Foro / Maternidad

Ibuprofeno, interacciona con la pastilla? ayuda por favor!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 3:59
J
junyan_8625879
3/4/06 a las 3:26

Hola! como estan chicas tengo una preguntita y es la que puse en el titulo, estoy tomando la pildora y quiero saber si el ibuprofeno interfiere en su absorcion y esas cosas ya que tengo siempre dolores menstruales y necesito tomarlos pero no se si estoy haciendo bien o no.. alguna los toma y a la vez toma la pildora? espero que me contesten muy pronto.. gracias desde ya!

Ver también

La respuesta más útil

M
mioara_6064627
11/10/15 a las 3:59

Yo tengo la misma duda
Qué medicamentos pueden bajar la efectividad de la pastilla anticonceptiva, en el caso de la pastilla Meloxicam interfiere ?

S
susy_7889647
3/4/06 a las 4:47

Para nada
NO....PARA NADA INTERFIERE

R
rona_6064731
3/4/06 a las 16:56

Amoxicilina
Hola, la verdad es que yo también he tomado Amoxicilina (cada vez que he estado mala, es lo que tomo siempre) y ningún problema. Llevo 5 años con la píldora y jamás he oído que la amoxicilina afecte.

Saludos

N
nekal_9410817
3/4/06 a las 22:56

No interfiere
El ibuprofeno( neobrufen) y el paracetamol ( gelocatil) no interfieren en la efectividad de la pildora.
De todos modos, si te kedas mas trankila, vete a esta web: www.tuestilodevida.com, hay un apartado en el q puedes ver q medicamentos interfieren con la pildora.
Salu2

M
mioara_6064627
11/10/15 a las 3:59
Mejor respuesta

Yo tengo la misma duda
Qué medicamentos pueden bajar la efectividad de la pastilla anticonceptiva, en el caso de la pastilla Meloxicam interfiere ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram