Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 6:33
Z
zhana_9112908
4/4/06 a las :32

tuve una marcha atras con mi novio.Estuvimos haciendolo menos de 1 minuto xo al sacarlo le salio una sustancia blanquecina(yo creo que era moco cervical)xq no pude salir semen antes del presemen.de exo me ha dolido los riñones en los dias de ovulacion y hoy que deberia de haber sido el dia qwue mbajara o el previo , xo no me baja.xfavor necesito saber algo.gracias

Ver también

T
tabita_8510238
4/4/06 a las 18:38

Sintomas
MUCHO DOLO COMO KE TE VIENE TU MES PERO NO ES ASI, LOS PECHOS SE TE PONEN DUROS Y CON DOLOR ADEMAS LA OURIOLA SE TE PONE OBSCURA.
SUEÑO Y MUCHAS GANAS DE IR AL BAÑO.

N
nadra_6495164
4/4/06 a las 19:43

La marcha atrás no funciona
y hay una lubricación en donde también puede contener espermatozoides no la misma cantidad que la eyaculación pero puede haber embarazo, yo te recomendaría que te hicieras una prueba así saldrías de dudas y esperarías más tranquila la regla si sale negativo porque el estrés también la puede retrazar

A
alvard_5554966
4/4/06 a las 22:35

Perdona mi ignorancia
¿que es una marcha atras?

O
odulia_8710038
5/4/06 a las :21

Por lo general...
Por lo general los sintomas del embarazo se notan al mes.

Por el hecho de estar pensando en eso puede que se te atrase la regla asi es que tienes que tranquilizarte.

Todos los sintomas son distintos en las mujeres yo me di cuenta (ademas del atraso de meses que tenia y no queria abrir los ojos a ESE sintoma) empeze a hincharme muy seguido sin razon y luego nauseas y a los dias con vomitos. Lamentablemente vomite los 9 MESES hasta en la sala de parto!!!

En fin relajate aunque es dificil, no trates de pensar en eso y si ves que tarda mucho entonces te haces una prueba.
Saludos desde Chile...

N
niara_6438129
13/9/06 a las 6:33
En respuesta a tabita_8510238

Sintomas
MUCHO DOLO COMO KE TE VIENE TU MES PERO NO ES ASI, LOS PECHOS SE TE PONEN DUROS Y CON DOLOR ADEMAS LA OURIOLA SE TE PONE OBSCURA.
SUEÑO Y MUCHAS GANAS DE IR AL BAÑO.

Duda despues de tomar anticonceptivo
cuantas pastillas de femexin tengo q tomar para q funcionen como de emergencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir