Necesito ayuda con dyane 35, tengo muchas dudas : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo lo llevas con su ex?
¿Cómo lo llevas con su ex?
La libido en 15 preguntas
La libido en 15 preguntas
Sexo, sexualidad, experiencias, ganas, fantasías, deseos

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Fantasía, …
Eyaculación femenina
Infidelidad femenina
Penetración
Felaciones
Tamaño medio del pene
Primera relación sexual
Clítoris
Test de amor
Masturbación femenina
Problema de erección
Posiciones del camasutra
Declaración de amor
Estar enamorado
Dejar píldora
Posiciones : kamasutra
Orgasmo
Juegos - Eróticos y atrevidos
Sexo anal

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Pareja > Foro Contracepción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTest pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajoLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:
"Necesito ayuda con dyane 35, tengo muchas dudas"
Enviado por roaler el 27 marzo  a  20:56

quisiera saber q tan efectiva es dyane 35, mi novia las esta tomando y tengo duda en si es necesario el uso de preservativo? ademas, es normal un atraso despues de usar postinor2, d cuanto puede llegar a ser?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Son de lo peor"
Enviado por mafaldita54 el 16 febrero  a  15:26

SON DE LO PEOR. Yo tuve muchos problemas de salud, por tomar esas, me produjeron un grave problema de retención de líquido, que me extrajeron pon punzación lumbar,(algo que no le deseo a nadie)engordé muchísimo, y hasta hoy me cuesta mucho adelgazar, cosa que no me costaba antes.
Consejo: que vaya a un buen ginecologo, y le recomiende algo más suave
"Dyane es lo peor "
Enviado por maimore el 5 abril  a  02:05

dyane es lo peor que me ha pasado en la vida. me la recetaron por problemas medicos y tras dejarla mi regla se retrasa hasta 3 meses. ademas cogi 10 kilos en un año y depresion. no la recomiendo a nadie
"No es necesario"
Enviado por innica el 28 marzo  a  17:07

No te preocupes, no es necesario usar anticonceptivos u otros métodos de barrera si está tomando la píldora, y menos con la Diane, que es de las más fuertes (yo la tomé un par de años). Si la toma correctamente, es decir si no se olvida de tomar ningún comprimido y eso, no hay ningún problema, es muy eficaz.
"Diane es muy efectiva"
Enviado por txuka el 27 marzo  a  23:38

Es de las mas fuertes, pero realmente solo es recomendable en casos de problemas hormonales, aunque parezca una contradición tambien se usa para solucionar problemas de fertilidad, porque ayuda a regular a las chicas que tienen ovarios poliquisticos (no ovulan todos los meses), y hacen que puedan ovular con mayor facilidad cuando dejan el tratamiento.

En cuanto a un atraso por postinor, parece que es normal que se descontrole todo, pero supongo que no estar habra tomado las diane 35 y las otras a la vez, porque eso no puede ser una bomba hormonal. Podeis consultar en la farmacia como puede afectar.

Yasmin y operacionDudas sobre los preliminares y el riesgo de embarazoNecesito aclarar una dudaDudosaComo dejar la pildora??Primera vez que tomo yasminAyudenme plis... duda!!!Dejar la píldora...empezar nuvaringMe han estafado con el diu??Quitarme el anillo dudas!!!Regla bastante rara con el anillo vaginal puesto. ayuda please!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color