« 

retraso por la pastilla o embarazo? postinor2

hola chicas.. pues tengo una duda... les explico con detalle... mi mestruacion fue el dia 23 al 29 de marzo yo tube relaciones el dia 2 de abril y me tome la pastilla el dia 3 de abril postinor2 pero me vino de nuevo mi periodo el dia 5 al 10.. kiero saber si es normal porke mi periodo normal debio de haber venido el dia 23 pero no me vino.. estare embarazada? NOTA: despues de mi mestruacionn del dia 5 al 10 ya no he tenido relaciones se me descontrolaria por la pastilla ayudemen porfavor estoy super preocupada...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

A mi lo mismo

por favor a mi me pasó lo mismo.... quizás uno debe contar es desde el periodo que le llega después de tomar postinor 2.... alguien sabe? ayuda ....

No te preocupes

A mi me paso exactamente lo mismo. Yo tomé Postinor, me vino a los 15 dias de mi ultimo periodo y despues me vino a los 35 dias, asi que espera tranquila que ya va a llegar.

Pues

yo me tomé una vez esa pastilla, y si te lees las instruciones un efecto secundario muy frecuente es el adelanto o retraso de la regla. vamos, q se te descontrola, por eso te vino la regla antes

Porke ?'

porke no contestan me urge porfavor estamos ha 6 y todabia no me baja

Tranquila....

por: xxxmarcelaxxx

mira... a mi en vez de retrasarse la llegada de la regla se me adelant casi una semana despues de tomar postinor2... recuerda que todas somos super distintas y cada vez que la tomes podria pasarte algo diferente... sin embargo si tienes dudas deberias hacerte una prueba de embarazo... Ah! y recuerda que postinor 2 no debe ser usado como metodo anticonceptivo recurrente... es solo para emergencias...Ok?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puede mi cahva quedar embarazada por sexo afuera de la vagina
por: abner6
7
  Ayudaaaaa yaz e iniston mucolitico
por: martaaa921
2
  Las pastillas jazmin
por: pily599
2
  Dudas con las pastillas anticonceptivas
por: jud902
2
  Posibilidad de embarazo
por: ateneas1984
4
  Ayuda, una vez más... por favor!!!!
por: dubraska18
2
  Ayuda por favor urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee............... .....
por: negra3929
2
  Diane 35. 4 pastillas de placebo y no me baja....
por: yulahl
9
  Preocupación con nuvaring!!! urgente
por: bmj88
1
  Anticonceptivos + sangrado intermenstrual = embarazo???
por: yorocio
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección