Foro / Maternidad

Yasmin diario

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 2:17
D
die_8299742
10/4/06 a las :17

ME GUSTARIA SABER SI DEBO TOMAR A LA FUERZA LAS 7 ULTIMAS PILDORAS Y SI POR LO CONTRARIO DA IGUAL SI NO SE TOMAN

Ver también

A
aitana_5629908
26/9/06 a las 23:30

Yasmin diario
wenas!! yo dentro de ná empezaré a tomar las yasmin,y la verdad es k an no estoy del todo convencida.cuando dices las ultimas 7 pastillas te refieres a las blancas? pk si son esas debo decirte k no pasa nada si no te las tomas puesto k es un compuesto basado en azucar...sirve simplemente para no dejar el habito y de esta manera no olvidarte d cuando te vuelve a tokar tomartelas.Me gustaria saber si da igual k dia te empiezas a tomar las pastillas.es mi primera vez k las voy a tomar,y necesito saber k dia puedo empezar.MERXI!!

A
an0N_957937699z
5/10/06 a las 14:37
En respuesta a aitana_5629908

Yasmin diario
wenas!! yo dentro de ná empezaré a tomar las yasmin,y la verdad es k an no estoy del todo convencida.cuando dices las ultimas 7 pastillas te refieres a las blancas? pk si son esas debo decirte k no pasa nada si no te las tomas puesto k es un compuesto basado en azucar...sirve simplemente para no dejar el habito y de esta manera no olvidarte d cuando te vuelve a tokar tomartelas.Me gustaria saber si da igual k dia te empiezas a tomar las pastillas.es mi primera vez k las voy a tomar,y necesito saber k dia puedo empezar.MERXI!!

Stoy preokupada
ola ace pko se m olvido la ultima pastilla amarilla d yasmin y tuve q tomarme al dia siguiente una amarilla (la q se m olvido )y una de las blankas y a los dos dias d q pasara eso mi novio sin kerer llego al extasis dentro mia..fuimos deprisisima a tomar la pastilla del dia despues y m la tome pero e seguido tomando las pastillas blankas de yasmin..y esq oy m tomo la ultima pastilla blanka y la regla no a aparecido y estoy empezando a preokuparme..si alguien m puede ayudar por favor!!lo agradeceria mxo..un saludo

O
omeima_6376678
5/10/06 a las 18:02

Duda sobre yasmin
ola!yo keria q alguien me ayudase cn una duda.llevo 5 dias tomando yasmin y la dorctora me dijo q la primera fuera cn el primer dia d la regla y asi e exo,aora e terminado cn ella y kiero saber si al acer el amor sin otra proteccion me puedo quedar embarazada,la doctora me dijo q si me la tomaba cn la regla despues estaba cubierta,pero alguna persona mas me an dxo q espere una semana o un mes.¿¿que hago??estoy deseando probarla cn mi novio pero me da miedo x lo q pueda pasar.gracias un beso

L
limei_8412878
5/10/06 a las 19:44
En respuesta a omeima_6376678

Duda sobre yasmin
ola!yo keria q alguien me ayudase cn una duda.llevo 5 dias tomando yasmin y la dorctora me dijo q la primera fuera cn el primer dia d la regla y asi e exo,aora e terminado cn ella y kiero saber si al acer el amor sin otra proteccion me puedo quedar embarazada,la doctora me dijo q si me la tomaba cn la regla despues estaba cubierta,pero alguna persona mas me an dxo q espere una semana o un mes.¿¿que hago??estoy deseando probarla cn mi novio pero me da miedo x lo q pueda pasar.gracias un beso

Bueno......
....yo te aconsejo (para q estes mas tranquila) q por lo menos esperes unos 15 dias para mantener relaciones sexuales sin condon.
yo hace poco q llevo tomando yasmin...y mi ginecologo m aconsejó q minimo 15 dias..para ayor seguridad...

un saludo

L
limei_8412878
5/10/06 a las 19:46
En respuesta a aitana_5629908

Yasmin diario
wenas!! yo dentro de ná empezaré a tomar las yasmin,y la verdad es k an no estoy del todo convencida.cuando dices las ultimas 7 pastillas te refieres a las blancas? pk si son esas debo decirte k no pasa nada si no te las tomas puesto k es un compuesto basado en azucar...sirve simplemente para no dejar el habito y de esta manera no olvidarte d cuando te vuelve a tokar tomartelas.Me gustaria saber si da igual k dia te empiezas a tomar las pastillas.es mi primera vez k las voy a tomar,y necesito saber k dia puedo empezar.MERXI!!

Ok
tu primera toma de pastilla debe coincidir con tu primer dia de regla...
cuando te toque la proxima regla...el primer dia q te baje empiezas a tomarte la pildora...asi durante 21 dias....luego descansas 7 dias (en estos 7 dias te debera bajar la regla)....y vuelves a empezar...

unbeso

I
iskra_6166732
9/10/06 a las 15:16
En respuesta a omeima_6376678

Duda sobre yasmin
ola!yo keria q alguien me ayudase cn una duda.llevo 5 dias tomando yasmin y la dorctora me dijo q la primera fuera cn el primer dia d la regla y asi e exo,aora e terminado cn ella y kiero saber si al acer el amor sin otra proteccion me puedo quedar embarazada,la doctora me dijo q si me la tomaba cn la regla despues estaba cubierta,pero alguna persona mas me an dxo q espere una semana o un mes.¿¿que hago??estoy deseando probarla cn mi novio pero me da miedo x lo q pueda pasar.gracias un beso

Desde el primer dia
Desde el primer día estas cubierta, a mi me dijo el ginecólogo que lo podía hacer desde la primera pastilla y asi lo hice y me fue bien, da igual que tengas la regla, que no la tengas, da igual el dia que sea, toma cada dia una a la misma hora aprox (excepto la semana de descanso) y no te preocupes de nada mas.Muchas veces nos comemos la cabeza sin razón y por cosas tontas

I
iskra_6166732
9/10/06 a las 15:23
En respuesta a an0N_957937699z

Stoy preokupada
ola ace pko se m olvido la ultima pastilla amarilla d yasmin y tuve q tomarme al dia siguiente una amarilla (la q se m olvido )y una de las blankas y a los dos dias d q pasara eso mi novio sin kerer llego al extasis dentro mia..fuimos deprisisima a tomar la pastilla del dia despues y m la tome pero e seguido tomando las pastillas blankas de yasmin..y esq oy m tomo la ultima pastilla blanka y la regla no a aparecido y estoy empezando a preokuparme..si alguien m puede ayudar por favor!!lo agradeceria mxo..un saludo

Creo q no pasa nada
Por las pastillas blancas no te preocupes, no son nada, solo son para que no pierdas el hábito y que lleves bien la cuenta de los dias(como si te comes un caramelo).El olvido de la pastilla amarilla puede bajar la eficacia de estas pero no anularla,(si no han pasado doce horas desde que deberias haberla tomado a cuando la has tomado no pasa nada)si han pasado más de doce horas pues eso, disminuye la efeicacia, es dificil que te hubieras quedado embarazada por eso, no creo que lo estés y mas habiendo tomado la otra del dia después, lo que si creo es que te has metido muchas hormonas al tomar la del dia después, consultale al médico y ya está.Seguro que no te baja la regla por comerte la cabeza.

N
ninbe_8591617
9/10/06 a las 20:47

Precio??
Hola, os cuento un poco mi situación... Yo actualmente me estoy tomando Diane 35 diario (llevo unos 3 años) y la verdad que me va fenomenal, pero la última revisión que fui al ginecólogo me dijo que me tomara Yasmine, que tiene menos dosis y a la larga los efectos secundarios son menores. Pero tengo dudas, no se si al cambiar notaré mas los efectos secundarios que con la anterior, ya que yo no los note apenas. Que efectos notais vosotras con Yasmin?? (se habla de dolor de cabeza, sequedad vaginal, disminucion de la libido, bastante aumento de pecho), me asusta un poco todo eso.
Otra cuestión, cuando me la debería empezar a tomarcuando finalice el ultimo comprimido activo de Diane35 o el ultimo comprimido placebo de Diane35?si tenis el prospecto porfa decirmelo.
Otra cosita, debería usar otro método anticonceptivo al iniciar esta nueva píldora o como solo es un cambio no es necesario?
Y lo último....que diferencia de precio hay entre yasmin y yasmin diario. He leido que la Yasmin son unos 10 euros, pero otra chica decía que la diario sale mas barata. Es necesario receta?
Bueno perdón por haceros leer todo esto...pero son varias dudas que tengo, os agradeceria si me podeis resolver alguna. Gracias

X
xinrui_9900580
28/11/06 a las 21:51
En respuesta a iskra_6166732

Creo q no pasa nada
Por las pastillas blancas no te preocupes, no son nada, solo son para que no pierdas el hábito y que lleves bien la cuenta de los dias(como si te comes un caramelo).El olvido de la pastilla amarilla puede bajar la eficacia de estas pero no anularla,(si no han pasado doce horas desde que deberias haberla tomado a cuando la has tomado no pasa nada)si han pasado más de doce horas pues eso, disminuye la efeicacia, es dificil que te hubieras quedado embarazada por eso, no creo que lo estés y mas habiendo tomado la otra del dia después, lo que si creo es que te has metido muchas hormonas al tomar la del dia después, consultale al médico y ya está.Seguro que no te baja la regla por comerte la cabeza.

Ayuda
tengo una duda las pastillas yasmin no actuan como la del dia despues no??? cual es la diferencia??tuve relaciones c mi novio y estamos en duda de q se haya pinchado en condon q hago??

A
an0N_810762099z
29/11/06 a las :03
En respuesta a ninbe_8591617

Precio??
Hola, os cuento un poco mi situación... Yo actualmente me estoy tomando Diane 35 diario (llevo unos 3 años) y la verdad que me va fenomenal, pero la última revisión que fui al ginecólogo me dijo que me tomara Yasmine, que tiene menos dosis y a la larga los efectos secundarios son menores. Pero tengo dudas, no se si al cambiar notaré mas los efectos secundarios que con la anterior, ya que yo no los note apenas. Que efectos notais vosotras con Yasmin?? (se habla de dolor de cabeza, sequedad vaginal, disminucion de la libido, bastante aumento de pecho), me asusta un poco todo eso.
Otra cuestión, cuando me la debería empezar a tomarcuando finalice el ultimo comprimido activo de Diane35 o el ultimo comprimido placebo de Diane35?si tenis el prospecto porfa decirmelo.
Otra cosita, debería usar otro método anticonceptivo al iniciar esta nueva píldora o como solo es un cambio no es necesario?
Y lo último....que diferencia de precio hay entre yasmin y yasmin diario. He leido que la Yasmin son unos 10 euros, pero otra chica decía que la diario sale mas barata. Es necesario receta?
Bueno perdón por haceros leer todo esto...pero son varias dudas que tengo, os agradeceria si me podeis resolver alguna. Gracias

Tamara
Si son las 7 ultimas blancas no tienes porque tomartelas,eso es para que te acostumbres a tomarlas y no te olvides de tomarlas,de todas maneras las patillas blancas quieren decir que estas en epoca de descanso,que no debes mantener relaciones sexuales sin preservativo,pero yo no me las tomo las blancas,y yo tambien estoy tomando las yasmin,y en esos 7 dias mantengo relaciones cn presevativo,
espero haberte ayudado,un besito desde galicia(españa)

A
an0N_810762099z
29/11/06 a las :04
En respuesta a limei_8412878

Bueno......
....yo te aconsejo (para q estes mas tranquila) q por lo menos esperes unos 15 dias para mantener relaciones sexuales sin condon.
yo hace poco q llevo tomando yasmin...y mi ginecologo m aconsejó q minimo 15 dias..para ayor seguridad...

un saludo

Tamara
a mi me dijo que dejara 7 dias sin hacer nada,

A
an0N_810762099z
29/11/06 a las :06
En respuesta a an0N_957937699z

Stoy preokupada
ola ace pko se m olvido la ultima pastilla amarilla d yasmin y tuve q tomarme al dia siguiente una amarilla (la q se m olvido )y una de las blankas y a los dos dias d q pasara eso mi novio sin kerer llego al extasis dentro mia..fuimos deprisisima a tomar la pastilla del dia despues y m la tome pero e seguido tomando las pastillas blankas de yasmin..y esq oy m tomo la ultima pastilla blanka y la regla no a aparecido y estoy empezando a preokuparme..si alguien m puede ayudar por favor!!lo agradeceria mxo..un saludo

Tamara
Si se te olvida por ejemplo esta noche la pastilla,tienes ke tomarte al dia siguiente antes de las 12 de la mañana,no tienes porque tomarte la blanca si no te toca,la blanca solo se toma,drante los 7 dias de descanso,aunque yo tb estoi tomando las yasmin y l blancas no me las tomo,porque es para no desacotumbrarte de las pastillas y llevar la rutina de tomartelas

A
an0N_810762099z
29/11/06 a las :08
En respuesta a xinrui_9900580

Ayuda
tengo una duda las pastillas yasmin no actuan como la del dia despues no??? cual es la diferencia??tuve relaciones c mi novio y estamos en duda de q se haya pinchado en condon q hago??

Tamara
Las yasmin son para prevenir el embarazo,y la del dia despues,es para que el esperma,no llegue al ovulo,no tiene nada que ver una con la otra

R
rosita_9385461
2/9/07 a las 19:15
En respuesta a an0N_810762099z

Tamara
Las yasmin son para prevenir el embarazo,y la del dia despues,es para que el esperma,no llegue al ovulo,no tiene nada que ver una con la otra

Duda
Tengo una dudilla, estuve un mes tomando loette diario, pero tuve que cambiar de pastillas (lo hice al acabar con las 28).
Ahora tomo yasmin diario (hace dos dias), puedo tener relaciones tranquilamente o deberia de esperar unos dias??

E
eliza_8656306
18/11/07 a las 19:14
En respuesta a an0N_810762099z

Tamara
Si son las 7 ultimas blancas no tienes porque tomartelas,eso es para que te acostumbres a tomarlas y no te olvides de tomarlas,de todas maneras las patillas blancas quieren decir que estas en epoca de descanso,que no debes mantener relaciones sexuales sin preservativo,pero yo no me las tomo las blancas,y yo tambien estoy tomando las yasmin,y en esos 7 dias mantengo relaciones cn presevativo,
espero haberte ayudado,un besito desde galicia(españa)

Yasmin
llevo un mes y quince dias tomando las pastillas yasmin
y ayer tube relaciones sin protección me gustaria saber si ai
probabilidades de que me puede a ver quedado embarazada. gracias

E
eliza_8656306
18/11/07 a las 19:36
En respuesta a an0N_810762099z

Tamara
Si son las 7 ultimas blancas no tienes porque tomartelas,eso es para que te acostumbres a tomarlas y no te olvides de tomarlas,de todas maneras las patillas blancas quieren decir que estas en epoca de descanso,que no debes mantener relaciones sexuales sin preservativo,pero yo no me las tomo las blancas,y yo tambien estoy tomando las yasmin,y en esos 7 dias mantengo relaciones cn presevativo,
espero haberte ayudado,un besito desde galicia(españa)

Yasmin
ola me gustaira k me ayudarais.Quien tome yasmin a ver si me puede
ayudar a reslver mis dudas. Llevo un mes y quince dias tomando las yasmin
y ayer tube relaciones sin protcción quiesera saber si tengo posibilidades
de quedar embarazada. contestar porfavor!! gracias

N
nayely_8011639
10/1/08 a las 10:44
En respuesta a eliza_8656306

Yasmin
ola me gustaira k me ayudarais.Quien tome yasmin a ver si me puede
ayudar a reslver mis dudas. Llevo un mes y quince dias tomando las yasmin
y ayer tube relaciones sin protcción quiesera saber si tengo posibilidades
de quedar embarazada. contestar porfavor!! gracias

Yasmin
Hola,no te preocupes que no tenes posibilidades de quedar embarazada...yo lo hice sin cuidarme los primeros dias que recien tomaba la pastilla y no paso nada..Tranki

I
idoia_6133468
4/2/08 a las 16:08
En respuesta a an0N_810762099z

Tamara
Si son las 7 ultimas blancas no tienes porque tomartelas,eso es para que te acostumbres a tomarlas y no te olvides de tomarlas,de todas maneras las patillas blancas quieren decir que estas en epoca de descanso,que no debes mantener relaciones sexuales sin preservativo,pero yo no me las tomo las blancas,y yo tambien estoy tomando las yasmin,y en esos 7 dias mantengo relaciones cn presevativo,
espero haberte ayudado,un besito desde galicia(españa)

Yasmin diario
Hola!
No es necesario tomar otras precauciones cuando llegas a la última semana de las pastillas siempre y cuando lleves dos meses tomándolas más o menos, no es una semana de descanso k no sea anticonceptiva, simplemente te las dan para k no pierdas la constumbre o el hilo de tomar una pastilla cada día.

No es recomendable utilizar Yasmín diario como anticonceptivo desde el primer día,aunque en el prospecto pone que son efectivas desde dicho día, es conveniente esperar al menos 2 semanas para darle ese uso.
Durante los días de las pastillas de placebo (Las últimas k son de otro color) también son efectivas (cuando ya llevas 2 meses por lo menos).
Aquí os dejo esta dirección k lo explica muy bien:
http://www.mujerlive.com/index.php/2007/03/13/yasm-in-diario-aclaraciones/

M
melba_10017354
19/2/08 a las 15:05

Yasmin diario
HOLA!! NECESITO QUE ME AYUDEIS LAS QUE YA SABEIS DEL TEMA. HOY ME HA VENIDO LA REGLA Y TENGO K EMPEZAR A TOMAR YASMIN DIARIO QUE PASTILLITA ME TENGO QUE TOMAR HOY LA NUMERO UN AMARILLA O LAS BLANCAS? LAS BLANCAS SON PARA CUANDO NO TE VIENE LA REGLA ENTONCES SI ME DURA MENOS DE SIETE DIAS QUE DEJO ALGUNA SIN TOMAR????
Y OTRA COSA QUE ME IMPORTA MUCHO A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HA HECHO ENGORDAR ESQUE NO QUIERO QUE ME PASE ESO.GRACIAS.

A
an0N_613320399z
16/4/08 a las 16:40

Respuesta
No,te puedo asegurar que si no te las tomas no pasa nada. Yo no las tomo,ya que tan solo son de placebo y no hacen ningun efecto,tan solo es para saber cuando te toca volvertela a tomar,eso sí que lo debes recordar.

A
ainoha_5993213
6/11/08 a las :13
En respuesta a ninbe_8591617

Precio??
Hola, os cuento un poco mi situación... Yo actualmente me estoy tomando Diane 35 diario (llevo unos 3 años) y la verdad que me va fenomenal, pero la última revisión que fui al ginecólogo me dijo que me tomara Yasmine, que tiene menos dosis y a la larga los efectos secundarios son menores. Pero tengo dudas, no se si al cambiar notaré mas los efectos secundarios que con la anterior, ya que yo no los note apenas. Que efectos notais vosotras con Yasmin?? (se habla de dolor de cabeza, sequedad vaginal, disminucion de la libido, bastante aumento de pecho), me asusta un poco todo eso.
Otra cuestión, cuando me la debería empezar a tomarcuando finalice el ultimo comprimido activo de Diane35 o el ultimo comprimido placebo de Diane35?si tenis el prospecto porfa decirmelo.
Otra cosita, debería usar otro método anticonceptivo al iniciar esta nueva píldora o como solo es un cambio no es necesario?
Y lo último....que diferencia de precio hay entre yasmin y yasmin diario. He leido que la Yasmin son unos 10 euros, pero otra chica decía que la diario sale mas barata. Es necesario receta?
Bueno perdón por haceros leer todo esto...pero son varias dudas que tengo, os agradeceria si me podeis resolver alguna. Gracias

Estoy muy contenta con yasmin pero el precio es una pasada
ola llevo tomando yasmin diario 2 años y yo la verdad esq estoy muy contenta no e engordado tampoco e notado q me ha crecido el pecho ni nada,lo unico que no me gusta es que compro la pastilla cada 3 mese compro el diario pero cada vez q voy me ha subido 3 euros,ya la compro por40 uros y me parece una pasada

M
man_7992070
15/5/10 a las 2:17
En respuesta a melba_10017354

Yasmin diario
HOLA!! NECESITO QUE ME AYUDEIS LAS QUE YA SABEIS DEL TEMA. HOY ME HA VENIDO LA REGLA Y TENGO K EMPEZAR A TOMAR YASMIN DIARIO QUE PASTILLITA ME TENGO QUE TOMAR HOY LA NUMERO UN AMARILLA O LAS BLANCAS? LAS BLANCAS SON PARA CUANDO NO TE VIENE LA REGLA ENTONCES SI ME DURA MENOS DE SIETE DIAS QUE DEJO ALGUNA SIN TOMAR????
Y OTRA COSA QUE ME IMPORTA MUCHO A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HA HECHO ENGORDAR ESQUE NO QUIERO QUE ME PASE ESO.GRACIAS.

Yo tambien estoy igual
hola!! yo tambien tengo la misma duda... al final resolviste¿

es que... mi ginecologo y farmaceuticos me dicen que la de placebo me tocaria la semana antes de que me venga la regla, sin embargo en el prospeto entiendo otra cosa diferente, es decir, que las de placebo son para cuando tengo la regla.....

si alguien me puede sacar de dudas...... estaria eternamente agradecida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir