| « |
Chicas!! no hagáis caso!!..Llevo dos meses usando Nuvaring y sin ningún tipo de problemas!!!. El primer día que me lo pongo siento un poco de dolor de cabeza, pero solo eso. Al día siguiente tan normal. Tampoco he sangrado cuando lo tengo puesto..Solamente al hacer el descanso que es cuando me viene la regla a los 3 días de quitarmelo. No molesta nada dentro ni me huele mas ni nada. Cada mujer es un mundo, pero si empezais a comeros la cabeza al final os creeis que os pasa todo eso. En serio, Nuvaring es lo mejor!!
A mí también me ha dado efectos secundarios.
Llevaba usándolo un año largo, casi dos, y al final he decidido dejarlo, por lo menos por un tiempo pues cuando manteníamos relaciones, me dolía, porque no lobricaba. Apenas me apetecía hacerlo y eso me causaba ya problemas de pareja, estaba siempre cansada y me dolían las piernas una barbaridad, incluso estando de vacaciones y durmiendo más de lo normal, siempre estaba cansada y sin ganas de nada...
Llevo unas 3 semanas sin él y de momento siento que estoy volviendo a la normalidad, y no quiero volver a usarlo... El problema es que a mí las pastillas me retenían líquidos aunque las tomé hace años, quizá ahora haya otras, así que me tocará ir al gine para ver qué hago...
Un saludo!! y qué bien se siente una cuando ve que no es la única a la que le pasa... creía que era yo la rarita.
tengo solo una semana de estar usando el anillo,pero desde el primer dia siento como un dolor de ovarios horribles combinado de nauseas y mareos,me gustaria saber si es normal y si alguna le pasa lo mismo.
Hola querida, te cuento que a mí me causó molestia y tuve que dejarlo y cuidarme con preservativos o el ritmo, inclouso a mí me causaba mucha ansiedad y sueñooooo espantoso! ni siquiera podía trabajar tranquila, es que habemos mujeres que no podemos usar hormonas! es una penaaaaaaa!!! ojalá te ayude algo besos!