Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Necesitan ayuda d ginecologo en linea?

 

Entren a la pagina de www.informateya.com... me borraron hace unos instantes una charla que abri recomendado esta pagina no se porque lo borran si es para ayudar a todos, Les comento que es muy efectivo para responder dudas sobre todo de uso o no uso de pastillas de emergencia, uno expone su caso le hac ela pregunta al experto y en menos de 2 horas a mi me han respondido, y van 3 veces que consulto, hace un mes ellos me salvaron la vida de no quedarme embarazada!! le envian a uno la respuesta a su mail y aparte entra en un foro de Respuesta del Experto donde uno puede leer las inquietudes de los demas y como es que el doctor las resolvio, se las recomiendo mucho para todas aquellas que estan ahorita preocupadas.. mientras mas rapido mejor niñas! a mi me ayudaron y sigo agradeciendoles infinitamente su orientacion. Espeo que les sirva, con cariño!


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Duda!!!

Hola mi nombre es camila sabes tomo pastillas hace 4 años pero me paso algoq ue jamas pense que podria pasar no alcance a comprarme las pastillas y durante un mes estuve sin tomar nada, ahora llego mi periodo y comence a tomar las mismas pasqtillas pero como al comienso com por primera ves comence sel primer dia e mi periodo, la duda mia es si me hace efecto las pastillas por que yo tengo entendido que algunos medicamentos si dejas de tomarlos y luego retomas el mismo tratam,iento no hacen efecto, sucede algo similar con las pastillas o no? si no me entiendes jajaja ojala puedas, por que la duda ahora me esta surgiendo!


 

Urgente

por: maaartinaa

estoy muy asustada mi duda es que me cuidaba con anticonceptivos tuve relaciones el i 14 de nov.
y me llego la regla NORMAL el siguiente mes osea el 1 de dic. ke paso pero se suponia que me tendria que llega de nueo hoy y no me ha bajado la regla estoy asustada aunque me han dicho que no me preocupe que no estoy embarazada :/ no he tenido mas relaciones desde el ese dia 15 de noviembre
y este mes tome mal mis ultimas pastillas ya que se me olvidaron dos ke melas tome aier puede ser que por eso se me aya atrasado?
porfavor respondanme


 

Urgente ayudenme

por: marioncita9

tengo 18 años y me llego la menstruacion el dia 25 de octubre mencionando que soy irregular el dia 26 empeze a cuidarme las pastillas no me gustaron mucho me las tome pero deje una semana de tomarmelas me duro hasta el dia 30 de octubre y el dia 31 me volvio a llegar y solo me duro ese dia y como que manche al otro dia. luego me volvio a llegar la menstruacion el dia 5 de noviembre cabe mencionar que yo habia dejado de cuidarme y el dia 8 se me corto y tube relaciones el dia 9 y el dia 12 de noviembre tengo riesgos de estar embarazada???


 

Angustiada

Buenas tardes:
Me he cuidado con el DIU T desde hace 3 años, nunca he tenido ningun problema ni nada. pero, el 23 de este empecé con sangrado ligero, pero con coágulos, al dia siguiente no traia nada, para esto, mi menstruacion se atrasó, yo menstrúo los primeros de cada mes, y pensé que era solo un retraso, pero ya es dia 28 y sigo sangrando mucho, con coágulos.
¿Será posible que haya quedado embarazada y que por el DIU se me haya venido? qué debo hacer en éste caso? no he tenido dolores abdominales ni de espalda, solo siento como si trajera abierta la vagina, no he sentido ningún inconveniente, solo esto, el sangrado en exceso, ya que mi menstruación normalmente me dura solo 3 días.
Agradezco su atención y quedo en espera de su pronta respuesta.


 

por: ochy15

Hola chica yo te recomiendo que te atiendas de urgencia, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es muy delicado ese sangrado que tienes y no es normal, por lo que me cuentas, ve a checarte rapido, ojala y todo salga bien.
suerte


 

Urgente

ME PROVOQUE UN ABORTO CON CITOTEC, LLEVO CASI UN MES SANGRANDO Y AVECES ME DA DOLOR Y ABUNDANTE CUAGULOS QUE DEBO HACER, HE VISITADO A LOS MEDICOS Y NO ME SULOCIONAN NADA, EN ESTE CASO CUAL SERIA LA SOLUCION PARA TERMINAR CON EL SANGRADO


 

Hola chica

por: ochy15

TRANQUILA , ES UN MES O CASI 40 DIAS QUE VAS A ESTAR SANGRANDO, Y CUAGULOS, ASI PASA CON CYTOTEC
NO TE DESESPERES NI TE ASUSTES, ES NORMAL, YA QUE SI DESPUES DE 40 DIAS SIGUES , PUES SI CHECATE, PERO SON 30 DIAS O 40 LO DEL SANGRADO Y LO DE LOS COLICOS FUERTES TAMBIEN, ESO QUIERE DECIR QUE EL ABOSRTO FUNCIONO MUY BIEN ESTAS ARROJANDO TODO LO DESHECHO,.
NO TOMES NADA PARA DOLOR DE COLICOS SOLO RECUESTATE Y PON ALGO CALIENTITO EN TU VIENTRE Y TRATA DE DORMIRTE PARA QUE SE TE PASE.
OJALA Y TERMINE PRONTO Y CUIDATE MUCHOOOO.
SALUDOS..


 

Es mi primera vez pero el me ha dicho que tambien es su primera vez

yo se que el es el indicado pero como saber si realmente estoy lista el no me presiona solo me dice que lo piense bien que no me quiere lastimar pero yo siento que estoy listta pero realmente como lo se mi cuerpo dice algo y mi cabeza otro pero fisicamente como se que estoy lita porfa ayuda :


 

...

por: guine

¿Y esto por qué se lo preguntas a un ginecólogo?

Es muy simple: si te apetece y estás segura de lo que haces, hazlo. Si no estás segura, te da miedo o piensas que va a salir mal, no lo hagas. Nadie puede saberlo por ti.

En cuanto a lo físico, cualquier mujer desarrollada está lista para el sexo. Es tu mente la que tiene que prepararse, sin más.


 

Preservativo roto?

Se nos rompió el preservativo antes de empezar con la penetración, tan sólo hubo rozes, la cuestión es que la regla se me está retrasando varios días, y estoy pensando si existe la posibilidad de un embarazo o ésto será un desarreglo?
Gracias


 

Hola

por: princes8821

Si sólo fué un roce y no él no eyaculó, no hay problema, la regla ventrá, solo no te estreses ni pienses mucho en eso, por que se retrasa más.


 

Estoy desesperada

Estoy muy preocupada, no quiero quedar embarazada y menos ahora , estoy en la mejor etapa de mi vida. Tuve relaciones y el día anterior no tomé la pastilla y tomé la píldora después de tener intimidad.Mi regla se ha retrasado ya 4 días, he seguido tomando las pastillas , peroe stoy preocupadísima , pude haber quedado embarazada?


 

Hola

hola como estas? muchas graxias x la informacion, yo queria saber si tu puedes decirme como contacto el mail de esta pagina porq no lo encuentro


muchas gracias


 

No lo se

por: changa53

no lo se


 

Un consejo por favor

Hola chicas yo tengo una duda tengo aproximadamente 3 meses de embarazo tengo 19 años y al igual que alguna de ustedes soi primeriza.

Mui constantemente tengo nauseas en la mayor parte del dia me duele la cabeza y en ocasiones no tolero a mi pareja.

Y algo raro es que mi panzita no crece al menos yo me la veo igual que siempre solo que a veces veo como que me tiembla no se si esto sea algo anormal el dia que supe que estaba embarazda tenia ya 7.4 semanas de gestacion y aun no me a caido el veinte de que estoy embarazada quisiera que por favor alguien me aconsejara que comer porque antes de que me enterara de esto me dijieron que tenia anemia y en realidad estoy mui baja de peso mido 1.79 y peso 61 kg ??

A parte las nauseas me quitan mas las ganas de comer...

Bueno les agradeceria que por favor me dejaran un consejo gracias !!!


 

Naomi

por: metafora521

sobre el rechazo que tienes a tu pareja es normal se debe a las hormanas para evitar las nauseas come galletas saladas


 

Hola chica

por: ochy15

MIRA ES NORMAL QUE TE DE NAUCEAS Y ALOMEJOR HASTA VOMITO, ES NORMAL, Y DE QUE NO TE CREZCA TU PANZILLA YO SUPONGO QUE ERES MUY DELGADITA POR ESO SE VA A TRDAE EN NOTARSE , NO TE PREOCUPES, PERO SI DEBES COMER BIEN MUCHA FRUTA , MUHCA LECHE, Y SOBRE TODO TOMARTE LAS PASTILLITAS DE ACIDO FOLICO ES BIEN IMPORTANTE, Y LO DE TU PAREJA TAMBIEN ES NORMAL, QUE LA RECHAZES A MI ME PASO LO MISMO, Y PLATICANDO CON MAS GENTE , SUELE PASARLE A VARIAS LO MISMO ES NORMAL COMO YA ESTAS EMBARAZADA YA NO KIERES SABER NADA DE EL , NO KIERES QUE SE TE ARRIME , NI QUE TE TOQUE NI NADA ES NORMALLLLLLLL, Y DILE A TU PAREJA QUE TE TENGA MUCHA PASCIENSIA SON MUCHOS CAMBIOS HORMONALES Y MUCHOS CAMBIOS DE HUMORES, QUE TE COMPRENDA Y TE APOYE MUCHISIIMO , ESPERO QUE ESTES BIEN, CUIDATE...
SALUDOS DE MONTERREY NUEVO LEON, MEXICO


 

Hola mi nombre es dulce

por: dulce1839

tengo una duda lo q, pasa esq, desde hace unos dias para aca creo tener una infeccion vaginal tengo olor raro y ardor comezon y cuando tengo relax cn mi pareja me duela mucho usted me podra decir q, tipoo de enfermedad es o infeccion


 

...

por: guine

En primer lugar (no te lo tomes a mal, no es riña, pero es conveniente poner las charlas en el foro adecuado) este es el apartado de contracepción, no el de embarazo.

En segundo lugar, esas cosas con quien tienes que hablarlas es con tu médico, él es quien mejor podrá aconsejarte viendo tu estado en particular. Por ejemplo, si tienes anemia te puede recetar un complemento de hierro. En un foro cada cual te dará su opinión (a veces fundadas en "consejos de vieja") y muchas veces serán contradictorias.

Los cambios que notas son totalmente normales, muchísimas mujeres tienen náuseas y no toleran determinados alimentos. El embarazo también puede revolucionarte a nivel emocional y de ahí puede venir ese rechazo que cuentas.

Pero ante todo, consulta a tu médico. Tranquila que un embarazo es lo más normal del mundo. Y enhorabuena.


 

Saludos,

hola solo quiero preguntar si un hombre tiene vph como saber si es portador y si esa persona se realiso el examne de sangre vdrl le sale positivo y presento unos sintomas hace un año y mas nunca sintio sintomas que debe hacer para saber si el virus sigue en el.....


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola alguien que me diga como se prepara el te de ruda
por: kasnay
7
  efectos mesigyna
por: aredhe
10
  Dudas, menstruacion durante el embarazo!
por: mitch696
55
  Urgente! nuvaring fuera 10 horas, 3era semana
por: strawfresa
1
  Diarrea tomando píldoras anticonceptivas.
por: marcek23
8
  Tengo un mar de dudas sobre la depo-provera o inyección trimestral
por: dulcenaya
16
  Pastillas qlaira
por: silvita313
18
  Pastilla dia despues, muy extraño
por: inesp13
3
  Ayuda, vómito de la pastilla anticonceptiva
por: carlosm75
1
  Pildora del dia despues norlevo
por: pepe343
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2013 enfemenino.com