Foro / Maternidad en Latinoamérica

Efectos secundarios de evra (parches)?

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 11:40
K
keisha_8663020
8/5/10 a las 13:09

Ayuda!
Hola, llevo unos 3 meses con el parche EVRA
y desde que lo puse he notado mis cambios de humor, aumento de pecho y aumento de peso. Supongo que eso sera normal en todos los metodos anticonceptivos.
A lo largo de los meses, he empezado con nauseas, sensibilidad en los pechos, hongos vaginales y ansiedad.
La ansiedad es lo que mas me preocupa, porque me da en cualquier sitio.
Estoy pensando en cambiar de metodo anticonceptivo, cambiarme a la pildora, que opinan?
muchas gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

T
tea_7261984
29/11/04 a las 17:04

Parches evra
Llevo usando los parches Evra 4 meses, y los primeros 2 meses tuve sangrados, pero despues se estabilizo mi organismo, una vez adaptado a ese nuevo sistema (es la primera vez que uso anticonceptivos). La verdad me he sentido muy bien con ellos, pero he notado que hay mucha resequedad vaginal, sobre todo en el momento de tener relaciones sexuales, porque no hay lubricacion suficiente y siempre tengo que usar un lubricante extra. He notado tambien que he subido de peso sin razon alguna, por lo menos subi 2 kgs., pero no se si es por los parches... tambien supe que en USA murieron 17 mujeres por usar los parches, pero no se si porque tenian alguna enfermedad que se desarrollaba con los parches.. alguien ha escuchado de esto?

R
romy_5841024
29/6/10 a las 21:19
En respuesta a noha_5988322

Efectos del parche o sintomas de embarazo?
hola, yo llevó casi un año utilizandolo y súper bien, al principio mucho pecho pero nada mas. Hará cosa de un mes,, llevo con náuseas, sensación de asco, arcadas, mareos, estómago revuelto y una pereza horrorosa, y a lo mejor un día tengo hambre y otro no me apetece nada de lo qué hay hambre pero no se qué... Ahora estoy en la 2 semana del parche. El mes pasado me bajo la regla, muy poca y mas bien clarita pero estuve dos días. Estoy rallailla, no se si es todo normal con el parche o algo a podido fallar??? Qué pensáis??? No me quiero hacer una prueba de embarazo porq me siento tonta utilizando método no debería de ser posible no? Ayudarms please . Gracias

"efectos del parche o sintomas de embarazo?"
Hola!!
Que pasaron con tus simtomas... yo tambien estoy teniendo esos sintomas
SOn parte de los efectos secundarios de los parches o realmenre no son tan seguros?
Gracias saludos!!!

A
arlete_5537491
14/7/10 a las 1:32
En respuesta a keisha_8663020

Ayuda!
Hola, llevo unos 3 meses con el parche EVRA
y desde que lo puse he notado mis cambios de humor, aumento de pecho y aumento de peso. Supongo que eso sera normal en todos los metodos anticonceptivos.
A lo largo de los meses, he empezado con nauseas, sensibilidad en los pechos, hongos vaginales y ansiedad.
La ansiedad es lo que mas me preocupa, porque me da en cualquier sitio.
Estoy pensando en cambiar de metodo anticonceptivo, cambiarme a la pildora, que opinan?
muchas gracias!!

Ayuda!!
la pildora a mi no me la recomendaron, subi de peso, los estados de animo eran super notorios parecia una persona bipolar, dubi de peso, lo que me recomendo el ginecologo es el implante en el brazo...super bien, ya pasaron los 3 años del implante y no tuve ningun problema. Ahora empece a usar el parche pero como tu mencionas tuve dolor en el pecho, en un mes subi 4 kilos, y esta ultima semana el parche irrito mi piel y tuve que retirarlo tengo una infeccion cutanea por el uso del parche


A
alsu_6183966
3/8/10 a las 19:25
En respuesta a noha_5988322


Ya estoy en mi semana de descanso de domingo a domingo y hoy jueves no me ha bajado, he hechado dos gotitas rosa y muy liquido nada más. Me esperaré a ver si baja antes del domingo si no pues me haré un test.

Me pasó algo similar
estoy actualmente en mi semana de descanso, se supone que me tiene que bajar, pero eso no ha pasado, mi preocupación mas grande es que el domingo me caso y voy a la playa y no quisiera andar en mis dias alla, alguien sabe cuánto tiempo es lo máximo que puede retrazarse?

C
corali_5853844
10/9/10 a las 19:03
En respuesta a uliana_5669402

Experiencia propia
He sido usuaria de EVRA por 7 años, nunca senti ninguno de los malestares descritos, la actividad sexual es frecuente, mantengo mi peso desde el primer uso. quizas depende del organismo de cada persona. A mi me ha funcionado excelentemente

Dudas acerca de........?
hola a todas, yo tambien soy usuaria de evra, mas o menos por 4 años, por que no recuerdo bien la fecha exacta cuando lo empecé a utilizar, pero bueno lo que a mi preocupa es saber si cuando ya no se utilice el parche puedes embarazarte luego o no y tambien si puedar causar efectos al bebe durante el embarazo, quiero decir, si pueda nacer con algún sindrome o algo anormal. esas son algunas preguntas que quisiera que alguien me las repondiera con la verdad. por su atencion gracias

C
corine_8514954
22/9/10 a las 22:41
En respuesta a edelma_5723953

Ayuddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Buenas tardes mi nombre es Mariela y necesito que me ayuden ya que voy a cumplir 2 años y medio usando el parche EVRA los sintomas que siento en algunas ocasiones es dolor de cabeza y no son frecuentes pero me esta sucediendo que se me esta callendo el CABELLO y quiero saber si alguien de ustedes les ha sucedido

estoy usando un shampoo que es contra la caida pero yo mas bien creo que es por el PARCHE ya que avienta hormonas

por favor si alguien sabe que puedo hacer diganmeee estoy desesperada...
gracias

Yo tengo mas de 2 anos usandolo
se me cae bastante pelo estoy usando shampo para la caida pero no me sirve de nada ademas tengo como 2 meses que he estado sintiendo mal me mareo mucho me agarra temblor en el cuerpo asco y se me revuelve el estomago sera normal?

J
jany_8630104
14/1/11 a las :28
En respuesta a marthe_5716119

A mi me ha ido bien
Hola, yo llevo utilizando el parche 3 años, al fin y al cabo es un antibaby, y al igual que las pastillas, yo tmabien engorde con el y me cuesta quitarme esos kilitos de encima, yo no me puedo quejar del parche, mi apetito sexual no ha variado, y no tengo sequedad. Si que es verdad que los medicos cuando recetan pastillas te cambian una o dos veces de marca hasta que dan con la que mas va para cada cuerpo, pues los parches seran lo mismo. El unico problema que tiene el parche para mi, es que en verano se me despega por el calor, lo hable con mi medica y esos meses cambio a la pastilla, y luego vuelvo al parche. Mi efecto secundario es el pegamento que cuando lo retiro me deja la zona rojo, me pongo una cremita dos dias y ya esta. Espero que os sirva de ayuda, y si puedo responder alguna pregunta mas.

Irritación por uso de parche
Hola! Sé que ha pasado ya mucho tiempo desde que escribiste el emnsaje de arriba , pero quisiera saber qué tipo de crema usas para esas irritaciones a causa de los parches evra, he tratado con muchos y nada me ayuda. Siempre me da comezón y ahí sigue la mancha. A causa de ello he dejado de usar los parches, pero me servían mucho realmente. justo ahora estoy en un momento de desestabilización hormonal que no me gusta. ya me había regulado mucho con los parches, pero ese enrojecimiento y la irritación no me dejan tranquila. puedes ayudarme???

E
eman_8622065
10/3/11 a las 22:15
En respuesta a aroua_6218244

Soy usuaria de los parches evra
los uso hace 3 meses como una forma de aliviar los intensos dolores durante la aovulacion y como metodo anticonceptivo a la vez.
Yo tengo 40 años, 2 hijos , no fumo, como saludablemente, y no tengo una enfermedad que me ponga en riesgo al usar el parche.
Como efecto secundario puedo de cir que presento una pequeña irritacion en la zona del parche uno o dos dias antes del cambio, dolor de cabeza en la semana de descanso, y nada mas.

Usuario de parches evra
hola necesito ayuda urgentemente
resulta que hace un mes estoy usando los parches, esta es mi semana de decanso pero no me a bajado ni una gota, cuando ya estaba usando el parche tube relaciones sexuales, ya no estaba sangrando pero aun esta en mi ultimo dia fertil aun probabilidad de que quede embarazada aun asi porfavor contestenem lo mas rapido que puedan pliss m urge
GRACIAS!!!

M
mamta_716632
26/3/11 a las 1:43

Necesito ayuda
estoy en la 3 ra. semana de los parches y me los coloque bien sin problemas pero al colocar el 3ro. comence con una mesntruacion abundante y dolor pelvico...que debo hacer¡¡¡

A
abelia_8780368
9/4/11 a las 6:13

Efectos secundarios
hola yo tambien estoy usando los parches evra mi pregunta es hasta k tiempo se kita la sensibilidad de los pechos

A
abelia_8780368
9/4/11 a las 6:15


ha y apenas voy kn el tercer parche

A
aneta_5369934
6/7/11 a las 19:53
En respuesta a noha_5988322

Efectos del parche o sintomas de embarazo?
hola, yo llevó casi un año utilizandolo y súper bien, al principio mucho pecho pero nada mas. Hará cosa de un mes,, llevo con náuseas, sensación de asco, arcadas, mareos, estómago revuelto y una pereza horrorosa, y a lo mejor un día tengo hambre y otro no me apetece nada de lo qué hay hambre pero no se qué... Ahora estoy en la 2 semana del parche. El mes pasado me bajo la regla, muy poca y mas bien clarita pero estuve dos días. Estoy rallailla, no se si es todo normal con el parche o algo a podido fallar??? Qué pensáis??? No me quiero hacer una prueba de embarazo porq me siento tonta utilizando método no debería de ser posible no? Ayudarms please . Gracias

Tengo los mismos sintomas
Veo que tu post es del año pasado, por lo que quisiera saber como te ha ido con el uso del parche. Siento que los senos me han crecido de manera descomunal y he subido un poco de peso (lo bueno es q estaba delgada cuando comencé a usarlo) Ojala me puedas compartir tu experiencia. Saludos y gracias

O
oria_8460676
23/8/11 a las 21:38

Similar a todas!!
hola...yo estoy en mi tercer mes del parche, y yo también padezco de nauseas, dolor de cabeza y caída de cabello...si me han causado muchas molestias pero los sigo usando porque me han hecho bajar mucho de peso

B
benita_6133426
28/10/11 a las 4:14

Hola
te cuento que a mi me paso lo mismo con el parche evra, me daban unos dolores de cabeza aterradores como 2 dias antes de que me llegara la menstruaccion, y me resulto una bolita pequena en el seno derecho y estoy casi segura que fue efectodel parche, hoy fui donde mi doctora y los cambie por la inyeccion, pues haber como me resulta esta vez ya que unos anos atras la inyeccion tampoco me resulto pero decidi cambiar pues depronto mi organismo ha cambiado y ya me funciona mejor la inyeccion. tambien he escuchado comentarios a serca de los parches que hace la sangre en cuagulos bueno ni modo todos los anticonsectivos tienen sus contra indicaciones que mal verdad.

Y
yifei_5530167
24/11/11 a las 7:28

Me siento malll
holaaa apenas empeze a usar el parche estoy en el tercer dia y me siento muy mal tngo muxo dolor de cabeza, cambios de humor y unas nauseas horribles!! no me entra la comida y me duermo a cada rato no lo puedo evitar me siento super cansada. no tngo los pechos inflaados pro con los sintomas q tngo es suficiente para sentirme super mal no se q tomarme o q acr para q se me calmen... alguien me podria ayudar o pasarme alguna receta q le haya servido para disminuir los malestares? xfavorr
otra cosaa...todo esto si s normal y cuando podria haber mejoria esq en verdad es muy incomodo sentirse asi

J
jama_6451964
9/2/12 a las 8:37
En respuesta a oria_8460676

Similar a todas!!
hola...yo estoy en mi tercer mes del parche, y yo también padezco de nauseas, dolor de cabeza y caída de cabello...si me han causado muchas molestias pero los sigo usando porque me han hecho bajar mucho de peso


no se que decir, me meti aqui, por que es la primera vez que uso los parches evra, y este domingo, me lo quito y debe de bajar el periodo el dia que tiene k ser, pero me siento irritable, histérica, no me soporto ni a mi misma, por que???? son tan malos, para ya no volverlos a comprar, de hecho, antes me inyectaba la mesigina, o las pastillas jazmine.....pero, bueno, me pongo los parches por lo irregular k soy, no tanto por tener rel sex,....alguien me puede decir k consecuecnias tienen los parches, por que alteran el sistema nervioso?

K
khadra_7019898
21/2/12 a las :38

Ayudenme
LLEVO 3 DIAS USANDO LOS PARCHES EVRA, Y ME DUELE MUCHISIMO EL OJO IZQ, NOSE SI TENGA ALGO QE VER, POR QE LEEI, QE ALGUNOS TENIAN DIFICULTAD CON PONERSE LENTES DE CONTACTO, ALGUIEN TUBO ESTOS SINTOMAS??

M
minhua_7276231
26/2/12 a las 8:51

Hola
ya tengo casi dos semanas usando el parche evra y la verdad eh sentido los cambios en mi estado de humos , se me inchan las manos la verdad no se si sera x eso razon.pero desde qe lo estpy usando sigen inchandose y me pikan mucho. me dan ganas de kitarmelo y no segir usandolo .no se si esperar aque la reaccion pase

K
khadra_7019898
29/2/12 a las 5:14

Efectos
La verdad yo llevo 2 semanas, && me dio cambio de humor, Jajaja ESTOY SUPER SENCIBLE, resulta qe yo no soy de llorar! && ahora discuto con alguien & :'( Lloro por todo, estoy de irritable pero les expliqe a mis amigos & a mi pareja qe eran las hormonas, para qe entiendan C: hasta ahora solo esos sintomas he tenido, EXITO!!

A
athina_8606748
17/3/12 a las 13:52
En respuesta a niobe_8520178

Imxtane pasa el link a todas las mujeres k usen el parche
http://www.orthoevrapatchlawsuits.com/noticias-dem-andas.html

causa efectos secundarios muy malos incluso la muerte ya no lo utilices

pasa la voz


No causa la muerte amiz kkk148........Sólo q algunas mujeres no toleran el parche.......como hay otras q no toleran anticonceptivos orales........Yo tomaba carmín........y no podía respirar...........me sentía ahogada.......cambié por los parches Evra.........y me cambió la vida.......No todos los organismos son iguales........Y si algún anticonceptivo te hace esas reacciones.........consulta con tu ginecólogo y asunto solucionado......Las reacciones adversas no tienen q hacerle mucho caso............en lo q dice el prospecto......Ningún anticonceptivo causa la muerte........solo efectos colaterales......y cuando alguien siente malestares.....no los toma más y listo....!!!

K
khadra_7019898
14/4/12 a las 7:16

Llevo 2 meses
Ps les agarre cariño JAJAJA, la vdd usar esoo a usar condones, prefiero soportar algunos sinromas, con las semanas se van calmando, tranquilas chiqas es normal los cambios, solo que subi 4 kilos por qe deje el ejercicio por una fracctura, y resulta que mañana me debo poner el parche, por que esta semana descanze, pero no tengo dinero, y cambiare mi dia de parche al lunes, creen que pueda embarazarme

A
angus_5664838
9/5/12 a las :30

Evra parches
Chicas! para todas las que comiencen a utilizar parches y tengan dudas, fíjense, que muchas personas tienen efectos colaterales. depende la reaccion de cada organismo! no es para todos igual, aunque algunos casos se repitann. úsenlos sin miedoo!! según las investigaciones hay alerta de peligro, pero los profesionales trabajn para mejorar los metodos todo el tiempo! mi caso: los uso hace 6 años! no me han fallado. mis efectos secundarios son nauseas y vómitos una vez por mes, al dia siguiente de colocarmelo. y algun manchado también pero poco. anímense! saludos

I
irfan_9362977
21/5/12 a las :45

Dudas¡¡estoy preocupada
hola estoy usando los parches hace 5 meses y hasta ahorita no tengo ningún problema. solo que el viernes es mi dia de cambio. y ese dia tuve relaciones con mi esposo y olvidamos q ya no tenia el parche y tengo dudas si puedo quedar embarazada ???? hasta ahora no me baja x q siempre me baja dos dias despues. pero alguien le a pasado algo parecido?

O
olya_7094043
9/8/12 a las 7:23

Necesito informacion
hola, es la primera vez que usaría algún anticonceptivo ya que sufro de migraña y de epilepsia por tal motivo no he usado ninguno nunca, quisiera saber si este parche me generaría alguna consecuencia? por favor si me pueden ayudar con eso seria genial.... gracias!!

A
athina_8606748
11/8/12 a las 1:50
En respuesta a olya_7094043

Necesito informacion
hola, es la primera vez que usaría algún anticonceptivo ya que sufro de migraña y de epilepsia por tal motivo no he usado ninguno nunca, quisiera saber si este parche me generaría alguna consecuencia? por favor si me pueden ayudar con eso seria genial.... gracias!!

Hola joyjoy2301
Hola....este parche para mi funciona muy bien.....a mi los otros anticonceptivos....como Carmin....me provocaban dolor de cabeza y de pecho....estos parches son muy buenos....pero a algunas chicas le producen dolor de cabeza...a mi no me produjo nada....y también son diuréticos.....así q no vas a retener líquido.....para mi son lo mejor q hay.....y no te retienen tanto líquido como los otros.....prueba....!!! Si estos te hacen doler la cabeza....los otros serán peores....!!! Para mi estos son los mejores anticonceptivos....!!! Suerte....!!!!

O
olya_7094043
12/8/12 a las 23:51
En respuesta a athina_8606748

Hola joyjoy2301
Hola....este parche para mi funciona muy bien.....a mi los otros anticonceptivos....como Carmin....me provocaban dolor de cabeza y de pecho....estos parches son muy buenos....pero a algunas chicas le producen dolor de cabeza...a mi no me produjo nada....y también son diuréticos.....así q no vas a retener líquido.....para mi son lo mejor q hay.....y no te retienen tanto líquido como los otros.....prueba....!!! Si estos te hacen doler la cabeza....los otros serán peores....!!! Para mi estos son los mejores anticonceptivos....!!! Suerte....!!!!

Naty3646
muchas gracias, yo voy a probar a ver que tal me va, porque realmente tomar algo me da mucho miedo ya que hasta un derrame podría causarme la toma de alguna píldora y bueno, luego les diré que tal me fue....

A
athina_8606748
13/8/12 a las 16:42
En respuesta a olya_7094043

Naty3646
muchas gracias, yo voy a probar a ver que tal me va, porque realmente tomar algo me da mucho miedo ya que hasta un derrame podría causarme la toma de alguna píldora y bueno, luego les diré que tal me fue....

Holla jojoy2301
Si son muy buenos los parches evra....Verás q todo se soluciona......Mi duda es q no sé si hay q descansar de esos parches....quiero decir....no hablo de la semana de descanso.....yo hablo de dejar de pasar un tiempo largo sin los parches....Mi gine me dijo q no podía descansar.....pero si quieres tener un bebé...??.......Igualmente necesitaríamos descanso como cualquier anticonceptivo....aunque con la endometriosis es distinto.....y podría volver.....Tu que opinas.....???

A
aiqin_7986648
6/12/12 a las 5:42

Ayudda
ola tengo una duda
yo uso los parches evra regularmente pero en mi tercer semana, en el dia de cambio tuve relaciones y no me cambie el parche hasta dos dias despues puedo estra embarazada?

B
biyun_8307342
10/12/12 a las 17:39
En respuesta a aiqin_7986648

Ayudda
ola tengo una duda
yo uso los parches evra regularmente pero en mi tercer semana, en el dia de cambio tuve relaciones y no me cambie el parche hasta dos dias despues puedo estra embarazada?


Si era del cambio del 2 al 3 parche, entonces el riesgo es bajo, pero puede existir. Si era cuando debiste de quitar el 3 parche entonces no había riesgo ya que habrías comenzado la semana de descanso.

A
an0N_830800399z
8/1/13 a las 18:58

Me pasa casi lo mismo
Hola!! mira te queria decir k yo es el segundo mes k uso EVRA... y me sta iendo fatal, tengo todo el dia unas nauseas horribles, mal de cabeza, debilidad, en el primer mes me crecio mas el vello d la cara... xo ueno cuando pasan 3 o 4 dias se me psa... lo malo es q no tngo ganas d mantener relaciones con mi xico... NO ME GUSTAN ESTOS PARXES!!

L
lizica_7024318
13/6/13 a las :29

3era semana d uso
antes del cambio de la 3era semna empezo a dolerme el area donde lo qoloqe y mi regla se esta prolongando ya llevo 2 semanas asi y con dolor, noc si sea algun efecto del evra??

A
awatef_7892699
23/3/14 a las 5:26

Parche evra
Hola, tengo 2 semanas usando el parche evra y me duelen mucho los senos, están inflamados, tengo muchísimo sueño y todo el tiempo me siento cansada. Estos síntomas se quitan o disminuyen en algún momento o son todo el tiempo? Ya me lo quiero quitar!!! Ni siquiera puedo entrenar bien en el gym por la sensibilidad que traigo en los senos, además del cansancio.

Z
zulay_5643214
6/4/14 a las 19:14

Respuestas
Posibles efectos secundarios son:

Posibles efectos secundarios: náuseas, hinchazón dolorosa de mama, sangrado, dolores de cabeza.
Visible cuando está desnuda o en ropa interior / traje de baño (se puede ser poco conveniente cuando se baña)
No reembolsado por la seguridad social
Se puede despegar
Si no puede usar la píldora combinada, no se puede elegir el anillo como anticonceptivo
Erupción cutánea en la parte del parche, le recomendamos que cambie su ubicación cada semana si este es el caso.


Echa un vistazo a esta pagina donde te ayudan con los parches evra y otros anticonceptivos:http://pildora-anticonceptiva.com/parche-anticonceptivo-descripcion-precios-efectos-secundarios/

A
arane_9061008
1/5/14 a las 21:02

informacion sobre los parches evra
Hola,llevo puesto el parche desde el dia 19/04 y no paro de tener la regla, antes me hice el debido chequeo: citolgía y eco,todo esta bien. Me gustaría que si hay alguna que le haya pasado que me diga como lo debo hacer... estoy desesperada!!!!!!!!!! siempre había tomado la píldora, pero la deje hace 6 años para tener a mis niños, nunca antes me había pasado. Ayuudaaa!!

I
imelda_7188100
9/5/14 a las 10:47

¿efectos post parche?
Ayúdenme.
Hace un mes deje de usar el parche por que me ocasionaba efectos como; subir de peso, cambios de humor, irritación cutánea, entre otros.
Lo use por dos meses el primer mes tuve un retraso leve y al siguiente mes mi sangrado fue poco abundante( unas cuantas gotas para especificar) y en este mes que eh dejado de usarlos eh tenido "Síntomas posibles de embarazo"
-Ir frecuentemente al baño.
-Mareos y ascos leves.
-Cambios de humor constantes(me enojo sobretodo con mi novio sobre cualquier asunto mínimo)
-Cansancio leve (lo ligo con que entre a trabajar hace poco)
-Mayor irritabilidad emocional.

¿Son síntomas post-parche? o ¿Puedo estar embarazada?
En los momentos que utilice el parche se utilizo correctamente solo se llegaba a arrugar por el movimiento de la piel pero era en la zona central. pero en ningún momento se despego de mi piel.

I
imelda_7188100
9/5/14 a las 10:50
En respuesta a imelda_7188100

¿efectos post parche?
Ayúdenme.
Hace un mes deje de usar el parche por que me ocasionaba efectos como; subir de peso, cambios de humor, irritación cutánea, entre otros.
Lo use por dos meses el primer mes tuve un retraso leve y al siguiente mes mi sangrado fue poco abundante( unas cuantas gotas para especificar) y en este mes que eh dejado de usarlos eh tenido "Síntomas posibles de embarazo"
-Ir frecuentemente al baño.
-Mareos y ascos leves.
-Cambios de humor constantes(me enojo sobretodo con mi novio sobre cualquier asunto mínimo)
-Cansancio leve (lo ligo con que entre a trabajar hace poco)
-Mayor irritabilidad emocional.

¿Son síntomas post-parche? o ¿Puedo estar embarazada?
En los momentos que utilice el parche se utilizo correctamente solo se llegaba a arrugar por el movimiento de la piel pero era en la zona central. pero en ningún momento se despego de mi piel.

Por favor.
Por favor ayúdenme, ando muy alterada por esto ya que no se si es salud o un embarazo y quiero leer la opinión de una persona con mayor experiencia para saber si acudir a un medico general o a un ginecólogo ya que no cuento con dinero suficiente para realizar ambos

A
athina_8606748
9/5/14 a las 17:48
En respuesta a imelda_7188100

¿efectos post parche?
Ayúdenme.
Hace un mes deje de usar el parche por que me ocasionaba efectos como; subir de peso, cambios de humor, irritación cutánea, entre otros.
Lo use por dos meses el primer mes tuve un retraso leve y al siguiente mes mi sangrado fue poco abundante( unas cuantas gotas para especificar) y en este mes que eh dejado de usarlos eh tenido "Síntomas posibles de embarazo"
-Ir frecuentemente al baño.
-Mareos y ascos leves.
-Cambios de humor constantes(me enojo sobretodo con mi novio sobre cualquier asunto mínimo)
-Cansancio leve (lo ligo con que entre a trabajar hace poco)
-Mayor irritabilidad emocional.

¿Son síntomas post-parche? o ¿Puedo estar embarazada?
En los momentos que utilice el parche se utilizo correctamente solo se llegaba a arrugar por el movimiento de la piel pero era en la zona central. pero en ningún momento se despego de mi piel.

No denisse397
No es posible que después de dejar los parches te produzca esos cambios de humor....si cuando lo tienes puestos....te puede producir irritabilidad....subir peso....mareos o náuseas....pero no después de dejarlo....a lo mejor lo único q te puede producir es abundancia en tu menstruación e irregularidades....pero nada más....y si sospechas q estás embarazada....hazte un test....y sales de la duda.....Espero q sigas bien....y espero q haya contestado a tu pregunta....Besitos...

E
espino_9345764
29/9/14 a las 12:19

Respuesta a los efectos secundarios de parches evra
llevaba 9 años usando los parches evra y me fue genial, estaba muy contenta xo al llevar tanto tiempo parecía que ya no me hacían el mismo efecto y decidi empezar con las pastillas loette que ami me ha empezado a cambiar el cuerpo, las ganas de comer y todo x el cambio imagino asiq creo q voy a volver a mis parches.

S
shaina_6504282
2/10/14 a las 18:39

Duda
USO EL PARCHE EVRA.. COMENSE A TENER UN SANGRADO UNA SEMANA ANTES DE MI SEMANA DE DESCANSO ESTOY EN MI SEMANA DE DESCANSO ESTOY EN EL DIA 5 Y SOLO MANCHA POCO CUANDO PUEDO APLICAR OTRO PARCHE ? AYUDENME

R
razia_8753258
11/11/14 a las 19:49

Efectos secundarios de parches
Hola !!
te escribo ya que yo tb tuve el parche evra por 2 meses y note de inmediato el aumento de peso en mi, mucha angustia y pena, como que las hormonas están full, es bueno acotar que todos los organismos no son iguales y claro por lo que veo este tipo de anticonceptivos no es el mas indicado para nosotras.
Saludos

H
hui_8661374
9/1/15 a las :50
En respuesta a imelda_7188100

¿efectos post parche?
Ayúdenme.
Hace un mes deje de usar el parche por que me ocasionaba efectos como; subir de peso, cambios de humor, irritación cutánea, entre otros.
Lo use por dos meses el primer mes tuve un retraso leve y al siguiente mes mi sangrado fue poco abundante( unas cuantas gotas para especificar) y en este mes que eh dejado de usarlos eh tenido "Síntomas posibles de embarazo"
-Ir frecuentemente al baño.
-Mareos y ascos leves.
-Cambios de humor constantes(me enojo sobretodo con mi novio sobre cualquier asunto mínimo)
-Cansancio leve (lo ligo con que entre a trabajar hace poco)
-Mayor irritabilidad emocional.

¿Son síntomas post-parche? o ¿Puedo estar embarazada?
En los momentos que utilice el parche se utilizo correctamente solo se llegaba a arrugar por el movimiento de la piel pero era en la zona central. pero en ningún momento se despego de mi piel.

Hola denisse397
Soy nueva, se que hace tiempo que lo publicaste, quiza no lo leas pero bueno que preguntarte como termino la cosa porque me pasa justo todo lo mismo despues de dejar los parches, llevo 12 dias de retraso, a los 10 dias me hice un test y salio negativo, el martes me haran un analisis de sangre para ver que tal, aparte estamos buscando niño.

A
asad_6058852
9/3/15 a las 15:43
En respuesta a noha_5988322


Ya estoy en mi semana de descanso de domingo a domingo y hoy jueves no me ha bajado, he hechado dos gotitas rosa y muy liquido nada más. Me esperaré a ver si baja antes del domingo si no pues me haré un test.

Que pasó?
Ya lleva tiempo esto pero ¿Qué pasó después? Estoy en las mismas

L
loana_9161515
10/3/15 a las 13:21

Yo he usado evra
Hola buenas yo he usado evra, y si, sus efectos son esos y para mi alguno mas que no se si tu u otras mujeres tendran... pero a mi me dolian muchisimo los pechos y el abdomen...

M
muniba_8529675
2/6/15 a las 5:34
En respuesta a loana_9161515

Yo he usado evra
Hola buenas yo he usado evra, y si, sus efectos son esos y para mi alguno mas que no se si tu u otras mujeres tendran... pero a mi me dolian muchisimo los pechos y el abdomen...

Evra riesgos
He leído que muchas mujeres han muerto a causa de trombosis y atribuyen estas muertes al parche Evra. Quisiera saber opiniones. La verdad me asustó muchísimo haber leído eso. Hoy es mi primer día con el parche.

B
billy_7904020
11/2/16 a las 7:49
En respuesta a arane_9061008

informacion sobre los parches evra
Hola,llevo puesto el parche desde el dia 19/04 y no paro de tener la regla, antes me hice el debido chequeo: citolgía y eco,todo esta bien. Me gustaría que si hay alguna que le haya pasado que me diga como lo debo hacer... estoy desesperada!!!!!!!!!! siempre había tomado la píldora, pero la deje hace 6 años para tener a mis niños, nunca antes me había pasado. Ayuudaaa!!

Estoy igual!!
Inicie con el primer parche en el 2 día de mi mestruacion, y hoy ya voy con el 2do parche, y llevo 10 días menstruando, es muy poco, pero incomodo ya que mis periodos son de 5 días, a los cuantos días se te quito?
Gracias!

B
billy_7904020
11/2/16 a las 7:53
En respuesta a arane_9061008

informacion sobre los parches evra
Hola,llevo puesto el parche desde el dia 19/04 y no paro de tener la regla, antes me hice el debido chequeo: citolgía y eco,todo esta bien. Me gustaría que si hay alguna que le haya pasado que me diga como lo debo hacer... estoy desesperada!!!!!!!!!! siempre había tomado la píldora, pero la deje hace 6 años para tener a mis niños, nunca antes me había pasado. Ayuudaaa!!

Estoy igual!!
Estoy igual, ayuda....
tengo 10 dias menstruando, ya es poco, pero igual es molesto.
A los cuantos días se le quito?

Y
yakov_9097297
4/5/16 a las 8:36

Evra
Te cuento yo use el parche evra por 6 años continuos sin descanso después de mi primer hijo un ginecólogo me lo receto por tiempo INDEFINIDO deje de usar porque quería mi segundo bebé pues resultó que me EMBARAZO en menos de tres meses estaba super feliz al pasar 3 meses los síntomas de mi ebarazo desaparecieron y mi vientre se hiso pesado no le tome importancia pensé que los síntomas se fueron porque ya iba más de tres meses y lo pesado era porque mi bebé estaba creciendo al cuarto mes me tocaba cita con mi ginecólogo cuando hiso el sonograma de rutina se alarmo y me hiso muchísimas preguntas sólo respondía si mi bebé estaba bien y el me dijo que mi bebé estaba muerto al hacer estudios arrojó que mi bebe murió al tercer mes de gestación siiiiiiii duro un mes muerto dentro de mi no me paso nada porque mi cuerpo retuvo el líquido amniótico y por eso no huvo descomposición del feto me probocaron un aborto me recupere favorablemente al año intente embarazarme y lo logre... al tercer mes mi bebé murió esta vez mi cuerpo tubo aborto expontaneo, tuve un tercer embarazo y a los dos meses y medio volví abortar fue muy trahumante para mi y mi familia porque eran bebés planeados y amados desidi no tener más hijos porque mi único hijo me necesitaba viva y sana acudí al ginecólogo de rutina y pregunté por el parche nuevamente la gine me dijo que si ya no pensaba tener mas familia le comente lo trahumante que había sido cada proceso y me dijo ay que hacer estudios PUES EEEE A QUI LA RESPUESTA RESULTA QUE EL ESTAR USANDO EL PARCHE. E V R A ME AFECTO LA HORMONA DE LA PROGESTERONA ESTÁ HORMONA ES LA QUÉ MANTIENE A LOS BEBES VIVOS LOS PRIMEROS TRES MESES MI CUERPO NO PRODUCE LO SUFICIENTE POR ESO MIS BEBÉS MORÍAN ES UN DAÑO IRREBERSIBLE LA DOCTORA EN MI ULTIMO INTENTO ME SOMETIO A UN TRATAMIENTO LOS PRIMERO MESES Y BEBÉ YA TIENE 2 AÑOS SANA Y MUY HERMOSA POR ESO CHICAS HAY QUE TENER CUIDADO NO CONFIAR AL 100 PPORCIENTO OJO NO SOLO ENGORDAN

Y
yacoub_7193259
1/7/16 a las 4:55
En respuesta a yakov_9097297

Evra
Te cuento yo use el parche evra por 6 años continuos sin descanso después de mi primer hijo un ginecólogo me lo receto por tiempo INDEFINIDO deje de usar porque quería mi segundo bebé pues resultó que me EMBARAZO en menos de tres meses estaba super feliz al pasar 3 meses los síntomas de mi ebarazo desaparecieron y mi vientre se hiso pesado no le tome importancia pensé que los síntomas se fueron porque ya iba más de tres meses y lo pesado era porque mi bebé estaba creciendo al cuarto mes me tocaba cita con mi ginecólogo cuando hiso el sonograma de rutina se alarmo y me hiso muchísimas preguntas sólo respondía si mi bebé estaba bien y el me dijo que mi bebé estaba muerto al hacer estudios arrojó que mi bebe murió al tercer mes de gestación siiiiiiii duro un mes muerto dentro de mi no me paso nada porque mi cuerpo retuvo el líquido amniótico y por eso no huvo descomposición del feto me probocaron un aborto me recupere favorablemente al año intente embarazarme y lo logre... al tercer mes mi bebé murió esta vez mi cuerpo tubo aborto expontaneo, tuve un tercer embarazo y a los dos meses y medio volví abortar fue muy trahumante para mi y mi familia porque eran bebés planeados y amados desidi no tener más hijos porque mi único hijo me necesitaba viva y sana acudí al ginecólogo de rutina y pregunté por el parche nuevamente la gine me dijo que si ya no pensaba tener mas familia le comente lo trahumante que había sido cada proceso y me dijo ay que hacer estudios PUES EEEE A QUI LA RESPUESTA RESULTA QUE EL ESTAR USANDO EL PARCHE. E V R A ME AFECTO LA HORMONA DE LA PROGESTERONA ESTÁ HORMONA ES LA QUÉ MANTIENE A LOS BEBES VIVOS LOS PRIMEROS TRES MESES MI CUERPO NO PRODUCE LO SUFICIENTE POR ESO MIS BEBÉS MORÍAN ES UN DAÑO IRREBERSIBLE LA DOCTORA EN MI ULTIMO INTENTO ME SOMETIO A UN TRATAMIENTO LOS PRIMERO MESES Y BEBÉ YA TIENE 2 AÑOS SANA Y MUY HERMOSA POR ESO CHICAS HAY QUE TENER CUIDADO NO CONFIAR AL 100 PPORCIENTO OJO NO SOLO ENGORDAN

Niveles de hormonas
hola diana, la pregunta es... no toman niveles de hormonas durante el embarazo que no se dieron cuenta que tenias bajos niveles de Progesterona?, nunca he tenido un embarazo, por eso lo desconozco

J
jerusa_5459157
18/8/16 a las 16:00

Efectos secunadarios parches evra
Me tiene loca perdia , no puedo más y sólo llevo 3 meses de los cuales sin sexo con mi pareja, mala de los nervios, llorar y llorar , sangrandos intravaginales , no tengo ilusión de nada y e engordado dos quilos que por lo menos en mí se nota y bastante . Tengo dos miomas intramurales en septiembre me caso el 3 y o tengo ilusión por nada , por que no veo ninguna salida . Esa es mi respuesta, ahh sin olvidar que tomo paroxitina por narices al medio día y eso creo que me afecta el doble .

S
suzana_7888339
13/9/16 a las 16:12

Hola yo llevo usándolos poco menos de 1 año y al principio sentía mucha anciedad, ganas repentinas de llorar, enojo, entre otras cosas. Mi cuerpo lo asimilo a los 3 meses aproximadamente. Soy muy irregular en mi periodo y el parche me reguló esa parte, pero me hincho mucho cuando está cerca min periodo me hincho aún más, durante mi periodo me des inflamó y estoy muy a gusto y hago ejercicio y trató de comer sano y no puedo bajar de peso. Ya q es muy molesto sentirme hinchada o q no puedo bajar de peso... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook