en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Duda de como usar pastillas anticonceptivas (yasmin)

Hola a todas les cuento que antes ussaba los parches y eran re faciles de usar, por que todo era el mismo dia, cuaando se cambiana, cuando comenzaba la semana de descanso y cuando se iniciaba la semana era todo el mismo día y pense que con las pastillas era igual, pero parece que no.

Comenze un sabado a tomar las pastillas, se me terminana un viernes ¿cuando debo comenzar nuevamente a tomarlas? En resumen expliquenme por favor!!!
La verdad es que le pregunte a mi ginecologo y para ellos es como obvio y asumen que uno sabe y no es así.

Gracias y saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias!!

Hola muchas gracias!! ahora si me quedo mas claro!!

GRACIAS!!!

Tengo un problema

Hola saben yo ahorita estoy planificando con inllecciones y ahora quiero usar pastillas pero no se osea como empezar o tengo que estar con la regla o como por favor ayudenme

.

El día en que tienes que aplicar la inyección tomas la primera pastilla.

Hola

Espero quede claro

L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 D1 D2
D3 D4 D5 D6 D7 NUEVA CAJA

los dias del 1 al 21 son los dias que tomaras la pildora
los dias marcados de D1 a D7 son dias de descanso (7 dias sin tomar pildora o en caso de q tu caja sea de 28 se toman las pildoras blancas q son de calcio)
despues de tus 7 dias de descanso inicias otra caja el mismo dia q iniciaste con la primera caja..

Si te das cuenta es lo mismo q el parche tu primer caja inicia un dia sabado
tu semana de descanso igual inicia un sabado y la nueva caja comienzas a tomarla un sabado tb

Espero haberte ayudado Besos

Ayuda

Hola
Buen dia chikas:
saben que he empezado a tomar las pastillas yasmin desde el dia de ayer 7/12/08 domingo por que fue mi primer dia regla ,pero tengo una pequeña duda cuando transcurren tus 21 deja de tomar la pastillas por 7 dias hasta que te venga de nuevo tu regla ese dia empiezas la otra caja pero en esos 7 dias puedes tener relaciones sexuales o no ?

7 dias de descanso tengas el sangrado o no y al día 8 comienzas una caja nueva.

Son 21 pastillas, una por día.
En cuanto acabas con las 21 pastillas comienzas la semana de descanso (7 días) y cuentas a partir del día que te tomes la última pastilla de la caja.
Son 7 días tengas el sangrado por deprivación o no, debes comenzarla al día 8 (primera pastilla de la caja nueva).
En los días de descanso puedes tener relaciones igual y sigues protegida siempre que comiences una caja nueva cuando te toque ¡vale!.

Sorry

L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 D1 D2
D3 D4 D5 D6 D7 NUEVA CAJA

Sorry no sale bien mi calendario pues no respeta los espacios q dejo... en verdad lo siento queria explicartelo de la forma mas detallada posible
pero bueno la idea es q el dia 1 es sabado y de ahi hasta el 21 q es viernes
el d1 es sabado y la nueva caja a la semana igual un sabado

Espero le entiendas

Obvio

debes comenzar siempre sábado, despues de haber acabado tu semana de descanso.tres semanas de pastillas, una sin ellas, siempre igual, no hay dificultad, el sistema es el mismo.

Yo no lo veo tan obvio

No es tan obvio, xk si yo termino un miércoles de tomar las 21 pastillas y debo esperar 7 días, tendría que tomarla al jueves siguente, cosa que no es así. Descansaría Jueves, viernes, sabado, domingo, lunes, martes, es decir, 6 días, ya que el miércoles debería empezar otra caja nueva, ya que la anterior caja, también comenzó en un miércoles, me equivocó?

Si me he equivocado

YA ESTÁ TODO ARREGLADO, ME EQUIVOQUÉ

◀  Arriba de la página

Os recomiendo a todas el implante anticonceptivo!!!!a mi me va genialPíldora del día después.No me llega la regla, ayuda!!! Urgente: marcha atras sin eyaculacion y embarazoSe puede?? Novial como anticonceptivoOlvido de tomar 2 comprimidos de jasmin diario, mas la regla...Pildora..Ayuda con efecto de pildoraAyuda: ¿la marcha atrás es efectiva?Prueba de embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam