« 

Hola, alguien toma dixi-35

 

Soy de Chile, y mi doctor me las recetó pero no conosco a nadie que las tome, me gustaria saber sobre efectos secundarios y eficacia de las mismas.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Tengo algo de miedo

hola chicas, tengo ovario poliquistico y mi ginecólogo me receto dixi 35 pero estoy con sobrepeso y recién eh empezado a tratarme el sobrepeso y veo que en los comentarios dicen que engorda y da muchas ansias de comer y no se si afectara en mi tratamiento y seguire aumentando de peso, ayuda por favor! alguien


 

Pastillas anulit 35

las pastillas anulit son suaves entonse a cuanto tiempo después puedo tener relaciones de haberlas tomado


 

Ya no quiero mas granos

Hola tengo 20 les cuento que tomo tinelle, pero he notado que me salen granos y vello y estoy hartaaa
alguien me recomienda tomar dixi 35 ? hace años atras me la recetaron por el tema de acné y me dio cosa tomarlas porque era muy chica ajajjaa y mi papa no queria que tomara anticonceptivas aun ( tenia 16) saludos


 

Venta

Yo lo tome por mas de un año, mi ginecologo ahora me lo cambio por yaz, no tuve efectos secundarios, mi menstruacion llegaba mes a mes, lo que si se retrasaba 2 semenas, me quede con 4 cajas nuevas que vencen el 2016, si alguien le interesa dejeme un mensaje. Gracias.


 

Yo quiero !

por: lupiita13

Hola me interesa a cuanto las das laa cajas?


 

Te las compro las dixi 35

por: iliananazar

hola amiga, yo te las compro....


 

Dixi 35

por: peque5711

hola, amiga por si te interesa yo también tengo una casa, es una muestra medica y vence en mayo del 2016. la tengo porque cuando mi doctor me la receto me dio dos cajas, pero al terminar la primera el decidio cambiarmelas asique tengo la caja cerrada y todo. si te interesa avísame!


 

Si estoy interasada.

por: iliananazar

amiga, claro estoy interesada. como hacemos


 

Cotización venta

por: colettealizee

Holaaa amiga le interesa, en cuanto me dejarías las 4 cajas ?? Saludos


 

Dixi 35

hola chikas..¡¡
yo tanbien sufro d poliquistico..
resien tengo un mes de mi tratamiento
pero esty preocupada xk en este mes no me
ah benido mi periodo
tengo nauseas y muxo sueño..


 

Dixi 35 y espironolactona

Hola Soy Chilena y tengo 15 años y me detectaron ovarios poliquisticos llevo casi dos semanas tomando la pastilla junto con la Epironolactona (2 en la Mañana), mi genecologa me dio ese tratamiento, la Espironolactona te hace orinar, hasta el momento no he tenido ningun efecto secundario ni he subido de peso, tendre que esperar a llevar 3 meses con el tratamiento para saber que pasa con mis ovarios


 

Dixi 35

Hola, yo estoy tomando dixi 35 hace un año.
No he tenido ningún problema, salvo en un principio, el primer mes en que tomé la pastilla me sentía pesimo: nauseas, vomitos, mareos, etc.; pero ya al segundo mes todo estaba bien.
Respecto al ovario poliquistico al tercer mes mis ovarios ya estaban "normales", el acné desapareció, y el hirsutismo también.
Y lo más importante: no he quedado embarazada jajaj.

Asi que tranquilas todas, si el médico se las recomendó tendrian que tener buenos resultados.


 

Dixi 35

Hola, también soy de Chile, me recetaron dixi 35 por ovarios poliquisticos pero me hicieron pésimo. Vómitos, mareos, colitis, dolor de cabeza y me salieron muchas espinillas!!! (efecto contrario pues se supone que las usan para tratar el acné). Las suspendí al décimo día.


 

Chilena y tomo dixi-35

mi ginecologo me dijo k me iva a ayudar a regular mi periodo, ademas de las espinillas, y por sobre todo para no quedar embarazada que es el proposito d mi visita ya voi en mi segundo mes con el tratamiento, pero el unico problema es que desde que las empeze a tomar de vinieron ansias , de comer comer y comer , he subido como dos kl de peso, pero igual aora estoy empezando hacer ejercicio y deporte, y mi doctor no me digo nada sobre el SOP... y si tienen dudas sobre solo cuidarse con las pastillas haganlo no pasara nada, solo que hay que ser constante con las pastillas no demorarse... eso les dejo mis saludos y espero k les sirva mi respuesta


 

Estoy tomando dixi-35 para regular mi mestruaccion

Hola soy de Peru , estoy tomando dixi-35 porque mi ginecólogo me lo receto hace un mes , por irregularidad en mi regla, porque me venia la regla 2 veces dentro de una quincena , pero desde que comencé a tomar dixi-35 me paro la regla y cuando termine la Dixi cuatro días después me vino la regla , entonces apenas me venia la próxima regla tenia que comenzar otra vez a tomar la Dixi , y bueno eso hice , pero apenas tome el primer día , se me cancelo la regla al otro día ya no reglaba , ya voy tomando recién tres pastillas y ya no me viene mi regla .
Ahora estoy de viaje y mi Ginecólogo esta en Lima , que me aconsejan chicas , sigo tomándolas o las cancelo ??? o que me sugieren y por que ??


 

Dixi 35

Yo tome desde los 16 dixi, por quistes en los ovarios hasta los 19, ahora tengo 21 y no me ayudo en nada. Al contrario, me llegaba la regla dos veces al mes, los vellos seguian iguales y tampoco quito o disminuyo los quistes.
Me dejo con ese problema de spoting, ya que me provoco arreglos hormonales horribles aue aun no puedo resolver. No te la recomiendo para nada. Prueba con otras pildoras. Yo ahora probare con la diane 35 porque me dijeron que es mucho mejor suerte


 

Mi regla me viene 2 veces al mes

Bueno eh leido todos sus problemas, tambien tengo lo mismo y estoy tomando las pastillas c: , pero pasa que desde que estoy con el tratamiento mi regla me viene 2 veces al mes, quisiera saber si eso es normal, o debo ir al ginecologo para que me cambie de tratamiento


 

No sigas

por: lissettea3

Yo tome dixi por años y me dejo con un desarreglo hormonal horrible. Aun que no las tomo quede con ese problema, a veces estoy todo el mes con regla
Te recomiendo que dejes de tomarlas. Enserio ;(


 

Dixi 35 y sus efectos

Buenos días, estoy tomando dixi 35 y recién empece hace 5 días por que tengo ovarios poliqusiticos pero me siento tan mal, no puedo dormir, estoy cansada, mi vientre esta inflamado, me da naucias, como que estuviera empachada por comer, pero no como mucho, es normal esos sintomas, y ademas tomo metformina porq me detectaron prediabetes, no es muy fuerte tomar esos medicamentos??
Ayuda gracias


 

Respuesta a tu pregunta

por: atomicap1

Yo tome este metodo anticonceptivo por lo menos por un año. Es normal que al principio sientas estos efectos, a mi me dio vomito por un dia completo cuando tome la primera dosis. Luego de la semana comense a sentirme mejor, y al mes comense a notar que las espinillas desaparecian y que mi piel habia reducido su grasitud. Pero ten mucho cuidado con tu peso, yo, que soy bastante buena para comer empese a subir de peso muy rapido, te recomiendo que tomes mucho liquido, cuides tu alimentacion y hagas ejercicio pues esta pastilla no te ayudara con eso, por esa razon las deje...En si la pastilla es bastante fuerte, tiene muchas hormonas. Aun que todos los metodos anticonceptivos haran que retengas liquido, por eso te recomiendo que tomes mucha agua y que intentes fumar poco, si es que lo haces, pues los efectos secundarios con el cigarro son mas perjudiciales aun. Es una buena pastilla para protegerte de bebes jaja.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para mahomar: método del ritmo?
por: natathered
16
  Hola
por: marilyn0408
1
  Estoy embarazada??? ayuda por favor
por: pekas992
1
  Ayuda con las pastillas yasmin
por: cajeduhe
1
  Sofia
por: sofia1642
1
  Nose si estoy embarazada
por: isabella0415
2
  asesoría medica 100% gratuita
por: dronlinegratis
1
  No hay como la mesigyna
por: odiosyta
267
  Ayudenme por favor tube un aborto y me siento muerta en vida.
por: prinsesamia
5
  Foro usuarias de lady-comp
por: sunfinusa
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección