Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola alguien que me diga como se prepara el te de ruda

HOLA TENGO UN GRAN PROBLEMA ESTOY EMBARAZADA TENGO 10 DIAS PANAS YO CREO QUE SI ME PUEDE FUNCIONAR EL TE DE RUDA Y QUISIERA SABER COMO ES QUE SE PREPARA EL TE DE RUDA AYUDANME PORFAVOR DIGANME COMO SE PREPARA Y COMO DEBO TOMARLOS ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

• ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

A mi me sirvio lo siguiente...

Mira, yo no estaba embarazada, pero tenia un retraso mayor a 15 dias y me funciono lo siguiente:

Tome en ayunas un te hecho con un puñado de ruda seca (la consigues en cualquier hierberia), un puñado de oregano, tres ramitas de canela y un trozo de chocolate la abuelita.
Sabe horrible, pero lo tome tres dias seguidos (en ayunas) y al cuarto dia me vino la regla.

Suerte!

Me gustaria saber..

por: tamara1461

hola me intereso y me gustaria saber si despues todo eso lo colabas y te tomabas solo el agua

Yo la tome

mira yo la ponia a hyervir con agua y me la tomaba los mas caliente que aguantara, tomala sola como agua, no la endulzes ni nada,solo hiervela en agua y tomala a me ayudaba cuando tenia retrazos importantes.

Investiga sobre el zoapatle

EN MÉXICO SE DA UNA PLANTA QUE SE EXPORTA A PAISES DONDE EL ABORTO ES PERMITIDO.
ES UNA PLANTA QUE PUEDE AYUDARTE A REGULAR LA MENSTRUACIÓN Y DEPENDIENDO DE SU PREPARACIÓN ES UN ABORTIVO.
LO ENCUENTRAS COMO ZOAPATLE Y TIENE OTROS NOMBRES Y LOS ENCUENTRAS EN GOOGLE.

Olvidalo

eso no existe..yo no se x ke aún se cree en esas cosas...
Si te sirve, puedes hacerlo como un té normal pero super cargado de la hierba ruda..pero mejor recurre a otra cosa...
Y la prox vez usa anticonceptivos o toma la píldora del dia después, en fin, agota todas las posibilidades para NO salir embarazada de nuevo y no tener ke pasar x estas calamidades de embarazos no deseados pero sí buscados.

Actualizate

por: arturo66

SI EXISTE
SOLO QE LA RUDA ES TOXICA NO EN SU TOTALIDAD
PERO ES MEJOR RECURRIR CON EXPERTOS

Pues yo creo que si

por: kasnay

esto del te yo se que si funciona por que una amiga de la prepa lo utilizo y le funciono solo que nunca le pregunte como lo habia tomado ni nada de eso y no tengo manera de contactarla por eso queria que alguien con la misma experiencia me informara de como tomarmela

No stoi muy segura pero kreo,,,,

por: emiliaprincess

mira neta asi bn segura no stoi...algo asi una amiga me komento...hierves 4 o 5 ramitas de ruda 1 litro de agua...t lo tomas dicen k ntre mas kargado mejor...nada mas k lo k deskonosko es nada kuento o kuando si por la mañana o por la noche...si alguien sabe me gustia k me dijeran gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ferv3
0
  Alguien tiene experiencia o sabe de glanique? efectividad?
por: superasustada
4
  Sangrado nuvaring
por: anar132
1
  Que pasa con anulette 20 cd??
por: gabytta5
5

por: rosauraa4
0
  Picor vaginal e irritacion
por: noseya