« 

Cuanto tiempo hay que cuidarse despues de usar antibioticos que si restan eficacia a anticonceptivos

mi duda es la siguiente!!

Tome Antibioticos por una semana era Amoxicilina y Claritromicina, termino el tratamiento un LUNES y el viernes de esa semana finalice las pastillas comenzando la semana de descanso, es decir, pase 4 dias tomando pastillas anticonceptivas yasmin sin antibioticos, luego de mi semana de descanso me segui cuidando con condones hasta el sabado, que era el 8vo dia de estar tomando la pildora nuevamente.

¿Habra riesgo? En resumen pase 4 dias con pastillas, semana de descanso mas 8 dias con pastillas y ahi deje los condones.

Por favor espero que me entiendan!!! y gracias por todo.

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Muchas gracias

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS RESPUESTAS!!!!

ME HAN DEJADO MUY TRANQUILA...

SALUDOS!!

No debería haber problema

pero de todos modos lo más fiable es esperar hasta la caja siguiente. Un besin.

.

Mi médico me ha dicho q con usar preservativo el tiempo q dure el tratamiento y 7 días después ya no hay problemas.Y esto vale xa cualquier semana del ciclo, es decir, ya te pille tomando antibióticos en mitad de la semana de descanso o cuando sea. Le he hecho tantas preguntas q lo tengo frito jajaja!

Yo le pregunté una vez si era necesario usar preservativo hasta el final del ciclo xq eso fue lo q me dijo una doctora xo él me asegura q no, q no es necesario (y me fio más de él xq aunq es mi médico de la seguridad social también es ginecólogo y lleva la planificación familiar.

Hola

Bueno no creo que haya riesgo...en lo absoluto......por lo que yo he leido debes cuidarte con algun metodo adicional durante todo el tratamiento, y 7 dias despues de haberlo terminado...por lo que me cuentas no pareces tener riesgo....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda yasmín y adelanto regla
por: rubia2510
2
  La píldora anticonceptiva masculina
por: p1nk
3

por: peppermintfrappe
0
  asustadisima por yasmin
por: bluemya
2
  ¿quién debe pagar?
por: lunadeambar
6
  Embarazada ??
por: pepe343
2
  Yasmin malestara abdominal-cambios flujo
por: camusina
1
  Píldora y manasul
por: NATUZZI
1
  ¿¿efectiva yasmin tras la semana de descanso??
por: cirene26
1

por: ancita
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección