en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Anticonceptivo nofertil

hola quisiera que me dieran su opinion, sobre la inyeccion anticonceptiva llamada nofertyl, que opina ustedes...funciona, es realmente confiable?
Probe con la pastillas, pero se me olvidaba tomarmelas...asi que opte por la inyeccion..que piensan de ese metodo anticonceptivo.....gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Urgente!

Chicas usé nofertil el 5 de junio, 2do dia de mi periodo ( el medico dijo que se podía) el 14 de junio (10 dias despues de la aplicación) tuve relaciones sin preservativo, y me gustaria saber si para entonces ya la inyeccion ha hecho su efecto o tengo riesgo de embarazo

"si es segura la forma de la inyeccion nofertil"

pienzo que la inyeccion es muy segura porq yo la he usado por 4 meses y me ha funcionado pero uno debe tener cuidado y planificar con algo mas puede ser el condon que es seguro y no se puede contagiar ninguna enfermedad.

espero que esto te pueda ayudar
bye bye bye

Nofertil

Hola.... mira en realidad te recomiendo Nofertil, hace cinco meses la uso, y no he tenido ningun cambio fisico ni de ningun tipo.

hola

La inyecciones nofertil son muy efectivas llevo aproximadamente 4 años utilizandolas y me han sentado muy bien.. solo ahi un pequeño detalle que antes de inyectarte consultes con tu ginecologo(a), debido que como son hormonas todos los organismos no tienen las reaciones iguales .

Del resto me parece mejor inclusive que tomar pas tillas q manchan la piel de la cara. saludes mucha suerte Bye

Nofertil

Hola ayer inicie la planificacion con nofertil no se si sea segura o como sea la reaccion en mi, se que no en todas las mujeres reacciona de la misma manera pero quisiera saber mas, si es realmente confiable,ya habia estado palnificando con yax pero la toma de la pastillita diaria se me olvidaba por eso fue el cambio

Aplicación nofertil

Hola. Hace poco empecé a usar Nofertil, pero no tengo claro cuando debo aplicármela, es a los 30 días exactos de la primera aplicación?

Kensal te recomiendo

HOLA, NOTERFYL ES UN EXCELENTE MÉTODO ANTICONCEPTIVO TE LE RERERERECOMIENDO, NO HAY NINGUN PROBLEMA, YO LO HE UTILIZADO DESDE ABRIL Y TODO MUY BIEN............ESO SI NO TE PREOCUPES PORQUE LOS PRIMEROS MESES TU REGLA ES MUY IRREGULAR,PERO AL IGUAL ESO DEPENDE DE CADA CUERPO ......

SUPER RECOMENDADISIMO

99% seguro

hola nena. te cuento q si es muy seguro ese metodo anticonceptivo.

Necesito ayuda....

hola, yo estube usando nofertil por 3 meses y el 23 de febrero iva para la cuarta pero la suspendi por que quiero tener un bebe, pero me gustaria saber cuanto tiempo tengo que esperar para poder quedar embarazada o que debo hacer?

Quiero saber

HACE CASI 4 AÑOS EMPESE A USAR NOFERTIL POR RECOMENDACION DEL GINECOLOGO, LA USE DURANTE DOS AÑOS Y MEDIO, LUEGO SUSPENDI EL TRATAMIENTO. HACE 5 MESES QUICE EMPESAR DE NUEVO Y ME LA APLIQUE SOLO UN MES Y SUSPENDI. AHORA DESEO NUEVAMENTE PLANIFICAR Y NO SE SI EL ECHO DE HABER SUS`PENDIDO EN 2 OCASIONES EL TRATAMIENTO TIENE ALGUNA CONTRA INDICASION O PIERDE EFICACIA?????????????
GRASIAS

◀  Arriba de la página

AnticonceptivosAnticonceptivos y antibioticosDuda sobre yasminelleDuda..sobre pildora y embaraqzo. Al dejar de tomar yasminelleHelp!!Contesten por favor!!!!!Estoy muy confundida ayuda porfavor Contesten por favor!!!!!Dudas del parche Seria un aborto???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam