Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Efectos secundarios de evra (parches)?

Hola:
Es la primera vez que uso Evra.
Me toca ponerme el tercer parche este domingo, y la verdad es que ando bastante mal.
Como ya había dicho todas las antibabys anteriores me dieron problemas y con los parches:
-dolor de cabeza
- aumente 2 kilos
- se me hincharon las piernas
- tristeza y pocas ganas de hacer el amor.
Si alguna ha notado estos síntomas que me digga que tengo ovarios poliquísticos y me da que cambiaré a la progevera que fue lo unico que me ha ido relativamente bien (ovulando, claro)
Ayuudaaa

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Me pasa casi lo mismo

Hola!! mira te queria decir k yo es el segundo mes k uso EVRA... y me sta iendo fatal, tengo todo el dia unas nauseas horribles, mal de cabeza, debilidad, en el primer mes me crecio mas el vello d la cara... xo ueno cuando pasan 3 o 4 dias se me psa... lo malo es q no tngo ganas d mantener relaciones con mi xico... NO ME GUSTAN ESTOS PARXES!!

Ayudda

ola tengo una duda
yo uso los parches evra regularmente pero en mi tercer semana, en el dia de cambio tuve relaciones y no me cambie el parche hasta dos dias despues puedo estra embarazada?

por: vanatica

Si era del cambio del 2 al 3 parche, entonces el riesgo es bajo, pero puede existir. Si era cuando debiste de quitar el 3 parche entonces no había riesgo ya que habrías comenzado la semana de descanso.

Necesito informacion

hola, es la primera vez que usaría algún anticonceptivo ya que sufro de migraña y de epilepsia por tal motivo no he usado ninguno nunca, quisiera saber si este parche me generaría alguna consecuencia? por favor si me pueden ayudar con eso seria genial.... gracias!!

Hola joyjoy2301

por: naty3646

Hola....este parche para mi funciona muy bien.....a mi los otros anticonceptivos....como Carmin....me provocaban dolor de cabeza y de pecho....estos parches son muy buenos....pero a algunas chicas le producen dolor de cabeza...a mi no me produjo nada....y también son diuréticos.....así q no vas a retener líquido.....para mi son lo mejor q hay.....y no te retienen tanto líquido como los otros.....prueba....!!! Si estos te hacen doler la cabeza....los otros serán peores....!!! Para mi estos son los mejores anticonceptivos....!!! Suerte....!!!!

Naty3646

por: joyjoy2301

muchas gracias, yo voy a probar a ver que tal me va, porque realmente tomar algo me da mucho miedo ya que hasta un derrame podría causarme la toma de alguna píldora y bueno, luego les diré que tal me fue....

Holla jojoy2301

por: naty3646

Si son muy buenos los parches evra....Verás q todo se soluciona......Mi duda es q no sé si hay q descansar de esos parches....quiero decir....no hablo de la semana de descanso.....yo hablo de dejar de pasar un tiempo largo sin los parches....Mi gine me dijo q no podía descansar.....pero si quieres tener un bebé...??.......Igualmente necesitaríamos descanso como cualquier anticonceptivo....aunque con la endometriosis es distinto.....y podría volver.....Tu que opinas.....???

Dudas¡¡estoy preocupada

hola estoy usando los parches hace 5 meses y hasta ahorita no tengo ningún problema. solo que el viernes es mi dia de cambio. y ese dia tuve relaciones con mi esposo y olvidamos q ya no tenia el parche y tengo dudas si puedo quedar embarazada ???? hasta ahora no me baja x q siempre me baja dos dias despues. pero alguien le a pasado algo parecido?

Evra parches

Chicas! para todas las que comiencen a utilizar parches y tengan dudas, fíjense, que muchas personas tienen efectos colaterales. depende la reaccion de cada organismo! no es para todos igual, aunque algunos casos se repitann. úsenlos sin miedoo!! según las investigaciones hay alerta de peligro, pero los profesionales trabajn para mejorar los metodos todo el tiempo! mi caso: los uso hace 6 años! no me han fallado. mis efectos secundarios son nauseas y vómitos una vez por mes, al dia siguiente de colocarmelo. y algun manchado también pero poco. anímense! saludos

Llevo 2 meses

Ps les agarre cariño JAJAJA, la vdd usar esoo a usar condones, prefiero soportar algunos sinromas, con las semanas se van calmando, tranquilas chiqas es normal los cambios, solo que subi 4 kilos por qe deje el ejercicio por una fracctura, y resulta que mañana me debo poner el parche, por que esta semana descanze, pero no tengo dinero, y cambiare mi dia de parche al lunes, creen que pueda embarazarme

Efectos

La verdad yo llevo 2 semanas, && me dio cambio de humor, Jajaja ESTOY SUPER SENCIBLE, resulta qe yo no soy de llorar! && ahora discuto con alguien & :'( Lloro por todo, estoy de irritable pero les expliqe a mis amigos & a mi pareja qe eran las hormonas, para qe entiendan C: hasta ahora solo esos sintomas he tenido, EXITO!!

Hola

ya tengo casi dos semanas usando el parche evra y la verdad eh sentido los cambios en mi estado de humos , se me inchan las manos la verdad no se si sera x eso razon.pero desde qe lo estpy usando sigen inchandose y me pikan mucho. me dan ganas de kitarmelo y no segir usandolo .no se si esperar aque la reaccion pase

Ayudenme

LLEVO 3 DIAS USANDO LOS PARCHES EVRA, Y ME DUELE MUCHISIMO EL OJO IZQ, NOSE SI TENGA ALGO QE VER, POR QE LEEI, QE ALGUNOS TENIAN DIFICULTAD CON PONERSE LENTES DE CONTACTO, ALGUIEN TUBO ESTOS SINTOMAS??

Me siento malll

holaaa apenas empeze a usar el parche estoy en el tercer dia y me siento muy mal tngo muxo dolor de cabeza, cambios de humor y unas nauseas horribles!! no me entra la comida y me duermo a cada rato no lo puedo evitar me siento super cansada. no tngo los pechos inflaados pro con los sintomas q tngo es suficiente para sentirme super mal no se q tomarme o q acr para q se me calmen... alguien me podria ayudar o pasarme alguna receta q le haya servido para disminuir los malestares? xfavorr
otra cosaa...todo esto si s normal y cuando podria haber mejoria esq en verdad es muy incomodo sentirse asi

Hola

te cuento que a mi me paso lo mismo con el parche evra, me daban unos dolores de cabeza aterradores como 2 dias antes de que me llegara la menstruaccion, y me resulto una bolita pequena en el seno derecho y estoy casi segura que fue efectodel parche, hoy fui donde mi doctora y los cambie por la inyeccion, pues haber como me resulta esta vez ya que unos anos atras la inyeccion tampoco me resulto pero decidi cambiar pues depronto mi organismo ha cambiado y ya me funciona mejor la inyeccion. tambien he escuchado comentarios a serca de los parches que hace la sangre en cuagulos bueno ni modo todos los anticonsectivos tienen sus contra indicaciones que mal verdad.

Similar a todas!!

hola...yo estoy en mi tercer mes del parche, y yo también padezco de nauseas, dolor de cabeza y caída de cabello...si me han causado muchas molestias pero los sigo usando porque me han hecho bajar mucho de peso

por: geraldvillasr

no se que decir, me meti aqui, por que es la primera vez que uso los parches evra, y este domingo, me lo quito y debe de bajar el periodo el dia que tiene k ser, pero me siento irritable, histérica, no me soporto ni a mi misma, por que???? son tan malos, para ya no volverlos a comprar, de hecho, antes me inyectaba la mesigina, o las pastillas jazmine.....pero, bueno, me pongo los parches por lo irregular k soy, no tanto por tener rel sex,....alguien me puede decir k consecuecnias tienen los parches, por que alteran el sistema nervioso?

ha y apenas voy kn el tercer parche

Efectos secundarios

hola yo tambien estoy usando los parches evra mi pregunta es hasta k tiempo se kita la sensibilidad de los pechos

Necesito ayuda

estoy en la 3 ra. semana de los parches y me los coloque bien sin problemas pero al colocar el 3ro. comence con una mesntruacion abundante y dolor pelvico...que debo hacer¡¡¡

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anticonceptivos...muestras medicas
por: michagitana
2

por: usuarioanonimo22
0

por: mariaj120
0