•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastilla emergencia

Hola, soy nueva en esto de los foros y el chat, me atrevi a entrar ya que estoy presocupada, he tomado la pastilla de las 72 hrs. muchas veces pero esta vez tome la pastilla el domingo pasado ya que no me protegi, y apenas hace dos dias lo volvi a hacer sin proteccion y me la volvi a tomar ya no se cuando me tendria que bajar, se que hice mal por no cuidarme pero pues ya lo hice y ahora no se que hacer, no me gustaria quedar embarzada, ayudenme..

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Descubre la desternillante comedia "Noche de vino y copas"
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

En26

Ante todo tranquilidad, el error ya se ha cometido, así que lo que tienes que hacer es estar tranquila y pensar cuándo fue el día que te vino la regla el mes anterior. Si no lo recuerdas lo mejor sería esperar un tiempo prudencial y hacerte una prueba de embarazo.

Sabes que con el tiempo esas pastillas pueden perder efectividad y no solo eso, sino que puedes poner en riesgo tu salud. Quizá se te pueda atrasar ya que tu cuerpo puede sufrir efectos con esas pastillas.

A partir de ahora piensa un poco más las cosas y utiliza métodos anticonceptivos, si no quieres el preservativo utiliza pastillas u otros métodos, hay muchos. Es que de verdad, que inconsciencia, luego pasa lo que pasa y ahora vienes con los nervios, de verdad 5 minutos te compensan todo esto? Un poquillo de cabeza la proxima vez, por favor.

Saludos, suerte y ánimo.

Gracias por el consejo

por: en26

muchas gracias por tu consejo en verdad, la proxima vez tendre mas cuidado, me he visto muy irresponsable, esperare a que me baje y sino tendre que hacerme una prueba de embarazo..

Saludos =)