| « |
Chicas!! no hagáis caso!!..Llevo dos meses usando Nuvaring y sin ningún tipo de problemas!!!. El primer día que me lo pongo siento un poco de dolor de cabeza, pero solo eso. Al día siguiente tan normal. Tampoco he sangrado cuando lo tengo puesto..Solamente al hacer el descanso que es cuando me viene la regla a los 3 días de quitarmelo. No molesta nada dentro ni me huele mas ni nada. Cada mujer es un mundo, pero si empezais a comeros la cabeza al final os creeis que os pasa todo eso. En serio, Nuvaring es lo mejor!!
A mí también me ha dado efectos secundarios.
Llevaba usándolo un año largo, casi dos, y al final he decidido dejarlo, por lo menos por un tiempo pues cuando manteníamos relaciones, me dolía, porque no lobricaba. Apenas me apetecía hacerlo y eso me causaba ya problemas de pareja, estaba siempre cansada y me dolían las piernas una barbaridad, incluso estando de vacaciones y durmiendo más de lo normal, siempre estaba cansada y sin ganas de nada...
Llevo unas 3 semanas sin él y de momento siento que estoy volviendo a la normalidad, y no quiero volver a usarlo... El problema es que a mí las pastillas me retenían líquidos aunque las tomé hace años, quizá ahora haya otras, así que me tocará ir al gine para ver qué hago...
Un saludo!! y qué bien se siente una cuando ve que no es la única a la que le pasa... creía que era yo la rarita.
tengo solo una semana de estar usando el anillo,pero desde el primer dia siento como un dolor de ovarios horribles combinado de nauseas y mareos,me gustaria saber si es normal y si alguna le pasa lo mismo.
Hola querida, te cuento que a mí me causó molestia y tuve que dejarlo y cuidarme con preservativos o el ritmo, inclouso a mí me causaba mucha ansiedad y sueñooooo espantoso! ni siquiera podía trabajar tranquila, es que habemos mujeres que no podemos usar hormonas! es una penaaaaaaa!!! ojalá te ayude algo besos!
es la primera vez qm pongo el anillo m lo puse el dia 5 de mi regla. hoy es el dia 7 y enotado q mi orina es color amarilla fuerte... creen q deba preocuparme_?
TE DIGO LA VERDAD SI TE MOLESTA UN POKO QUITATELO POR Q DESPUES SERA PEOR.... ME LO PUSE 2 MESES DE PRUEBA EL PRIMER MES TODO BIEN EL SEGUNDO MES EMPEZO UN DOLOR FUERTE EN LA ESPALDA BAJA Y EN LAS PIERNAS LUEGO CADA VEZ Q TENIA RELACIONES CN MI NOVIO NO LUBRICABA MI MENTE QUERIA PERO MI CUERPO NO AGGH
AHORA LLEVO COMO 6 MESES SIN EL NUVARING Y SIGO CN LOS MISMOS PROBLEMAS NO C NI QUE HACER
Y PA COLMO LOS LUBRICANTES ME DAN ALERGIA
ODIO CON TODO MI CORAZON A EL NUVARING Y EL DIA QUE APARECIO EN MI VIDA!
Yo tengo exactamente usando nuvaring y comencé a notar cambios de unas semanas para acá con el sueño ahora siento que el cuerpo se me quema por dentro tengo problema para dormir no tengo ganas de tener intimidad y de paso el estrés me produce nauseas has sentido alguno de estos síntomas? estoy aterrada y desesperada!
Hola estoy usando el nuvaring desde diciembre.y he notado que tengo cambios de humor depresivo,es debido al anillo?o por el contrario despué de 6meses no hay efectos secundarios?
hola es la primera vez k uso nuvaring.hoy me lo he quitado despues de tres semanas...(si manchando marron durante las tres semanas) hoy al quitarme el anillo me he dado cuenta k tenia como una pequeña grieta..que opinais vosotras??
llevo usando nuvaring desde hace ya casi 3 años, y desde el primer mes, me olia bastante fuerte, tanto que incluso me da nauseas. fui a mi ginecologa y me dijo que eso no huele 'mal' sino 'mas'. osea que el olor se incrementa. Y la verdad ese olor me hace sentir muy sucia, con el tiempo note que cuando mi chico eyacula dentro ese olor desaparece durante el resto del mes, pero al mes siguiente vuelve ese olor tan feo. La verdad que ha sido el unico efecto secundario que me ha dado, pero es muy molesto, y me gustaria saber si soy la unica que le ocurre. gracias
A mi también me pasa, hace unos años lo usé un mes y lo dejé por culpa de ese odioso olor, pero ahora me lo he vuelto a poner, es mi primer mes con el y en la primera semana volvió a surgir el olor, pero en esta segunda semana estoy empezando a tener un sangrado extraño, no es muy abundante pero no se corta y encima con ese molestisimo olor al que no estoy acostumbrada. Me gustaría saber si es normal o que puedo hacer?? AYUDADME POR FAVOR!!
Hola! tengo alguna duda sobre nuvaring,me lo puse hace 11 dias y todo bien pero hace 2 dias que despues de mantener relaciones con mi novio le pica y la tiene un poco enrojecida, y creemos que puede ser por el anillo porque no nos habia pasado antes,ya que era la primera vez q no utilizabamos preservativo aun llevando el anillo,ya que los primeros siete dias te recomiendan q lo utilizes tambien.estoy preocupada no quiero que le pase nada,a mi me ha bajado la regla otra vez,pero veo que estos desarreglos son normales al principio.no?
otra duda que tengo es si la semana que no tengo que llevar el anillo tambien sigo estando protegida o tengo que utilizar el preservativo.
gracias!!!
yo estoy teniendo los mismos problemas que estas chicas.
Llevo dos años con nuvaring y es ahora cuando me está empezando a dar problemas de:
-Falta total de lubricación
-Olores molestos
-Irritación tanto a mi pareja como a mí cuando mantenemos relaciones sexuales
-Falta de apetito sexual
Me he metido en este foro para ver si todo esto que me estaba ocurriendo podía ser debido al uso de este anticonceptivo y al ver que si lo dejo.
Un saludo
HE SUFRIDO CONSTANTES E INVALIDANTES DOLORES DE CABEZA, YA NO SÉ SI SEGUIRÉ CON NUVARING.
visita http://www.consultaclick.com.es/blog
buenas!yo uso nuvaring nunca avia usado ningun anticonceptivo!!ni siquiera e ido al ginecologo porke me da lache ke me vean tol...me lo dijo una amiga y me lo compre porke va sin receta lo llebo usando ya casi 3 meses y ami no me a dado ningun efento segundario solo un poko de ambre pero bueno ambre suelo tener siempre!
pero eso depende de cada una!!
ami desde luego ke me va muy bien!!
espero averte ayudado!!un besicoo
Mi caso, como el de muchas otras chicas...
Al principio todo perfecto, comodidad absoluta!!! sin ningún tipo de dolor
, regla puntual, poca y corta, tan corta que sólo me dura unas horas (y los restos 2) y tan poca que uso sólo un salvaslip y prácticamente no lo mancho... recompensaba los 17-18 que me gastaba al mes...
Pero al paso del tiempo (MALDITO NUVARING):
DOLORES DE CABEZA (vendito sea el Antalgin)
DOLORES DE OJOS (empezaba por el dolor de vista y seguía en el dolor de cabeza, eran dos en uno)(Que haría yo sin Antalgin...)
VISION BORROSA (tuve que ponerme gafas porque de lejos miraba borroso y para conducir
)
DOLOR DE PIERNAS (en la parte de los gemelos)
HINCHAZON DE PIERNAS (hace dos semanas estuve más de una semana cojeando de la pierna izquierda porque no podia apoyar el talon en el suelo del dolor y según la médica era inflamación... aunque a saber de que... ahora cojeo de la pierna derecha... jajjaja menuda risa... si ...
)
CUERPO PESADO Y DOLORIDO (como si tuvieras principios de gripe, que te hace estar inquieta tando de pie como sentada, y aun por encima sentada te duele la espalda...)
INFECCION DE ORINA (horroso, estar cada minuto con ganas de ir al baño... y lo peor, es que vas al baño y sigues con las ganas al salir...)
FALTA DE APETITO SEXUAL COMPLETO Y TOTAL (no es que no quieras, es que no te apetece nada de nada!! incluso estar casi 3 semanas sin hacer nada... mi novio y yo muy preocupados, y claro, él más que yo pensando en cosas que no eran, pobre)
FALTA DE LUBRICACIÓN COMPLETA Y TOTAL (no hay forma de humedecer la zona ni aunque me haga lo que mas me gusta)(que hariamos sin lubricantes....)
IRRITACIÓN (al tener relaciones tengo la zona esa irritada
)
GRANOS U HONGOS (aún esta por confirmar, porque es reciente, pero justo en la entrada pero dentro, me molesta algo, tengo que ir a verlo)
Bueno... con todo esto, algunas se preguntarán como es que aún sigo viva... pos ya veis... aquí estoy
.
Me he puesto ayer el anillo para mi siguiente período, lo iba a dejar pero como he visto por ahí, por internet, que a algunas al dejarlo se le hace un infierno de dolores y no sé que más... pues he optado de seguir este mes porque tengo una boda y no quiero estar mal y mas vale prevenir que curar.
Para el mes de noviembre igual lo dejo y lo intento con los parques, a ver que me dicen en el médico, ya que es la última opción que me queda, porque las pastillas (Diane 35 diarias, lo bueno de las pastillas es que me valían 4 mas o menos) me han producido subida de peso de 7-8 kilos en poquitos meses y mientras no las dejé no había forma de bajar los kilos...
Espero que os haya servido a las que sufriis posibles efectos secundarios, y a las que no... enhorabuena y disfrutad ya que podeis...
Biquiños dende Galicia!!!
Hace casi 2 años y medio que estoy utilizando el anillo. Lo cambié por las píldoras porque éstas me provocaban efectos secundarios como la hinchazón de las piernas y estados de ánimo bajos. Con el anillo estaba muy contenta porque los dolores menstruales habían desaparecido pero desde hace unos meses estoy empezando a notar un leve dolor, nada comparado a los dolores antes de utilizar la píldora o el anillo. Además de esto, lo que peor llevo, es en las relaciones sexuales ¿a alguien más le pasa?. De hecho, no soy capaz, en cuanto empieza la penetración el dolor es insoportable y me dura días hasta que la irritación se pasa. Si esto va a ser así ¡me lo quito!.
Yo he notado que la menstruación no me duele prácticamente con el nuvaring pero eso sí, la semana de descanso estoy muy sensible y llorando todo el rato y además he cogido una infección vaginal...tengo pareja estable y nunca nos había pasado hasta ahora
Espero haberte ayudado,
Hola, yo llevo casi 6 años usando Nuvaring. Descansé 3 meses hace 2 años porque tenía dolores de estómago, pero no tenía nada que ver. Es cómodo, práctico, y funciona perfectamente. Lo único malo es que no deja de subir de precio. Lo considero mejor que la píldora ya que no lo digiere el cuerpo, y mucho más cómodo que los parches.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||