| Mensaje que originó la charla: |
¿puedo kedarme embarazada durante la regla?
esta mañana me ha venido la regla y he mantenido relaciones sin proteccion porq estaba convencida de q era practicamente imposible kedarme embarazada durante estos días, pero ahora me ha venido la duda, ¿alguien puede aclararme que posibilidad hay? y pronto!! gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Super duda!!!
despues de tomarme glanique 1 no tube penetración pero si rozamientos, puedo que dar embarazada??? la verdad es q soy primerisa en estas cosas y estoy muy asustada!!!1
|
| |
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Antes que nada agradecer vuestras opiniones,pues bien, mi pareja y yo mentenemos relaciones sexuales con la marcha atras, nunca hemos tenido ningun tipo de problema, excepto el dia antes de que me bajara el periodo, que algo se escapo, no me preocupe por que me bajo el periodo, y considero que entoces no estaba ovulando, pero llevo dos semanas con dolores y movimientos extraños en el estomago, punzadas en el vientre, como dolor de ovarios,tambien tengo gases pero estoy extreñida, me noto las piernas hinchadas y se me duermen los pies, se me nota mas las venas del pecho, aunque no me duelen, y tengo el vientre mas inflamado de lo habitual, sobre todo por las noches. Ni que decir tiene de mi estado de animos que estoy muy sensible y encima un dolor de riñones exagerado Podriais decirme si esto son sintomas?
|
| |
Tienes muchisimo riesgo
Mira, ya acabo de echar la bronca a una chica que empezó a tomarse la pildora por su cuenta por que se la recomendo su amiga, por que usa la marcha atrás y dice que usa el condon según sea la ocasión, por dios. Da igual que consideres que no estabas ovulando, pues puede pasar en cualquier momento del ciclo así que siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo. La marcha atrás no es un método anticonceptivo pues está el liquido preseminal que el hombre no controla, aunque no eyacule hay riesgo. Espera 10-15 días o sino al primer día de retraso que tengas hazte un test de los de farmacia ya que tienes mucho riesgo de un embarazo.
|
| |
Gracias
Agradezco vuestras opiones, pero ya se que no estoy embarazada por que me ha venido el periodo hoy, con tres dias de adelanto, es decir dos veces en este mes. Ya veis. Un saludo
|
| |
Somos tontas o q??¿¿
A VER.No te enfades, pero de verdad me pone histérica. Recuerda bien esto:
SIEMPRE SIEMPRE QUE NO USES ANTIOCONCEPTIVO HAY RIESGO DE EMBARAZO. SIEMPRE
Aun con metodos antioconceptivos hay un margen de error, así q sin usar nada estes con la regla o no HAY POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA. Y despues de tooodos los mensajes q hay en le foro me parece increible q no lo sepas ya. Un calentón no vale la pena para correr ese riesgo. No sé cual es tucaso pero si tu chico te dice algo no oigas, quiéwrete mujer! cuídate! Siempre q haya sexo debes usar un anticonceptivo. SIEMPRE Y NO SON ANTICONCEPTIVOS O METODOS FIABLES: *Ni la marcha atrás. El preseminal TIENE ESPERMATOZOIDES.No hay tanta concentracion de ellos como cuanod tu chico eyacula, pero los tiene.
*Ni el metodo ogino.
*Ni el de la temperatura basal.
*El coito vaginal tb es peligroso si no usas preservativo.
Laluni, no seas imprudente. Aunque la posiblidad sea mas o menos alta, siemrpe q no uses proteccion la hay. Y yo creo q no vale la pena arriesgarse. En absoluto
|
| |
Si si puedes metetelo en la cabeza!!!
-RELACIONES POCO ANTES O DURANTE LA REGLA: malo, malo, aun en las mujeres regulares hay veces por nervios u otros factores que hacen que puedas ovular incluso cuando estas en pleno periodo menstrual, asi que consecuencia: SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA.
tu eres una de las tantas autonegligentes con su cuerpo que despues se quedan llorando porque quedaron embarazadas y cobardemente abortan y digo cobardemente porque no hiciste nada para evitar que eso sucediera, es cierto que hay menos riesgos antes de la regla, pero son mucho mas grandes que si usaras un anticonceptivo, ¿tan poco te quieres a ti misma? ¿tan poco te quiere tu novio? ¿tan poco valoras tu cuerpo? que lamentable, solo te digo cuidate porque estas jugando a la ruleta rusa.
|
| |
Re:
VEO QUE ACA NO DAN MUY BUENA INFORMACION. LA REGLA NO TIENE NADA QUE VER CON EL CYCLO DE FERTILIDAD, PODES QUEDAR EMBARAZADA CUALQUIER DIA DE LA REGLA, CUIDATE IGUAL!!!
|
| |
Vaya si tiene que ver.
Perdona reina, pero vaya si tiene que ver. En primer lugar por que al eliminar el ovulo no fecundado ahí tienes la prueba de que tiene que ver. Y en segundo lugar la información la tienen que buscar ellas en centros especializados no venir a un foro y preguntar, al menos eso si se quieren lo suficiente antes de quedarse con las dudas. Pueden tener algunas dudas muy puntuales que eso a todas nos pasa pero no el tipo de dudas que puedan contar aquí como el caso de esta chica.
|
| |
No es del todo correcto, zap
No ovulamos todos los meses, aunque creamos que sí. La regla se producirá se ovule o no, porque tiene que desprenderse el endometrio (recubrimiento interno del útero), que se renueva mensualmente.
De hecho las chicas muy jóvenes tardan un par de años en ovular de forma regular, aunque tengan la regla; y puedes seguirla teniendo cuando tu ovulación se ha detenido ya por la edad. Son sucesos íntimamente relacionados, pero independientes: de la misma forma, hay mujeres que se han quedado embarazadas cuando creían que ya no ovulaban, porque no tenían la regla ya.
Coincido palabra por palabra con tu mensaje, hay que buscar información fiable en centros especializados, no entiendo que para una duda tan gorda que te puede dejar embarazada, se recurra a un foro.
Condón todos los días.
|
| |
No es q no se de buena informacion
q por supuesot no somos medicos, pero dentro de lo q cabe...alguien q entra en este foro ve miles de temas como este y miles de respuesta cm las q tú y todas estamos dando. Peor simplemente no sé, por qué, no lo entiendo no se preocupan. Tenemos la surerte de tener a nuestra alcance toda la infromacion del mundo. Que nos falle el metodo vale....pero que hagamos estas insensateces....eso no tiene excusa.
|
| |
Hola
por regla general es muy difícil quedarse embarazada el primer día de regla, a no ser que tengas ciclos muy cortos y ovules al tercer día, en ese caso es posible que los espermatozoides sigan vivos en tu organismo y se produzca la ovulación.Para que eso ocurra tu ciclo tendría que ser de 17 días, (cosas más raras han pasado), pero en principio no es muy provable.
|
| |
Muy poco
Aunque las probabilidades son sumamente minimas, se que puede llegar a pasar que quedes empbarazada, pero no te preocupes, las probabilididades son minimas, tranquila, yo lo hice muchas veces y nunca me paso nada de nada.
Suerte
|
| |
Gracias
eso pensaba yo, q las posibilidades, aunque existan, son muy pocas. aunque me ha entrado un poco de paranoia espero q no pase nada. gracias a las dos
|
| |
Si
vamos a ver, que las posibilidades sean pocas no quiere decir que no puedas quedarte embarazada, ni mucho menos.Puedes quedarte embarazada en cualquier día del ciclo, CUALQUIER DIA, porque puedes estar ovulando sin saberlo cualquier día. Y no es tan raro, lo digo muy en serio, hay muchas mujeres que se han quedado embarazadas así. Dejad de jugar e informaros antes de hacer las cosas. Y la otra chica que te ha dicho que ella lo ha hecho muchas veces y no se ha quedado embarazada, pues suerte ha tenido, porque se la está jugando cada vez que lo hace.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|