« 

Efectos secundarios de evra (parches)?

Hola:
Es la primera vez que uso Evra.
Me toca ponerme el tercer parche este domingo, y la verdad es que ando bastante mal.
Como ya había dicho todas las antibabys anteriores me dieron problemas y con los parches:
-dolor de cabeza
- aumente 2 kilos
- se me hincharon las piernas
- tristeza y pocas ganas de hacer el amor.
Si alguna ha notado estos síntomas que me digga que tengo ovarios poliquísticos y me da que cambiaré a la progevera que fue lo unico que me ha ido relativamente bien (ovulando, claro)
Ayuudaaa

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Duda

USO EL PARCHE EVRA.. COMENSE A TENER UN SANGRADO UNA SEMANA ANTES DE MI SEMANA DE DESCANSO ESTOY EN MI SEMANA DE DESCANSO ESTOY EN EL DIA 5 Y SOLO MANCHA POCO CUANDO PUEDO APLICAR OTRO PARCHE ? AYUDENME

Respuesta a los efectos secundarios de parches evra

llevaba 9 años usando los parches evra y me fue genial, estaba muy contenta xo al llevar tanto tiempo parecía que ya no me hacían el mismo efecto y decidi empezar con las pastillas loette que ami me ha empezado a cambiar el cuerpo, las ganas de comer y todo x el cambio imagino asiq creo q voy a volver a mis parches.

¿efectos post parche?

Ayúdenme.
Hace un mes deje de usar el parche por que me ocasionaba efectos como; subir de peso, cambios de humor, irritación cutánea, entre otros.
Lo use por dos meses el primer mes tuve un retraso leve y al siguiente mes mi sangrado fue poco abundante( unas cuantas gotas para especificar) y en este mes que eh dejado de usarlos eh tenido "Síntomas posibles de embarazo"
-Ir frecuentemente al baño.
-Mareos y ascos leves.
-Cambios de humor constantes(me enojo sobretodo con mi novio sobre cualquier asunto mínimo)
-Cansancio leve (lo ligo con que entre a trabajar hace poco)
-Mayor irritabilidad emocional.

¿Son síntomas post-parche? o ¿Puedo estar embarazada?
En los momentos que utilice el parche se utilizo correctamente solo se llegaba a arrugar por el movimiento de la piel pero era en la zona central. pero en ningún momento se despego de mi piel.

No denisse397

por: naty3646

No es posible que después de dejar los parches te produzca esos cambios de humor....si cuando lo tienes puestos....te puede producir irritabilidad....subir peso....mareos o náuseas....pero no después de dejarlo....a lo mejor lo único q te puede producir es abundancia en tu menstruación e irregularidades....pero nada más....y si sospechas q estás embarazada....hazte un test....y sales de la duda.....Espero q sigas bien....y espero q haya contestado a tu pregunta....Besitos...

Por favor.

por: denisse397

Por favor ayúdenme, ando muy alterada por esto ya que no se si es salud o un embarazo y quiero leer la opinión de una persona con mayor experiencia para saber si acudir a un medico general o a un ginecólogo ya que no cuento con dinero suficiente para realizar ambos

informacion sobre los parches evra

Hola,llevo puesto el parche desde el dia 19/04 y no paro de tener la regla, antes me hice el debido chequeo: citolgía y eco,todo esta bien. Me gustaría que si hay alguna que le haya pasado que me diga como lo debo hacer... estoy desesperada!!!!!!!!!! siempre había tomado la píldora, pero la deje hace 6 años para tener a mis niños, nunca antes me había pasado. Ayuudaaa!!

Respuestas

Posibles efectos secundarios son:

Posibles efectos secundarios: náuseas, hinchazón dolorosa de mama, sangrado, dolores de cabeza.
Visible cuando está desnuda o en ropa interior / traje de baño (se puede ser poco conveniente cuando se baña)
No reembolsado por la seguridad social
Se puede despegar
Si no puede usar la píldora combinada, no se puede elegir el anillo como anticonceptivo
Erupción cutánea en la parte del parche, le recomendamos que cambie su ubicación cada semana si este es el caso.

Echa un vistazo a esta pagina donde te ayudan con los parches evra y otros anticonceptivos:http://pildora-anticonceptiva.com/parche-anticonceptivo-descripcion-precios-efectos-secundarios/

Parche evra

Hola, tengo 2 semanas usando el parche evra y me duelen mucho los senos, están inflamados, tengo muchísimo sueño y todo el tiempo me siento cansada. Estos síntomas se quitan o disminuyen en algún momento o son todo el tiempo? Ya me lo quiero quitar!!! Ni siquiera puedo entrenar bien en el gym por la sensibilidad que traigo en los senos, además del cansancio.

3era semana d uso

antes del cambio de la 3era semna empezo a dolerme el area donde lo qoloqe y mi regla se esta prolongando ya llevo 2 semanas asi y con dolor, noc si sea algun efecto del evra??

Me pasa casi lo mismo

Hola!! mira te queria decir k yo es el segundo mes k uso EVRA... y me sta iendo fatal, tengo todo el dia unas nauseas horribles, mal de cabeza, debilidad, en el primer mes me crecio mas el vello d la cara... xo ueno cuando pasan 3 o 4 dias se me psa... lo malo es q no tngo ganas d mantener relaciones con mi xico... NO ME GUSTAN ESTOS PARXES!!

Ayudda

ola tengo una duda
yo uso los parches evra regularmente pero en mi tercer semana, en el dia de cambio tuve relaciones y no me cambie el parche hasta dos dias despues puedo estra embarazada?

por: vanatica

Si era del cambio del 2 al 3 parche, entonces el riesgo es bajo, pero puede existir. Si era cuando debiste de quitar el 3 parche entonces no había riesgo ya que habrías comenzado la semana de descanso.

Necesito informacion

hola, es la primera vez que usaría algún anticonceptivo ya que sufro de migraña y de epilepsia por tal motivo no he usado ninguno nunca, quisiera saber si este parche me generaría alguna consecuencia? por favor si me pueden ayudar con eso seria genial.... gracias!!

Hola joyjoy2301

Hola....este parche para mi funciona muy bien.....a mi los otros anticonceptivos....como Carmin....me provocaban dolor de cabeza y de pecho....estos parches son muy buenos....pero a algunas chicas le producen dolor de cabeza...a mi no me produjo nada....y también son diuréticos.....así q no vas a retener líquido.....para mi son lo mejor q hay.....y no te retienen tanto líquido como los otros.....prueba....!!! Si estos te hacen doler la cabeza....los otros serán peores....!!! Para mi estos son los mejores anticonceptivos....!!! Suerte....!!!!

Naty3646

por: joyjoy2301

muchas gracias, yo voy a probar a ver que tal me va, porque realmente tomar algo me da mucho miedo ya que hasta un derrame podría causarme la toma de alguna píldora y bueno, luego les diré que tal me fue....

Holla jojoy2301

Si son muy buenos los parches evra....Verás q todo se soluciona......Mi duda es q no sé si hay q descansar de esos parches....quiero decir....no hablo de la semana de descanso.....yo hablo de dejar de pasar un tiempo largo sin los parches....Mi gine me dijo q no podía descansar.....pero si quieres tener un bebé...??.......Igualmente necesitaríamos descanso como cualquier anticonceptivo....aunque con la endometriosis es distinto.....y podría volver.....Tu que opinas.....???

Dudas¡¡estoy preocupada

hola estoy usando los parches hace 5 meses y hasta ahorita no tengo ningún problema. solo que el viernes es mi dia de cambio. y ese dia tuve relaciones con mi esposo y olvidamos q ya no tenia el parche y tengo dudas si puedo quedar embarazada ???? hasta ahora no me baja x q siempre me baja dos dias despues. pero alguien le a pasado algo parecido?

Evra parches

Chicas! para todas las que comiencen a utilizar parches y tengan dudas, fíjense, que muchas personas tienen efectos colaterales. depende la reaccion de cada organismo! no es para todos igual, aunque algunos casos se repitann. úsenlos sin miedoo!! según las investigaciones hay alerta de peligro, pero los profesionales trabajn para mejorar los metodos todo el tiempo! mi caso: los uso hace 6 años! no me han fallado. mis efectos secundarios son nauseas y vómitos una vez por mes, al dia siguiente de colocarmelo. y algun manchado también pero poco. anímense! saludos

Llevo 2 meses

Ps les agarre cariño JAJAJA, la vdd usar esoo a usar condones, prefiero soportar algunos sinromas, con las semanas se van calmando, tranquilas chiqas es normal los cambios, solo que subi 4 kilos por qe deje el ejercicio por una fracctura, y resulta que mañana me debo poner el parche, por que esta semana descanze, pero no tengo dinero, y cambiare mi dia de parche al lunes, creen que pueda embarazarme

Efectos

La verdad yo llevo 2 semanas, && me dio cambio de humor, Jajaja ESTOY SUPER SENCIBLE, resulta qe yo no soy de llorar! && ahora discuto con alguien & :'( Lloro por todo, estoy de irritable pero les expliqe a mis amigos & a mi pareja qe eran las hormonas, para qe entiendan C: hasta ahora solo esos sintomas he tenido, EXITO!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preguntaa, ayudaaa
por: paulina774
1
  Flujo marron antes de la menstruacion tomando pildoras
por: kramer121
1

por: mantzanna
0

por: lily102907
0
  Duda: dejar de usar el parche
por: elefantedelasuerte
5
  Belara, retraso menstrual
por: sira00
23
  Mirena y manchado continuo
por: popisam
4

por: carla19867
0
  Ayudaaaaa, tengo que tomarme la pildora del dia despues?
por: sofia1638
1
  ¿puedo embarazarme durante mi periodo?
por: valemondra
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección