Foro / Maternidad

El embarazo solo es con penetracion completa y eyaculacion????????

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 21:22
E
erea_5803442
29/3/06 a las 16:22

si no hubo penetracion y solo hubo roce por unos segundos es posible el embarazo????? ademas yo soy virgen y solo paso eso y mi regla no me ha bajado estoy preocupadisima k extraño es normal que se atrase el periodo en situaciones de estres y preocupacion ademas es normal que pueda ser ciclo de 35 dias???
con solo un poko de contacto sera posible el embarazo???? o los espermios pueden ser superman?????
les agradeceria sus consejos porfa ultra preocupadaa no se que hacer . ayudaaaa

Ver también

J
jeni_9177192
29/3/06 a las 17:11

Hola!
no te diré ke no te preocupes, pero no hagamos un drama. es posible ke todo sea un susto de nada.
ke kede claro ke te puedes kedar embarazada sin penetración completa y sin eyaculación interna también, en el caso de ke no uses métodos anticonceptivos fiables.
si el pene roza tu vulva con o sin eyaculación te arriesgas. el pene segrega líquido preseminal casi desde el principio el cual contiene espermatozoides perfectamente preparados. así ke evita esos contactos de riesgo. protégete desde el primer momento.
en situaciones de estres tu regla puede hacer malabarismos. se puede adelantar o atrasar cuantos días le apetezca. y cuanto más desees ke te baje, más tardará.
y un ciclo de 35 días es largo pero normal. creo ke se establecen entre 25 y 35 días, aunke cada chica es un mundo.
si el retraso te dura más de 10 días plantéate hacerte un test de embarazo. el resultado será fiable.
ya nos cuentas.
saludos

E
erea_5803442
30/3/06 a las 7:05
En respuesta a jeni_9177192

Hola!
no te diré ke no te preocupes, pero no hagamos un drama. es posible ke todo sea un susto de nada.
ke kede claro ke te puedes kedar embarazada sin penetración completa y sin eyaculación interna también, en el caso de ke no uses métodos anticonceptivos fiables.
si el pene roza tu vulva con o sin eyaculación te arriesgas. el pene segrega líquido preseminal casi desde el principio el cual contiene espermatozoides perfectamente preparados. así ke evita esos contactos de riesgo. protégete desde el primer momento.
en situaciones de estres tu regla puede hacer malabarismos. se puede adelantar o atrasar cuantos días le apetezca. y cuanto más desees ke te baje, más tardará.
y un ciclo de 35 días es largo pero normal. creo ke se establecen entre 25 y 35 días, aunke cada chica es un mundo.
si el retraso te dura más de 10 días plantéate hacerte un test de embarazo. el resultado será fiable.
ya nos cuentas.
saludos

Mas consejos porfavor
y quien a comprobado eso del embarazo sin penetracion, nunca lo habia escuchado k extrañoo, mmmm aun mas preocupada que hagoo

A
alvard_5554966
30/3/06 a las 19:27
En respuesta a erea_5803442

Mas consejos porfavor
y quien a comprobado eso del embarazo sin penetracion, nunca lo habia escuchado k extrañoo, mmmm aun mas preocupada que hagoo

Una amiga se embarazo asi
de hecho nos hicimos amigas en este foro, y su novio la dejo porque el muy ignorante dijo que no era de el porque no eyaculo, asi que no se hizo responsable pero es verdad y para que te tranquilizes hazte un test sanguineo que funcionan desde el primer dia de atraso y es completamente fiable, es mas caro pero asi sales de dudas de inmediato.

E
erea_5803442
30/3/06 a las 21:22
En respuesta a alvard_5554966

Una amiga se embarazo asi
de hecho nos hicimos amigas en este foro, y su novio la dejo porque el muy ignorante dijo que no era de el porque no eyaculo, asi que no se hizo responsable pero es verdad y para que te tranquilizes hazte un test sanguineo que funcionan desde el primer dia de atraso y es completamente fiable, es mas caro pero asi sales de dudas de inmediato.

Ups aun mas urgidaaa
en realidad nose que haree, espero que dios me ayude y no sea asi como tan mala pata para justo que pasara una vez eso y kede, k miedoooo
gracias por sus consejitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir