Foro / Maternidad

Pildora yasmin

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 22:45
D
dahlia_7975327
27/10/04 a las 14:13
En respuesta a raghad_9433552

Ayuda!
Hola!!!!!!!!
Este miercoles ( el 16), terminé la cja de Yasmin ( la segunda caja). Hoy, sábado, me ha venido la regla, o eso creo yo, porque mancho muy muy muy poco de sangre. LLevo con un salva slip desde las 12 de la mañana y, mancho más bien flujo marrón, no sangre. Sabeis si es normal???. Estoy embarazada???.
Con la primera caja la regla me duró 4 días.
Besos y gracias

Novata con jasmin
hola chicas!

Hoy he empezado la 2 caja de jasmin y hasta el momento veo que muchas de nosotras coincidimos en muchos 'sintomas'.

Durante la toma de la 1 caja tuve pequeños sangrados y cuando termine la caja, me vino la regla a los 3 días, y una vez que se me ha marchado la regla y he iniciado la segunda caja (por el momento) no sangro nada de nada. Así que la conclusión que saco de lo que he leido y lo que a mi me pasa es que es algo temporal, que con el tiempo desaparece, asi que no os preocupeis.

Soble los dolores de cabeza, os puedo decir que yo soy una persona propensa a los dolores de cabeza, pero desde que tomo yasmin, no he notado ningun cambio, es decir; ni me han aumentado ni me han disminuido. Lo que esta claro es que a cada chica le afecta de una manera diferente.

Bueno, yo todavia no he mantenido relaciones sexuales sin proteccion, y tengo la idea de empezar a mantenerlas a partir de ahora. He esperado un mes para ser prudente, pero aun así me sigue dando un poco de miedo el momento de mantenerlas por primera vez...vosotras que opinais??

ah! se me olvidaba! Me gustaría saber algo sobre la sequedad vaginal! me gustaria saber si alguna de vosotras, al principio tuvo sequedad vaginal y posteriormente desaparecio (si es algo temporal). O por el contrario, esta sequedad continua despues de mucho tiempo??

espero haber servido de algo!

gracias chicas! un saludo!

Ver también

D
dahlia_7975327
28/10/04 a las 12:54

Ok! olvido 1pildora del ciclo
gracias Airum, ya va siendo hora de lanzarse!

tengo otro problemilla. La Primera pastilla despues del descanso la tome con retraso, casi a las 12 horas...a alguna chica le ha pasado?
No se si afectará a la eficacia por ser el primer dia...

deberia mantener relaciones con presrvativo los siguientes dias, o todo seguira normal por no haber superado las 12 horas?

gracias!!

N
nadra_6495164
1/11/04 a las 19:28

Hola
A mi me esta pasando de todo jamás había tomado ningun tipo de anticonceptivo y ahora estoy fatal llevo tomandola dos semanas al principio las nauseas eran terribles ahorita ya casi no tengo pero me empezo un dolorcito de pecho y he tenido dolores de cabeza además de que me ha quitado un poco el apetito sexual y se he tenido sequedad vaginal y es horrible estoy pensando seriamente en cambiar de método

H
huilin_9049039
16/11/04 a las 12:15

Yo tomo yasmin
de momento a mi no me ha producido sequedad vaginal pero si los dolores de cabeza que espero que se me pasen lo que me pasa a mi es que esta primera regla me esta durando demasiado y es muy intensa eso es normal? hoy es el sexto dia

H
huilin_9049039
16/11/04 a las 12:17
En respuesta a SuBiS

Yo tb la tomo
yo hace 5 dias q la estoy tomando y la verdad q no noto niunguno de los síntomas que vosotras decís...quizás es aún pronto xo dsd luego no noto ni dolores, ni nauseas, ni nada.
Yo aparte de tomármela para evitar embarazos, me la quiero tomar para erradicar un poco el acné que sufro. Una pregunta: he consultado el kilometrico prospecto de yasmin y la verdad que no consigo encontrar a partir de que dia estás protegida. Alguien lo sabe? la gine me dijo que a partir del 8 día, pero mis amigas man dicho que a partir del 1r mes. Alguien lo sabe en el caso de yasmin?

Proteccion
yo hoy tomare mi sexta pildora y ami tb me dijo la ginecologa que esperara un mes para hacerlo con tranquilidad

H
huilin_9049039
16/11/04 a las 12:19
En respuesta a diamar_6129374

Yasmin y medicamentos
Hola chicas!
empeze la caja el miercoles y el viernes empeze a tomar medicamento para la garganta. se que el medicamento puede influir en la eficacia de las pastillas pero mi pregunta es si me influira en todo el ciclo o una vez haya dejado de tomar el medicamento podre estar tranquila. Llevo 8 meses tomando la pildora nose si esto influye. Por si a casa voy a tomar precauciones durante mis dias fertiles, pues solo avisan que puede disminuir la eficacia.
gracias

Solo influye
solo influye mientras tomas los medicamentos luego tranquila ciao

Y
ya_5668300
17/11/04 a las 18:03

Las pildoras....
HOLA ;HACE CASI 6 MESES Q' TOMO LA PILDORA ,Y EL PRIMER MES NO TUVE INCOVENIENTE ALGUNO,EN EL SEGUNDO Y CUARTO MES HE TENIDO PERDIDAS DE ENTRE TRES Y DOS SEMANAS ,Y CREO QUE TAMBIEN
TUVE ALTIAJOS EN MI ANIMO.PERO ESTOS DOS ULTIMOS SE HA PORTADO DE MARAVILLA "YASMIN".
TU PROBLEMITA PUEDE SER: Q HACE POCO Q LAS TAMAS ;Y TU ORGANISMO NO SE HALLA ACOSTUMBRADO.
O Q LA PILDORA NO TENGA NADA Q VER Y SEA TUYO .
SINCERAMENTE TE RECOMIENDO VER AL ESPECIALISTA
(Y LAS PILDORAS SON LAS MEJORES Q HAY EN EL MERCADO)ALMENOS EN MI PAIS (ARGENTINA)
MUCHA SUERTE!
DE SER NECESARIO:ber_rv04@yahoo.com.ar

H
hiart_5173294
20/11/04 a las 18:27

Preocupada por los kilos¡¡¡
Hola¡¡¡ yo he estado tomando Diane 35 y desde el principio me dio problemas de peso, despues de un año y pico de tomarla me he hecho unos analisis y me ha dado colesterol, trigliceridos... por lo que mi ginecologo me ha recetado yasmin tb me ha dicho que adelgazare lo que engorde ya que yasmin no tiene esos efectos secundarios por ser mas suave, es esto cierto? alguien a tenido alguna experiencia parecida?. Muchas gracias a todas¡¡¡

A
amra_8777736
20/11/04 a las 20:16

Hola ya me asuste!!!
Como estan?amigas dese Peru reciban un coordial saludo ayer mi doctor me recomendo jazmin y me da terror al leer q a la mayoria les viene sequedad vaginal es terrible yo quiero algun metodo anticonceptivo pero no q me cause daño el diane35 q les parece?
un besote patty

Y
yahui_7975429
10/12/04 a las 16:17
En respuesta a anabia_8790710

Es que no leeis el prospecto???
De verdad que alucino con las preguntas que hacéis en este foro; OS HABÉIS LEIDO EL PROSPECTO??? porque es increible las cosas que preguntais, creo que eso de si es efectiva desde el primer día, que si se pueden tener relaciones en la semana de descanso...leed el papelito.... sois unas irresponsables, tomando la píldora sin tener claro lo básico!!!!! yo he tomado Yasmin durante un año, la he dejado porque no me encontraba bien, cada dos por tres con infección de orina ( de hecho tuve yn cólico al riñón), sequedad vaginal y disminución del apetito sexual... desde que la he dejado he adelgazado 2 kilos porque retenía líquidos y paso de meterle hormonas anti-naturales a mi cuerpo.... se leen barbaridades de los efectos secundarios, y la verdad es que si LEEIS el prospecto y os fijais en los efectos secundarios TODO LO QUE OCUPAN es para echarse a llorar. Yo, desde luego, NUNCA MÁS

ahhh, eso de las hemorragias, normal??? ni de coña, yo las dejaría ahora mismo

Un saludo

Lista
si, tu eres una lista, porque parece ser que la que no se ha leído el prospecto eres tu mona, yo no soy ninguna irresponsable ya que me lo he leido 3 veces, y muchas de las cosas que se preguntan aqui,no son aclaradas en el prospecto,asi que...ahora vas y lo cascas.

B
badia_7298773
10/12/04 a las 22:56

De sequedad nada!
hola chica!
pues yo debo de ser un bicho raro xq de dolores de cabeza,nada de nada y eso de la sequedad vaginal! al contrario, yo tengo un montón de lubricación, vamos q la sequedad en dos años que llevo tomándola me ha pasado.

Z
zora_6468037
11/12/04 a las 16:20

Ayuda!!
Tomo pastillas anticonceptivas (Yasmin) desde hace poco más de un mes. Empecé, como me dijo mi ginecólogo el primer día de la regla, y siguiendo la toma durante 21 días más. El caso es que olvidé la semana de descanso, empezando una nueva caja... me he dado cuenta de lo sucedido hoy, pues me vino la regla... he tomado 5 pastillas de esta seguna caja... y no sé que debo hacer!! ¿descanso ahora? ¿espero a que se termine la regla?... no sé que hacer! Gracias por vuestra ayuda!

H
hayate_9009348
28/1/05 a las 22:44
En respuesta a an0N_565663299z

Meliane
Hola Cutie52, yo también estoy tomando yasmin y tambien he notado esos efectos aunke al principio es la primera vez que tomo la pildora pero mi hermana estuvo tomando durante dos años la pildora MELIANE y a ella le fue fenomenal, lo unico que no noto es que le aumento un poco el pecho pero nada mas ala que cada persona es un mundo, de todas formas yo le preguntaria a tu ginecologo como te podria ir esa. venga besitos.

Hola chikita34
Hola chicas!! una pregunta: a tu hermana que esta tomando meliane solo aumento de busto o tambien de peso? porque yo estuve tomando diane y despues me cambie a femiane y aumente de peso junto con los senos... ahora deje de tomarla hace un mes y los senos se me desinflaron, ya estoy bajando de peso.. es lo unico que me consuela.. aparte de eso nunca tuve efectos secundarios, me fue muy bien la regla solo me duraba 4 dias y me llegaba exacta el mismo dia cada mes!

Y
yeny_5959484
2/2/05 a las 1:33
En respuesta a leira_9693638


Sí, la píldora protege todos los días del mes incluso en los días de descanso.

Estoy algo asustada
Hola, mirad dsd hace un par de años tng la regl amuy irregular y mi ginecologa me ha dicho que tng el Sindrome de Ovarios Poliquisticos y me recetó yasmin pero tb me dijo q con el tiempo podia mejorar sin necesidad de la pildora. Ahora bien tng novio y si q me interesaba tomarla pero dsps de leer todo lo q poneis aki me ha entrado miedo... tan drasticos son los efectos secundarios?? xq si es asi mejor no la tomo y sigo con el preservativo, q me decis?? me animais a tomarla o a no hacerlo?? contestad xfa. 1bsit Anyhou

A
an0N_651264699z
3/2/05 a las 13:53

Hola!!
ACABO DE EMPEZAR CON YASMIN, LA CAJA DE 28 PASTILLAS. ES LA PRIMERA VEZ Q LAS TOMO, POR ELLO TENGO UNA DUDA:

LA GINECOLOGA M DIJO Q CUANDO ACABARA LA CAJA ESPERARA UN A SEMANA PARA TOMAR LA SIGUIENTE, PERO EN EL PROSPECTO DE LA CAJA DICE Q NADA MAS ACABARLA TOME LA SIGUIENTE CAJA.

K HAGO?
ESPERO UNA SEMANA O LAS TOMO SEGUIDAS?
TAMBIEN M HE FIJADO Q LAS 7 ULTIMAS PASTILLAS SON DE OTRO COLOR, SE DEBE TAL VEZ A Q ESAS NO CONTIENEN HORMONAS Y SON SOLO PARA Q NO SE TE OLVIDE DE HACER EL DESCANSO??

POR FAVOR, DECIRME COMO LO HACEIS VOSOTRAS!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!

J
jinbo_7457916
10/2/05 a las :06

Necesito de tu ayuda
Hola mi nombre es Carlos ,me dirijo a ti ya que mi novia esta tomando la pildora esta, y ha estado con unas nauseas del demonio!y falta de apetito.y me tiene preocupadisimo.
en cuanto tiempo se te quito a ti las nauseas?

has tenido algun otro tipo de efecto secundario?
a la espera de tu respuesta.
agradecido.
Carlos e.jimenez
Managua Nicaragua.

S
silva_8045741
10/2/05 a las 5:09

Son buenisimas!!
Hola, tomo Yasmin hace 8 meses y son una maravilla la piel se me ha puesto mas linda, el cabello tambien y hasta baje un poco de peso, y no he tenido ningun efecto negativo, asi que tomenlas con confianza, Chao y cuidense. Un beso.

A
an0N_865145599z
10/2/05 a las 17:26

Yo hace años q las tomo
HOla amiga yo tomo anticonceptivos desde hace unos 5 o 6 años y he cambiadouna vez de nombre(marca) pq sangraba entre los descansos, me dijoel medico q era normal pero q me cambia de pastillas pues ya tengo mas edad q cuando empeze(con 17 años)y bueno ahora estoy con yasmin, yo lo unico q noto es q estoy mas triste los dias q se se acerca el fin de la caja y hasta q no me viene la regla no me recupero, bueno y q me han salido estrias en los muslos(claro q ya tenia alguna).Pero tienes q tener claro q son ormonas lo q estas consumiendo y lo q hoy te va bien = dentro de unos meses cambie, el cuerpo no es siempre = por eso tienes q hacerte revisiones todos los años.

Espero haberte ayudado,besos.

A
an0N_865145599z
10/2/05 a las 17:29

Me he confundido
hola acabo de poner un texto y me he confundido en un dato, me cambiaron de pastillas pq sangraba entre tomas,no en los descansos q torpe soy sangrar en los descansos es lo normal por eso se descansa, bueno aclarado esto me despido, besitos.

S
shaina_5876072
11/2/05 a las 14:38
En respuesta a an0N_651264699z

Hola!!
ACABO DE EMPEZAR CON YASMIN, LA CAJA DE 28 PASTILLAS. ES LA PRIMERA VEZ Q LAS TOMO, POR ELLO TENGO UNA DUDA:

LA GINECOLOGA M DIJO Q CUANDO ACABARA LA CAJA ESPERARA UN A SEMANA PARA TOMAR LA SIGUIENTE, PERO EN EL PROSPECTO DE LA CAJA DICE Q NADA MAS ACABARLA TOME LA SIGUIENTE CAJA.

K HAGO?
ESPERO UNA SEMANA O LAS TOMO SEGUIDAS?
TAMBIEN M HE FIJADO Q LAS 7 ULTIMAS PASTILLAS SON DE OTRO COLOR, SE DEBE TAL VEZ A Q ESAS NO CONTIENEN HORMONAS Y SON SOLO PARA Q NO SE TE OLVIDE DE HACER EL DESCANSO??

POR FAVOR, DECIRME COMO LO HACEIS VOSOTRAS!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Hay dos tipos de yasmin
Hola, a ver si con esto te ayudo. Yo también tomo Yasmin, y por lo que me cuentas la caja que tu tienes es la un mes, yo tomo la de 21 días que cuando se te acaba la caja descansas una semana hasta que empiezas otra y esa semana se llama semana de descanso. En la caja de un mes que es la que tú tienes no hay semana de descanso, en esa semana tienes que tomarte las píldoras que ves que son de otro color en tu caja. Pregúntale a tu ginecóloga si te ha recetado la yasmin de un mes o la 21 días. Es más cómoda la de 21 días, si has empezado ya la caja de un mes tómate todas las píldoras y luego habla con tu ginecóloga y que te indique que Yasmin tienes que tomar.
Espero haberte ayudado.

Saludos,

Clarice26

D
deneb_8779773
9/3/05 a las 23:57

Yasmín mejora tu salud
Hola, pues saben que tomo Yasmín desde hacer dos meses para controlar el síndorme de tensión premenstrual y he tenido mas que buenos resultados, solo las dos primeras semanas me dolió la cabeza y no mas. Me la recomendaron dos ginecólogos y mis ciclos ahn resultado menos abundantes, me siento mejor.

F
fatu_8423694
22/3/05 a las 16:52

Yasmin!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas! un preguntita, alguna a notado algun cambio en cuanto al vello? se la han recomendado a alguien para el exceso de vello? ayuda a la eliminacion de este? muchas gracias

A
an0N_815244899z
31/3/05 a las 4:46

Me pasa lo mismo y no se si pasara
pero por lo que dicen es muy buena no se sube de peso, pero yo la tomo hace 6 meses y no se pasan los efectos adversos

S
sanya_7303140
4/4/05 a las 15:17
En respuesta a dahlia_7975327

Novata con jasmin
hola chicas!

Hoy he empezado la 2 caja de jasmin y hasta el momento veo que muchas de nosotras coincidimos en muchos 'sintomas'.

Durante la toma de la 1 caja tuve pequeños sangrados y cuando termine la caja, me vino la regla a los 3 días, y una vez que se me ha marchado la regla y he iniciado la segunda caja (por el momento) no sangro nada de nada. Así que la conclusión que saco de lo que he leido y lo que a mi me pasa es que es algo temporal, que con el tiempo desaparece, asi que no os preocupeis.

Soble los dolores de cabeza, os puedo decir que yo soy una persona propensa a los dolores de cabeza, pero desde que tomo yasmin, no he notado ningun cambio, es decir; ni me han aumentado ni me han disminuido. Lo que esta claro es que a cada chica le afecta de una manera diferente.

Bueno, yo todavia no he mantenido relaciones sexuales sin proteccion, y tengo la idea de empezar a mantenerlas a partir de ahora. He esperado un mes para ser prudente, pero aun así me sigue dando un poco de miedo el momento de mantenerlas por primera vez...vosotras que opinais??

ah! se me olvidaba! Me gustaría saber algo sobre la sequedad vaginal! me gustaria saber si alguna de vosotras, al principio tuvo sequedad vaginal y posteriormente desaparecio (si es algo temporal). O por el contrario, esta sequedad continua despues de mucho tiempo??

espero haber servido de algo!

gracias chicas! un saludo!

Hola
acabo de leer lo que has escrito de yasmin y desirte que no tienes que preocuparte x la 1 vez que la hagas sin otro metodo ES MUYYY FIABLE las pastillas anticonceptivas son un 99% FIABLES asi que es casi imposible x no desir imposible qe te kedes embarazada..mi doctora me lo ha dicho claro que siempre que te las tomes como debes es IMPOSIBLE que te pase nada...
Gracias x aclararme lo de el sangrado a mi tb me esta pasando en este qe es mi 1 mes....bss

S
sanya_7303140
4/4/05 a las 15:24
En respuesta a amra_8777736

Hola ya me asuste!!!
Como estan?amigas dese Peru reciban un coordial saludo ayer mi doctor me recomendo jazmin y me da terror al leer q a la mayoria les viene sequedad vaginal es terrible yo quiero algun metodo anticonceptivo pero no q me cause daño el diane35 q les parece?
un besote patty

Hola
no te preocupes no a todas les produce eso yo me las estoy tomando y ni me produce dolores de cabeza ni nauseas ni sequedad vaginal nada!! son muy buenas asi que te las recomiendo son las mejores que ai ahora en el mercado...
el unico sintoma que he tenido a sido que al terminar la regla e manchado un poco a veces xo me han dicho que es normal el 1 mes asi que no te preocupes y animate!!! si x lo qe sea ves qe no te van bien pues las dejas no pasa nada...xo vaya te animo a tomarlas!! chao besos

S
sanya_7303140
6/4/05 a las 12:37
En respuesta a janny_8324684

Contestarme alguien
BUENAS. ESTOY EN LA SEMANA DE DESCANSO Y HE TENIDO HOY PROBLEMAS CON LA BARRIGA (DIARREA), DICEN QUE SI HAN PASADO MAS DE 4 HORAS Y TIENES DIARREA O VOMITOS NO PASA NADA PORQUE YA SE A ABSORVIDO, PERO MI CASO ES QUE COMO ESTOY EN SEMANA DE DESCANSO NO ME TOMO LA PASTILLA, ME TENGO QUE PREOCUPAR?
TAMBIEN E LEIDO EN VUESTROS TEXTOS QUE AUMENTA EL PECHO Y ENGORDAS PESO, ES REAL?
TAMBIEN HABEIS PUESTO QUE SON MALAS PARA LA SALUD, ES CIERTO???
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA. :/
SALUDOS PARA TODAS Y GRACIAS A QUIEN RESPONDA.

Resueltas dudas de yasmin
MIRA SI QUIERES SOLUCIONAR TODAS LAS DUDAS SOBRE YASMIN ENTRA EN ESTA PAGINA ES SOBRE MEDICAMENTOS ETC
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginf-o/medmaster/a601050-es.html

INTRODUCE ESO TAL Y COMO LO HE ESCRITO Y AI TE VIENE TODO CUANDO PUEDES EMPESAR A ASERLO SIN OTRO METODO ETC LOS EFECTOR SECUNDARIOS TODO!!
ESPERO AVERTE SERVIDO DE AYUDA !!
Y MI DOCTORA ME HA DICHO QUE PARA NADA ENGORDAS ESO ES XQ LA GENTE COME MAS Y LE HECHA LA CULPA A LAS PASTILLAS!! BESOS

S
sanya_7303140
6/4/05 a las 12:40
En respuesta a aude_5616086

Yasmin
en el prospecto de yasmin no pone nada claro, por lo menos yo no lo he visto, es tan largo...me puedes decir donde pone lo de poder mantener relaciones desde el primer dia?

Solucion
HOLA...A MI MI DOCTORA ME HA DICHO QUE PARA MAXIMA SEGURIDAD AI QUE ESPERAR 1 SEMANA 1 SEMANA LA VERDAD ESO DE UN MES NO ES VERDAD ARME CASO SI NO ENTRA EN ESTA PAGINA QUE TE SOLUSIONA TODAS LAS DUDAS SOBRE YASMIN
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginf-o/medmaster/a601050-es.html

ESPERO AVERTE SERVIDO DE AYUDA!!! 1SALUDA Y BESOS

A
an0N_571313299z
6/4/05 a las 15:07
En respuesta a an0N_815244899z

Me pasa lo mismo y no se si pasara
pero por lo que dicen es muy buena no se sube de peso, pero yo la tomo hace 6 meses y no se pasan los efectos adversos

"yo la he dejado porque gané peso"
Pero eso no significa que a vosotras os tenga que pasar también, de echo mi ginecóloga dijo que era algo extraño, que con esa píldora no solía pasar.
Besos a todas, ah!, encantada, soy Brisa 120 y es la primera vez que entro en este foro. ¿Podría alguien ayudarme con la pregunta que planteo yo?, no he tenido ninguna respuesta.
Gracias.

K
karle_9574176
29/9/05 a las 18:32
En respuesta a aurita_9033410

Sobre la efectividad ...
Hola. Yo tampoco sabría decírtelo con exactitud, puesto que yo tampoco lo encontré en el prospecto. Pero sí te puedo comentar que he escuchado todo tipo de respuesta, entre las cuales puedo decirte las siguientes:
- A partir del primer día (siempre que se sea responsable en continuar tomándola adecuadamente, etc.).
- A partir de la primera caja (para evitar olvidos, darla un tiempo de adaptación al cuerpo, etc.).
-Y alguna combinación más, jeje. Pero vamos, en esta última puedo decirte que me informé personalmente escribiendo un email de consulta al lugar donde se fabrica, o como querais llamarlo, jeje, y me dijeron que desde el primer día (teniendo en cuenta lo que te comenté antes claro, que no se olvide, se haga sobre la misma hora, etc.).
Así que ya ves, para gustos los colores! jeje siento dejarte en la misma duda.
yo dentro de poco llevaré dos semanas tomándola y por si quieres mi opinión, personalmente, prefiero esperar al menos esta primera caja, y ya después de que me baje y pase la regla (cuando comience a tomar la segunda caja) será cuando seguramente me tire a la piscina! jaja
perdona la charla, jeje, y ya contarás qué hiciste al final ok? jeje (y yo si me aburro de esperar tb lo contaré ) jejej...besitos! ciao, rachel.

Yo la he empezado a tomar ahora
El medico me dijo que notaria resultados no solo a efectos de anticonceptivo asi como esteticos. NOtaria que los tipicos granitos que terminan con nuestra paciencia desaparecerian probablemente y tb el bello disminuiria. es eso cierto?alguien puede confirmarlo de su experiencia?

F
fatim_5694493
30/9/05 a las 6:47
En respuesta a aurita_9033410

Sobre la efectividad ...
Hola. Yo tampoco sabría decírtelo con exactitud, puesto que yo tampoco lo encontré en el prospecto. Pero sí te puedo comentar que he escuchado todo tipo de respuesta, entre las cuales puedo decirte las siguientes:
- A partir del primer día (siempre que se sea responsable en continuar tomándola adecuadamente, etc.).
- A partir de la primera caja (para evitar olvidos, darla un tiempo de adaptación al cuerpo, etc.).
-Y alguna combinación más, jeje. Pero vamos, en esta última puedo decirte que me informé personalmente escribiendo un email de consulta al lugar donde se fabrica, o como querais llamarlo, jeje, y me dijeron que desde el primer día (teniendo en cuenta lo que te comenté antes claro, que no se olvide, se haga sobre la misma hora, etc.).
Así que ya ves, para gustos los colores! jeje siento dejarte en la misma duda.
yo dentro de poco llevaré dos semanas tomándola y por si quieres mi opinión, personalmente, prefiero esperar al menos esta primera caja, y ya después de que me baje y pase la regla (cuando comience a tomar la segunda caja) será cuando seguramente me tire a la piscina! jaja
perdona la charla, jeje, y ya contarás qué hiciste al final ok? jeje (y yo si me aburro de esperar tb lo contaré ) jejej...besitos! ciao, rachel.

Yasmin
hola a quien me pueda ayudar. Yo tome yasmin por 9 meses y me encanto porque no tuve ningun efecto secundario y mas bien me ayudo con la piel y el pelo, pero pare hace dos meses porque me tuve que venir a nueva zelanda pero la quiero volver a tomar, mi pregunta es si alguien sabe como la tomo otra vez?? empiezo como si nunca la hubiera tomado o que hago?? ayudenme porfavor. si alguien tiene una repuesta pueden mandarmela a mi mail : blinky_shibby@hotmail.com

J
jin_7287906
13/10/05 a las 8:48

Yasmin en el primer mes
hola, resulta que empezé a tomar yasmin este mes, tuve relaciones con mi novio en el noveno día de mi regla, obviamente iba ya por la novena pastillita, resulta que el estaba poniendose al reves el condon e inmediatamente se dio cuenta, le dio vuelta y se lo puso correctamente, luego tuvimos relaciones. hay riesgo de embarazo? que tan efectiva es yasmin en el primer mes? ayudenme por favor!!!!

O
olesia_5808183
19/10/05 a las :34
En respuesta a hiart_5173294

Preocupada por los kilos¡¡¡
Hola¡¡¡ yo he estado tomando Diane 35 y desde el principio me dio problemas de peso, despues de un año y pico de tomarla me he hecho unos analisis y me ha dado colesterol, trigliceridos... por lo que mi ginecologo me ha recetado yasmin tb me ha dicho que adelgazare lo que engorde ya que yasmin no tiene esos efectos secundarios por ser mas suave, es esto cierto? alguien a tenido alguna experiencia parecida?. Muchas gracias a todas¡¡¡

Yasmin
Hola ... te cuento que yo también usé Diane 35 (según mi médico para planificar y para regular el ciclo menstrual) Pues resulta que me subí de peso y me dolía la cabeza. Luego de mucho indagar llegué a Yasmin. Hace cerca de un año lo tomo... con la buena sorpresa que bajé de peso, no he tenido dolores ni complicaciones. Me ha reducido la cantidad de menstruación y para nada he tenido resequedad vaginal.
Para mi forma de ver, es el mejor anticonceptivo que se consigue en la actualidad. Acá en Colombia es un poco costoso, pero se justifica el precio ante los beneficios.
Adios y éxitos en tu planificación.

E
enrica_5282946
26/10/05 a las 18:38

Mis pechos aumentaron una talla
Hola chicas, llevo tomando yasmin 7 meses y si es verdad que al principio me encontraba un poco mal. Me dolia la cabeza y el estómago, pero eso duró 1 semana ya que despues ni una molestia. Eso si al mes de tomarlas me dolian los pechos fui al gine y me dijo que era normal ya que me habian aumentado considerablemente. En cuanto a la sequedad yo no la he tenido; lo unico fastidioso es que tuve que renovar mis sujetadores en un mes de una 90 a una 95. Ahora bien si a alguien le ha ocurrido esto me gustaria saber si al dejar de tomarlas los pechos se reducen. Muchas gracias y un besito

Z
zarai_9071216
9/11/05 a las 12:30
En respuesta a shaina_5876072

Hay dos tipos de yasmin
Hola, a ver si con esto te ayudo. Yo también tomo Yasmin, y por lo que me cuentas la caja que tu tienes es la un mes, yo tomo la de 21 días que cuando se te acaba la caja descansas una semana hasta que empiezas otra y esa semana se llama semana de descanso. En la caja de un mes que es la que tú tienes no hay semana de descanso, en esa semana tienes que tomarte las píldoras que ves que son de otro color en tu caja. Pregúntale a tu ginecóloga si te ha recetado la yasmin de un mes o la 21 días. Es más cómoda la de 21 días, si has empezado ya la caja de un mes tómate todas las píldoras y luego habla con tu ginecóloga y que te indique que Yasmin tienes que tomar.
Espero haberte ayudado.

Saludos,

Clarice26

Una preguntilla...
He leído tu mensaje y como veo que estás muy puesta en el tema te pregunto a ti a ver si puedes ayudarme. yo he empezado hoy a tomar yasmin y me he dado cuenta al empezar que te pone atras los días de la semana pero...por cual empiezas??? es decir, hoy es miercoles, entonces...que miercoles tomo si me aparecen unos cuantos?? La verdad es que me parecen todas iguales y supongo que de igual, pero por si acaso me gustaria que me sacaras de la duda. Muchas gracias.

Z
zarai_9071216
9/11/05 a las 12:40

Tomala ya
Vamos a ver, es muy sencillo sea en España, en Argentina... Si se te olvida tomar la píldora un día tómala en cuanto te acuerdes,es igual que te tomes dos en el mismo día... Lo que si te aconsejaría es que este mes utilices otro método anticonceptivo para asegurar, pero por lo demás no te agobies que no pasa nada...

A
asta_9699608
17/11/05 a las 19:14

Espero me puedan ayudar
Hola a todas!!! tengo una pregunta, ¿Puedo tomar la pastilla Yasmin (ke he oido ke es la mejor del mercado en mushos aspectos)a mi edad(17 seis meses)? ó ke método debo de combinar con el condón? agradecería su respuesta!!! Help!!! jajaja Ciao.

M
mykyta_5170651
18/11/05 a las 18:17

Igual yo
he escuchado ke es la mejor del mercado mira he encontrado esto en internet

http://yasmin.com.mx/warn.asp

es el link de la pagina para que vean lo que kontiene , la verdad yo no me he animado a comprarla porque ya tube mala experiencia con otras pero ya ire a hacerme un chekeo , creo ke es mejor que un ginekologo nos diga kual es la ke nos va mejor no? un asi aki esta el dato

un beso a todas y ciao

C
cies_6357115
24/11/05 a las 22:51

Como tomo la pastilla anticonceptiva?
Hola!
Voy a empezar a tener relaciones con mi novio.
Quiero saber si en cuanto empiezo a tomarlas tienen efecto? o desde que las tomo tengo que esperarme un mes para para tener relaciones?

K
kajal_9056750
25/11/05 a las 10:06

Falta de ganas???
Holaaaa mi duda es la siguiente: es la primera vez q tomo pildoras anticonceptivas y estoy tomando yasmin, llevo unos 17 días tomandola. A mi no me ha dado dolores de cabeza, ni nauseas. Lo q si he notado es q apenas tengo ganas de hacer el amor con mi chico, y ls pocas veces q lo hacemos no siento nada o siento muy poco y me cuesta muchiiisimo llegar al orgasmo. Os pasa eso tambien a alguna??? es q estoy preocupada, lo mismo no tiene nada q ver con la pildora pero es q me pasa desde q me le he empezado a tomar.

A
an0N_567276299z
26/11/05 a las 1:04

Les paso igual?
Estoy en mi primer mes de la pastilla anticonceptiva, (YASMIN) la tome mi primer dia de regla y desde ese momento mi regla se corto, y he tenido un manchado de sangre muy limpia, llevo asi 10 dias, es un manchado cada vez que voy al baño, despues ni mancho la ropa interior ni nada, pero me tiene muy preocupada, fui a mi ginecologo pero me dan cita para dentro de un mes, no he tenido relaciones de riesgo, pero estoy muy asustada por este manchado durante tantos dias y no se va, necesito que me digan a que se debe, no puedo esperar asi un mes a ver al ginecologo.

A
an0N_879969599z
28/11/05 a las 3:37

Es normal?¿
hola!! tengo una duda .. comence a tomar la pildora yasmin el 1 dia de venirme la regla .. y la cosa es k a la 2 pastilla ya no tenia regla ... keria saber si eso es normal .. o no?.. lei en el prospecto k pueden ocurrir trastornos mentruales .. pero no se si sera normal .. a ver si podeis ayudarme muchas gracias

D
debora_5457520
29/11/05 a las 18:05
En respuesta a asta_9699608

Espero me puedan ayudar
Hola a todas!!! tengo una pregunta, ¿Puedo tomar la pastilla Yasmin (ke he oido ke es la mejor del mercado en mushos aspectos)a mi edad(17 seis meses)? ó ke método debo de combinar con el condón? agradecería su respuesta!!! Help!!! jajaja Ciao.

"espermicidas ."
lo mejor que puedes hacer es utilizar ovulos espermicidas junto con un buen condon...(esto es por si se te rompe o su pene roza tu vagina)

Q
qi_8109744
1/12/05 a las 21:55
En respuesta a cies_6357115

Como tomo la pastilla anticonceptiva?
Hola!
Voy a empezar a tener relaciones con mi novio.
Quiero saber si en cuanto empiezo a tomarlas tienen efecto? o desde que las tomo tengo que esperarme un mes para para tener relaciones?

Puedes estar tranquila
Hola!!
Estate tranquila, pues la pastilla es efectiva prácticamente desde el primer momento que te la tomas.
Yo llevo tomandolas 3 meses y mantuve ralación por primera vez a los 2 dias de haberla tomado, y no hay ningun problema.
No hace falta que esperes un mes ni muchisimo menos!!!!

Saludos!!!
Mandy

R
randa_5784459
4/12/05 a las :23
En respuesta a cies_6357115

Como tomo la pastilla anticonceptiva?
Hola!
Voy a empezar a tener relaciones con mi novio.
Quiero saber si en cuanto empiezo a tomarlas tienen efecto? o desde que las tomo tengo que esperarme un mes para para tener relaciones?

No estoy de acuerdo con mandy344
Hola anasalome!
LLevo desde agosto tomando la píldora y también le hice esa pregunta a mi ginecólogo. La verdad es que tienes que esperar al menos un mes para que tu cuerpo se acostumbre a las hormonas que te estás tomando ya que son algo "externo" a tu cuerpo.Y así estar al 100%segura de que van a funcionar. Yo creo que más vale prevenir que curar y ahorrarse cualquier tipo de preocupación.
Espero haberte servido de ayuda, un beso, Kalty.

R
randa_5784459
4/12/05 a las :29

Hola orkide!
Pues más o menos yo estoy en la misma situación que tú, aunque no padezco dolores de cabeza, pero sí sequedad vaginal. He probado con lubricantes, que es lo que recomiendan siempre , y sí, la cosa va mejor, pero aún así no es como antes de que usase la píldora. Estas navidades iré al gine, y le comentaré el tema a ver qué dice, porque sólo él/ella puede darte la mejor respuesta.
Yo también pensaba que era cuestión de tiempo pero es que ya llevo casi 5meses y aunque la situación ha mejorado, sigo sin estar satisfecha de todo con los resultados.
Espero haberte ayudado, un bes, Kalty.

O
odulia_7035747
10/12/05 a las 12:16

Duda
Hola,ayer acabé con la tableta de mi primer mes, he oido q te tendria q venir la regla al dia siguiente,osea hoy,pero no me llega.A los 4 dias de empezar a tomarla,mantuve relaciones sin preservativo,pero mi novio no se corrio dentro,estoy algo nerviosa...puede tardar en venirme la regla o q puede ser?,ayudadme por favor

Y
yailin_5954122
10/12/05 a las 16:27

Yasmin
hola orkide.
yo estuve un mes tomando yasmin y me las deje porque tuve un problema alimenticio. Estas pastillas vienen bien para unas cosas y mal para otras.los beneficios son: las reglas vienen cada 28 dias, son menos duraderas y menos cantidad y los pechos aumentan, aunque cuando t las dejas vuelven a su estado. y los inconvenientes son muchos mas: a mi me dolia la cabeza todos los dias que la estuve tomando, un dolor intenso, tambien tenia dificultad para respirar, una gran presion en el pecho,todo el primer mes manchando sin parar. y ya sabes que todas las pstillas son buenas para algo y a la vez malas para otras cosas. yo tenia curiosidad por el tema de las relaciones con mi chico pero ya no las tomo porque me he dado cuenta que prefiero usar otro metodo y no arriesgarme a los efectos secundarios de ellas.
con eso espero habert ayudado.
un saludo y espero q no t pase como a mi.
besos.

N
nuvia_5787515
11/12/05 a las 3:26
En respuesta a odulia_7035747

Duda
Hola,ayer acabé con la tableta de mi primer mes, he oido q te tendria q venir la regla al dia siguiente,osea hoy,pero no me llega.A los 4 dias de empezar a tomarla,mantuve relaciones sin preservativo,pero mi novio no se corrio dentro,estoy algo nerviosa...puede tardar en venirme la regla o q puede ser?,ayudadme por favor

No te preocupes
Las posibilidades de que estes embarazada son cero, CERO. Si te sirve de consuelo yo tomo Yasmin y la regla no me viene al día siguiente, a veces 4 día después otras veces 6 días... Ademas la píldora es efectiva desde el primer día.

E
eilen_8555551
12/12/05 a las 22:25
En respuesta a yailin_5954122

Yasmin
hola orkide.
yo estuve un mes tomando yasmin y me las deje porque tuve un problema alimenticio. Estas pastillas vienen bien para unas cosas y mal para otras.los beneficios son: las reglas vienen cada 28 dias, son menos duraderas y menos cantidad y los pechos aumentan, aunque cuando t las dejas vuelven a su estado. y los inconvenientes son muchos mas: a mi me dolia la cabeza todos los dias que la estuve tomando, un dolor intenso, tambien tenia dificultad para respirar, una gran presion en el pecho,todo el primer mes manchando sin parar. y ya sabes que todas las pstillas son buenas para algo y a la vez malas para otras cosas. yo tenia curiosidad por el tema de las relaciones con mi chico pero ya no las tomo porque me he dado cuenta que prefiero usar otro metodo y no arriesgarme a los efectos secundarios de ellas.
con eso espero habert ayudado.
un saludo y espero q no t pase como a mi.
besos.

Yasmin
Hola cris 994 la verdad es que me parece que debo ser un bicho raro entre todas vosotras. Yo llevo un año tomando yasmin y jamas he tenido ningun problema con ella; ni dolores de cabeza, ni manchados, ni ausencia de apetito sexual, ni sequedad vaginal ni nada por el estilo quizas es que simplemente os convenga otro metodo anticonceptivo por cualquier cosa, no crees? Sinceramente si estuviera en tu situacion con tus sintomas secundarios tambien dejaria de tomarla.
un saludito

O
odulia_7035747
14/12/05 a las 19:05

Gran consulta
hola,tengo una duda,q me tiene muy preocupada....llevo tomando la pildora un mes,ahora estoy en la semana de descanso y ayer mantuve relaciones sin porteccion y mi novio eyaculo dentro,hay posibilidades de q me pueda kedar embarazada o es tan eficaz como dicen??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir