« 

Efectos secundarios de nuvaring?

 

alguien ha tenido algun tipo de efectos secundarios?
a alguien le ha dado dolor de cabeza?

opiniones, pls

salu2


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Bajada de animo y libido total

Chicas creo que es importante que lean esto.
Hacia tiempo que estaba mosqueada con este método, yo me negaba a admitir que se debía al aro (y mas aun dadas las negaciones del ginecólogo, según ellos todo son ventajas) pero ahora que me lo he quitado, no vuelvo ni loca.

Me provocó una bajada de estado de animo brutal, yo siempre fui muy activa, con ganas de comerme el mundo, y con los anticonceptivos, especialmente con nuvaring, me convertí en un zombie. Con la bajada de ánimo también vino la bajada de la libido, y eso no es vida.

A mi modo de ver no compensa, me encontraba fatal.

Al poco de dejarlo ( en torno al mes) noté ya cierta mejora y a medida que seguía pasando el tiempo volvía a ser yo.
Ahora vuelvo a tener ganas y energía de todo. Vuelvo a ser persona y a ser feliz.

Espero que les sirva chicas, ojalá lo hubiera sabido antes, un besito.


 

No se ve el enlace

Dallis, no se puede ver el enlace que pones sobre Nuvaring. Estoy buscando info, de que iba?


 

Nuva ring

chequen la siguente liga. http://www.vanityfair.com/news/politics/2014/01/nuvaring-lethal-contraceptive-trial


 

Www.saludintegraldelamujer.com

Ya vi la página que recomendaron mensajes abajo y según los artículos Nuvaring es toda una maravilla... yo creo que los escribe la farmaceutica misma... si así fuera no estaríamos aquí exponiendo nuestras dudas y coincidencias sobre las molestias que nos provoca.


 

Será el nuvaring?

Pues yo llevo usándolo 5 años... Muchísimo tiempo. Nunca me lo he quitado, y este mes se me olvidó ponerlo y decidí descansar un poco. Para mí había sido lo mejor pero con el paso del tiempo empecé a notar que siempre estoy hinchada, retengo muchos lírquidos y me he subido 6 kilos en estos 5 años cuando la verdad es que siempre me he cuidado y hecho ejercicio.... hasta ahora que leo sus comentarios caigo en cuenta... bueno con decir que la líbido en los suelos y hasta ahora se porqué.... estoy asustada porque no sé cómo me bajará o si llegará o no... pero ya me lo quite.


 

Horrible! nuvaring es lo peor

Pues yo lo use solo dos meses, y desde la primera regla comence con manchados muy abundantes, al segundo mes tenia que usar tampones y toallas al tiempo porque el sangrado era exagerado.
Llevo 6 meses sin usarlo y sigo sangrando horriblemente...
Ya estoy asustada...
Me dan dolores de cabeza, dolor bajito como en los ovarios, y dolor en la cintura en la parte baja de la espalda como dice otra de las personas que comentan.
Maldito Nuvaring!
Demasiados desarreglos....
Demasiado estrés.
Dicen que los dolores son efectos secundarios porque daña la circulación, incluso puede causar infartos y hasta derrames...
No es justo que por usar dos anillitos de esos, tenga semejantes problemas.


 

Inquietudes

por: carolinarepublicadominicana

Hola, al leerte me siento muy identificada, me puse a googlear porque me esta pasando exactamente lo que describes,, me lo puse por dos Meses y el sangrando aumento muchisimo me lo quite y llevo 3 semanas sangrando mucho luego poquito y luego mucho de nuevo, cuando voy a la Ginecologa me hicieron estudios y salio que tengo una infeccion, llevo 6 dias tomando antibioticos. Estoy preocupada, se te llego a parar el sangrado? Mi Ginecologa me puso otro anticonceptivo mas fuerte para parase el sangrado lo tome por 3 dias y lo deje, ahora le tengo miedo a eso. Gracias!


 

Bastantes...

Aumento de colesterol, disminución de líbido, náuseas, cambio de humor... ¡la verdad es que me alegro ya de no tenerlo!


 

Bien, pero...

Llevo 4 meses con Nurvaring y estoy planteándome dejarlo y pasar a las pastillas (que no sé si serán igual o peor)
Muchos dolores de cabeza, pinchazos vaginales,en las piernas y en los pechos, dolores menstruales durante todo el mes...Hasta ahí más o menos soportable porque los dolores no son excesivamente fuertes. El problema viene en el cambio de carácter y en los cambios de humor que me produce...Sé que es a consecuencia del anillo porque la semana que me toca retirarlo para que me baje la regla estoy de lo más normal y contenta.
¿Algo bueno? Que te lo pones y te olvidas de él hasta los 21 días, es cómodo y nunca lo he expulsado. Mi cuerpo no lo rechazó, pero hasta que lo aceptó los dolores eran horribles. Y por suerte, no me afecta en las relaciones sexuales, mi pareja no lo nota y mi apetito sexual no ha disminuido.


 

Me parece que aqui habla de nuvaring

Hola!

Os veo muy preocupadas con el tema de nuvaring, yo os recomiendo que visiteis esta web:

www.saludintegraldelamujer.com

Creo que os puede ayudar mucho en las dudas sobre este anticonceptivo.

El Ginecologo propietario de la pagina es un excelente profesional, a mi me ha ayudado siempre que lo he necesitado y cuando lo he recomendado me han dicho que ha sido un buen consejo.

Tiene consulta online a 6$ en directo mediante chat, el te da dia y hora para que le cuentes lo que necesites.

Ya os digo, super recomendable.

Besos a todas


 

Muy mala experiencia con nuvaring

Voy a dejar mi experiencia, porque mientras lo llevé puesto lo pasé fatal y los foros fueron lo único que me calmó un poco.

A mí Nuvaring me funcionó muy mal. Lo peor de todo fue cómo me afectó a mi carácter. Al cabo de un par de días de llevarlo empecé a estar desganada, no me apetecía hacer nada, todo me daba igual. Estaba completamente zombie. Al principio no me daba cuenta, pero a la semana vi que era por el anillo, porque yo suelo ser una persona enérgica y con ganas de hacer cosas. Perdí el apetito (de comer) y el apetito sexual. La segunda semana padecí de insomnio (esto puede que me lo imaginase, pero la cosa es que no dormía... y nunca se puede saber la causa completa, pero no me voy a poner el anillo un mes más para comprobarlo).

A las tres semanas me lo quité y como por arte de magia, al cabo de un día volvía a ser yo misma. He recuperado las ganas de comer, de hacerlo y, sobre todo, mi energía y mi vitalidad... que no quería sacrificar por llevar un cóctel de hormonas metido en el cuerpo.

Puede que haya gente que le funcione de maravilla, pero esa ha sido mi experiencia. Así que si estás con los mismos síntomas te recomiendo paciencia y preguntarle a tu médico si te lo puedes quitar antes de tiempo. Suerte!


 

Alguno que otro

Pues sí, perdí la líbido (que por eso lo dejé), cambios de humor (ahora me siento más liberada), pechos hinchados y molestos, me subió el colesterol (¿a alguna le ha pasado esto?)...


 

Efectos secundarios de nuvaring

pues a pesar del dolor constante de cabeza me duele el vientre siempore todo el mes y ahora me estan doliendo las piernas.


 

Molestias

a mi me pasa que se ha transformado un infierno tener relaciones con mi marido me arde mucho, de hecho ni ganas me dan, cero lubricacion, me hice examenes por si tenia albicans pero nada , el doc me recomendo bion intime que regula el ph de la vagina me queda una semana de tt vere que pasa hasta el momento sigo igual con ardor y picazon.


 

Perfecto

Hola!!! Yo llevo usando nuvaring casi 3 años y nunca he tenido efectos secundarios, para mi es pwerfecto. Eso si, un poco caro.


 

No hagáis caso!!

Chicas!! no hagáis caso!!..Llevo dos meses usando Nuvaring y sin ningún tipo de problemas!!!. El primer día que me lo pongo siento un poco de dolor de cabeza, pero solo eso. Al día siguiente tan normal. Tampoco he sangrado cuando lo tengo puesto..Solamente al hacer el descanso que es cuando me viene la regla a los 3 días de quitarmelo. No molesta nada dentro ni me huele mas ni nada. Cada mujer es un mundo, pero si empezais a comeros la cabeza al final os creeis que os pasa todo eso. En serio, Nuvaring es lo mejor!!


 

Hola

A mí también me ha dado efectos secundarios.

Llevaba usándolo un año largo, casi dos, y al final he decidido dejarlo, por lo menos por un tiempo pues cuando manteníamos relaciones, me dolía, porque no lobricaba. Apenas me apetecía hacerlo y eso me causaba ya problemas de pareja, estaba siempre cansada y me dolían las piernas una barbaridad, incluso estando de vacaciones y durmiendo más de lo normal, siempre estaba cansada y sin ganas de nada...

Llevo unas 3 semanas sin él y de momento siento que estoy volviendo a la normalidad, y no quiero volver a usarlo... El problema es que a mí las pastillas me retenían líquidos aunque las tomé hace años, quizá ahora haya otras, así que me tocará ir al gine para ver qué hago...

Un saludo!! y qué bien se siente una cuando ve que no es la única a la que le pasa... creía que era yo la rarita.


 

Nuvaring

tengo solo una semana de estar usando el anillo,pero desde el primer dia siento como un dolor de ovarios horribles combinado de nauseas y mareos,me gustaria saber si es normal y si alguna le pasa lo mismo.


 

Uy que sí!

Hola querida, te cuento que a mí me causó molestia y tuve que dejarlo y cuidarme con preservativos o el ritmo, inclouso a mí me causaba mucha ansiedad y sueñooooo espantoso! ni siquiera podía trabajar tranquila, es que habemos mujeres que no podemos usar hormonas! es una penaaaaaaa!!! ojalá te ayude algo besos!


 

Orina amarilla

es la primera vez qm pongo el anillo m lo puse el dia 5 de mi regla. hoy es el dia 7 y enotado q mi orina es color amarilla fuerte... creen q deba preocuparme_?


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puede ser que no funcionó la.pildora?
por: andrea28031
8
  Píldora anticonceptiva sibilla elimina el acné?
por: larisaxo1
1
 
por: lily102907
0
  He tomado dos pastillas anticonceptivas en el mismo día por error
por: lalineadivisoria
2
 
por: ecusa
0
  Respondo a sus preguntas, soy estudiante de medicina
por: tent21
198
 
por: ktty24
0
  Alguien ha usado mirena? cómo les ha ido usándolo?
por: mama7622
171
 
por: lily102907
0
  ¿existe el himen literalmente sin agujeros?
por: dianaatomei
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Oda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!
Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?