Foro / Maternidad

Efectos secundarios de nuvaring?

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 13:58
S
salima_6457978
18/12/15 a las 17:32

Experiencia super negativa
Hola, yo usé nuvaring 2 meses, y todo bien, hasta que el tercer mes cuando me lo puse después del descanso... Fui al gym y me tuve que ir por una fuerte hipoglucemia que no atribuí a la anilla, pero al dia siguiente empecé a tener muchas nauseas y mareos. Ya soy muy delgada y no podía comer.. Dolor de cabeza fuerte.. Hasta que dije "me lo quito" y lo interrumpí. Ataques de panico y ansiedad super fuertes como nunca y ahora sangrado marrón por haberla interrumpida, dolorea de ovarios y todavia algo de mareo pero mucho mejor que antes.. Dios mio porfavor usarlo con cuidado y si notan extraños sintomas consulten al médico porque puede ser peligroso.. Todavía estoy esperando en recuperarme después de 4 dias sin ese trasto -.-

Ver también

La respuesta más útil

E
eshal_9677953
2/8/07 a las 14:47

Fuerte dolor de cabeza
Unos de los efectos secundarios mas fuertes en mi caso es el dolor de cabeza a los 3 dias mas o menos de quitarmelo, son insoportables, ese es un motivo por el que voy a dejar de usarlo.

Una pregunta, puedo dejar de usarlo en cualquier momento? me quedan 15 dias para quitarmelo pero tengo tantas ganas de quitarmelo que no se si seria perjudial sacarlo antes de que terminara el ciclo??

T
taira_8575611
19/12/15 a las 4:23

Infeccion y dolor de pechos
Hola chicas he leido casi todas sus experiencias. Yo lo empece a usar este mes y comence primeo con una infeccion por un hongo. Tampoco me he lubricado lo suficiente y ademas he presentado dolor de pechos. No lo habia atribuido al anillo. Tampoco quiero hacerlo pero mi duda es como poder saber si el anillo es mi anticonceptivo adecuado

J
jasna_5172057
25/1/17 a las 14:29
En respuesta a noa_5495741

Anillito....
Hola chicas!!!
Estaba leyendo acerca del tema y he visto este post del foro, yo ya use nuvaring hace dos años, y no recuerdo nada irregular, ahora he empezado a usarlo otra vez y me ha pasado lo siguiente:
Noto muchisimo la sequedad vaginal, yo antes lubricaba muy bien y ahora practicamente nada.
La inapetencia es algo que tambien me preocupa un poco
Y dolor de cabeza solo he tenido uno justo despues de quitarmelo
Pero lo que realmente me preocupa son mis cambios de humor, a ver no digo que el anillo haya implantado en mi el mal caracter, eso viene de fabrica, pero lo que si noto es que me lo ha puesto a flor de piel, tengo muchas ganas de llorar y a veces me mosqueo sin motivo, lo del mal caracter le pasa a algien mas o solo a mi??Mi pobre novio tiene mas paciencia que un santo, y es el que dice que mi caracter ha cambiado desde que lo uso (hace tres meses)

Un saludo

Hola!! 

Yo la verdad que también he sufrido cambios de humor. Estoy mucho más irascible y al igual que te pasa a ti, mi novio ya teme estos estados, ha pasado a denominarlo como ''estado mutante'' xD

Aparte me siento más cansada, subí 2-3kg de peso en lo que llevo con el anillo (1 año y pocos meses) a pesar de ser bastane activa físicamene, además de dolores de cabeza más intensos. Hablé con mi ginecóloga, me hizo unos análisis y al ver que todo estaba bien me dijo que probara a estar 3-4 meses sin él a ver qué tal me encontrab
a, pero que existía la posibilidad de que volviera a ser irregular (por eso empecé a usarlo)

Yo voy a probar a estar sin él un tiempo y a ver cómo va la cosa.
 

L
lahcen_5308373
28/2/17 a las 20:47
En respuesta a aranxa_9860362

alguien ha tenido algun tipo de efectos secundarios?
a alguien le ha dado dolor de cabeza?

opiniones, pls

salu2

Hola. Yo uso nuvaring desde hace un par de meses y me lo aconsejo el médico por los dolores y las reglas abundantes que tengo. Me resulta cómodo y dolores no he vuelto a tener pero los efectos secundarios que he tenido son dolor de cabeza, algo de mareo y granos eso si. Mi médico m dijo que es normal hasta que se acostumbra el cuerpo pero lo de los granos lo llevo mal sobretodo por me duelen y se infectan

E
edwige_9915323
8/3/17 a las 1:55
En respuesta a aranxa_9860362

Pues parece que a la unica que le sienta mal es a mi...
Fianlmente tuve que quitármelo porque me dieron unos cambios de humor...parecía maníaco depresiva!!

En fín, vuelta a los preservativos...

Yo igual, lo llevé 2 meses y me dolía muchísimo la cabeza? un sueñi increíble,  tengo ánimo de nada, dolor de barriga y lumbar, un mal humor increíble, ganas de vomitar, en fin un desastre, ahora hace 9 días que me lo quiete y sigo con la barriga fatal, me duele muchísimo, como si me la paretaran, no pienso volver a usarlo nunca más 

L
lahcen_5308373
8/3/17 a las 9:05
En respuesta a edwige_9915323

Yo igual, lo llevé 2 meses y me dolía muchísimo la cabeza? un sueñi increíble,  tengo ánimo de nada, dolor de barriga y lumbar, un mal humor increíble, ganas de vomitar, en fin un desastre, ahora hace 9 días que me lo quiete y sigo con la barriga fatal, me duele muchísimo, como si me la paretaran, no pienso volver a usarlo nunca más 

Si yo lo he dejado y no voy a volver a usarlo. Para mi me ha traído más efectos secundarios que ventajas así si no fuera que mi problema hormonal son los dolores y hemorragias y la anemia no usaría nada. Me voy a pasar a algo más natural que tome hace tiempo y me vino muy bien para regular, el aceite de onagra. Es mucho mejor y menos dañino

S
syeda_9109103
31/3/17 a las 12:01

Chicas!! Ayúdenme! Es mi primer mes con nuvaring y cuando me lo iba a quitar no me lo alcanzo!!! Es que ni siquiera lo noto. Que puedo hacer? 

Q
queren_7888255
8/4/17 a las 15:32
En respuesta a an0N_788898199z

Yo tmb uso nuvaring pero..
Buenas yo uso nuvaring desde hace osa de 2 semanas y tengo un dolor intenso en los pechos me han salido granitos y toy un poco paranoica asi k nose yo si seguré mucho tiempo con el...xD
Ademas me e leido k es totalmente incompatible con el tabaco.

El dolor de los pechos es normal en el primer y segundo mes, no te preocupes y sigue usandolo. Aunque si, es incompatible con el tabaco.

Y
yuliia_6936165
23/4/17 a las 13:55
En respuesta a aranxa_9860362

alguien ha tenido algun tipo de efectos secundarios?
a alguien le ha dado dolor de cabeza?

opiniones, pls

salu2

hola, llevo un año con el anillo vaginal. Desde hace 3 meses he empezado a sentirme deprimida, llorona y de mala leche. Tambien he experimentado un aumento considerable de retencion de liquidos. Las anteriores pastillas (Yasminelle) me sentaron asi tambien, asi que no es de estrañar que otra vez se este produciendo el mismo caso. Llevo una semana sin ponermelo, de momento noto dolores de cabeza, supongo que es normal despues de tanto tiempo , y el cuerpo debe acostumbrarse. Conclusion:  He gastado tres tipos de anticoncepcion ( Pastillas y  anillo) y todas me deprimen. Ahora me he dado cuenta que no puedo tomarlas, a veces es mejor no insistir y encontrarse mejor.Espero que te haya ayudado

Y
yuliia_6936165
23/4/17 a las 13:55
En respuesta a aranxa_9860362

alguien ha tenido algun tipo de efectos secundarios?
a alguien le ha dado dolor de cabeza?

opiniones, pls

salu2

hola, llevo un año con el anillo vaginal. Desde hace 3 meses he empezado a sentirme deprimida, llorona y de mala leche. Tambien he experimentado un aumento considerable de retencion de liquidos. Las anteriores pastillas (Yasminelle) me sentaron asi tambien, asi que no es de estrañar que otra vez se este produciendo el mismo caso. Llevo una semana sin ponermelo, de momento noto dolores de cabeza, supongo que es normal despues de tanto tiempo , y el cuerpo debe acostumbrarse. Conclusion:  He gastado tres tipos de anticoncepcion ( Pastillas y  anillo) y todas me deprimen. Ahora me he dado cuenta que no puedo tomarlas, a veces es mejor no insistir y encontrarse mejor.Espero que te haya ayudado

J
ji_8628558
23/4/17 a las 13:58
En respuesta a aranxa_9860362

alguien ha tenido algun tipo de efectos secundarios?
a alguien le ha dado dolor de cabeza?

opiniones, pls

salu2

A mí me dio una depresión y ansiedad fatal. Fue dejarlo y tan feliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir