION DESFAVORABLE DE UN TIPO DE HORMONA QUE NO ES FEMENINA Y LE SALE PELO EN LA CARA O TIENE RASGOS MASCULINOS,EN CUANTO LAS QUE LO TOMAN POR EL TEMA SEXUAL PUES SI LES VA BIEN POR QUE LO VAN A CAMBIAR,SI INSINUAIS QUE HAY QUE PONERSE PRESERVATIVO PARA ESTAR CON TU MARIDO Y NO TOMAR NINGUN TIPO DE PILDORA PUES NADA QUE CADA UNA HAGA LO QUE QUIERA YO POR LO MENOS NO SOY NINGUNA IRRESPONSABLE ME LAS TOMO PARA NO QUEDARME EMBARAZADA Y SI ME QUEDO ME DA IGUAL AHORA TOMO DIANE35,PERO VOY A PROVAR YASMIN,SI ME VA BIEN SEGUIRE CON ELLAS SI NO PUES VUELVO A LAS DE ANTES QUE LAS QUIER DEJAR PORQUE ME RESECA UN POCO LA VAGINA CON DIANE LA MAYORIA SE QUE NO ASI QUE AHORA VOY A PROVAR CON YASMINE,LO DE NO TOMAR LA PILDORA PARA NO METERSE HORMONAS ETC PUES CADA UNA SU OPINION NO METAIS MIEDO A LA GENTE POR QUE LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUIEN LOS TIENE SON INSIGNIFICANTES,Y SI NOS PONEMOS ASI PUES MIRA A VER EL CLORO DEL AGUA QUE TOMAS EL FLUOR DE TU PASTA DE DIENTES QUE ES VENENO PURO EN INFINITAS DOSIS MIRA LOS CONSERVANTES DE LOS ALIMENTOS LOS ANABOLIZANTES DE LAS CHULETAS QUE VAN EN EL PIENSO DE LOS ANIMALES,MIRATE LOS PRODUCTOS DE COSMETICA QUE LLEVAN A PARTE DE GRASA DE GALLINA PRINCIPALMENTE DEL MATADERO DE POLLOS QUE HAY EN LOMINCHAR(TOLEDO)DONDE E REGISTRO UNA INFECCION FAMOSA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN LOS POLLOS EMBASADOS,SABES LO QUE LLEVA EL KETCHUP,VAMOS QUE LA PILDORA ES MALISIMA Y AL SER UN ELEMENTO NO NATURAL NO DEBEMOS DE TOMARLA,VENGA YA,CADA UNA QUE HAGO LO QUE QUIERA,O ES QUE SI TE ROMPES UN DIENTE O TE LO TIENES QUE EMPASTAR TE CRES QUE EL PLOMO NO ACUMULA RDIACTIVIDAD DE LA TELE DEL MOVIL,O LOS AROS DEL SUJETADOR,MEJOR NOS VAMOS A LA SELVA Y VIVIMOS COMO PRIMITIVAS JAJAJAJA
LA PILDORA ES BUENA Y ESTA PERFECTAMENTE TESTADA Y CON CONTROLES Y PRUEVAS DE MAS DE DOS AÑOS POR CADA PRODUCTO QUE SALE EN EL MERCADO.
SALUDITOS BYE BYE

N
nelba_8299131
20/4/06 a las 19:45
En respuesta a beilei_8153763

La líbido y las pastillas anticonceptivas
Hola!!! A mi me paso exactamente lo mismo pero con unas pastillas llamadas suavuret. Las deje de tomar y todo volvio a la normalidad. Ahora quiero volver a tomar algun tipo de pastillas anticonceptivas pero no se que marca. ¿Alguien me puede recomendar algunas pastillas que no modifiquen la líbido?

Hola
a mi me van muy bien las microdiol, pero lo mejor es consultarlo con un ginecólogo.

A
arane_6919277
21/4/06 a las 20:46

Esta pildora se empieza desde el primer deia de regla pero ---
y si se va a cambiar de pildora y en los dias de descanso te viene como es normal con otra marca en este caso diane35,pues que debo hacer tomarmela el primer dia que viene en estos dias de descanso de la anterior pildora?
y donde comprais l yasmin sin receta en madrid?
en el caso de que no la vendan asi sabeis de algun ginecologo que de cita inmediata?
la seguridad social es una mierda muy grande pues te dan cita para a partir de un mes y medio INCREIBLE como para que te salga un cancer y te digan que por que no viniste antes que fuerte.
SALUDOS A TODAS DESEOSA5

A
arane_6919277
24/4/06 a las 4:33

Siguiendo el hilo
para seguir en las primeras posiciones...

I
inez_8046040
2/5/06 a las 18:31
En respuesta a heide_9808649

Me pasa lo mismo
Hola!! respecto a tu mensaje, tengo más o menos los mismos efectos secundarios: lo del dolor de cabeza me duró un par de días y fue cuando empezé a tomarlas.
Lo de la sequedad vaginal sí que lo noto... y la verdad, es molesto.
Además, otra cosa que he notado es que mis pechos han aumentado considerablemente y están más sensibles; me duelen con cualquier roce...
Pero vaya, que a mí me van muy bien pq no he engordado... no he tenido náuseas...

Besitoos!

Yasmin
hola, soy nueva y no se muy bien como va esto, pero tenia una duda y decidi escribiros, llevo un mes tomando yasmin diario, y estoy tan asustada que pense en escribirlo aunque me de un poco de verguenza pero es q estoy muy asustada, yo no me creo q sin otra proteccion aparte de la pastilla funcione como antionceptivo yo soy muy asustona y desconfiada, decidi tomarla por no aguantar mas a mi novio q quiere hacerlo sin preservativo,bueno no me enrrollo mas, resulta que en la primera semana un dia despues de tomarme la pastillas a los 30m o la hora de tomarmela tube q ir al baño, y en la tercera semanas tuve un poco de diarrea pero poco, ¿me quedare embarazada? hoy empiezo con las placebos, y cuando las termines mi novio lo quiere hacer sin preservativo, ¿pasara algo? si alguien me puede ayudar lo agradeceria pq estoy nerviosa, gracias

N
nusrat_9731058
8/5/06 a las 16:09
En respuesta a wenche_6342647

Misma pregunta.
hola, estoy leyendo el foro porque tengo dudas de cuando dejar de lado el preservativo una vez inicio la toma de la pildora.
veo que muchas estamos igual...creo que lo mejor es estar un mes porque por lo q de moemnto he leido muchas de vosotras no os fiais d k en una semana ya sean efectivas...BUENO PUES A ESPERAR OTRO POCO MAS...NO? DETODOS MODOS...si me podeis aclarar algo cn seguridad...ya que mi ginecologa no es muy competente.
gracias

Para venus2200
Hola,mira ami me pasa lo mismo.Mi novio quiere que provemos el no utilizar el preservativo,yo tengo algunas dudas de lanzarme a ello porque nunca lo e echo asi y me da miedo el echo de pensar que no haga efecto.Llevo un mes tomandome "Yasmin";ah y solo e sufrido cierto mareillos.
xfa alguna ayudilla

Gracias

Z
zixuan_8526454
16/5/06 a las 18:38

Importante para todas
http://www.schering.com.ar/ni/Documentos/YASMIN.pd-f

EN ESTA PAGINA ENCONTRARAN INFORMACION MUY DETALLEDA DE USO, DE FECHAS SEGURAS, DE OLVIDOS.

OJALA LES SIRVA

A
an0N_636714499z
26/5/06 a las 19:37

Te entiendo...
Mis efectos secundarios son los mismos que vos decis.
Siento unas pulsaciones horribles en la cabeza cada tanto, y a medida que pasa el tiempo, la sequedad vaginal va aumentando.

Además tengo dolor en los pechos, en el area que está debajo de mis axilas.

Acabo de cambiar por los parche (Evra) a ver como me va.
Por lo que me dijeron, eso es incompatibilidad con las pastillas. Tendrías que ir al ginecólogo para que te recete otras, u otro método.

Nuestros cuerpos son distintos, y a todas nos dan distintos efectos.

M
manna_5672812
23/6/06 a las 13:16

Si puedo ?
tomo pildoras yasmin komo antikonseptivo y me gustaria saber si en la semana de descanso se aumenta la posibilidad de kedarme embarazada porejemplo kuando akabo la caja de pastillas tengo 7 dias pa ke me venga la ragla y se me akaba en 4 dias y todavia mekedan 3 dias sin tomar la pastilla si mi xiko eyacula dentro me puedo kedar embarazada ?tengo ke usar preservativo en estos 7 dias?

N
nit_9072687
23/6/06 a las 20:06

Yasmín primer dia
Hola a todas!!
Necesito vuestro consejo, ya que es el primer día que empiezo a tomar píldoras desde hace años y quería que me aconsejarais sobre si laspíldoras empiezan a hacer efecto desde el primer día o tengo que esperarme a acabar la caja.
Es importante... Responderme porfi.
Gracias

A
an0N_745620799z
24/7/06 a las 9:34
En respuesta a hiart_5173294

Preocupada por los kilos¡¡¡
Hola¡¡¡ yo he estado tomando Diane 35 y desde el principio me dio problemas de peso, despues de un año y pico de tomarla me he hecho unos analisis y me ha dado colesterol, trigliceridos... por lo que mi ginecologo me ha recetado yasmin tb me ha dicho que adelgazare lo que engorde ya que yasmin no tiene esos efectos secundarios por ser mas suave, es esto cierto? alguien a tenido alguna experiencia parecida?. Muchas gracias a todas¡¡¡

Yasmin si engorda
HOLA, YO LLEVO TOMANDO YASMIN DURANTE 4 MESES Y TE ASEGURO QUE SI ENGORDA, LLEVO ENGORDADOS 5 KILOS Y HOY MISMO VOY A LA GINECOLOGA A QUE ME RECETE UN ARITO QUE PARECE SER QUE TE REGULA LA REGLA Y PUEDES MANTENER RELACIONES SIN NINGÚN PROBLEMA.
EL AÑO PASADO ESTUVE TOMANDO TAMBIÉN LA YASMIN PERO LA DEJÉ PORQUE ME EMPEZÓ A SALIR CELULITIS Y ESTE AÑO VOLVÍ A TOMARMELA PORQUE TENÍA UNOS DOLORES QUE ME VOLVÍA LOCA Y MIRA LO QUE ME HA PASADO.
ESPERO QUE TE AYUDE.

A
assia_5389662
30/7/06 a las 22:17

Pildora yasmin
Hola, yo tambien la use, pero lo que me sucedio es que subi de peso, eso no me gusto para nada. Respecto a sequedad vaginal y dolores de cabeza, no me ha sucedido
bye

Z
zhifen_8306820
7/8/06 a las 23:43

Me asusta
Hola! Estoy tomando la píldora (Yasmin diario) y la verdad es que tengo mucho miedo. No hace un año todavia me dieron el alta por anoréxia y aunque ya estoy perfectamente el tema engordar desorvitadamente no me da muy buenas vibraciones. La cuestión es que hace 2 semanas que la tomo (14 pastillas) y he notado muchísimos cambios. Me duelen mucho los pechos i creo que me estan creciendo i mes estoy engordando. Tengo que decir también que eso no puedo asegurarlo ya que puede que sea yo que me asuste y lo imagine, pero no creo.
Otro problema que me ha surgido es que sin razón alguna vómito, no después de la toma, bastantes horas más tarde, por lo que no creo que afecte a ésta, pero no creo que sea algo normal. A veces tengo mareos también.
No sé, quizas no tiene nada que ver con la píldora, ¿pero qué creeis vosotras?
¿Alguien ha engordado o le han crecido los pechos?Es que le conté eso a mi ginecóloga y me dijo que estas pastillas en concreto en general, más que engordar adelgazaban...

L
lihua_9715864
10/8/06 a las 21:48
En respuesta a zhifen_8306820

Me asusta
Hola! Estoy tomando la píldora (Yasmin diario) y la verdad es que tengo mucho miedo. No hace un año todavia me dieron el alta por anoréxia y aunque ya estoy perfectamente el tema engordar desorvitadamente no me da muy buenas vibraciones. La cuestión es que hace 2 semanas que la tomo (14 pastillas) y he notado muchísimos cambios. Me duelen mucho los pechos i creo que me estan creciendo i mes estoy engordando. Tengo que decir también que eso no puedo asegurarlo ya que puede que sea yo que me asuste y lo imagine, pero no creo.
Otro problema que me ha surgido es que sin razón alguna vómito, no después de la toma, bastantes horas más tarde, por lo que no creo que afecte a ésta, pero no creo que sea algo normal. A veces tengo mareos también.
No sé, quizas no tiene nada que ver con la píldora, ¿pero qué creeis vosotras?
¿Alguien ha engordado o le han crecido los pechos?Es que le conté eso a mi ginecóloga y me dijo que estas pastillas en concreto en general, más que engordar adelgazaban...

Trankilizate
ola wapa! x favor, azme caso y no t dejes yevar por susceptibilidades de tu cabeza. teniendo en cuenta que as sufrido anorexia y q gracias a dios ya la has superado, no debes fiarte d tus propias ideas, q seguron son obsesivos, sin animo d ofenderte. no t lies mas, y acercate a tu medico de cabecera. cuando le explikes tu caso el sabra si cambiarte la pildora, komo muchas veces se ace o simplemente te dira que se debe a otras kosas. yo personalmente la tomo desde ace un año, los pechos me han aumentado un poko, xo noe engordado ni adelgazado. ademas, las pildoras de hoy en dia son tan modernas que en vez de perjudicar t benefician. y si queres una prueba d eyo entra la pagina d terra. es, apartado d salud, buska la pildora anticonceptiva y cuando leas sus beneicios t vas a sorprender. bueno, pos eso xika, q t kuides muxo y encantada d saludarte. maria

A
an0N_994690499z
10/8/06 a las 23:38

Ayudaaa
hola wenas hace dos dias tuve relaciones sexuales c mi novio sin condon yevo tomandome la pildora Yasmin 3meses,pero desde k lo hice sin ocndon,tengo muxos flujo vaginal y dolores abdominales y tengo 17 años ,puedo estar embarazada o algo?? esk toy muy nerviosa y no se k hace xk me siento cm si me fuera a bajr pero hasta dentro d dos semanas no me toca k hagoo xfavorr!!

A
an0N_994690499z
11/8/06 a las :01
En respuesta a an0N_994690499z

Ayudaaa
hola wenas hace dos dias tuve relaciones sexuales c mi novio sin condon yevo tomandome la pildora Yasmin 3meses,pero desde k lo hice sin ocndon,tengo muxos flujo vaginal y dolores abdominales y tengo 17 años ,puedo estar embarazada o algo?? esk toy muy nerviosa y no se k hace xk me siento cm si me fuera a bajr pero hasta dentro d dos semanas no me toca k hagoo xfavorr!!

Otra cosa
segun mi novio no se corrio dentoe pero se dice k xispea pero no yueve y me gustaria saber kx toy muy nerviosa y no se k hacer xk c 17 añosss no se is hacerme test d embarazo o no y era la primera vez k lo hacia sin condon,

F
felina_7046300
18/8/06 a las 1:57

Sequedad vagina? ¿normal o no??
con respeto a lo de la sequeda vaginal a mi tambien me ha pasado y lo considere parte de mi o falta de exitacion de mi pareja pero no es asi porq m siento exitada pero no lubrico y es raro en mi porque antes de tomarla lubricaba xon facilidad tambien comparto tu pregunta

A
an0N_994690499z
19/8/06 a las 23:01
En respuesta a felina_7046300

Sequedad vagina? ¿normal o no??
con respeto a lo de la sequeda vaginal a mi tambien me ha pasado y lo considere parte de mi o falta de exitacion de mi pareja pero no es asi porq m siento exitada pero no lubrico y es raro en mi porque antes de tomarla lubricaba xon facilidad tambien comparto tu pregunta

Para catiracool
Buenas pues mira te voy a dar mi opinión la verdad que al principio de tomarme la píldora tenia bastante sequedad vaginal,pero al al tercer mes k es el k toy haciendo me di cuenta k volvia a tener flujo vaginal k de sequedad no tenia nada es depende tu cuerpo pienso yop pero si te sirve de algo lo que cuento....
Vale??Muchos besos

M
mila_7961521
20/8/06 a las :55
En respuesta a manna_5672812

Si puedo ?
tomo pildoras yasmin komo antikonseptivo y me gustaria saber si en la semana de descanso se aumenta la posibilidad de kedarme embarazada porejemplo kuando akabo la caja de pastillas tengo 7 dias pa ke me venga la ragla y se me akaba en 4 dias y todavia mekedan 3 dias sin tomar la pastilla si mi xiko eyacula dentro me puedo kedar embarazada ?tengo ke usar preservativo en estos 7 dias?

Tranquila
La pildora anticonceptiva impide la ovulación. Aunque tengas la regla en la semana de descanso, si has tomado la pildora correctamente no estas ovulando, con lo que no hay riesgo alguno de quedarte embarazada

M
mila_7961521
20/8/06 a las :57

La marcha atras???????????
Como se te ocurre aconsejar la marcha atrás como método anticonceptivo?????El liquido preseminal contiene espermatozoides, por lo que puedes quedarte embarazada usando la marcha atrás si no utilizas ningún otro método eficaz. Hazme caso y PONLE CONDÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
felina_7046300
21/8/06 a las 1:30
En respuesta a an0N_994690499z

Para catiracool
Buenas pues mira te voy a dar mi opinión la verdad que al principio de tomarme la píldora tenia bastante sequedad vaginal,pero al al tercer mes k es el k toy haciendo me di cuenta k volvia a tener flujo vaginal k de sequedad no tenia nada es depende tu cuerpo pienso yop pero si te sirve de algo lo que cuento....
Vale??Muchos besos

Otra cosa??? y me preocupa!
primera vez q tomo pildora y la tuve tomando la pìldora durante 2 meses y no habia tenido relacione con mi pareja y mi flujo era normal al 3 mes mantuve relaciones y desde alli mi flujo cambio ahora me baja mas y sucede cuando me masturbo me baja un flujo con especie de burusinas (parecido a moco) nc si es normal porque no siento ningun dolor ni ardor y tampoco tiene mal olor . Eso es producido por la pildora o no??? please ayuda!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram