en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Hola, alguien toma dixi-35

Soy de Chile, y mi doctor me las recetó pero no conosco a nadie que las tome, me gustaria saber sobre efectos secundarios y eficacia de las mismas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo varias clientas

HOLA, TAMBIEN SOY DE CHILE.. Y TE CONTARE QUE TENGO VARIAS CLIENTAS QUE TOMAN DIXIE-35 Y SEGÚN LO QUE CUENTAN ES QUE NO TIENE MAYORES COMPLICACIONES.. ES MAS ESTAN FELICES
POR LO MISMO LES PROVEO LAS ANTICONCEPTIVAS A MITAD DE PRECIO
SI TE INTERESA ESTE ES MI NUMERO 83804447

Podrias ayudarme

tengo un problema, hace unos dias tuve relaciones con mi novio, y no se si quede embarazada, al dia siguiente inicie el tratamiento de dixi 35, eso es malo?? que puedo hacer?

Tomando las dixi 35

una pregunta, tomando las dixi se puede tomar alcohol?????, claro no tanto pero si de vez en cuando??

Dixi, parece ser buena

Me la receto la ginecologa, y las llevo tomando como tres años, me han ayudado a regularizar mi periodo, el acne a disminuido y de igual manera el crecimeinto de bellos, y además me a servido como anticonceptiva, pero quisiera saber si el tomar tanto tiempo las pastillas podrñía ocasionar que después no pueda tener bebes, ojalá alguien me pueda ayudar con esta inquietud. Please.

Y si puedes tomar alcohol. yo si lo e hecho claro que no mucho.

Yo tambien tomo dixi 35

las tomos hace como 5 meses y han sido muy buenas... a mi me las recetaron para regular mi mestruacion y como anticonceptivo y han sido muy eficientes, pero este ultimo mes he tenido dolores de ovario y eso igual me asusta, aunq nunca se me a olvidado ninguna y tambien usamos condon con mi pareja. A alguien tambien a tenido dolores de ovarios con las dixi ?

Hola

Soy de Peru y mi ginecologo me indico que tome dixi. te cuento en mi caso me ha ayudado bastante ya que me ha regularizado la menstruacion me ha hecho bajar de peso y evito salir embarazada por el momento ya que aun no esta en mis planes.........

Podrian ayudarme???

Hola soy de Guatemala, hace unos dias estuve con mi novio, tuvimos relaciones, al dia siguiente inicie el tratamiento de dixi35 pero tengo miedo de haber quedado embarazada, que sucede si esto pasa o que puedo hacer, ayudenme porfavor??

Dixi 35

hola soy de venezuela y tomo dixi 35, desde que las estoy tomando he visto muchos cambios en mi, antes no podía consumir ningún tipo de golosinas como por ejemplo el chocolate porque al otro día tenía acné en todo mi rostro, pero desde que las tomo eso se acabó, evita la caspa, aparte de ser un anticonceptivo cumple otras funciones como las mencionadas anteriormente. Es muy eficaz.

Tomo dixi 35

Hola soy de Panamá, llevo 5 años tomando Dixi y me funciona de maravilla, la tomo debido a que tuve un problema de principio de acné y gracias a esta pastilla se me curó, ahora tengo mi cara libre de toda impureza. sin embargo sirve además para otras enfermedades de la piel.
sí tiene efectos secundarios como toda otra pastilla al principio como mareos, nausias, pero es ocacional hasta que el cuerpo se acostumbre y la asimile, y lo mas importante no engorda.
Espero que le halla servido mi recomendación.

Donde esconder lsa pastillas anticonceptivas de mi mama?

Donde puedo esconder las pastilla para que mi mamá no se entere

Hola

si yo tambien queria empezar a tomarlas, porque tengo colicos menstruales horribles proque tengo ovarios poliquisticos, parece que son muy buenas para eso y el acne, pero su funcion mmm normal que tal es? son buenas, como es la forma de tomarlas porque creo que hay personas que las toman no al orpimer dia de la regla como es mejor tomarlas?

Dixi- 35

hola ... yo las tome por mas de 3 años, y no son para nada malas, al contrario mi genicologo me las receto ya que tengo problemas de quistes y son buenas, no me provocaron alguna reaccion adversa..... de hecho tengo algunas cajas por si quieres comprarlas mas economicas... tambien soy de chile.. Santiago...

Alguien sabe?

Soy nueva con las pastillas anticonceptivas y mi doctor me recomendó la Dixi porque mi periodo es irregular y por el acné, pero mi duda es porque ni pareja y yo queremos tener un bebe dentro de unos meses y mi doctor me dijo que después de 02 meses me mandaría otra pastilla para quedar embarazada pero no se si eso se pueda hacer tan rápido o hay que esperar un tiempo después de tomar las Dixi.
Agradezco cualquier opinión

Yo las tome por 11 años y no sonn la maravilla..ojooooo

a mi me detectaron ovario poliquistico y acne a los 14 años y comenze tomando diane 35 que luego cambio a dixi 35... las tome durante 11 años y claro fueren efectivas con mi acn y mi regla la cual no tenia practicamente y los bellos, pero me hicieron aumentar mucho de peso hace dos meses fui al ginecologo y encontro pesio que estuviera tomandolas tanto tiempo (a cada doctor que iva me indicaban que era lo mejor sin nisiquiera examinarme), pero este doctor me dejo muy claro toooo y lo compartire con ustedes:

LAS DIXI AUMENTAN EL PESO, LOS RIESGOS CARDIACOS Y LO MAS IMPORTANTE AUMENTAN LA INSULINAAAA LO QUE ES PESIMO PARA LAS CON EL SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO Y ADEMAS LA ALTA CANTIDAD DE HORMONAS MODIFCAN DEMASIADO EL GENIO Y EL LIBIDO......

yo cambie las dixi por las femelle 20 por prescripcion medica, y e notado grandes cambios, a comenzado a crecerme el pelo y los bellos son menos, e BAJADO DE PESOOO y noto mi genio mejor, antes me sentia irritable como afiebrada todo el tiempo con un gran malestar interno lo que me mantenia de mal humor, ahora no siento eso y ando mas relajada y feliz..... yo se que las dixi 35 son buenas porque me sirvieron como anticonceptivo pololeo hace 3 años y solo hemos usado las pastillaas como prevencion, el problema es que son muy altas en hormonas y el libido lo bajan demasiado jajaj..

CHICAS NO DIJO QUE LAS DIXI 35 SEAN MALAS, SIRVEN PARA CONTROLAR EL ACNE Y LOS CICLOS MESTRUALES, PERO TRAEN MAS REPERCUCIONES QUE BENEFICIOS, CONSULTE CON SU GINECOLOGO ES UNA DE LAS PASTILLAS MAS MODERNAS Y EFECTIVAS....tienen los mismos componentes de las dixi solo que la cantidad de hormonas baja de 35 a 20....cumplen la misma funcion pero hacen menor daño....

espero que mi consejo les sirva y no hagan lo mismo que yo averiguen, informense, pregunten... yo vivi 11 años engordando por culpa de las dixi 35..... no es justo para una etapa tan importante como la adolescencia...... informense no se dañen sin razon y recuerden SUBEN LA INSULINAAAAAA OJO CON ESOOOOO

Dixi

hola, mira a mi recien me han recetado las dixi x un problema hormonal, y tb porque tengo quistes muy chiquitos y los tengo q eliminar y tener mi perior regular xq soy super irregular..las dixe engordan? xq no kisiera engordar para nada plis respondeme q pastillas puedo tomar para preguntarle a mi ginecologa para q no altere mi estado fisico
Gracias!

Tengo una duda por favorrr respondan!!

ola bueno yo tomo dixie 35 hace dos meses, porque tngo ovario poliquistico y mi ginecologa me receto por 6 meses , bueno resulta que olvide tomar la pastilla hace como 1 semana. y una amiga me dijo que la tomara al dia siguiente junto con la otra a la misma hora, osea tome la del dia anterior y la de ese mismo dia. pero desde ahi siempre la he tomado a la misma hora, bueno ayer tuve relaciones con mi novio aunque no usamos condon no deje que el eyaculara dentro mio...pero quiero saber si sigo protegida por las pastillas o tomo la pastilla del dia siguiente...no quiero salir embarazada ,,,,, por favor respondan!!!

Hola

hola chica, quieria saber que tal te esta iendo con estas pastillas xq yo sufro de ovsrios poliquisticos y estuve tomando diane 35 y causo q me viniera por un mes seguido el periodo, q tal t va con ellas, son efectivas? tienen algun efecto contraproducente? gracias

Ni se te ocurra tomar la pastilla del día siguiente

Dixi ya tiene hormonas de mas, como para que te metas ese chute.
Hay dos reglas básicas:
1. Nunca se debe suspender la toma de comprimidos durante más de 7 días.
2. Se requiere tomar los comprimidos de forma ininterrumpida durante 7 días para conseguir una supresión adecuada del eje hipotálamo-hipófisis-ovario.
En consecuencia, si olvidas tomar un comprimido, la forma de actuación varía dependiendo de la semana de toma en que te encuentres.

Semana 1
Debes tomar el comprimido olvidado tan pronto como lo recuerdes, incluso si esto significa tomar dos comprimidos a la vez. Posteriormente segurás tomando los comprimidos a su hora habitual. Además, durante los 7 días siguientes debes utilizar un método de barrera. Si has mantenido relaciones sexuales en los 7 días previos al olvido, debes considerar la posibilidad de un embarazo. Cuanto más cerca estés de la semana de descanso, mayor es el riesgo de embarazo.

Semana 2
Debes tomar el comprimido olvidado tan pronto como lo recuerdes, incluso si esto significa tomar dos comprimidos a la vez. Posteriormente seguirás tomando los comprimidos a su hora habitual. Siempre que en los 7 días anteriores al olvido hayas tomado los comprimidos correctamente, no es necesario utilizar medidas anticonceptivas adicionales.

Semana 3
Si sigues una de las dos opciones siguientes, no necesitará adoptar precauciones anticonceptivas adicionales, siempre que en los 7 días anteriores al olvido hayas tomado todos los comprimidos correctamente. Si este no es el caso, debes seguir la primera de estas dos opciones, y además tomar precauciones anticonceptivas adicionales durante los 7 días siguientes.

1- Debes tomar el comprimido olvidado tan pronto como lo recuerdes, incluso si esto significa tomar dos comprimidos a la vez. Posteriormente seguirás tomando los comprimidos a su hora habitual. El siguiente envase debe comenzarse tan pronto como termines el actual, es decir, sin interrupción alguna entre envases. La hemorragia por deprivación ocurrirá al final del segundo envase.

2- Debes parar en la toma de los comprimidos del envase actual y completar el intervalo libre de toma de 7 días, (semana de descanso), incluido el día del olvido y posteriormente continuar con el siguiente envase.

Sin resultados.

llevo 5 años tomando dixi35 y ahora mi dr. me cambio a diane35 porque tengo SOP, quiere decir que mis esperanzas son pocas de salir embarazada? quien a tomado el tratamiento y a salido enbarazada? sin ahora todas dicen q es un anticonceptivo eficaz,entoncesmi dr. me mintio?

Dixi 35

hola soy de venezuela y tengo un año tomando dixi 35 tambien me las receto mi medico y la verdad es que he aumentado mucho de peso desde que las estoy tomando, al parecer tienen un nivel de hormonas muy alto.

◀  Arriba de la página

SpottingTengo una duda con postinor :tengo dudasDudita con postinor No sabia de los falso positivo¿alguien más engorda con suavuret?Como sabes si el anillo esta bien colodado urgente!!!!!!!!!!!Urgente Femexin 28 - dias de pastillas rojasTube relaciones sexuales sin proteccion, puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas al dia Ayuda xfavorrrrrr anillo nuvaring
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Natalie Portman
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam