Foro / Maternidad

Pildora yasmin

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 22:45
A
an0N_584280299z
26/11/03 a las 16:37

Hola, me gustaría cambiar impresiones sobre la pildora Yasmin, si alguna de vosotras la toma.
¿Habéis notado sequedad vaginal? ¿dolores de cabeza?
Yo sí, y sobre todo lo de la sequedad vaginal me fastidia mis relaciones
¿Se me pasará con el tiempo?

Ver también

E
elsira_7270731
29/11/03 a las 18:34

Hola orkide!
Yo también he tomado Yasmin durante muchos meses y tampoco he notado lo que dices.

Como te han dicho lo mejor es que lo consultes con tu ginecólogo

Un beso y suerte!

A
an0N_980738999z
4/12/03 a las 16:44

Yo la tomo y...
hola yo la tomo desde hace 6 meses, y he pasado 4 meses horribles, y ademas he perdido algo de alibido. pero los problemas digestigos lo solucione pq ahora m tomo la pastilla por la noche,parece una tonteria pero antes la tomaba por el dia, y era lo peor, y ahora parace q etsoy mejor.

lo de la sequedad no lo he notado, pero lo dl alibido y estar d peor humor si.

N
ninel_7235998
10/12/03 a las 15:08

Hola ...
Yo la tomé un tiempo pero terminé dejandola, mi ginecologo me había dicho que era la más suave y la que no podía hincharme, o sea retener líquidos, pero yo no la toleré bien...eso depende de cada mujer ya que no todos los organismos son iguales....yo por ejemplo no puedo tomar pastillas porque no tolero ninguna...me provocan dolores de cabeza, mal humor...me hinchan...me hacen muy mal....pero ahora ya no tomo ninguna...
espero que mi opinión te halla servido de algo...
saludos Ana.

A
arlene_5371640
10/12/03 a las 18:19

Puff... q agobio
Yo tb tg un problema similar, hace 2 meses que la tomo y he pensado varias veces en dejarla, pues cuando empecé a tomarla el primer dia de la regla esta no se me cortaba y me duró 15 días!! y mi ginecóloga diciendome que era normal!! y ... el pecho me duele mucho mucho.. y no se me kita!! me para de doler la semana de descanso y luego cuando empiezo otra vez de nuevo el dolor, tb dolor de cabeza.. pero a menor intensidad. Nosé si es fiable del todo, pues aún me tiene que venir el periodo, espero que si que lo sea!!! por que si no no sé lo que voy a hacer!!

A
an0N_618722199z
11/12/03 a las 14:27
En respuesta a arlene_5371640

Puff... q agobio
Yo tb tg un problema similar, hace 2 meses que la tomo y he pensado varias veces en dejarla, pues cuando empecé a tomarla el primer dia de la regla esta no se me cortaba y me duró 15 días!! y mi ginecóloga diciendome que era normal!! y ... el pecho me duele mucho mucho.. y no se me kita!! me para de doler la semana de descanso y luego cuando empiezo otra vez de nuevo el dolor, tb dolor de cabeza.. pero a menor intensidad. Nosé si es fiable del todo, pues aún me tiene que venir el periodo, espero que si que lo sea!!! por que si no no sé lo que voy a hacer!!

Me han recetado yasmin...
mi dermatologo me ha recetado la pildora yasmin pq me ha dicho q es nueva y mas suave q la q yo solia tomar(diane35)pero al leer todos estos efectos secundarios q tiene no se si deberia tomarla puesto q con diane no tenia molestias(solo un poco de hinchazon en los pechos) y se q me iba bien pero esta pildora nueva no se como me pueda sentar.No se q hacer,no se si cambiar de pildora o seguir con la anterior.

F
furong_8636637
15/12/03 a las 9:47

Sobre pildora yasmin
Hola! te cuento que yo tengo apenas 1 mes con la pildora, y ami al contrario, he notado flujo muy abundante y pues si me ha mejorado mi vida sexual, los dolores de cabeza solo los senti el los primeros 4 dias, despues desaparecieron al igual que mis colicos.. Ahora yo quiero saber, si al consumir alcohol se inhibe el efecto de la pastilla..

