•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola, alguien toma dixi-35

Soy de Chile, y mi doctor me las recetó pero no conosco a nadie que las tome, me gustaria saber sobre efectos secundarios y eficacia de las mismas.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

.

por: manimacu

Si faltan unos días para que cumplas los 3 meses de la inyección, no habrás comenzado las pastillas, no?

por: bruki1

si pq el doc me dijo...entonces creen q puede resultar un problema???

.

no pasa nada y no se te ocurra hormonarte de mas tomando también la poscoital, que no te hace falta.

Cuando se ven los resultados de tomar dixi?

Hola chicas, hace poco me recetraon dixi por un tema de acne, bueno ya llevo tomandolo casi 2 semanas y no veo resultados en un principio parecio que si pero ahora estoy con un pequeño brote, y tampoco siento otros efectos secundarios salvo el mayor apetito que tengo, y otra cosa tambien tengo descenso y con un olor fuerte y desagradable, es a causa de las pastillas porque nunca antes me habia pasado... que puedo hacer al respecto? sera bueno el dixi? gracias de antemano ...

Yo tome dixi 35

por: galaxtica4

Hola amarelis yo tome Dixi 35 por un problema de acne me lo receto un dermatologo pero solo en el primer mes me dio resultado ya para el segiundo nada siempre se mantenia el brote de acne.ami no me dieron resultaos secundarios siento no poder ayudarte.

Gracias chicas

YO TENGO AQUI 2 TABLETAS COMPLETAS Y VOY A COMENZARLAS HOY, PERO ES MI 1ER DIA DE REGLA Y HE VISTO QUE ALGUNAS CHICAS LA HAN TOMADO AL 5TO DIA, PORFA RESPONDANME COMO ESTA ESO, SINO PARA USARLA DESPUES. BESOS PARA TODAS Y GRACIAS PORQUE ME HAN DADO AS CONFIANZA EN ESA PASTILLITA.

Hola yo tomo dixi 35

bueno comence desde hace 1 mes y hoy debo comenzar de nuevo - por el momento no se ven efectos secundarios y si regulo mi mestruacion, pero me interesaria saber porq te las receto:::

Dixi 35

Comencé mi primer ciclo de la pastilla por problema de quistes en los ovarios y tambien me dijo mi doctora que son un buen método anticonceptivo, mi pregunta es si es efectiva desde la primer pastilla que una toma, pues tome la primera y ese día tuve relaciones pero no terminó (entienden) de todas formas he leído que algunas pastillas son efectivas desde la segunda caja, pero esta me dijero es efectiva desde la primera pastilla que tomas.

Efectos

por: alithaxi

Las pastillas funcionan al 80% el primer mes ya desde la segunda caja en adelante desde el 99,9%

Efectivísima

por: claudiart11

Hola Amigas, les cuento mi experiencia con Dixi 35
La comencé a tomar mas o menos cuando tenía 19 años, debido a que antes de eso tomaba otra marca de anticonceptivos que me hacían muy mal para el estomago y me hicieron subir de peso.... extrañisimo para mi porque siempre he sido delgada....
Bueno, hoy tengo 29 años y la eficacia de Dixi no tiene dudas, es buenisima, además me ayudó a controlar la gasitud de mi piel y cuero cabelludo.
Así que confíen en ella es una muy buena píldora...eso sí por un tiempo me tuvo un poco malgenio, de mal humor... pero la verdad que con un poco de psicología eso se supera, haaa...y su eficacia...siempre desde el primer día.

abrazos a todas

Efectividad??

hola!! voy a empezar a tomar dixie 35 por el temas del acne y los vellos, pero quisiera saber cuan efectiva es la pastilla como anticonceptivo.. ya que lei que actuaba mas a nivel endocrino como para regular la grasa de la piel y que tambien servia como antiandrogeno.
Bueno la pregunta es si sirve como anticonceptivo o no y cual es su efectividad.. alguien sabe algo??
saludos^^

.

su efectividad como anticonceptivo es la misma que cualquier otro anticonceptivo hormonal, lo que pasa es que no se deben recetar solo como anticonceptivo, es para problemas androgénicos, como ocurre con la diane 35, si solo la usas como anticonceptivo es recomendable otros compuestos de menos dosis de estrógeno.

Necesito respuesta plis!!

por: rosiitah

hola! tengo q comenzar a tomar las dixi 35 y necesito saber despues de cuanto tiempo de haberlas comenzado a tomar se hace efectivo el efecto anticonceptivo!! porfa diganme!! gracias!

Respuestaa!!!

por: carolitha1

hola... a mi mi medico me dijo qe deespues de haberlas tomado por primera vez tenia qe esperar 15 dias para qe me hicieran efecto como anticonceptivas ....
espero qe te sirva chao cuidate

.

desde la primera pastilla si comienzas el primer día de ciclo y a partir de las primeras 7 tomas si comienzas después del primer día de ciclo.

No tome dixi35

por: prince21111

ola disculpa kisiera saber k pasa si m olvide de tomar dixi 35 i ia ah pasado 8h 43 m kisiera saber si saldria embarazada o pùedo tomar oi las dos pastillas ayudame xfavor

Dixie 35

hola amiga, he tomado dixie 35 por muchos años y son excelentes, al iniciar con este tratamiento senti malestar por 2 dias, nauseas y vomitos pero solo fue esa vez. luego no senti mas nada. y hasta ahora me ha ido muy bien, te deseo mucha suerte!!!

Pregunta

por: desesperada015

Disculpa la molestia pero queria saber que como ya lo haz tomado hace mucho tiempo Tenia Preguntas PORFA respondeme si?
Tu cara mejoro? osea si tenias acne lo disminuyo
Y el vello? claro si tenias en exceso disminuyo
Y luego de cuanto tiempo vistes RESULTADOS FAVORABLES
gracias porfa sino te importaria quisiera saber Saludos y Gracias

Necesito ayudaaaaaaa por favor

Hola yo tb tomo estas pastillas hace 3 mese bueno en este mes aun no me llega el periodo eso que yo soy regular y siempre me llega entre el 4 y 5 dia en cambio ya estoy en el dia 7 de descanso y aun nada de nada y eso que me he tomado las pastillas al pie de la letra me gustaria saber que tan efectivas son por favor que alguien me conteste a ala brevedad

Chicas*!

HOla! he leido todos lo casos y me da mucho gusto leer lo bueno de estas pastillas...yo tengo el problema del sindrome del ovario poliquistico y de bellos...anteriormente he tomado otras pastillas como dianne 35..belara..todas m regulaban la regla pero no me disminuian los microquiestes ni del bello...
ESpero que todas los resulatados sean bueno ya tngo dos semanas tomandolos...en un mes estare con otras respuestas
graciass
=)

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Menstruacion rara , escasa y cafe con pastillas anticonceptivas, alguien que le halla pasado??
por: nene66272
6
  Preocupada, ayuda xfaaa
por: eri1905
2

por: mujercita69
0
  Cambiar yasmin por florence
por: vale20042005
1
  Ayudaa!!
por: anaantonio