•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Hola, alguien toma dixi-35

 

Soy de Chile, y mi doctor me las recetó pero no conosco a nadie que las tome, me gustaria saber sobre efectos secundarios y eficacia de las mismas.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Ayudenmeeeeeeeeeeeee

A alguien de las chicas me puede decir si estas pastillas dixi 35 hace caer el cabello?? porfavor ayudenme porque a mi se e esta cayendo mucho

 

Hola

por: anaira17

Chica espero que estes super bien! yo tambien tomo esas pastillas y x lo general me han caido muy bien.. lo qe yo tengo entendido es q esas pastillas ayudan al cabello a crecer y ponerlo bonito mas no tengo entendido qe lo aga caer. preguntale a tu ginecologa.

 

Gracias amiga

por: danush82

gracias por decirme q reconforma el cabello en mi caso esta mas largo pero a su misma vez se me cae pues estas pastillas me las compre yo sin consultar a ginecologo y dime si esta pastilla te ah engordado o te ah kitado el hambre????

 

De nada amiga!

por: anaira17

Te cuento! yo tengo dos meses tomandome esas pastillas.. por lo general me han caido super bien! el cabello lo tengo un poco mas largo y ps mas lasio esta super lindo el rostro bn la piel mas suave! desde qe tome dixi.35.. Lo unico qe me parecio extraño esq las pastillas en vez de engordar me han hecho perder peso! no se si eso sera normal! Pero amiga debemos recordar qe no todos los organismos son iguales a mi me puede caer bien y tener sintomas diferentes a los tuyos pero me han dicho qe esas pastillas son muy buenas.. y el apetito si se me ha qitado un poco.. pero de resto todo bien x los momentos. y tu cuanto tiempo tienes tomandola?

 

Buenas cosas

por: danush82

amiga te contare q yo a partir de este 16 empese a tomar note q me subi un poco de peso pero en la hora del almuerzo no tengo hambre en la tarde noc si es por el frio que hace aki en mi ciudad me dan ganas de comer chokolate y mi cabello se me empezo a caer siento q me estoy kedando calva jiji y bueno aparte se me corto mi regla por lo cual consulte con un amigo doc general y me dijo q eso era normal tmb me dijo q se tomaba el primer dia de la regla y si es bien pues me salen ya muy pocos granitos no como antes cdt y gracias x tus cocnejos

 

Ayuda!

por: mawmiw

Hola!, necesito tu ayuda!, yo tengo ovario poliquistico, y el endicronologo me receto dixi 35, y me dijo que el primer dia que me venga la regla lo tome y asi los siguientes dias, y unos dias antes q se acabe que regrese otra vez. Aqui va mi pregunta, antes que se acabe que??, las veintitantas pastillas o mi regla que dura una semana casi??, por favor, como les recomendo su medico?? Gracias.

 

Buenas cosas

por: danush82

amiga te contare q yo a partir de este 16 empese a tomar note q me subi un poco de peso pero en la hora del almuerzo no tengo hambre en la tarde noc si es por el frio que hace aki en mi ciudad me dan ganas de comer chokolate y mi cabello se me empezo a caer siento q me estoy kedando calva jiji y bueno aparte se me corto mi regla por lo cual consulte con un amigo doc general y me dijo q eso era normal tmb me dijo q se tomaba el primer dia de la regla cdt

 

Ayudenmeeeeeee

Chicas una consulta estoy un poco asustada porque desde que empaeze a tomas dixi 35 pues me estaba empezando a bajarme pero pa el 3 dia ya no me baja esta pastilla para la menstruaccion? estoy un poco desconcertada ademas que antes de tomar estas pastillas me hice un tes asi q estoy mas que segura q no corro riesgo de nada.

Me podrian decir si esta pastilla tmb es anticonceptivo

 

Yo las tomaba

hola soy de peru te cuento que yo comenze a tomar dixi 35 por un problema de quistes ovaricos el unico efecto secundario que note fue que comenze a subir de peso claro no en gran forma pero como unos tres kilos en 2 meses.

 

Son buenas

bueno llevo una semana tomandolas y solo los primeros dias me dieron un poco de dolor de cabeza pero ten en cuenta q no siempre el organismo reacciona = en todas las personas... espero haberte ayudado

 

Ayudenmee!

hola llevo 2 meses tomando dixi 35 mis ginecologa la receto x acne y anticonceptivo
el primer mes tuve mi descanso de 7 dias y al 8vo empece a tomar la 2da caja necesito saber si siempre se tiene que tener reposo!! xq estuve llamando a mi doctora y esta de viajee
por faa ayudenme

 

Relaciones en la primera semana!!!!

bueno yo queria preguntarles por si ustedesv tenian mayor informacion, yo estoy comenzando recien con el tratamiento y en el dia 15 ya comenze a tener relaciones con mi pololo aunque se que es un mito, el no se fue dentro, PERO IGUAL KERIA SABER SI ES RIESGOSO O NO??¿¿ X FAVOR NESECITO QUE ME RESPONDADN!!

 

No te preocupes

Hola, no te preocupes yo las tomo hace más de un año y no he tenido nigún problema, son ultra efectivas, no engordan, son buenísimas, enserio. Te las recomiendo de todas maneras.

 

Hola, alguien m dic q dbo hacer

hola, soy d Perú, m recetaron Dixi 35 x ovario poliquistico y ovulos x una inflamacion, m dijeron q no puedo tner relaciones mientras m os ponga o weno mi gine no especifico hasta cuando, m vino mi periodo y m faltaron 4 dosis q todavia no m he colocado xq acabo d terminarlo, weno, las dixi las comence a tomar ants d domir como a la 1am, los 2 primeros dias ok, pero al tercero m kede dormida y las tome a las 6 am, de alli parto a las 6am todos los dias durante 2 semanas, esta bien eso, funcionara???? cometi un error y ya lo malogre todo??? y si tengo relaciones, qdare embarazada??? los ovulos afectaran en algo?? xq aun m faltan 4 q todavia no los pongo, expplikenme bien eso x favor

 

Respondanme

por: xinita129

hola quisiera saber si yo puedo salir embarazada porq tengo ovarios poliquisticos y me recetaron estas pastillas por 6 meses pero para eso tengo que terminar mi tratamiento o si no las tomo que consecuencias tendre

 

.

por: manimacu

El cambio de horario está bien, no hay problema por ello. En cuanto a los óvulos, se debe suspender el tratamiento durante la menstruación, pero podría pasar que necesites mas tiempo de tratamiento. Usa los que te quedan y consulta a tu ginecólogo, para saber si la inflamación a desaparecido.

 

Holaa tmb de chilee

holaa tmb soy de chile, & mi gine me rectó la dixi 35 para el acné, es super buena me salen menos pelos & el cabello se ve mas saludable, llevo 5 meses & mi piel ha mejorado notablemente & me crecieron los pechos un par de centrimetros, claro ek me dolián mucho mucho, pero ya se me kitó el dolor, tmb tomó la lady 10 & esa me causaba más dolores de los pechos. ahora tengo ke tomar la miafem, ojalá sea tan buena como la dixi 35 :

 

Dixi 35

Hola soy de Peru! Yo tomo dixi 35 y llevo una semana tomandola! mi doctor tambien me la receto! hasta ahora no tengo ningun efecto secundario y he leido que la mayoria de mujeres que toman pildoras anticonceptivas no tienen efectos secundarios! Pero los posibles efectos son : sangrado menstrual irregular, nauseas, aumento del peso, jaquecas, mareos, cambios de humor y coagulos de sangre.
DIXI 35 como cualquier otra pildora anticonceptiva es eficaz solo si se toma todos los dias (por 21 dias y descanzando 7 dias) a la misma hora aproximadamente! Es mejor tomarla a la misma hora exacto! Yo la tomo todos los dias a las 6 por ejemplo! Pero hoy me pase hasta las 6:30 y llame a mi medico y me dijo que la tome que no habia problema con tal que no me pase varias horas!...Hubo una prueba que de 300 mujeres solo 5 salieron embarazadas accidentalmente mientras tomaban la pildora!...Por eso siempre es mejor protegerte la mayoria de veces con condon tambien (por prevencion!)!
Espero te haya podido ayudar!
Cuidate y mucha suerte!

 

Dixi-35

hola soy de venezuela... en cuanto a tu pregunta sobre el anticonceptivos dixi-35 yo tengo 3 años tomandolas por el hecho q tenias problemas en los ovarios y el acne m las recetos mi ginecologo y hasta ahorita m han caido demaciado bien confio mucho en ellas porq he tomado alcohol y no han roto su efecto... Lo q a veces noto es q m dan mucho apetito pero he tratado de controlarlo para asi no segui subiendo de peso::!!!

 

Respuesta a la consulta bien bien grande!

por: luchi393

HOLA!! PRIMERO: CUANDO ESTAS REGLANDO NO HAY POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA! PUEDES TENER TODAS LAS RELACIONES QUE QUIERAS!
SEGUNDO: SI TIENES ESOS SINTOMAS ENTONCES CONSULTA CON UN MEDICO YA QUE SON LOS USUALES EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS PILDORAS ANTICONCEPTIVAS, ES DECIR TE ESTAN CAYENDO MAL Y NO LAS DEBES DE TOMAR!..
Y POR ULTIMO ESTAS MAL AL TOMARLAS 1 HORA ANTES O 1 HORA DESPUES Y DESPUES CAMBIARTE EN LA MANANA YA QUE ESO BAJA EN GRAN PROPORCION SU EFECTO Y PODRIAS QUEDAR EMBARAZADA!

espero te haya podido ayudar! Cuidate!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Menstruacion rara , escasa y cafe con pastillas anticonceptivas, alguien que le halla pasado??
por: nene66272
6
  Preocupada, ayuda xfaaa
por: eri1905
2
 
por: mujercita69
0
  Cambiar yasmin por florence
por: vale20042005
1
  Ayudaa!!
por: anaantonio
3
 
por: egnitx
0
  Lo hago sin condon!!!!
por: meryjane19
6
  Primer mes tomando pastillas anticonceptivas. ayuda
por: molls23
1
  Alguna ausencia menstrual con belara?
por: sira00
25
 
por: estefaniafon
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com