N
nene_6083467
15/12/03 a las 9:55
En respuesta a furong_8636637

Sobre pildora yasmin
Hola! te cuento que yo tengo apenas 1 mes con la pildora, y ami al contrario, he notado flujo muy abundante y pues si me ha mejorado mi vida sexual, los dolores de cabeza solo los senti el los primeros 4 dias, despues desaparecieron al igual que mis colicos.. Ahora yo quiero saber, si al consumir alcohol se inhibe el efecto de la pastilla..

Respondanle
si por favor repondanle eso a nice ya que es mi amiga y en año nuevo queremos agarrar la juerga pero su tiene miedo por su anticonceptiva felices fiestas tias

A
an0N_618722199z
8/1/04 a las 13:52
En respuesta a arlene_5371640

Puff... q agobio
Yo tb tg un problema similar, hace 2 meses que la tomo y he pensado varias veces en dejarla, pues cuando empecé a tomarla el primer dia de la regla esta no se me cortaba y me duró 15 días!! y mi ginecóloga diciendome que era normal!! y ... el pecho me duele mucho mucho.. y no se me kita!! me para de doler la semana de descanso y luego cuando empiezo otra vez de nuevo el dolor, tb dolor de cabeza.. pero a menor intensidad. Nosé si es fiable del todo, pues aún me tiene que venir el periodo, espero que si que lo sea!!! por que si no no sé lo que voy a hacer!!

Estoy muy preocupada...
porque hace casi dos semanas q empecé a tomar diane35 y la regla todavía me dura y parece q no vaya a terminar.Esta pildora la estoy tomando por segunda vez,la tomé durante 1 año y medio,hice un descanso de pocos meses y la he vuelto a tomar.Cuando la tomé por primera vez me fue muy bien y no me pasó esto q me pasa ahora.Alguien me puede ayudar?

A
anahid_8268387
8/1/04 a las 14:00

Pildora yasmín
hola, yo también utilizo la pildora yasmin, y por ahora me va bien, tu problema de sequedad vaginal es normal yo también la he tenido y la tengo porque la principal acción de esta pildora es evitar que el espermatozoide llegue al óvulo por lo tanto reduce el flujo vaginal, no se si se te pasará todo depende del tiempo que la lleves tomando.
Yo no he tenido dolores de cabeza pero si se me han hinchado los senos por lo demás no te preocupes e intenta disfrutar de las ventajas que ofrece la pildora sobre las mujeres que las tomamos

M
monya_9736178
17/1/04 a las 16:40

Yo también tengo sequedad vaginal...
Hola, después de estar unos 2 años tomando diane 35, y coger 5 kilos que no me los puedo sacar de encima entre otras cosas, fuí al ginecólogo a ver si me cambiaba por otra y me recetó Yasmin.
De retener líquidos aún no he notado nada con esta, la verdad es que, aunque llevo algo más de un mes, estoy bastante contenta.
Lo que sí he notado es lo de la sequedad vaginal.
salu2

A
an0N_612937699z
23/1/04 a las 18:51

Buenas
hola orkide!
hace 4 meses que tomo yasmín. y la verdad me va fenomenal.tuve unos intensos dolores de cabeza los 4 primeros dias de empezarla a tomar. lo de la sequedad vaginal, no es mi caso.
esperate un tiempo, a lo mejor solo te dura los dos primeros meses pero si ves que va pa largo, acude al ginecologo, el sabra mas que yo.
un beso

M
mfedla_7995478
27/1/04 a las :55

A mi me fue mal! :/
Yo tome esa pildora 3 meses y me dio sequedad vaginal, me bajo el deseo sexual y subi de peso (entre otras cosas)

G
gabba21
29/1/04 a las 13:02

Yo tb la tomo
Llevo 14 días tomándola y todo bien, menos que el pecho me duele al tocarlo y me ha crecido un poco. A alguien le ha pasado? Es que no sé si es al principio o va a ser así siempre.

A
an0N_631726699z
29/1/04 a las 19:33

Yo tambien tomo yasmine
Hola yo llevo 1 año tomando Yasmine,me ha ido fenomenal,lo unico que he notado ha sido dolores de cabeza y dolor en los pechos,aunque si me han crecido un poco,pero por lo demas nada,ni siquiera he engordado.Voy a seguir tomandola 6 meses mas,a partir de ahi quiero dejarla de tomar,mas que nada porque me da miedo los efectos secundarios y que me pueda costar trabajo el tener familia cuando yo quiera y tenga que estar en tratamientos,quisiera ser madre el proximo año.Mi ginecologa me ha dicho que el cuerpo tarda unos 2 o 3 meses en volver a su estado de fertilidad.Pensais que año y medio esta bien?? he de usar preservativo en esos meses de descanso para evitar malos mayores?que me aconsejais? si hay alguna ginecologa por aki por favor contestarme.gracias.un saludo.

F
fatoma_6139668
30/1/04 a las 15:17

Yasmin
Por favor que alguien me diga si "diarrea intensa" es ir al baño 1vez y muy liquido o tiene que ser mas veces.Me ha ocurrido a las 2horas d tomar la pasti y he repetido la toma x si acaso.Hoy era la ultima antes del descanso.Por lo demas,llevo tomandola 6 meses y me va muy bien.Aunque me gustaria saber cuanto dura la regla normal.A mi con Yasmin 5 dias,se corta y al dia 6mancho un poco y ya.Es normal??Gracias

N
nebai_5805998
31/1/04 a las 13:24

Yo he empezado hace nada
Yo he empezado a tomar esta pildora hace 3 dias y los 2 primeros he estado mal y no he podido ni ir a clase.
El primero con dolor de cabeza y nauseas y el segundo con un dolor tremendo por la regla (que me suele doler, pero solo el primero).
Hoy ya me tomo la cuarta y estoy mejor, asi que creo que merece la pena si solo son 2 o 3 dias de estar un poco mal...

Si alguna ha empezado a tomarla como yo hace poco, que me escriba!
Animo a todas

Y
yenia_6867384
7/2/04 a las 12:05

Duda pildora yasmin
Hola!!
el 26 de enero comenze a tomar la pildora Yasmin. Se supone que se me tubiera que haber ido ya la regla, pero sigo manchando ( no mucho pero mancho algo) quisiera saber si lo que me pasa es algo normal o no.
Muchas gracias por contestarme

D
divina_9366300
11/2/04 a las 1:03

Yasmin
Hola, Bueno voy por mi 4ta caja de yasmin, y tambien tengo resequedad vaginal. Los pechos me duelen y noto que han crecido y a veces me da un poco de mareos.

A
atifa_9038964
17/2/04 a las 13:56

Pildora yasmin
Yo también estoy tomando la píldora Yasmin y no he notado ni dolores de cabeza ni sequedad vaginal, pero cada persona es un mundo.
Igual sería conveniente que lo consultaras con tu ginecólogo ¿no crees?
Un saludo

E
eila_8876753
20/2/04 a las 12:29

No todos los organismos son iguales!!!!!
Hola yo llevo 3 meses tomandola nunca antes habia tomado ninguna y a mi se me hincharon los pechos y m duelen pero mi flujo vaginal y mis deseos sexuales incrementaron con lo que mi relacion es increible .Tengo una relacion con mi novio desde hace 10 años y ahora mis relaciones son mucho mejores , disfruto muchisimo mas de nuestras relaciones.Creo q cada persona es un mundo pero te aconsejo q vayas al ginecologo.Besos.

R
rimas_7006355
28/2/04 a las 17:58
En respuesta a nebai_5805998

Yo he empezado hace nada
Yo he empezado a tomar esta pildora hace 3 dias y los 2 primeros he estado mal y no he podido ni ir a clase.
El primero con dolor de cabeza y nauseas y el segundo con un dolor tremendo por la regla (que me suele doler, pero solo el primero).
Hoy ya me tomo la cuarta y estoy mejor, asi que creo que merece la pena si solo son 2 o 3 dias de estar un poco mal...

Si alguna ha empezado a tomarla como yo hace poco, que me escriba!
Animo a todas

Yo he empezado hace una semana
hola,mi duda es que yo tomo antidepresivos desde hace 4 años y hace una semana he empezado a tomar yasmin,me he notado que estoy mas nerviosa ultimamente, con mas tristeza, me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion que yo y ha notado algo parececido. me gustaria saber si es por la pildora. gracias

S
sheyla_9609681
3/3/04 a las 17:20
En respuesta a yenia_6867384

Duda pildora yasmin
Hola!!
el 26 de enero comenze a tomar la pildora Yasmin. Se supone que se me tubiera que haber ido ya la regla, pero sigo manchando ( no mucho pero mancho algo) quisiera saber si lo que me pasa es algo normal o no.
Muchas gracias por contestarme

A mi también me paso
YO COMENCÉ A TOMARLA EN DICIEMBRE Y LA PRIMERA REGLA ME DURÓ CON UN FLUJO NORMAL CINCO DÍAS, PERO DESPUÉS ESTUVE UNOS VEINTE DÍAS SANGRANDO UN POQUITO CADA DÍA, LLAMÉ A MI GINECÓLOGA Y ME DIJO QUE ERA NORMAL DURANTE LOS PRIMEROS MESES AHORA MIS REGLAS SON TOTALMENTE NORMALES.

A
an0N_631818999z
15/3/04 a las 16:38
En respuesta a an0N_618722199z

Me han recetado yasmin...
mi dermatologo me ha recetado la pildora yasmin pq me ha dicho q es nueva y mas suave q la q yo solia tomar(diane35)pero al leer todos estos efectos secundarios q tiene no se si deberia tomarla puesto q con diane no tenia molestias(solo un poco de hinchazon en los pechos) y se q me iba bien pero esta pildora nueva no se como me pueda sentar.No se q hacer,no se si cambiar de pildora o seguir con la anterior.

Yo tome diane 35
POR PROPIA ESPERENCIA ÑO RECOMIENDO ESTA PASTILLA, LA TOME 4 AÑOS,POR QUISTES EN LOS OVARIOS,FUNCIONO PERO TUVE AUMENTO DE PESO Y DOLORES EN LOS PECHOS Y AUMENTO DE ELLOS.LUEGO E TOMADO MELIANE Y GINOVIN,SON BUENAS Y MAS FLOJITAS NO TIENEN ESOS EFECTOS SECUNDARIOS SALUDOS

G
gadea_8711460
16/3/04 a las 18:59
En respuesta a rimas_7006355

Yo he empezado hace una semana
hola,mi duda es que yo tomo antidepresivos desde hace 4 años y hace una semana he empezado a tomar yasmin,me he notado que estoy mas nerviosa ultimamente, con mas tristeza, me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion que yo y ha notado algo parececido. me gustaria saber si es por la pildora. gracias

Puede ser
Hola! El prospecto de Yasmin pone que puede producir humor depresivo. Yo también me noto la lagrima mas facil desde q empecé con Yasmin, aunque siempre he tenido tendencia depresiva.


Yo tengo otra preocupación. Desde que empecé con Yasmin tengo un poco de fiebre (acabo d terminar la tercera caja) tengo unas décima o un grado más de lo normal. Tb tengo más dolores de cabeza que antes. Ahora llevo cuatro días con pesadez de cabeza...

Otra cosa: pone q hay q consultar con el medico antes d tomar otro medicamento. Tambien cunetan el paracetamol o algo de ese tipo para los dolores?

A
an0N_619196499z
17/3/04 a las 23:06

Yasmin
Yo llevo 6 días tomando Yasmin y empecé a notaar los efectos al tercer día. Mareos, náuseas, dolor de cabeza, dolor y aumendo de pecho, e incluso el primer día vómitos. Dicen que los efectos se pasan a los 2 o 3 ciclos. Éste es mi sexto día de regla y aún tengo regla, cuando en otras ocasiones ya casi no tendría nada. ¿A vosotras también os duró mucho la primera regla?? hay que ver lo que tenemos que sufrir las mujeres!!!!!!!! a ver si sacan la píldora pa los tíos que seguro que no aguantaban ni dos días tomándosela, jeje. Un saludo a todas.

Ah otra pregunta: qué diferencia hay entre las píldoras que tienen más o menos hormonas? que producen menos efectos secundarios? afecta esa mayor o menor cantidad de hormonas a la eficacia de la píldora?

A
aldara_7289586
22/3/04 a las 9:50
En respuesta a an0N_631818999z

Yo tome diane 35
POR PROPIA ESPERENCIA ÑO RECOMIENDO ESTA PASTILLA, LA TOME 4 AÑOS,POR QUISTES EN LOS OVARIOS,FUNCIONO PERO TUVE AUMENTO DE PESO Y DOLORES EN LOS PECHOS Y AUMENTO DE ELLOS.LUEGO E TOMADO MELIANE Y GINOVIN,SON BUENAS Y MAS FLOJITAS NO TIENEN ESOS EFECTOS SECUNDARIOS SALUDOS

Tampoco la recomiendo
hola chicas, yo estuve tomando diane35 3 meses y he engordado 4 kilos, mi problema es q nose si podre bajarlos,ahora me han recetado yasmin y x ahora me va mejor.Si alguna ha engordado con una pastilla y despues ha adelgazado me gustaría q de dijera como. Muchas graciass. besos. Es muy importante ya q trabajo como azafata..imaginaos¡¡¡

Q
qian_5622808
22/3/04 a las 18:48

Estoy desesperada!!!!
Llevo un mes y medio tomando Yasmin y he notado, al igual que la mayoría, fuertes dolores de cabeza, aumento y dolor de pecho,sequedad vaginal y sobre todo, aumento de peso, ¡¡¡casi 4 kilos en dos semanas!!!

Francamente,antes tomaba Loette, pero mi ginecóloga recomendó que cambiara porque mis sangrados eran cada vez más frecuentes.
Aún así, no sé qué hacer, si continuar algún tiempo más para ver si esos efectos disminuyen o dejarla de una vez y buscar otro método.

¿Podéis ayudarme?

A
an0N_631726699z
22/3/04 a las 21:19
En respuesta a an0N_619196499z

Yasmin
Yo llevo 6 días tomando Yasmin y empecé a notaar los efectos al tercer día. Mareos, náuseas, dolor de cabeza, dolor y aumendo de pecho, e incluso el primer día vómitos. Dicen que los efectos se pasan a los 2 o 3 ciclos. Éste es mi sexto día de regla y aún tengo regla, cuando en otras ocasiones ya casi no tendría nada. ¿A vosotras también os duró mucho la primera regla?? hay que ver lo que tenemos que sufrir las mujeres!!!!!!!! a ver si sacan la píldora pa los tíos que seguro que no aguantaban ni dos días tomándosela, jeje. Un saludo a todas.

Ah otra pregunta: qué diferencia hay entre las píldoras que tienen más o menos hormonas? que producen menos efectos secundarios? afecta esa mayor o menor cantidad de hormonas a la eficacia de la píldora?

Yo tambien la tomo....
Hola,yo la llevo tomando mas de un año y la verdad,nunca me senti mal tomandomelas,no tengo sequedad vaginal,sino todo lo contrario,si que note que los pechos me crecieron un poco,a partir del tercer mes.Pero ahora que llevo como año y dos meses,he notado que me duele la cabeza,aunque siempre he padecido de jaquecas,y los pechos me duelen muchisimo,pero tambien me han crecido bastante.Mi marido esta encantado por que tengo mas pecho,pero dentro de unos 4 meses quiero dejarla,quiero descansar,se que no llevo mucho tiempo,pero temo a los efectos secundarios.Y quisiera saber si algunas de vosotras la ha tomado durante mas de un año y despues cuando la dejo,como se sintio,que tal fue su regla por que a mi con Yasmin me dura una semana y antes de tomarmela me duraba como 4 dias.Ademas me han comentado que se puede retrasar un poco despues de haber tomado Yasmin.No lo se...yo a parte de todo lo demas me siento bien,aunque gracias a que hago mucho ejercicio porque si no,estaria fatal con la circulacion sanguinea,ya que la pildora no favore para nada la circulacion y pueden salirnos varices...a pesar de todo,la voy a dejar dentro de poco,la salud es lo primordial,lo tengo muy claro.Pero hay que tener en cuenta que cada cuerpo es un mundo.
Besitos.Silvia

M
miloud_9439105
23/3/04 a las 16:23

Tengo una duda!!!!
Mi novia lleva 12 dias tomando la pildora yasmin y la ginecologa le dijo q a los 10 dias ya podimos tener relaciones sexuales sin preservativo, pero e escuchado que hay q esperar 2 meses, alguien me podria decir cuanto hay q esperar el primer mes para tener coito sin preervativo?

Muchas Gracias

N
naya_9563182
23/3/04 a las 18:55
En respuesta a miloud_9439105

Tengo una duda!!!!
Mi novia lleva 12 dias tomando la pildora yasmin y la ginecologa le dijo q a los 10 dias ya podimos tener relaciones sexuales sin preservativo, pero e escuchado que hay q esperar 2 meses, alguien me podria decir cuanto hay q esperar el primer mes para tener coito sin preervativo?

Muchas Gracias

Vas a seguir con tu dudilla
Esto de la píldora Yasmin es un mundo...
Dicen que la píldora es efectiva desde el primer día que la tomas si lo has hecho el primer día de la regla pero que si la empezaste a tomar el segundo o quinto día comienza a hacer efecto al séptimo día. Pero hay mucha gente que comenta y lo veras en este foro que lo correcto es esperar a empezar la segunda caja para asegurar su efectividad...
Como ves esto es un lío, yo que tu volvería al condón este mes por si acaso porque no hay nada seguro. un beso

I
izaga_5664823
23/3/04 a las 23:56
En respuesta a miloud_9439105

Tengo una duda!!!!
Mi novia lleva 12 dias tomando la pildora yasmin y la ginecologa le dijo q a los 10 dias ya podimos tener relaciones sexuales sin preservativo, pero e escuchado que hay q esperar 2 meses, alguien me podria decir cuanto hay q esperar el primer mes para tener coito sin preervativo?

Muchas Gracias

Ola dudilla
con cualquier tipo de pilodra ay q esperar un mes,para q el cuerpo se acostumbre a eyas,eso q dicen ala semana o 10 dias no t fies ay que esperar un mes,con cualquiera eyas.asi que usar doble proteccion asta que empiece tu novia con otra caja.luego ya podreis olvidaros de eso.espero aberte ayudado.

A
an0N_693338599z
29/3/04 a las 14:43

Yo empiezo hoy
Yo he empezado a tomarla hoy, dado que me ha venido la regla. Si me provoca efectos secundarios, ¿cuánto tiempo tardan en aparecer? (Rezo para que no sean muchos)..

M
moumna_6045287
29/3/04 a las 18:55

Menudo lio

Os he leido a todas y ya estoy un poco triste.
Hace unos mese comenxce a tomar loette, pero e ganado muho peso y el pecho se me inflamó mucho, me duele bastante.
hace unos dias el ginecologo me cambió a yasmin , pero veo que los efectos secundarios son los mismos aunque mi medico y la publicidad dicen lo contrario.
probaré a ver que pasa, ya os contaré.

A
aruca_7849877
30/3/04 a las 13:51

Voy a empezar ahora!
hola! yo voy a empezar a tomarla ahora, y nose si empezar o no, pq estoy viendo que tiene muchas contraindicaciones. nose que hacer!! ayudarme!
apartir de cuando se puede utilizar sin preservativo?mi ginecologa me dijo que apartir del primer dia!SOCORRO!!

Y
yuxuan_8590572
30/3/04 a las 19:47

Duda
ola!yo no e notado nada d nada y ya yvo la primera caja y vy a empezar la segunda y todo sigue cm ants.
me esperado cn mi novio a tnr relaciones asta la segunda tableta pero no se si fumar afecta en algo, ayudarme x fa!!!

S
stacy_6197380
2/4/04 a las 15:39

Yo tambien tomo yasmin
Hola hace 7 meses que la tomo y a mi me va muy bien, me gustaria saber a vosotras la semana antes de terminar la caja teneis molestias en los ovarios como en la regla?
Y, si vas al baño normal despues de tomarla no pasa nada, no? Yo no he tenido sequedad nunca, ni dolores de cabeza, ni aumento de peso me va genial.

N
naya_9563182
2/4/04 a las 23:21
En respuesta a stacy_6197380

Yo tambien tomo yasmin
Hola hace 7 meses que la tomo y a mi me va muy bien, me gustaria saber a vosotras la semana antes de terminar la caja teneis molestias en los ovarios como en la regla?
Y, si vas al baño normal despues de tomarla no pasa nada, no? Yo no he tenido sequedad nunca, ni dolores de cabeza, ni aumento de peso me va genial.

No pasa na'
wapetona,te respondo, a mi me ocurre lo de la molestia en los ovarios los días anteriores a terminar la caja, supongo que será normal, lo del baño supongo tb que no pasará nada, porque cuando tu vas al baño después de comer de forma normal evacuas el desayuno o la cena anterior no la comida, es una forma de dejar espacio...(vaya explicación), lo que pasa es que cuando tienes diarrea desechas todo lo de tu cuerpo,es que me he informado porque tenía la misma duda

N
naya_9563182
2/4/04 a las 23:23

Sobre lo del tabaco
... creo que no afecta nada sino eres mayor de 35 años pero que si eres propensa a los problemas que se pueden desarrollar a raíz de la píldora el tabaco puede empeorar eso, sino me explico bien perdona, de todas formas si quieres dejar de fumar este es un buen momento...

M
minata_9901481
9/4/04 a las :25

Supongo ke no es normal!!!
HOLA LA VERDAD NO ENTIENDO PORKE TE FASTIDIA EL DOLOR DE CABEZA, AMI SI ME DA PERO SOLO CON LAS PRIMERAS 2 PASITILLAS CUANDO COMIENZO A TOMARLAS, CON EL RESTO DE LAS PASTILLAS NO ME PASA ESO, CREO KE SERIA UNA BUENA IDEA CONSULTAR A TU GINECOLOGO SUPONGO KE ESO NO ES NORMAL...

OJALA NO TE PASE ESO DE NUEVO ES MUY FASTIDIOSO EL DOLOR DE CABEZA. TAMBIEN NO SE SI SERA KE APENAS COMIENZO EL TRATAMIENTO, PERO SI TENGO UNA DUDA SI SON REALMENTE BUENAS???

R
rosane_7027908
12/4/04 a las 18:29

Preocupada
Me preocupa leer lo que exponen, yo acabo de iniciar a tomarlas, llevo ya 5 dias y hasta el momento no he sentido ningun problema, espero seguir así.

Ahora, tengo una consulta, eso de que se puede llegar a bajar de peso con esta píldora, es cierto???

K
kirsa_8532818
12/4/04 a las 21:22

!yo tuve que dejar de tomarla!
!hola!

yo tuve que dejar de tomarla porque tenía náuseas y unos dolores muy fuertes de cabeza, pero cada cuerpo es diferente.

antes tomaba "Meliane" y lo único que me pasaba era que me dolían los pechos.

!un saludo!.

Mónica

I
inass_6746840
13/4/04 a las 9:46

Todos los cuerpo son diferentes!!!
Hola
Yo la tomaba, y desde el primer momento hastala 3 cajas yo pensaba morir. Cada vez que la tomaba eran fuerte dolor de cabeza, nausea, lo ultimo que me paso fue que me entosique. Yo a nadie se la recomiendo, pero no todos los organismo son iguales. Si gusta tratala pues no pierde nada tratandola y si no te conviene yo te aseguro 100% los parches. Son bastante bueno. Suerte

Y
yliana_9023922
15/4/04 a las 18:38

Q miedooo
m estais asustando, la mayoria decis q os van mal!!! yo llevo dos años tomando diane 35 diario por el acne pero ahora q lo quiero como anticonceptivo mi medico m ha dado yasminnnnnnnnnnnnnnn! pero buf m habeis asustando en serio, supongo q cada persona sera u nmundo pero es q la mayoria decis q mal....

L
laraib_9574945
15/4/04 a las 18:47
En respuesta a rimas_7006355

Yo he empezado hace una semana
hola,mi duda es que yo tomo antidepresivos desde hace 4 años y hace una semana he empezado a tomar yasmin,me he notado que estoy mas nerviosa ultimamente, con mas tristeza, me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion que yo y ha notado algo parececido. me gustaria saber si es por la pildora. gracias

Date tiempo

Hola, no estoy en tu situación exactamente porque mi ginecologa no me quiso recetar la píldora mientras esté en tratamiento (tomo seroxat).

Según le entendí hay interacción entre ambos medicamentos, así que supongo que tu bajoncillo puede tener que ver con la pastilla.

De todas formas llevas muy poquito, date un poco de tiempo para ver si es casualidad o es que el cuerpo se tiene que ir adaptando.

Me podrías decir que antidepresivos tomas tu?

BESOS

X
ximei_7302373
21/4/04 a las 10:40
En respuesta a gadea_8711460

Puede ser
Hola! El prospecto de Yasmin pone que puede producir humor depresivo. Yo también me noto la lagrima mas facil desde q empecé con Yasmin, aunque siempre he tenido tendencia depresiva.


Yo tengo otra preocupación. Desde que empecé con Yasmin tengo un poco de fiebre (acabo d terminar la tercera caja) tengo unas décima o un grado más de lo normal. Tb tengo más dolores de cabeza que antes. Ahora llevo cuatro días con pesadez de cabeza...

Otra cosa: pone q hay q consultar con el medico antes d tomar otro medicamento. Tambien cunetan el paracetamol o algo de ese tipo para los dolores?

Ola a todas!
yo las he empezado a tomar ayer x la noxe y la verdad estoy un poco asustada despues de todo lo q he leido, asta ayer llevo 5 años fumando una cajetilla diaria de tabako, y desde q tome la pastilla anoxe no lo e vuelto a probar, tengo una ansiedad horrible a causa de no fumar, de momento no e notado ningun sintoma extraño con "yasmin", aunq solo me he tomado la 1,quizas esta sea una buena oportunidad para dejar el vicio jeje

A
an0N_674718499z
22/4/04 a las 23:30

A mi tambien
HOLA AMIGA,llevo un mes tomando yasmine y la verdad es que tengo unos dolores de cabeza de muerte,lo de la sequedad no lo he notado-aun-pero quiza me pase ,de todas formas estoy pensando en decirle a mi medico que me cambie por que a mi la cabeza me va a estallar.UN SALUDO.

R
rhea_5150893
25/4/04 a las 1:04
En respuesta a miloud_9439105

Tengo una duda!!!!
Mi novia lleva 12 dias tomando la pildora yasmin y la ginecologa le dijo q a los 10 dias ya podimos tener relaciones sexuales sin preservativo, pero e escuchado que hay q esperar 2 meses, alguien me podria decir cuanto hay q esperar el primer mes para tener coito sin preervativo?

Muchas Gracias

No te lies , es muy facil
tu novia tiene que seguir estos pasos: empieza a tomar la pastilla, y cuando acaba la tableta, espera una semana de descanso, todo este tiempo con preservativo , pues el cuerpo se esta haciendo a la pastilla, y al empezar la segunda tableta, entonces podeis estar sin preservativo, asi que solo hay que esperar un mes a partir de la primera pastilla que se tome.

L
leira_9693638
27/4/04 a las 20:45

Yo la tomo desde hace 1 año
Hola a todas, yo tomo la pastilla Yasmine desde hace más de 1 año y a mi no me ha producido ningún tipo de efecto secundario exagerado. Quizá retengo un poco de líquido, pero tb he de decir que soy propensa a ello. Cuando dejo de tomar la pastilla en la semana de descanso noto que voy más al baño a orinar. Estudio Medicina y veo que muchas tenéis miedos de cuándo podéis empezar a tener relaciones. Con cada píldora es diferente, pero las de última generación son muy eficaces con menores dosis hormonales, y lo normal esk desde el 1 día ya puedas tener relaciones sin preservativo. Siempre preguntadle a vuestro ginecólogo y él sabrá cuándo podéis empezar dependiendo de la pastilla, y sino en el prospecto viene muy claro. Si pone desde el 1 día, no es desde el 1 mes, obviamente.
A las chicas que les produce tantos efectos secundarios decirles que la cambiaran porque ante todo tienen que tener una buena calidad de vida y no puede ser que por tomar un ACO estén tan mal. Siempre hay otras pastillas u otros tipos de métodos anticonceptivos.
Un saludo a todas.

A
aruca_7849877
28/4/04 a las 9:35
En respuesta a leira_9693638

Yo la tomo desde hace 1 año
Hola a todas, yo tomo la pastilla Yasmine desde hace más de 1 año y a mi no me ha producido ningún tipo de efecto secundario exagerado. Quizá retengo un poco de líquido, pero tb he de decir que soy propensa a ello. Cuando dejo de tomar la pastilla en la semana de descanso noto que voy más al baño a orinar. Estudio Medicina y veo que muchas tenéis miedos de cuándo podéis empezar a tener relaciones. Con cada píldora es diferente, pero las de última generación son muy eficaces con menores dosis hormonales, y lo normal esk desde el 1 día ya puedas tener relaciones sin preservativo. Siempre preguntadle a vuestro ginecólogo y él sabrá cuándo podéis empezar dependiendo de la pastilla, y sino en el prospecto viene muy claro. Si pone desde el 1 día, no es desde el 1 mes, obviamente.
A las chicas que les produce tantos efectos secundarios decirles que la cambiaran porque ante todo tienen que tener una buena calidad de vida y no puede ser que por tomar un ACO estén tan mal. Siempre hay otras pastillas u otros tipos de métodos anticonceptivos.
Un saludo a todas.

Hola!
hola! yo llevo con la píldora 2 semanas y como he leido que dicen que hay que esperarse un mes, aún no he mantenido relaciones sin preservativo, pq me da muchisimo miedo poder quedarme embarazada. es seguro que no me quede si no utilizo preservativo y mi novio eyacula dentro?? tengo mucho miedo, yo tambien tomo yasmine

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest