Foro / Maternidad en Latinoamérica

Hola, alguien toma dixi-35

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 18:57
R
ru_8988280
30/4/08 a las 4:45

Chicas*!
HOla! he leido todos lo casos y me da mucho gusto leer lo bueno de estas pastillas...yo tengo el problema del sindrome del ovario poliquistico y de bellos...anteriormente he tomado otras pastillas como dianne 35..belara..todas m regulaban la regla pero no me disminuian los microquiestes ni del bello...
ESpero que todas los resulatados sean bueno ya tngo dos semanas tomandolos...en un mes estare con otras respuestas
graciass
=)

Ver también

La respuesta más útil

C
consol_8340236
6/5/06 a las 5:10

...
hola, a mi también me las recetaron. me las dio mi dermatologa, y queria aprovechar de hacers un par de preguntas a las chicas que la toman: cuantos dias se deben esperar para tener relaciones y estar protegida del embarazo?

M
mengyi_8449271
1/5/08 a las 2:01
En respuesta a poonam_8694051

Hola
hola chicas yo estoy tomando dixi 35 tanbien para regulsr m mi menstruacion pero aun no tengo resultados lo me eh kedado con una duda es ke cresen los senos eso sra bueno pero lo malo es ke salen muchos vellos a ti te sucede eso por favor si pudieran escribir aganlo le agradesere mucho gracias

Hola!!!
en primer lugar mi niña no te crecen los pechos para nada, lo se por que le pregunte a mi medico, jijiji...
en segundo, los resultados que se proponen sobre el agne y los vellos no se ven hasta dentro del 3er mes de ingesta de dixi-35... espero que te aya servido... chao

A
arzu_6971067
13/5/08 a las 4:17
En respuesta a aquokka_cddb3cz

Yo tomo dixi 35

yo tomo dixi 35 hace 5 años y las pastillas no tienen ningun efecto secundario, lo q si te evita es el crecimento de los vellos y evitan q te salgan espinillas y puntos negros...
y es muy efectiva como anticonceptivas

Sabes qué diferencia hay entre dixi y diane
Hola, comencé hace un mes con Diane 35, y le comenté hoy al Dr. que me he sentido muy mal, náuseas, dolor de piernas, reflujo, y me engordé casi 2 libras en 21 días. Me mandó entonces Dixi 35, pero me metí a Internet y tienen exactamente los mismos componentes, estoy pensando que me quiso "tomar el pelo" porque me dijo que Dixi es mucho más suave... si sabes, puedes compartir esto conmigo, ya estoy en lo 8 días de descanso y no se si comprar otra vez Diane o comprar Dixi. Yo tengo 35 años, tu qué edad tienes?? pues dices que llevas 5 años de tomarlas y no has tenido ningún efecto. Me aterra subir de peso, y podría aguantar todo menos eso..
Un besito y mil gracias por tu tiempo!!

R
rahaf_8239932
13/5/08 a las 15:20
En respuesta a emelda_7829664

Hola yo tomo dixi 35
hola a todos yo soy de venezuela me llamo nathaly y yo uso dixi 35 antes lo usaba por problemas hormonales y ahora lo uso xq ya estoy con mi novio pero en realidad no me gusta tomar pastillas me gustaria inyectarme pero nc q inyeccion se usa y aun me falta para ir al medico pero si ustedes me pueden ayudar se los agradeceria chao cuidense y espero una pronta respuesta. byeeeeeeeeee

Hola yo tomo dixi 35 y las queria suspender por la inyección
hola nathaly yo tambien soy de venezuela me llamo marian. Yo empece a tomar pastillas anticonceptivas por problemas con los ovarios de hecho me operaron por quistes en los ovarios, tenia muchos bellos en los senos. Y ya no quiero sehuir tomando las pastillas y hable con mi ginecologo para que me colocara la inyección me dijo que no porq me podria engordar yo soy delgada y el no me quiere cambiar mi contextura ten cuidado con eso que no a todo el mundo le cae igual...

S
saada_9686380
25/5/08 a las 2:16
En respuesta a jutta_7045776

Chilito lindo!!!!
Hola chikas !
ufff la verdad esk me da gusto por un lado saber que no soy la unica!
bueno a mi el dok me las receto ayer! y estuve investigando
Composición: Cada comprimido de Dixi-35 contiene: Acetato de Ciproterona 2 mg; Etinilestradiol 0.035 mg.
Acción Terapéutica: Terapia antiandrogénica para la mujer.
Indicaciones: Tratamiento de enfermedades androgénicas en la mujer, como por ejemplo: acné, particularmente formas acentuadas y aquellas que van acompañadas de seborrea, inflamaciones o formación de nódulos (acné papulopustuloso, acné noduloquístico). Casos leves de hirsutismo.
Posología: El tratamiento se inicia el primer día del ciclo menstrual, durante 21 días consecutivos hasta acabar el envase. Descansar 7 días y reanudar un nuevo tratamiento.
Presentaciones: Envase calendario conteniendo 21 comprimidos recubiertos.

La Verdad esk el dock me las receto por tooodoo ... si estoy un pokito desordenada kn mi sistema! pero espero que dixi 35 me regule todo!!!

Ademas me receto Metformina y no creo k tenga alguna contraindicación pork por algo me las receto. de lo contrario me daria algo que no tenga algun efecto secundario o que disminuya alguno...

Tengo una Duda?? deverdad crecen las Lolas (ocea los cenos) pork deveritas k eso no me gusto ! ups!

A tru pregunta
yo tb tomo pero no hay preoblemas con la metformina pk son compatibles sin disminucion ni efectos ecundario

S
saada_9686380
25/5/08 a las 2:19

Necesito ayudaaaaaaa por favor
Hola yo tb tomo estas pastillas hace 3 mese bueno en este mes aun no me llega el periodo eso que yo soy regular y siempre me llega entre el 4 y 5 dia en cambio ya estoy en el dia 7 de descanso y aun nada de nada y eso que me he tomado las pastillas al pie de la letra me gustaria saber que tan efectivas son por favor que alguien me conteste a ala brevedad

N
naema_5641878
26/6/08 a las 5:15
En respuesta a liuva_5642616

Oolaaay
yo tomo dixi 35 hace mas de un anhi realmente me funciina de maravillas mejoro casi al 100% mi cutis y mi ciclo menstrual lo que tengo es una duda si alguien puede aclararme cuantos meses antes debo dejar la pastilla para poder embarazarme?? gracias!!

Dixi-35, relaciones sexuales
hola soy de chile me llamo vivi y quiero saber un par de cosas:

es mi segundo mes con las pastillas y hoy empiezo mis dias de descanzo ya que se me acabaron ayer, me gustaria saber si puedo tener relaciones durante esos dias (7 dias)

y lo otro es sobre los pechos, la verdad es que los siento bastante mas grandes y duelen un poco cuando mi novio me los presiona, es normal eso?

saludos

S
shulan_6744399
27/6/08 a las :46

Dixie 35
hola amiga, he tomado dixie 35 por muchos años y son excelentes, al iniciar con este tratamiento senti malestar por 2 dias, nauseas y vomitos pero solo fue esa vez. luego no senti mas nada. y hasta ahora me ha ido muy bien, te deseo mucha suerte!!!

H
hajnal_9018131
8/8/08 a las 4:22
En respuesta a arzu_6971067

Sabes qué diferencia hay entre dixi y diane
Hola, comencé hace un mes con Diane 35, y le comenté hoy al Dr. que me he sentido muy mal, náuseas, dolor de piernas, reflujo, y me engordé casi 2 libras en 21 días. Me mandó entonces Dixi 35, pero me metí a Internet y tienen exactamente los mismos componentes, estoy pensando que me quiso "tomar el pelo" porque me dijo que Dixi es mucho más suave... si sabes, puedes compartir esto conmigo, ya estoy en lo 8 días de descanso y no se si comprar otra vez Diane o comprar Dixi. Yo tengo 35 años, tu qué edad tienes?? pues dices que llevas 5 años de tomarlas y no has tenido ningún efecto. Me aterra subir de peso, y podría aguantar todo menos eso..
Un besito y mil gracias por tu tiempo!!

Suerte!!!
hola! a mi me paso el mismo problema con las diane35 no soportaba el dolor de cabeza y las ganas de vomitar(mi problema es que yo tengo ovarios poliquisticos), entonces fui donde un medico general y me dijo que tomara jasmin y las tome durante seis meses, cuando fui a mi chequeo general donde mi ginecologa mis quistes seguian igual y le dije a mi ginecologa que las habia cambiado por mi fuerte dolor de cabeza y me dijo que las jasmin no funcionaban para mi problema, entonces me dijo que tomara dixi, resulta que yo estudio medicina y me di cuanta que eran casi lo mismo pero no me importo y las segui tomando y a los primeros 15 días me dio los mismos sintomas que la dione pero ya no y ademas adelgazan y mejoran el acné ... uno tiene que acostumbrase el primer mes y luego el cuerpo se va adaptando y me va super bien, si ya te engordan es mejor que vayas donde tu ginecologa... suerte!!!

J
jiahui_9452211
26/8/08 a las 17:31

Efectividad??
hola!! voy a empezar a tomar dixie 35 por el temas del acne y los vellos, pero quisiera saber cuan efectiva es la pastilla como anticonceptivo.. ya que lei que actuaba mas a nivel endocrino como para regular la grasa de la piel y que tambien servia como antiandrogeno.
Bueno la pregunta es si sirve como anticonceptivo o no y cual es su efectividad.. alguien sabe algo??
saludos^^

A
ane_7903756
6/9/08 a las 17:34
En respuesta a arzu_6971067

Sabes qué diferencia hay entre dixi y diane
Hola, comencé hace un mes con Diane 35, y le comenté hoy al Dr. que me he sentido muy mal, náuseas, dolor de piernas, reflujo, y me engordé casi 2 libras en 21 días. Me mandó entonces Dixi 35, pero me metí a Internet y tienen exactamente los mismos componentes, estoy pensando que me quiso "tomar el pelo" porque me dijo que Dixi es mucho más suave... si sabes, puedes compartir esto conmigo, ya estoy en lo 8 días de descanso y no se si comprar otra vez Diane o comprar Dixi. Yo tengo 35 años, tu qué edad tienes?? pues dices que llevas 5 años de tomarlas y no has tenido ningún efecto. Me aterra subir de peso, y podría aguantar todo menos eso..
Un besito y mil gracias por tu tiempo!!

Sobre dixi 35
hola soy de guarico, tengo tres meses tomando dixi 35 y no tube ningun efecto secundario, no me engordo ni mucho menos me salio granitos en la cara, incluso me gusta COMO ESTA MI CUTIS AHORA, de verdad te digo corazon q las pastilla anticonceptivas dixi 35 son ful efectivas, mi ginecologo me las receto y si me recomendo q me las tomara al 5to dia de la mestruacion, y de verdad no pongo en duda su eficacia, les digo porq? porq de esos tres meses la he olvidado tomar por un dia y no perdi el efecto, eso si deben de continuar tomando la del dia que les toca y esa q se les olvido no se la tomen, sigan la secuencia, y si por casualidad perdieron el tratamiento por mas de dos dias y en esos dias tubieron relaciones en esos dias q no las tomaron pueden tomarce una pastilla anticonceptiva de emergencia q deberan tomar ante de las 72 horas de a ver tenido el acto sexual, es recomendable tomarla despues de las 24 horas del acto sexual. esto se los digo por si les llega a pasar, osea de q tenga relaciones y no se cuidaron ninguno de los dos, bueno tienes tres dias para tomarte este anticonceptivo de emergencia para evitar un embarazo no deciado ok... eso si tienen q recordar la fecha q estubieron junto para para saber si estan a tiempo. son 72 horas despues de alli es muy baja la efectividad, y no olviden asesorarse y leer la indicaciones.. bueno cuidence y espero q esto les ayude.. cudence...

A
ana fe_5318527
2/10/08 a las 3:49

Dixi 35
Comencé mi primer ciclo de la pastilla por problema de quistes en los ovarios y tambien me dijo mi doctora que son un buen método anticonceptivo, mi pregunta es si es efectiva desde la primer pastilla que una toma, pues tome la primera y ese día tuve relaciones pero no terminó (entienden) de todas formas he leído que algunas pastillas son efectivas desde la segunda caja, pero esta me dijero es efectiva desde la primera pastilla que tomas.

A
an0N_914780999z
11/10/08 a las 6:31
En respuesta a thalia_8528439

Necesito ayuda
HOLA ESTOY MUY PREOCUPADA PUES FUI AL DOCTOR Y ME RECETO DIXI 35 PUES TENGO POLIQUISTICOS LO QUE PASA ES QUE YO TENGO MIEDO DE ENGORDAR ... CREO QUE ES UN TRAUMA PUES YO DE NIÑA ERA BIEN GORDA Y AHORA TENGO 18 Y PESO 54 Y NO QUIERO ENGORDAR . ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ENGORDAN Y OTRAS PERSONAS DICEN QUE SOLO HACE QUE EL CUERPO DESARROLE OSEA QUE ENSANCHES CADERAS CRECIEMIENTO DE LOS SENOS ETC PORFAVOR DIGANME SI ES QUE ESAS PASTILLAS ENGORDAN ???

Llevo mas de un año...
Holas, bueno yo por problemas hormonales, hace años me e tratado con muxos anticonceptivos, y ninguno me a hecho engordar, seguir siempre como estaba, eso depende del organismo de la persona...
Llevo mas de un año con dixi 35, y me ayudado a la regulacion de mi regla, el acne y los vellos, ya que sin ellas seria un caos.

A
an0N_555061599z
14/10/08 a las 21:59
En respuesta a ana fe_5318527

Dixi 35
Comencé mi primer ciclo de la pastilla por problema de quistes en los ovarios y tambien me dijo mi doctora que son un buen método anticonceptivo, mi pregunta es si es efectiva desde la primer pastilla que una toma, pues tome la primera y ese día tuve relaciones pero no terminó (entienden) de todas formas he leído que algunas pastillas son efectivas desde la segunda caja, pero esta me dijero es efectiva desde la primera pastilla que tomas.

Efectivísima
Hola Amigas, les cuento mi experiencia con Dixi 35
La comencé a tomar mas o menos cuando tenía 19 años, debido a que antes de eso tomaba otra marca de anticonceptivos que me hacían muy mal para el estomago y me hicieron subir de peso.... extrañisimo para mi porque siempre he sido delgada....
Bueno, hoy tengo 29 años y la eficacia de Dixi no tiene dudas, es buenisima, además me ayudó a controlar la gasitud de mi piel y cuero cabelludo.
Así que confíen en ella es una muy buena píldora...eso sí por un tiempo me tuvo un poco malgenio, de mal humor... pero la verdad que con un poco de psicología eso se supera, haaa...y su eficacia...siempre desde el primer día.

abrazos a todas

D
durga_5309075
4/11/08 a las 18:12
En respuesta a an0N_585080999z

Dixi y sibutramina
Hola me llamo Gina hace casi un mes estoy tomando dixi 35, el ginecolo me la receto para combatir unos quistes, pero a la vez me dijo que estaba con sobre peso asi que tambien me receto Mesura 15 mg, bueno no me va mal, al principio me choco un poco con algunos malestares que ya poco a poco se han ido.. He podido combatir mi sobre peso claro no e bajado mucho pero si mesura me quita el apetito, y como tomo el dixi que por lo que e leido engorda pues me ayuda a combatir eso bastante bien.. pero ahora se me a metido en la cabeza el bajar mas de peso, asi que me recomendaron tomar el triacana ya que puedo sobrellevarlo bien con estas dos pastillas mas.. bueno si alguien sabe si esta mal... o me puede afectar mi organizmo.. respondan si.. de todas formas tengo cierto temor pero kiero verme bien y a la vez eliminar esos quistes ya que quiero salir embarazada...

espero respuestas..

Dixi y sibutramina...danielav7 venezuela espero me respondas rapido
hola gina mi nombre es daniela y soy de venezuela...ve yo estaba tomando nordette y las deje por las dixi 35 porq me tenian muy gorda,bueno incluso todavia lo estoy...tambien probe esa bisutramina pero de 10mg y me daba mucho malestar me dijeron q la tomara a las 4 de la tarde...pero las deje de tomar...y esa mesura de 15mg es la misma bisutramina??? y como la tomas...??? espero tu respuesta pronto gracias!!!!!!!

A
aroa_6410890
4/11/08 a las 19:51
En respuesta a ane_7903756

Sobre dixi 35
hola soy de guarico, tengo tres meses tomando dixi 35 y no tube ningun efecto secundario, no me engordo ni mucho menos me salio granitos en la cara, incluso me gusta COMO ESTA MI CUTIS AHORA, de verdad te digo corazon q las pastilla anticonceptivas dixi 35 son ful efectivas, mi ginecologo me las receto y si me recomendo q me las tomara al 5to dia de la mestruacion, y de verdad no pongo en duda su eficacia, les digo porq? porq de esos tres meses la he olvidado tomar por un dia y no perdi el efecto, eso si deben de continuar tomando la del dia que les toca y esa q se les olvido no se la tomen, sigan la secuencia, y si por casualidad perdieron el tratamiento por mas de dos dias y en esos dias tubieron relaciones en esos dias q no las tomaron pueden tomarce una pastilla anticonceptiva de emergencia q deberan tomar ante de las 72 horas de a ver tenido el acto sexual, es recomendable tomarla despues de las 24 horas del acto sexual. esto se los digo por si les llega a pasar, osea de q tenga relaciones y no se cuidaron ninguno de los dos, bueno tienes tres dias para tomarte este anticonceptivo de emergencia para evitar un embarazo no deciado ok... eso si tienen q recordar la fecha q estubieron junto para para saber si estan a tiempo. son 72 horas despues de alli es muy baja la efectividad, y no olviden asesorarse y leer la indicaciones.. bueno cuidence y espero q esto les ayude.. cudence...

Hola
hola una pregunta .... sobre dixi-35 actua mas como anticonceptivo o para el acne es que me estoy llenando de barros ultimamente y no se ni con que tratarme?? y como te las tienes que tomar? osea en tus dias no? o como??? saludos y respuesta a mi correo fyllo_america@hotmail.com

como cuanto salen las pastillas ? $$$ y como se las toman?

A
assmaa_8459269
3/1/09 a las 4:36
En respuesta a poonam_8694051

Hola amiga informame mas sobre dixi35 para ke estas tomando
hola tengo 27 años hace un mes estoy tomando dixi35 para ke mi mestruacion se regularixi porke solo me viene dos diasd pero dicen ke dixi35 es un anticonceptivo ke deo hacer segir tomando o no por favor espero suas respuestas

De verdad es un anticonceptivo efectivo?
Hola estoy tomando DIXI-35 hace un mes y tuve relaciones con mi pareja, pero no nos cuidamos como soy irregular no se cuando estoy ovulando, por favor alguien responda urgente ¿es un efectivo anticonceptivo?

K
khady_9125243
6/1/09 a las 15:02

Hola yo tomo dixi 35
bueno comence desde hace 1 mes y hoy debo comenzar de nuevo - por el momento no se ven efectos secundarios y si regulo mi mestruacion, pero me interesaria saber porq te las receto:::

G
gulnaz_8265444
9/1/09 a las 17:31

Gracias chicas
YO TENGO AQUI 2 TABLETAS COMPLETAS Y VOY A COMENZARLAS HOY, PERO ES MI 1ER DIA DE REGLA Y HE VISTO QUE ALGUNAS CHICAS LA HAN TOMADO AL 5TO DIA, PORFA RESPONDANME COMO ESTA ESO, SINO PARA USARLA DESPUES. BESOS PARA TODAS Y GRACIAS PORQUE ME HAN DADO AS CONFIANZA EN ESA PASTILLITA.

R
ryma_9138741
14/1/09 a las 5:04
En respuesta a aquokka_cddb3cz

Yo tomo dixi 35

yo tomo dixi 35 hace 5 años y las pastillas no tienen ningun efecto secundario, lo q si te evita es el crecimento de los vellos y evitan q te salgan espinillas y puntos negros...
y es muy efectiva como anticonceptivas

Nueva con dixi 35
hola estoy a punto de comenzar a tomar dixi 35 pero mi medico me las receto al quinto dia.... mi duda es porq la mayoria de las chicas se las toman en el primer dia, incluso en las instrucciones dice el primer dia... ayudenme por favor q hago?

M
maisaa_7015637
2/2/09 a las 22:42

Cuando se ven los resultados de tomar dixi?
Hola chicas, hace poco me recetraon dixi por un tema de acne, bueno ya llevo tomandolo casi 2 semanas y no veo resultados en un principio parecio que si pero ahora estoy con un pequeño brote, y tampoco siento otros efectos secundarios salvo el mayor apetito que tengo, y otra cosa tambien tengo descenso y con un olor fuerte y desagradable, es a causa de las pastillas porque nunca antes me habia pasado... que puedo hacer al respecto? sera bueno el dixi? gracias de antemano ...

N
nery_5717009
5/2/09 a las 15:40

Tengo dudas!!!
A mi me recetaron por que tengo ovario poliquistico y llevanba poniendome unas inyecciones que me valian por tres meseses decir todavia no termina el efecto faltan unos dias....bueno para resumir tuv relaciones con mi novio ayer y estoy preocupada pq quiero saber si al mezclar estos dos metodos anulasu efecto anticonmceptivo..y si es asi puedo tomar una pastilla de emergencia??

N
nery_5717009
7/2/09 a las 1:22


si pq el doc me dijo...entonces creen q puede resultar un problema???

N
niama_9077185
7/2/09 a las 3:34

Hola
yo tome dixie 35 me las recetaron por la cantidad de vellos pero solo alcanse a tomar 1 mes,porque cuando me indispuse estube 15 dias con regla asi que tube que suspender su uso.me ubiese gustado ver los resultados pero no pude.ojala k a ti t result.chao y mucha suerte.

H
haie_6531357
10/2/09 a las 19:28

Dixi 35
Hola Azulina87, Solamente queria responder tu pregunta acer de Dixi, bueno enrealidad yo llevo hace 5 años que comenze con las pastillas debido a un tratamiento que me recetaron por Ovarios Poliquisticos . Al principio como mi cuerpo no estaba acostumbrado sentia mareos y nauseas por la mañana , pero eso solamente fue los primeros 3 meses. Aparte de eso los beneficios fueron que no aumente de peso , dicen que tambien la recetan para la gente con problemas de acne y auque nunca tuve ese problema note que mi piel mejoro con las pastillas. Ahora solamente las uso como anticonseptivos los cuales tambien me han dado bueno resultados ya que no e salido embarazada en estos 5 años!!!! Espero que esto sea una ayuda para tu pregunta , suerte!

L
lidia_6251980
11/2/09 a las 19:20
En respuesta a tamar_6029551

Pros y contras
llevo casi 1 año tomando dixi y los cambios mas notables han sido: disminución de grasa en mi cutis y cuero cabelludo, desaparicion de quistes ováricos y un leve aumento del tamaño de mis senos (crei que eran ideas mias pero ahora que lo comentan veo que tenia razon). por otra parte los efectos secundarios que he sentido son, leves mareos ocasionales, nauseas y taquicardia, como las tomaba en la noche mi doctor me recomendo tomarlas en horas de la mañana para disminuir esos sintomas. Probé con jazmin una vez y la verdad me cayeron fatal, creo que depende de cada organismo.

Es bueno
Hola yo tamben tengo problemas poliquisticos y me recetaron dixi 35 hace 14 dias la estoy tomando, si es cierto que aumenta el tamaño de los senos a este tiempo ya me crecieron y aveces me duelen un cachito es bueno saber que a ti te resulto para que desaparecieron los quisted ovaricos que bueno . Mi pregunta es cuanto tiempo paso para saber que desaparecen pues mi ginecologa me lo dejo por 3 meses cera que tengo que pasar un año igual que tu pues me dijo la doc. que si no me resulta la disminucion de los quisted me tendran que someter a una lamparoscopia pues yo tengo 36 añor no tengo bebes y tengo 3 quistes en el ovario izq. y 2 en el der. y ya he tenido 2 operaciones casi de emergencia por que no sabia que tenia este problema y me crecian y ls medicos que me trataron no me dijeron que podian volver a aparecer y he tenido de hace rato problemas de acne y mi piel en el rostro es mas gruesa que las mujeres normales.
Tambien he sido irregular ( mancho casi todo el tiempo ).
Con dixi he observado que hace 3 dias atras observe que sangre mas de lo normal con un cuavulo pequeño esto fuel el dia 1 de ls que te cuento el 2 vi sangre pero solo pinselada y ahora solo mancho. me gustaria cuanto tiempo tiene que pasar para ser regular .
Pero que bueno saber que si funcione para los quisted. pues ya no quiero mas operaciones.
Bueno gracias y si alguien tiene informacion adicional a mi situacion les agradezco.

R
renu_6362409
20/2/09 a las 4:31

Duda
HOla, yo tomo dixi 35 y mi duda es, me las recetaron por el cane y fueron muy efectivas ya llevo mas de 6 meses tomandolas y nuevamente empese con acne, mi duda es si en algunos casos estas pastillas dejan de ser efectivas tanto como anticonceptivos como para el tratamiento del acne?, gracias.

L
laisa_5474320
21/2/09 a las 20:33

Yo tambien he tomado dixi
bueno yo si las he tomado por 4 meses mi doctor me las receto por 6 meses pero yo solo las tome 4 meses y bueno si lo que pasa es q mi dermatologo me la receto por que tengo problemas hormonales yo no se por que te las recomento a ti pero ahora que la deje de tomar me empezo a doler mi ovario bueno a mi el dixi no me gusta por que tiene formula de hormonas bueno en fin bueno me empezo a crecer un poco el seno se puso durito bueno en algunos casos a mi subi de peso cambio mi estado de animo me volvi irritable bueno los cambios de humor y despues ya te acoplas ps las pastias me dan nauseas mareos dolor de cabeza leve y bueno mi me gustaria saber que lo que te paso a ti si no te molesta que efectos te surgieron

L
laisa_5474320
21/2/09 a las 20:45

Bueno quiero saber si despues de haber dejado el dixi
bueno lo que queria saber es que yo deje de tomar dixi - 35 pero mi derma me lo receto apra 6 meses bueno lo que queria saber es que si lo he dejado y lo empiezo a tomar otra vez ojo ya a pasado un mes y medio y bueno yo he visto en la receta que dice si la dejas tienes que volver a comenzar el tratamiento eso es verad porfa respondan es que volver a tomar noo siento que mi cutis transpira mas y mic abello esta mas grasoso y bueno mi cutis esta normal tengo acne pero en fin varias personas me han dicho que me ha bajado la inflamacion y esta limpiecito bueno xicas queria saber si es verdad que las vuelvo a tomar de nuevo loq ue pasa es que tambien deje de ir al doctor y lo tengo que volver hacer de nuevo por que mi salud es primero porfa respondame

S
suzana_6426826
4/3/09 a las 2:16

Dixi-35
soy de santiago-chile
vendo 7 dixi-35 por termino de tratamiento en 7.000 c/u...todas las bajo de 49.000.- a 45.000- por apuro.
vencen el 2012

precio de referencia 12880 c/u, en farmacias les cuesta 90.160 las 7
estoescueca@gmail.com

A
an0N_855013099z
5/3/09 a las :51
En respuesta a suzana_6426826

Dixi-35
soy de santiago-chile
vendo 7 dixi-35 por termino de tratamiento en 7.000 c/u...todas las bajo de 49.000.- a 45.000- por apuro.
vencen el 2012

precio de referencia 12880 c/u, en farmacias les cuesta 90.160 las 7
estoescueca@gmail.com

Dixi-35
Estoy en tratamiento hace algunas semanas, en primer lugar, para regular mi menstruacion... me hicieron examenes y resulto que tengo Resistencia Insulinica, algo inexplicable, ya que soy delgada, no hay antecedentes familiares ni nada por el estilo, por lo que junto a Dixi 35 tomo Glidanil, que es Metformina (500 gr)... me haran mas examenes, pero lo mas probable es que sufra de SOP...
Desde hace dias que leo este foro... pero tengo algunas dudas, sobre su funcion anticonceptiva... Mantengo relaciones con mi novio, y ayer, olvide tomar la tableta a la hora acostumbrada, cuando me di cuenta hacian pasado como 5 horas... aun servira? o hay algun riesgo de embarazo?
me gustaria saberlo, salir de dudas, `porque estoy nerviosa y eso mismo haga que me preocupe mucho... Muchas gracias :B !

N
norhan_9382841
7/3/09 a las 3:16

Dixi 35
hola soy de venezuela y tengo un año tomando dixi 35 tambien me las receto mi medico y la verdad es que he aumentado mucho de peso desde que las estoy tomando, al parecer tienen un nivel de hormonas muy alto.

B
birte_9145606
15/3/09 a las 20:49

Necesito respuesta plis!!
hola! tengo q comenzar a tomar las dixi 35 y necesito saber despues de cuanto tiempo de haberlas comenzado a tomar se hace efectivo el efecto anticonceptivo!! porfa diganme!! gracias!

S
sibila_8645669
17/3/09 a las 16:03
En respuesta a assmaa_8459269

De verdad es un anticonceptivo efectivo?
Hola estoy tomando DIXI-35 hace un mes y tuve relaciones con mi pareja, pero no nos cuidamos como soy irregular no se cuando estoy ovulando, por favor alguien responda urgente ¿es un efectivo anticonceptivo?

Algo para tener en cuenta
hola me llamo natalia y hace 10 meses que tomo dixi, la verdad es que a veces no encuentro dixi y tomo diane, que para mi son lo mismo, yo las tomo solo como anticonceptivo y me han resultado, ya que he tenido relaciones con mi pereja y nunca nos a pasado nada, ademas me ha regulado mis periodos y no he sentido ningun malestar, como efecto secundario solo podria decir que me han crecido los senos, tampoco es que crezcan una enormidad, yo ya he subido 2 talla en mi sosten, pero a parte de eso nada mas, no he engordado y eso que no soy tan flaquita, pero como anticonceptivo hasta el momento han sido muy efacaces.

S
sibila_8645669
1/4/09 a las 18:37
En respuesta a naema_5641878

Dixi-35, relaciones sexuales
hola soy de chile me llamo vivi y quiero saber un par de cosas:

es mi segundo mes con las pastillas y hoy empiezo mis dias de descanzo ya que se me acabaron ayer, me gustaria saber si puedo tener relaciones durante esos dias (7 dias)

y lo otro es sobre los pechos, la verdad es que los siento bastante mas grandes y duelen un poco cuando mi novio me los presiona, es normal eso?

saludos

Si puedes
durante tus dias de descanso aun puedes tener relaciones con tu pareja, yo ya lo he hecho y no me a pasado nada.

que estes bien ojala te sirva el comentario

L
lile_8511408
10/4/09 a las 23:48

Yo las tome por 11 años y no sonn la maravilla..ojooooo
a mi me detectaron ovario poliquistico y acne a los 14 años y comenze tomando diane 35 que luego cambio a dixi 35... las tome durante 11 años y claro fueren efectivas con mi acn y mi regla la cual no tenia practicamente y los bellos, pero me hicieron aumentar mucho de peso hace dos meses fui al ginecologo y encontro pesio que estuviera tomandolas tanto tiempo (a cada doctor que iva me indicaban que era lo mejor sin nisiquiera examinarme), pero este doctor me dejo muy claro toooo y lo compartire con ustedes:

LAS DIXI AUMENTAN EL PESO, LOS RIESGOS CARDIACOS Y LO MAS IMPORTANTE AUMENTAN LA INSULINAAAA LO QUE ES PESIMO PARA LAS CON EL SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO Y ADEMAS LA ALTA CANTIDAD DE HORMONAS MODIFCAN DEMASIADO EL GENIO Y EL LIBIDO......

yo cambie las dixi por las femelle 20 por prescripcion medica, y e notado grandes cambios, a comenzado a crecerme el pelo y los bellos son menos, e BAJADO DE PESOOO y noto mi genio mejor, antes me sentia irritable como afiebrada todo el tiempo con un gran malestar interno lo que me mantenia de mal humor, ahora no siento eso y ando mas relajada y feliz..... yo se que las dixi 35 son buenas porque me sirvieron como anticonceptivo pololeo hace 3 años y solo hemos usado las pastillaas como prevencion, el problema es que son muy altas en hormonas y el libido lo bajan demasiado jajaj..

CHICAS NO DIJO QUE LAS DIXI 35 SEAN MALAS, SIRVEN PARA CONTROLAR EL ACNE Y LOS CICLOS MESTRUALES, PERO TRAEN MAS REPERCUCIONES QUE BENEFICIOS, CONSULTE CON SU GINECOLOGO ES UNA DE LAS PASTILLAS MAS MODERNAS Y EFECTIVAS....tienen los mismos componentes de las dixi solo que la cantidad de hormonas baja de 35 a 20....cumplen la misma funcion pero hacen menor daño....

espero que mi consejo les sirva y no hagan lo mismo que yo averiguen, informense, pregunten... yo vivi 11 años engordando por culpa de las dixi 35..... no es justo para una etapa tan importante como la adolescencia...... informense no se dañen sin razon y recuerden SUBEN LA INSULINAAAAAA OJO CON ESOOOOO

V
vianca_9143872
13/4/09 a las 14:01
En respuesta a lile_8511408

Yo las tome por 11 años y no sonn la maravilla..ojooooo
a mi me detectaron ovario poliquistico y acne a los 14 años y comenze tomando diane 35 que luego cambio a dixi 35... las tome durante 11 años y claro fueren efectivas con mi acn y mi regla la cual no tenia practicamente y los bellos, pero me hicieron aumentar mucho de peso hace dos meses fui al ginecologo y encontro pesio que estuviera tomandolas tanto tiempo (a cada doctor que iva me indicaban que era lo mejor sin nisiquiera examinarme), pero este doctor me dejo muy claro toooo y lo compartire con ustedes:

LAS DIXI AUMENTAN EL PESO, LOS RIESGOS CARDIACOS Y LO MAS IMPORTANTE AUMENTAN LA INSULINAAAA LO QUE ES PESIMO PARA LAS CON EL SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO Y ADEMAS LA ALTA CANTIDAD DE HORMONAS MODIFCAN DEMASIADO EL GENIO Y EL LIBIDO......

yo cambie las dixi por las femelle 20 por prescripcion medica, y e notado grandes cambios, a comenzado a crecerme el pelo y los bellos son menos, e BAJADO DE PESOOO y noto mi genio mejor, antes me sentia irritable como afiebrada todo el tiempo con un gran malestar interno lo que me mantenia de mal humor, ahora no siento eso y ando mas relajada y feliz..... yo se que las dixi 35 son buenas porque me sirvieron como anticonceptivo pololeo hace 3 años y solo hemos usado las pastillaas como prevencion, el problema es que son muy altas en hormonas y el libido lo bajan demasiado jajaj..

CHICAS NO DIJO QUE LAS DIXI 35 SEAN MALAS, SIRVEN PARA CONTROLAR EL ACNE Y LOS CICLOS MESTRUALES, PERO TRAEN MAS REPERCUCIONES QUE BENEFICIOS, CONSULTE CON SU GINECOLOGO ES UNA DE LAS PASTILLAS MAS MODERNAS Y EFECTIVAS....tienen los mismos componentes de las dixi solo que la cantidad de hormonas baja de 35 a 20....cumplen la misma funcion pero hacen menor daño....

espero que mi consejo les sirva y no hagan lo mismo que yo averiguen, informense, pregunten... yo vivi 11 años engordando por culpa de las dixi 35..... no es justo para una etapa tan importante como la adolescencia...... informense no se dañen sin razon y recuerden SUBEN LA INSULINAAAAAA OJO CON ESOOOOO

Sin resultados.
llevo 5 años tomando dixi35 y ahora mi dr. me cambio a diane35 porque tengo SOP, quiere decir que mis esperanzas son pocas de salir embarazada? quien a tomado el tratamiento y a salido enbarazada? sin ahora todas dicen q es un anticonceptivo eficaz,entoncesmi dr. me mintio?

M
miryan_8478021
28/4/09 a las 5:28
En respuesta a lile_8511408

Yo las tome por 11 años y no sonn la maravilla..ojooooo
a mi me detectaron ovario poliquistico y acne a los 14 años y comenze tomando diane 35 que luego cambio a dixi 35... las tome durante 11 años y claro fueren efectivas con mi acn y mi regla la cual no tenia practicamente y los bellos, pero me hicieron aumentar mucho de peso hace dos meses fui al ginecologo y encontro pesio que estuviera tomandolas tanto tiempo (a cada doctor que iva me indicaban que era lo mejor sin nisiquiera examinarme), pero este doctor me dejo muy claro toooo y lo compartire con ustedes:

LAS DIXI AUMENTAN EL PESO, LOS RIESGOS CARDIACOS Y LO MAS IMPORTANTE AUMENTAN LA INSULINAAAA LO QUE ES PESIMO PARA LAS CON EL SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO Y ADEMAS LA ALTA CANTIDAD DE HORMONAS MODIFCAN DEMASIADO EL GENIO Y EL LIBIDO......

yo cambie las dixi por las femelle 20 por prescripcion medica, y e notado grandes cambios, a comenzado a crecerme el pelo y los bellos son menos, e BAJADO DE PESOOO y noto mi genio mejor, antes me sentia irritable como afiebrada todo el tiempo con un gran malestar interno lo que me mantenia de mal humor, ahora no siento eso y ando mas relajada y feliz..... yo se que las dixi 35 son buenas porque me sirvieron como anticonceptivo pololeo hace 3 años y solo hemos usado las pastillaas como prevencion, el problema es que son muy altas en hormonas y el libido lo bajan demasiado jajaj..

CHICAS NO DIJO QUE LAS DIXI 35 SEAN MALAS, SIRVEN PARA CONTROLAR EL ACNE Y LOS CICLOS MESTRUALES, PERO TRAEN MAS REPERCUCIONES QUE BENEFICIOS, CONSULTE CON SU GINECOLOGO ES UNA DE LAS PASTILLAS MAS MODERNAS Y EFECTIVAS....tienen los mismos componentes de las dixi solo que la cantidad de hormonas baja de 35 a 20....cumplen la misma funcion pero hacen menor daño....

espero que mi consejo les sirva y no hagan lo mismo que yo averiguen, informense, pregunten... yo vivi 11 años engordando por culpa de las dixi 35..... no es justo para una etapa tan importante como la adolescencia...... informense no se dañen sin razon y recuerden SUBEN LA INSULINAAAAAA OJO CON ESOOOOO

Tengo una duda por favorrr respondan!!
ola bueno yo tomo dixie 35 hace dos meses, porque tngo ovario poliquistico y mi ginecologa me receto por 6 meses , bueno resulta que olvide tomar la pastilla hace como 1 semana. y una amiga me dijo que la tomara al dia siguiente junto con la otra a la misma hora, osea tome la del dia anterior y la de ese mismo dia. pero desde ahi siempre la he tomado a la misma hora, bueno ayer tuve relaciones con mi novio aunque no usamos condon no deje que el eyaculara dentro mio...pero quiero saber si sigo protegida por las pastillas o tomo la pastilla del dia siguiente...no quiero salir embarazada ,,,,, por favor respondan!!!

R
rime_6209769
19/6/09 a las 22:09

Alguien sabe?
Soy nueva con las pastillas anticonceptivas y mi doctor me recomendó la Dixi porque mi periodo es irregular y por el acné, pero mi duda es porque ni pareja y yo queremos tener un bebe dentro de unos meses y mi doctor me dijo que después de 02 meses me mandaría otra pastilla para quedar embarazada pero no se si eso se pueda hacer tan rápido o hay que esperar un tiempo después de tomar las Dixi.
Agradezco cualquier opinión

N
nuo_7291788
21/7/09 a las 4:46
En respuesta a birte_9145606

Necesito respuesta plis!!
hola! tengo q comenzar a tomar las dixi 35 y necesito saber despues de cuanto tiempo de haberlas comenzado a tomar se hace efectivo el efecto anticonceptivo!! porfa diganme!! gracias!

Respuestaa!!!
hola... a mi mi medico me dijo qe deespues de haberlas tomado por primera vez tenia qe esperar 15 dias para qe me hicieran efecto como anticonceptivas ....
espero qe te sirva chao cuidate

D
dimple_7258794
27/7/09 a las 19:26

Dixi- 35
hola ... yo las tome por mas de 3 años, y no son para nada malas, al contrario mi genicologo me las receto ya que tengo problemas de quistes y son buenas, no me provocaron alguna reaccion adversa..... de hecho tengo algunas cajas por si quieres comprarlas mas economicas... tambien soy de chile.. Santiago...

F
fedra_9915045
18/8/09 a las 21:23
En respuesta a maisaa_7015637

Cuando se ven los resultados de tomar dixi?
Hola chicas, hace poco me recetraon dixi por un tema de acne, bueno ya llevo tomandolo casi 2 semanas y no veo resultados en un principio parecio que si pero ahora estoy con un pequeño brote, y tampoco siento otros efectos secundarios salvo el mayor apetito que tengo, y otra cosa tambien tengo descenso y con un olor fuerte y desagradable, es a causa de las pastillas porque nunca antes me habia pasado... que puedo hacer al respecto? sera bueno el dixi? gracias de antemano ...

Yo tome dixi 35
Hola amarelis yo tome Dixi 35 por un problema de acne me lo receto un dermatologo pero solo en el primer mes me dio resultado ya para el segiundo nada siempre se mantenia el brote de acne.ami no me dieron resultaos secundarios siento no poder ayudarte.

B
bondad_5501111
21/8/09 a las 15:35

Hola
si yo tambien queria empezar a tomarlas, porque tengo colicos menstruales horribles proque tengo ovarios poliquisticos, parece que son muy buenas para eso y el acne, pero su funcion mmm normal que tal es? son buenas, como es la forma de tomarlas porque creo que hay personas que las toman no al orpimer dia de la regla como es mejor tomarlas?

N
nayala_9906736
3/9/09 a las :41

Tomo dixi 35
Hola soy de Panamá, llevo 5 años tomando Dixi y me funciona de maravilla, la tomo debido a que tuve un problema de principio de acné y gracias a esta pastilla se me curó, ahora tengo mi cara libre de toda impureza. sin embargo sirve además para otras enfermedades de la piel.
sí tiene efectos secundarios como toda otra pastilla al principio como mareos, nausias, pero es ocacional hasta que el cuerpo se acostumbre y la asimile, y lo mas importante no engorda.
Espero que le halla servido mi recomendación.

A
ashly_8691351
9/9/09 a las 13:57
En respuesta a nayala_9906736

Tomo dixi 35
Hola soy de Panamá, llevo 5 años tomando Dixi y me funciona de maravilla, la tomo debido a que tuve un problema de principio de acné y gracias a esta pastilla se me curó, ahora tengo mi cara libre de toda impureza. sin embargo sirve además para otras enfermedades de la piel.
sí tiene efectos secundarios como toda otra pastilla al principio como mareos, nausias, pero es ocacional hasta que el cuerpo se acostumbre y la asimile, y lo mas importante no engorda.
Espero que le halla servido mi recomendación.

Donde esconder lsa pastillas anticonceptivas de mi mama?
Donde puedo esconder las pastilla para que mi mamá no se entere

J
jinyi_8623117
10/9/09 a las 18:47

Dixi 35
hola soy de venezuela y tomo dixi 35, desde que las estoy tomando he visto muchos cambios en mi, antes no podía consumir ningún tipo de golosinas como por ejemplo el chocolate porque al otro día tenía acné en todo mi rostro, pero desde que las tomo eso se acabó, evita la caspa, aparte de ser un anticonceptivo cumple otras funciones como las mencionadas anteriormente. Es muy eficaz.

A
anuk_694720
21/9/09 a las 18:55
En respuesta a jiayin_5814878

Yo tambien las he empezado a tomar
hola tengo 26 años mi doctor me las receto por que tengo el problema del sindrome de ovarios poliquisticos y ya tengo mas de una semana tomando, solo que me han empezado a doler un poco los senos, no se si tenga relacion. una pregunta aparte de ayudar con el problema qque tengo ayuda a evitar el embarazo??'

Informacion
HOLA YO TENGO TRES MESES DE ESTARLA TOMANDO POR UN PROBLEMA DE SAINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICO, PERO ESTOY DESEPCIONDA PORQUE YO LO QUE QUIERO ES SALIR EMBARAZADA Y SI TODAS ME DICEN QUE ES ANTICONCEPTIVO NO SE COMO LO VOY A LOGRAR
SALUDOS Y GRACIAS POR SUS CONSEJOS
YERO20

Y
yiwei_9941333
23/9/09 a las 7:02
En respuesta a pili_9715882

Oliiii
ola sabes yo durante esta semna fui al doc. pedi que me recetara un anticonceptivo y me dio lady ten 35...la verdad tengo mucho temor a subir de peso me dijo q me ayudaria con la piel y otras cosas + no tengo acne ni nada lo unico q me interesa es no aumentar mi peso ...y el doc me dijo q una ves tomandolas durante 5 dias ya es anticonceptivo que quiere decir esto....que si dixi 35 tiene los mismos componetes que lady ten 35 el sistema debe ser el mismo asiq puedes tener relaciones 5 dias despues de tomarlas no un mes como dicen varias personas

No te preocupes
yo tomo dixi 35 hace 2 años y cuando comenze el tratamiento pesaba 67 kilos ahora peso 59 kilos, mi peso se establizo y todo a salido de maravilla. suerte

C
coral_5885024
2/10/09 a las 22:32

Hola
Soy de Peru y mi ginecologo me indico que tome dixi. te cuento en mi caso me ha ayudado bastante ya que me ha regularizado la menstruacion me ha hecho bajar de peso y evito salir embarazada por el momento ya que aun no esta en mis planes.........

H
hazel_7255516
6/10/09 a las 5:25

Yo tambien tomo dixi 35
las tomos hace como 5 meses y han sido muy buenas... a mi me las recetaron para regular mi mestruacion y como anticonceptivo y han sido muy eficientes, pero este ultimo mes he tenido dolores de ovario y eso igual me asusta, aunq nunca se me a olvidado ninguna y tambien usamos condon con mi pareja. A alguien tambien a tenido dolores de ovarios con las dixi ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram