Foro / Maternidad en Latinoamérica

Hola, alguien toma dixi-35

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 18:57
M
mia_5625221
20/7/04 a las 3:59

Soy de Chile, y mi doctor me las recetó pero no conosco a nadie que las tome, me gustaria saber sobre efectos secundarios y eficacia de las mismas.

Ver también

La respuesta más útil

C
consol_8340236
6/5/06 a las 5:10

...
hola, a mi también me las recetaron. me las dio mi dermatologa, y queria aprovechar de hacers un par de preguntas a las chicas que la toman: cuantos dias se deben esperar para tener relaciones y estar protegida del embarazo?

carlmontes
carlmontes
26/10/04 a las 18:29

Yo las tome hace poco....
Las empeze a tomar hace poco. pero en esta fecha ya debes llevar meses con ellas .
una amiga las tomo y las hicieron engordar, yo todavia no se, igual me da lata que me puedan traer efectos segundarios , si alguien lleva tiempo tomandolas porfavor respondan .

A
akila_5805437
30/10/04 a las 18:04

Yo tambien
yo las tomo y no me ha ocasinado nungun tipo de efectos secundarios y tengo una amiga que tambien las toma, ella si ha engordado, creo que depende de cada organismo mas que nada

saludos

K
klara_7962090
7/11/04 a las 2:58

Yo tomo dixi-35
Hace 5 meses que las tomo y al principio sentia muchas nauseas y anciedad pero no me han hecho engordar

C
caren_8097912
14/11/04 a las 23:04

Si!!
hola, bueno te cuento yo las tomo ya hace mas de 2 años y de verdad son buenas, a parte como efecto secundario tiene que debilita mucho el bello en especial de las piernas y de verdad eso es muy grato a la hora de depilarse..
espero mi comentario te sirva y te animes a usarlas...
chau

T
tonina_8073347
29/12/04 a las 22:28

dixi 35"
HOLA ME LLAMO MACARENA Y TAMBIEN TOMO DIXI 35 Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMAS CON LAS PASTILLA, EL DOCTOR ME LAS RECETO YA QUE TENIA UN PROBLEMA EN LOS OVARIOS Y TODO HA SALIDO BIEN SIN COMPLICACIONES.

SALUDOS


MACARENA








R
rafela_8750482
22/9/05 a las 20:52

A mi tambien me recetaron
Hola acabo de leer te contare que yo acabo de empezar a tomar y no se como empezar quisiera que me ayudes

M
margie_8994076
27/9/05 a las 1:09

Hola tambien las tomo
soy tambien de chile, y mi doctor me las receto como androgeno y como anticonceptivo.
depende del organismo es como te funcionaran, ya que tomaba ciclomex-20 y me hicieron pesimo y a mi amiga no le paso nada
suerte

M
marina_9891887
24/1/06 a las 5:25
En respuesta a carlmontes

Yo las tome hace poco....
Las empeze a tomar hace poco. pero en esta fecha ya debes llevar meses con ellas .
una amiga las tomo y las hicieron engordar, yo todavia no se, igual me da lata que me puedan traer efectos segundarios , si alguien lleva tiempo tomandolas porfavor respondan .

"yo tambien las tome"
Las tome durante 2 años las dixi 35,las deje de tomar porque subi de 49 a 58 kilos y yo que no engordaba con nada porque mi contextura es muy delgada!depende de tu organismo y suerte.

M
marina_9891887
24/1/06 a las 5:25
En respuesta a carlmontes

Yo las tome hace poco....
Las empeze a tomar hace poco. pero en esta fecha ya debes llevar meses con ellas .
una amiga las tomo y las hicieron engordar, yo todavia no se, igual me da lata que me puedan traer efectos segundarios , si alguien lleva tiempo tomandolas porfavor respondan .

"yo tambien las tome"
Las tome durante 2 años las dixi 35,las deje de tomar porque subi de 49 a 58 kilos y yo que no engordaba con nada porque mi contextura es muy delgada!depende de tu organismo y suerte.

C
cleuza_9026957
15/2/06 a las 17:45
En respuesta a rafela_8750482

A mi tambien me recetaron
Hola acabo de leer te contare que yo acabo de empezar a tomar y no se como empezar quisiera que me ayudes

Mmmmmm
bueno kiziera saber si la dixi-35 evita el embarazo

K
kim_9436853
24/2/06 a las 1:25

Yo tambien tomo dixi-35
hola mi nombre es barbara y les queria contar que yo tambien tomo Dixi-35, ya que tengo la enfermedad de Sindrome Ovario Poliquistico.
la verdad que es una enfermedad muy complicada ya que se me presento desde los 9 años.
al principio me dijeron que tenia hirsutismo y por eso me salen pelitos en la cara.
lo que les sujero que tengan mucha paciencia con esta enfermedad porque nos acompaña desde que nos llega hasta el dia de la menopausia.
espero sus comentarios.
besos bita23

A
an0N_586411999z
7/3/06 a las 16:57
En respuesta a caren_8097912

Si!!
hola, bueno te cuento yo las tomo ya hace mas de 2 años y de verdad son buenas, a parte como efecto secundario tiene que debilita mucho el bello en especial de las piernas y de verdad eso es muy grato a la hora de depilarse..
espero mi comentario te sirva y te animes a usarlas...
chau

Dixi 35 q me recomendaron
hola me llamo pamela soy de peru quiciera q me ayudaran me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico y hirsutismo porq la verdad q los vellos de mis piernas son mis gruesos y me da tristesa no poder usar faldas cortas siento q ese problema bajara mi autoestima aparte q efecto ejerce dixi sobre este problema y q otro metodo me recomiendan para q los vellos de mis piernas sean mas delgados ayudenme porfavor lo necesito ya q aveces me siento muy deprimida

I
ilinca_8582575
10/3/06 a las 19:40

Hola
mi nombre es natalia soy de costa rica, yo tomo dixi 35 hace mas de un año y la verdad me han hecho muy bien, la doctora me dijo que los quistes que tengo se han hecho mucho mas pequeños.
Con respecto a los efectos secundarios las pastillas dentro del empaque traen las indicaciones de los efectos que puedes tener si los tomas.

J
jiayin_5814878
21/4/06 a las 18:55

Yo tambien las he empezado a tomar
hola tengo 26 años mi doctor me las receto por que tengo el problema del sindrome de ovarios poliquisticos y ya tengo mas de una semana tomando, solo que me han empezado a doler un poco los senos, no se si tenga relacion. una pregunta aparte de ayudar con el problema qque tengo ayuda a evitar el embarazo??'

H
hanna_7902048
6/5/06 a las :56

Yo las tomo hace 15 años
Tambien soy de Chilito, y jamas me hicieron mal, mi gine me dijo que son excelentes anticonceptivos y lo he requete-comprobado... así que animo y pura buena vibra...

C
consol_8340236
6/5/06 a las 5:10
Mejor respuesta

...
hola, a mi también me las recetaron. me las dio mi dermatologa, y queria aprovechar de hacers un par de preguntas a las chicas que la toman: cuantos dias se deben esperar para tener relaciones y estar protegida del embarazo?

F
fatima_8586688
8/6/06 a las 2:34

Contestacion ali
yo tomo dixi desde hace cinco meses porque tengo quistes en los ovarios pero a veces me da miedo tomar porque para el mes de noviembre si dios lo quiere deseo embarazarme

L
loveth_9580101
10/8/06 a las 6:51

"tomé dixi"
Yo tomé dixi por un problema de poliquistosis pero tuve la gran consecuencia de tener un tumor de mama,investigué y me di con la sorpresa que es un efecto secundaria.cuidense.

L
luxi_5833184
10/8/06 a las 20:08

Yo tomo
yo tomo dixi 35 hace ya 9 meses pero igual me da miedo el quedar embarazada

M
maryam_5524638
18/8/06 a las 19:53
En respuesta a consol_8340236

...
hola, a mi también me las recetaron. me las dio mi dermatologa, y queria aprovechar de hacers un par de preguntas a las chicas que la toman: cuantos dias se deben esperar para tener relaciones y estar protegida del embarazo?

Tienes que esperar como minimo 3 meses
Yo tomo hace 6 años las pastillas y para no quedar embarazada espere 3 meses segun mi medico

M
maryam_5524638
18/8/06 a las 20:03
En respuesta a maryam_5524638

Tienes que esperar como minimo 3 meses
Yo tomo hace 6 años las pastillas y para no quedar embarazada espere 3 meses segun mi medico

Hola yo tomo hace 6 años
Hola me llamo Andrea, yo tomo dixi 35 hace 6 años y jamas he tenido algun problema, me las recetaron para los ovarios poliquisticos y una acne cronica y para prevenir un embarazo no deseado.

Las pastillas me han funcionado perfectamente y me han prestado la utilidad para todos mis problemas.

Por eso las recomiendo. Pero siempre cuando sea recetada por un medico ya que a mi ante que todo me hicieron muchisimos examenes de sangre para ver cual era la pastilla adecuada.

Les deseo mucha suerte.

K
karima_7237608
23/8/06 a las 6:13
En respuesta a an0N_586411999z

Dixi 35 q me recomendaron
hola me llamo pamela soy de peru quiciera q me ayudaran me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico y hirsutismo porq la verdad q los vellos de mis piernas son mis gruesos y me da tristesa no poder usar faldas cortas siento q ese problema bajara mi autoestima aparte q efecto ejerce dixi sobre este problema y q otro metodo me recomiendan para q los vellos de mis piernas sean mas delgados ayudenme porfavor lo necesito ya q aveces me siento muy deprimida

Dixi 35 ,cual es su funsion?
SOY KARINA Y MI DUDA ES LA SIGUIENTE...TENGO UN PROBLEMA DE VELLOS MUTUO EN TODO MI CUERPO Y MI DERMATOLOGA ME RECETO DIXI 35 Y QUISIERA SABER QUE FUNSION CUMPLE SOBRE ESTE PROBLEMA DE LOS VELLOS.......Y SI ES ANTICONCEPTIVO A LA VEZ

A
an0N_723083599z
24/8/06 a las 21:35
En respuesta a caren_8097912

Si!!
hola, bueno te cuento yo las tomo ya hace mas de 2 años y de verdad son buenas, a parte como efecto secundario tiene que debilita mucho el bello en especial de las piernas y de verdad eso es muy grato a la hora de depilarse..
espero mi comentario te sirva y te animes a usarlas...
chau

Uff que bueno!!!
HOLA,BUENO YO TE HECHO LAS TENGO Q TOMAR PARA DISMINUIR EL ÁCNE Y REGULAR LA MESTRUACIÓN ,PERO LO QUE ME PREOCUPA ES SI ADELGAZAN PORQUE ANTERIORMENTE ESTUVE TOMANADO YAZMÍN Y ADELGAZE MUCHO MÁS AÚN DE LO QUE SOY .ME GUSTARIA SABER SI TU HAS VISTOS CAMBIOS ENB ESE ASPECTO AUNQUE SE QUE TODO ORGANISMO ES DISTINTO ... CHAUUU SUERTE....

A
ailian_8120313
14/9/06 a las :16

Hola.. me recetaron unas pastillas ocn los mismo conponentes de dixi 35
me dijeron que dixi 35 tiene los mismos conponentes que lady-ten 35 que son la que em receto mi doc..
yo antes habia tomado las dixi, pero era con el fin de controlar mi exeso de testosterona que hacia que el bello me creciera muy rapidamente...
entonces pregunto... las dixi 35 :¿son realmente efectivas como anticonceptivas?¿cuantos dias se deben esperar para tener relaciones y estar protegida del embarazo? ¿saben si tienen efectos secundarios?

Z
zinnia_6025452
14/9/06 a las 21:26
En respuesta a jiayin_5814878

Yo tambien las he empezado a tomar
hola tengo 26 años mi doctor me las receto por que tengo el problema del sindrome de ovarios poliquisticos y ya tengo mas de una semana tomando, solo que me han empezado a doler un poco los senos, no se si tenga relacion. una pregunta aparte de ayudar con el problema qque tengo ayuda a evitar el embarazo??'

Acabo de empazr a tomarlas ...
hola, tengo 24 años y desde hace 4 años que tomaba marvelon 20, pero hace un mes mi ginecologo me las cambió a dixi 35, ya que tenia un quiste en el ovario y mucho acné,ademas para evitar un embarazo,. Me dijo que la piel se me iba a poner sueve y tersa y si, estan dando resultado, eso si que me advirtió que me podian crecer un poco mas los senos y a doler un poco, yo feliz, ya que no soy muy dotada jaja, ahora han crecido un poquito mas, pero amiga, es normal eso, me lo dijo el doc, asi que no te asustes si los pechos te duelen, Y con respecto a la pregunta.. sí, ayudan a evitar el embarazo de todas maneras ya que contiene las dos hormonas que evitan el embarazo y en cantidades mas fuerte que una marvelon 20 por ejemplo, Adios.

Z
zinnia_6025452
14/9/06 a las 21:32
En respuesta a an0N_723083599z

Uff que bueno!!!
HOLA,BUENO YO TE HECHO LAS TENGO Q TOMAR PARA DISMINUIR EL ÁCNE Y REGULAR LA MESTRUACIÓN ,PERO LO QUE ME PREOCUPA ES SI ADELGAZAN PORQUE ANTERIORMENTE ESTUVE TOMANADO YAZMÍN Y ADELGAZE MUCHO MÁS AÚN DE LO QUE SOY .ME GUSTARIA SABER SI TU HAS VISTOS CAMBIOS ENB ESE ASPECTO AUNQUE SE QUE TODO ORGANISMO ES DISTINTO ... CHAUUU SUERTE....

No adelgazan ...
hola, bueno el medico me dijo que estas pastillas no adelgazan, yo he sufrido mucho de colon irritable y estoy hecha un palo, muy delgada y me dijo que con estas pastillas voy a engordar un poquito o me van a ayudar a recuperar un poco el peso, ademas me han hasta crecido mas los senos y estoy feliz jaja, bueno las yazmin son especiales para las niñas "rellenitas" porque te ayudan a adelgazar o mantenerte en el peso.adios

Z
zonia_8007376
15/9/06 a las 7:59
En respuesta a zinnia_6025452

No adelgazan ...
hola, bueno el medico me dijo que estas pastillas no adelgazan, yo he sufrido mucho de colon irritable y estoy hecha un palo, muy delgada y me dijo que con estas pastillas voy a engordar un poquito o me van a ayudar a recuperar un poco el peso, ademas me han hasta crecido mas los senos y estoy feliz jaja, bueno las yazmin son especiales para las niñas "rellenitas" porque te ayudan a adelgazar o mantenerte en el peso.adios

Las pastillas cambian
Les cuento: yo tambien soy de chile, antes tomaba dixie 35 y no tenía ningun problema, hace poco intenté denuevo y me hicieron pésimo, dolores de cabeza y todos los efectos secundarios aparte del acabamiento de estomago que sentía era muy molesto...me dijo una farmaceutica que los excipientes cambian (que es el recubrimiento de la pastilla) y muchas veces es eso lo que provoca las molestias, yo no se si es tan asi,pero lo unico que se es que ya las dixie35 no son las de antes, creo que porbaré con yasmin. Despues les cuento como me fué con esas..

A
an0N_730146499z
15/9/06 a las 23:56

La dixi 35
SOY DE VENEZUELA SALI EMBARAZADA Y PERDI MI BEBE, ESO ME DEPRIMIO MUCHO PERO MI GRAN MEDICO ME AYUDO MUCHO, ME DA MIEDO VOLVER A QUEDAR EL ESTADO, TOMO DIXI 35 HAC 5 MESES Y ME PAREDEN BUENAS PERO ENGORDE UN POQUITO, LA PIEL SE PONE MUY BELLA, EL CABELLO ESPECTACULAR COMBINALA CON VITAMINA E TE AYUDARA MAS

K
kadija_5829915
16/9/06 a las 3:40

Yo tomo esa pildora...
Hola soy de Venezuela,yo las tomo y eso depende de cada organismo,porq antes de salir embarazada me enflacaron y ahora las tomo y me dan reacciones secundarias,hinchazon en los senos y me han engordado un poco...pero las pastillas son buenas para los quistes...ahi q ver porq el doctor te las reseto...

T
thalia_8528439
1/10/06 a las 5:50
En respuesta a marina_9891887

"yo tambien las tome"
Las tome durante 2 años las dixi 35,las deje de tomar porque subi de 49 a 58 kilos y yo que no engordaba con nada porque mi contextura es muy delgada!depende de tu organismo y suerte.

Necesito ayuda
HOLA ESTOY MUY PREOCUPADA PUES FUI AL DOCTOR Y ME RECETO DIXI 35 PUES TENGO POLIQUISTICOS LO QUE PASA ES QUE YO TENGO MIEDO DE ENGORDAR ... CREO QUE ES UN TRAUMA PUES YO DE NIÑA ERA BIEN GORDA Y AHORA TENGO 18 Y PESO 54 Y NO QUIERO ENGORDAR . ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ENGORDAN Y OTRAS PERSONAS DICEN QUE SOLO HACE QUE EL CUERPO DESARROLE OSEA QUE ENSANCHES CADERAS CRECIEMIENTO DE LOS SENOS ETC PORFAVOR DIGANME SI ES QUE ESAS PASTILLAS ENGORDAN ???

A
ailian_9726920
14/10/06 a las 17:45
En respuesta a maryam_5524638

Hola yo tomo hace 6 años
Hola me llamo Andrea, yo tomo dixi 35 hace 6 años y jamas he tenido algun problema, me las recetaron para los ovarios poliquisticos y una acne cronica y para prevenir un embarazo no deseado.

Las pastillas me han funcionado perfectamente y me han prestado la utilidad para todos mis problemas.

Por eso las recomiendo. Pero siempre cuando sea recetada por un medico ya que a mi ante que todo me hicieron muchisimos examenes de sangre para ver cual era la pastilla adecuada.

Les deseo mucha suerte.

"hola tomo dixi hace 5 dias"

Hola me llamo Isabella, tomo dixi hace 5 dias, mi doctor me las dio por un exceso de testosterona en mi cuerpo lo que produce que mis bellos crezcan muy rapidamente. y ademas por el acne.
Mi pregunta es si me serviran como anticonceptivo?
ya que el ademas me receto un remedio llamado Alizar, el cual debo tomar todos los dias por las mañanas mi duda es si quisas el tomar este remedio (Alizar) pueda hacer que piera el efecto anticonceptivo de las dixi-35?
Me gustaria saber si a alguna de las achicas que su doc les dio las dixi-35 por el mimo motivo que a mi, tambien les dio este u otro remedio, y si el efecto de las dixi-35 no se ha visto inhivido por este?

Muchas gracias saludos a todas y suerte!

A
an0N_723083699z
26/10/06 a las 21:29
En respuesta a zinnia_6025452

No adelgazan ...
hola, bueno el medico me dijo que estas pastillas no adelgazan, yo he sufrido mucho de colon irritable y estoy hecha un palo, muy delgada y me dijo que con estas pastillas voy a engordar un poquito o me van a ayudar a recuperar un poco el peso, ademas me han hasta crecido mas los senos y estoy feliz jaja, bueno las yazmin son especiales para las niñas "rellenitas" porque te ayudan a adelgazar o mantenerte en el peso.adios

Cuales son las pastillas que no adelgazan
hola:

soy de chile y coincido contigo con respecto a que yazmin son para las rellenitas porque yo las tome y adelgaze auque todo depende del tipo de organismo ,pero ahora voy a tomar dixi-35 ,pero estoy preocupada no quiero adelgazar más porque también sufro del colon irritable y soy un poco nervisa y eso ah producido q adelgaze mi pregunta es si dixi-35 te han hecho adelgazar?? porfavor espero tu respuesta !!!! ojala sea rapido porque ya empezare el tratamiento cuando me llegue la mestruación solo quiero tu experiencia.

T
txaro_6502289
28/10/06 a las 1:25

Yo tomo dixi


Realmente son muy buenas y efectivas, en mi caso yo las tome para el acne porque tenia mucho en la espalda, y se me quitaron. Pero las deje de tomar y me volvi a brotar, ahora las estoy tomando de nuevo, eso es lo unico, en mi caso no puedo dejarlas...En lo demas te las recomiendo, te dejan la piel suave, nada de grasa y en el pelo tambien te beneficia...

M
maruja_6030723
30/10/06 a las 21:56
En respuesta a rafela_8750482

A mi tambien me recetaron
Hola acabo de leer te contare que yo acabo de empezar a tomar y no se como empezar quisiera que me ayudes

Tambien tomo dixi 35
Hola soy de chile y tomo dixi hace un mes, me las recetaron como anticonceptivo y tratamiento para el acne, pero resulta k durante este periodo me han dolido los pechos y los siento hinchados, queria saber si es que alguien sabe algo respecto a esto
ya que lei a la chica que dijo que producen tumores y me asuste mucho.
ojala alguien me pueda ayudar

A
an0N_639224499z
21/11/06 a las 5:20
En respuesta a maruja_6030723

Tambien tomo dixi 35
Hola soy de chile y tomo dixi hace un mes, me las recetaron como anticonceptivo y tratamiento para el acne, pero resulta k durante este periodo me han dolido los pechos y los siento hinchados, queria saber si es que alguien sabe algo respecto a esto
ya que lei a la chica que dijo que producen tumores y me asuste mucho.
ojala alguien me pueda ayudar

Son buenisimas!!!
hola, tambien soy de chile, y tomo dixi 35 hace 4 meses, me las recetaron como anticonceptivo y para diluir un quiste en mi ovario, al principio era horrible, me dolia todo, los pechos, la guata, sangre todo un mes, estaba hinchada, todo mal, las iba a dejar, pero decidi aguantar que tal sería hasta el mes siguiente, ahi cambio todo, son maravillosas, solamente debes esperar un mes para que ya empiecen a funcionar como anticonceptivo sin problema, no reducen la libido, aumenta si un poco el volumen de los pechos y y aumenta un poquito la ansiedad.
En un principio crei que no serian tan efectivas como anticonceptivo, pero en verda lo son, ademas la piel y el pelo quedan de maravilla.

son buenisimas! pero todo depende de cada organismo!!!

suerte!

E
erea_7999653
30/11/06 a las 13:52
En respuesta a thalia_8528439

Necesito ayuda
HOLA ESTOY MUY PREOCUPADA PUES FUI AL DOCTOR Y ME RECETO DIXI 35 PUES TENGO POLIQUISTICOS LO QUE PASA ES QUE YO TENGO MIEDO DE ENGORDAR ... CREO QUE ES UN TRAUMA PUES YO DE NIÑA ERA BIEN GORDA Y AHORA TENGO 18 Y PESO 54 Y NO QUIERO ENGORDAR . ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ENGORDAN Y OTRAS PERSONAS DICEN QUE SOLO HACE QUE EL CUERPO DESARROLE OSEA QUE ENSANCHES CADERAS CRECIEMIENTO DE LOS SENOS ETC PORFAVOR DIGANME SI ES QUE ESAS PASTILLAS ENGORDAN ???

Mmm!
Hola! yo estoy tomando Dixi 35 hace 2 meses y lo unico que me ha crecido han sido los senos, yo creo que esto es cuestion de cada organismo. No pienses en que vas a engordar, solo piensa que te haran bien para tu problema, ademas si no pruebas nunca sabras, no crees???

T
tata_8753657
30/11/06 a las 16:49

Las comienzo a tomar mañana!!
Hola Chicas!!
La verdad lo unico que me preocupa es que vaya a subir de peso. Ultimamente he estado subiendo y bajando de peso como loca....antes era muy delgada y ahora estoy mas llenita.... espero que no me engorden!! Mi gine me las receto para los quistes en los ovarios... lo unico que me emociona a parte de que me ayudara con los quistes, es que se me crecen los senos, puesto que no tengo muchos!!!

O
omaima_9354472
7/12/06 a las 3:23
En respuesta a ailian_8120313

Hola.. me recetaron unas pastillas ocn los mismo conponentes de dixi 35
me dijeron que dixi 35 tiene los mismos conponentes que lady-ten 35 que son la que em receto mi doc..
yo antes habia tomado las dixi, pero era con el fin de controlar mi exeso de testosterona que hacia que el bello me creciera muy rapidamente...
entonces pregunto... las dixi 35 :¿son realmente efectivas como anticonceptivas?¿cuantos dias se deben esperar para tener relaciones y estar protegida del embarazo? ¿saben si tienen efectos secundarios?

Vellos
por que algunas mujjeres le salen vellos en el cuerpo

J
jenina_7230834
20/12/06 a las 3:58
En respuesta a erea_7999653

Mmm!
Hola! yo estoy tomando Dixi 35 hace 2 meses y lo unico que me ha crecido han sido los senos, yo creo que esto es cuestion de cada organismo. No pienses en que vas a engordar, solo piensa que te haran bien para tu problema, ademas si no pruebas nunca sabras, no crees???

Hola!!
sabes que voy a cumplir 2 meses tomando dixi-35 porq antes tomaba yazmín y adelgaze mucho ,pero ahora con dixi-35 solo he notado q mis senos los siento hinchados y un poco de crecimiento ,pero eso me da miedo ya q lei a una niña q le salio un tumor en las mamas con respecto a tu experiencia vivida con estas pastillas q más puedes decir es normal q sientas hinchados los senos y q crescan ...bueno seria bueno porq no tengo mucho .... por otro lado puedo decir q cada organismo reacciona distinto a otros espero q nunca tengan contradicciones malas q esten bien chauuu.....

C
chun_5929974
20/12/06 a las 5:36
En respuesta a rafela_8750482

A mi tambien me recetaron
Hola acabo de leer te contare que yo acabo de empezar a tomar y no se como empezar quisiera que me ayudes

Oopss que hago ahora?!?
segun la indicacion medica.. tenia que tomar las dixie 35 todos los dias a las 8:00pm.. debido al tratamiento de ovario poliquistico... weno el dia de ayer (el 7ptimo dia de espera luego de la mestruacion)me olvide de tomar la pastilla.. y al acordarme la tome a las 11 pm envez de las 8 pm... que hago ahora??.. tomo la pastilla todos los dias a las 11pm envez de las 8pm acostumbraba... o las sigo tomando a las 8pm?? ayudenme a aclarar esto...

A
abeeha_7830429
18/2/07 a las 17:39

Hola....
me llamo athena y empese a tomar dixi-35...pero no se mucho de esta pastilla algien me puede informar si me va a proteger de el enbarazo???...y que porcentaje me protege?? porque conosco de otras anticonseptivas que protegen 99% de el enbarazo ...entonces qusiera saber si la dixi 35 es lo mismo

A
ariday_7198890
27/2/07 a las :52

Tengo una preguntilla
hoola espero me respondan
lo ke pasa es ke mi doctora me receto lady-ten 35 ke tiene los mismos componentes ke dixi-35 ya voy en la segunda cajita de 21 comprimidos
a mi me duelen muchos los pechos me loz rozo y me duele es normal? aparte ke los tengo como duritos??? porke será?
ayudenme porfis les agradecere de corazon

A
an0N_697222799z
28/2/07 a las 16:31

Busco una respuesta es urgente
LO K PASA ES K TENGO 30 KILOS DE MAS Y PUES EL DOCTOR M DIJO K TENGO K BAJAR DE PESO SI O SI Y M RECOMENDO IR AL ENDOCRINOLOGO Y ESTE M RECETO LA TRIACANA Y LA SIBUTRAMINA PERO PA MIS MALES A LA SEMANA M VINO MI REGLA Y EL GINECOLOGO M DIJO K EMPEZARA A TOMAR DIXI 35 CUANDO M VENGA MI REGLA AHORA LA COSA ES SI DEJO EL OTRO TRATAMIENTO PARA BAJAR DE PESO NO SE K HACER LA VERDAD
LO K PASA ES K TENGO K BAJAR DE PESO PERO A LA VEZ TIENEN K MEJORAR MIS OVARIOS XQ TENGO SINDROME POLIQUISTICO YA K NO M VENIA MI MES COMO 7 MESES PUES ACONSENJENME CHIKAS
GRACIAS

A
aiara_6071154
6/3/07 a las 3:45

Es bastante efectiva

si yo la estoy tomando en estos momentos y siento q es bastante buena =) sus buenos efectos son que ayuda a mejorar el acne =) que a mi me lo recetaron x eso y en cuanto a la eficacia anticonceptica lamento no poder decirte nada ya que solo la uso para el caso q te explico // el dixi me lo receto mi ginecologo y el dermtologo en su tiempo tambien tambien ayuda a regularizar tu ciclo hormonal =) eso tau ! tanmbien soy chilena =) besos compatriota

H
helia_7907331
15/3/07 a las 21:21

No te enrrolles
mucho gusto joven caramba! no sabia que dixi 35 llegara tan lejos desenrrollate!!!! es muy buen a mi me ha caido muy pero muy bien anteriormente usaba una llamda harmonet y me mancho el rostro la deje por completo y me recomndaron esta (mi ginec.)no tengas miedo chica claro que en la mayoria de los casos actua de gran porcentaje el metabolismo de la persona animate!!! atte. LIS

A
alaine_9385859
3/4/07 a las 16:37
En respuesta a ailian_9726920

"hola tomo dixi hace 5 dias"

Hola me llamo Isabella, tomo dixi hace 5 dias, mi doctor me las dio por un exceso de testosterona en mi cuerpo lo que produce que mis bellos crezcan muy rapidamente. y ademas por el acne.
Mi pregunta es si me serviran como anticonceptivo?
ya que el ademas me receto un remedio llamado Alizar, el cual debo tomar todos los dias por las mañanas mi duda es si quisas el tomar este remedio (Alizar) pueda hacer que piera el efecto anticonceptivo de las dixi-35?
Me gustaria saber si a alguna de las achicas que su doc les dio las dixi-35 por el mimo motivo que a mi, tambien les dio este u otro remedio, y si el efecto de las dixi-35 no se ha visto inhivido por este?

Muchas gracias saludos a todas y suerte!

Hola....
empecé a tomar dixi-35 hace 4 días junto con el remedio alizar por mi problema de ovario polikistico, pero me tiene un poco preocupada, porque se supone que la menstruación se debería suspender el primer día de regla, te pasó algo parecido??...yo creo que es por el remedio alizar...me gustaría saber si te dio resultado tu tratamiento!!...gracias...adios!!

R
renee_7293482
4/4/07 a las 3:31
En respuesta a ariday_7198890

Tengo una preguntilla
hoola espero me respondan
lo ke pasa es ke mi doctora me receto lady-ten 35 ke tiene los mismos componentes ke dixi-35 ya voy en la segunda cajita de 21 comprimidos
a mi me duelen muchos los pechos me loz rozo y me duele es normal? aparte ke los tengo como duritos??? porke será?
ayudenme porfis les agradecere de corazon

Se adelanta la menstruacion
Hola soy nueva aqui, y tengo una curiosidad. Llevo 8 meses tomando DIXI-35 y la menstruacion se ha normalizado, pero en las ultimas veces que a venido se me adelanta 1 semana exacta al dia final que se acaban los comprimidos, es decir, la menstruacion me dura 2 semana exactas! por que sera ayudenmeee!! plis...

R
rem_5490654
10/4/07 a las 22:45

Yo las tomo
Este es mi segundo mes tomandolas, me ayudaron con los dolores menstruales.

J
jutta_7045776
17/4/07 a las 23:16

Chilito lindo!!!!
Hola chikas !
ufff la verdad esk me da gusto por un lado saber que no soy la unica!
bueno a mi el dok me las receto ayer! y estuve investigando
Composición: Cada comprimido de Dixi-35 contiene: Acetato de Ciproterona 2 mg; Etinilestradiol 0.035 mg.
Acción Terapéutica: Terapia antiandrogénica para la mujer.
Indicaciones: Tratamiento de enfermedades androgénicas en la mujer, como por ejemplo: acné, particularmente formas acentuadas y aquellas que van acompañadas de seborrea, inflamaciones o formación de nódulos (acné papulopustuloso, acné noduloquístico). Casos leves de hirsutismo.
Posología: El tratamiento se inicia el primer día del ciclo menstrual, durante 21 días consecutivos hasta acabar el envase. Descansar 7 días y reanudar un nuevo tratamiento.
Presentaciones: Envase calendario conteniendo 21 comprimidos recubiertos.

La Verdad esk el dock me las receto por tooodoo ... si estoy un pokito desordenada kn mi sistema! pero espero que dixi 35 me regule todo!!!

Ademas me receto Metformina y no creo k tenga alguna contraindicación pork por algo me las receto. de lo contrario me daria algo que no tenga algun efecto secundario o que disminuya alguno...

Tengo una Duda?? deverdad crecen las Lolas (ocea los cenos) pork deveritas k eso no me gusto ! ups!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir