Foro / Maternidad

Reflexion de aborto ii (de la madre)

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 18:57
A
alvard_5554966
28/3/06 a las 21:57

"te habla la madre"

Soy la voz que pregunta de reproches cargada,
¿porque me pasa esto a mi? ¿porque dios no le dio este hijo a alguien que si puede tenerlo?¿porque me tengo que hacer cargo sola de esto si fuimos dos los que hicimos el amor?¿porque debo responsabilizarme por algo que yo no elegi?
porque mi metodo anticonceptivo fallo justo en el momento que estoy terminando mi carrera?

Para mí fue inhumano, sorprendente, el momento,
en que me di cuenta de que estaba embarazada y NADIE ME APOYO.
hijo mio no sabes cuantas son las ganas que tengo de que estes conmigo, poder darte todo lo que te mereces, poder cuidarte, llevarte a la escuela, hacer todo eso que hacen las madres con sus hijos,comprendo que la vida de una persona es una responsabilidad muy grande y no basta todo el amor que yo pueda tener para darte, porque el amor no alcanza para comprarte la leche, tampoco para comprarte la ropa ni menos un lugar para que vivamos los dos sin que se llueva y huela a humedad, hijo mio lo siento, si tan solo tu padre me hubiese apoyado yo hubiese podido salir adelante contigo, pero yo lo entiendo, despues de todo nos cuidabamos, estamos a punto de recibirnos y el dijo que tenia planes, que no queria salir de la universidad y tener que trabajar para mentener a un niño, despues de todo le costo bastante estudiar y trabajar todo este tiempo y el dice que se merece un tiempo para el, yo tambien tengo que trabajar y estudiar, pero el no sabe lo que siento al tenerte dentro de mi, ademas he tenido que ir al medico porque me he sentido mas mal de lo normal, el medico dice que solo es una anemia pero con los estudios esto me sienta fatal, no puedo concentrarme lo suficiente, ojala mis padres entendieran mi situacion, pero incluso cuando quise estudiar arte ellos se opusieron y tuve que trabajar para pagarme mi cuarto y las comidas imaginate si voy me van a recibir contigo en mi vientre, una amiga me dijo que me hiba a ayudar y consiguio unas pastillas y logre hablar con tu padre y el dijo que me va a pagar las pastillas que en forma clandestina salen una barbaridad, de verdad me gustaria tener otra opcion, pero la unica otra opcion que me queda es la adopcion, pero el solo ver en este pais lo que cuesta que unos padres sustitutos puedan recibirte, tu sabes la burocracia, y la verdad no se que es peor que estes parte de tu vida pasando calamidades en un orfanato o terminar con esto ya. hijo mio perdoname por lo que voy a hacer pero la mejor opcion en estos momentos es el aborto, al menos tu estas muy chiquitito y no te daras cuenta de lo que paso, si te tengo tu creceras por años en situaciones precarias, recuerda que te amo y que yo no queria que pasara esto, de verdad perdoname...

SI NO HAN VIVIDO LA EXPERIENCIA DEL ABORTO NUNCA ENTENDERAN LO QUE PASA POR NUESTRA CABEZA Y EL REMORDIMIENTO DE DESPUES, NO PIDO QUE USTEDES PASEN POR ESTO SOLO PIDO QUE NO OPINEN SI NO ESTAN EN ESTA SITUACION.

Ver también

A
abiha_8786691
29/3/06 a las 11:36

Te he contestado en otro foro
me has puesto los pelos de punta !!!! una mujer que aborta aún queriendo a su hijo, debe sufrir muchísimo y me siento afortunada de no haber pasado por eso...
Creo que en casos como éste es casi un acto de amor.. uff, de veras que me emociona... siento mucho que hayas tenido que pasar por eso, ojalá y un día tu vida sea la apropiada para tener un bebé y lo consigas !!!!

A
alvard_5554966
30/3/06 a las :42
En respuesta a abiha_8786691

Te he contestado en otro foro
me has puesto los pelos de punta !!!! una mujer que aborta aún queriendo a su hijo, debe sufrir muchísimo y me siento afortunada de no haber pasado por eso...
Creo que en casos como éste es casi un acto de amor.. uff, de veras que me emociona... siento mucho que hayas tenido que pasar por eso, ojalá y un día tu vida sea la apropiada para tener un bebé y lo consigas !!!!

Gracias
es cierto que la culpa que siento es lo que debo pagar por una decision asi, aun sabiendo que fue lo mejor para mi hijo en ese momento, espero que con esto no se arme la tipica polemica y las que estan en contra del aborto puedan dar consejos mas constructivos y quejar las majaderias que no llevan a ningun lado, yo antes si bien siempre pense que cada una hiciera lo que quisiera tambien pensaba que habia que ser tarada para quedar embarazada en este tiempo, y la vida me enseño duramente lo equivocada que estava que no les pasa a ustedes!!!

A
alvard_5554966
6/4/06 a las 3:46

A ver si con esto disminuimos a las sabelotodo
aunque no lo creo, me he dado cuenta que al ser humano le tiene que pasar para decir recien aaaaaaaaaaa teniamos razon, el aborto no es un asunto de estar de acuerdo o no, es una decision que cada mujer tiene que pasar al quedar embarazada, exeptuando a las que lo planifican de antemano, como sea algunas tienen a sus bebes y otras simplemente no pueden o no quieren, entonces yo me pregunto porque ese afan de martirizar a las que no los tuvieron si nosotras no andamos diciendo decidiste tener tu hijo te arruinaste la vida, porque las que piensan diferente se creen con el derecho de vaticinar castigo a las que abortan, eso aun no lo entiendo, da igual, estas mujeres no entienden que solo paren de amenazar

E
esposaamante
6/4/06 a las 4:25

Kanzakiurumi
Si deseas a tu bebé tenlo a costa de lo que sea, hay casas en las que puedes ir y ahí te cuidan y te costean los gastos si al final decides quedartelo te lo quedas o si no pues ellos lo dan a parejas que desean los bebés.

Me has hecho estremecer con la carta a tu hijo, me has hecho llorar. Yo no soy nadie para juzgarte ni tampoco voy a decir lo que debes hacer es sólo una opción y tú eliges. Dios tenga en sus benditas manos a ese bebito y a tí que te ayude y te perdone sea cual sea tu decisión, creeme que lamento mucho pero mucho tu decisión, la verdad me duele en el alma pero en tu cuerpo decides tu. Solo te pido que lo pienses y si ya lo hiciste pues, que Dios te de fortaleza, tu no eres una mala mujer simplemente estás pasando por un momento de lo más difícil que puede vivir un ser humano. Que Dios te perdone y te bendiga. Disculpame es que me puse muy triste.

E
esposaamante
6/4/06 a las 4:27

Creo que te puse el mensaje demasiado tarde
bua snif snif que pena. Pides que no opinen si no estamos en tu situación pero como mujer me sentí con la obligación moral de pedirte que recapacitaras. Disculpame¡

A
alvard_5554966
6/4/06 a las 21:00
En respuesta a esposaamante

Kanzakiurumi
Si deseas a tu bebé tenlo a costa de lo que sea, hay casas en las que puedes ir y ahí te cuidan y te costean los gastos si al final decides quedartelo te lo quedas o si no pues ellos lo dan a parejas que desean los bebés.

Me has hecho estremecer con la carta a tu hijo, me has hecho llorar. Yo no soy nadie para juzgarte ni tampoco voy a decir lo que debes hacer es sólo una opción y tú eliges. Dios tenga en sus benditas manos a ese bebito y a tí que te ayude y te perdone sea cual sea tu decisión, creeme que lamento mucho pero mucho tu decisión, la verdad me duele en el alma pero en tu cuerpo decides tu. Solo te pido que lo pienses y si ya lo hiciste pues, que Dios te de fortaleza, tu no eres una mala mujer simplemente estás pasando por un momento de lo más difícil que puede vivir un ser humano. Que Dios te perdone y te bendiga. Disculpame es que me puse muy triste.

No era mi intencion que te pusieras mal
es solo que crei prudente expresar mis motivos para que seamos mas tolerantes en el futuro, yo antes creia que habia que ser enferma de tonta para embarazarse en estos tiempos, pero ya vez la vida se encargo de refregarme en la cara cuan equivocada estaba y ahora aobviamente soy mas tolerante, es triste que tenga que pasar esto para una recapacitar pero asi te enseña la vida, lo de la adopcion no creas que no lo pense, pero como he escrito en otro post tambien me ha tocado ver de cerca esa situacion y no se si llamarlo verdaderamente una solucion, creeme que cuando una quiere al bebe busca todos los medios pero a veces es no y hay que optar por lo que seria mejor tambien para el bebe, un recien nacido merece toodo lo que este a nuestro alcance para darle pero si cuando eso no basta ni siquiera para cubrir las necesidades basicas entonces yo creo firmemente que es un acto de amor porque si no no se sufriria nada.

A
an0N_581292699z
7/4/06 a las 18:35

Yo tambien pase por una situacion asi....
....y esta carta es mas o menos lo que todas las muejres que salimos embrazadas y que quisieramos tener al bebe sentimos al momento de TENER que tomar esta desion. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el punto que quieres llegar, voy a transciribir lo que puse en otra charla lo que fue un poco mi experienia y lo que opino acerca de todo esto

Yo aborte cuando tenia 18 años, te diré que en un principio yo pense en tenerlo y si lo queria, pero poco a poco las circunstancias complicaron todo, mi novio de ese entonces se desentendió totalmente del asunto, literalmente me dijo "es tu problema ya veras como lo resuelves" algo que fue devastador, luego enfrente el problema con mis padres, no tienes idea lo que fue ver a tu padre llorar por que sintió que su hijita lo defraudo, pero bueno, conversando con ellos es que tome la decisión, yo no lo hice a escondidas ni ocultándome de nadie (me refiero a mi papas) (ojo que en mi pais esta prohibo) pero mi papa me hizo entender de que mi futuro se iba a trancar, que era muy joven, ni siquiera había empezado a estudiar, que no teniamos dinero, que el ya esta mayor y no iba a poder hacerse cargo del niño tampoco, que ese NO era el momento de tener un hijo, yo le porfíe a mi papa diciéndole que si iba a poder y que yo no quería perderlo, pero al final de cuentas fue mi papa el que me llevo a abortar (con el dolor de su corazón). Hoy por hoy, me sigue dando mucha pena ese bebito y pienso mucho en el, yo se que el me cuida y esta en alguna estrella observándome, incluisve siento que es mi angelito de la guarda, a veces lloro por la situación y le pido perdon innumerables veces por lo que hice, pero también soy consciente de que en ESE momento fue la solución de mi vida. Yo no te voy a decir que no me deprimí, por supuesto que si!!! llore muchsisimo y me lamento muchisimo por que no tenia el derecho de quitarle la vida a mi bebe, pero fue una situación dificl, NO tenia un buen futuro para darle.... yo no había dejado de ser hija y me estaba convirtiendo en mama!!! Hoy, GRACIAS A DIOS, tengo un hijito de 3 años maravilloso que se llama Nicolas y que es mi vida... y si les voy a confesar en este caso VOLVI A METER LA PATA Y MI NOVIO TAMBIEN ME DEJO, pero yo ya tenia un trabajo (aunque no gano mucho, pero si lo suficiente), ya soy madura, ya vivía sola, la situación fue distinta y sabiendo que AHORA SI PODIA Y PUEDO DARLE UNA BUENA VIDA, decidí tenerlo y es lo mas grande de mi vida y le doy todo el amor del mundo.

Bueno, hice largo mi comentario, solamente quiero recalcar que tomar la decisión de abortar es difícil, y si, si cargamos con esa cruz y que si nos sentimos culpables, pero es decisión de cada quien, y cada quien tiene sus motivos y sus propios problemas. Como alguna vez escribí nadie sabe lo de nadie y es por eso no tenemos el derecho de juzgar una decisión de ese tipo.

Este foro es para apoyar, aconsejar, orientar, pero les aseguro que nadie entra a este foro para que te insulten y te ataquen.. ya de por si es fregado publicar tu vida, ya de por si es fregado aceptar que cometiste un error como para que te lo estén refregando en la cara... hay formas y formas de poder llegar a la gente y ayudarla. juzgando, criticando y atacando, NO es una de ellas.

Bueno, esta fue mi experiencia, no se si la leyeron en otra charla, para terminar, espeor que logremos alguito sobre aquellas personas que lo unico que saben hacer es tacar e incultar, simplemente por que no tienen la capacidad de ponerse en nuestros zapatos.

Saludos,

A
alvard_5554966
7/4/06 a las 20:05
En respuesta a an0N_581292699z

Yo tambien pase por una situacion asi....
....y esta carta es mas o menos lo que todas las muejres que salimos embrazadas y que quisieramos tener al bebe sentimos al momento de TENER que tomar esta desion. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el punto que quieres llegar, voy a transciribir lo que puse en otra charla lo que fue un poco mi experienia y lo que opino acerca de todo esto

Yo aborte cuando tenia 18 años, te diré que en un principio yo pense en tenerlo y si lo queria, pero poco a poco las circunstancias complicaron todo, mi novio de ese entonces se desentendió totalmente del asunto, literalmente me dijo "es tu problema ya veras como lo resuelves" algo que fue devastador, luego enfrente el problema con mis padres, no tienes idea lo que fue ver a tu padre llorar por que sintió que su hijita lo defraudo, pero bueno, conversando con ellos es que tome la decisión, yo no lo hice a escondidas ni ocultándome de nadie (me refiero a mi papas) (ojo que en mi pais esta prohibo) pero mi papa me hizo entender de que mi futuro se iba a trancar, que era muy joven, ni siquiera había empezado a estudiar, que no teniamos dinero, que el ya esta mayor y no iba a poder hacerse cargo del niño tampoco, que ese NO era el momento de tener un hijo, yo le porfíe a mi papa diciéndole que si iba a poder y que yo no quería perderlo, pero al final de cuentas fue mi papa el que me llevo a abortar (con el dolor de su corazón). Hoy por hoy, me sigue dando mucha pena ese bebito y pienso mucho en el, yo se que el me cuida y esta en alguna estrella observándome, incluisve siento que es mi angelito de la guarda, a veces lloro por la situación y le pido perdon innumerables veces por lo que hice, pero también soy consciente de que en ESE momento fue la solución de mi vida. Yo no te voy a decir que no me deprimí, por supuesto que si!!! llore muchsisimo y me lamento muchisimo por que no tenia el derecho de quitarle la vida a mi bebe, pero fue una situación dificl, NO tenia un buen futuro para darle.... yo no había dejado de ser hija y me estaba convirtiendo en mama!!! Hoy, GRACIAS A DIOS, tengo un hijito de 3 años maravilloso que se llama Nicolas y que es mi vida... y si les voy a confesar en este caso VOLVI A METER LA PATA Y MI NOVIO TAMBIEN ME DEJO, pero yo ya tenia un trabajo (aunque no gano mucho, pero si lo suficiente), ya soy madura, ya vivía sola, la situación fue distinta y sabiendo que AHORA SI PODIA Y PUEDO DARLE UNA BUENA VIDA, decidí tenerlo y es lo mas grande de mi vida y le doy todo el amor del mundo.

Bueno, hice largo mi comentario, solamente quiero recalcar que tomar la decisión de abortar es difícil, y si, si cargamos con esa cruz y que si nos sentimos culpables, pero es decisión de cada quien, y cada quien tiene sus motivos y sus propios problemas. Como alguna vez escribí nadie sabe lo de nadie y es por eso no tenemos el derecho de juzgar una decisión de ese tipo.

Este foro es para apoyar, aconsejar, orientar, pero les aseguro que nadie entra a este foro para que te insulten y te ataquen.. ya de por si es fregado publicar tu vida, ya de por si es fregado aceptar que cometiste un error como para que te lo estén refregando en la cara... hay formas y formas de poder llegar a la gente y ayudarla. juzgando, criticando y atacando, NO es una de ellas.

Bueno, esta fue mi experiencia, no se si la leyeron en otra charla, para terminar, espeor que logremos alguito sobre aquellas personas que lo unico que saben hacer es tacar e incultar, simplemente por que no tienen la capacidad de ponerse en nuestros zapatos.

