•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastilla emergencia

Hola, soy nueva en esto de los foros y el chat, me atrevi a entrar ya que estoy presocupada, he tomado la pastilla de las 72 hrs. muchas veces pero esta vez tome la pastilla el domingo pasado ya que no me protegi, y apenas hace dos dias lo volvi a hacer sin proteccion y me la volvi a tomar ya no se cuando me tendria que bajar, se que hice mal por no cuidarme pero pues ya lo hice y ahora no se que hacer, no me gustaria quedar embarzada, ayudenme..

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Descubre la desternillante comedia "Noche de vino y copas"
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

En26

Ante todo tranquilidad, el error ya se ha cometido, así que lo que tienes que hacer es estar tranquila y pensar cuándo fue el día que te vino la regla el mes anterior. Si no lo recuerdas lo mejor sería esperar un tiempo prudencial y hacerte una prueba de embarazo.

Sabes que con el tiempo esas pastillas pueden perder efectividad y no solo eso, sino que puedes poner en riesgo tu salud. Quizá se te pueda atrasar ya que tu cuerpo puede sufrir efectos con esas pastillas.

A partir de ahora piensa un poco más las cosas y utiliza métodos anticonceptivos, si no quieres el preservativo utiliza pastillas u otros métodos, hay muchos. Es que de verdad, que inconsciencia, luego pasa lo que pasa y ahora vienes con los nervios, de verdad 5 minutos te compensan todo esto? Un poquillo de cabeza la proxima vez, por favor.

Saludos, suerte y ánimo.

Gracias por el consejo

por: en26

muchas gracias por tu consejo en verdad, la proxima vez tendre mas cuidado, me he visto muy irresponsable, esperare a que me baje y sino tendre que hacerme una prueba de embarazo..

Saludos =)

Eres una inconciente e irresponsable

por: tupiolina1

Esas pastillas no se usan como anticonceptivo, abusas de ellas por inconsciente.
Te pueden hacer tanto daño, como para dejarte esteril para el resto de tu vida. Crees que te compensa?
Egoista el tipo que folló contigo, porque le importas una ... mierda ya que tampoco tomó medidas para evitar un embarzo, que en el peor de los casos no es un mayor, sin embargo que te contagie una enfermedad de transmisión sexual, seria lo peor que te podia pasar.
Ya sé que eso te pasó hace años, pero espero que sirva para otras chicas jovencitas y desinformadas como tu para que no comentan tus mismos erros.
Esas son pastillas ABORTIVAS, NO ANTICONCEPTIVAS , a ver si aprendeis la diferencia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olvido de yasmin durante la tercer semana.
por: ago41
3
  Cambio de pastilla
por: flox2011
1
  No estoy muy segura
por: nikoto2
1
  Duda importante sobre la píldora
por: onylon
2
  Diane 35 y fosfosoda