•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pildora yasmin

Hola, me gustaría cambiar impresiones sobre la pildora Yasmin, si alguna de vosotras la toma.
¿Habéis notado sequedad vaginal? ¿dolores de cabeza?
Yo sí, y sobre todo lo de la sequedad vaginal me fastidia mis relaciones
¿Se me pasará con el tiempo?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Pildoras !!

hola Orkide.. soy la doctora Wraigt sobre tu pregunta responderte que la píldora no solamente no te causará ningún trastorno sino al contrario: te beneficiará en los ciclos, falicidad en la no retención de líquidos regulación de tu peso, ausencia total de dolores y para una relación estable es el método más estudiado y seguro que existe..... los beneficios que causa la píldora son infinitos todavía no se ha llegado ni al 30% del conocimiento beneficioso. saludos

Auxilio!!!

ES LA PRIMERA VEZ Q TOMA UNA PASTILLA ANTICONCEPTIVA, Y POR ERROR TOMA LA N7 EN LUGAR DEL N1, QUE DEBO HACER... PUEDE HABER ALGUNA CONSECUENCIA... PORFAVOR ACONSEJENME

Seguimiento de la toma

por: doctorawraigt

Buenas soy la Doctora Wraigt.... para no liarte... abandona la toma.. espera a tu ciclo menstrual y cuando manches el primer día empieza a tomar un nuevo envase

Hola chicas!!

Yo llevo tomando Yasmin unos 4 meses y no he tenido nauseas en ningun momento,dolores de cabeza si pero era habitual en mi de siempre...pero LO QUE SI HE NOTADO es que tengo MENOS APETITO SEXUAL...y eso NO es habitual en mi...jeje.La verdad que es bastante incómodo porque aunque mi pareja me comprende, al principio él pensaba que yo no me concentraba o que él tenía algo que ver.Creo que voy a dejar de tomarla un tiempo para comprobarlo.
Alguna de vosotras tiene este mismo problema??
Besos a todas.

:/

bueno yo tomo yasmin es muy buena para adelgazar y para el cutis pero no me da dolor de cabeza pero si
a si e notado lo de la sequeda vaginal eso fastida bastante

Yasmin

hola! llevo dos años tomando yasmin, y por ahora me va bastante ben, aunque es verdad, lo de los dolores de cabeza, hay dias, que dios mio! horror, pero nada mas, de todas maneras, hay que llevar un control exhaustivo por tu ginecologa, que te haga analiticas, y citologias. si el resultado es bueno, se supone que tu cuerpo lo tolera bien. eso, si cuidate, haz deporte, y cuida tu alimentacion.
un saludo

Las he tomado durante 5 años

Hola muy buenas,yo me he llevado cerca de los 5 años tomando yasmin y me ha ido muy bien.Si quieres te doy mi correo y hablamos mas tranquilas y respondo a tus posibles dudas andaluza_23_83@hotmail.com

Importante

Yo también tomo yasmin, este es mi segundo mes. Lo que pasa que he tenido nauseas dolores de cabeza, pero sobretodo nauseas y aveces algun bomito. Lo que quiero saber es que pastilla me puedo tomar si me duele la cabeza o alguna otra cosa para k no se me corte el efecto de la pastilla. Mi médico me dijo nolotil en capsulas pero no sé yo si será esa la que debo tomarme. ayuda pliS!

Yasmin, me fue muy mal...

por: kazaj21

Hola, yo quiero comentarles que ya tengo una bebe, después del parto quedé en el peso que tenía anteriormente. A los dos meses comenzamos a cuidarnos con Yasmin, al principio no sentía absolutamente nada, al paso de un par de meses mi ropa quedaba más ajustada, las segui tomando casi un año sin importar que me estaban haciendo subir de peso, pero de pronto comenzaron las migrañas, terribles, no las soportaba y las dejé de tomar... santo remedio. POr más que me cuido no logro bajar mis kilos acumulados, porque me hinché...brazos, piernas. Pero al menos ya no padezco migraña. Lo comenté con mis amigas, coincidimos en las migrañas y aumento en peso... cuidenseee mucho... Y chequen muy bien el mejor método. Suerte.

Cada cuerpo es un mundo!

Hola chicas, deciros que yo tomo yasmin hace 2 años, pero comence previo diagnostico del medico y recetado por ella, nunca por mi cuenta. Hay que hacer una revision, analiticas....y por eso mismo me recetaron la patilla que mejor me venia, y por eso jamas e sangrado con yasmin, 2 años cn la regla viniendome el mismo dia y incluso cercana a una misma hora, porque tb es muy importante toar la pastilla todos los dias a la misma hora.no tengo sequedad vaginal, ni desaparece mi deseo sexual, es mas me elimina los granos, e4l pelo de mi cabeza crece mas y mas sano, no engordo no retengo liquidos....asique hay que dejar de meter miedo, y esque cada persona es un mundo y por eso se debe de usar distintas pildoras, y siempre bajo cosejo medico. tambien decir que tengo ovarios poliquisticos y por eso tb me crea tanto bienestar el tomarlas, yo tenia reglas muy irregulares, de cada 4 a 6 meses, y la pastilla me las a regulado totalmente.animo a que tomeis la pildora pero bajo consejo medico y un profundo estudio,si notais efectos adversos dejaria de tomarlas 1 x mi calidad de vida y 2 porque entonces no protege bien del embarazo. un saludo y espero aberos ayudado!

Duda yasmin

Hola mira tengo una duda, yevo tomando yasmin durante 14 dias, (justo la mitad de mi ciclo) la primera semana la verdad es que me fueron super mal, nauseas algunas mañanas, una vez vomite pero nome preocupe porque fue muchas horas despues de haberme tomado la pastilla, cansancio, dolor de cabeza, tristeza, dolor de piernas, MUCHO DOLOR DE PECHO E HINCHAZON.
en fin, estoy preocupada por que a los 8 dias no tome precauciones con mi novio ni el siguiente (NO termino dentro de mi ninguno de los 2 dias) ya que en el prospecto indicaba que si comenzabas a tomar las pastillas desde el primer dia de tu regla el efecto seria inmediato, lo cual hice.

lo que no sé es si porque las pastillas te den problemas signifique que no hagan ''su efecto''
despues de la semana dejaron los sintomas graves, a dia de hoy solo tengo el dolor de pecho fuerte e hinchazon, pero ahora tengo un olor muy fuerte en el flujo que nunca tengo, y tengo alternancias de calor y frio continuamente.

si alguien puede ayudarme lo agradezco, si de verdad sabe de lo que esta hablando. que parecera una tonteria o locura pero cuando te encuentras en el momento una se imagina de todo tipo.

besos

Maria

HOLA NUNCA AVIA TOMADO PILDORAS Y TOY PROBANDO CON YASMIN PERO .ME PROBOCA MUCHAS NAUSIAS Y PERDIDAS DE SANGRE CASI TODO EL ME ES NORMAL .YA NO LAS PUDO SEGIR TOMANDO XQ ME SINTO RE MAL CUNDO LAS TOMO .QUE SERIA LO MEGOR'?

Hola maría

por: cherie263

si te sientes así tomándolas es porque esa no es la píldora adecuada para ti, porque con la pídora que te corresponde no sufres apenas efectos secundarios. A mí me hicieron unos análisis y me recetaron yasmín que es la que me va bien, y así ha sido llevo un tiempo tomándola y no noto ningún problema. Consulta a tu ginecólogo y que te recete la que te corresponda. Un saludo

Hola

por: stellyn18

bueno disculpa no se si ya te respondieron...
me gusta ayudar..
asi q lo q deberias hacer es consultar a tu ginecologo nadie te conocera mejor q el... yo stoy tomando esa pildora y cmo stoy en el principio tengo reacciones secundarias pero despues q el organismo se acostumbra se kitan.. ya me ha pasado, pero si siguen los sintomas deberas hablar con tu medico y el te resetara la q mejor favorezca a tu organismo si?... spero q t vaya bn
Dios t bendiga...

Yo estoy fatal

Hola,

No quiero asustar a nadie y cada persona es diferente pero a mi me están sentando fatal, llevo 3 meses con yasmin y de momento he engordado como 2 kilos, tengo unas pechos enormes y dolorosos y dolores de cabeza. Lo que más me molesta es la cabeza, pues nunca en la vida había tenido migraña y justo esta semana he pasado un crisis horrible...
no se que hacer, la verad si alguien sabe algo más......

Hongos con yasmin?

estoy preocupadisima, he empezado este mes a tomar yasmin, llevo 1o dias tomandola, y no se si es casualidad o que, pero me han salido hongos vaginales "candida"...mi ginecologo me ha dicho que puede ser de la pildora, pero que puede ser por otros motivos..

a alguna de vosotras le ha pasado?

habeis tenido hongos, por tomar yasmin??

gracias

Hongos usando yasmin

por: disarmingbella

tengo un año utilizando yasmin y no he presentado ningun tipo de infeccion trata de ver si has tenido algun otro contacto recuerda que desde un baño publico hay riesgo

.

por: manimacu

No es que la píldora provoque candidiasis, pero si induce cambios en la flora vaginal. El efecto antiestrogénico del progestágeno crea un ambiente propicio para el desarrollo de la cándida y es más frecuente que las mujeres que toman anticonceptivos padezcan esta enfermedad.
En un cuerpo saludable la Candida Albicans está en forma de levadura (hongos)en nuestro organismo y está bajo control por el sistema inmunitario. Sin embargo, los antibióticos, una mala dieta, la humedad, el estrés, el uso de anticonceptivos, el consumo de alcohol, enfermedades como la diabetes y cualquier situación que haga que el sistema inmune esté temporalmente deprimido, hace que la cadida se reproduzca, provocando la candidiasis.

Siiiiiiiiii

PENSABA QUE ERA SOLO A MII INCLUSO COMENZAMOS A USAR LUBRICANTES

Casi me muero

Hola amigas, quiero contarles mi historia con estas pastillas yasmin, hace un ano comenze a tomarlas y al inicio me dolia mucho la cabeza como a muchas de uds me imagino ademas tenia demasiadas nauseas y depresion sentia q me estaba volviendo loca, a los pocos meses tuve terribles problemas gastrointestinales y a finales del año pasado tuve incluso problemas respiratorios, pues buenoo mis problemas con el estomago iban de mal en peor, resulte intolerante a 7 alimentos y no podia comer casi nada cuando yo felizmente comia todo a mi paso, fue una situacion horrible de mi vida, despues de toda esta frustracion fui a un endocrinologo que me quito las pastillas de inmediato y me dijoq estas afectaban mi hipofosis y hacia q tuviera problemas del estomago y todas esas cosas q estas glandulas manejan, ahora he comenzado a usar parches para ver si mi vida cambia... les hablo de esto para q si tienen varias cosas aisladas no piensen q son unicas como lo pense yo y acudan a un doctor y recuerden siempre decir q usan anticonceptivos orales...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consulta sobre anticonceptivos orales
por: bryiante
4
  Soy irregurar, tome la pastilla post-day y no se si tengo un retraso...
por: paolandroid
4
  Liquido en mis senos miedo¡¡¡
por: radiovideo
2
  Duda postinor 2 unidosis
por: poncho2012
4
  Podría estarlo?
por: tengounpianoverde
2
  No se si aborte por comleto con misotrol