Saludos,

Por eso digo que es personal
porque nosotras y muchas mujeres sufrimos una situacion similar al tomar la desicion del aborto, pero tambien estan las que no les importa y han tenido tres o mas abortos, por eso cuando escribe una chica pidiendo ayuda para abortar, yo le envio un privado con mi experiencia y le digo que tiene que estas totalmente segura, porque despues no falta la que se arrepiente y queda destruida y eso demuestra que en ese caso no era la mejor decision, nadie deberia juzgar al otro solo porque no esta de acuerdo, el aborto es una decision personal, dificil y hay que meditarlo muucho, si a eso le agregas que te tilden de asesina la mente se confunde y no piensa con claridad, a veces esas "cartas de tu bebe" que escriben estas chicas producen el efecto contrario aunque no se porque, debe ser por la rabia que provoca que te pongan el dedo en la herida...

M
meri_5695662
7/4/06 a las 21:01

Opinion
Yo no estoy a favor del aborto pero tampoco juzgo a quienes lo hacen, es cuestion de cada quien y conforme a los sentires y pensamientos que la mujer en su momento sienta.
No podemos (las que no lo apoyamos) darle la espalda a algo que sucede a diario en los paises, lo unico que podemos hacer es informarnos y pensar.
Se que hay mujeres violadas, mujeres quiza enfermas, solas, sin trabajo y todo eso y creo tambien que es una decision extremadamente dificil pues no es cuestion solo fisica sino psicologica tambien, por que conforme pasan los años creo el pensamiento se recrudece al plantearse los hechos.
Solo espero que esten muy bien y que Dios les de mucha paz y tranquilidad.

Besos

H
haimei_9357163
7/4/06 a las 21:37
En respuesta a alvard_5554966

A ver si con esto disminuimos a las sabelotodo
aunque no lo creo, me he dado cuenta que al ser humano le tiene que pasar para decir recien aaaaaaaaaaa teniamos razon, el aborto no es un asunto de estar de acuerdo o no, es una decision que cada mujer tiene que pasar al quedar embarazada, exeptuando a las que lo planifican de antemano, como sea algunas tienen a sus bebes y otras simplemente no pueden o no quieren, entonces yo me pregunto porque ese afan de martirizar a las que no los tuvieron si nosotras no andamos diciendo decidiste tener tu hijo te arruinaste la vida, porque las que piensan diferente se creen con el derecho de vaticinar castigo a las que abortan, eso aun no lo entiendo, da igual, estas mujeres no entienden que solo paren de amenazar

Ayuda
oigan me pueden ayudar al cuanto tiempo me puedo hacer la prueba de embarazo despues de ahber tenido relaciones sin proteccion para saber si lo estoy gracias espero sun respuesta

A
alvard_5554966
7/4/06 a las 23:49
En respuesta a haimei_9357163

Ayuda
oigan me pueden ayudar al cuanto tiempo me puedo hacer la prueba de embarazo despues de ahber tenido relaciones sin proteccion para saber si lo estoy gracias espero sun respuesta

Mejor
cuentanos cuanto hace cuanto tuviste relaciones, debiste haber preguntado por la pastilla del dia despues, hasta donde yo se y si no me corregiran en el foro los test de embarazo funcionan desde el primer dia de retraso de la menstruacion, asi que si estoy en lo correcto debieran de funcionar en ese periodo, si te vas a hacer uno hazte uno de sangre son 100% fiables

A
an0N_581292699z
8/4/06 a las :08
En respuesta a alvard_5554966

Mejor
cuentanos cuanto hace cuanto tuviste relaciones, debiste haber preguntado por la pastilla del dia despues, hasta donde yo se y si no me corregiran en el foro los test de embarazo funcionan desde el primer dia de retraso de la menstruacion, asi que si estoy en lo correcto debieran de funcionar en ese periodo, si te vas a hacer uno hazte uno de sangre son 100% fiables

Si pero...
procura hacerte el examen con la menos 1 dia de atraso,si no vas a gastar $, preocupacion y tiempo por gusto ademas el resultado puede ser engañoso. Y como dicen kanzakiurumi, el de sangre es 100% efectivo (pero igual espera al atraso a minimo a las 2 semanas despues de la relacion sin proteccion)
Saludos y suerte!

E
esposaamante
8/4/06 a las 1:37
En respuesta a alvard_5554966

No era mi intencion que te pusieras mal
es solo que crei prudente expresar mis motivos para que seamos mas tolerantes en el futuro, yo antes creia que habia que ser enferma de tonta para embarazarse en estos tiempos, pero ya vez la vida se encargo de refregarme en la cara cuan equivocada estaba y ahora aobviamente soy mas tolerante, es triste que tenga que pasar esto para una recapacitar pero asi te enseña la vida, lo de la adopcion no creas que no lo pense, pero como he escrito en otro post tambien me ha tocado ver de cerca esa situacion y no se si llamarlo verdaderamente una solucion, creeme que cuando una quiere al bebe busca todos los medios pero a veces es no y hay que optar por lo que seria mejor tambien para el bebe, un recien nacido merece toodo lo que este a nuestro alcance para darle pero si cuando eso no basta ni siquiera para cubrir las necesidades basicas entonces yo creo firmemente que es un acto de amor porque si no no se sufriria nada.

Entonces
te respeto. Nada que decir.

H
haimei_9357163
8/4/06 a las 18:20
En respuesta a an0N_581292699z

Si pero...
procura hacerte el examen con la menos 1 dia de atraso,si no vas a gastar $, preocupacion y tiempo por gusto ademas el resultado puede ser engañoso. Y como dicen kanzakiurumi, el de sangre es 100% efectivo (pero igual espera al atraso a minimo a las 2 semanas despues de la relacion sin proteccion)
Saludos y suerte!

Mi historia
miren yo tube relaciones el dia 15 de marzo y me tome la pastilla el dia 16 de marzo si tube cuidado pero se rompio el condon a mi mi regla me vino el dia 23 despues de haber tomado la pasitlla y se me alivie el dia 29 pero tube relaciones con mi novio el dia 2 de abril y me bolby ha tomar la pastilla.. el 3 kiero saber si es fiable k si va hacer el mismo efecto.. y k si me puedo hacer la prueba de embarazo para saber si estoy o me espero hasta el dia 23 k biene mi siclo de nuevo para hacermela esa es mi duda gracias espero y me puedan ayudar ...
ha otra cosa una persona k esta tomando medicamento para la diabetis puede enjendrar osea k si y o puedo salir embarazada y el esta en tratamiento????

A
alvard_5554966
10/4/06 a las 22:18
En respuesta a haimei_9357163

Mi historia
miren yo tube relaciones el dia 15 de marzo y me tome la pastilla el dia 16 de marzo si tube cuidado pero se rompio el condon a mi mi regla me vino el dia 23 despues de haber tomado la pasitlla y se me alivie el dia 29 pero tube relaciones con mi novio el dia 2 de abril y me bolby ha tomar la pastilla.. el 3 kiero saber si es fiable k si va hacer el mismo efecto.. y k si me puedo hacer la prueba de embarazo para saber si estoy o me espero hasta el dia 23 k biene mi siclo de nuevo para hacermela esa es mi duda gracias espero y me puedan ayudar ...
ha otra cosa una persona k esta tomando medicamento para la diabetis puede enjendrar osea k si y o puedo salir embarazada y el esta en tratamiento????

Mmm no se
mira mejor anda y hazte un examen de sangre y antes de hacerlo preguntale a la enfermera sobre lo de la diabetes, mejor es salir de dudas con un profesional

J
joelma_8309808
4/8/08 a las 4:41

Que tu hijo te bendiga desde el cielo........
No precisamente tenemos que pasar por tu situacion ya que yo tengo personas allegadas que han pasado por tu situacion la cual te dire mi opinion "No porque la gente te de la espalda sea familia o no significa que no puedas salir adelante eso no excusa". Yo considero que nadie tiene derecho aquitarle la vida a una criatura solo dios si dios te lo habia enviado fue por un proposito. No te juzgo cada cual es due~o de sus actos y creo que cometistes un error .

M
mimuna_7190838
30/8/08 a las 5:55
En respuesta a haimei_9357163

Mi historia
miren yo tube relaciones el dia 15 de marzo y me tome la pastilla el dia 16 de marzo si tube cuidado pero se rompio el condon a mi mi regla me vino el dia 23 despues de haber tomado la pasitlla y se me alivie el dia 29 pero tube relaciones con mi novio el dia 2 de abril y me bolby ha tomar la pastilla.. el 3 kiero saber si es fiable k si va hacer el mismo efecto.. y k si me puedo hacer la prueba de embarazo para saber si estoy o me espero hasta el dia 23 k biene mi siclo de nuevo para hacermela esa es mi duda gracias espero y me puedan ayudar ...
ha otra cosa una persona k esta tomando medicamento para la diabetis puede enjendrar osea k si y o puedo salir embarazada y el esta en tratamiento????

Te dejo mi respuesta
hola
pues alomejor no tomas mucho en cuentami comentario
pero por lo ke se por medio de mi tia
ke pues lamentablemente es diabetica pues es
ke ella tomando medicamentos kedo embarazada
y pues lamentablemente perdio a sus hijos y los medicos
le decian ke si ellos se ubieran salvado pues
ubieran kedado con un mal genetico ya sabes
ya sea la misma enfermedad de ella o cualkier otra
es feo eso vdd pero ps lo ke te
puedo aconsejar es ke lo mejor sea ke ables con un medico especialista en ese caso no cres yop creo ke es lo
mas combeniente para ti y pues tu pareja espero y encuentres una respuesta para tu pregunta


a y ps por lo de el aborto ke triste es pero pues sus
problemas tendran para acerlo pues les platico
yo soy una chavita de 16 años tengo trs meses de embarazo y mi pareja tiene 19años y pues no les miento antes de ke el se enterara de mi embarazo si me paso por la mente eso de el aborto pero ps gracias a dios no lo
ice aver como me va jeje ahora tomo como mi bebe una bendicion no tiene mucho ke me entere como 2 semanas yo no sabia ke estaba embarazada pero ps es una bendicion de dios ke hay ke enfrentar apezar de todo es la cosa mas hermosa ke me ha pasado cuando lo vi en el ultrasonido fueron sus manitas hay ke tierno mi bebe ahora estoy super emocionada gracias a dios mi pareja esta = de emocionado ke yo o mas jejeje pues vivo bien economicamente pero no tanto ke digamos mi pareja ps no tiene dinero es una familia emmm estable pero ps entre el y yo lo vamos a sacar adelante y claro con la ayuda de mi familia ke gracias a dios nos apoyaron en todo momento me pongo en el lugar de esas chavas ke abortan aveces si es cierto en este tiempo es dificil solo espero ke refleccionen bien las cosas pero ps como dice la demas gente son sus cosas es su vida su cuerpo
pero de mi parte mi bebe es una bendicion bueno pues
ya saben aki estoy para todito cuidense millones
becitos depart de mi bebe y yo

E
erma_8052881
31/8/08 a las 16:11

Es verdad
cometi muchos errores en mi vida y mi falta de amor me hizo hacer locuras que siempre cargare conmigo, vivi tres abortos en muy poco tiempo y dos de ellos fue creyendo que podia retener a mi novio que era bisexual, y que por suerte luego de años de terapia pude asumirlo, y el asumio q es gay.
creo que nunca se olvida, pero por suerte la vida me dio la oportunidad de revertir, y de soñar nuevamente.

M
mamta_7970267
3/9/08 a las 2:31

Tienes razon
sabes es cierto lo q dices como poder tener un hijo si no tienes todo ni pra ti misma duele peor peor dolera verlo mañana psasndo cosas peores

A
an0N_960892899z
12/9/08 a las 18:31

Hola
la verdad
esta reflexion me
sirvio a i y a mi
hijo como
ayudar a ke sean mamas pero al contrario se
que es muy difisil ser padre y madre solamente tu solo

Y
yris_8096202
5/2/09 a las 7:15

Traicion
HOLA BUENAS NOCHES: YO SOLIA DECIR QUE ESTABA MAL ABORTAR PERO NO ME IMPORTO HACERLO LO PEOR ESQUE YO TENIA 22AÑOS Y EL UN CHAVO DE 16 AÑOS Y LO PEOR ESQUE EL YA TENIA DOS HIJOS CON UNA MUJER DE 20 AÑOS VIVIENDO CON SU SUEGRA. CUANDO SU MAMA SE ENTERO QUE ANDABA CON EL FUE A MI CASA A MI TRABAJO Y A CASA DE MIS TIOS PARA PEDIRME QUE YA LO DEJARA EN PAZ PARA QUE EL PUDIERA HACERSE RESPONSABLE. YO ERA UN POCO DISTRAIDA Y SIEMPRE LO APOYE COMO PUEDE PARA QUE NO SE DEJARA CAER Y QUE SIGUIERA ADELANTE, PERO NUNCA SE ENTERO QUE QUEDE EMBARAZADA Y LO MANDE POR UN TUBO PORQUE YO LO REALMENTE LO AMABA PERO EL ME ENGAÑO. NO CABE DUDA QUE EL HOMBRE APESAR DE LA CORTA EDAD NOS ENGAÑAN DE MUCHAS MANERA, Y NOSOTRAS CABEN.

HOY HUBIESE TENIDO A MI HIJO SI MI PADRE ME HUBIESE APOYADO, PERO NO PODIA CON TODO EL REMORDIMIENTO YO ESCUCHABA A UN NIÑO LLORAR POR LAS NOCHES. LO QUE YA ESTA HECHO YA NO SE PUEDE REMEDIAR SOLO HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y TRATAR DE NO COMETER EL MISMO ERROR OTRA VEZ.

K
katixa_6124741
30/3/09 a las 21:28
En respuesta a alvard_5554966

Mejor
cuentanos cuanto hace cuanto tuviste relaciones, debiste haber preguntado por la pastilla del dia despues, hasta donde yo se y si no me corregiran en el foro los test de embarazo funcionan desde el primer dia de retraso de la menstruacion, asi que si estoy en lo correcto debieran de funcionar en ese periodo, si te vas a hacer uno hazte uno de sangre son 100% fiables

Yo lo ise
yolo ise cuando tuve 14 años tuve sexo aunque estuve muy enamorada de un chavo de 27 años el se llama tlahuilli reyes salas con el tuve relaciones y quede embarazada y me siento culpable por aberlo abortado el nunca se quiso aserse cargo pero aora que rasono mas nunca lo volvere aser

K
katixa_6124741
30/3/09 a las 21:40
En respuesta a katixa_6124741

Yo lo ise
yolo ise cuando tuve 14 años tuve sexo aunque estuve muy enamorada de un chavo de 27 años el se llama tlahuilli reyes salas con el tuve relaciones y quede embarazada y me siento culpable por aberlo abortado el nunca se quiso aserse cargo pero aora que rasono mas nunca lo volvere aser

No te preocupes
no te preocupes yo yuve sexo cuando tuve a los 13 el tambien se llama TLAHUILLI REYES SALAS tambien tuve un hijo con el pero nolo aborte y nunca lo volvi aver y mis padre me corrieron y e salido a delante sola sin ayuda de nadien y grasias a mis padres se los agradesco

H
huria_6376128
12/11/09 a las 18:57

Vivir para contarlo
Es extremadamente dificl vivir en esa situacion es estar entre la espad ay la pared...porq lo mas importante que quiere una mujer en su vida es concevir y se presenta en el momento menos oportuno por errores que no cabe resaltar....siempre que estoy sola en mi habitacion recuerdo esa horribble experiencia...que me dejo marcada el resto de mi vida porq es algo que nunca podre olvidar siempre estara en mi mente y en mi corazon se sufre cantidades no se como llegar a las demas mujeres para hacerles entender que hacer esto no deberia ser una opcion esto es algo que nunca se olvida y de nada sirven arrepentiemientos porq despues de hecho hecho esta,....solo les pido que si estan embarazadas y se les a ocurrido esa idea no lo hagan a menos que quieran hacer de sus vidas un karma para siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram