« 

Necesitan ayuda d ginecologo en linea?

Entren a la pagina de www.informateya.com... me borraron hace unos instantes una charla que abri recomendado esta pagina no se porque lo borran si es para ayudar a todos, Les comento que es muy efectivo para responder dudas sobre todo de uso o no uso de pastillas de emergencia, uno expone su caso le hac ela pregunta al experto y en menos de 2 horas a mi me han respondido, y van 3 veces que consulto, hace un mes ellos me salvaron la vida de no quedarme embarazada!! le envian a uno la respuesta a su mail y aparte entra en un foro de Respuesta del Experto donde uno puede leer las inquietudes de los demas y como es que el doctor las resolvio, se las recomiendo mucho para todas aquellas que estan ahorita preocupadas.. mientras mas rapido mejor niñas! a mi me ayudaron y sigo agradeciendoles infinitamente su orientacion. Espeo que les sirva, con cariño!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Embarazo

hola quiero aber si estoy embarazada contesten xfa

Preocupada por el sangrado

hace mas de una semana que me pasa, que cuando despierto por la noche me paro y siento el bajon, voy al baño y es sangre obcura con un olor feo y en el transcuerso del dia estoy normal!me pueden ayudar porfavor aque se debera esto siento que no es normal porque nuna me avia pasado esto

Embarazo

Embarazo de aparentemente 8 semanas sin embrión, con examenes normales y hoy con leves manchas marrones.

Ayudaaaaaaaaaaa

Hola, tengo muchas dudas, tuve relaciones el 15 de agosto, sin perservativo, yo estaba tomando las pastillas rojas que serian las de cuando te tendrian que venir la mestruacion, al dia siguiente de la relacion me tome una pastilla de emergencia por miedo a quedar embarazada, termine ese blister de pastillas y empese otro y no me a venido, puede que este embarazada.. No mantuve relaciones sexuales antes.

Urgente

hola nesesito ayuda respondan porfa

Problema vaginal

hola, hace un tiempo me salio una especie de masa de color blanco en uno de los labios de mi vagina, mi preocupacion es que tal vez podria ser producido por el VPH, pero ¿es posible que podria ser producido por que sufro de "coseduras" debido al uso de tohallas higienicas y protectores? la verdad que me es muy preocupante para mi, no siento ningun malestar, no me duele, no me pica, y en cuanto al fluido es normal a excepcion de los dias antes de que me llegue la menstrucion.

Creo q estoy

holaaaaa alguien me ayuda creo q estoy embarazada

Informacion

hola quiero saber la funcion que cumple la pastilla despues de, y las cuasas secundarias

Duda ginecologica

Hola estoy con la cuenta de mi pareja y tengo una duda. tengo tres semanas de embarazo. tengo sensibilidad en los pechos y ayer me vino una marchita como si fuera mi periodo, pueden ayudarme con mi duda?

Embarazo

hola hay alguien quien me pueda orientar?¿

Ola buenas noches

ola mi novia tiene 17 semanas de gestación y mi bb mide 20 cm es normal????

Ayuda porfavor

Hola, tengo 16 años, hace 3 dias tube relaciones, era primera vez que lo hacia pero no era virgen ya que tube un problema muy grave el año anterior. Hace tres dias fue la primera vez que estaba con alguien, utilizamos preservativo y fue mi poco, mi menstruación se corto el dia antes de la relación y la verdad es que quisiera saber si hay algun riesgo de embarazo y no se tengo molestias en el estomago, no en el utero si no estomago y tiendo a tener ganas de vomitar no se si sera por nervios a quedar embarazada no se la verdad nesecito respuestas, gracias cualquier ayuda o consejo sera aceptado

Creo que...

por: jimenittaa295

Holaa, la verdad que si lo hiciste con preservativo y no se rompió ni nada no hay riesgo, lo del estómago son simples nervios a mi también me ha pasado y no solo una vez Espero qe te haya podido ayudar, aun que esto es de hace unos cuantos meses. Soy nueva aquí.

Inferttilidad

hola buenas tardes tengo 35 años y un adolescente de 14 años planifique con el dispositivo durante 7 años me lo quitaron, desde ese tiempo e querido quedar embarazada pero nada el ginecólogo me dicen q estoy bien y mi esposo también se encuentra bien a q se deberá la in fertilidad
q tengo gracias

Sera un embarazo ?

Hola, yo me cuido con la inyeccion ciclofem ya tengo 9 meses usandola. Pero tengo una duda, a mi me baja 7 dias y el mes pasado solo me vino 3 y me confundio un poco. Ahora desde ayer me tenia q venir y nada, sera q estoy embarazada? Saludos.

Embarazo

HOLA,
TENGO 39 SEMNAS DE EMBARAZO Y DESDE LA SEMANA PASADA ME HAN DADO DOLORES PERO LEVES Y AHORA ME SIENTO COMO SI ANDUVIERA ESTREÑIDA Y ME DA UN DOLOR COMO SI MI BEBE ESTUVIERA BAJANDO Y SIENTO UNOS JALONES MUY FEOS TAMBIENTRAIGO MUCHOS COLICOS Y DOLOR DE CADERA:::

Hola una pregunta!!!

el mes de enero tuve mi periodo, este me duro 12 días aprox. durante esos días tuve en dos ocasiones relaciones... mi pregunta es cuando tendría que tener mi periodo, considerando que este me duro 12 días en enero y parte de febrero (por la duración fui al ginecólogo, pero no encontró nada inusual)

Necesito.ayuda

Tuve sexo con un chico sin proteccion. Ahora tengo mucho miedo mucho. La fecha exacta del dia de la relacion fue el 22 de diciembre de 2013 . Hasta ahora no he sentido nada serio. Solo me salio una llaguita en el muslo bien arriba que me pica mucho y no se ha curado. Tengo mucho miedo deverdad! Otra cosa es que me dolia el seno izquirdo y lo aprete y vote unaa gotas blancas. Llevo tres cuatro dias con un dolor en la varriga por el ombligo y cada vez que me apreto la varriga me duele. Y TAMBIEN me han dado dolores en los ovarios asi como pullazos.. Y bastante cansancio y dolor en el cuerpo pero leve... Tengo una niña de dos años y dudo mucho estar embarazada ya que tengo el IDU el paragard puesto y es casi imposoble.. AYUDA!

Duda

yo me aplico la inyeccion cada mes de ciclofem me la aplique y a final de mes antes de que me viniera el periodo tome unas pastillas para que no me viniera deje de tomarlas tuve relaciones y me vino el periodo con un color oscuro y me aplique la inyeccion y ahora presento un dolor en los overios en el estomago y en la parte de la cintura puedo quedar en embarazo asi, le comento hace mucho tiempo sufri de quiste emorragico y me vino el periodo como cuando tenia el quiste me ssalio unos 2 o 3 cuajulos de sangre que puede ser esto????
Responder

Alguien me puede ayudar

Resulta que el día 4 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección y ese día al termino de la relación me vino un sangrado pues ese día estaba por llegarme mi periodo, el día 5 volvimos a tener relaciones igual sin protección puesto que seguía menstruando no creímos que pudiera darse un embarazo, el día 7 yo no estaba tranquila y me tome una pastilla de emergencia por la mañana y yo seguí con el sangrado normal de una menstruación. Por lo regular yo soy muy exacta con mis periodos y desde hace unos meses mis periodos eran cada 27 días por lo que al hacer cuentas mi periodo debió haberme llegado hace unos días (6 para ser exacta) y es momento en que no me ha venido. Lo que se me ha hecho extraño es que desde hace varios días he tenido molestias como cuando ya me va a venir el periodo, me han dolido los senos, he andado inflamada del vientre y con algunos cólicos, el día de ayer me realice una prueba de embarazo casera y esta dio como resultado negativo pero estoy angustiada no se si seria muy pronto para hacérmela, quisiera saber si alguien me puede orientar dada la situación que antes conté si es que hay posibilidades de que este embarazada o si es un retraso por la pastilla de cuantos días es normal que esto suceda.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda
por: noeflore
1
  Necesito ayuda, estoy con retraso y tuve relaciones :c ayudaaa!
por: gommylml
1
  Yasminiq y el retraso
por: protegida5
1

por: ele05
0
  Ayuda porfavor!!!
por: tendercax
41
  Todas tus preguntas y respuestas sobre la pildora anticonceptiva..
por: misterlady
329
  Para mahomar: método del ritmo?
por: natathered
15

por: lolarubio41
0

por: soniatorreblanca
0
  Efectos secundarios de las anticonceptivas yasmin, isis, kala, maxima.
por: antonimia
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección