•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Los anticonceptivos engordan ????

Hola a todas chicas fijense que ami me recetaron unos anticonceptivos por unos pequeños quistes que encontraron cerca de los ovarios en un ultrasonido que me hicieron y el doctor decidio recetarme unas pastillas llamadas MICROGYNON y me dijo que me ivan ayudar a deshacer los quistes y ademas como anticonceptivo yo nunca he tomado nada de eso nos cuidamos con condon pero ahora tengo desconfianza por que me dicen que te empiezan a salir paño en la piel y empiezas a engordar y me dijo una amiga que ella toma jazmin y que con esas no engordas pero pues el doctor me receto las otras entonces yo quisiera saber que tanto tiene de cierto eso de que engordas y todo eso ??? y si alguien ha tomado MICROGYNON

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Son efectos secundarios

Son efectos secundarios, que se dan en algunas mujeres. Pero solo en algunas.

Prueba esas pastillas. Si notas que engordas, o cualquier otro efecto secundario desagradable simplemente se lo consultas al medico y buscareis otra marca. Pero sin probar no sabras si te engordaran a ti o no .

Saludos.

Eso es diferente en cada persona

porque reaccionan diferente ante las hormonas, asi como hay gente alergica y otras no, lo mismo pasa con las hormonas, hay gente que engorda, gente que adelgaza y gente que no le pasa nada, como hay gente que una marca de anticonceptivos altera su metebolismo y otra marca no, asi que solo te queda observar como anda tu cuerpo.

Depende

depende de la persona, a mi yasmin me ha hecho perder peso. Elimino mucho líquido.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lilitacorazon
0
  ::ayudaa::
por: castanary
1
  Ayuda soy novata con anticonceptivos y tengo dudas, nuvaring.
por: martuka22
4
  Yasmin y paracetamol
por: peluchita79
4
  Se puede abortar asi??
por: tana160
2
  Postinor2, una duda
por: mayte208
5
  Duda sobre yasmin,ya puedo tener relaciones?
por: casiopea2424
9
  Duda con la regla
por: chavaliya
1
  Estoy preocupada
por: patopao
2
  Necesito ayuda porfavor...es urgente!
por: yanae22
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección