Foro / Maternidad

Aconsejenme de feminol 20

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 4:26
A
aude_9044369
1/5/06 a las 23:40

tengo 14 años,y empezaré a cuidarme con feminol 20
necesito que me ayuden...
feminol 20,es efectivo?
no me traerá problemas???

gracias!!
adios

Ver también

La respuesta más útil

M
merete_6989924
1/2/07 a las 3:43

Pido respuestas
feminol 20 es realmente efectivo? o no.

R
razan_6914980
13/5/06 a las 5:26

Mmm
tan pekeña y tomando pastillas? bueno primero ke nada te recomendaria ke no tomaras pastillas siendo tan chica pero bueno...........y otomo feminol 15 nose cual sera la diferencia quzas el mio tiene menos dosis para no subir tanto de peso y esas cosas pero hasta ahora me ha funcionado muy bien llevo como 5 meses y ningun problema.
Eso

M
merete_6989924
1/2/07 a las 3:43
Mejor respuesta

Pido respuestas
feminol 20 es realmente efectivo? o no.

J
jema_6866728
21/12/07 a las 6:15

Consejito
holi bueno me tome el tiempo para responderte a tu pregunta.
primero q nada es una desicion muy inteligente decidir cuidarte con un metodo anticonseptivo si quieres llevar una vida sexual activa , pero antes q nada debes saber q antes de tomar cualquier medicamento debes primero asistir a un ginecologo, no debes automedicarte nada, t digo esto xq todas tenemos un organismo q funciona distinto.
en relacion a la pregunta como son las pastillas feminol 20, son muy buenas, de hecho yo las consumo xq mi doctora me las receto. me dijo q eran buenas para mi xq eran suaves y mi cuerpo reacciono de una forma optima con las pastillas.

espero q este consejo les sirva a todas las lectoras q se hacen esta misma pregunta.chau .... suerte

A
afia_8723059
26/1/08 a las :07

Consejo sobre feminol
Hola primero, pienso que debes calmarte, es muy bueno que quieras cuidarte, pero es totalmente necesario que asistas al ginecologo o una obstetra, ya que ellos sabran darte lo que necesitas, ademas eres muy pequena y si las pastillas son efectivas, te pueden traer consecuencias si las consumes desde muy pequeña, y eso puede ser la infetilidad, es por eso que no debes automedicarte, osea estarias iendo responsable a medias un lado porque te quieres cuidar y por el otro que quieres automedicarte.
Ademas que feminol no solo es 20 tambien hay 15 y otras mas.
Ojala visites a un ginecolo y acude a tu madre o con alguien que te de apoyo para esta decicion.

E
erika_7024811
6/6/09 a las 3:32

Cuidado
Hola cariño me alegro que te cuides pero creo que por tu edad deberias consultar con tu médico. la verdad que desde que lo tomo no he tenido ningun problema solo debes ser puntual con la pildora.

N
neri_8285579
19/11/10 a las 1:05

Duda
estoy tomando feminol 20 hace 2 meses y creo que me ha cambiado el estado animico..
sera este un efecto de las pastillas o realmente son suaves
y es solo sujestion..?

M
maisaa_7452762
19/11/10 a las 1:53
En respuesta a neri_8285579

Duda
estoy tomando feminol 20 hace 2 meses y creo que me ha cambiado el estado animico..
sera este un efecto de las pastillas o realmente son suaves
y es solo sujestion..?

.
El cambio en el estado de ánimo o el ánimo depresivo es un efecto secundario frecuente cuando se toman anticonceptivos hormonales, éstos síntomas son más frecuentes durante los primeros meses de uso, desapareciendo con el tiempo.

Si sigues con cambios bruscos durante meses y notas que estás más triste y desganada de lo habitual, deberás cambiar de preparado y si te sigue pasando, cambiar a un método no hormonal.

J
jinyun_9010603
26/12/11 a las :36

Pregunats sobre feminol 20
tengo 17 años y tomo feminol 20
hace aprox. 1 semana,no se si sera muy efectiva.
la tira dura 3 semanas ,lo ke durante la regla no se toman pastillas y he escuchado que el espermio espera 3 dias al ovulo..¿?
..y aparte : engordan o salen vellos??..

gracias espero sus opiniones!

A
aris_6997915
31/3/12 a las 15:04

Respuesta
yo ya soi mama , i tomo ace un año lñas feminol 20 i creeme q son uper efectivas, tampoco tuve efectos adversos, como por ejemplo engordar.... eso si !!! debes ser super responsable en tomarlas, es decir, debes tomarlas al pie de la letra, como se dice.... adios.

K
kelian_8595387
13/5/12 a las 19:03

Efectivas pero...
Hola! Ya ha pasado tiempo de este post, pero daré mi experiencia para otras chicas que tengan dudas.
Yo tomé años esa píldora, 5 años. Estaba subidita de peso pero pensaba que me había quedado del embarazo. Cuando mi novio cortó conmigo dejé las píldoras, y comencé a bajar de peso, de hecho bajé 10 kilos sin hacer modificaciones de mi dieta. Concluí que esas píldoras me hacían engordar, pero creo que depende de ada organismo, pero personalmente me hizo subir mucho de peso.

Saludos!

A
aileen_7452498
9/12/13 a las 20:37


Ola feminol 20 si es efectivo yo también las uso tengo 16 y déjame de decirte llevo 1 año tomándolas y nunca e quedado embarazada .. si te las tomas todas los días a la hora que elegiste tienes que tomartelas a esa hora No es necesario tampoco que entres en pánico por que no te las tomas a la hora justa si no que puede ser una hora antes o una hora después .. eso si son efectivas solo tienes que ser responsable en tomártelas todos los dias y a una misma hora (: cdthe

D
dimcho_6033990
6/7/15 a las 2:03

Concejo
Yo empecé con las feminol 20 cuando tenía 15, no eh tenido ningún problema desde entonces pero eso gracias a que un ginecólogo me las recetó, recuerdo que las Pastillas no son un juego, son medicamentos y que además hay diferentes tipos de estrogenos para cada cuerpo, por lo cuál el ginecólogo revisa tus períodos y te receta las Pastillas adecuadas, de lo contrario hasta podrías hacer coágulos, o como mi tía que se automedico x Pastillas y no funcionaron, ve al ginecólogo y que te recomiende unas para tu cuerpo

D
dimcho_6033990
6/7/15 a las 2:08
En respuesta a jinyun_9010603

Pregunats sobre feminol 20
tengo 17 años y tomo feminol 20
hace aprox. 1 semana,no se si sera muy efectiva.
la tira dura 3 semanas ,lo ke durante la regla no se toman pastillas y he escuchado que el espermio espera 3 dias al ovulo..¿?
..y aparte : engordan o salen vellos??..

gracias espero sus opiniones!

Respuesta
Las patillas no son un juego, es medicamento y de echo los medicamentos son echos para los enfermos, por tu edad comprendo que solo te preocupes de los pelos y el peso. Pero cuando comienzas a tomar Pastillas deben ser recetadas por un ginecólogo, el cual analizará tus períodos y tu cuerpo y así te dará una Pastillas adecuadas para que no presentes problemas como el pelo o peso, o más importante coágulos, calambres hasta infertilidad

B
billal_8603878
21/7/15 a las 4:26
En respuesta a aileen_7452498


Ola feminol 20 si es efectivo yo también las uso tengo 16 y déjame de decirte llevo 1 año tomándolas y nunca e quedado embarazada .. si te las tomas todas los días a la hora que elegiste tienes que tomartelas a esa hora No es necesario tampoco que entres en pánico por que no te las tomas a la hora justa si no que puede ser una hora antes o una hora después .. eso si son efectivas solo tienes que ser responsable en tomártelas todos los dias y a una misma hora (: cdthe

Duda
cuando dicen a la misma hora se refieren a que si yo escojo tomármelas a las 23:05 me la tengo que tomar exactamente a las 23:05?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest