Foro / Maternidad

Se rompio el preservativo

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 1:50
A
an0N_880483499z
26/4/06 a las 23:37

olaa miren tuve relaciones con mi xika el dia 18 sobre las 2 de ste mes y se rompio el preservativo pro al dia siguient a las 1 se tomo la pildora dl dia despues, no se si se llego a introducir semen pro x si akaso se tomo la pildora pued, ai riesgo d averse kdado embarazada aunk se aya tomado la pildora dl dia dspus ?? son muxas la probabilidades axias

Ver también

A
an0N_880483499z
26/4/06 a las 23:53

Pastilla
pues se la tomo antes de las 24 h eran las norlevo dos pastillas en una sola toma

A
an0N_832025799z
4/5/06 a las 19:27

No suele haberlo
a mi se me rompio hace unos meses y me tome la pildora del dia despues, se llamaba norlevo, eran dos pastillitas muy pequeñas para 2 tomas.....yo no esstoy embarazada.
solo tuve unos problemillas con la regla.....me tardo un mes y algo mas en venir......
despues de eso he empezado a ponerme nuvaring, empece hace muy poco asi que no te puedo decir que tal va, pero en este foro dicen que va muy bien.,
suerte con lo vuestro!!!

D
delma_5644897
6/2/10 a las :23
En respuesta a an0N_880483499z

Pastilla
pues se la tomo antes de las 24 h eran las norlevo dos pastillas en una sola toma

Lo mismo me ha pasado a mi
Hola hoy tuve relaciones con mi xico y se rompio el persevativo. hemos ido a la farmacia y e comprado el norvelo pero viene solo una pastillita no dos... buen lo q kiero saber es si me puedo kedr embarazada xq me faltaban tres dias para q me bajase la regla y la verdad esq me da un poco de miedo... el tiempo q a pasado entre el coito y la toma de la pildora a sido de media hora! la ffarmaceutica me a dixo q no me preocupe xq es una barrera y no va a pasar nada! ademas q pasado muy poco tiempo pero ty acojonada

D
darya_6262700
6/2/10 a las 1:50
En respuesta a delma_5644897

Lo mismo me ha pasado a mi
Hola hoy tuve relaciones con mi xico y se rompio el persevativo. hemos ido a la farmacia y e comprado el norvelo pero viene solo una pastillita no dos... buen lo q kiero saber es si me puedo kedr embarazada xq me faltaban tres dias para q me bajase la regla y la verdad esq me da un poco de miedo... el tiempo q a pasado entre el coito y la toma de la pildora a sido de media hora! la ffarmaceutica me a dixo q no me preocupe xq es una barrera y no va a pasar nada! ademas q pasado muy poco tiempo pero ty acojonada

Tranquila...
Hola princess9901, a parte de haberte tomado la pastilla muy rápido, por lo que su efectividad es muy alta, dices que te ocurrió tres días antes de que te bajase la regla, con lo cual, (dicho por el médico que me la mandó en su día), los días previos a que te venga la regla son días en los que es muy muy poco probable quedarse embarazada. Así que si unimos que te tomaste la píldora del día después tan pronto, junto a que te ocurrió poco antes de que te viniera la regla, estáte tranquila porque es muy improbable que te hayas quedado embarazada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir