Foro / Maternidad

Pildora diane-35

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 4:05
Z
zaruhi_8339140
4/8/04 a las 20:10

Hola a todas, hoy el ginecologo me ha recetado una pildora anticonceptiva, me ha dado Diane-35, para el acné y para reducir la cantidad de vello y tb como metodo anticonceptivo. Pero he leido y escuchado que algunas mujeres tienen problemas con esa pildora, por ejemplo que aumentan de peso por retencion de liquidos, les cambia el humor (se ponen nerviosas e irritables)...


Quisiera q vosotras me dierais vuestra opinion. Ah, tengo 20 años.

Muchas gracias guapas!

Ver también

La respuesta más útil

G
gudula_6058157
29/3/06 a las 19:42
En respuesta a nelva_8415494

Diane vs. yazmin
Yo he tomado ambas pildoras tratando de encontrar cual me hace retener menos liquidos. Diane me hace retener mas pero durante menos dias al menos mientras q Yazmin me mantiene una retencion mas constante todo el mes. Asi q ensayala a ver como te afecta a ti y cuentanos! (por cierto, son pastillas, no capsulas)

Diane 35
Pues hoy me han mandado la Diane 35 por exceso de bello y por dolores fuertes de la regla. Lo que quisiera saber es si es segura esta pildora ya que en el prospecto pone que no se recete a pacientes solo con fines anticonceptivos....entonces ya estoy dudando a parte de mis problemas puedo estar segura de no quedarme embarazada solo usando diane35? sin preservativo me refiero.
Gracias un saludo!

L
luciamadr
5/8/04 a las 14:55

La mayoría de mis amigas la usa,
yo no porque tomo otra. Pero la toma mucha gente de mi alrededor. En concreto una de éllas empezó a tomarla hace como año y medio y le va genial. Se la receto el médico para el acne y no veas que mejoría tuvo. Está encantada. A élla no le produjo ningún efecto secundario, al contrario han sido todo beneficios. Pero de todas formas estoy de acuerdo con lo que dice niniel cada una tiene que encontrar la que mejor le va.
Ciao!

K
kheira_5492722
14/8/04 a las 16:32

Pregunta diane 35

Hace falta receta para diane 35? He leido en sitios q dicen q no, y otros q dicen q si.

En caso d hacer falta receta, donde acudo? al dermatologo? pero si voy, y se lo pido, me lo recetara? pq no kiero ir para q me de otra vez cremas y jabones q no me hacen nada

Otra cosa, q son: pastillas o capsulas?

porfavor contestarme!!!

N
nelva_8415494
17/8/04 a las 20:20
En respuesta a kheira_5492722

Pregunta diane 35

Hace falta receta para diane 35? He leido en sitios q dicen q no, y otros q dicen q si.

En caso d hacer falta receta, donde acudo? al dermatologo? pero si voy, y se lo pido, me lo recetara? pq no kiero ir para q me de otra vez cremas y jabones q no me hacen nada

Otra cosa, q son: pastillas o capsulas?

porfavor contestarme!!!

Diane vs. yazmin
Yo he tomado ambas pildoras tratando de encontrar cual me hace retener menos liquidos. Diane me hace retener mas pero durante menos dias al menos mientras q Yazmin me mantiene una retencion mas constante todo el mes. Asi q ensayala a ver como te afecta a ti y cuentanos! (por cierto, son pastillas, no capsulas)

M
mami_6204843
14/3/06 a las 22:50

Pildora diane 35
Hola a todas tengo utilizando Diane 35 desde hace dos meses estoy preocupada porque me viene mucho sangrado y estoy subiendo de peso quisiera saber si es efecto de la pastilla o que metodo me sugiere.

Quisiera que ustedes si saben otro medico eicaz y que no engorden me lo recomienden, tengo 20 años .

Muchas gracias ........

G
gudula_6058157
29/3/06 a las 19:42
Mejor respuesta
En respuesta a nelva_8415494

Diane vs. yazmin
Yo he tomado ambas pildoras tratando de encontrar cual me hace retener menos liquidos. Diane me hace retener mas pero durante menos dias al menos mientras q Yazmin me mantiene una retencion mas constante todo el mes. Asi q ensayala a ver como te afecta a ti y cuentanos! (por cierto, son pastillas, no capsulas)

Diane 35
Pues hoy me han mandado la Diane 35 por exceso de bello y por dolores fuertes de la regla. Lo que quisiera saber es si es segura esta pildora ya que en el prospecto pone que no se recete a pacientes solo con fines anticonceptivos....entonces ya estoy dudando a parte de mis problemas puedo estar segura de no quedarme embarazada solo usando diane35? sin preservativo me refiero.
Gracias un saludo!

Y
yoanna_8994790
13/7/06 a las 21:16

Pildora diane35
hola yo estoy tomando diane35 durante 2 meses y m ha ido bien con el acne el problema son los cambios de humor y unas manchas amarillas que me han salido en los ojos que posiblemente sean de la pildora,pero cada persona es un mundo asique si a ti te va bien continua,un saludo

L
lian_6262521
24/12/06 a las 22:52

Hola!
hola la verdad que vos fuiste la que me tranquilizo porque hace 2 dcias que la tomo y obviamente no note ningun cambio...lo unico q espero es que no me engorden!! porque ya soy un poco rellenita...no soy obesa!!! pero no esoty conforme con mi cuerpo!!...bueno si me quieres responder espero tu respuesta!...enana_246@hotmail.com..
besitooooss!!..

ana!

A
adah_10016388
29/1/07 a las 16:31

No te preocupes
NO TE PREOCUPES YO LLEVO TOMANDOLA 7 AÑOS Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA ,NI ENGORDE NI HINCHAZON NI NADA .

D
daria_7004038
7/11/07 a las 19:25

Tengo 20 y he tomado diane-35
Hace 6 meses fui al ginecologo porque tenía problemas con el acné, y tmb xq el dermatologo me recomendo ir, y me recetaron la pildoras Diane-35 al principio todo ok con respecto al peso, lo que si el carácter se me cambio un poko xq me molestaba rapidamente, tmb me volví muy voluble ...hasta ahora; y del 2 pa el 3 mes empezaron a ensacharme las caderas y los pechos eso si no es nada cómodo creí que se me bajaría con el tiempo, pero nada, así que consulte con mi ginecologo tmb con una visitadora médica y me han recomendado Yasmin, dicen que hara que me normalice físicamente y que no da tantos cambios conductuales . . . weno lo que sí no me puedo quejar es por lo del ácne, no me ha vuelto a salir ni un solo granito, ni puntos negros;;; asi que una sugerencia mia sería que lo pienses bien antes de usarlooo... Bye Cuidate muxo!!!

J
joanna_7400899
8/11/07 a las 16:21
En respuesta a nelva_8415494

Diane vs. yazmin
Yo he tomado ambas pildoras tratando de encontrar cual me hace retener menos liquidos. Diane me hace retener mas pero durante menos dias al menos mientras q Yazmin me mantiene una retencion mas constante todo el mes. Asi q ensayala a ver como te afecta a ti y cuentanos! (por cierto, son pastillas, no capsulas)

Diane 35
hola yo tomo diane hace 4 años, y nunca engorde pero lo que si me cambio el caracter, toy mas jodida, quisiera saber si alguien me recomienda tomar las jazmin, seran mejores

O
oxana_5151268
24/11/07 a las 10:53

No se que hacer... necesito una opinion..
no se qe hacer... antes me recetaron las diane las tomaba y me fue de maravila, luego mi ginecologo mereceto NOVIAL y tambien me fue de maravila pero.... me mude a españa y a qui no consigo las novial, y la verdad no qiero cambiar de pildoras y no se que hacer si comenzar de nuevo con las DIANE QUE YA LAS HE PROBADO Y ME HA IDO BIEN QUE HAGO!

B
biying_7057561
26/12/07 a las 1:22

Píldoras facetix
EN ALGÚN TIEMPO TAMBIÉN TUVE PROBLEMAS DE ACNÉ Y EL DERMATÓLOGO ME RECETÓ LAS PÍLDORAS FACETIX LAS CUALES SON LAS GENÉRICAS DE LAS PÍLDORAS DIANE, LAS TUVE TOMANDO POR UN AÑO Y ME FUE SUPER BIEN, NO SUBÍ DE PESO, ME AYUDARON CON EL PROBLEMA Y ME SIRVIERON COMO MÉTODO ANTICONCEPTIVO, AHORA HACE MAS DE UN AÑO NO LAS TOMO Y DESEARÍA VOLVER A TOMARLAS PERO NO SÉ SI SEGUIR CON LAS MISMAS (FACETIX)O EMPEZAR CON DIANE LAS CUALES ME HAN DICHO Q' SON MUY BUENAS TAMBIÉN.

M
mimi_5460752
8/1/08 a las 2:07

Yo tambien las tome
Hola amiga, yo tambien tome Diane 35 por 3 años porq sufro de Sindrome de Ovario Poliquistico. Ni subi de peso ni nada, todo bien, no tuve tampoco efectos secundarios. Cuando la deje de tomar sali embarazada y listo, mi beba ya tiene 2 meses. Suerte!!!

A
afrika_7863188
14/2/08 a las 14:22
En respuesta a nelva_8415494

Diane vs. yazmin
Yo he tomado ambas pildoras tratando de encontrar cual me hace retener menos liquidos. Diane me hace retener mas pero durante menos dias al menos mientras q Yazmin me mantiene una retencion mas constante todo el mes. Asi q ensayala a ver como te afecta a ti y cuentanos! (por cierto, son pastillas, no capsulas)

Yasmin
yo solo he probado las yasmin. Llevo 3 años con ellas y he engordado 20kg. El gineoclogo me dijo que era pq tenia pareja estable y me habia descuidado ,(cuando yo siempre he comido todo lo que he querido sin engordar)
hace unos meses fui a una dietista que me comento que el peso que tengo ahora puede ser provocado por la pildora.
He cambiado de ginecologo y le voy a comentar que quiero el anillo vaginal, ya que tiene menos hormonas que las pastillas.

R
reshma_6448119
31/8/08 a las 19:35
En respuesta a mami_6204843

Pildora diane 35
Hola a todas tengo utilizando Diane 35 desde hace dos meses estoy preocupada porque me viene mucho sangrado y estoy subiendo de peso quisiera saber si es efecto de la pastilla o que metodo me sugiere.

Quisiera que ustedes si saben otro medico eicaz y que no engorden me lo recomienden, tengo 20 años .

Muchas gracias ........

Pildora diane 35
Yo llevo 3 meses tomando diane y dixie35, que son iguales pero con ropa y nombres diferentes, y me ha ido super bien con ellas.

Soy estudiante de medicina y trabajo en el area de planificacion familiar de un hospital aca en la locvalidad. Ellas disminuyen mucho el sangrado menstrual y ciertos trastornos hormonales como acné, bello facial, seborrea, algunos tipos de caida de cabello, etc. Pero si las estas usando como anticoceptivo solamente y sientes que estas subiendo de peso, puedes cambiar de pildora por unas de baja dosis.

Entre las opciones tienes Belara, Yasmin o Yaz; eso si, con la autorizacion de tu medico o ginecologo.

D
doua_8535794
18/9/08 a las 3:33
En respuesta a lian_6262521

Hola!
hola la verdad que vos fuiste la que me tranquilizo porque hace 2 dcias que la tomo y obviamente no note ningun cambio...lo unico q espero es que no me engorden!! porque ya soy un poco rellenita...no soy obesa!!! pero no esoty conforme con mi cuerpo!!...bueno si me quieres responder espero tu respuesta!...enana_246@hotmail.com..
besitooooss!!..

ana!

Hola!
mira yo tomo las diane 35 desde hace 1 año y he subido de peso horrible, antes pesaba 53 K, tenía el dispositivo pero me lo quitó mi ginecólogo porque tenía super inflamado el útero y me mandó estas pastas porque tengo quistes pero he subido 10 K, y ya estoy pensando en dejarlas pues me siento super gorda.

talvés tu tengas mejor suerte

un abrazo

Móniquita

K
kaori_9566083
8/10/08 a las 20:55

Para eittam, sobre diane
Hola hermosa, yo soy mayor que tu. Tengo 36 y de pronto el acné apareció, así como caída de mi cabello. El gine me recomendó Diane 35 y la verdad el primer mes de maravilla, pero el segundo, mi menstruación fué muy dolorosa (todavía soy muy regular con las reglas) y dolor en los senos. Ya para el tercer mes (solo me lo recetó por tres meses) fué fuerte: insomnio, no entraba en los pantalones y siempre he sido delgada, mi cara comenzó con mas brotes...el médico me ha dicho que cada organismo es distinto y que bueno, habrá que probar con otra formulación porque para colmo, me ligaron y no necesito anticonceptivos.
Es mi humilde experiencia. Un beso a todas, que ser mujer cuesta

L
louhou_6327898
19/2/09 a las 14:06

sobre diane!!!
Yo he tomado diane vrias veces por problemas de acne, y es muy efectivo, de hecho mi medico dice que el mejor anticonceptivo, es aquel que mejora tu cara.
Hace un mes, cambie diane por yas, y no funciono, ademas de que estaba mareada todo l dia y con unas nauseas que queria morir...

creo que volvere a tonar diane, ya qu en mi caso, el lo mojor para combatir el acne...yo, pero 50quilos y mido 1.65...y desde el tiempo que lo he tomado, jamas he engordado...dicen si, que cada organismo es diferente...personlmente, son las mejores pildoras que he tomado...

A
atsuko_7901077
16/6/09 a las 20:16

Diane 35
Bueno mi experiencia con el Dianes es muy beneficiosa llevo 4 meses y los resultados han sido muy positivos, no me he engordado y por el contrario tengo cada dia el cabello y la piel mas bonita, pero me preocupa son los comentarios de los q sucede al dejarlo a mi me lo recetaron por 6 meses, no se quisiera saber mas a fondo q pasa en el momento de dejarlo, igualmente me dijeron q no lo siguiera tomando por q con el tiempo ponia a la mujer esteril, por favor si tienen mayor informacion publiquenla.

G
garazi_6283100
21/6/09 a las 18:51
En respuesta a reshma_6448119

Pildora diane 35
Yo llevo 3 meses tomando diane y dixie35, que son iguales pero con ropa y nombres diferentes, y me ha ido super bien con ellas.

Soy estudiante de medicina y trabajo en el area de planificacion familiar de un hospital aca en la locvalidad. Ellas disminuyen mucho el sangrado menstrual y ciertos trastornos hormonales como acné, bello facial, seborrea, algunos tipos de caida de cabello, etc. Pero si las estas usando como anticoceptivo solamente y sientes que estas subiendo de peso, puedes cambiar de pildora por unas de baja dosis.

Entre las opciones tienes Belara, Yasmin o Yaz; eso si, con la autorizacion de tu medico o ginecologo.

Pildora diane35 diario
hola!he estado tomando diane35 diario durante dos años como pildora anticonceptiva pero la ultima vez que fui a la farmacia me dijeron que eran unas pastillas muy fuertes y con muchos efectos secundarios.
desde que me dijeron aquello deje de tomarlas por lo que llevo unos 6 meses sin tomar ningun tipo de pildora anticonceptiva.
me recomendaron cambiarlas por otras pero me dijeron que debia ir al ginecologo antes para ver si soy compatible con otro tipo de pildoras como las yasmin.
es necesario ir a mi ginecologo o puedo empezar a tomarme las yasmin por mi cuenta?
gracias.

I
ilaria_5697313
14/7/09 a las 12:49

Holitaa
hola,

mira yo tomo diane 35 desde hace una año y medio tambien por el acné y el velle junto a androcure y me va muy bien el vello se ha reducido notablemente y el acné ha desaparecido.
pero no te aconsejo que lo interrumpas porque se te trastornara la regla y es un desastre

Y
yari_7491996
5/8/09 a las 14:15

Me tomo la pildora diane 35 hace 3 años
hola!!queria contestarle ala chica de la pildora,ke mi pinión es muy buena yo me la tomo desde hace3 años y se me han ido todos los granos ke tenia y muy bien no me duele ya la barriga ni nada, eso si te hincha un poquito,pero intenta no beber bebidas con gas y lño de engordar es depende de las personas a mi personalmente estoy igual ni e engordado ni e adelgazado.bueno espero que sirva de algo mi opinión.un beso



muchas gracias una chica de 20 años!! adew

S
saadia_5551876
30/9/09 a las 19:43

Diane 35. una bomba hormonal. evitadlas si podeis
HOla a todas. Os escribo porque llevo 5 días tomando estas pastillas. Me las ha mandado el dermatologo ya que se me cae muchísimo el pelo. Llevo 2 noches sin dormir, con taquicardias y lo que es peor, me pongo a llorar o casi a insultar cuando mi caracter es de lo más tranquilo. HOy he pensado que podian ser las pastillas por la cantidad de hormonas que le metemos al cuerpo con ellas. también me estoy hinchando pese a que había perdido en un par de semanas bte volumen.
El ginecólogo me ha dicho que pueden ser precfectamente las pastillas, así que voy a dejarlas y volveré al parche anticonceptivo esta misma semana. voy a terminar de tomarlas solo 1 semana. Mi recomendación: no las tomeis como anticonceptivo, hay muchos nuevos con poquitas hormonas: el anillo, el parche, etc....son una bomba muy peligrosa. Me lo han comentado en la farmacia y algunos medicos.
Un aludo y espero haberos servido de ayuda.

S
shu_9447790
18/6/10 a las 14:15
En respuesta a yari_7491996

Me tomo la pildora diane 35 hace 3 años
hola!!queria contestarle ala chica de la pildora,ke mi pinión es muy buena yo me la tomo desde hace3 años y se me han ido todos los granos ke tenia y muy bien no me duele ya la barriga ni nada, eso si te hincha un poquito,pero intenta no beber bebidas con gas y lño de engordar es depende de las personas a mi personalmente estoy igual ni e engordado ni e adelgazado.bueno espero que sirva de algo mi opinión.un beso



muchas gracias una chica de 20 años!! adew

Urgente necesito respuesta
Buenas tardes, estoy tomando diane35 desde hace 9 meses aproximadamente, en principio muy bien, la tomo por un pequeño quiste que tengo en el ovario y tambien lo utilizo como metodo anticonceptivo. Mi duda es la siguiente: siempre me he tomado la diane35 y nunca se me ha olvidado y resulta que en esta semana de los placebes, no me ha bajado la regla, he mantenido relaciones esta semana solo 1 dia y con preservativo, tengo que empezar con las pastillas beige hoy viernes, y hasta ahora no me ha bajado la regla, tengo toda la semana los sintomas, dolor cabeza, ovarios, etc pero no me baja, mi pregunta es: ¿ Puedo estar embarazada?, ¿ Comienzo la caja nueva de diane35 sin problemas?, ¿ Porque no me baja la regla?. Necesito que me contesteis alguien pues estoy bastante confundida y agobiada.

Y
yuting_5992622
4/12/11 a las 16:23

Diane 35 diario
holaa!! hace una semna empece a tomarme la diane 35, he estado leyendo comentarios sobre vuestras experiencias y opiniones, me las empece a tomar sin receta medica y llevo solo 2 semanas y ya estoi asustada por los efectos secundarios, tengo mucho miedo de tener retencion de liquidos y engordar o de que se me ensanchen las caderas yo soy una chica que esta rellenita y no me gustaria estarlo mas..pensais que deberia empezar a tomar yasmin en cuanto termine la caja? o directamente ir al medico y que me las recete y que me diga lo que debo de hacer?

contestarme porfavorrr necesito opinioness!
gracias

A
an0N_966779099z
7/12/11 a las 14:08

Pildora diane 35
Bueno, por mi experiencia personal te digo yo no presente esos sintomas, bueno un poco de irritabilidad, dolor en los senos, porque como que se hinchan un poco, la reaccion en realidad depende de cada cuerpo en tu caso podria ser diferente, hay efectos como el aumento de peso qpuede aparecer por uso prolongado pero si te puedo decir que es super efectivo para el acné, si es por anticoncepcion, es muy efectiva, procura tomarla diario a la misma hora, que no se te vaya a olvidar, programalo en el calendario de tu celular, y otra cosa siempre que tengas dudas con un medicamento, lee todo el prospecto que trae porque a veces ni los medicos saben y recetan cosas que te pueden hacer daño, ya me ha pasado con otro tipo de medicamentos. Espero te sirva la informacion.

A
arleny_5624915
4/7/12 a las 17:26

Yo llevo tomando esta píldora muchos años.
¡Hola! Yo empecé a tomar Diane35 cuando tenía 19 y ahora tengo 31 años así que os podeis imaginar la cantidad de años que llevo tomándola. En mi caso me fue genial ya que se me pronosticó un ovario poliquístico que me producía reglas muy abundantes y grandes retrasos por lo que en mi caso, he de tomarla de por vida ya que si interrumpo el tratamiento volveré a tener problemas con el periodo. PUes bien, estoy encantada, no he tenido ningùn problema grave, siempre he estado muy deltgada y ahora he engordado pero no ha sido por las pastillas sino porque he estado un año en paro y llevo una vida muy relajada y sedentaria pero durante los años que tenía una vida activa yo era más delgada que un palillo y tomaba las plastillas ya asi que mi consejo es que si tienes que tomarlas como anticonceptivo, descanses durante temporadas y uses el preservativo pero en mi caso es por un motivo de salud y realmente desde que las tomo, no me entero de que tengo la regla, mi cutis está superlimpio y me crece menos bello así que genial . Eso sí, os recomiendo que os hagais un chequeo y análisis para ver como teneis el hígado una vez al año y solucionado. ¡Un saludo!

D
damia_6525577
5/8/15 a las 19:16

A
Usted puede obtener dianette (diane 35) con una consulta en línea en esta farmacia Reino Unido con licencia Europepills(.com)

J
jana_6525568
1/10/15 a las 22:27

A
lugar de confianza para comprar
http://shuu.de/diane

Y
yixin_7010053
14/8/16 a las 8:30

Comprar diane 35 sin receta medica ( con una consulta en línea)

S
susann_6110561
1/9/16 a las 22:28
En respuesta a arleny_5624915

Yo llevo tomando esta píldora muchos años.
¡Hola! Yo empecé a tomar Diane35 cuando tenía 19 y ahora tengo 31 años así que os podeis imaginar la cantidad de años que llevo tomándola. En mi caso me fue genial ya que se me pronosticó un ovario poliquístico que me producía reglas muy abundantes y grandes retrasos por lo que en mi caso, he de tomarla de por vida ya que si interrumpo el tratamiento volveré a tener problemas con el periodo. PUes bien, estoy encantada, no he tenido ningùn problema grave, siempre he estado muy deltgada y ahora he engordado pero no ha sido por las pastillas sino porque he estado un año en paro y llevo una vida muy relajada y sedentaria pero durante los años que tenía una vida activa yo era más delgada que un palillo y tomaba las plastillas ya asi que mi consejo es que si tienes que tomarlas como anticonceptivo, descanses durante temporadas y uses el preservativo pero en mi caso es por un motivo de salud y realmente desde que las tomo, no me entero de que tengo la regla, mi cutis está superlimpio y me crece menos bello así que genial . Eso sí, os recomiendo que os hagais un chequeo y análisis para ver como teneis el hígado una vez al año y solucionado. ¡Un saludo!

Hola: me llamo Ana y he usado diane 35 desde los 18 hasta los 40 años, sin ningún problema de retención de líquidos. Al contrario me ha ido muy bien. Mi pelo se caía y dejó de caerse, me dejaron de doler los ovarios con la ovulación y nunca he estado irritada.
El problema fué al dejarlo que mi pelo se ha vuelto muy delicado y tengo que cuidarlo más.
Mi problema era alopecia androgenética y con Diane 35 eso se acabó y además nunca engordé.
Cada persona es diferente y no le afecta igual cualquier medicamento. Por eso debemos probar y ver que es lo que nos va bien a cada uno.
Un saludo, Ana.

A
atimon_7d0676z
1/10/16 a las 2:38
En respuesta a yoanna_8994790

Pildora diane35
hola yo estoy tomando diane35 durante 2 meses y m ha ido bien con el acne el problema son los cambios de humor y unas manchas amarillas que me han salido en los ojos que posiblemente sean de la pildora,pero cada persona es un mundo asique si a ti te va bien continua,un saludo

Yo seguiría las indicaciones del médico fielmente y le avisaría si noto cambios.

A
an0N_850173899z
1/10/16 a las 4:05
En respuesta a zaruhi_8339140

Hola a todas, hoy el ginecologo me ha recetado una pildora anticonceptiva, me ha dado Diane-35, para el acné y para reducir la cantidad de vello y tb como metodo anticonceptivo. Pero he leido y escuchado que algunas mujeres tienen problemas con esa pildora, por ejemplo que aumentan de peso por retencion de liquidos, les cambia el humor (se ponen nerviosas e irritables)...


Quisiera q vosotras me dierais vuestra opinion. Ah, tengo 20 años.

Muchas gracias guapas!

Chicas: Todos los anticonceptivos están elaborados con drogas sintéticas que el cuerpo no necesita y por lo tanto las consecuencias siempre llegan -Si no es enseguida con el paso del tiempo provocan trastornos gravísimos de salud-Además tienen efectos abortivos

Para el acné,para reducir la cantidad de vello,para tratar quistes y otros problemas existen  medicamentos especiales que no son anticonceptivos-
Les envío este informe:

POR FAVOR:   ¡NO! A LOS ANTICONCEPTIVOS!        ( difunde esta información)

El derecho de la vida no es una cuestión de ideología ni de religión, sino una consecuencia lógica de la naturaleza humana.

TODA MUJER QUE USA ANTICONCEPTIVOS, AL MISMO TIEMPO Y SIN SABER, ESTÁ PREPARANDO SU ÚTERO PARA ABORTAR
* El útero está cubierto por dentro por una mucosa o tejido que se llama Endometrio y que es  NECESARIO para que el niño se prenda o implante y pueda seguir creciendo.
El Endometrio es sagrado en el cuerpo de la mujer y sin embargo TODOS los anticonceptivos     atentan contra él. TODOS (pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, etc.) Y EL MISMO   PROSPECTO LO DICE
                        
---LEE POR EJEMPLO EL PROSPECTO DE NORGESTREL PLUS EN ACCION FARMACOLOGICA dice:    “SE EVITA QUE EL ENDOMETRIO ALCANCE EL DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACION DEL HUEVO…”
El mismo prospecto avisa que la pastilla  no deja que el endometrio crezca normalmente, crece muy poco y esto no permite que el niño se prenda
Desde el momento de la fertilización, es decir cuando el esperma penetra la pared del óvulo en la Trompa de Falopio allí comienza la vida y con ella el embarazo-El huevo o cigoto que es la primera célula  no es "algo" es alguien, pues se formó con dos elementos humanos (el óvulo y el esperma)- LO CONFIRMA EL ESTUDIO DEL ADN—A los pocos días llega al endometrio para implantarse y seguir creciendo, pero ya viene con vida desde la trompa-No comienza a existir cuando se implanta ya existe. La fertilización asistida lo demuestra:
En referencia al comienzo de la vida  el Dr Jerome Lejeuné , incansable investigador expresó: La fecundación in vitro ha demostrado el comienzo de la vida: .si antes, en la probeta, no es un niño ¿para qué, entonces, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación, no comienza nunca.
NO DEBEMOS USAR NADA QUE  IMPIDA EL BUEN DESARROLLO DEL ENDOMETRIO PARA QUE CUANDO EL NIÑO LLEGUE AHÍ SE PUEDA IMPLANTAR

         Norgestrel Plus es solo UN anticonceptivo pero TODOS SON IGUALES

                     VISITA: www.fundacion25demarzo.com.ar
En esta página están los prospectos de todos los anticonceptivos y como los modifican en algunos laboratorios para que no sepamos que son abortivos.
VEAMOS LOS EFECTOS: Todos los anticonceptivos tienen varios efectos que se producen  todos a la vez y no se pueden separar uno de otro. Este mismo prospecto los menciona donde dice ACCIÓN FARMACOLÓGICA:
1er efecto-No permite ovular. Este ese el único efecto puramente anticonceptivo pero NO ES SEGURO. Por miles de causas la mujer puede ovular igual.

2do efecto- Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo. ESTE SÍ ES EL EFECTO PROPIAMENTE  ABORTIVO Y EL QUE ACTÚA COMO “REASEGURO” por si fallan los otros dos  Y TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS LO TIENEN. También lo tienen las llamadas minipíldoras que se dan cuando la mujer está amamantando
ESTO ES SÚMAMENTE GRAVE: No permitir que el Endometrio se desarrolle normalmente es una barbaridad porque si se produce el embarazo por fallas, el embrión o niño no se puede implantar o prender  y ES ELIMINADO. El problema es que cada día SON MÁS LAS FALLAS: Actualmente  hacen más suaves a los anticonceptivos para no afectar la salud de la mujer .Se ha comprobado científicamente que ésta se embaraza con más facilidad y  como su endometrio está igualmente atrofiado pierde mensualmente a sus hijos, la mayoría de las veces sin darse cuentas. ¿NO ES ESTO LA CRUELDAD MÁS GRANDE QUE PERMITEN CIERTOS PROFESIONALES DE LA SALUD?

 3er efecto El flujo del cuello del útero se hace más espeso, más viscoso para que no pasen los espermatozoides pero  TAMPOCO ES SEGURO. Los espermatozoides son millones y siempre alguno puede subir a la trompa y lograrse el embarazo. Además como esta  viscosidad  se extiende también a todo el aparato sexual femenino  si se ha  producido el embarazo el recorrido que deberá hacer este niño desde la Trompa de Falopio hasta el endometrio será más lento y llegará en condiciones totalmente desfavorables para poder implantarse o prenderse. Este efecto ES POTENCIALMENTE ABORTIVO. NO SE PUEDE CONFIAR EN ÉL
 -Los médicos conocen estos efectos- NO ACEPTEMOS SU RECETA, ni por problemas de salud, ni para regular ciclos, ni por quistes, NI POR NADA.  Hay medicamentos que los reemplazan.
EXIJAMOS QUE ENSEÑEN MÉTODOS NATURALES. Ellos tienen la obligación de cuidar la vida de los inocentes y la salud de la mujer. ELLOS JURARON SALVAR VIDAS. Estos métodos bien enseñados  NO FALLAN ni en ciclos irregulares. Los médicos lo saben enseñar. El cuerpo de la mujer avisa cuales son los días fértiles 
Por favor da a conocer esto haciendo cadenas de e mail, haciendo llegar a los laboratorios tu rechazo a sus productos, (la dirección del laboratorio está en la caja y en el prospecto del anticonceptivo) repartiendo fotocopias, etc.
MUY IMPORTANTE: Hay muchos anticonceptivos pero en Argentina sólo 10 mencionan en sus prospectos el efecto sobre el endometrio. Los demás laboratorios lo ocultan  porque es el directamente abortivo. Esta falsificación y ocultamiento se da en más de 25 productos autorizados en nuestro país  mientras que sí  lo dicen los prospectos de estos mismos productos vendidos en el extranjero en los países que aprueban el aborto.
Ya que Schering es el líder mundial de anticonceptivos elijamos tres de sus productos: Sus Prospectos dicen:
1-MICROGYNON de Schering en ARGENTINA:…dice solamente “protección múltiple…
  Microgynon de Schering en Suiza “el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación” (noten la expresión) “condiciones extremadamente desfavorables para la anidación o implantación
2-Diane 35 de Schering en Argentina. dice. solamente “protección múltiple”
 Diane 35 en la página oficial de Schering dice: ”vuelve al endometrio no receptivo para la implantación”
3-MIRELLE de Schering en Argentina dice: ”anticoncepción por varios factores”…  En Suiza  “impide que la mucosa uterina esté preparada para recibir al óvulo fecundado,” que es el niño
Los 10  productos que sí mencionan en Argentina el efecto sobre el endometrio, que es el abortivo son: Exluton,  Norgestrel Plus, Cilest (en francés e inglés), Trinordiol, Harmonet, Minulet, Minesse , Loette.y Evra (parches)
Exluton (laboratorio Organon) dice “el endometrio se afecta de tal manera que la anidación es impedida” (MAS CLARO IMPOSIBLE).
Algunas mamás podrán decir que ellas quedaron embarazadas usando el anticonceptivo y sin problemas -Tuvieron suerte, su endometrio no estaba tan destruido. PERO NO SIEMPRE ES ASÍ. Muchas pierden el embarazo  y a veces mensualmente casi sin darse cuentas

Los implantes e inyectables:
TODOS los implantes y TODOS los inyectables tienen el mismo mecanismo de acción abortiva que la píldora. Tanto  unos como  otros tienen sólo progestágenos que irritan la membrana del útero o endometrio y esto no permite que el embrión se implante para seguir creciendo y ES ABORTADO.

2. Los dispositivos intrauterinos (DIUs):
Los DIUs, tales como el ASA, la T de cobre y el Anillo, son artefactos de diferentes materiales que se introducen en el útero para evitar la procreación. Actúan química y mecánicamente, impidiendo la anidación del óvulo ya fecundado en el útero, lo cual es un efecto abortivo.
Este efecto es producido de varias maneras. Los DIUs aceleran el transporte del óvulo fecundado   a través de la trompa, por lo que al llegar al útero éste no está capacitado para recibirlo y lo ABORTA. También producen destrucción por lisis del blastocito (el ser humano en sus primeras etapas de desarrollo); Desplazan mecánicamente del endometrio (la capa que recubre internamente al útero) al blastocito ya implantado en él; impiden la implantación debido a la respuesta inflamatoria al cuerpo extraño que se produce en el endometrio; y alteran el proceso de maduración y proliferación del endometrio afectando la implantación.
                      ----------------------------------------------------------------------------
Con el DIU SE OVULA PERFECTAMENTE (los embarazos son mayores que con las píldoras) y el efecto de debilitar a los espermatozoides NO ES PARA NADA SEGURO, siempre alguno sube a la trompa y se puede producir el embarazo y  de hecho SE PRODUCE. Lo peor es que  como el DIU es un cuerpo extraño TAMBIEN PRODUCE UNA TERRIBLE INFLAMACION en el endometrio y ÉSTA no permite que se implante o prenda elembrión  que ya viene desde la trompa y es expulsado Algunos embarazos continúan pero la mayoría son eliminados mensualmente. La mujer cree que es una menstruación distinta pero en realidad se ha podido comprobar que son abortos mensuales
LA PILDORA DEL DIA DESPUÉS  (TODAS TIENEN EL MISMO EFECTO)
Impiden que el óvulo fecundado  se implante o prenda en la membrana del útero llamada endometrio. Hay quienes dicen que estas píldoras pueden impedir la ovulación. Esto puede ser si a la mujer le falta mucho para ovular cuando tiene la relación, pero si en ese momento está ovulando o muy cerca de ovular la píldora actúa TOTALMENTE  PARA ABORTAR. ¿Y QUÉ MUJER PUEDE SABER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN SU ORGANISMO EN EL MOMENTO DE LA RELACIÓN?
Otra mala consecuencia de los anticonceptivos es este libertinaje que estamos viviendo. Las madres preocupadas por sus hijas  hasta les compran el anticonceptivo PERO ES PEOR. Esto las incita a tener relaciones y como  se creen protegidas   caen. Igual quedan embarazadas o abortan. PIERDEN LA MORAL Y SUS VIDAS YA NO TIENEN SENTIDO
Algún médico te podrá decir que son muy pocos los casos en los  que el mismo anticonceptivo te hizo  perder al embarazo  pero EXISTEN y a muchos se los pierde mensualmente con la menstruación-INVESTIGACIONES CIENTIFICAS LO CONFIRMAN-

 Además, y es lo más importante: EL MISMO PROSPECTO LO DICE: Desde el momento que el anticonceptivo no permite que el endometrio crezca normalmente ES PARA QUE EL EMBRION NO SE PRENDA. Por favor ¡NO LOS USES!
VISITA POR FAVOR: www.fundacion25demarzo.com.ar
SE ESTÁ  HACIENDO ESTA CAMPAÑA EN TODO EL MUNDO  PORQUE LOS MEDICOS ESTUDIAMOS PARA SALVAR  VIDAS Y NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTOS PRODUCTOS LA DESTRUYAN

Hay colegas que los recetan pero hay muchos ya que tomaron conciencia y no los indican más-Además existen farmacias en todo el mundo que tampoco los venden-En Quilmes, Buenos Aires está la Farmacia de Armas Vitae y en muchas otras localidades y provincias también hay-Existen laboratorios que en sus prospectos mencionan claramente el efecto de atrofiar al endometrio que es el efecto abortivo, mientras que otros laboratorios lo ocultan para poder vender , pero todos los productos anticonceptivos los tienen
NO DEJEN DE VISITAR www.fundacion25demarzo.com.ar

 
¿SABES QUE PARA PODER VENDER TODO TIPO DE ANTICONCEPTIVOS, Y TAMBIÉN LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS, SE HA ENGAÑADO, Y SE SIGUE ENGAÑANDO A LA GENTE?
Con total deshonestidad y con fines económicos: para poder vender la píldora del día después y también a todos los anticonceptivos comunes hay quienes difunden que no son abortivos-(Sí lo son porque todos impiden que el embrión se implante) Es una barbaridad que se mienta y se permita que mueran bebitos recién concebidos para ganar dinero-
TE EXPLICO:
 Hace más de 30 años, la OMS (Organización Mundial de la Salud) encargó a un grupo de expertos que cambiara la definición de concepción o fecundación, es decir que cambiara el inicio de la VIDA. La cosa era necesaria para poder dejar el campo libre a la venta de todo anticonceptivo porque ya  se sabía, que todos estos impiden la anidación de los embriones y, con ello, acaban con la vida de seres humanos ya concebidos. pero esto molestaba para engrosar los bolsillos -Entonces los expertos hicieron un cambio muy sutil: dijeron que, en el futuro, concepción no sería ya lo mismo que fecundación, sino que el día primero de la existencia de un hijo se retrasaba al momento de la implantación del óvulo fecundado en el endometrio. ¡Por favor!: Está ampliamente admitido por la Biología y la Ciencia Médica que la vida del hijo comienza en la Trompa de Falopio cuando se unen el óvulo con el espermatozoide, y allí se forma la primera célula que es “el cigoto” y tiene VIDA–Este óvulo fecundado a los pocos días 5 a 7 se implanta en el endometrio para seguir creciendo pero YA VIENE CON VIDA-
Con  este arreglo, la vida y, con ella, al comienzo del embarazo lo retrasaban para que no llamar aborto a la destrucción de embriones recién concebidos o todavía no implantados; y así poder vender a la píldora del día después y a todos los anticonceptivos comunes  ¡POR FAVOR! esto no tiene perdón-
 CON TODA CLARIDAD EXPLICA EL COMIENZO DE LA VIDA EL DR.LEJEUNÉ:
El Doctor Jerome Lejeune,una eminencia en Genética y Biología Humana, descubridor del trisomía 21 o síndrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris, y Director del Centro de Investigación Científica de Francia ha dicho: En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas el óvulo, toda la información necesaria y suficiente está allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxirribo Nucleico) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, SINO DE UNA VERDAD EXPERIMENTAL. La fecundación in vitro también lo ha demostrado: SI ANTES, EN LA PROBETA, NO ES UN BEBÉ ¿PARA QUÉ, ENTONCES, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación en la Trompa de FALOPIO  no comienza nunca”.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir