Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesitan ayuda d ginecologo en linea?

Entren a la pagina de www.informateya.com... me borraron hace unos instantes una charla que abri recomendado esta pagina no se porque lo borran si es para ayudar a todos, Les comento que es muy efectivo para responder dudas sobre todo de uso o no uso de pastillas de emergencia, uno expone su caso le hac ela pregunta al experto y en menos de 2 horas a mi me han respondido, y van 3 veces que consulto, hace un mes ellos me salvaron la vida de no quedarme embarazada!! le envian a uno la respuesta a su mail y aparte entra en un foro de Respuesta del Experto donde uno puede leer las inquietudes de los demas y como es que el doctor las resolvio, se las recomiendo mucho para todas aquellas que estan ahorita preocupadas.. mientras mas rapido mejor niñas! a mi me ayudaron y sigo agradeciendoles infinitamente su orientacion. Espeo que les sirva, con cariño!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Ayuda

me quite el implante hace 2 meses, lo tuve 3 anios, y he tenido relaciones sin proteccion y he tomado la pastilla de emergencia, pero tube relaciones hace 3 dias por la tarde 2:00 aprox. y me tome la pastilla hasta hoy a las 11 y despues desayune, mi periodo fue 26-27-28 se llega a retrasar por dias .... hay posibilidades de quedar embarazada, me tome las dos pastillas juntas, debo tomar otra o ya no???

les ruego respuestas.... empece a tomar anticonceptivos hace 2 meses pero tome durante 3 semanas y por distintas razones tuve q dejarlas .. tuve un sangrado leve de dos dias y despues de eso nada de sangrado ni regla hasta hoy llevo exactamente un mes??? mi duda es cuando me vendria mi periodo???? puedo empezar una caja de nuevo???? por favor necesito respuestas!!!

Holaa

yo hace 2 años que no ocupo metodos nati conceptivos con mi pareja y no me embarazo y fui al doctor y no tengo nada
y ahora este mes no me a llegado la menstruaion y nose si etsoy embarazada como lo puedo saber?
y si no es asi como puedo embarazarme?

Hola!

bueno compre un aniconceptivo que me cunfunde un poco sus indicaciones dice que ai que tomar la primera pastilla desde el primer dia de la mestruacion quiero saber si debo tomar desde el primer manchado o cuando termine porque peunte a una persona y me salio con que debo tomar altermino de mi periodo

Necesito su ayuda

hola yo hace un año que me vengo cuidando con mesygina, este mes no me pude colocar la inyeccion. entonces mi duda es si el mes que viene tgo que empezar como la primera aplicacion?, o, puedo colocarmela en la fecha que venia haciendolo.... gracias respondan-----------

Ola

necezito ayua de un ginecolo ya k mi regla me vaja 6 dias y ya tengo 2 meses k zolo me baja 2 diaz y no ze a q ze debera ezo me podrian recomendar un ginecolo para ablar gratiz en linea
pliz

Necesito ayuda

INGRESE A LA PAGINA PERO ESTA DESHABILITADA... TENGO MIEDOOO NO SE SI PASO SI ME PENETRARON O NO COMO SEIS DIAS ANTES DE MI PERIODO SOY INEXPERTA EN ESTO Y ME MUERO DE MIEDO ESTUVE SIN PROTECCION Y COMO SEIS O SIETE DIAS ME ENFERME YO CREO QUE NORMALMENTE PERO NO SE PORQUE TENGO ESE MIEDITO ESTOY EN DIAS ANTES QUE ME TOCARIA LLEGARME EL PERIODO PERO MIS SENOS ESTAN UN POCO HINCHADOS ES COMO QUE TENGO UNA ESPECIE DE MAREO EN LA MAÑANA PERO NO ES FUERTE NO ME E DESMAYANO NI NADA ME ESTAN SALIENDO GRANITOS Y ME DUELE UN PCO LA CABEZA PERO NO SE SI SON SINTOMAS DE QUE ESTE EMBARAZADA TENGO MIEDO PORQUE NO SE SI TERMINO EN MI NI SIQUIERA QUE ME PENETRO SOLO SE QUE ME TOCO CON SU MIEMBRO DESPUES ME DORMI Y NO SE NECEISTO AYUDA

Pregunta

hola, buenas tarders tengo uno muy importante pregunta, tengo 39 años, alos 24 años me hice la operacion para no tener hijos, me cortaron las trompas.. ahora quiero tener un hijo.. que hago... gracias

Urgente para angelnight22

entro a esa pagina, pero no se como mandarles un correo, o como charlar con ellos, puedes explikarme? porfavoooor me uuuuurgee!!

Ayuda por favor

hola espero que me puedan ayudar, me acabo de inscribir a este sitio asi que no se muy bien como funciona pero espero que me ayuden POR FAVOR,
tengo relacioens con mi novio desde hace un mes y medio, el me acaba de sentir unas pequñas bolitas dentro de la vagina, me revise y son varias, muy pequeñas y juntitas, me empezo a picar un poco y me puse una crema para infecciones pero no funciona, no se que son y estoy asustada ya que es la primera persona con la que tengo relaciones, espero que me ayuden y me puedan decir que riesgos tiene y que me puede pasar por favor

Ayuuuuuda menstruacionn

Hola llevo unos 2 años tomando Yasminelle diario y siempre me ha regulado perfectamente la regla, pero este mes ha pasado algo extraño y es que a mi me toca la regla los lunes/martes y se me ha adelantado al jueves, pero no como todos los meses, sino manchando muy poco y marron, pense que cuando llegara el lunes o el martes(el dia qe normalmente me viene la regla) mancharia normal pero sigo manchando muy poco y marron, estoy muy preocupadisima porque tengo dolores de regla totales y nada, es como si no saliera! pero y si estoy embarazada? he mantenido relaciones muy poco este mes y creo qe seria mucha casualidad, por favor ayudadme y decidme que puede ser, tengo miedo!

Tengo un olor muy feo en mi vagina

hola tengo un problema tengo un novio de 4 años , y me ha salido un olor muy estraño ultimamente, como a pescado y feo ,necesito ayuda gracias

Afeccion vaginal

por: dramartasuarez

Hola , yo soy doctora , no debe darte verguenza en ir al médico a una consulta , no obstante si tienes alguna duda mandame un correo a ver si te puedo ayudar . Es importante que trates el problema lo antes posible para no agravar la situacion.correo: dra.marta.suarez@live.com

Hola espero me puedas ayudaqr

por: hana452

hola espero que me puedan ayudar, me acabo de inscribir a este sitio asi que no se muy bien como funciona pero espero que me ayuden POR FAVOR,
tengo relacioens con mi novio desde hace un mes y medio, el me acaba de sentir unas pequñas bolitas dentro de la vagina, me revise y son varias, muy pequeñas y juntitas, me empezo a picar un poco y me puse una crema para infecciones pero no funciona, no se que son y estoy asustada ya que es la primera persona con la que tengo relaciones, espero que me ayuden y me puedan decir que riesgos tiene y que me puede pasar por favor

Ayuda

tengo una pequeña duda
ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales cuando estaba en mi 5to dia de mi menstruacion, asi que no se si tengo la probabilidad de quedar embarazada o no ya que no utilice condon y otra cosa en el acto mi novio quiso experimentar teniendo sexo anal y lo estabamos intentando pero al final dicidimos que no y seguimos con el vaginal que me podria pasar?
necesito q me respondan xfa!!!
gracias

Hola como un ginelogo

mi situacion es la siguiente.. tengo 23 años soy madre soltera, mi problema es que son una mujer de senos pequeños hee escuchado mucho que hay tratamientos de hormonas o estregenos los cuales ayudan al crecimiento de los senos y me gustaria que me ayudan con esto, ya que no tengo senos, inclusive con lo poco que tengo no lleno ni los brasier de talla 32 a
y la verdad estoy desesperada y ojal me pueden AYUDAR..

Pola

aaaaaaaaaaaam ps la neta yoo me meti ah la pag que dejastee y naadamas saleen 3 kuadroos y yaa no hace nada no te manda ah un enlaze pa kontactar ah alguien oh dejar un mensaje ni nadaaaaaaaaaaaaaa!! =[ amenoos de k ya no este en servicioo pero bueno grax por la intencion de todas maneraas ah alguieeen k konoscaa un buen ginecolo en lineaaa si le agradeceria ke me ayudeeeeeeeee! grax

Como cortar la regla

ALguien peude decirme como cortar mi regla o acortarla?¿

Ayudenme

porfavor.....
soy Daniela... y el mes de mayo de este ano no me bajo la regla pero en junio si,,,,, y fue el 22 y termino el 25 pero el 9 de julio estube con mi ovio y tuvimos juegos sexuales....pero sin penetracion porque aun soy virgen pero su pene estaba entre mis labios menores mayores osea por afuera... pero yyo creo que estaba en mis dias mas fertiles... pero el eyaculó pero nome di cuenta si me llego su semen o no.. la verdad las sabanas estaban mojadas.. pero la verdad no esto segura...
luego de una semana me comenzo a dar comezon en la puntade mis pezones pero solo en ocaciones, nunca me habia pasado...
bueno la cosa es que ya estoy retrasada y no me vaja hoy es 21 y aun nada... sera que estoy embarazada???

Ayudaaaa!!!

Hola... estoy algo nerviosa, mi periodo no es regular, tuve relaciones con mi pareja pero el salio antes de terminar despues de esto a los 8 dias tenia k llegar mi periodo y no llego durante ese tiempo que mi periodo no llegaba volvimos a tener relaciones y esta vez si termino adentro al siguiente dia tome la pastilla de emergencia a los tres dias de tomarmela tuve sangrado..... ya paso un mes y aun no me baja tengo 3 dias de retrazo...... estoy embarazada???? por favor podrian ayudarme, realmente estoy muy nerviosa

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿necesidad de anticonceptivo de emergencia?
por: andrea20205
1
  Yasmin
por: mlrux
1
  Olvide una pastilla, tuve relacion sin proteccion, en un dia no fertil. riesgo de embarazo?
por: katrina648
1
  probabilidad de embarazo con liquido preseminal(urgente!)
por: max2003
19
  Respondo a sus preguntas, soy estudiante de medicina
por: tent21
189
  Tengo 13 años y estoy embarazada no se q hacer! ayudenme por fa!!
por: estefi152
145
  Riesgo embarazo. olvidé una pastilla jasmin
por: andrear2087
1
  Ayuda porfavor!!!
por: tendercax
31
  K consecuencias puede tener! postinor 2! ayuda!!
por: anaidsh
128
  Ayuda con evra parche
por: elenacf
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<