Foro / Maternidad

Necesito ayuda porfavor...es urgente!

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 9:00
A
an0N_942817799z
4/5/06 a las :40

Hola a todos!!

Tengo 18 años y mantengo una relacion seria con un chico desde hace 2 y medio. Queremos utilizar algun metodo anticonceptivo que no sea el preservativo y me gustaria que desde aqui me ayudaseis un poco a decidirme , dandome opiniones. El viernes tengo hora con la ginecologa y ella me lo explicara todo mejor , pero me gustaria saber vuestras opiniones...me tomé las pastillas anticonceptivas durante 3 meses pero las deje porque no aguanté los efectos secundarios que tenian...vomitos , mareos... hay algun metodo que sea mucho mas seguro que otro? 100% de seguridad en alguno? cual me recomendais...? Porfavor necesito vuestra ayuda!!!
Gracias!

Ver también

W
wafae_6479712
4/5/06 a las 18:00

Prueba otra marca
yo te recomiendo que le consultes a la gine sobre otra marca de pastillas, mira yo tengo 21 años y desde hace tres meses vengo tomando las pidoras yasmin y me han sentado de maravilla, la gine me dijo que eran mas suaves que otras marcas y yo la verdad estoy contenta porque no he tenido ningun efecto. ni mareos, ni aumento de peso ni nada de nada.
Un beso y suerte.

A
alvard_5554966
4/5/06 a las 19:13

A ver
a mi me pasaba lo mismo, es importante que le digas eso a tu gine ya que a lo mejor necesitas otras con menos hormonas, ella te dira cuales son las otras opciones, en estos momentos yo opte por los anovulatorios no se si en tu pais hay, son baratisimos y no me pasa nada de nada, otra opcion era tomarme unas con menos hormonas pero costaban una fortuna, y ahora me sigo cuidando aunque no tengo novio porque si las dejo mis reglas se vuelven irregulares y yo era regular antes de tomar anticonceptivos, en todo caso siempre es bueno usar condon aparte de tu anticonceptivo, hay unos especialmente para gente sensible, son mas delgados y creo que tienen otro tipo de lubricante, prueba con esos.

M
manoli_9429561
5/5/06 a las 9:00

Re:
LA INYECCION DEPO PROVERA LE GANA A TODOS LOS METODOS DE ANTICONCEPCION. NO TE VIENE LA REGLA HASTA QUE TE LA DEJES DE DAR. ES SUPER FUERTE PERO TRABAJA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook