« 

Diane 35 diario...efectos secundarios positivos y negativos?

HOla voy a empezar a tomar diane 35 diario y me gustaria saber que efectos secundarios notais con ella tanto positivos como negativos.Es que el prospecto da un pco de miedo...

Gracias

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Diane 35 diario

Buenas.yo empece con el diane 35 el mes pasado..ayer empece la segunda cajita.me lo recomendó mi médico de cabecera despues de un montón de cremas que compre en el mercado xomo el ZINDACLINE DIFFERINE las toallitas y los antibióticos PRODERMA!!!!Que la verdad no me hizo nada..las diane 35 me van muy bien.empece a notar que se me van los granos hace una semana...tengo la cara muy bien...me quedan solo las marcas que pienso que se me quitaran con cremas .la verdad que estoy contenta y encima solo llevo un mes y pico con el tratamiento lo unico que me molesta muchissssssimo son LOS DOLORES DE PIERNAS!!,es impresionante lo mucho que me duelen...y tmbn he cogido 2 kg

Francia confirma cuatro muertes vinculadas a la píldora diane 35

aunque el enunciado es alarmista... y ha salido en la tv y me he llevado un susto..pues yo la tomo por el acne... en fin...voy a ir a la ginecologa y por si acaso esta mañana me he tomado mi ultima pastilla (la noticia ha salido hace unas horas...) menuda mierda...ahora a los granos otra vez...
por si quereis informaros mas...

http://www.lavozdigital.es/cadiz/rc/20130127/sociedad/francia-confirma-cuatro-muertes-201301270943.html

No es bueno generalizar

Yo empece a tomar Diane 35 en Agosto del año pasado despues de casi un año y medio batallando con un acne terrible por primera vez en mi vida a los 25 años que me llevo a la amargura con depresiones y todo, mi medico me comento que la causa era hormonal cada vez que me venia el periodo o que estaba ovulando se me brotaba terriblemente. Empece a tomarlo y aunque los efectos no son inmediatos si me ayudo muchisimo !! por primera vez en 6 meses puedo salir a la calle sin maquillaje los brotes han disminuido mucho en intensidad y frecuencia, si es cierto que las primeras dos semanas que tome Diane senti nauseas pero es lo normal porq he probado otros anticonceptivos y me ha pasado lo mismo, esto con las pastillas es como buscar el par de zapatos perfecto lo pruebas y ves si se ajusta a lo que quieres o no , y si te va bien o no.

No me ha ido mal

El médico me lo recetó hace ya 8 meses, no he tenido efectos positivos ni negativos. No obstante, su recomendación es que después de un año lo suspenda por 3 meses.

Lo peor

dejala YA
te esta jodiendo la salud, fue lo peor que pude tomar, la diane 35, tiene el doble de hormonas que cualquiera ue hay ahora en el mercado.
dejala en cuanto puedas, es una bomba...

Nn

a mi me hicieron más mal que bien, me produjo migraña con aura y es realmente incapacitante, tomatelas si te lo recomienda un medico de confianza y por el tiempo exctato que te digan

Hola llevo tomando Diane por 4 meses y me dan muchas náuseas, dolor de cabeza, en el vientre y mi pecho crecio, sin embargo me salieron muchas ronchas y se me ha inflamado parte del rostro,... esto es efecto secundario de la pastilla?? alguien sabe??

De argentina

Hola yo he tomado diane 35 por 7 meses, me lo receto mi dermatologo y me ha crecido mucho mi pelo, se sano mi cuero cabelludo de la seborrea, nada de dolores ni perdidas y ahora tengo mas cantidad de cabello.

No te lo recomiendo

la verdad yo no te los recomiendo tengo tres meses tomandomelo pero me he sentido super mal, dolor de cabeza, bomitos, nauceas, colicos.... y cuando te baja la regla es exagereadamente abundante.... mejor te reconiendo microgem... es de menor dosis e igual de efectiva....

Efectos secundarios a largo plazo

Soy una mujer de 39 años. Utilicé Diane 35 con 24 años, durante 3 años recomendado por el dermatologo y el ginecologo. En aquella época me fue muy bien. el acné de mi cara desaparecio y no tuve ningún efecto secundario. Después me case y al de unos años quise tener hijos. Ha sido una esperiencia muy dura. Me costaba mucho quedarme embarazada y cuando lo consegía tenia abortos. Tras muchos estudios, me comentan que posiblemente el Diane 35 me dejo las paredes del útero "secas" y por eso no se implantaban bien los óvulos fecundados. Esta es mi experiencia, por si os sirve de algo.

Cada cuerpo es un mundo

Yo las tomé durante dos años y me fue genial. El pecho me creció un poco y es verdad que estaba siempre un poco adolorido, como cuando te va a venir la regla, pero por lo demás..... adelgacé como 5 kilos y mi piel nunca estuvo mejor. Ojalá te vaya bien!

Hola!

por: aleta0915

Hola!! mi nombre es alejandra.. leí tu respuesta.. de las pocas personas que les ha ido bien.

yo empecé a tomar diane 35 y de ayer a hoy.. es increíblé!! me subí dos kilos.. he sentido sintomas de retención de líqudos y siento mucho sueño... será que esto me va a aumentar de peso como lo he leído en otras respuestas? he deducido que depende de la tendencia a subir de peso de cada persona por eso podria preguntarte.. si ¿tienes tendencia a subir de peso o a ser delagada?

muchas gracias por tu respuesta de antemano...

Diane 35, sus efectos

Hola Pauli, a mi me las mando mi ginecologo, pero este mes he dejado de tomarlas, pues siento bastantes jaquecas, falta de líbido, y para colmo de males, estoy a dieta, hago ejercicio y estoy engordando!!!, a kilo prácticamente por cada 10 días y casi no comiendo, estudiando y llevando una casa y una o 2 horas de ejercicio diarias, así que voy a dejarlas como ya te he dicho a ver si desaparecen los efectos secundarios, durante este mes y luego iré a mi ginecólogo a ver q método me prescribe una muy buena página es ciao.es, ahí lees de todo, y la verdad, la mayoría de los post nada
bueno sobre estas pastillas, espero haberte sido de ayuda, consulta también con tu médico a ver cual son las q más se adecuan a tí, un abrazo

Maryola

Positivos ninguno, negativos un poco

Hola pauli, yo empecé con diane 35 hara como tres semanas y sólo en la 1 semana tnía unos dolores de cabeza que eso parecía migraña por los menos..y de efectos positivos pues aun no me han crecido el pecho..jajaja..pero bueno ahora disfruto mucho más de mis relaciones con mi pareja sin preservativo..me lleva al quinto cielo, sin preocupaciones con tal de que me la tome todos los días...
Bueno pauli que te vaya bien con diane 35!!Besos

Diane 35

por: maydesty

Hola, yo empecé con Diane 35 hace ya un año, y al principio no me paso nada, pero hace unos meses me empezaron a salir granos por la cara y ahora parezco una paella, mi medica me ha dicho que es porque tinen demasiados estrogenos, así que yo te animaría aque cambiaras de pastillas, porque eso voy a hacer yo en cuanto se me terminen las que tengo. Un saludo

Diane 35

por: merydos

Hola. yo hace menos tiempo q empecé a tomar Diane 35 pero desde hace una semana me han empezado a salir unos granos por el pecho y la frente que además pican bastante, como llevas los tuyos? se te han mejorado al dejar de tomarlas? además ultimamente parece que tengo más pelo, crees q tb puede ser por los estrogenos?? un saludo. gracias y ánimo con todo esto.

diane

por: moyeja

ola soy mariangeles ace tiempo ke vien la regla a lo mejor dos veces seguidas y quisiera saber si con esto se regula la regla y puede correrse dentro mi novio contestar a mi mesenyer marimoya 2010@ hotmail.es es urgente espero repuesta dentro de un 24 horas

Hola

pues vamso yo las llevo tomando 3 meses y ahora voy a por mi cuarto mes..y vamos q solo e tenio de efectos secundarios el primer mes me aumento una talla el sujetador pero vamso q ami eso me gusto jeje y por lo demas bien..ayun k hay veces q me han dado dolores de cabeza pero no muy fuertes y de vez en cuando no mucho asiq ami yo creo q por ahoira me esta yendo bien,,,si tenesi alguna duda si kereis preguntadme bsss

Queria hacerte uana pregunta

por: asfb

es mi primera vez que tomo pastillas anticonceptiva, por motivo de trabajo no pude ir al ginecólogo ya que estoy apurada por mi casamiento. mi pregunta es en cuanto tiempo hace efecto ya que me la empece a tomar el 09/12/2012 y ya tengo mi casamiento encima cuanto tiempo tengo que esperar para tener relacion. agradezco tu respuesta

Diane 35

por: liria25

llevo 2 semanas tomando diane35 y tengo un poco de molestias en los pechos. ¿Eso significa que me crecerán? ¿Os ha pasado? y si es así, cuando empezasteis a notar que crecían?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  consejos para sopesar la espera de la $%&$ menstruación
por: lancasterr
7
  ¿efecto de la pastilla del día después o embarazo?
por: lancasterr
6
  Diarrea y anticonceptivos orales
por: mar4522
1
  Olvidos dos meses consecutivos yasmin
por: chiquicv
6

por: brenc
0
  Molestias por diu.
por: rbc69