« 

Necesitan ayuda d ginecologo en linea?

Entren a la pagina de www.informateya.com... me borraron hace unos instantes una charla que abri recomendado esta pagina no se porque lo borran si es para ayudar a todos, Les comento que es muy efectivo para responder dudas sobre todo de uso o no uso de pastillas de emergencia, uno expone su caso le hac ela pregunta al experto y en menos de 2 horas a mi me han respondido, y van 3 veces que consulto, hace un mes ellos me salvaron la vida de no quedarme embarazada!! le envian a uno la respuesta a su mail y aparte entra en un foro de Respuesta del Experto donde uno puede leer las inquietudes de los demas y como es que el doctor las resolvio, se las recomiendo mucho para todas aquellas que estan ahorita preocupadas.. mientras mas rapido mejor niñas! a mi me ayudaron y sigo agradeciendoles infinitamente su orientacion. Espeo que les sirva, con cariño!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola

como estan necesito una pregunta

Gracias!

No encuentro cómo escribirles... me lo podrías aclarar? gracias.

Estare embarazada?

tuve relaciones a los 13 dias despues de terminar mi periodo y soy muy irregular la vez pasada me duro 19 dias mi periodo es posible que este embarazada?

Embarazo

mi ultima regla fue por el 6 de marzo pero yo no soy regular entonces creo que tengo un mes de embarazo.... y el 14 de abril me tome la pastilla del dia siguiente...y el 17, 18 ,19 ,20 y 21 de abril tome 10 pastillas de metronidazol...kiero saber si eso le afecta al bebe..por favor respondame

Embarazo

el cuello de mi utero esta muy serrado ke podra ser

Ayuda

el mes de diciembre tube relaciones con mi novio se nos rompio el condon
ese mismo dia me tome la pastilla del dia sigiente .... ese mes me toko reglar normal
pero cuando me tome la pastilla alos 5 dias me bajo de nuevo
ya estamos a enero se supone que me tiene q llegar desde hace 5 dias y no me ha bajado
AYUDAA

Liz

Buenas noches estoy muy preocupada pues hace 2 semanas para ser exacta el 22 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion y se vino dentro de mi.. dos dias anteriores yo acababa de terminar mi periodo que solo duro 4 dias, soy muy irregular. Despues de eso yo no tomo ningun anticonceptivo ninguna pastilla..dos dias despues sangre hasta hoy en el transcurso de las dos semanas tuvimos 2 veces mas relaciones sexuales sin proteccion pero no se vino dentro de mi eh tenido malestares como nauseas, dolor de senos, y estos 3 ultimos dias colicos por las noches, hoy al ir al ba;o note una mancha rosita muy muy clara en el papel la verdad estoy angustiada no se si se trate de alguna infeccion espero que me puedan ayudar.

Bacteria echerichiacoli

hola, doctor, mi pareja tubo hace un año la bacteria de echerichacoli en su peneafectando todo el conducto urinario riñones,etc. yo tome las pastillas para mi tratamiento por nueves dias, y a los tres dias me hice otro analisis y el resutado fue negativo no hubo presencia de la bacteria despeues de tiempo y sin tener relaciones sexules con mi pareja me dio una infeccion urinaria me tome la pastilla para la infeccion me calmo, despues de una semana tenia pequeños dolores del riñon izquierdo, a la semana volvi hacer relaciones con mi pareja y luego de tres dia de tener relaciones sexules lo volvio los mismo sintomas, de esta manera a mi me volvieron las comezones vaginales q antes yo no tenia, me volvi hacer los examens de urocultivo y salio la bacteria de echericha coli.

Necesito ayuda...alquien me podria informar?

hola, tengo 22 años i tengo una pequeña bolita en la parte superior del labio mayor de la vulva en el lado derecho...mas o menos a la altura del clitoris...la bolita nose ve a simple vista, ya que es interna solo se nota si se palpa...es blandita i se desliza...estoi ASUSTADA me gustaria saber que es!!...graciass

Ayuda por consejos

buenas noches tengo un problema el 29 de noviembre me vino mi regla pero me puse tampones y solo me vino 2 dias y mw sorprendi xq a mi me viene 5 dias y el 4 dic tuve relaciones tome la pastillas del dia siguiente hace 3 dias tuve unas pekenas picazones internamente me tome 3 metronidazol desúes me puse 1 ovulo metronidazol con nistatina al 2 dia me puse 1 ovulo despues al dia siguiente fui al baño y bote con sangre y no se pero pareciera q estoy reglando y estamos 13 de dic y no se xq ha sucedido me podrian decir q es lo q sucede xq pasa esto o ke debo de hacer

Ayuda por consejos

buenas noches tengo un problema el 29 de noviembre me vino mi regla pero me puse tampones y solo me vino 2 dias y mw sorprendi xq a mi me viene 5 dias y el 4 dic tuve relaciones tome la pastillas del dia siguiente hace 3 dias tuve unas pekenas picazones internamente me tome 3 metronidazol desúes me puse 1 ovulo metronidazol con nistatina al 2 dia me puse 1 ovulo despues al dia siguiente fui al baño y bote con sangre y no se pero pareciera q estoy reglando y estamos 13 de dic y no se xq ha sucedido me podrian decir q es lo q sucede xq pasa esto o ke debo de hacer

Por que no se me va la regla

tengo 13 dias que no se me va

Por que no se va la regla

tengo 13 dias que tengo la regla y cada dia que pasa m vienes mas y mas

Ayudenmee porfavooorr

chicas necesito ayuda, vengo tomando el anticonceptivo belara desde Marzo, resulta que la semana pasada me vino la regla todo normal, pero este lunes que tenia que empezar la nueva caja, pero me cambiaron de anticonceptivos a Yasmin. no tome el dia lunes martes y miercoles, y tuve relaciones el jueves (ayer) sin proteccion, pero fue afuera... de todas formas tome yasmin el dia jueves y 2pastillas a las 7 de la noche.
mi duda es ... si tomar postinor o no? hay algun incoveniente? podria salir embarazada? si tomo postinor tendria que ser HOY y seguiria tomando yasmin normal? me vendria la regla despues de tomar postinor? AYUDENME CHICAS PORFAVOR

Una segunda oportunidad

quiero saber si puedo volver a tener hijos si ya estoy operada

¿operada ?

por: malva41

Quieres decir que te has ligado las trompas? supongo que si, pues lo más rápido sera una inseminación in vitro. Porque si el acceso al útero esta cerrado por la trompa, extraerán el ovulo antes de llegar a la zona cortada lo fecundarán fuera y lo implantaran en el útero sin pasar por la trompa que es el impedimento.

Hola

necesito q m ayude tngo 24 años hace un par d dias tuve rel sex con mi novio, y no entiendo xq m bajo mi regla si aun no m tocaba m puede ayudar

Cuidado

por: malva41

El óvulo ya fecundado tarda al rededor de un dia y medio en implantarse en el utero y cuando se implanta en ocasiones produce un manchado pero es mas escaso que una regla.

Tengo un atraso de casi 2 mese

olalo qe pasa es qe hace casi dos meses qe no viiene el periodo hoy me hixe una prueba de orina y salio negativo aun no entiende el motivo de mi retraso si soy bastnte regular en mi periodo eso es normal o qe podria ser....por ayudaaaa

Sangrado

HOLA , YO EL DIA 22 DE JULIO ME HISE UNA PRUEVA DE EMBARAZO Y SALIO POSITIVA, Y A LOS TRES DIAS TUVE UN SUSTO Y ALOS SEGUNDOS ME DIO UN DOLOR MUY FUERTE INSOPORTABLE, EN EL BAJO VIENTRE Y SE ME VINO UN SANGRADO DESDE ENTONCES NO DEJO DE SANGRAR

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jennisalazar28
0
  Necesito ayuda urgente
por: lara6445
2

por: lolarubio41
0
  Eficacia de la spastillas anticonceptivas
por: lolarubio41
2
  Anticonceptivos orales - dudas mas frecuentes.
por: manimacu
196
  Belara dudas
por: sinesuque
1
  Relaciones sin proteccion tres dias antes de la regla, hay mucho riesgo?
por: beiyue
23
  Días verdes lady-comp
por: patribunchen
2
  18 dias de retraso!
por: esthercita888
1
  Eficacia de las pastillas anticonceptivas
por: leiaa
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección