Foro / Maternidad

¿puedo kedarme embarazada durante la regla?

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 22:53
M
momina_8045041
3/5/06 a las 19:21

esta mañana me ha venido la regla y he mantenido relaciones sin proteccion porq estaba convencida de q era practicamente imposible kedarme embarazada durante estos días, pero ahora me ha venido la duda, ¿alguien puede aclararme que posibilidad hay?
y pronto!! gracias!!

Ver también

N
nirmin_5758728
3/5/06 a las 20:03

Muy poco
Aunque las probabilidades son sumamente minimas, se que puede llegar a pasar que quedes empbarazada, pero no te preocupes, las probabilididades son minimas, tranquila, yo lo hice muchas veces y nunca me paso nada de nada.

Suerte

M
momina_8045041
3/5/06 a las 20:13
En respuesta a nirmin_5758728

Muy poco
Aunque las probabilidades son sumamente minimas, se que puede llegar a pasar que quedes empbarazada, pero no te preocupes, las probabilididades son minimas, tranquila, yo lo hice muchas veces y nunca me paso nada de nada.

Suerte

Gracias
eso pensaba yo, q las posibilidades, aunque existan, son muy pocas. aunque me ha entrado un poco de paranoia espero q no pase nada. gracias a las dos

E
emely_8504528
4/5/06 a las 1:16
En respuesta a momina_8045041

Gracias
eso pensaba yo, q las posibilidades, aunque existan, son muy pocas. aunque me ha entrado un poco de paranoia espero q no pase nada. gracias a las dos

Si
vamos a ver, que las posibilidades sean pocas no quiere decir que no puedas quedarte embarazada, ni mucho menos.Puedes quedarte embarazada en cualquier día del ciclo, CUALQUIER DIA, porque puedes estar ovulando sin saberlo cualquier día. Y no es tan raro, lo digo muy en serio, hay muchas mujeres que se han quedado embarazadas así.
Dejad de jugar e informaros antes de hacer las cosas.
Y la otra chica que te ha dicho que ella lo ha hecho muchas veces y no se ha quedado embarazada, pues suerte ha tenido, porque se la está jugando cada vez que lo hace.

M
manoli_9429561
5/5/06 a las 9:06

Re:
VEO QUE ACA NO DAN MUY BUENA INFORMACION. LA REGLA NO TIENE NADA QUE VER CON EL CYCLO DE FERTILIDAD, PODES QUEDAR EMBARAZADA CUALQUIER DIA DE LA REGLA, CUIDATE IGUAL!!!

A
alvard_5554966
5/5/06 a las 18:37

Si si puedes metetelo en la cabeza!!!
-RELACIONES POCO ANTES O DURANTE LA REGLA: malo, malo, aun en las mujeres regulares hay veces por nervios u otros factores que hacen que puedas ovular incluso cuando estas en pleno periodo menstrual, asi que consecuencia:
SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA.

tu eres una de las tantas autonegligentes con su cuerpo que despues se quedan llorando porque quedaron embarazadas y cobardemente abortan y digo cobardemente porque no hiciste nada para evitar que eso sucediera, es cierto que hay menos riesgos antes de la regla, pero son mucho mas grandes que si usaras un anticonceptivo, ¿tan poco te quieres a ti misma? ¿tan poco te quiere tu novio? ¿tan poco valoras tu cuerpo? que lamentable, solo te digo cuidate porque estas jugando a la ruleta rusa.

G
geidy_9017027
25/3/08 a las 2:12

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Antes que nada agradecer vuestras opiniones,pues bien, mi pareja y yo mentenemos relaciones sexuales con la marcha atras, nunca hemos tenido ningun tipo de problema, excepto el dia antes de que me bajara el periodo, que algo se escapo, no me preocupe por que me bajo el periodo, y considero que entoces no estaba ovulando, pero llevo dos semanas con dolores y movimientos extraños en el estomago, punzadas en el vientre, como dolor de ovarios,tambien tengo gases pero estoy extreñida, me noto las piernas hinchadas y se me duermen los pies, se me nota mas las venas del pecho, aunque no me duelen, y tengo el vientre mas inflamado de lo habitual, sobre todo por las noches. Ni que decir tiene de mi estado de animos que estoy muy sensible y encima un dolor de riñones exagerado
Podriais decirme si esto son sintomas?

G
geidy_9017027
27/3/08 a las 14:33

Gracias
Agradezco vuestras opiones, pero ya se que no estoy embarazada por que me ha venido el periodo hoy, con tres dias de adelanto, es decir dos veces en este mes.
Ya veis.
Un saludo

I
inara_5609612
29/10/09 a las 22:53

Super duda!!!
despues de tomarme glanique 1 no tube penetración pero si rozamientos, puedo que dar embarazada??? la verdad es q soy primerisa en estas cosas y estoy muy asustada!!!1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir