Foro / Maternidad

Retrasar la regla con la pildora

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 21:20
E
elen_9001765
6/4/06 a las 13:21

Hola a todas,

Estoy tomando la pastilla edilsin. El próxomo martes termino la caja de 21 pastillas, así que el miercoles empezaria mi periodo de descanso. He oido que si quieres retrasar la regla, el día que empiezas la semana de descanso debes comenzar otra caja de pastillas y hacer otro ciclo de 21 días, así retrasas la regla hasta la siguiente semana de descanso, eso es cierto??? hay alguien que lo ha probado??? contestar por favor porque me da un poco de miedo "jugar" con estas cosas.

Mil gracias.

Ver también

A
an0N_856525899z
6/4/06 a las 15:42

Pero...
POR FAVOR ESPLICAME COMO LO HAS HECHO, A MI TAMBIEN ME VIENE SIEMPRE LA REGLA EL JUEVES OSEA QUE TODO EL FINDE.

COMO LO HAS HECHO PARA CONSEGUIR RETRASARLA.

TE CUENTO YO ME TOMO LA ULTIMA PILDORA EL SABADO Y LA REGLA ME VIENE EL JUEVES SIGUIENTE, QUE DIA ME TENDRIA QUE VOLVER A TOMAR LA PILDORA PARA QUE NO VINIERA EL JUEVES SI NO EL LUNES POR EJEMPLO.

PARA ESTAS COSAS ME PIERDO MUCHO, YO ME LO TOMO NORMAL, LOS 21 DIAS Y LUEGO LA SEMANA DE DESCANSO.

GRACIAS POR TU AYUDA.

UN SALUDO.

E
elen_9001765
6/4/06 a las 17:17

Dudilla...
a ver que yo tampoco me he enterado mucho, q soy un poco novata...es que llevo dos meses solo con la pildora... a ver, tarda seis días desde que empiezas la semana de descanso??? eso es siempre así??? lo digo porque yo empiezo mi semana de descanso el miercoles, pero el otro mes me vino el viernes, es decir, dos días despues de empezar el periodo de descanso... eso es lo que me da miedo, irme de semana santa y que me venga justo el viernes, en pleno apogeo...

De todos modos, si yo acabo la caja el martes, cuantas pastillas de mas deberia tomar para que me venga el lunes??

gracias y perdonar las dudas de esta novata...

A
aria_5621142
7/4/06 a las 5:48

Para regularte
Yo hice la misma pregunta a mi ginecologa, y ella me dijo que bastaba con seguirte de largo con la siguiente caja de pildoras, y parar su consumo una semana antes del día que quieras que te baje. Es decir.... te acabas tu caja de 21, y en lugar de esperar la semana de descanso, te sigues de largo una o dos semanas más, dependiendo el día en que lo quieras.


(yo hice la pregunta para las pastillas Yasmin, pero supongo que también aplica para otras pastillas)

D
dandan_6312797
11/1/13 a las 15:58


hola...tngo un problemita...hoy me tiene qe venir la regla y me estoy tomando las pastillas d placebo alguien sabe si empiezo hoy con la otra caja me viene la regla = o se me atrasa???

L
larukina
13/7/13 a las 22:50
En respuesta a aria_5621142

Para regularte
Yo hice la misma pregunta a mi ginecologa, y ella me dijo que bastaba con seguirte de largo con la siguiente caja de pildoras, y parar su consumo una semana antes del día que quieras que te baje. Es decir.... te acabas tu caja de 21, y en lugar de esperar la semana de descanso, te sigues de largo una o dos semanas más, dependiendo el día en que lo quieras.


(yo hice la pregunta para las pastillas Yasmin, pero supongo que también aplica para otras pastillas)

Pildora
Hola, tengo una pregunta, que te tomas dos cajas de 21 pastillas, vamos q estas casi dos meses sin la regla, o puedo tomar solo una semana mas que es lo que me hace falta y listo. No me pasaria nada? Gracias, un saludo.

A
an0N_595823099z
5/7/16 a las 21:20

Lo mejor es seguir tomandolas
Esta página lo explica muy bien, si hay alguna interesada. Aún así quiero destacar que los anticonceptivos edelsin (son los que yo tomo) lo deja muy claro en su prospecto que también os dejo por aquí. Pero recordar que siempre hay que leer los prospectos, sobre todo con medicamentos de este estilo Aquí os dejo los enlaces:

Cómo retrasarla: http://relaciones.doncomos.com/como-retrasar-la-regla

Prospecto Edelsin: http://www.aemps.gob.es/cima/pdfs/es/p/63510/P_63510.pdf

Hay un prospecto revisado en enero del 2015, pero pone lo mismo respecto a esto.

Suerte! NO HAGÁIS ESTO MÁS DE DOS VECES AL AÑO Y A SER POSIBLE CONSULTARLO CON UN MÉDICO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir