Foro / Maternidad

Efectos secundarios de nuvaring?

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 13:58
A
aranxa_9860362
2/8/04 a las 15:51

alguien ha tenido algun tipo de efectos secundarios?
a alguien le ha dado dolor de cabeza?

opiniones, pls

salu2

Ver también

La respuesta más útil

E
eshal_9677953
2/8/07 a las 14:47

Fuerte dolor de cabeza
Unos de los efectos secundarios mas fuertes en mi caso es el dolor de cabeza a los 3 dias mas o menos de quitarmelo, son insoportables, ese es un motivo por el que voy a dejar de usarlo.

Una pregunta, puedo dejar de usarlo en cualquier momento? me quedan 15 dias para quitarmelo pero tengo tantas ganas de quitarmelo que no se si seria perjudial sacarlo antes de que terminara el ciclo??

Y
yuliya_5340094
5/8/04 a las 19:19

Podria ser
hola tambien tengo dudas sobre nuvaring , no me da dolor de cabeza pero a los dos meses de llevarlo me salio un bultito en el pecho.
los medicos dicen que no tiene nada q ver con nuvaring

hasta luego

D
diamar_6129374
5/8/04 a las 20:32

Yo creo
Mira te cuento mi historia

Empece con yasmin, y las deje pq tenia sekedad vaginal, engorde y ademas no tenia ganas de hacer el amor.

me cambie a nuvaring, ya no e engodado mas, y los dos primeros meses me fue de maravilla, tenia apetito y era fantastico, este mes, (el tercero) empiezo ya a notar sequedad y que no tengo tantas ganas como meses anteriores...

me parece k me voy a rendir, y voy a volver a usar preservativos, antes no tenia tantos problemas y disfrutava mas del sexo

un bso

S
soysere
9/8/04 a las 16:43

Pues salvo
las pérdidas el primer mes, ningún efecto secundario (llevo 5 meses). Quizá algo hinchada la tripa, pero vamos, muy poco. Y ni dolor de cabeza ni nada, perfecto y cómodo!!

A
aranxa_9860362
12/8/04 a las 11:00

Llevo una semana
Y estoy alucinada...pq no he tenido perdidas (mas que un dia) y me siento perfecta...espero que todo siga asi...supongo que aun es pronto para valorar, pero con la pildora desde el primer dia tuve problemillas

Alguien sabe si tiene mas o menos hormonas que la pildora?

A
aranxa_9860362
20/8/04 a las 12:08

Pues parece que a la unica que le sienta mal es a mi...
Fianlmente tuve que quitármelo porque me dieron unos cambios de humor...parecía maníaco depresiva!!

En fín, vuelta a los preservativos...

K
keila_9181394
12/5/07 a las 13:53

Pues
yo llevo 3 semanas usandolo (mñn me toca kitarlo), y desde ke lo puse y se me fue el periodo, he seguido teniendo perdidas. En los dos ultimos dias parece que han ido a mas y es bastante incomodo sobre todo a la hora de tener relaciones. Por lo demas, perfecto. Voy a seguir con el normalmente, esperando ke las perdidas se paren pronto...

A
an0N_788898199z
21/7/07 a las 18:23
En respuesta a yuliya_5340094

Podria ser
hola tambien tengo dudas sobre nuvaring , no me da dolor de cabeza pero a los dos meses de llevarlo me salio un bultito en el pecho.
los medicos dicen que no tiene nada q ver con nuvaring

hasta luego

Yo tmb uso nuvaring pero..
Buenas yo uso nuvaring desde hace osa de 2 semanas y tengo un dolor intenso en los pechos me han salido granitos y toy un poco paranoica asi k nose yo si seguré mucho tiempo con el...xD
Ademas me e leido k es totalmente incompatible con el tabaco.

E
eshal_9677953
31/7/07 a las 7:51

Efectos secundarios nuvaring
Hola actualmente llevo dos años usando el anillo nuvaring y te cuento mi experiencia:
Al principio lo unico k notaba fue un ligero aumento, no de peso sino k te inflas un poco pero no algo exagerado, pero tanto los pechos como la tripa se hinchan un poco, tengo amigas k se engordaron bastante. Yo personalmente no tuve ninguna perdida ni manchado ni nada, y las reglas desde entonces ni te enteras, en mi caso son pocos dias sin dolor y escasas, lo cual es una ventaja. A la hora de hacer el amor a veces es un poco incomodo, pero compensa con el placer de no tener barreras con tu chico, si solo fuera esto os diria k todo es perfecto, xo a los 2-3 dias de kitarmelo aparecen unos dolores de cabezas super agudos, solo es uno o dos dias pero en mi caso son insoportables, segundo cada dia se me iba reduciendo el apetito sexual hasta el punto de no apetecerte nunca, en mi caso, cuando siempre he sido bastante activa, ademas me han salido unas manchas oscuras en la piel del bigote y la frente, he leido en foros y puede k sea las hormonas, la proxima semana voy a la dermatologa y como sea debido a eso me lo kito inmediatamente, xk es como una mancha oscura k paree k no te hayas depilado nunca y acompleja un poco. Ademas de todo esto ahora tengo una sensibilidad extrema, estoy apatica, deprimida, sensible, sin razon aparente. Nunca he probado otros metodos me informe con mi ginecola y este metodo tiene menos hormonas k cualquier otro, y creo k los efectos secundarios en general son los mismos k la pildora,etc.
Espero k mi experienci os sirva de ayuda aun lo llevo puesto pero por poco tiempo estoy esperando a terminar el ciclo y cuando finalice me lo kitare.

E
eshal_9677953
2/8/07 a las 14:47
Mejor respuesta

Fuerte dolor de cabeza
Unos de los efectos secundarios mas fuertes en mi caso es el dolor de cabeza a los 3 dias mas o menos de quitarmelo, son insoportables, ese es un motivo por el que voy a dejar de usarlo.

Una pregunta, puedo dejar de usarlo en cualquier momento? me quedan 15 dias para quitarmelo pero tengo tantas ganas de quitarmelo que no se si seria perjudial sacarlo antes de que terminara el ciclo??

A
an0N_787535199z
2/10/07 a las 15:22

Nuvaring y sus efectos 2
SI COMO NO LLEVO MJESNES DE UN MES USANDOLO Y TENGO DOLORES DECABEZA DIA SI DIA NO,ESSTOY BARAJANDO LA IDEA DE QUITARMELO.

A
an0N_787535199z
2/10/07 a las 15:24
En respuesta a eshal_9677953

Fuerte dolor de cabeza
Unos de los efectos secundarios mas fuertes en mi caso es el dolor de cabeza a los 3 dias mas o menos de quitarmelo, son insoportables, ese es un motivo por el que voy a dejar de usarlo.

Una pregunta, puedo dejar de usarlo en cualquier momento? me quedan 15 dias para quitarmelo pero tengo tantas ganas de quitarmelo que no se si seria perjudial sacarlo antes de que terminara el ciclo??

Retirar el anillo
TRANQUILA PUEDES QUITARTELO DESDES QUE QUIERES ESO POR LO MENOS ES LO QUE DICE,LAS INDICACIONES DE TODOS MODOS LLELO DE NUEVO Y USA ESO SI MEDIOS...

H
hilde_8040521
15/11/07 a las 18:29

Nuvaring
He utilizado el anillo vaginal durante unos meses. En general, es bastante cómodo, y creo que los efectos secundarios son los mismos que cualquier anticonceptivo hormonal. Lo del sangrado durante los dos primeros meses es muy normal, y también cierto dolor de cabeza hasta que tu cuerpo se acostumbre. No obstante, en algunas mujeres se produce perdida de la lubricación vaginal y también perdida de la libido. Según he leido, solo en el 30% de las mujeres se produce. Y yo soy una de ellas. De hecho, he dejado el anillo y he notado la humedad vaginal y el deseo sexual a los dos días de quitármelo (una vez pasado el periodo de descanso)

O
olguta_5383012
17/12/08 a las 12:58
En respuesta a aranxa_9860362

Pues parece que a la unica que le sienta mal es a mi...
Fianlmente tuve que quitármelo porque me dieron unos cambios de humor...parecía maníaco depresiva!!

En fín, vuelta a los preservativos...

Me siento fatal

hola soy alba y es la primera vez que entro en un foro, y nose muy bien todavia como va esto.
pero e visto sobretodo este mensaje de Jordania y a sido un alibio para mi. resulta que hace ya 5 meses que me puse el nuvaring y me iba perfectamente ya no me preocupaba el poder qedarme embarazada y no tenia ningún efecto secundario, pero ara aproximadamente 1 mes que e empezao a estar como mas cansada, desanomada, triste como con una pequeña depresión y lo peor de todo es que la e pagado con mi novio, me planteo miles de cosas me monto tremendas peliculas... el medioc me a dicho que puede ser ormonal y del nuvaring pero yo ya nose q pensar.

si alguna de vosotras le a pasado o sabe si esto pude ser un efecto secundariio del nuvaring q me lo diga porfavor. gracias

N
nailya_5365705
17/12/08 a las 13:09
En respuesta a hilde_8040521

Nuvaring
He utilizado el anillo vaginal durante unos meses. En general, es bastante cómodo, y creo que los efectos secundarios son los mismos que cualquier anticonceptivo hormonal. Lo del sangrado durante los dos primeros meses es muy normal, y también cierto dolor de cabeza hasta que tu cuerpo se acostumbre. No obstante, en algunas mujeres se produce perdida de la lubricación vaginal y también perdida de la libido. Según he leido, solo en el 30% de las mujeres se produce. Y yo soy una de ellas. De hecho, he dejado el anillo y he notado la humedad vaginal y el deseo sexual a los dos días de quitármelo (una vez pasado el periodo de descanso)

De momento no
holaa!
pues ste es mi segundo mes con el anillo y de momento nadaaa de nada, bueno iwal un poco de mala ... y tal xDDDD pero d momento ni dolores d cabeza, ni nada...espero q siga asi aunque los efectos suelen aparecer entre el 3r y 4 mes!

Z
zinba_8502989
24/12/08 a las 16:46

Ami me pasa lo mismo
holaaaa!!! mira yo estoi = ke tu! ultimamente tb siento dolores como de regla,me ban y bienen es como una molestia,tb el aro lo tengo mucho mas abajo... pero supongo que sera alguno de los efectos segundarios tb me an dicho que baya al medico...


Un salud000

N
noa_5495741
11/1/09 a las 23:05
En respuesta a zinba_8502989

Ami me pasa lo mismo
holaaaa!!! mira yo estoi = ke tu! ultimamente tb siento dolores como de regla,me ban y bienen es como una molestia,tb el aro lo tengo mucho mas abajo... pero supongo que sera alguno de los efectos segundarios tb me an dicho que baya al medico...


Un salud000

Anillito....
Hola chicas!!!
Estaba leyendo acerca del tema y he visto este post del foro, yo ya use nuvaring hace dos años, y no recuerdo nada irregular, ahora he empezado a usarlo otra vez y me ha pasado lo siguiente:
Noto muchisimo la sequedad vaginal, yo antes lubricaba muy bien y ahora practicamente nada.
La inapetencia es algo que tambien me preocupa un poco
Y dolor de cabeza solo he tenido uno justo despues de quitarmelo
Pero lo que realmente me preocupa son mis cambios de humor, a ver no digo que el anillo haya implantado en mi el mal caracter, eso viene de fabrica, pero lo que si noto es que me lo ha puesto a flor de piel, tengo muchas ganas de llorar y a veces me mosqueo sin motivo, lo del mal caracter le pasa a algien mas o solo a mi??Mi pobre novio tiene mas paciencia que un santo, y es el que dice que mi caracter ha cambiado desde que lo uso (hace tres meses)

Un saludo

A
an0N_904314199z
16/2/09 a las 9:43
En respuesta a olguta_5383012

Me siento fatal

hola soy alba y es la primera vez que entro en un foro, y nose muy bien todavia como va esto.
pero e visto sobretodo este mensaje de Jordania y a sido un alibio para mi. resulta que hace ya 5 meses que me puse el nuvaring y me iba perfectamente ya no me preocupaba el poder qedarme embarazada y no tenia ningún efecto secundario, pero ara aproximadamente 1 mes que e empezao a estar como mas cansada, desanomada, triste como con una pequeña depresión y lo peor de todo es que la e pagado con mi novio, me planteo miles de cosas me monto tremendas peliculas... el medioc me a dicho que puede ser ormonal y del nuvaring pero yo ya nose q pensar.

si alguna de vosotras le a pasado o sabe si esto pude ser un efecto secundariio del nuvaring q me lo diga porfavor. gracias

Alba yo tb me siento fatalllll
Hola xicas, tb es mi primera vez en escribir en un foro, hoy especialmente me siento muy angustiada y con muxisimas dudas, y no sabia con quien hablar. Llevo usando casi un año usando nuvaring, no se si será culpa del anillo, pero no siento ninguna atracción hacia mi pareja, ni tengo deseos sexuales, ni nada de nada...Esto me lleva a plantearme mi futuro con el, es una persona maravillosa, toda mujer querria un hombre como el , os lo puedo asegurar. Llevo 11 años con el, toda mi vida, soy una persona que se plantea muxas cosas, dudo constantemente de todo, pero bueno..y desde hace un tiempo todo sea magnificado, he llegado a pensar q puede ser por usar el anillo, que puedo hacer?que opinais?creo q voy a dejar de usarlo. Gracias

C
cinda_5632978
16/2/09 a las 11:12

Y tanto que hay efectos.
Hola!!
Estas es la 2 vez que uso nuvaring. La primera fue hace dos años y solo lo aguante 3 meses porque me deprimia, parecia una martir por las esquinas llorando por todo y un dolor de mamas que no me permitia ni dormir . Hace 5 meses volvì a utilizarlo, los tres primeros reconosco que fueron geniales ni dolores ni labilidad emocional, pero ... al 4 mes tube que quitarmelo antes de tiempo porque no hacia mas que caerseme y se me quedaba en la vulva y cuando caminaba me hacia daño, asì que perdì la cuenta de veces que me lo empujaba mas arriba, llego un momento que me acostaba para colocarmelo y cuando me levantaba se volvia a bajar, al 5 mes lo intente otra vez pero que va a la semana me volvi a ocurrir. Ando ya asustada asi que mañana tengo cita con el ginecologo a ver que ocurre por què mi vagina expulsa el anillo porque no se me adhiere. Ya les contare que me dice el ginecologo que espero que no sea que se me ha caido el ùtero y rechazo todo jejeje

I
italia_7903427
17/3/09 a las 17:47
En respuesta a zinba_8502989

Ami me pasa lo mismo
holaaaa!!! mira yo estoi = ke tu! ultimamente tb siento dolores como de regla,me ban y bienen es como una molestia,tb el aro lo tengo mucho mas abajo... pero supongo que sera alguno de los efectos segundarios tb me an dicho que baya al medico...


Un salud000

Nuvaring
Hola chicas,
llevo 3 semanss con Nuvaring. He tenido 2 molestias: acné en toda la espalda y cambios de humor (estoy muy susceptible), soy una persona muy tranquila, pero aún asi noto que a veces me enfado sin razones, etc.....debe ser totalmente hormonal.

Un saludo.

A
anet_9540796
21/3/09 a las 12:23

Amargada total
Hola a todas! estoy usando el anillo desde Diciembre, y en principio bastante bien, no se me caia ni notaba nada raro, pero desde que ha empezado el calor tengo las piernas supercansadas, me han aumentado el tamaño de los pechos (me duelen segun los dias) y noto muchas arañitas vasculares....además me duele la cabeza muchos dias sobre todo cuando me tiene que venir la regla, la libido más o menos la tengo por el suelo y noto muchas nauseas y me duele el estomago...(pensaba que estaba embarazada).
Ya va por el 4 o 5 tto hormonal que tomo y ninguno me sienta bien, y mi pareja no lleva bien lo de los preservativos xq le hacen daño y le bajan la ereccion....asi que os podeis imaginar; no se si kitarme el anillo y mandarlo a hacer puñe....as porque de verdad estoy aburrida de tanto probar

Y
yahel_9160307
22/3/09 a las 21:40

Hola chicas!
Os comento,ste mes es mi segundo anillo y yo no e tenido problemas d ningun tipo!ni e tenido perdidas ni dolores de cabeza ni nda lo unico es q tng los pechos un poco mas inxados y tngo mas apetito sexual q cuand usaba preservativos... al principio teni aun poco d miedo d usarlo xq alguna vez m an salido ongos.... y aparte m sty tomand ansioliticos para la ansiedad y la depre (esertia) de moment el anillo genial espero seguir asi!muxas gracias ! besitosssssss

M
myla_8776454
30/3/09 a las 20:56
En respuesta a noa_5495741

Anillito....
Hola chicas!!!
Estaba leyendo acerca del tema y he visto este post del foro, yo ya use nuvaring hace dos años, y no recuerdo nada irregular, ahora he empezado a usarlo otra vez y me ha pasado lo siguiente:
Noto muchisimo la sequedad vaginal, yo antes lubricaba muy bien y ahora practicamente nada.
La inapetencia es algo que tambien me preocupa un poco
Y dolor de cabeza solo he tenido uno justo despues de quitarmelo
Pero lo que realmente me preocupa son mis cambios de humor, a ver no digo que el anillo haya implantado en mi el mal caracter, eso viene de fabrica, pero lo que si noto es que me lo ha puesto a flor de piel, tengo muchas ganas de llorar y a veces me mosqueo sin motivo, lo del mal caracter le pasa a algien mas o solo a mi??Mi pobre novio tiene mas paciencia que un santo, y es el que dice que mi caracter ha cambiado desde que lo uso (hace tres meses)

Un saludo

Anillito maligno
hola yo tamb llevo 2 años utilizando el anillo y la verdad e que es muy eficaz pero me pasa igual que a ti estoy super irritable. Lloro cuando no tengo que llorar, me enfado siempre, muchas veces estoy deprimia, y pocas alegres yo tampoco era asin. A demas me preocupa mucho mi falta del apetito sexual, vamos 0 patatero, me da mucha pena mi novio pork x muxo q se lo explico el piensa que me a dejao de gustar o de atraer y para nada simplemente me apetece estar con el pero sin hacer nada. Manda huevos que con 24 años q tengo este asin.
La verdad nose que acer habia pensao el ir aun sexologo o algo asin a ver que me dice
¿Que pensais ?
por lo q veo a muxas os paso lo mismo.
BESITOS A TODAS

X
xiumei_8762045
6/4/09 a las 20:26

Ram
Holaa

Yo también estoy notando muchos cambios desde que empecé hace dos meses a usar Nuvaring.
Por ejemplo: los cambios emocionales son los que mas me preocupan, he estado casi un mes con una tristeza sin explicación, no dormia bien, me despertaba antes de que sonara el despertador, y aunq estubiera cansada no podía dormirme de nuevo.Me noto más malhumorada, incluso con mi novio, he notado disminución de la libido.
También me he notado algo más ansiosa que de costumbre, sobre todo en lo relacionado con la comida... Dejando de comer,excediendo en el ejercicio, o saltandome comidas o engañando a mi estomago con pastillas por lo culpable que me sentía por haber comido entre horas ( lo que viene siendo una merienda a media mañana o por la tarde, que aunq sé q es normal nunca las habia realizadado). Es un circulo vicioso... que me empeora el estado de animo y las relacione con los demás...
Uf
que cosas!
Saludoss

A
aiqin_6162309
10/5/09 a las 1:03

Asustada...
Hola a todas, llevo casi un año con el anillo y estoy bastante asustada. Hace mes y medio (Mas o Menos)me han salido como unas rojeces en la parte del escote y la tripa(Como sarpullidos pequeñitos), yo nunca he tenido nada de esto, ningun problema de piel. Ademas siento un aumento del abdomen, bastante grande....
No se que hacer... lo de los sarpullidos me asusta!!, he cogido cita con el dermatologo para el día 20 de Mayo, a ver que me dice. Si es por el anillo LO DEJO. ¿ le ha pasado a alguien lo de los sarpullidos? Gracias chicas

V
valia_8993560
13/5/09 a las 20:55
En respuesta a aiqin_6162309

Asustada...
Hola a todas, llevo casi un año con el anillo y estoy bastante asustada. Hace mes y medio (Mas o Menos)me han salido como unas rojeces en la parte del escote y la tripa(Como sarpullidos pequeñitos), yo nunca he tenido nada de esto, ningun problema de piel. Ademas siento un aumento del abdomen, bastante grande....
No se que hacer... lo de los sarpullidos me asusta!!, he cogido cita con el dermatologo para el día 20 de Mayo, a ver que me dice. Si es por el anillo LO DEJO. ¿ le ha pasado a alguien lo de los sarpullidos? Gracias chicas

Dichoso anillo!
Querida asustada:
Yo tambien he tenido sarpullido pero el dermatologo considero que era falta de hidratacion me recomendo un gel de ducha y una crema y he notado mejoría. Para las demás, pechos hinchados, casi 9 kilos de mas, tristeza, mal humor, y lo peor la falta de deseo por no hablar de la irritacion vaginal y el escozor todo esto despues de 14 anillos. Llamadme cobarde pero paso... Voy a probar el preservativo femenino...alguien sabe algo de el? Un saludo.

V
valia_8993560
13/5/09 a las 20:59
En respuesta a valia_8993560

Dichoso anillo!
Querida asustada:
Yo tambien he tenido sarpullido pero el dermatologo considero que era falta de hidratacion me recomendo un gel de ducha y una crema y he notado mejoría. Para las demás, pechos hinchados, casi 9 kilos de mas, tristeza, mal humor, y lo peor la falta de deseo por no hablar de la irritacion vaginal y el escozor todo esto despues de 14 anillos. Llamadme cobarde pero paso... Voy a probar el preservativo femenino...alguien sabe algo de el? Un saludo.

Santos varones!!!
Me olvide de esos santos novios nuestros que tanto nos gustan, que tanto aguantan, y que a partir de ahora pueden irse preparando ,al menos el mio me quito el anillo y preparate que te voy a dar lo tuyo y lo de tu primo jeje. Un hurra por ellos!!!

N
noive_7275920
14/5/09 a las 2:50

Efectos de nuvaring
Hola
este es mi primer mes usandolo, y no he parado de sangrar ya tengo 13 dias y no ternima, he tenido dolores de cabeza y si me he sentido bastante deprimida por todo quiero llorar........cren que pase o debo cambiar de metodo....
Gracias

C
chaia_9180619
15/5/09 a las 21:20

Hola
yo he usado nuvaring durante un año y lo he tenido que dejar por que desde el primer mes de usarlo me entraron fuertes dolores de cabeza que no pensaba que tendrian relaccion hasta que lo he dejado 4 meses y he comprovado que si lo tenia.por lo demas apetito pues si que se me quitaba mas que nada por que tambien tenia sequedaz vaginal y como que la cosita no estaba despierta jajajaj.espero servirte de ayuda.

A
an0N_877755899z
19/5/09 a las 18:40

Nuvaring
pues alguno he tenido, pero aun tengo k consultarlo kon el medico.mas ganas de ir al baño, e un poko de imfkamacion cuando se acerca la semna de quitarlo, la tristeza.....

G
greter_9020544
19/5/09 a las 20:28

Efectos secundarios nuvaring
hola salu2, yo te cuento mi experiencia estuve con nuvaring 1 año y lo tuve q dejar, xq se me inflamaba y no podia aveces ni caminar. Al principio estaba muy contenta pero a los 2 meses me empezo a molestar fui a ver a la ginecologa y me dijo q si seguian las molestias cambiaba de metodo pues bien siguieron y un dia casi ni me levanto de la cama del dolor, aslgunas veces lo sakaba lo lavaba en agua fria y lo volvi a poner eso aliviaba pero no cambiaba nada. asiq lo tuve q dejar.

M
munia_9563149
27/5/09 a las 13:34

Efectos secundarios? todos para miiiiiiiiiii xd
dolores de cabeza exactamente no,pero otros efectos secundarios...pf!muchisimos!
me lo puse hará un poco mas de un año,este es el primer mes desd ke me lo e kitado.
y los primeros meses todo geniial,en realidad no se donde empecé a sentir los efectos secundarios, cada uno fue por su lado y no los relacioné nunca con el anillo.
pero ahora,despues de año sufriendolos me doi cuenta de que todo tiene ke ver con lo mismo,las hormonas de las narices....
lo bueno es lo ke todas dicen, no preservativo,no embarazo,comodidas,no dolor de regla...
pero la balanza cae a lo negativo en mi caso tube:
- ENGORDADO (esto ha sido en estos 2 ultimos meses).
- CELULITIS sobretodo en el trasero,e? pero a mansalba,es horrible,yo nunca e tenido y soi delgadita
- PÉRDIDA DEL LÍBIDO TOTAL (pensé que eran problemas psicologicos mios pero ia ves! no sooy la unica, totalmente se te quitan las ganas,no piensas en Sexo,no es ke no kieras,eske no te apetece !!
- MAREOS como mas o menos empecé en verano a ponermelo,pensé que los mareos ke tenia eran por el calor. MIAU! incluso en invierno! en el coche me mareaba un monton, y si estaba de pie quieta durante un rato tenia ke sentarme en el suelo porke me caia.y eso era un problema ia ke soy azafata de imagen y camarera.
- CAMBIOS DE HUMOR. un dia estaba alegre demás y otro con un mal humor de perros.
- INFECCION DE ORINA. en este año he tenido 2 veces infección de orina.
- FALTA DE EGO. al principio nada pero luego te vas sintiendo inferior a las demas, este ultimo mes me sentia fatal y solo quería quedarme en casa y que naadie me viera.
- ANSIEDAD. si algo no me gustaba se me multiplicaba por 2 y me producia ansiedad.
- AUMENTO DE PECHO. yo no me lo noto,pero mi chico dice que me aumentado el pecho.

nose,ia no recuerdo mas,pero vamos, que casi todos los efectos me tocaron a mi,io supongo que es segun cada chica,no?
io diria ke cada una lo probara i si sale maal. pues FUERA


D
dasha_9096609
24/6/09 a las 21:50
En respuesta a munia_9563149

Efectos secundarios? todos para miiiiiiiiiii xd
dolores de cabeza exactamente no,pero otros efectos secundarios...pf!muchisimos!
me lo puse hará un poco mas de un año,este es el primer mes desd ke me lo e kitado.
y los primeros meses todo geniial,en realidad no se donde empecé a sentir los efectos secundarios, cada uno fue por su lado y no los relacioné nunca con el anillo.
pero ahora,despues de año sufriendolos me doi cuenta de que todo tiene ke ver con lo mismo,las hormonas de las narices....
lo bueno es lo ke todas dicen, no preservativo,no embarazo,comodidas,no dolor de regla...
pero la balanza cae a lo negativo en mi caso tube:
- ENGORDADO (esto ha sido en estos 2 ultimos meses).
- CELULITIS sobretodo en el trasero,e? pero a mansalba,es horrible,yo nunca e tenido y soi delgadita
- PÉRDIDA DEL LÍBIDO TOTAL (pensé que eran problemas psicologicos mios pero ia ves! no sooy la unica, totalmente se te quitan las ganas,no piensas en Sexo,no es ke no kieras,eske no te apetece !!
- MAREOS como mas o menos empecé en verano a ponermelo,pensé que los mareos ke tenia eran por el calor. MIAU! incluso en invierno! en el coche me mareaba un monton, y si estaba de pie quieta durante un rato tenia ke sentarme en el suelo porke me caia.y eso era un problema ia ke soy azafata de imagen y camarera.
- CAMBIOS DE HUMOR. un dia estaba alegre demás y otro con un mal humor de perros.
- INFECCION DE ORINA. en este año he tenido 2 veces infección de orina.
- FALTA DE EGO. al principio nada pero luego te vas sintiendo inferior a las demas, este ultimo mes me sentia fatal y solo quería quedarme en casa y que naadie me viera.
- ANSIEDAD. si algo no me gustaba se me multiplicaba por 2 y me producia ansiedad.
- AUMENTO DE PECHO. yo no me lo noto,pero mi chico dice que me aumentado el pecho.

nose,ia no recuerdo mas,pero vamos, que casi todos los efectos me tocaron a mi,io supongo que es segun cada chica,no?
io diria ke cada una lo probara i si sale maal. pues FUERA


El anillo??
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO DE ESTE TIPO.
HARA COMO COSA DE 4 O 5 MESES QUE USO EL ANILLO, PENSE QUE ERAN PARANOLLAS MIAS, PERO NO.....
ANSIEDAD: NO PARO DE COMER, ES ALGO MUY DESAGRADABLE, ENGORDO, CELULITIS EN EL TRASERO Y BARRIGA!!!!
PERDIDA DE LIBIDO: YO ERA UNA ENGANCHADA AL SEXO CON MI MARIDO, Y AHORA ES ALGO CASI POR CUMPLIR, ES PATETICO
MAL HUMOR: ES NORMAL, MAS GORDA Y SIN APETITO SEXUAL

¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?, HOY ES EL ULTIMO DIA QUE ME PONGO EL BENDITO ANILLO, ME ACONSEJAIS ALGUN METODO??
USE UN DIU DURANTE TRES AÑOS, TODO GENIAL, HASTA QUE ME QUEDE EMBARAZADA, Y UN ECTOPICO, OSEA, NO LO RECOMIENDO A NADIE!!

L
limei_8545983
26/6/09 a las 15:02

Mi segunda vez con nuvaring
la verdad ke os leo y me ta dando miedo...xDDD mi experiencia, el mes primero no he parado de tener perdidas...ami me kita las ganas de comer, o alomejor por el verano..en fin...el caso ke he perdido 2 kilos el mes pasado.el jueves me kite el nuvaring, esta semana...la regla pues a sido diferente, para mejor,muy poca cantidad ami me daban dolores fuertes, pues esta vez como si nada...ayer me lo volvi a colocar y no he perdido la libio el unico inconbeniente ke tenemos mi pareja y yo con nuvarring es ke me parece ke he piyado infeccion, aunke no tengo sensacion de orinar...ni me duele ni nada, lo que mi pipi es muchissimo mas fuerte, cada dia en la ducha lo kito lo limpio...me lo vuelvo a colocar , esto diario, y la verdad ke si he notado la disminucion...pero sigue hay :S no lo entiendo...ayer lo hablemos mi pareja y yo, y ire a visitar a mi ginecologa a ver ke me recomienda, alguna a pasado x mi situacion??

Y
yuting_8106788
7/7/09 a las 17:03
En respuesta a an0N_904314199z

Alba yo tb me siento fatalllll
Hola xicas, tb es mi primera vez en escribir en un foro, hoy especialmente me siento muy angustiada y con muxisimas dudas, y no sabia con quien hablar. Llevo usando casi un año usando nuvaring, no se si será culpa del anillo, pero no siento ninguna atracción hacia mi pareja, ni tengo deseos sexuales, ni nada de nada...Esto me lleva a plantearme mi futuro con el, es una persona maravillosa, toda mujer querria un hombre como el , os lo puedo asegurar. Llevo 11 años con el, toda mi vida, soy una persona que se plantea muxas cosas, dudo constantemente de todo, pero bueno..y desde hace un tiempo todo sea magnificado, he llegado a pensar q puede ser por usar el anillo, que puedo hacer?que opinais?creo q voy a dejar de usarlo. Gracias

No es oro todo lo q reluce...
Hola chicas!

Esta tb es la primera vez q escribo en un foro. Pero vereis, llevo una semana y 5 dias usando nuvaring y he estado a punto de quitarmelo en varias ocasiones, a pesar de q no lo noto ni me molesta pero llevo toda esa semana y los 5 dias sin parar de manchar y lo hago como un segundo dia de regla o asi, es decir bastante. Yo soy una persona muy alegre y dinamica y ahora estoy apatica y sin ganas de hacer nada, antes de leer q a vosotras tambien os pasa pensaba que era el calor. Con mi chico aun no he notado cambios en el apetito sexual pq nos vemos poco y cuando nos vemos es de forma muy pasional. Tambien me duele la cabeza y tengo los pechos y la barriga super hinchados, el mes q viene no creo q vuelva a ponerme Nuvaring y eso q la ginecologa me dijo q no tenia efectos secundarios...


Lo de la regla es normal? a vosotras tambien os pasa?? o solo manchais un poco?

Gracias.

L
lubna_5958325
9/7/09 a las 11:44

Menos mal que no soy la unica !!!!
Yo llevo dos meses con el anillo y me estoy volviendo loka ... tengo una depresión de caballo y ya no sabia si eran imaginaciones mias o que... esta tarde tengo cita con el medico y tenia miedo de comentarle que creia que era causa del anillo por si se reia de mi pero veo que es posible... yo desde que me lo he puesto estoy tb de muy mal humor, cansada,mareada y con mucha ansiedad, me pasa tb lo que deciis con mi pareja,no me atrae nada y no tengo ganas ni de besarle .
''me alegro '' de que haya mas gente que le ha pasado,yo creo que me lo quitare y usare preservativo porque llevaba ya unos años con las pastillas y me he notado que al querer perder los3 kilitos d la operación bikini no hay manera ni con ejercicio ,cosa que antes me era más facil.
Bueno un saludo a todas y a ver si sale ya el anticonceptivo masculino y que se les revolucionen a ellos las hormonas !!! x cierto,alguien sabe algo sobre este tema ?

E
emiko_10016804
11/7/09 a las 18:30

Que mal lo estoy pasando con el dichoso anillitooo
Hola a tod@ssss tengo 20 años y he usado Nuvaring 3 meses para mi ha sido lo peorr!!!

El primer mes en samana santa tuve un mareo y perdí la vista....y en fin me dijeron ke el primer mes era normal...y seguí otros dos meses...Bueno un dia de repente...me entró una ansiedad terribleee me agobiaba sentada depie tumbada no me encontraba agusto en ningun sitioo horribleee lo peorrr!!lMe kité el anillo porke me lo recomendaron porke mis sintomas se ajustaban bastante a los efectos secundarios de NUVARING

Bueno una ansiedad terrible...y lo cierto eske no tenia ningun problema para estar asii...

Bueno no se si abeis oido ablar de lo del MAL DE OJO yo pensé incluso ke podria ser eso...pero lo cierto eske me rezaron,...y bueno mi mal estar seguia estando ahi...
He estado en el psicologo y me dijo ke tenia ansiedad..

Llevo un mes sin usar Nuvaring y cada dia voy un pokito mejor!!!Tengo menos ansiedad y menos umor depresivo...(ahora lloro, ahora estoy feliz, ahora lloro ahora estoy feliz..me refiero a eso)

He tenido vomitos,diarreas, migrañas(incluso pensando ke era sinusitis y todo ya asta me afectaba a la visto),tengo un dolor de espalda terrible...no duermo bien por las noches y no se porke siempre siempre me levanto a la misma ora...nerviosa todo el diaaa con dolor terrible de barriga y cabeza,y no me encuentro agusto es como si no fuera yo me duelen las piernas...y me e echo analisis y son perfectoss!!!tb me encuentro cansada me pesa todo el cuerpo y tengo mucho sueño!!

Bien pues ayer me acordé de ke el verano pasado una amiga me comento ke le fué muy mal con el anillo y la llamé ayer y estuve ablando con ella y sin yo decirle nada me confirmó todoss mis sintomas me alivió bastante la verdad!!ella me conto ke tb tuvo ansiedad y ke el médico no sabian ya de ke eran sus dolores su ansiedada y esa supuesta "SINUSITIS"(ke mas tarde resultaron ser migrañas) hasta ke le preguntaron si estaba tomando alguna clase de pastillas y ella le comentó lo de NUVARING...e inmediatamente le dijo ke se lo kitara!!dice ke lo pasó fatal y yo estoy pasando por lo mismo!!incluso ella me comentó lo de la ora ke siempre se despertaba a la misma ora solo ke ella era a las 5 de la mñana y yo es a las 10 de la mañana!!menos malll

Ah por cierto!!!Este mes cuando me vino la regla ya sin el aro...ha sido lo peorr!!!unos dolores terribles pero me ha venido como antes de usar nuvaring kreo ke mi cuerpo esta volviendo a reorganizarsee!!

ES INCREIBLE LO KE PUEDEN LLEGAR A ACER LAS HORMONASS!!!!



PORFAVORRR SI ALGUIEN LE HA PASADO ESTO O SI ALGUIEN ME PUEDE DECIRR KUANTO TIEMPO TARDARAN LAS HORMONAS EN VOLVER A CONTROLARSE DECIRMELOO ESTOY DESESPERADAAAAAAA!!


UN BS Y CONTESTAD PORFAVORRRR

Cristina

Y
yasmin_5747605
12/7/09 a las 11:37

Dichoso anillo!!!
Yo llevo cuatro meses usando Nuvaring. Los tres primeros más o menos bien, con cambios de humor e hinchazón pero las reglas sin dolor y más cortas.Pero este último mes estoy tocando fondo, estoy fatal de humor, lloro sin motivo, contesto mal, cero líbido, me pego atracones de comida...en fin, que estoy deseando quitármelo. Nosotros siempre usamos el preservativo, pero se nos rompió unas 2 o 3 veces en veinte años de uso y decidimos probar hace un año primero con la píldora (fatal con ella, sólo la usé un mes y más de lo mismo, sólo quería meterme en cama y no hacer nada más) y seguimos con el preservativo. En la siguiente revisión anual el ginecólogo nos recomendó el Nuvaring y ahora que voy a dejarlo tendremos que volver al preservativo, porque pocas opciones nos quedan. Por cierto, he notado que las piernas se me han llenado de venitas varicosas, antes tenía unas pocas pero ahora se me han extendido, no sé si tendrá algo que ver con el anillo.

T
teresa_6308870
12/7/09 a las 17:56
En respuesta a munia_9563149

Efectos secundarios? todos para miiiiiiiiiii xd
dolores de cabeza exactamente no,pero otros efectos secundarios...pf!muchisimos!
me lo puse hará un poco mas de un año,este es el primer mes desd ke me lo e kitado.
y los primeros meses todo geniial,en realidad no se donde empecé a sentir los efectos secundarios, cada uno fue por su lado y no los relacioné nunca con el anillo.
pero ahora,despues de año sufriendolos me doi cuenta de que todo tiene ke ver con lo mismo,las hormonas de las narices....
lo bueno es lo ke todas dicen, no preservativo,no embarazo,comodidas,no dolor de regla...
pero la balanza cae a lo negativo en mi caso tube:
- ENGORDADO (esto ha sido en estos 2 ultimos meses).
- CELULITIS sobretodo en el trasero,e? pero a mansalba,es horrible,yo nunca e tenido y soi delgadita
- PÉRDIDA DEL LÍBIDO TOTAL (pensé que eran problemas psicologicos mios pero ia ves! no sooy la unica, totalmente se te quitan las ganas,no piensas en Sexo,no es ke no kieras,eske no te apetece !!
- MAREOS como mas o menos empecé en verano a ponermelo,pensé que los mareos ke tenia eran por el calor. MIAU! incluso en invierno! en el coche me mareaba un monton, y si estaba de pie quieta durante un rato tenia ke sentarme en el suelo porke me caia.y eso era un problema ia ke soy azafata de imagen y camarera.
- CAMBIOS DE HUMOR. un dia estaba alegre demás y otro con un mal humor de perros.
- INFECCION DE ORINA. en este año he tenido 2 veces infección de orina.
- FALTA DE EGO. al principio nada pero luego te vas sintiendo inferior a las demas, este ultimo mes me sentia fatal y solo quería quedarme en casa y que naadie me viera.
- ANSIEDAD. si algo no me gustaba se me multiplicaba por 2 y me producia ansiedad.
- AUMENTO DE PECHO. yo no me lo noto,pero mi chico dice que me aumentado el pecho.

nose,ia no recuerdo mas,pero vamos, que casi todos los efectos me tocaron a mi,io supongo que es segun cada chica,no?
io diria ke cada una lo probara i si sale maal. pues FUERA


Menos mal que no soy la unica
LLevo 3 dias con el anillito puesto , he tenido diarrea los tres dias , no paro de lllorar y no dejo de tener paranoias. Estoy super celosa y desconfiada con mi pareja ( y yo no soy asi) , esoy muy triste y lo veo todo muy negro . No tengo ganas de nada solo tengo sueño y cansancio. No queria acharlo al anillo ya que considero que llevo poco tiempo con el ..pero creo que no estoy equivocada , quiero probar el primer mes y meterme en el segundo a ver si mejoro , si no es asi me lo quitare y ya esta , por que no quiero seguir asi .

N
nabila_706447
15/7/09 a las 9:53
En respuesta a emiko_10016804

Que mal lo estoy pasando con el dichoso anillitooo
Hola a tod@ssss tengo 20 años y he usado Nuvaring 3 meses para mi ha sido lo peorr!!!

El primer mes en samana santa tuve un mareo y perdí la vista....y en fin me dijeron ke el primer mes era normal...y seguí otros dos meses...Bueno un dia de repente...me entró una ansiedad terribleee me agobiaba sentada depie tumbada no me encontraba agusto en ningun sitioo horribleee lo peorrr!!lMe kité el anillo porke me lo recomendaron porke mis sintomas se ajustaban bastante a los efectos secundarios de NUVARING

Bueno una ansiedad terrible...y lo cierto eske no tenia ningun problema para estar asii...

Bueno no se si abeis oido ablar de lo del MAL DE OJO yo pensé incluso ke podria ser eso...pero lo cierto eske me rezaron,...y bueno mi mal estar seguia estando ahi...
He estado en el psicologo y me dijo ke tenia ansiedad..

Llevo un mes sin usar Nuvaring y cada dia voy un pokito mejor!!!Tengo menos ansiedad y menos umor depresivo...(ahora lloro, ahora estoy feliz, ahora lloro ahora estoy feliz..me refiero a eso)

He tenido vomitos,diarreas, migrañas(incluso pensando ke era sinusitis y todo ya asta me afectaba a la visto),tengo un dolor de espalda terrible...no duermo bien por las noches y no se porke siempre siempre me levanto a la misma ora...nerviosa todo el diaaa con dolor terrible de barriga y cabeza,y no me encuentro agusto es como si no fuera yo me duelen las piernas...y me e echo analisis y son perfectoss!!!tb me encuentro cansada me pesa todo el cuerpo y tengo mucho sueño!!

Bien pues ayer me acordé de ke el verano pasado una amiga me comento ke le fué muy mal con el anillo y la llamé ayer y estuve ablando con ella y sin yo decirle nada me confirmó todoss mis sintomas me alivió bastante la verdad!!ella me conto ke tb tuvo ansiedad y ke el médico no sabian ya de ke eran sus dolores su ansiedada y esa supuesta "SINUSITIS"(ke mas tarde resultaron ser migrañas) hasta ke le preguntaron si estaba tomando alguna clase de pastillas y ella le comentó lo de NUVARING...e inmediatamente le dijo ke se lo kitara!!dice ke lo pasó fatal y yo estoy pasando por lo mismo!!incluso ella me comentó lo de la ora ke siempre se despertaba a la misma ora solo ke ella era a las 5 de la mñana y yo es a las 10 de la mañana!!menos malll

Ah por cierto!!!Este mes cuando me vino la regla ya sin el aro...ha sido lo peorr!!!unos dolores terribles pero me ha venido como antes de usar nuvaring kreo ke mi cuerpo esta volviendo a reorganizarsee!!

ES INCREIBLE LO KE PUEDEN LLEGAR A ACER LAS HORMONASS!!!!



PORFAVORRR SI ALGUIEN LE HA PASADO ESTO O SI ALGUIEN ME PUEDE DECIRR KUANTO TIEMPO TARDARAN LAS HORMONAS EN VOLVER A CONTROLARSE DECIRMELOO ESTOY DESESPERADAAAAAAA!!


UN BS Y CONTESTAD PORFAVORRRR

Cristina

No vuelvo a usar el anillo
Buenos días Cristina, yo también usé el anillo y me fué fatal....Los primeros 4 meses bien, pero poco a poco mi cuerpo se fue hinchando, las piernas me mataban y mi humor por los suelos.

Tengo muy mala circulación y me salieron más venitas, el simple hecho de subir unas escaleras me dolían.......también soy una persona con muy buen humor, nunca estoy triste si no tengo una razón de peso.......pues el anillo me estaba agriando el carácter y en cuastiones sexuales ni te cuento, siempre estaba cansada......ya el colmo fue que me bajaba las defensas, como estuviera fuera de casa o del trabajo más tiempo de lo normal en un sitio donde hiciera un poco de frio me ponia mala, hasta tal punto que mi sistema inmunológico creo un hongo en mi abdomen que me ha durado dos meses de tratamiento......en fin....

Esta semana santa decidí quitarmelo definitivamente y estuve descansando un mes sin anticonceptivos para que mi cuerpo se limpiara y he vuelto a las pastillas (yasmin) y me van de maravilla.....

he bajado 3.5 Kg de retención de líquidos los cuales se acumulaban en piernas y pecho.......me encuentro super animada, me siento sana y con energía y referente al sexo todo a vuelto a la normalidad.......menos mal.

Y todo fue mejorando al mes de haber dejado el anillo, todo se vá regulando, el peso lo he ido perdiendo poco a poco sin hacer dieta y comiendo más que antes...así que ánimo que verás como notas la mejoría.

Besitos, Marta

H
haie_8602217
16/7/09 a las 14:28

Pues me ha dado de todo
hola, me ha dado de todo, desde cambios de humor, ganas de comer de mas, y hasta falta de mestruacion desde que lo estoy usando, ya ni se que hacer, si quitarmelo o dejarlo puesto, ahora tengo cita con mi gine a ver que me dice, si es normal o no, la falta de mestruacion es que aun estoy lactando y se la adjudico a eso, pero no se hasta cuando me falte o si es por tener puesto eso, no se..

D
dakota_8539415
12/8/09 a las 19:16
En respuesta a lubna_5958325

Menos mal que no soy la unica !!!!
Yo llevo dos meses con el anillo y me estoy volviendo loka ... tengo una depresión de caballo y ya no sabia si eran imaginaciones mias o que... esta tarde tengo cita con el medico y tenia miedo de comentarle que creia que era causa del anillo por si se reia de mi pero veo que es posible... yo desde que me lo he puesto estoy tb de muy mal humor, cansada,mareada y con mucha ansiedad, me pasa tb lo que deciis con mi pareja,no me atrae nada y no tengo ganas ni de besarle .
''me alegro '' de que haya mas gente que le ha pasado,yo creo que me lo quitare y usare preservativo porque llevaba ya unos años con las pastillas y me he notado que al querer perder los3 kilitos d la operación bikini no hay manera ni con ejercicio ,cosa que antes me era más facil.
Bueno un saludo a todas y a ver si sale ya el anticonceptivo masculino y que se les revolucionen a ellos las hormonas !!! x cierto,alguien sabe algo sobre este tema ?

Hasta las mismísimas narices del nuva ring
Hola, yo llevaba usando el anillo hace un año y medio, y gracias a este foro y a darme cuenta de que no eran sólo cosas mías me decidí a quitarlo hace dos días.

Mis efectos secundarios han sido de todo : Aumento de peso: 7 kilos en un año, Celulitis : yo no sabía qué era eso, ahora no
paro de comprar cremas anticelulíticas; Manchas en la cara : parece que tengo bigote, y no me puede dar nada el sol; Aumento de pecho: sí, muy bien porque tenía poco pero a qué precio, no puedo correr del dolor y tampoco puedo dormir boca abajo; Vientre inflamado: parece que estoy siempre embarazada de 3 meses; Ansiedad y cambios de humor : Ansiedad tan grande que a veces me impedía respirar, y los cambios de humor son bestiales, tan pronto estoy llorando como una magdalena y pensando que el mundo entero me odia incluído mi novio, como a las dos horas estoy tan contenta como unas castañuelas; Líbido : Sinceramente, ya no sé ni lo que es; Dolores musculares en las piernas : Ya he tenido dos roturas fibrilares en el gemelo derecho, y el izquierdo va por el mismo camino.

Seguro que me dejo alguno más en el tintero, pero esos son los más significativos.
Como he dicho me lo quité hace dos días y aún tenía que esperar al día 21 pero no podía más, espero que no pase nada por haberlo quitado antes aunque siento molestias como cuando me va a venir la regla , si alguien sabe qué puede pasar por no esperar a quitarlo que me lo diga por favor.

También he de decir que cada persona es un mundo y que conozco a gente que le va de maravilla, pero mi cuerpo no lo ha aceptado.
Un saludo a todas, espero que os sirva mi opinión.

E
enora_5382949
14/8/09 a las 12:20

Nuvaring!
Yo lo empece ha usar en Junio y al principio se me hincharon las mamas y lo pase fatal.Cuando me bajo la regla ya se me paso todo. Me coloque el 2 anillo y ahora una semana antes de quitarmelo me siento fatal: mareada, triste, con ganas de vomitar... fui al hospital y me hicieron todas las pruebas y resulta que tengo todo bien. Pero a mi, no se me van los mareos...me he quitado el anillo dos dias antes de lo que me tenia que quitar. Ahora a esperar a que me baje la regla y haber si se me pasan estos mareos.
A alguien le ha pasado algo parecido? yo la verdad estoy muy preocupada!

gracias, un saludo.

K
kaba_9111659
4/9/09 a las 14:32

A mi si
a mi si me ha pasado este mes. y me asuste muchisimo. Fuiste al medico? a mi me paso exactamente igual, aunque yo llevo con el anillo ya 11 meses. Pero me he quitado el anillo en mi fecha y me ha venido la menstruacion en su dia..aunque aun asi estoy algo preocupada. Si fuiste al medico, dime que te dijo xfi! gracias

K
kaba_9111659
4/9/09 a las 14:36
En respuesta a yasmin_5747605

Dichoso anillo!!!
Yo llevo cuatro meses usando Nuvaring. Los tres primeros más o menos bien, con cambios de humor e hinchazón pero las reglas sin dolor y más cortas.Pero este último mes estoy tocando fondo, estoy fatal de humor, lloro sin motivo, contesto mal, cero líbido, me pego atracones de comida...en fin, que estoy deseando quitármelo. Nosotros siempre usamos el preservativo, pero se nos rompió unas 2 o 3 veces en veinte años de uso y decidimos probar hace un año primero con la píldora (fatal con ella, sólo la usé un mes y más de lo mismo, sólo quería meterme en cama y no hacer nada más) y seguimos con el preservativo. En la siguiente revisión anual el ginecólogo nos recomendó el Nuvaring y ahora que voy a dejarlo tendremos que volver al preservativo, porque pocas opciones nos quedan. Por cierto, he notado que las piernas se me han llenado de venitas varicosas, antes tenía unas pocas pero ahora se me han extendido, no sé si tendrá algo que ver con el anillo.

Todo esta relacionado
el anillo afecta a la circulacion, por eso recomiendan que personas con problemas de circulacion no lo usen, ya que salen algunas varices. Yo creo que aunque son muchas las personas que les sienta mal, tambien son muchas a las que, excepto acciones puntuales, como este mes, nos ha ido de maravilla con el, aunque a mi me dure el dolor de la regla, pero son mas cortas y llevaderas. Yo lo recomendaria, la verdad...

A
an0N_953698399z
29/9/09 a las 16:53

Iguales efectos secundarios
Bueno me he quedado sin habla, porque jamas hubiera relacionado los sintomas con el nuvaring, primero, mi cuerpo no es mi cuerpo, siempre he hecho deporte y mis piernas son globos no piernas, hasta mi hermana nada mas que hacia decirme que tomara cosas para la retencion de liquidos y nada, venga a comer piña... ensalada, y sin embargo sigo engordando, cambios de humor, (casi me cuestan el divorcio con mi marido), siempre he tenido el vientre plano y parece que tengo un globo, mareos, dolor de cabeza, vision borrosa y yo tomando espidifen pensando que era de las cervicales. Iba a ir al oculista a revisarme la vista porque a veces veo borroso. Libido ya no se que es eso, y la moral por los suelos porque ademas si por mas que me esfuerzo cuido mi dieta y hago deporte y mi cuerpo es de una mujer de 50 años, No me podia imaginar que todos estos sintomas son iguales a los que habeis descrito, nada lo dejo. y a poner otros medios.

S
sona_5788821
30/9/09 a las 13:30

Efectos secundarios nuvaring
Hola!
Use Nuvaring durante un largo periodo de tiempo sin ningún tipo de efectos secundarios y muy muy contenta con el metodo anticonceptivo, deje de usarlo durante un par de años aproximadamente y hace 15 días que lo retome. He tenido una regla inexistente, una tristeza sin medida y sin razón alguna y hoy concretamente estoy acostada con un dolor de cabeza que me impide hacer una vida normal.
No queria pensar que todo esto fueran causas del uso de Nuvaring pero....parece que todo encaja.
Le daré un voto de confianza ya que hace muy poquito que lo estoy usando....

L
lavina_6967214
4/10/09 a las 17:38

Me siento mareada
Es mi primer dia con el nuvaring y 10 min despues de ponermelo me empeze a sentir con una presion en la cabeza y mareada, es normal ??? los primeros dias o sera mental???

S
saida_5613594
4/10/09 a las 22:23
En respuesta a lavina_6967214

Me siento mareada
Es mi primer dia con el nuvaring y 10 min despues de ponermelo me empeze a sentir con una presion en la cabeza y mareada, es normal ??? los primeros dias o sera mental???

yo sin problemas con nuvaring
Hola,
yo creo que es muy raro que tengas presion en la cabeza la usar el anillo, que tiene baja concentración de hormonas, muchas veces es la ansiedad por usar el anillo que es una cosa nueva y te obsesionas... yo me relajaria a ver que tal. A mi nunca me ha psado nada de eso y hace años que lo uso.
saludos

D
deisi_718833
19/10/09 a las :52
En respuesta a emiko_10016804

Que mal lo estoy pasando con el dichoso anillitooo
Hola a tod@ssss tengo 20 años y he usado Nuvaring 3 meses para mi ha sido lo peorr!!!

El primer mes en samana santa tuve un mareo y perdí la vista....y en fin me dijeron ke el primer mes era normal...y seguí otros dos meses...Bueno un dia de repente...me entró una ansiedad terribleee me agobiaba sentada depie tumbada no me encontraba agusto en ningun sitioo horribleee lo peorrr!!lMe kité el anillo porke me lo recomendaron porke mis sintomas se ajustaban bastante a los efectos secundarios de NUVARING

Bueno una ansiedad terrible...y lo cierto eske no tenia ningun problema para estar asii...

Bueno no se si abeis oido ablar de lo del MAL DE OJO yo pensé incluso ke podria ser eso...pero lo cierto eske me rezaron,...y bueno mi mal estar seguia estando ahi...
He estado en el psicologo y me dijo ke tenia ansiedad..

Llevo un mes sin usar Nuvaring y cada dia voy un pokito mejor!!!Tengo menos ansiedad y menos umor depresivo...(ahora lloro, ahora estoy feliz, ahora lloro ahora estoy feliz..me refiero a eso)

He tenido vomitos,diarreas, migrañas(incluso pensando ke era sinusitis y todo ya asta me afectaba a la visto),tengo un dolor de espalda terrible...no duermo bien por las noches y no se porke siempre siempre me levanto a la misma ora...nerviosa todo el diaaa con dolor terrible de barriga y cabeza,y no me encuentro agusto es como si no fuera yo me duelen las piernas...y me e echo analisis y son perfectoss!!!tb me encuentro cansada me pesa todo el cuerpo y tengo mucho sueño!!

Bien pues ayer me acordé de ke el verano pasado una amiga me comento ke le fué muy mal con el anillo y la llamé ayer y estuve ablando con ella y sin yo decirle nada me confirmó todoss mis sintomas me alivió bastante la verdad!!ella me conto ke tb tuvo ansiedad y ke el médico no sabian ya de ke eran sus dolores su ansiedada y esa supuesta "SINUSITIS"(ke mas tarde resultaron ser migrañas) hasta ke le preguntaron si estaba tomando alguna clase de pastillas y ella le comentó lo de NUVARING...e inmediatamente le dijo ke se lo kitara!!dice ke lo pasó fatal y yo estoy pasando por lo mismo!!incluso ella me comentó lo de la ora ke siempre se despertaba a la misma ora solo ke ella era a las 5 de la mñana y yo es a las 10 de la mañana!!menos malll

Ah por cierto!!!Este mes cuando me vino la regla ya sin el aro...ha sido lo peorr!!!unos dolores terribles pero me ha venido como antes de usar nuvaring kreo ke mi cuerpo esta volviendo a reorganizarsee!!

ES INCREIBLE LO KE PUEDEN LLEGAR A ACER LAS HORMONASS!!!!



PORFAVORRR SI ALGUIEN LE HA PASADO ESTO O SI ALGUIEN ME PUEDE DECIRR KUANTO TIEMPO TARDARAN LAS HORMONAS EN VOLVER A CONTROLARSE DECIRMELOO ESTOY DESESPERADAAAAAAA!!


UN BS Y CONTESTAD PORFAVORRRR

Cristina

Yo llevo ya un años
HOLA CRIS RESPONDIENDOTE A LO TUYO.. LO LO LLEVO 13 MESES Y LA VERDAD K ES LO MEJOR K E PROBADO,,, YO CREO K TIENES K TU CUERPO K SE ACOSTUMBRE,PERO CLARO CADA CUERP ES UN MUNDO..PERO K SI ESTAS EMJRO SIN EL AY MAS METODOS. YO TB E YEVADO LOS PARXES Y AL CABO DE LOS DOS AÑOS ME DIERON ALERGIA OSEA K PA K VEAS.. ANSIEDAD SI ME DA ,TB DOLOR DE ESPALDAS,ECT,,, K AVEIS DIXO,PERO A MUXA GENTE LE PASA Y NO YEVA NA,,, PERO BUENO K NADA UN BESIKO ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook