Foro / Maternidad

Duda sobre...

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 14:05
M
meifen_8763875
29/3/06 a las 13:31


Hola a todas!! como muhcas aqui yo estoy tomando yasmin diario. He leido algunos mensajes que han dejado diferentes chicas y en algunas respuestas he leido que cuando te quedas embarazada, a veces sueles tener un sangrado mas claro o mas oscuro que la regla, muy escaso que lo llaman sangrado de implantación. ¿Es eso cierto? En el caso hipotético de que se dieran estas condiciones, ¿ese sangrado debería venirte el día en que tendrías que tener tu regla? ¿Es posible diferenciarlos?

¡¡Besos a todas!! y gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_571564799z
29/3/06 a las 13:45

a ver
es un tema algo complicado pk eso depende de cada persona!!!yo al quedarme embaraza nunca manche!!!!ni marron ni amarillo ni nda de nada!!!tuve amenaza de aborto si peronunca manche mas!!!!!y eso del color de la regla marroncito,mi regla es asi las primeras horas antes de bajarme del todo!!!!! asi que depoende de la persona pero no por manchar marron estan embaraza!!!!!!!

O
odulia_8710038
30/3/06 a las 6:06

Depende...
Depende de la persona, por que yo al igual que como te dicen mas abajo, cuando quede embarazada jamas manche de ni un color, por eso depende del cuerpo.

Saludos desde Chile..

M
meifen_8763875
30/3/06 a las 14:05

Gracias por vuestras respuestas

Agradezco las respuestas que me habeis dado. La verdad que el que pueda suceder eso me trae de cabeza a veces... porque igual confundo una cosa con la otra y no me doy cuenta de que estoy embarzada... cosa que espero no me suceda! no por ahora por lo menos. jejeje

Besos a todas!!! y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram