Foro / Maternidad

Pildoras anticonceptivas loette

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 10:56
H
hira_8119884
5/8/04 a las 15:30

Buenas tardes a todas,

Tengo una duda sobre las pildoras anticonceptivas LOETTE.
La primera vez que las tome fue el mes pasado, empece a tomarlas el mismo viernes que me bajo la regla como me dijo la ginecologa y asi hasta tomar las 21 pastillas. Esta es mi semana de descanso y tengo que empezar de nuevo a tomarlas mañana. Esta semana de descanso que es cuando me deberia haber bajado la regla solo manche un poco el martes (ni siquiera ensucie el unico tampo que me he puesto en toda la semana).
Mi duda es la siguiente, desde el primer dia que me bajo la regla y tome la primera pastilla tuve relaciones sexuales sin ninguna otra proteccion, ¿puedo estar embarazada o es normal no manchar practicamente nada en la primera regla que tomas pastillas?.
Un saludo y gracias a todas.

Ver también

La respuesta más útil

E
eloina_8138100
9/10/04 a las 17:31

Hola! me acaban de recomendar loette
Hola! A mi me han recomendado loette porque en teoria tiene menos efectos secundarios. Aun no he empezado a tomarla. Alguien sabe si produce acné o virilización(aumento del vello)? Mucho aumento de peso? Alguien ha tenido mala experiencia? Por favor, contadmela, y también las buenas

J
jutta_8310289
13/9/04 a las 16:56

No te preocupes, yo las uso
Hola, no te preocupes, yo uso Loette y la 1 semana de descanso no me llegó la regla y el siguiente ciclo me llegó después de la semana de descanso, me preocupé tb como tú pero me dijo la ginecóloga q en los dos o tres primeros meses podía ocurrir. Tú solamente tómate las píldoras correctamente, no te olvides ninguna y ya está
Suerte un saludo
Marta

E
eloina_8138100
9/10/04 a las 17:31
Mejor respuesta

Hola! me acaban de recomendar loette
Hola! A mi me han recomendado loette porque en teoria tiene menos efectos secundarios. Aun no he empezado a tomarla. Alguien sabe si produce acné o virilización(aumento del vello)? Mucho aumento de peso? Alguien ha tenido mala experiencia? Por favor, contadmela, y también las buenas

X
xueyu_9099514
1/12/04 a las 9:21

Buenos días
A mi me está pasando lo mismo, es la primera vez que tomo píldoras y estoy en mi primer periodo de descanso, y simplemente he manchado un poco, casi nada y la verdad estaba un poco preocupada aunque seguí al pié de la letra todas las recomendacioens y sabia que me habia tomado todas las pastillas cunado tocaba, la verdad ahora me quedo más tranquila al ver que no soy la única.
Por si sirve a alguien de consuelo.
A mi por lo demás, de momento no he notado efectos secunadrios. Ya hos contaré
La verdad que este campo ha avanzado mucho
gracias

M
meimei_9088248
19/1/05 a las 16:34
En respuesta a eloina_8138100

Hola! me acaban de recomendar loette
Hola! A mi me han recomendado loette porque en teoria tiene menos efectos secundarios. Aun no he empezado a tomarla. Alguien sabe si produce acné o virilización(aumento del vello)? Mucho aumento de peso? Alguien ha tenido mala experiencia? Por favor, contadmela, y también las buenas

Yo tomo loette-suave....
Hola soy Colombiana, llevo casi 3 meses tomando Loette-suave, antes tenía periodos irregulares,sufría de cólicos y malestares generales; ante su efectividad no sabría que decir pues no he tenido relaciones porque terminé con mi pareja, pero aún así las sigo tomando.Eso sí, siguiendo el curso normal, es decir, tomarlas diariamente..no he tenido efectos secundarios de ninguna clase hasta el momento...Animo mujeres del mundo..en nuestras manos está elplanificar o no...

E
enas_5937247
19/1/06 a las 15:47

Pregunta sobre loette
Hola! es el primer mes que tomo loette diario y me encantaría que me dijeseis que efectividad anticonceptiva tiene ya que tengo pareja y me interesa mucho saberlo.Gracias

E
enas_5937247
19/1/06 a las 15:47

Pregunta sobre loette
Hola! es el primer mes que tomo loette diario y me encantaría que me dijeseis que efectividad anticonceptiva tiene ya que tengo pareja y me interesa mucho saberlo.Gracias

E
eduina_5472445
19/1/06 a las 23:28

Recomendaciones:
puedes confiar completamente, en las pastilla, los primeros dias puedes sentir algunas molestias, como nauceas, pero se pasan a la primera semana, de resto son muy efectivas y suaves, puedes confiar en ellas,completamente y estaras segura, no saldras embarazada para nada al contrario se te regulan los colicos, y mestruas menos,

E
eduina_5472445
19/1/06 a las 23:28

Recomendaciones:
puedes confiar completamente, en las pastilla, los primeros dias puedes sentir algunas molestias, como nauceas, pero se pasan a la primera semana, de resto son muy efectivas y suaves, puedes confiar en ellas,completamente y estaras segura, no saldras embarazada para nada al contrario se te regulan los colicos, y mestruas menos,

R
rajaa_6413335
21/1/06 a las :35
En respuesta a eduina_5472445

Recomendaciones:
puedes confiar completamente, en las pastilla, los primeros dias puedes sentir algunas molestias, como nauceas, pero se pasan a la primera semana, de resto son muy efectivas y suaves, puedes confiar en ellas,completamente y estaras segura, no saldras embarazada para nada al contrario se te regulan los colicos, y mestruas menos,

...
a mi me sucede algo parecido..hace10 dias aproximadamente termine mi primera caja de Loette (y comence la segunda como correspondde) pero todavia no me bajo la regla..solamente algunos dias manchas..pero nada mas..es normal?..tengo q esperar directamente al ciclo que viene para q me indisponga?..estoy algo proeucpada..me hice un test de embarazo y dio negativo, pero no se si son confiables..muchas gracis.

R
rajaa_6413335
21/1/06 a las :35
En respuesta a eduina_5472445

Recomendaciones:
puedes confiar completamente, en las pastilla, los primeros dias puedes sentir algunas molestias, como nauceas, pero se pasan a la primera semana, de resto son muy efectivas y suaves, puedes confiar en ellas,completamente y estaras segura, no saldras embarazada para nada al contrario se te regulan los colicos, y mestruas menos,

...
a mi me sucede algo parecido..hace10 dias aproximadamente termine mi primera caja de Loette (y comence la segunda como correspondde) pero todavia no me bajo la regla..solamente algunos dias manchas..pero nada mas..es normal?..tengo q esperar directamente al ciclo que viene para q me indisponga?..estoy algo proeucpada..me hice un test de embarazo y dio negativo, pero no se si son confiables..muchas gracis.

N
nazha_6936440
13/7/06 a las :16
En respuesta a jutta_8310289

No te preocupes, yo las uso
Hola, no te preocupes, yo uso Loette y la 1 semana de descanso no me llegó la regla y el siguiente ciclo me llegó después de la semana de descanso, me preocupé tb como tú pero me dijo la ginecóloga q en los dos o tres primeros meses podía ocurrir. Tú solamente tómate las píldoras correctamente, no te olvides ninguna y ya está
Suerte un saludo
Marta

Duda urgente
wenas!soy nueva en esto y espero recibir alguna respuesta,e leido algunos d vuestros comentarios y me han sido muy utiles xq llevo tomandome las pastillas desde el mes pasado y voy un poco perdida.yo lo q keria preguntar esq si en el periodo de descanso se puede tener relaciones sin ningun otro metodo anticonceptivo.por otro lado,ahora mismo tengo la regla,m vino el domingo y aun n stoy en el periodo d descanso,empiezo mñn y keria saber si sto es normal y si puedo empezar mñn una nueva tableta de loette sin dejar periodo de descanso.necesito una cntestacion lo antes posibles,os lo agradeceria.1saludo

N
nazha_6936440
13/7/06 a las :19

Duda urgente
wenas!soy nueva en esto y espero recibir alguna respuesta,e leido algunos d vuestros comentarios y me han sido muy utiles xq llevo tomandome las pastillas desde el mes pasado y voy un poco perdida.yo lo q keria preguntar esq si en el periodo de descanso se puede tener relaciones sin ningun otro metodo anticonceptivo.por otro lado,ahora mismo tengo la regla,m vino el domingo y aun n stoy en el periodo d descanso,empiezo mñn y keria saber si sto es normal y si puedo empezar mñn una nueva tableta de loette sin dejar periodo de descanso.necesito una cntestacion lo antes posibles,os lo agradeceria.1saludo

S
shuyan_7458568
25/8/06 a las :58

No te preocupes
Yo llevo tomando LOETTE durante 7 meses, y mis reglas eran escasas de por si y ahora son casi inexistentes, de salva sleep.... tambien hay meses k son de algo mas, pero no mucho. Debe de ser normal al tomar estas pastillas u otras del mismo tipo.

Yo al segundo mes fui al gine preocupada, y me dijo k el primer mes habia k tomar precauciones adicionales, es decir, preservativo, pero que si habia manchao es que la cosa iba bien.... De todas maneras k habia k manchar algo mas, que si no manchaba mas en los dos siguientes meses que fuera k me las cambiaba.

A
aruna_8323528
5/9/06 a las 23:54

Flujo y manchado
hola llevo un mes tomando las pastillas loette y tengo mucho flujo y mancho marron me gstaria saber si os ha pasado o es normal,urgente xfavor gracias

C
cecile_7899867
29/11/06 a las :27

Pregunta urgente
hola llevo tomando loette 15 dias empece el primer dia de la regla y todavia sigo mancahndo kiero saber si esto si es normal q manche tanto tiempo.cuando termine estas pildoras no puedo descansar verdad? ayudadme porfa gracias bss

J
janete_4897927
19/2/07 a las 12:45

Muy urgente chicas
Hola, el domingo pasado me tomé la pildora loette como desde hace 7 meses y a la hora vomite un poco y tuve diarrea y vomitos sobre 5 horas despues debido a la resaca y entre hoy y mañana me tiene que bajar la regla, sabeis si he podido devolverla o por el contrario me hara efecto que lleve tomandola durante el resto de los dias. En el prospecto pone que es como si la hubieras olvidado en un tiempo menor a 12 horas, por lo que te la tomas y ya. Estoy muy preocupada, si podeis echarme una mano os lo agradeceria enormemente. Muchas gracias!!

P
piedad_6075245
6/7/07 a las 14:28

Trankila
buenas soy una xika de 18 años, llevo tomando loette desde ace unos 2 años o asi, la regla disminuye, algo que resulta bastante comodo, y de momento ami no me an dado ningun tipo de problemas... me viene siempre el mismo dia o como mucho se me retrasa un dia
un saludo a tdas

I
ilham_7015138
26/7/07 a las 12:01
En respuesta a aruna_8323528

Flujo y manchado
hola llevo un mes tomando las pastillas loette y tengo mucho flujo y mancho marron me gstaria saber si os ha pasado o es normal,urgente xfavor gracias

No te preocupes
a mi me a pasado lño mismo, al principio estaba un poco preocupada porque veía que la regla no se me iba, pero yame a mi ginecologa i me dijoque era normal,hay pesonas que no manchan durante tanto tiempo y hay otras a las que se le ajuntan las dos reglas,asi que no t epreocupes que es normal.

I
ilham_7015138
26/7/07 a las 12:06
En respuesta a eloina_8138100

Hola! me acaban de recomendar loette
Hola! A mi me han recomendado loette porque en teoria tiene menos efectos secundarios. Aun no he empezado a tomarla. Alguien sabe si produce acné o virilización(aumento del vello)? Mucho aumento de peso? Alguien ha tenido mala experiencia? Por favor, contadmela, y también las buenas

No efectos secundarios
yo llevo tomando loetten un mes(poco) pero en mi familia hay un problema de varices, entonces yo no me queria tomar las pastillas porque me daba miedo que me salieran a mi o me engordaran...pero tengo que decirte que loette me va muy biwen que no e bajado de peso ni nada, lo uqe si que e notado es que tenmgo un poquito mas de hambre pero intento no picar i solo haz tus comidas de siempre i estate tranquila`.Respecto con el acne es todo lo contrario te QUITA LOS GRANITOS jejej

X
xoana_7879844
2/6/08 a las 15:13
En respuesta a rajaa_6413335

...
a mi me sucede algo parecido..hace10 dias aproximadamente termine mi primera caja de Loette (y comence la segunda como correspondde) pero todavia no me bajo la regla..solamente algunos dias manchas..pero nada mas..es normal?..tengo q esperar directamente al ciclo que viene para q me indisponga?..estoy algo proeucpada..me hice un test de embarazo y dio negativo, pero no se si son confiables..muchas gracis.

Tome 22 comprimidos loette...
hola, es mi primer foro. llevo tomando loette desde hace casi 3 años y todo ha ido bastatante bien. comence a tomarlas para regular mi regla y dejar de pasarlo mal con dolores menstruales y demas por recomendacion ginecologica, y desde entonces la regla para mi ya no es un problema. el caso es q este mes tome una pastilla de mas porque perdi una de mis pastillas correspondientes y cogi de mi 2 cajita, con el estres del trabajo no me di cuenta y tome una de mas, me explico (tome 22 en vez de 21, debi terminar un jueves y tome al dia siguente la del viernes, ya serian las 22) la regla debio llegarme el domingo como en todas las otras ocasiones, pero al tomar una de mas no se si el retraso sera de mas dias. cuando debo empezar mi siguiente ciclo? al septimo dia o como mis meses anteriores?? gracias chicas!

E
electa_8154405
23/6/08 a las 21:42
En respuesta a xoana_7879844

Tome 22 comprimidos loette...
hola, es mi primer foro. llevo tomando loette desde hace casi 3 años y todo ha ido bastatante bien. comence a tomarlas para regular mi regla y dejar de pasarlo mal con dolores menstruales y demas por recomendacion ginecologica, y desde entonces la regla para mi ya no es un problema. el caso es q este mes tome una pastilla de mas porque perdi una de mis pastillas correspondientes y cogi de mi 2 cajita, con el estres del trabajo no me di cuenta y tome una de mas, me explico (tome 22 en vez de 21, debi terminar un jueves y tome al dia siguente la del viernes, ya serian las 22) la regla debio llegarme el domingo como en todas las otras ocasiones, pero al tomar una de mas no se si el retraso sera de mas dias. cuando debo empezar mi siguiente ciclo? al septimo dia o como mis meses anteriores?? gracias chicas!

Bastante buena..!!
llevo medio año tomando Loette diario, y es mi primera pildora ya que tengo 18 años, y tengo que decir que por el momento me ha ido muy bien, ya que no he tenido ningun problema con ella, tipo: engordar , cambios de humor , problemas con la regla, ni nada por el estilo.. al igual que puedo decir que es totalmente efectiva. Los cambios han sido todos para bien, ya no tengo dolores mentruales y he regulado mi regla.

*SIN DUDA ALGUNA LA ACONSEJO!!*

L
lucyna_7257711
11/5/09 a las :52

Pildora loette
hola, yevo tomando loette desde febrero y no me ha fallado de momento. pero este mes tengo algunas dudas. normalmente tomo la pastilla de lunes a sabado alas 9 la mañana antes de salir de casa para ir a trabajar, pero los domingos con la cosa de no ir a trabajar y dormir la mañana la tomo siempre a otra hora, por ejemplo el domingo de la semana pasada la tome alas 7y30 de la tarde, y al dia siguiente la tome alas 9 al orario normal pero tuve diarrea alas 4horas y media , me hara efecto esta semana? o tendre q usar otro metodo anticonceptivo por si acaso. espero q me ayudeis porque siempre estoy muy nerviosa con este tema. gracias

Z
zheng_5628604
12/8/09 a las 16:17
En respuesta a cecile_7899867

Pregunta urgente
hola llevo tomando loette 15 dias empece el primer dia de la regla y todavia sigo mancahndo kiero saber si esto si es normal q manche tanto tiempo.cuando termine estas pildoras no puedo descansar verdad? ayudadme porfa gracias bss


hola keria saber k repuesta t dieron sobre lo de las pastillas porque ami me pasa lo mismo gracias

H
haniya_8704574
4/3/10 a las 14:17

"pildoras anticonceptivas loette"
Segun he leido, es muy normal k la cantidad de sangrado disminuya en cuanto empiezes a tomarte las pastillas..pero si no estas segura mejor hacerte un test de embarazo

S
safira_9656850
2/4/10 a las 14:17

Hazte una prueba.
Siento comunicartelo pero por si no te has leido elprospecto o nadie te ha informado la primera vez que tomas loette el primer mes debes mantener relaciones con otro tipo de proteccion pues tu cuerpo se esta adaptando a las pastillas lo mejor es que te hagas una prueba suerte

A
an0N_958827599z
25/5/13 a las 18:58

.
Llevo dos meses tomando la pildora y este mes e manchado mucho mas que antes de tomar la pildora y supuestamente se tiene que manchar menos. Porque me esta pasando?

A
an0N_958827599z
26/5/13 a las 13:40

.
Yo me las e comprado con receta y me salen 11 euros pero date cuenta son para 3 meses.

A
arsela_5154679
31/5/13 a las 15:38

En mi caso
A mi, sin embargo, me las han recetado hoy y la primera caja me ha dicho la doctora que me costará no más de 6 (así las pruebo y veo si me van bien, aunque me ha comentado que no suelen dar problemas) y 16 la caja para 3 meses.Supongo que dependerá de las comunidades autónomas o, no lo sé, la verdad.
pd: soy de Aragón, por si te sirve.

E
emmy_8656686
17/11/13 a las 13:43

Urgente (pildoras anticonceptivas "loette diario")
Holaa chicas! necesito vuestra ayuda..llevo 1 semana tomando las pildoras anticonceptivas " Loette " Diario, tomo la pildora a las 11 de la mañana y justo ayer tuve relaciones con mi novio sin preservativo y eyaculó dentro de mi...sobre las 17:00 o asi.., y fue cuando cumpli una semana tomandomelas...y quiero saber si la pildora me evitará ya el embarazo.. estuve mirando por Internet y algunas dicen que habría que esperar 1 mes o 1 semana para hacerlo sin preservativo y en el prospecto pone que en el primer dia en que la tomas ya estoy protegida ante el embarazo (el médico también me lo dijo) y me estoy preocupando ya (empecé a tomarme la primera pildora en mis últimos dias de la regla).

Espero que alguna haya tenido una situación similar a la mía..es URGENTE. Gracias!

C
carina_6250167
10/12/13 a las 9:40

Me ha pasado lo mismo
Yo, usaba el anillo, que por cierto es lo mejor lo unico que vale 20 y me pase a las pastillas, estube con DRENATINE que me iba genial. pero la seguridad social a dejado de pagarlas, me costaban 11 para 3 meses, y me cambie a Loette! este mes ha sido el primero que estado y la semana pasada martes deje la pildora y hoy deberia empezar ya con la nueva caja... y nada no me ha bajado la regla yo es que ni he manchado y estaba un poco preocupada por que tambien he mantenido relaciones sexuales sin ninguna otra proteccion, pero leyendo esto me dejas mas tranquila la verdad.

D
dunia_5521733
24/2/14 a las 13:04
En respuesta a carina_6250167

Me ha pasado lo mismo
Yo, usaba el anillo, que por cierto es lo mejor lo unico que vale 20 y me pase a las pastillas, estube con DRENATINE que me iba genial. pero la seguridad social a dejado de pagarlas, me costaban 11 para 3 meses, y me cambie a Loette! este mes ha sido el primero que estado y la semana pasada martes deje la pildora y hoy deberia empezar ya con la nueva caja... y nada no me ha bajado la regla yo es que ni he manchado y estaba un poco preocupada por que tambien he mantenido relaciones sexuales sin ninguna otra proteccion, pero leyendo esto me dejas mas tranquila la verdad.

Igual que tú...
al igual que tú yo usaba el anillo, me pasé hace un año a DRETINE y después, por no pagar tanto por ellas me cambié a LOETTE. Llevo dos meses tomándomelas y el mes pasado solo tuve la regla un día y apenas sangré, lo que más me preocupa es que aún no me toca descansar de nuevo y llevo dos días con ligero sangrado y no se me corta...

F
fateh_8618063
29/3/14 a las 17:44

Ayyy
Buenas tardes chicas, yo he tenido el mismo problema que tú. Y también he tenido relaciones sexuales sin otra precaucion. Me deberia de haber bajado la regla hace dos dias, aún no me ha bajado. Acabo de hacer un test de embarazo y salió NEGATIVO. No te preocupes, ya te bajará el mes que viene. A mi me ha pasado justo igual que a ti. No te estreses y ten paciencia. Un beso!

C
carina_6250167
1/4/14 a las 9:28

Sigo tomandola
chicas.!! no solo me ha pasado a mi.. a mis compis del curro que tmb la usan les ha pasado lo mismo! una de ellas fue al medico y la dijeron que esta pildora es muy floja.. que si tomara 2 seguidas en un dia no pasaria nada.. y que por ese motivo te baja la regla a mitad de mes o no te viene...

yo seguire tomandola.. ya uqe es barata y me va bien!

A
arsela_5154679
13/6/14 a las 11:21
En respuesta a emmy_8656686

Urgente (pildoras anticonceptivas "loette diario")
Holaa chicas! necesito vuestra ayuda..llevo 1 semana tomando las pildoras anticonceptivas " Loette " Diario, tomo la pildora a las 11 de la mañana y justo ayer tuve relaciones con mi novio sin preservativo y eyaculó dentro de mi...sobre las 17:00 o asi.., y fue cuando cumpli una semana tomandomelas...y quiero saber si la pildora me evitará ya el embarazo.. estuve mirando por Internet y algunas dicen que habría que esperar 1 mes o 1 semana para hacerlo sin preservativo y en el prospecto pone que en el primer dia en que la tomas ya estoy protegida ante el embarazo (el médico también me lo dijo) y me estoy preocupando ya (empecé a tomarme la primera pildora en mis últimos dias de la regla).

Espero que alguna haya tenido una situación similar a la mía..es URGENTE. Gracias!

No te preocupes
No te preocupes! A mi la médico me dijo que la primera vez que te las tomas tienes que esperar entre 7 y 10 días pero no pasa nada, son fechas para evitar problemas!! Desde el principio empiezan a funcionar

A
audaz_5484741
17/7/14 a las 20:18

Hola , haber si alguien me puede aconsejar
Hola tengo 18 años y hace un mes que empece a tomar las pastillas anticonceptivas Loette , estuve sangrando los 21 dias de las pastillas pero al llegar a las pastillas blancas pare de sangrar , no era sangre como cuando te viene la regla si no que era parecido a cuando se te esta llendo asi durante casi todo el mes , bueno al empezar a tomar las pastillas blancas en teoria me tenia que bajar el periodo pero no ha bajado y de eso hace una semana , antes de ayer fui a hacerme el test de embarazo y me dio NEGATIVO. Bueno mi pregunta es Debo empezar con la otra tabla de pastillas sin haberme bajado la regla? , si el test a dado negativo no hay por que preocuparse verdad? mi pareja en ninguna de las veces que lo hicimos durante el mes se fue dentro.

A
arsela_5154679
20/7/14 a las 18:01
En respuesta a audaz_5484741

Hola , haber si alguien me puede aconsejar
Hola tengo 18 años y hace un mes que empece a tomar las pastillas anticonceptivas Loette , estuve sangrando los 21 dias de las pastillas pero al llegar a las pastillas blancas pare de sangrar , no era sangre como cuando te viene la regla si no que era parecido a cuando se te esta llendo asi durante casi todo el mes , bueno al empezar a tomar las pastillas blancas en teoria me tenia que bajar el periodo pero no ha bajado y de eso hace una semana , antes de ayer fui a hacerme el test de embarazo y me dio NEGATIVO. Bueno mi pregunta es Debo empezar con la otra tabla de pastillas sin haberme bajado la regla? , si el test a dado negativo no hay por que preocuparse verdad? mi pareja en ninguna de las veces que lo hicimos durante el mes se fue dentro.

Creo que no tienes que preocuparte
A ver, a veces es normal que se manche un poquito, aunque a mi me parece raro que estuvieses los 21 días así; de todas formas tendrías que haber ido al médico por si acaso.
Sobre lo de si empiezas el nuevo blister sin que te haya llegado el "periodo" sí, tienes que seguir al pie de la letra los días y los blisters, sin dejar ningún día de tomarte la que te toca. Si aún no has ido al médico y quieres esperar un poco, tómate el nuevo y si no notas nada raro y sangras en el tiempo marcado, todo irá bien, ya que la primera vez que las tomas tu cuerpo tiene que acostumbrarse a las hormonas y se considera el periodo de prueba, si no te van bien vez al médico y te enviará otras.

Y
yibin_8657763
28/7/14 a las 1:26
En respuesta a arsela_5154679

Creo que no tienes que preocuparte
A ver, a veces es normal que se manche un poquito, aunque a mi me parece raro que estuvieses los 21 días así; de todas formas tendrías que haber ido al médico por si acaso.
Sobre lo de si empiezas el nuevo blister sin que te haya llegado el "periodo" sí, tienes que seguir al pie de la letra los días y los blisters, sin dejar ningún día de tomarte la que te toca. Si aún no has ido al médico y quieres esperar un poco, tómate el nuevo y si no notas nada raro y sangras en el tiempo marcado, todo irá bien, ya que la primera vez que las tomas tu cuerpo tiene que acostumbrarse a las hormonas y se considera el periodo de prueba, si no te van bien vez al médico y te enviará otras.

Dudas de loette
Hola!!
Llevo tomando loette 6 meses ....y siempre me baja la regla(muy flojita y 2dias) a mitad de bliste.. Y luego la semana de descanso....excepto un mes, k me vino solo en la semana de descanso....
Al principio,pensaba k era k el cuerpo se tenia k acostumbrar...pero ya me empieza a mosquear y estoy pensando en cambiar las pastillas por otras..
Alguien esta en mi misma situación o le a pasado??
Necesito saber si es normal...
Gracias!!!

S
sumaia_5372728
10/8/14 a las :19
En respuesta a yibin_8657763

Dudas de loette
Hola!!
Llevo tomando loette 6 meses ....y siempre me baja la regla(muy flojita y 2dias) a mitad de bliste.. Y luego la semana de descanso....excepto un mes, k me vino solo en la semana de descanso....
Al principio,pensaba k era k el cuerpo se tenia k acostumbrar...pero ya me empieza a mosquear y estoy pensando en cambiar las pastillas por otras..
Alguien esta en mi misma situación o le a pasado??
Necesito saber si es normal...
Gracias!!!

Duditas
Hola! Mi duda es la siguiente, si a alguna os ha pasado... Estoy tomando Loette desde hace 2 meses o así, por una operación estuve tomando antibióticos y mientras los tomaba estuve manchando. El viernes pasado tome la ultima pastilla para q me bajara la regla y no manche ningún día... Os ha pasado!? Será normal? Mantuve relaciones sexuales sin protección... Habrá probabilidades de q este embarazada? Mil gracias y un besote desde Canarias!

S
sumaia_5372728
10/8/14 a las :28
En respuesta a yibin_8657763

Dudas de loette
Hola!!
Llevo tomando loette 6 meses ....y siempre me baja la regla(muy flojita y 2dias) a mitad de bliste.. Y luego la semana de descanso....excepto un mes, k me vino solo en la semana de descanso....
Al principio,pensaba k era k el cuerpo se tenia k acostumbrar...pero ya me empieza a mosquear y estoy pensando en cambiar las pastillas por otras..
Alguien esta en mi misma situación o le a pasado??
Necesito saber si es normal...
Gracias!!!

Duditas
Hola! Mi Duda es la siguiente, no se si a alguna le habrá pasado. Hace 2-3 meses q estoy tomando Loette. Hace unas semanas tuve q estar con antibióticos xq me operaron y estuve manchando(no se si tendrá q ver) . El viernes pasado tome la ultima pastilla para q me bajara la regla y ya tengo q empezar con la pastilla correspondiente, y no manche ningún día. Será normal? Os ha pasado? Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección. Habrá posibilidades de estar embarazada? Iba a hacerme un test, aunq tb iré el lunes al medico. Mil gracias y un besito desde Canarias!!

J
julisa_5296861
18/8/14 a las 12:11

Urgente
hola chicas! tengo 18 años y llevo tomando loette 1 año y hasta ahora siempre habia tenido la regla regular con las pastillas pero este mes he empezado a manchar dos semanas antes de terminar las pastillas, llevo manchando ya unos 4 días y estoy un poco asustada .. debo preocuparme?

I
idaly_7989768
14/9/14 a las 3:48

Las 12 horas
hola vereis, hace dos dias me olvide de tomarme la anticonceptiva y mantuve relaciones sexuales, pero me la tome antes de las 12 horas, fui al medico y me dijo k no hay riesgo de embarazo, pero desde hace dos dias mancho es normal??

gracias )

M
maily_9160611
28/9/14 a las 21:00

Píldoras anticonceptivas loeete
Buenas tengo una duda llevo tomándome la pastilla 6 meses y e querido descansar El día 3 de septiembre empece con la blanca y el día 9 tenia que empezar otra vez con la rosa pero no quise quería descansar entonce me tenía que Abe puesto el día 25 me duele la varía de vez en cuando y el estomago y no me e puesto por fabor alludarme lo a beis pasado alguna gracias

S
sierra_9542842
9/11/14 a las 8:20
En respuesta a dunia_5521733

Igual que tú...
al igual que tú yo usaba el anillo, me pasé hace un año a DRETINE y después, por no pagar tanto por ellas me cambié a LOETTE. Llevo dos meses tomándomelas y el mes pasado solo tuve la regla un día y apenas sangré, lo que más me preocupa es que aún no me toca descansar de nuevo y llevo dos días con ligero sangrado y no se me corta...

Retraso de regla
Buenas!! A mi también me pasó eso: tomaba dretine y luego me pasé a Loette.
Ahora llevo un retraso de 8 días. La semana pasada estuve un día que a veces me limpiaba y salía un hilillo de sangre, pero no llegué a manchar la compresa.
Lo preocupante es q he mantenido relaciones y que se me han olvidado 2 comprimidos a lo largo del mes. Hubo otra vez que se me olvidaron comprimidos, aunque no mantuve relaciones, y no se me retrasó. Y siempre he sido muy puntual, incluso antes de tomar la píldora. Hace 2 días me hice el test y me dio negativo. A alguien le ha pasado esto?? La doctora me dijo que aun y dando negativo podría estar embarazada, es cierto??

S
sohra_5955675
5/5/15 a las 13:30
En respuesta a arsela_5154679

Creo que no tienes que preocuparte
A ver, a veces es normal que se manche un poquito, aunque a mi me parece raro que estuvieses los 21 días así; de todas formas tendrías que haber ido al médico por si acaso.
Sobre lo de si empiezas el nuevo blister sin que te haya llegado el "periodo" sí, tienes que seguir al pie de la letra los días y los blisters, sin dejar ningún día de tomarte la que te toca. Si aún no has ido al médico y quieres esperar un poco, tómate el nuevo y si no notas nada raro y sangras en el tiempo marcado, todo irá bien, ya que la primera vez que las tomas tu cuerpo tiene que acostumbrarse a las hormonas y se considera el periodo de prueba, si no te van bien vez al médico y te enviará otras.

Pildoras loette
Buenas queria acer una prguntina soi nueva aqui placebo tengo 16 años y no se muy bien como va esto: yo tomo loette tambien y tengo una duda muy grande y una preocupacion mas grande todavia, yo tomo las anticonceptivad loette de 28' voi ppr la. Pastilla 22 y ayer empeze con la primera blanca de placebo, y no me a venido mi regla, tome la primera pastilla rosa el primer diia de mi regla, fue el Lunes 20 de abril, y ayer me tenia que aver bajado ya la regla en la placebo y no a sido asi y e tenido.relaciones con mi novio sin condon casi dos semanas despues de empezar a tomarlas, y ahora estoi muy nerviosa conque puedo estar embarazada"! Ayudenme porfavor: (

H
hadil_7230930
28/9/15 a las 17:08

Al desespero
Holaaaa a todas tengo una duda muy gorda, llevo dos meses tomando las pildoras LOETTE y aun no e tenido ninguna semana de descanso ... podria estar emabrazada ? Me comento mi medico que el primer mes es normal que puede que no me baje, pero ya es el 2 mes que no baja y voy a empezar con una 3 caja podria estarlo ? Manche un vez en estos dos meses luegi nada mas ...

L
lene_7271444
28/6/16 a las 8:19
En respuesta a carina_6250167

Me ha pasado lo mismo
Yo, usaba el anillo, que por cierto es lo mejor lo unico que vale 20 y me pase a las pastillas, estube con DRENATINE que me iba genial. pero la seguridad social a dejado de pagarlas, me costaban 11 para 3 meses, y me cambie a Loette! este mes ha sido el primero que estado y la semana pasada martes deje la pildora y hoy deberia empezar ya con la nueva caja... y nada no me ha bajado la regla yo es que ni he manchado y estaba un poco preocupada por que tambien he mantenido relaciones sexuales sin ninguna otra proteccion, pero leyendo esto me dejas mas tranquila la verdad.

Me pasa lo mismo
Yo llevo tomando loette desde marzo. El caso es que desde que las tomo la regla me baja mas o menos regular pero muy escasa, algun que otro mes he tenido sangrados intermenstruales y este mes me tendria que haber bajado hace 2 días, el domingo empezó a dolerme los ovarios y a manchar como si fuese una regla normal pero el lunes se me cortó y aun sigo esperandola. Que puede ser?

C
chirag_5294703
2/8/16 a las 8:09
En respuesta a arsela_5154679

No te preocupes
No te preocupes! A mi la médico me dijo que la primera vez que te las tomas tienes que esperar entre 7 y 10 días pero no pasa nada, son fechas para evitar problemas!! Desde el principio empiezan a funcionar

Hola, tengo 20 años y tomo la píldora loette desde enero, este mes he decidido saltarme la regla tomándome las dos cajas seguidas, pero llevo 1 semana con manchado marrón y alguna pequeña hemorragia. ¿ Alguien sabe si es normal o cuando debería parar ?

M
mah_754710
22/8/16 a las 23:12

Duda sobre pastillas loette
Hola!! Llevo tan solo dos meses tomando loette, en este segundo mes, hoy, tercer día después de haberme acabado las 21 pastillas, no me ha bajado la regla, según mi hermana, siempre le bajó puntual cuando las tomaba, es normal el retraso?? GRACIAS.

M
mah_754710
22/8/16 a las 23:26
En respuesta a sumaia_5372728

Duditas
Hola! Mi duda es la siguiente, si a alguna os ha pasado... Estoy tomando Loette desde hace 2 meses o así, por una operación estuve tomando antibióticos y mientras los tomaba estuve manchando. El viernes pasado tome la ultima pastilla para q me bajara la regla y no manche ningún día... Os ha pasado!? Será normal? Mantuve relaciones sexuales sin protección... Habrá probabilidades de q este embarazada? Mil gracias y un besote desde Canarias!

Duda sobre pastillas loette
Me ha pasado exaactamente lo mismo!! cuál fue tu desenlace??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest