« 

Efectos secundarios de evra (parches)?

 

Hola:
Es la primera vez que uso Evra.
Me toca ponerme el tercer parche este domingo, y la verdad es que ando bastante mal.
Como ya había dicho todas las antibabys anteriores me dieron problemas y con los parches:
-dolor de cabeza
- aumente 2 kilos
- se me hincharon las piernas
- tristeza y pocas ganas de hacer el amor.
Si alguna ha notado estos síntomas que me digga que tengo ovarios poliquísticos y me da que cambiaré a la progevera que fue lo unico que me ha ido relativamente bien (ovulando, claro)
Ayuudaaa


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

 

Evra

Te cuento yo use el parche evra por 6 años continuos sin descanso después de mi primer hijo un ginecólogo me lo receto por tiempo INDEFINIDO deje de usar porque quería mi segundo bebé pues resultó que me EMBARAZO en menos de tres meses estaba super feliz al pasar 3 meses los síntomas de mi ebarazo desaparecieron y mi vientre se hiso pesado no le tome importancia pensé que los síntomas se fueron porque ya iba más de tres meses y lo pesado era porque mi bebé estaba creciendo al cuarto mes me tocaba cita con mi ginecólogo cuando hiso el sonograma de rutina se alarmo y me hiso muchísimas preguntas sólo respondía si mi bebé estaba bien y el me dijo que mi bebé estaba muerto al hacer estudios arrojó que mi bebe murió al tercer mes de gestación siiiiiiii duro un mes muerto dentro de mi no me paso nada porque mi cuerpo retuvo el líquido amniótico y por eso no huvo descomposición del feto me probocaron un aborto me recupere favorablemente al año intente embarazarme y lo logre... al tercer mes mi bebé murió esta vez mi cuerpo tubo aborto expontaneo, tuve un tercer embarazo y a los dos meses y medio volví abortar fue muy trahumante para mi y mi familia porque eran bebés planeados y amados desidi no tener más hijos porque mi único hijo me necesitaba viva y sana acudí al ginecólogo de rutina y pregunté por el parche nuevamente la gine me dijo que si ya no pensaba tener mas familia le comente lo trahumante que había sido cada proceso y me dijo ay que hacer estudios PUES EEEE A QUI LA RESPUESTA RESULTA QUE EL ESTAR USANDO EL PARCHE. E V R A ME AFECTO LA HORMONA DE LA PROGESTERONA ESTÁ HORMONA ES LA QUÉ MANTIENE A LOS BEBES VIVOS LOS PRIMEROS TRES MESES MI CUERPO NO PRODUCE LO SUFICIENTE POR ESO MIS BEBÉS MORÍAN ES UN DAÑO IRREBERSIBLE LA DOCTORA EN MI ULTIMO INTENTO ME SOMETIO A UN TRATAMIENTO LOS PRIMERO MESES Y BEBÉ YA TIENE 2 AÑOS SANA Y MUY HERMOSA POR ESO CHICAS HAY QUE TENER CUIDADO NO CONFIAR AL 100 PPORCIENTO OJO NO SOLO ENGORDAN


 

Yo he usado evra

Hola buenas yo he usado evra, y si, sus efectos son esos y para mi alguno mas que no se si tu u otras mujeres tendran... pero a mi me dolian muchisimo los pechos y el abdomen...


 

Evra riesgos

por: monicareyna23

He leído que muchas mujeres han muerto a causa de trombosis y atribuyen estas muertes al parche Evra. Quisiera saber opiniones. La verdad me asustó muchísimo haber leído eso. Hoy es mi primer día con el parche.


 

Efectos secundarios de parches

Hola !!
te escribo ya que yo tb tuve el parche evra por 2 meses y note de inmediato el aumento de peso en mi, mucha angustia y pena, como que las hormonas están full, es bueno acotar que todos los organismos no son iguales y claro por lo que veo este tipo de anticonceptivos no es el mas indicado para nosotras.
Saludos


 

Duda

USO EL PARCHE EVRA.. COMENSE A TENER UN SANGRADO UNA SEMANA ANTES DE MI SEMANA DE DESCANSO ESTOY EN MI SEMANA DE DESCANSO ESTOY EN EL DIA 5 Y SOLO MANCHA POCO CUANDO PUEDO APLICAR OTRO PARCHE ? AYUDENME


 

Respuesta a los efectos secundarios de parches evra

llevaba 9 años usando los parches evra y me fue genial, estaba muy contenta xo al llevar tanto tiempo parecía que ya no me hacían el mismo efecto y decidi empezar con las pastillas loette que ami me ha empezado a cambiar el cuerpo, las ganas de comer y todo x el cambio imagino asiq creo q voy a volver a mis parches.


 

¿efectos post parche?

Ayúdenme.
Hace un mes deje de usar el parche por que me ocasionaba efectos como; subir de peso, cambios de humor, irritación cutánea, entre otros.
Lo use por dos meses el primer mes tuve un retraso leve y al siguiente mes mi sangrado fue poco abundante( unas cuantas gotas para especificar) y en este mes que eh dejado de usarlos eh tenido "Síntomas posibles de embarazo"
-Ir frecuentemente al baño.
-Mareos y ascos leves.
-Cambios de humor constantes(me enojo sobretodo con mi novio sobre cualquier asunto mínimo)
-Cansancio leve (lo ligo con que entre a trabajar hace poco)
-Mayor irritabilidad emocional.

¿Son síntomas post-parche? o ¿Puedo estar embarazada?
En los momentos que utilice el parche se utilizo correctamente solo se llegaba a arrugar por el movimiento de la piel pero era en la zona central. pero en ningún momento se despego de mi piel.


 

Hola denisse397

por: nogaju

Soy nueva, se que hace tiempo que lo publicaste, quiza no lo leas pero bueno que preguntarte como termino la cosa porque me pasa justo todo lo mismo despues de dejar los parches, llevo 12 dias de retraso, a los 10 dias me hice un test y salio negativo, el martes me haran un analisis de sangre para ver que tal, aparte estamos buscando niño.


 

No denisse397

por: naty3646

No es posible que después de dejar los parches te produzca esos cambios de humor....si cuando lo tienes puestos....te puede producir irritabilidad....subir peso....mareos o náuseas....pero no después de dejarlo....a lo mejor lo único q te puede producir es abundancia en tu menstruación e irregularidades....pero nada más....y si sospechas q estás embarazada....hazte un test....y sales de la duda.....Espero q sigas bien....y espero q haya contestado a tu pregunta....Besitos...


 

Por favor.

por: denisse397

Por favor ayúdenme, ando muy alterada por esto ya que no se si es salud o un embarazo y quiero leer la opinión de una persona con mayor experiencia para saber si acudir a un medico general o a un ginecólogo ya que no cuento con dinero suficiente para realizar ambos


 

informacion sobre los parches evra

Hola,llevo puesto el parche desde el dia 19/04 y no paro de tener la regla, antes me hice el debido chequeo: citolgía y eco,todo esta bien. Me gustaría que si hay alguna que le haya pasado que me diga como lo debo hacer... estoy desesperada!!!!!!!!!! siempre había tomado la píldora, pero la deje hace 6 años para tener a mis niños, nunca antes me había pasado. Ayuudaaa!!


 

Estoy igual!!

por: alexandra9614

Estoy igual, ayuda....
tengo 10 dias menstruando, ya es poco, pero igual es molesto.
A los cuantos días se le quito?


 

Estoy igual!!

por: alexandra9614

Inicie con el primer parche en el 2 día de mi mestruacion, y hoy ya voy con el 2do parche, y llevo 10 días menstruando, es muy poco, pero incomodo ya que mis periodos son de 5 días, a los cuantos días se te quito?
Gracias!


 

Respuestas

Posibles efectos secundarios son:

Posibles efectos secundarios: náuseas, hinchazón dolorosa de mama, sangrado, dolores de cabeza.
Visible cuando está desnuda o en ropa interior / traje de baño (se puede ser poco conveniente cuando se baña)
No reembolsado por la seguridad social
Se puede despegar
Si no puede usar la píldora combinada, no se puede elegir el anillo como anticonceptivo
Erupción cutánea en la parte del parche, le recomendamos que cambie su ubicación cada semana si este es el caso.


Echa un vistazo a esta pagina donde te ayudan con los parches evra y otros anticonceptivos:http://pildora-anticonceptiva.com/parche-anticonceptivo-descripcion-precios-efectos-secundarios/


 

Parche evra

Hola, tengo 2 semanas usando el parche evra y me duelen mucho los senos, están inflamados, tengo muchísimo sueño y todo el tiempo me siento cansada. Estos síntomas se quitan o disminuyen en algún momento o son todo el tiempo? Ya me lo quiero quitar!!! Ni siquiera puedo entrenar bien en el gym por la sensibilidad que traigo en los senos, además del cansancio.


 

3era semana d uso

antes del cambio de la 3era semna empezo a dolerme el area donde lo qoloqe y mi regla se esta prolongando ya llevo 2 semanas asi y con dolor, noc si sea algun efecto del evra??


 

Me pasa casi lo mismo

Hola!! mira te queria decir k yo es el segundo mes k uso EVRA... y me sta iendo fatal, tengo todo el dia unas nauseas horribles, mal de cabeza, debilidad, en el primer mes me crecio mas el vello d la cara... xo ueno cuando pasan 3 o 4 dias se me psa... lo malo es q no tngo ganas d mantener relaciones con mi xico... NO ME GUSTAN ESTOS PARXES!!


 

Ayudda

ola tengo una duda
yo uso los parches evra regularmente pero en mi tercer semana, en el dia de cambio tuve relaciones y no me cambie el parche hasta dos dias despues puedo estra embarazada?


 

por: vanatica

Si era del cambio del 2 al 3 parche, entonces el riesgo es bajo, pero puede existir. Si era cuando debiste de quitar el 3 parche entonces no había riesgo ya que habrías comenzado la semana de descanso.


 

Necesito informacion

hola, es la primera vez que usaría algún anticonceptivo ya que sufro de migraña y de epilepsia por tal motivo no he usado ninguno nunca, quisiera saber si este parche me generaría alguna consecuencia? por favor si me pueden ayudar con eso seria genial.... gracias!!


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: yami876
0
  Voy a empezar con nuvaring!!
por: armal
20
  Falta de un mes después de 3 años de anticonceptivas.
por: linda002300
3
  P0rno 1nfantil urgente
por: maria11538
1
  Regla irregular y píldora anticonceptiva
por: sintaxis1
4
  Menstruacion rara , escasa y cafe con pastillas anticonceptivas, alguien que le halla pasado??
por: nene66272
9
  Quisiera quedar embarzada, tomo pildora, ayuda
por: loveisfever
9
  Dudaaa!
por: yomoren
2
  Duda sobre la píldora
por: kaguya4
2
  Necesito ayuda porfavor!!!
por: anonimo1098
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿cuál es el motor de tu relación?Test: ¿quién será tu amor de verano?
Test: ¿cuáles son tus armas de seducción?Parafilias sexuales: un universo donde el placer no tiene límites