|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda con dyane 35, tengo muchas dudas" Enviado por roaler el 27 marzo a 20:56
quisiera saber q tan efectiva es dyane 35, mi novia las esta tomando y tengo duda en si es necesario el uso de preservativo? ademas, es normal un atraso despues de usar postinor2, d cuanto puede llegar a ser?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Son de lo peor" Enviado por mafaldita54 el 16 febrero a 15:26
SON DE LO PEOR. Yo tuve muchos problemas de salud, por tomar esas, me produjeron un grave problema de retención de líquido, que me extrajeron pon punzación lumbar,(algo que no le deseo a nadie)engordé muchísimo, y hasta hoy me cuesta mucho adelgazar, cosa que no me costaba antes. Consejo: que vaya a un buen ginecologo, y le recomiende algo más suave
|
| | "Dyane es lo peor " Enviado por maimore el 5 abril a 02:05
dyane es lo peor que me ha pasado en la vida. me la recetaron por problemas medicos y tras dejarla mi regla se retrasa hasta 3 meses. ademas cogi 10 kilos en un año y depresion. no la recomiendo a nadie
|
| | "No es necesario" Enviado por innica el 28 marzo a 17:07
No te preocupes, no es necesario usar anticonceptivos u otros métodos de barrera si está tomando la píldora, y menos con la Diane, que es de las más fuertes (yo la tomé un par de años). Si la toma correctamente, es decir si no se olvida de tomar ningún comprimido y eso, no hay ningún problema, es muy eficaz.
|
| | "Diane es muy efectiva" Enviado por txuka el 27 marzo a 23:38
Es de las mas fuertes, pero realmente solo es recomendable en casos de problemas hormonales, aunque parezca una contradición tambien se usa para solucionar problemas de fertilidad, porque ayuda a regular a las chicas que tienen ovarios poliquisticos (no ovulan todos los meses), y hacen que puedan ovular con mayor facilidad cuando dejan el tratamiento.
En cuanto a un atraso por postinor, parece que es normal que se descontrole todo, pero supongo que no estar habra tomado las diane 35 y las otras a la vez, porque eso no puede ser una bomba hormonal. Podeis consultar en la farmacia como puede afectar.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|