« 

Cuando se puede retirar el diu

hola como estan, mi marido me dio una buena noticia quiere otro bebé pero traigo el diu puesto y solo tengo mañana para quitarmelo porque pasado mañana nos vamos de vacaciones, me lo podre quitar, orientenme

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Dudas sobre el diu

ola bueno tengo muchas dudas sobre el dispositivo ..yo apenas ase unos dias supe que lo tenia llevo 3 años con el y nunca me lo he revisado..quiero saver si para retirarmelo es doloroso..

Kiero kitarm el diu peor sin q mi marido se entere

no se como kitarme el diu,sin q mi marido se entere,kiero otro njiño,peor el aun no,mi niña tene ya casi 4 años y kiero ir a por el segundo,como puedo hacer

Quitar diu

Hola mira lo que yo se es que tienes que acudir con tu gine un dia
despues de que inicio tu periodo o menstruacion pues eso es lo que me han dicho cuando acudi para retirarmelo eso hace como 5 meses y no lo he podido hacer pues cuando acuerdo ya paso mas de un dia y tengo que esperar el siguiente mes etc.

Diu

Me sucede exactamente lo mismo que a una lectora. Me voy de viaje en una semana, logicamente la cita con la matrona es para dentro de mes y medio, y mi marido se anima a ir a por la niña. ¿Cómo podría retirarme yo misma el DIU?

Gracias por sus respuestas

soy de México, que bien que se pueda quitar en cualquier momento, lo malo es como te paso a ti amiga que hasta te tuvieron que anestesiar, cuidense.

Te lo puedes quitar en cualquier momento

no se de donde seas yo soy de México y en cualquier momento que vayas al ginecologo lo extrae

Solo el ginecologo...

Te lo puede extraer, pide una hora rapidamente o nose como funcione la cosa uno sola no se lo puede quitar.

Se pueden presentar complicaciones, yo al momento de querer sacarmelo no lo pillaban y me hicieron una ecografia y estaba escondid, tuve que sacarmelo con anestesia y dormida.

No hagas nada de lo que no sabes, consulta con tu doctor.

Saludos desde Chile....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yasmin y la semana de descanso
por: jocfa
8
  Me tome la pastilla y no me ha bajado estoy embarazada?
por: jemargo
1
  Duda anticonceptivos vexa 20
por: flanshini
4
  Problema con nuvaring
por: emmittac1
1
  Ciclomex 20 cd
por: carlita2413
1
  No menstruación durante días de descanso