| Mensaje que originó la charla: |
Efectos secundarios de nuvaring?
alguien ha tenido algun tipo de efectos secundarios? a alguien le ha dado dolor de cabeza?
opiniones, pls
salu2
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tambien me pasa a mi!!
holaa he estado leyendo!!! y yo ya no se que pensar!! me puesto el anillo hace 3 dias y al levantarme hoy por la mñna tenia la tripa hinchada como un globo!! parecia k iba a explotar, no se si sera por la regla, pero ya eran los ultimos dias y apenas tenia nada.. es normal que a los 3 dias m den efectos secundarios???
|
| |
Hola
Hola a todas, yo llevo usando nuvaring casi 3 semanas, el domingo me toca kitarlo. Al principio todo iba bastante bien, aunque los pechos se me hincharon pero lo vi una cosa normal. Pero esta ultima semana estoy manchando casi todos los dias y además me duele la tripa como si me fuera a venir la regla. Estoy muy asustada xk no si es normal o que, por favor ayudadme. Muxas gracias. SALUDOS
|
| |
Por fin, alguien q me entiende... no soy la unica!!!
DIOS, POR FIN, NO ESTOY LOCA, HACE MAS DE 3 AÑOS Q USO EL NUVARIN, AL PRINCIPIO TODO GENIAL HASTA HACE UNOS 6 MESES, EMPECE CON UNA INFECCION DE ORINA ENORME, SE ME RESECO TODOS LOS LAVIOS Y HASTA CAMBIE LA PIEL... DESPUES DE ESA INFECCION NUNCA HE VUELTO A ESTAR BIEN... HACE COMO 2 MESES EMPECE CON DOLOR DE CABEZA HORROROSO, HASTA HOY, ESTE MES SERA EL ULTIMO MES Q UTILICE EL NUVARIN PARA COMPROVAR Q MIS DOLORES DE CABEZA SE DEBEN AL DICHOSO NUVARING. TENGO Q PUNTUALIZAR Q JUNTO ANTES DE VENIRME LA REGLA, UNA SEMANA ANTES, SIEMPRE ME DUELE LA CABEZA. AHH, Y NO SE SI SON COSAS MIAS PERO CREO Q HASTA SE ME HA BAJADO EL UTERO, LO TENGO MUCHO MAS ABAJO DE LO NORMAL Y ME MOLESTA MUCHO A LA HORA DE MANTENER RELACIONES,!!! SOS!!! SER MUJER.......
|
| |
Me siento mareada
Es mi primer dia con el nuvaring y 10 min despues de ponermelo me empeze a sentir con una presion en la cabeza y mareada, es normal ??? los primeros dias o sera mental???
|
| |
yo sin problemas con nuvaring
Hola, yo creo que es muy raro que tengas presion en la cabeza la usar el anillo, que tiene baja concentración de hormonas, muchas veces es la ansiedad por usar el anillo que es una cosa nueva y te obsesionas... yo me relajaria a ver que tal. A mi nunca me ha psado nada de eso y hace años que lo uso. saludos
|
| |
Efectos secundarios nuvaring
Hola! Use Nuvaring durante un largo periodo de tiempo sin ningún tipo de efectos secundarios y muy muy contenta con el metodo anticonceptivo, deje de usarlo durante un par de años aproximadamente y hace 15 días que lo retome. He tenido una regla inexistente, una tristeza sin medida y sin razón alguna y hoy concretamente estoy acostada con un dolor de cabeza que me impide hacer una vida normal. No queria pensar que todo esto fueran causas del uso de Nuvaring pero....parece que todo encaja. Le daré un voto de confianza ya que hace muy poquito que lo estoy usando....
|
| |
Iguales efectos secundarios
Bueno me he quedado sin habla, porque jamas hubiera relacionado los sintomas con el nuvaring, primero, mi cuerpo no es mi cuerpo, siempre he hecho deporte y mis piernas son globos no piernas, hasta mi hermana nada mas que hacia decirme que tomara cosas para la retencion de liquidos y nada, venga a comer piña... ensalada, y sin embargo sigo engordando, cambios de humor, (casi me cuestan el divorcio con mi marido), siempre he tenido el vientre plano y parece que tengo un globo, mareos, dolor de cabeza, vision borrosa y yo tomando espidifen pensando que era de las cervicales. Iba a ir al oculista a revisarme la vista porque a veces veo borroso. Libido ya no se que es eso, y la moral por los suelos porque ademas si por mas que me esfuerzo cuido mi dieta y hago deporte y mi cuerpo es de una mujer de 50 años, No me podia imaginar que todos estos sintomas son iguales a los que habeis descrito, nada lo dejo. y a poner otros medios.
|
| |
Nuvaring!
Yo lo empece ha usar en Junio y al principio se me hincharon las mamas y lo pase fatal.Cuando me bajo la regla ya se me paso todo. Me coloque el 2 anillo y ahora una semana antes de quitarmelo me siento fatal: mareada, triste, con ganas de vomitar... fui al hospital y me hicieron todas las pruebas y resulta que tengo todo bien. Pero a mi, no se me van los mareos...me he quitado el anillo dos dias antes de lo que me tenia que quitar. Ahora a esperar a que me baje la regla y haber si se me pasan estos mareos. A alguien le ha pasado algo parecido? yo la verdad estoy muy preocupada!
gracias, un saludo.
|
| |
Pues me ha dado de todo
hola, me ha dado de todo, desde cambios de humor, ganas de comer de mas, y hasta falta de mestruacion desde que lo estoy usando, ya ni se que hacer, si quitarmelo o dejarlo puesto, ahora tengo cita con mi gine a ver que me dice, si es normal o no, la falta de mestruacion es que aun estoy lactando y se la adjudico a eso, pero no se hasta cuando me falte o si es por tener puesto eso, no se..
|
| | |
| |
Re: " a alguna le ha pasado?"
Hola! quiero compartir que me ha pasado algo parecido! es apenas mi primer mes usando nuvaring, ya estoy en la tercera semana la cual la he pasado manchando marron es solo un poco pero ha sido todos los dias, las primeras dos semanas no salia de un dolor de cabeza y constantes mareos, mi apetito sexual ha dismunuido, tengo las mamas hinchadas y con dolor y tambien me han salido pequenos brotes, que parecen alergicos, en la entrepierna..
Mi esposo insiste en que todos esos sintomas me han comenzado a partir del uso de nuvaring, y que debo quitarmelo y volver a las pastillas, pero no se si todo esto sea cuestion de que mi cuerpo se adapte a este nuevo metodo anticonceptivo y que sea este mes, el tiempo de adaptacion?? quizas los sintomas desaparezcan al segundo mes??...no se si seguir usandolo!
que te ha dicho el ginecologo a ti? algun sintoma parecido en alguna otra chica presente??? porfaaaaaaaa contesteeeeeenn
|
| |
A mi si
a mi si me ha pasado este mes. y me asuste muchisimo. Fuiste al medico? a mi me paso exactamente igual, aunque yo llevo con el anillo ya 11 meses. Pero me he quitado el anillo en mi fecha y me ha venido la menstruacion en su dia..aunque aun asi estoy algo preocupada. Si fuiste al medico, dime que te dijo xfi! gracias
|
| |
Dichoso anillo!!!
Yo llevo cuatro meses usando Nuvaring. Los tres primeros más o menos bien, con cambios de humor e hinchazón pero las reglas sin dolor y más cortas.Pero este último mes estoy tocando fondo, estoy fatal de humor, lloro sin motivo, contesto mal, cero líbido, me pego atracones de comida...en fin, que estoy deseando quitármelo. Nosotros siempre usamos el preservativo, pero se nos rompió unas 2 o 3 veces en veinte años de uso y decidimos probar hace un año primero con la píldora (fatal con ella, sólo la usé un mes y más de lo mismo, sólo quería meterme en cama y no hacer nada más) y seguimos con el preservativo. En la siguiente revisión anual el ginecólogo nos recomendó el Nuvaring y ahora que voy a dejarlo tendremos que volver al preservativo, porque pocas opciones nos quedan. Por cierto, he notado que las piernas se me han llenado de venitas varicosas, antes tenía unas pocas pero ahora se me han extendido, no sé si tendrá algo que ver con el anillo.
|
| |
Todo esta relacionado
el anillo afecta a la circulacion, por eso recomiendan que personas con problemas de circulacion no lo usen, ya que salen algunas varices. Yo creo que aunque son muchas las personas que les sienta mal, tambien son muchas a las que, excepto acciones puntuales, como este mes, nos ha ido de maravilla con el, aunque a mi me dure el dolor de la regla, pero son mas cortas y llevaderas. Yo lo recomendaria, la verdad...
|
| |
Que mal lo estoy pasando con el dichoso anillitooo
Hola a tod@ssss tengo 20 años y he usado Nuvaring 3 meses para mi ha sido lo peorr!!!
El primer mes en samana santa tuve un mareo y perdí la vista....y en fin me dijeron ke el primer mes era normal...y seguí otros dos meses...Bueno un dia de repente...me entró una ansiedad terribleee me agobiaba sentada depie tumbada no me encontraba agusto en ningun sitioo horribleee lo peorrr!!lMe kité el anillo porke me lo recomendaron porke mis sintomas se ajustaban bastante a los efectos secundarios de NUVARING
Bueno una ansiedad terrible...y lo cierto eske no tenia ningun problema para estar asii...
Bueno no se si abeis oido ablar de lo del MAL DE OJO yo pensé incluso ke podria ser eso...pero lo cierto eske me rezaron,...y bueno mi mal estar seguia estando ahi... He estado en el psicologo y me dijo ke tenia ansiedad..
Llevo un mes sin usar Nuvaring y cada dia voy un pokito mejor!!!Tengo menos ansiedad y menos umor depresivo...(ahora lloro, ahora estoy feliz, ahora lloro ahora estoy feliz..me refiero a eso)
He tenido vomitos,diarreas, migrañas(incluso pensando ke era sinusitis y todo ya asta me afectaba a la visto),tengo un dolor de espalda terrible...no duermo bien por las noches y no se porke siempre siempre me levanto a la misma ora...nerviosa todo el diaaa con dolor terrible de barriga y cabeza,y no me encuentro agusto es como si no fuera yo me duelen las piernas...y me e echo analisis y son perfectoss!!!tb me encuentro cansada me pesa todo el cuerpo y tengo mucho sueño!!
Bien pues ayer me acordé de ke el verano pasado una amiga me comento ke le fué muy mal con el anillo y la llamé ayer y estuve ablando con ella y sin yo decirle nada me confirmó todoss mis sintomas me alivió bastante la verdad!!ella me conto ke tb tuvo ansiedad y ke el médico no sabian ya de ke eran sus dolores su ansiedada y esa supuesta "SINUSITIS"(ke mas tarde resultaron ser migrañas) hasta ke le preguntaron si estaba tomando alguna clase de pastillas y ella le comentó lo de NUVARING...e inmediatamente le dijo ke se lo kitara!!dice ke lo pasó fatal y yo estoy pasando por lo mismo!!incluso ella me comentó lo de la ora ke siempre se despertaba a la misma ora solo ke ella era a las 5 de la mñana y yo es a las 10 de la mañana!!menos malll
Ah por cierto!!!Este mes cuando me vino la regla ya sin el aro...ha sido lo peorr!!!unos dolores terribles pero me ha venido como antes de usar nuvaring kreo ke mi cuerpo esta volviendo a reorganizarsee!!
ES INCREIBLE LO KE PUEDEN LLEGAR A ACER LAS HORMONASS!!!!
PORFAVORRR SI ALGUIEN LE HA PASADO ESTO O SI ALGUIEN ME PUEDE DECIRR KUANTO TIEMPO TARDARAN LAS HORMONAS EN VOLVER A CONTROLARSE DECIRMELOO ESTOY DESESPERADAAAAAAA!!
UN BS Y CONTESTAD PORFAVORRRR
Cristina
|
| |
Yo llevo ya un años
HOLA CRIS RESPONDIENDOTE A LO TUYO.. LO LO LLEVO 13 MESES Y LA VERDAD K ES LO MEJOR K E PROBADO,,, YO CREO K TIENES K TU CUERPO K SE ACOSTUMBRE,PERO CLARO CADA CUERP ES UN MUNDO..PERO K SI ESTAS EMJRO SIN EL AY MAS METODOS. YO TB E YEVADO LOS PARXES Y AL CABO DE LOS DOS AÑOS ME DIERON ALERGIA OSEA K PA K VEAS.. ANSIEDAD SI ME DA ,TB DOLOR DE ESPALDAS,ECT,,, K AVEIS DIXO,PERO A MUXA GENTE LE PASA Y NO YEVA NA,,, PERO BUENO K NADA UN BESIKO ...
|
| |
No vuelvo a usar el anillo
Buenos días Cristina, yo también usé el anillo y me fué fatal....Los primeros 4 meses bien, pero poco a poco mi cuerpo se fue hinchando, las piernas me mataban y mi humor por los suelos.
Tengo muy mala circulación y me salieron más venitas, el simple hecho de subir unas escaleras me dolían.......también soy una persona con muy buen humor, nunca estoy triste si no tengo una razón de peso.......pues el anillo me estaba agriando el carácter y en cuastiones sexuales ni te cuento, siempre estaba cansada......ya el colmo fue que me bajaba las defensas, como estuviera fuera de casa o del trabajo más tiempo de lo normal en un sitio donde hiciera un poco de frio me ponia mala, hasta tal punto que mi sistema inmunológico creo un hongo en mi abdomen que me ha durado dos meses de tratamiento......en fin....
Esta semana santa decidí quitarmelo definitivamente y estuve descansando un mes sin anticonceptivos para que mi cuerpo se limpiara y he vuelto a las pastillas (yasmin) y me van de maravilla.....
he bajado 3.5 Kg de retención de líquidos los cuales se acumulaban en piernas y pecho.......me encuentro super animada, me siento sana y con energía y referente al sexo todo a vuelto a la normalidad.......menos mal.
Y todo fue mejorando al mes de haber dejado el anillo, todo se vá regulando, el peso lo he ido perdiendo poco a poco sin hacer dieta y comiendo más que antes...así que ánimo que verás como notas la mejoría.
Besitos, Marta
|
| |
Menos mal que no soy la unica !!!!
Yo llevo dos meses con el anillo y me estoy volviendo loka ... tengo una depresión de caballo y ya no sabia si eran imaginaciones mias o que... esta tarde tengo cita con el medico y tenia miedo de comentarle que creia que era causa del anillo por si se reia de mi pero veo que es posible... yo desde que me lo he puesto estoy tb de muy mal humor, cansada,mareada y con mucha ansiedad, me pasa tb lo que deciis con mi pareja,no me atrae nada y no tengo ganas ni de besarle . ''me alegro '' de que haya mas gente que le ha pasado,yo creo que me lo quitare y usare preservativo porque llevaba ya unos años con las pastillas y me he notado que al querer perder los3 kilitos d la operación bikini no hay manera ni con ejercicio ,cosa que antes me era más facil. Bueno un saludo a todas y a ver si sale ya el anticonceptivo masculino y que se les revolucionen a ellos las hormonas !!! x cierto,alguien sabe algo sobre este tema ?
|
| |
Hasta las mismísimas narices del nuva ring
Hola, yo llevaba usando el anillo hace un año y medio, y gracias a este foro y a darme cuenta de que no eran sólo cosas mías me decidí a quitarlo hace dos días.
Mis efectos secundarios han sido de todo : Aumento de peso: 7 kilos en un año, Celulitis : yo no sabía qué era eso, ahora no paro de comprar cremas anticelulíticas; Manchas en la cara : parece que tengo bigote, y no me puede dar nada el sol; Aumento de pecho: sí, muy bien porque tenía poco pero a qué precio, no puedo correr del dolor y tampoco puedo dormir boca abajo; Vientre inflamado: parece que estoy siempre embarazada de 3 meses; Ansiedad y cambios de humor : Ansiedad tan grande que a veces me impedía respirar, y los cambios de humor son bestiales, tan pronto estoy llorando como una magdalena y pensando que el mundo entero me odia incluído mi novio, como a las dos horas estoy tan contenta como unas castañuelas; Líbido : Sinceramente, ya no sé ni lo que es; Dolores musculares en las piernas : Ya he tenido dos roturas fibrilares en el gemelo derecho, y el izquierdo va por el mismo camino.
Seguro que me dejo alguno más en el tintero, pero esos son los más significativos. Como he dicho me lo quité hace dos días y aún tenía que esperar al día 21 pero no podía más, espero que no pase nada por haberlo quitado antes aunque siento molestias como cuando me va a venir la regla , si alguien sabe qué puede pasar por no esperar a quitarlo que me lo diga por favor.
También he de decir que cada persona es un mundo y que conozco a gente que le va de maravilla, pero mi cuerpo no lo ha aceptado. Un saludo a todas, espero que os sirva mi opinión.
|
| |
Pues...
YO TB YEVO EL MISMO TIEMPO K TU ,,A MI ANTES ESTO NO ME PASABA PERO AORA LA VERDAD K EM SIENTO CON MAS ANSIEDAD DE LO NORMAL... PERO YO NO ME LO E KITAO VEREMS AVER LO K DURO ..PUES CREO K SI T ELO KITAS ANTES D TIEMPO TE ADELANTAS LA REGLA PERO CREOOO K NO ES SEGURO,,, UN BESO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|