Foro / Maternidad

Feminol 20!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 12:45
A
aude_9044369
2/5/06 a las :09

porfavor respondanme!!
es con urgencia

feminol 20,me conviene?
es efectivo?
etc =)
gracias...

Ver también

N
nirmin_5758728
2/5/06 a las 5:31

Tranquila
Hola, yo creo que es mejor que vayas a un medico para que el te resete alguna marca de pildora, ya que debido a que recien tienes 14 años y estas en pleno desarrollo tomar hormonas puede perjudicarte.
En cualquier caso yo te recomendaria ciclomex 15 o Mirelle por su baja dosis de hormonas o si puedes comprar las pildoras Yasmin pero son mas caras.

De todos modos te felicito por tu responsabilidad y querer cuidarte.

Suerte

I
iulia_5635574
24/7/06 a las 19:15

No te preocupes
hola sabes y tb tomo feminol 20 y son super efectivas mira yo tomo de hace un año ya que ahy que cambiarlas cada dos años si no no puedes tener guaguitas cuando quieras ya que el acostumbramiento de solo una marca de pastillas durante un tiempo prolongado produce que no puedas quedar embarazada ................ un besito chaus ....

I
isidra_9586176
4/8/08 a las 1:51
En respuesta a nirmin_5758728

Tranquila
Hola, yo creo que es mejor que vayas a un medico para que el te resete alguna marca de pildora, ya que debido a que recien tienes 14 años y estas en pleno desarrollo tomar hormonas puede perjudicarte.
En cualquier caso yo te recomendaria ciclomex 15 o Mirelle por su baja dosis de hormonas o si puedes comprar las pildoras Yasmin pero son mas caras.

De todos modos te felicito por tu responsabilidad y querer cuidarte.

Suerte

Aconsejar
tengo 16 años y tomo feminol 20 ase 2 años y medio y quiero usar inlleccion como cambio de anti conseptivo?

A
an0N_875191299z
29/9/08 a las 3:20

Una duda!
uso feminol 20 hace un par de años, pero hace un tiempo me aparecio una alergia, i me he hecho todos los examenes posibles pero extrañamenteno soi alergica a nada, es posible que las pastillas me esten haciendo mal?

espero sus sugerencias.

T
tirsa_5379215
2/9/10 a las 21:35

Sobre feminol
Úsalas con toda confianza, yo llevo casi 8 años tomándolas y me han funcionado excelente!!!! nada que decir...

V
vita_5945283
13/1/14 a las 12:45

Pifiaa!!! necesito ayuda
necesito que me ayuden !!.. resulta q por errores de la vida mi sobre de feminol 20 se fue a la lavadora y se mojo 1 poco pero la pastilla sigue entera... mi duda es ¿ aun funciona como anticonceptivo? o tendre que empesar otra caja? y siendo asi como se empiesa otra? esq esta es mi primera caja de pastillas!! espero que me ayuden pliiis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir