Foro / Maternidad

Mini "encuesta"

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 21:50
S
sofija_8658533
30/3/06 a las 21:25

Hola chicas!

Sé de sobra que el líquido preseminal puede contener miles de espermatozoides, y por tanto, cualquiera puede quedarse embarazada sin que sea necesario que se eyacule.

Pero quisiera saber vuestras experiencias, ¿alguien que visite este foro se ha quedado embarazada por entrar en contacto con el líquido preseminal?

Simple curiosidad. Muchas gracias y saludos.

Ver también

A
amane_6186538
30/3/06 a las 21:30

No creo!!!
de lo que yo he escuchado el semen si no queda en un medio apto (como la vagina) no tiene mucho tiempo de vida, y si no fuistes penetrada no creo que puedan llegar hasta el cuello del utero, para mi es imposible... Ojala te ayude de algo

S
sofija_8658533
30/3/06 a las 21:34
En respuesta a amane_6186538

No creo!!!
de lo que yo he escuchado el semen si no queda en un medio apto (como la vagina) no tiene mucho tiempo de vida, y si no fuistes penetrada no creo que puedan llegar hasta el cuello del utero, para mi es imposible... Ojala te ayude de algo

No no
Creo que no me has entendido. No es mi caso, yo me cuido con pastillas.

Mi intención es saber experiencias en las que alguien se haya quedado embarazada con líquido preseminal, ya sea porque fue penetrada o porque hubo un roce, en cualquier caso. Pero con líquido preseminal, no semen.

Saludos!!!

A
alvard_5554966
30/3/06 a las 21:50
En respuesta a sofija_8658533

No no
Creo que no me has entendido. No es mi caso, yo me cuido con pastillas.

Mi intención es saber experiencias en las que alguien se haya quedado embarazada con líquido preseminal, ya sea porque fue penetrada o porque hubo un roce, en cualquier caso. Pero con líquido preseminal, no semen.

Saludos!!!

Yo se de una chica de este foro
una chica de este foro le paso y fue terrible, no voy a dar su nick porque si ella no lo ha hecho entonces para que pero se que le paso y el muy tarado del novio no le creyo y le dijo que no era su problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook