Foro / Maternidad en Latinoamérica

Hola, alguien toma dixi-35

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 18:57
W
wanyi_5851600
20/4/07 a las 22:49
En respuesta a ailian_9726920

"hola tomo dixi hace 5 dias"

Hola me llamo Isabella, tomo dixi hace 5 dias, mi doctor me las dio por un exceso de testosterona en mi cuerpo lo que produce que mis bellos crezcan muy rapidamente. y ademas por el acne.
Mi pregunta es si me serviran como anticonceptivo?
ya que el ademas me receto un remedio llamado Alizar, el cual debo tomar todos los dias por las mañanas mi duda es si quisas el tomar este remedio (Alizar) pueda hacer que piera el efecto anticonceptivo de las dixi-35?
Me gustaria saber si a alguna de las achicas que su doc les dio las dixi-35 por el mimo motivo que a mi, tambien les dio este u otro remedio, y si el efecto de las dixi-35 no se ha visto inhivido por este?

Muchas gracias saludos a todas y suerte!

Hola tomo dixi 35 hace 7 meses
HOLA ME LLAMO ROCIO Y TOMO DIXI 35 HACE 7 MESES YA QUE LO TOMO EN CONJUNTO CON OTRAS PASTILLAS PARA EL ACNE LLAMADAS PIPLEX; MI DERMATOLOGO ME DIJO QUE TIENEN EL MISMO COMPONENTE QUE LAS LADY TEN 35, TAMBIEN MI GINECOLOGO ME RECETO UN DIURETICO LLAMADO ALIZAR QUE EN CONJUNTO ES TODO UN TRATAMIENTO PARA OVARIOS POLIQUISTICOS Y ACNE.
EL TRATAMIENTO HA SIDO MUY EFECTIVO, YA NO TENGO TANTOS QUISTES EN LOS OVARIOS OSEA YA NO HAY NADA CASI COMPARADO A COMO LOS TENIA.. LO QUE SI HE NOTADO QUE LAS PASTILLAS ME HAN HECHO SALIR MAS VELLOS EN LA CARA BUENO A SIMPLE VISTA NO SE NOTA PERO YO SI ME LOS NOTO Y ME ESTAN EMPEZANDO A ACOMPLEJAR...

AHORA DE EFECTO ANTICONCEPTIVO AUN NO SE CUANDO COMIENZA A SURGIR EFECTO Y QUE TAN EFECTIVO SEA PERO SI ALGUIEN PUEDE RESPONDERME LE AGRADECERIA MUCHISISMO...

SALUDOS A TODAS Y SUERTE......

Ver también

La respuesta más útil

C
consol_8340236
6/5/06 a las 5:10

...
hola, a mi también me las recetaron. me las dio mi dermatologa, y queria aprovechar de hacers un par de preguntas a las chicas que la toman: cuantos dias se deben esperar para tener relaciones y estar protegida del embarazo?

W
wanyi_5851600
20/4/07 a las 22:55
En respuesta a ailian_9726920

"hola tomo dixi hace 5 dias"

Hola me llamo Isabella, tomo dixi hace 5 dias, mi doctor me las dio por un exceso de testosterona en mi cuerpo lo que produce que mis bellos crezcan muy rapidamente. y ademas por el acne.
Mi pregunta es si me serviran como anticonceptivo?
ya que el ademas me receto un remedio llamado Alizar, el cual debo tomar todos los dias por las mañanas mi duda es si quisas el tomar este remedio (Alizar) pueda hacer que piera el efecto anticonceptivo de las dixi-35?
Me gustaria saber si a alguna de las achicas que su doc les dio las dixi-35 por el mimo motivo que a mi, tambien les dio este u otro remedio, y si el efecto de las dixi-35 no se ha visto inhivido por este?

Muchas gracias saludos a todas y suerte!

Hola ami me recetaron alizar...
ALIZAR ES UN DIURETICO MAS CONOCIDO COMO ESPIRONOLACTONA AMI ME LO RECETARON PERO SOLO LO TOME POR 2 MESES YA QUE DESPUES NO ME SIGUIO HACIENDO EFECTO, NTES PASABA EN EL BAÑO ORINANDO POR CAUSA DE ESE REMEDIO, A LOS DOS MESES YA NO PASO NADA ASI QUE DEJE DE TOMARLO... ASI QUE CON RESPECTO A TU DUDA SI ESTE MEDICAMENTO HACE PERDER EL EF3CTO DEL DIXI YO CREO QUE NO PORQUE NO TIENE MUCHO QUE VER LA DIURESIS CON EL ANTICONCEPTIVO...

SERIA BUENO QUE LE PREGUNTARAS AL DOC LA PROXIMA VEZ Q VALLAS A VERLO, ASI TE INFORMAS MEJOR Y ME AVISAS AMI TMB PORFIS PARA UNA MAYOR SEGURIDAD..


CUIDATE Y SUERTE...

A
an0N_699043199z
29/4/07 a las 20:39
En respuesta a aiara_6071154

Es bastante efectiva

si yo la estoy tomando en estos momentos y siento q es bastante buena =) sus buenos efectos son que ayuda a mejorar el acne =) que a mi me lo recetaron x eso y en cuanto a la eficacia anticonceptica lamento no poder decirte nada ya que solo la uso para el caso q te explico // el dixi me lo receto mi ginecologo y el dermtologo en su tiempo tambien tambien ayuda a regularizar tu ciclo hormonal =) eso tau ! tanmbien soy chilena =) besos compatriota

De verdad es buena
yo recien tengo 2 dias tomando dixi 35 me la recomendo una miga para el acne, quisiera saber si te han dado efectos secundarios o algna cosa y que tal como va tu cara pa estar segura y seguirlas tomando,
te lo agradecere mucho.
att: Janneth

A
an0N_585080999z
7/5/07 a las 22:51
En respuesta a jutta_7045776

Chilito lindo!!!!
Hola chikas !
ufff la verdad esk me da gusto por un lado saber que no soy la unica!
bueno a mi el dok me las receto ayer! y estuve investigando
Composición: Cada comprimido de Dixi-35 contiene: Acetato de Ciproterona 2 mg; Etinilestradiol 0.035 mg.
Acción Terapéutica: Terapia antiandrogénica para la mujer.
Indicaciones: Tratamiento de enfermedades androgénicas en la mujer, como por ejemplo: acné, particularmente formas acentuadas y aquellas que van acompañadas de seborrea, inflamaciones o formación de nódulos (acné papulopustuloso, acné noduloquístico). Casos leves de hirsutismo.
Posología: El tratamiento se inicia el primer día del ciclo menstrual, durante 21 días consecutivos hasta acabar el envase. Descansar 7 días y reanudar un nuevo tratamiento.
Presentaciones: Envase calendario conteniendo 21 comprimidos recubiertos.

La Verdad esk el dock me las receto por tooodoo ... si estoy un pokito desordenada kn mi sistema! pero espero que dixi 35 me regule todo!!!

Ademas me receto Metformina y no creo k tenga alguna contraindicación pork por algo me las receto. de lo contrario me daria algo que no tenga algun efecto secundario o que disminuya alguno...

Tengo una Duda?? deverdad crecen las Lolas (ocea los cenos) pork deveritas k eso no me gusto ! ups!

Dixi y sibutramina
Hola me llamo Gina hace casi un mes estoy tomando dixi 35, el ginecolo me la receto para combatir unos quistes, pero a la vez me dijo que estaba con sobre peso asi que tambien me receto Mesura 15 mg, bueno no me va mal, al principio me choco un poco con algunos malestares que ya poco a poco se han ido.. He podido combatir mi sobre peso claro no e bajado mucho pero si mesura me quita el apetito, y como tomo el dixi que por lo que e leido engorda pues me ayuda a combatir eso bastante bien.. pero ahora se me a metido en la cabeza el bajar mas de peso, asi que me recomendaron tomar el triacana ya que puedo sobrellevarlo bien con estas dos pastillas mas.. bueno si alguien sabe si esta mal... o me puede afectar mi organizmo.. respondan si.. de todas formas tengo cierto temor pero kiero verme bien y a la vez eliminar esos quistes ya que quiero salir embarazada...

espero respuestas..

A
anisia_5812813
17/5/07 a las 13:01

Yo tomo dixi
hace muchos anos que las tomo, como 6
en verdad es por el tema de los vellos que decidi ir al doctor y pedir algo, pero mas me han ayudado con el acne y el periodo menstrual...
Ahora llevo tomando hace mas de 5 meses dixi 35 junto a alizar un antiandrogeno para combatir los pelos y creo que han disminuido un poco en la zona de las piernas
es muy leve en todo caso...

M
meline_7249464
20/5/07 a las 2:30
En respuesta a ariday_7198890

Tengo una preguntilla
hoola espero me respondan
lo ke pasa es ke mi doctora me receto lady-ten 35 ke tiene los mismos componentes ke dixi-35 ya voy en la segunda cajita de 21 comprimidos
a mi me duelen muchos los pechos me loz rozo y me duele es normal? aparte ke los tengo como duritos??? porke será?
ayudenme porfis les agradecere de corazon

Olaaaaaaa
sabes ami ac unos dias me las receto mi doc y me dijo q eso era hiper normal y q igual podria doler la cabeza pero q eso es mientras tu organismo se acostumbra.... creo q si tus molestias persisten es mejor q consultes a tu medico...
oye tengo una pregunta si te las tomas por primera vez en el primer dia del ciclo menstrual despues para el prox mes igual me las tengo q tomar durante mi ciclo o era solo al comenzar el tratamiento....?no caxo por fis respondeme

M
meline_7249464
20/5/07 a las 2:37
En respuesta a rafela_8750482

A mi tambien me recetaron
Hola acabo de leer te contare que yo acabo de empezar a tomar y no se como empezar quisiera que me ayudes

Ola a mi me paso igual
ola yo tampoco caxaba como empezar pero por lo q entendi tienes q empezar el primer dia de tu ciclo y despues de las21 pastillas descansas 7 dias y vuelves a emezar...pero lo q no caxo es si siempre tienes q tomartelas durant el ciclo?saby?bueno spero me respondas xfis xau cuidat

H
hongli_8494336
21/5/07 a las 6:32
En respuesta a consol_8340236

...
hola, a mi también me las recetaron. me las dio mi dermatologa, y queria aprovechar de hacers un par de preguntas a las chicas que la toman: cuantos dias se deben esperar para tener relaciones y estar protegida del embarazo?

Tambien tomo dixi-35
Hola!!!
Mi nombre es Miriam Soy chilena y llevo 2 meses tomando Dixi-35 por recomendacion de mi Ginecologo, el me dijo que luego de 2 semanas de comenzar a tomar la primera caja puedes comenzar con las relaciones sexuales sin problema... La eficacia es de un 99,06% si las tomas todos los dias a la misma hora, despues de la ultima comida y no olvidas ninguna. Respecto al acne me dijo que los resultados comienzan a obtenerse a los 3 meses pero yo ya noto que mi cutis esta mejorando.

S
shiqi_6361606
1/6/07 a las 4:28
En respuesta a hongli_8494336

Tambien tomo dixi-35
Hola!!!
Mi nombre es Miriam Soy chilena y llevo 2 meses tomando Dixi-35 por recomendacion de mi Ginecologo, el me dijo que luego de 2 semanas de comenzar a tomar la primera caja puedes comenzar con las relaciones sexuales sin problema... La eficacia es de un 99,06% si las tomas todos los dias a la misma hora, despues de la ultima comida y no olvidas ninguna. Respecto al acne me dijo que los resultados comienzan a obtenerse a los 3 meses pero yo ya noto que mi cutis esta mejorando.

Tambien tomo dixi 35
Hola me llamo Fernanda tambien soy chilena y llevo tomando dixi 35 un mes... el doctor me las recetó porque yo queria tomar anticonceptivos y me dio estas porque me dijo que iban a servir para que se me quiten las amlditas espinillas...no tengo muchas pero a veces (sobre too cuando me llega la regla) me salen más!
Hasta ahora lo unico que he notado es que subi un kilo...el doctor me dijo que no tenia que ver con las pastillas porque o sino habria subido mucho más! y lo otro es que el pelo lo tengo hermoso ahora y tambien me crecieron las pechugas...lo que no me agrado mucho pero wenooo..no es tan malo tampoco jaja...esto es lo unico que puedo decir hasta ahora!!
y las espinillas estan igual hasta ahoraa...en todo caso el doc me dijo que como en dos meses ya no voya a tener nada! que el efecto no era inmediato!

J
jiayao_5755801
27/6/07 a las 22:23
En respuesta a jutta_7045776

Chilito lindo!!!!
Hola chikas !
ufff la verdad esk me da gusto por un lado saber que no soy la unica!
bueno a mi el dok me las receto ayer! y estuve investigando
Composición: Cada comprimido de Dixi-35 contiene: Acetato de Ciproterona 2 mg; Etinilestradiol 0.035 mg.
Acción Terapéutica: Terapia antiandrogénica para la mujer.
Indicaciones: Tratamiento de enfermedades androgénicas en la mujer, como por ejemplo: acné, particularmente formas acentuadas y aquellas que van acompañadas de seborrea, inflamaciones o formación de nódulos (acné papulopustuloso, acné noduloquístico). Casos leves de hirsutismo.
Posología: El tratamiento se inicia el primer día del ciclo menstrual, durante 21 días consecutivos hasta acabar el envase. Descansar 7 días y reanudar un nuevo tratamiento.
Presentaciones: Envase calendario conteniendo 21 comprimidos recubiertos.

La Verdad esk el dock me las receto por tooodoo ... si estoy un pokito desordenada kn mi sistema! pero espero que dixi 35 me regule todo!!!

Ademas me receto Metformina y no creo k tenga alguna contraindicación pork por algo me las receto. de lo contrario me daria algo que no tenga algun efecto secundario o que disminuya alguno...

Tengo una Duda?? deverdad crecen las Lolas (ocea los cenos) pork deveritas k eso no me gusto ! ups!

Aclarar duda
Hola, yo tambien las tomo y la verdad es q si parece q crecen los cenos, por q yo me hacia la misma pregunta por he notado q los tengo un poco mas grande, y solo tengo un mes tomandola y ya se me nota un poco. pero q eso no te preocupe por q no es tanto q aumentan solo se ponen un como alterados nada mas.

A
arlene_7970716
3/7/07 a las 19:42

Hola necesito ayuda!
yo estoy tomando dixie 35 la empeze hace una semana, quisiera saber cuanto hay q esperar para tener relaciones sexuales sin el preservativo, tomando en cuenta que no estamos buscando un embarazo..ayuda por favor.!!!

L
luigia_9924416
6/7/07 a las 3:01
En respuesta a an0N_730146499z

La dixi 35
SOY DE VENEZUELA SALI EMBARAZADA Y PERDI MI BEBE, ESO ME DEPRIMIO MUCHO PERO MI GRAN MEDICO ME AYUDO MUCHO, ME DA MIEDO VOLVER A QUEDAR EL ESTADO, TOMO DIXI 35 HAC 5 MESES Y ME PAREDEN BUENAS PERO ENGORDE UN POQUITO, LA PIEL SE PONE MUY BELLA, EL CABELLO ESPECTACULAR COMBINALA CON VITAMINA E TE AYUDARA MAS

Una pregunta!!
VOY A EMPEZAR A TOMAR DIXI 35 COMO METODO ANTICONCEPTIVO PERO QUISIERA SXABER SI ES EFECTIVA PARA ESTO PORQUE REALMENTE QUIERO ESTAR SEGURA QUE ME PUEDES DECIR???

L
luigia_9924416
6/7/07 a las 3:13
En respuesta a caren_8097912

Si!!
hola, bueno te cuento yo las tomo ya hace mas de 2 años y de verdad son buenas, a parte como efecto secundario tiene que debilita mucho el bello en especial de las piernas y de verdad eso es muy grato a la hora de depilarse..
espero mi comentario te sirva y te animes a usarlas...
chau

Hola
mira sabes si ay algun problema tomar sin ser recetadas por un doctor!!?? o si se toman como debe ser no hay problema?

N
nadjet_7232457
26/7/07 a las 19:46

Yo tomo dixi35
a mi me las recetaron por un problema con quistes y acne y en realidad creo q si funciona....recien tengo un mes tomandolas pero lo del acne ha bajado...los unicos efectos que me causaron fue una irregularidad en el periodo ( en lugar de q dure 6 dias me duro casi 2 semanas)pero me imagino q es pq era mi 1era vez con las pastillas,ahh y tambien siento q mis senos han crecido un poco y estan mas sensibles.
QUISIERA Q POR FAVOR ME DIGAN OTROS EFECTOS SECUNDARIOS PUEDE OCASIONAR(aumento de peso) Y SI ES MEJOR TOMAR JASMIN QUE DIXI,gracias!

L
lyubka_9564066
3/8/07 a las 3:15

Que sea lo que dios quiera!
yo hoy comienzo a tomar las dixi35,me las receto mi gine por que tengo acne me han dicho que puede que engorde un poco pero eso depende de tu organismo. yo no quiero subir de pèso pero igual voy a probar por mi cara ademas me dijo el doc que es un buen anticonceptivo...chauuu

P
paula_8050233
3/8/07 a las 7:47
En respuesta a aiara_6071154

Es bastante efectiva

si yo la estoy tomando en estos momentos y siento q es bastante buena =) sus buenos efectos son que ayuda a mejorar el acne =) que a mi me lo recetaron x eso y en cuanto a la eficacia anticonceptica lamento no poder decirte nada ya que solo la uso para el caso q te explico // el dixi me lo receto mi ginecologo y el dermtologo en su tiempo tambien tambien ayuda a regularizar tu ciclo hormonal =) eso tau ! tanmbien soy chilena =) besos compatriota

Hola
Hola como estas? lei que tomas dixi y te funciona yo tuve un problema y quizas vos puedas ayudarme, ira el tema es asi, yo mestrue el dia 25 de julio y empece a tomar dixi, el dia lunes 30 me olvido de tomar, pero en realidad tampoco me di cuenta, el martes 31 tomo normalmente y luego el mircoles 1 cuando iba a tomar siempre a la misma hora me doy cuanta que habia saltado un dia, y el problema es que el dia martes que si tome despues de un dia que no lo hice tuve relaiones sin cuidarme y quiero saber como es el tema de la ovulacion si corro peligro de quedar embarazada o no, realmente estoy muy ansiosa, nerviosa y preocupada.. el miercoles al darme cuenta yo tomo las dos pastillas juntas y hoy jueves tome la que correspondia a la hora que correspondia necesito saber que provabilidades de embarazo existe pleeeease!!

P
pili_9715882
5/8/07 a las 6:46
En respuesta a ailian_8120313

Hola.. me recetaron unas pastillas ocn los mismo conponentes de dixi 35
me dijeron que dixi 35 tiene los mismos conponentes que lady-ten 35 que son la que em receto mi doc..
yo antes habia tomado las dixi, pero era con el fin de controlar mi exeso de testosterona que hacia que el bello me creciera muy rapidamente...
entonces pregunto... las dixi 35 :¿son realmente efectivas como anticonceptivas?¿cuantos dias se deben esperar para tener relaciones y estar protegida del embarazo? ¿saben si tienen efectos secundarios?

Oliiii
ola sabes yo durante esta semna fui al doc. pedi que me recetara un anticonceptivo y me dio lady ten 35...la verdad tengo mucho temor a subir de peso me dijo q me ayudaria con la piel y otras cosas + no tengo acne ni nada lo unico q me interesa es no aumentar mi peso ...y el doc me dijo q una ves tomandolas durante 5 dias ya es anticonceptivo que quiere decir esto....que si dixi 35 tiene los mismos componetes que lady ten 35 el sistema debe ser el mismo asiq puedes tener relaciones 5 dias despues de tomarlas no un mes como dicen varias personas

L
luiza_5447818
26/8/07 a las 19:27
En respuesta a lyubka_9564066

Que sea lo que dios quiera!
yo hoy comienzo a tomar las dixi35,me las receto mi gine por que tengo acne me han dicho que puede que engorde un poco pero eso depende de tu organismo. yo no quiero subir de pèso pero igual voy a probar por mi cara ademas me dijo el doc que es un buen anticonceptivo...chauuu

Comenzando con las dixi 35!!
ya va a ser un mes q tomo las dixi 35, me las receto el medico por mi problema de acne. quisiera saber en cuanto tiempo comenzaron a ver resultados las que toman estas pastillas para este problema tambien, porque a mi mas bien me han brotado mas y eso me estresa!!!

T
tamar_6029551
1/9/07 a las 3:58
En respuesta a lyubka_9564066

Que sea lo que dios quiera!
yo hoy comienzo a tomar las dixi35,me las receto mi gine por que tengo acne me han dicho que puede que engorde un poco pero eso depende de tu organismo. yo no quiero subir de pèso pero igual voy a probar por mi cara ademas me dijo el doc que es un buen anticonceptivo...chauuu

Pros y contras
llevo casi 1 año tomando dixi y los cambios mas notables han sido: disminución de grasa en mi cutis y cuero cabelludo, desaparicion de quistes ováricos y un leve aumento del tamaño de mis senos (crei que eran ideas mias pero ahora que lo comentan veo que tenia razon). por otra parte los efectos secundarios que he sentido son, leves mareos ocasionales, nauseas y taquicardia, como las tomaba en la noche mi doctor me recomendo tomarlas en horas de la mañana para disminuir esos sintomas. Probé con jazmin una vez y la verdad me cayeron fatal, creo que depende de cada organismo.

S
saskia_7456464
13/9/07 a las 17:39
En respuesta a jenina_7230834

Hola!!
sabes que voy a cumplir 2 meses tomando dixi-35 porq antes tomaba yazmín y adelgaze mucho ,pero ahora con dixi-35 solo he notado q mis senos los siento hinchados y un poco de crecimiento ,pero eso me da miedo ya q lei a una niña q le salio un tumor en las mamas con respecto a tu experiencia vivida con estas pastillas q más puedes decir es normal q sientas hinchados los senos y q crescan ...bueno seria bueno porq no tengo mucho .... por otro lado puedo decir q cada organismo reacciona distinto a otros espero q nunca tengan contradicciones malas q esten bien chauuu.....

Desde hoy tomare dixi 35
desde hoy estoy empezando a tomar dixi 35 el ginecologo me recomendo que tomara durante tres meses porque tengo poliquistes y me dijo tambien tendre algunos sintomas como nausas,etc y que tambien podia subir de peso pero bueno eso lo vere en el trancurso que baya tomando , pero ami me faboreceria poque soy muy delgada peso 45 kilos ojala pueda engordar porque no puedo subir de peso con nada. Mi pregunta seria despues de los tres meses que tome en cuanto tiempo quedaria embarazada porque llevo casada ya dos años y quisiera ya tener un hijo cuanto tiempo tendria que esperar?

W
wiaam_8409812
17/9/07 a las 15:39

Dudilla
llevo 5 meses tomando Dixi 35, tengo una duda en los dias posteriores al descanso hay ovulación??????? y también cada píldora protege al día siguiente, es decir si me la tomo un lunes protege ese mismo día hasta la próxima píldora o sólo protege ese día???????
son buenas anticonceptivas? como tiene tantos beneficios me hace dudar que sean buenas.

A
ayako_7009704
20/9/07 a las 21:40

Yo tomo dixi-35
hola yo tomo esa pastilla pero yo la tomo porque estoy regulando mi mestruacion para luego quedar embarazada imajino que tu la tomas de anticonceptivo pareciera que fuera contraria osea que tu pano no y yo para si pero es anticonceptiva ya que mi doctor me dijo que como lo que yo quiero es tener un bb las tomara para regular mi mestruacion y asi ovular correctamente y poder quedar embarazada luego de tomarla por dos meses pero en tu caso si es un anticonceptivo ya que como tu si ovulas correctamente las pastillan te hacen que dejes de ovular en los siete dias de descanso y asi interrumpir tu ovulacion normal para que no quedes embarazada.. efectos secundarios no creo que tenga...

Y
yaiza_6030935
28/9/07 a las :02

Empeze a tomar dixi
empeze a tomer dixi desde ahace dos dias y quisiera saber en cuanto tiempo se no tan los efectos, tb estuve tomando yasmin por un tiempo pero me empezaron a salir grano0s, supuestamente segun mi medico endocrinologo, me dijo que me ayudara con el acne, pero quisiera saber en cuanto tiempo empieza ano tarse los camibio por q estoy desesperada, gracias!

F
feliza_7198756
5/10/07 a las 23:06

Hola yo la tomo!
quisiera saber si estas son efectivas anticonceptivas??? me las recetaron por quistes pero no estoy segura si son tambien anticonceptivas por que no hay suficiente informacion en la caja

Y
yaiza_6030935
12/10/07 a las 1:32
En respuesta a feliza_7198756

Hola yo la tomo!
quisiera saber si estas son efectivas anticonceptivas??? me las recetaron por quistes pero no estoy segura si son tambien anticonceptivas por que no hay suficiente informacion en la caja

Hola! para karuu 1
si son anticonceptivas tb, ami tb me las recetaron por quites, son buena, suerte!

L
liuva_5642616
22/10/07 a las 19:23
En respuesta a feliza_7198756

Hola yo la tomo!
quisiera saber si estas son efectivas anticonceptivas??? me las recetaron por quistes pero no estoy segura si son tambien anticonceptivas por que no hay suficiente informacion en la caja

Oolaaay
yo tomo dixi 35 hace mas de un anhi realmente me funciina de maravillas mejoro casi al 100% mi cutis y mi ciclo menstrual lo que tengo es una duda si alguien puede aclararme cuantos meses antes debo dejar la pastilla para poder embarazarme?? gracias!!

A
an0N_933712599z
29/10/07 a las 17:00
En respuesta a cleuza_9026957

Mmmmmm
bueno kiziera saber si la dixi-35 evita el embarazo

Hola
hola disculpa yo tambien quisiera saber sobre ese punto por q a mi me las recomendaron y nisiquiera las empese porq tengo q espera mi comienzo mestrual, y bueno quisiera saber todo sobre cuando dura una pastilla y si puedo tener relaciones sin quedar embarazada claro aunque todo con su cuidado.

I
ionica_8875505
8/11/07 a las 20:04
En respuesta a ayako_7009704

Yo tomo dixi-35
hola yo tomo esa pastilla pero yo la tomo porque estoy regulando mi mestruacion para luego quedar embarazada imajino que tu la tomas de anticonceptivo pareciera que fuera contraria osea que tu pano no y yo para si pero es anticonceptiva ya que mi doctor me dijo que como lo que yo quiero es tener un bb las tomara para regular mi mestruacion y asi ovular correctamente y poder quedar embarazada luego de tomarla por dos meses pero en tu caso si es un anticonceptivo ya que como tu si ovulas correctamente las pastillan te hacen que dejes de ovular en los siete dias de descanso y asi interrumpir tu ovulacion normal para que no quedes embarazada.. efectos secundarios no creo que tenga...

Hola
hola yo empece a tomar dixi35 desde el lunes me la receto mi ginecologa pues me salioq ue tenia quistes mi regla es iregular y me dijoq eu todo esto mejoraria y tambien me esta saliendo acen en la cara y pro eso las tomo pero quiero tener bb .. tuq ue ya levas tiempo explicame que puedo hacer

I
itoitz_5723059
16/11/07 a las 5:36
En respuesta a akila_5805437

Yo tambien
yo las tomo y no me ha ocasinado nungun tipo de efectos secundarios y tengo una amiga que tambien las toma, ella si ha engordado, creo que depende de cada organismo mas que nada

saludos

K son en si???
hola k tal...veo q llevas tiempo tomandolas y sinceramente yo recien empeze hoy a tomarlas ..pero no pork me las recetara un doctor sino xq mi prima me las recomendo....xq antes usaba estas....el problema es q leo casi todas las respuestas y casi todas se van al tema del acne o problemas de kistes y yo no tengo ese problema lo uniko k kiero es no kedar embarazada y nose si servira tambien como anticonceptivo....tengo muxisimas dudas xq es la primera ves q me cuido y nose q tan buenas seran o apartir de cuando puedo comenzar a tener relaciones trankila.... nose q me podrias aconsejar.... porfa !!!! un besoootee!!!!

A
amaiur_8525261
11/12/07 a las 2:45

Dixi
Son muy buenas, yo las tomé por largo períodos por el acne, me mejoró la piel, y los ciclos menstruales, un doctor dijo que las dejara de tomar estuve como seis meses o más sin tomarlas pero de ha poco empezaron a reaperecer algunos granitos, algunos muy molestos, por lo que volví a tomarlas y haciendo un tratamiento para terminar con las reapariciones, de efectos te diré que no tuve, después me hicieron examen de sangre y ecotomografia y no había ninguna alteracion

W
wijdan_6376186
11/12/07 a las 17:07

Yo tmb tomo dixi 35


hola yo tmb tomo dixi 35 y de verdad yo tmb e visto evolucion sobre mis senos siento que m han crecidos hasta mi novio me lo a dicho =) y tmb tengo una pregunta si tomando esas pastilla = puedo quedar embarzada?

A
ahlame_5831219
15/12/07 a las 3:35
En respuesta a helia_7907331

No te enrrolles
mucho gusto joven caramba! no sabia que dixi 35 llegara tan lejos desenrrollate!!!! es muy buen a mi me ha caido muy pero muy bien anteriormente usaba una llamda harmonet y me mancho el rostro la deje por completo y me recomndaron esta (mi ginec.)no tengas miedo chica claro que en la mayoria de los casos actua de gran porcentaje el metabolismo de la persona animate!!! atte. LIS

Principiante!
bueno la verdad estaba en busqueda de infrmacion sobre dixi-35. es que sufro del acne (cara, pecho y espalda) y pues me estoy tratando con un dermatologo me mando a tomar estas pastillas llevo a penas una semana tomandola, tambien para regular mi periodo... pues queria saber segun sus experiencias quien sabe en cuanto tiempo se ve los resultados porque estoy desesperada con ese acne que me ha bajado el autestima barbaro... bueno espero alguien que halla pasado por algo parecido me responda. gracias!

M
miley_8019273
22/12/07 a las 23:58
En respuesta a wijdan_6376186

Yo tmb tomo dixi 35


hola yo tmb tomo dixi 35 y de verdad yo tmb e visto evolucion sobre mis senos siento que m han crecidos hasta mi novio me lo a dicho =) y tmb tengo una pregunta si tomando esas pastilla = puedo quedar embarzada?

Seria fabuloso jiji
Flakita1817, yo empece a tomar Dixi-35 este mes porque tengo OVARIOS QUISTICOS, pero me sorprendio leer tu comentario del aumento del tamaño de los senos... seria fabuloso.. pues los mios son.... di-mi-nu-tos--- y aun quedaron mas despues de haber amamantado a mis gemelas durante seis meses....
Espero que el tratamiento surta efecto tanto en ti como n mi... y si me crecen los senos... pues mucho mejor jajaja.
Saludo y FELIZ NAVIDAD. lui

M
miley_8019273
23/12/07 a las :08
En respuesta a an0N_697222799z

Busco una respuesta es urgente
LO K PASA ES K TENGO 30 KILOS DE MAS Y PUES EL DOCTOR M DIJO K TENGO K BAJAR DE PESO SI O SI Y M RECOMENDO IR AL ENDOCRINOLOGO Y ESTE M RECETO LA TRIACANA Y LA SIBUTRAMINA PERO PA MIS MALES A LA SEMANA M VINO MI REGLA Y EL GINECOLOGO M DIJO K EMPEZARA A TOMAR DIXI 35 CUANDO M VENGA MI REGLA AHORA LA COSA ES SI DEJO EL OTRO TRATAMIENTO PARA BAJAR DE PESO NO SE K HACER LA VERDAD
LO K PASA ES K TENGO K BAJAR DE PESO PERO A LA VEZ TIENEN K MEJORAR MIS OVARIOS XQ TENGO SINDROME POLIQUISTICO YA K NO M VENIA MI MES COMO 7 MESES PUES ACONSENJENME CHIKAS
GRACIAS

A mi parecer...
primero que todo, debes consultar con tu medico sobre lo que te esta sucediendo, pero yo creo que no deberias dejar el tratamiento de perdida de peso, pues precisamente parte de la mejora de tus ovarios tiene que ver la bajada del peso ( el exceso de peso produce los quistes ). Lo importante es que hagas los dos tratamientos muy bien para lograr buenos resultados. Yo sufri de sobre peso ( 27 kilos de mas ) y se que es muy dificil mantener una fuerza de voluntad constante. Aprovecha que te han recetado medicinas para ayudarte con la perdida de peso( yo no use medicinas , me dedique a la dieta y al ejercicio ) y ponte ha hacer para empezar y si es que aun no lo haces, minimo 20 minutos de caminata continua por lo menos 5 veces a la semana... y luego sube a 30 minutos y notaras la diferencia, no te desesperes si ves que no bajas de peso... fijate en tu ropa.
Mucha suerte y no abandones tus tratamientos, ni tu sana intencion de tener menos peso.
Saludo,Lui

E
emelda_7829664
26/12/07 a las 2:44

Hola yo tomo dixi 35
hola a todos yo soy de venezuela me llamo nathaly y yo uso dixi 35 antes lo usaba por problemas hormonales y ahora lo uso xq ya estoy con mi novio pero en realidad no me gusta tomar pastillas me gustaria inyectarme pero nc q inyeccion se usa y aun me falta para ir al medico pero si ustedes me pueden ayudar se los agradeceria chao cuidense y espero una pronta respuesta. byeeeeeeeeee

M
maissa_7983027
26/12/07 a las 17:24

Hola,alguien me puede ayudar con el compuesto de dixi-35
hola a todas a quien me pueda ayudar,estoy de viaje y ya tarde mas de lo que tenia planiado y necesito comprar mis pastillas y no se el componente ya que no tengo la caja, no se si aca se llamaran igual, por favor si alguien me puede ayudar...

A
amaia_9695033
1/1/08 a las 12:44
En respuesta a jiayao_5755801

Aclarar duda
Hola, yo tambien las tomo y la verdad es q si parece q crecen los cenos, por q yo me hacia la misma pregunta por he notado q los tengo un poco mas grande, y solo tengo un mes tomandola y ya se me nota un poco. pero q eso no te preocupe por q no es tanto q aumentan solo se ponen un como alterados nada mas.

Yo tb tomo dixi y...
Cierto que las pastillas dentro de la cajita vienen con un papel, en ese papel vienen todas las indicaciones, como efectos secundarios y todo eso, lo de los cenos grandes creo q no sale en el papel, si tienen cualquier duda lean el papel, ya que les va aclarar varias de sus dudas.
yo tb tomo d esas pastillas y tambien me crecieron los cenos, es raro

P
poonam_8694051
9/1/08 a las :35

Hola amiga informame mas sobre dixi35 para ke estas tomando
hola tengo 27 años hace un mes estoy tomando dixi35 para ke mi mestruacion se regularixi porke solo me viene dos diasd pero dicen ke dixi35 es un anticonceptivo ke deo hacer segir tomando o no por favor espero suas respuestas

P
poonam_8694051
9/1/08 a las :41
En respuesta a ayako_7009704

Yo tomo dixi-35
hola yo tomo esa pastilla pero yo la tomo porque estoy regulando mi mestruacion para luego quedar embarazada imajino que tu la tomas de anticonceptivo pareciera que fuera contraria osea que tu pano no y yo para si pero es anticonceptiva ya que mi doctor me dijo que como lo que yo quiero es tener un bb las tomara para regular mi mestruacion y asi ovular correctamente y poder quedar embarazada luego de tomarla por dos meses pero en tu caso si es un anticonceptivo ya que como tu si ovulas correctamente las pastillan te hacen que dejes de ovular en los siete dias de descanso y asi interrumpir tu ovulacion normal para que no quedes embarazada.. efectos secundarios no creo que tenga...

Hola
hola chicas yo estoy tomando dixi 35 tanbien para regulsr m mi menstruacion pero aun no tengo resultados lo me eh kedado con una duda es ke cresen los senos eso sra bueno pero lo malo es ke salen muchos vellos a ti te sucede eso por favor si pudieran escribir aganlo le agradesere mucho gracias

E
esraa_9123903
12/1/08 a las 1:29
En respuesta a anisia_5812813

Yo tomo dixi
hace muchos anos que las tomo, como 6
en verdad es por el tema de los vellos que decidi ir al doctor y pedir algo, pero mas me han ayudado con el acne y el periodo menstrual...
Ahora llevo tomando hace mas de 5 meses dixi 35 junto a alizar un antiandrogeno para combatir los pelos y creo que han disminuido un poco en la zona de las piernas
es muy leve en todo caso...

Yo tomo dixi
las tomo hace 9 meses y no he tendi ningun problemas tengo sindrome de ovarios poliquisticos y tengo que decir que son muy efectivas sobre todo en la parte de los vellos que tenia en la cara y como anticonceptivo el unico problema es la ansiedad pero hay que aprender a controlarla
el unico miedo que tenia era el embarazo pero me di cuenta que es efectiva


X
xare_6998186
20/1/08 a las 1:27
En respuesta a nadjet_7232457

Yo tomo dixi35
a mi me las recetaron por un problema con quistes y acne y en realidad creo q si funciona....recien tengo un mes tomandolas pero lo del acne ha bajado...los unicos efectos que me causaron fue una irregularidad en el periodo ( en lugar de q dure 6 dias me duro casi 2 semanas)pero me imagino q es pq era mi 1era vez con las pastillas,ahh y tambien siento q mis senos han crecido un poco y estan mas sensibles.
QUISIERA Q POR FAVOR ME DIGAN OTROS EFECTOS SECUNDARIOS PUEDE OCASIONAR(aumento de peso) Y SI ES MEJOR TOMAR JASMIN QUE DIXI,gracias!

Yo tomo dixi 35

wau asi ke tu periodo duro casi 2 semanas !

io llevo 6 dias i me estaba asustando..

las empese a tomar justo hace 6 dias i al parecer es "normal"

o uno de los efectos secundarios :/

= bkn saberlo :P

ami me lo recetaron x acne, hormonas :S

besos a todas !

A
aishah_6435675
22/1/08 a las 21:54
En respuesta a ahlame_5831219

Principiante!
bueno la verdad estaba en busqueda de infrmacion sobre dixi-35. es que sufro del acne (cara, pecho y espalda) y pues me estoy tratando con un dermatologo me mando a tomar estas pastillas llevo a penas una semana tomandola, tambien para regular mi periodo... pues queria saber segun sus experiencias quien sabe en cuanto tiempo se ve los resultados porque estoy desesperada con ese acne que me ha bajado el autestima barbaro... bueno espero alguien que halla pasado por algo parecido me responda. gracias!

Yo también tomo dixie 35
bueno la verdad mi dermatologo me receto dixie 35 como uno de los métodos para combatir el acné, este es mi segundo tratamiendo ya que tuve un pequeño brote por no cumplir a cabalidad con las recomendaciones que me dio mi doctora cuando terminé mi primer tratamiento, este segundo me receto esas pastillas tengo dos meses tomandolas y ya no tengo acné en la cara, lo unico que me queda son las manchitas rojas pero esas ya están desapareciendo en verdad estoy muy contenta porque al igual que tu (luna10084) yo me sentia super deprimida hasta me daba verguenza salir a la calle y/o mirarme al espejo jejeje, bueno también me dijo que me podia maquillar ya, y me receto los maquillajes que no contienen aceite, que no dan espinillas o no cierran los poros, son hipoalergenicos y me dijo que podia usar (revlon).....consulté con una cosmetóloga y dijo que los productos revlon son los unicos que no dan acné =)

E
eiko_8480276
25/2/08 a las 3:46

Pastillitas ¿prodigias?
ola soy de peru tngo 15 años tomo ace una semana y media tomo dixi 35 me la receto mi medico ginecologo porque la ultima menstruacion me duro 15 dias y eso no es normal me dijo ke me daba estas pastillas para evitar una hemorragia tbn me dijo ke al parecer tenia el ovario poliquistico y tenia que seguir tratamiento poruq si fuera uan chica de 20 a 23años se me haria dificil de tener hijos.pero en ese mno es mi caso. me han mandado a tomar dixi 35 rn las noches y las tomo todos los dias.
leyendo la hojita informativa de la pastilla por lo rapido que lei decia que tenia afinidad por el tehido adiposo . deberias leerlas para que te informes mejor .pero por esat semamas ke las e tomando un poco como que me han comenzado a doler los senos , se me a quitado un poco el hambre , mi cutis esta menos graso y ya no me salencasi nada de acne.
la verdad no se si eso de que te crescan los senos es verdad la verdad soy una chica alta y cuerpona no piensas ke tbn soy una xika modelo pero estoy desarrollada seran por los deportes que partico pero ta,bien esos cambios ya me dirieron como te digo .nose si me crescan o no lo los senos se lo dejo al tiempo.
te recoemndaria tambien que si pudieras hasgas ejercicios mi ginecologo me a recomendado tbn eso


suerte! espero que te aya servido de algo mi informacion

A
aquokka_cddb3cz
27/2/08 a las 19:53

Yo tomo dixi 35

yo tomo dixi 35 hace 5 años y las pastillas no tienen ningun efecto secundario, lo q si te evita es el crecimento de los vellos y evitan q te salgan espinillas y puntos negros...
y es muy efectiva como anticonceptivas

R
remei_8745594
2/3/08 a las 4:28

Yo tomo dixi 35


ya van mas de 6 meses que tomo dixi 35 como anticonseptivo. i son vastante buenas. sobre el tema que si crecen o no los senos.no puedo decir nada. ya que yo me las veo iguales. al contrario cada dia pienso que estan mas chicas. con el tema del acne a mi siempre antes de que me llegara mi menstruacion me salian unos granitos. i la verda que aun me siguen saliendo pero mi cara esta menos grasa

V
vetuta_8121202
6/3/08 a las 23:57
En respuesta a remei_8745594

Yo tomo dixi 35


ya van mas de 6 meses que tomo dixi 35 como anticonseptivo. i son vastante buenas. sobre el tema que si crecen o no los senos.no puedo decir nada. ya que yo me las veo iguales. al contrario cada dia pienso que estan mas chicas. con el tema del acne a mi siempre antes de que me llegara mi menstruacion me salian unos granitos. i la verda que aun me siguen saliendo pero mi cara esta menos grasa

Dixi 35
hoolas chikas, ttengo un problema kon el dixi 35 llevo tomandolas kasi una semana pero, me dan nauseas.. y dolor de estomago.. las tomo para regular mi menstruacion ke me dura mucho.. hace ujn mes tome ciclomex 15 pero fue peor, mi doctor me dice ke no deje de tomarlas pero me eestoy komenzando a sentir muy mal...
si alguna de uds sabe algo de los efector secundarios les agradeceria mucho keme respondan

A
an0N_902160099z
16/3/08 a las 17:12

Dixie 35
hola, yo fui al medico hace un par de dias, el me receto dixie 35 para mejorar un problema de acne e hirsutismo, ya que las pastillas que tomaba antes me trajeron esos efectos no deseados...segun el medico son bastante efectivas ya que tienen otro tipo de progestagenos (la ciproterona) que actua como antiandrogenico, osea, que inhibe los caracteres masculinos como el hecho de tener acne, vello excesivo o que se caiga el pelo...eso si, los efectos se ven despues de algunos meses de uso...chao, mucha suerte, ojala alguien mas aporte informacion!!!

H
hanane_5726893
9/4/08 a las 14:41
En respuesta a hanna_7902048

Yo las tomo hace 15 años
Tambien soy de Chilito, y jamas me hicieron mal, mi gine me dijo que son excelentes anticonceptivos y lo he requete-comprobado... así que animo y pura buena vibra...

Gracias por tu mensaje
hola soy carolina y de verdad muxas gracias por tu mensaje
ya que asi las puedo tomar mas tranquila porque
tu sabes que todos te dan una opinion diferente y por eso te asustas pero de todos los mensajes dejame decirte que me tranquilisaste muchas carolina

H
haroa_6385385
16/4/08 a las 17:33

Yo tomo dixi 35
HOLA YO SOY DE CHILE IGUAL MI DOCTOR ME LO DIO HACE UNOS CINCO AÑOS MAS O MENOS, YO TENIA ACNE Y JUNTO CON OTROS REMEDIOS LO SOLUCIONE AUNK SIEMPRE TENGO QUE TOMAR DIXI 35 PORK SI NO MI PIEL TIENE PROBLEMAS, NO HE TENIDO NINGUN OTRO PROBLEMA COMO EFECTO SECUNDARIO.

J
jade_8239084
18/4/08 a las 1:08

Hola tengo dudas de dixi 35
LA VERDAD TENGO APENAS 3 MESES TOMANDOLA COMO METODO ANTICONCEPTIVO... PERO MI DOCTOR ME LA RECETO AL QUINTO DIA DE LA MENSTRUACION Y LA MAYORIA QUE E VISTO SE LAS RECETAN AL PRIMER DIA!!! CREEN ESO AFECTE SU EFECTIVIDAD Y CONTRARESTE EL USO PARA EL QUE SE DESEA??? ES QUE ES EL UNICO METODO QUE USO CON MI PAREJA YA QUE SOY CASADA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir