Foro / Maternidad

Postinor2, una duda

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 19:19
J
josune_5555047
5/5/06 a las 2:35

foreras y foreros, necesito me aclareis una duda que me acaba de surgir, que pasa con la regla cuando se toma postinor, he leido que a alguien le demoro un mes, siempre es asi, o solo, se alterara un poco...que tan posible es q no se altere, gracias

Ver también

J
josune_5555047
5/5/06 a las 3:00

A ver si entendi
si me preocupo se me atrasara bastante, si no, lo mas probable es q tnga un sangrado mas o menos a la semana d haberla tomado,como si fuera mi regla, y el siguiente sangrado sera al mes despues...o se dara ese sangrado y unas semanas despues tambien, cuando toca gralmente mi menstruacion, quiza con un poco de diferencia, bajara........(q tanta diferencia?)

J
josune_5555047
5/5/06 a las 3:31
En respuesta a josune_5555047

A ver si entendi
si me preocupo se me atrasara bastante, si no, lo mas probable es q tnga un sangrado mas o menos a la semana d haberla tomado,como si fuera mi regla, y el siguiente sangrado sera al mes despues...o se dara ese sangrado y unas semanas despues tambien, cuando toca gralmente mi menstruacion, quiza con un poco de diferencia, bajara........(q tanta diferencia?)

Me estoy torturando, respondanme x por favor
alguien m puede explicar si estando mas tranquila m vendra a tiempo....al mnos cerca d su fecha habitual

J
josune_5555047
5/5/06 a las 18:56
En respuesta a josune_5555047

Me estoy torturando, respondanme x por favor
alguien m puede explicar si estando mas tranquila m vendra a tiempo....al mnos cerca d su fecha habitual

Lo admito, estoy desesperada
x q no contestan?

I
iraima_9007552
5/5/06 a las 19:04
En respuesta a josune_5555047

Lo admito, estoy desesperada
x q no contestan?

Tranquila
Hola!
Yo me tomé la pastilla norlevo hace un mes. Me la tomé el 6 día de mi ciclo; a la semana estuve manchando un poco durante dos días, pero se quedó ahí. Justo el día que me tocaba la regla me vino un sangrado que me duró tres días, pero estuve sagrando bastante sólo un día de esos tres.
En mi cas, no hubo ningúm retraso pero he leído de algunas personas a las cuáles sí se les ha retrasado.
Intenta estar tranquila y si necesitas algo, estoy por aquí.
Un saludo

J
josune_5555047
5/5/06 a las 19:19
En respuesta a iraima_9007552

Tranquila
Hola!
Yo me tomé la pastilla norlevo hace un mes. Me la tomé el 6 día de mi ciclo; a la semana estuve manchando un poco durante dos días, pero se quedó ahí. Justo el día que me tocaba la regla me vino un sangrado que me duró tres días, pero estuve sagrando bastante sólo un día de esos tres.
En mi cas, no hubo ningúm retraso pero he leído de algunas personas a las cuáles sí se les ha retrasado.
Intenta estar tranquila y si necesitas algo, estoy por aquí.
Un saludo

Gracias
es bueno saber de un caso en el que todo salio bien, por uqe he estado en otros foros, que mas bien son alarmantes...ademas de que por aqui no es muy bien visto el uso de estas pildoras, y me estaban asustando...gracias, cualquier cosa..contactame sale!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir