Foro / Maternidad

Ayuda acabo de usar misotrol

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 20:23
E
elcy_6432234
14/3/06 a las 8:38

hola como las 23;30 pm use 4 misotrol via vaginal, ahora a las 3:00 am bote un coagulo y tengo dolores como mestruales casi la misma intensidad eso esta bien y debo esperar un poco mas o que paso? alguien que me ayude por favor urgente

Ver también

O
ouarda_6991222
4/11/10 a las 16:10

Responde por favor
eres de santiago , nesecito urgente que si me puedes dar algun numero para comprar las misotrol estoy en las mismas que tu y si sangraste y sigues sangrando eso esta bien

M
moira_9549760
11/11/10 a las 17:20

Ayudenmeeeeeeeeee!!!
LES CUENTO UN POKO MI HISTORIA... EL PASADO VIERNES TOME UNAS PASTILLAS DE MISOTROL...PARA DETENER EL EMBARAZO QUE TENIA EN CURSO YA TENIA CASI 7 SEMANAS Y MEDIA...
ME COSTO MUCHO TOMAR LA DESCION, POR MUCHAS COSAS, YO ESTOY TOTALMENTE ENCONTRA DEL ABORTO... TENGO UNA HIJA... Y PARA MI TENER UNA BEBE ES LO MAS LINDO QUE EXISTE....
LO CUAL LE COMUNIQUE A MI EX-QUE ESTAB EMBARAZADA EL INMEDIATAMENTE ME OFRECIO TERMINAR CON EL EMBARAZO, LO CUAL ME COSTO MUCHO TOMAR LA DESICION, MAS QUE NADA LO HICE PARA TRANKILIDAD DE EL....
CUANDO ME TOME LAS PASTILLAS EL DIA VIERNES, EMPECE A SENTIR UNOS DOLORES FUERTES EN MI UTERO, ESO QUERIA DECIR QUE LAS PASTILLAS ESTABAN HACIENDO EFECTO, LO CUAL SE DEMORABA 24 HRS, EN BOTAR TODO...
LO RARRO QUE ME HE SENTIDO MUY MAL DESDE EL DIA DOMINGO... YA QUE POR TODO LO QUE ME HABIAN EXPLICADO, LOS SINTOMAS DEBERIAN IR DISMINUYENDO...
HA SIDO UNA EXPERIENCIA TERRIBLE...
ME ENCUENTRO TOTALMENTE ARREPENTIDA DE HABERLO HECHO!!!!
NECESITO QUE ME AYUDEN... NO SE COMO SACARME ESTO DE LA CABEZA, COMO VER SI PUEDO IR AL DOCTOR O NO... POR QUE LOS DOLORES AUN CONTINUAN.....
DOLOR DE CABEZA, BOMITOS, DOLORES UTERINOS.... PESADILLAS.... ME HAN DADO DOS VECES PARALICIS DE SUEÑO....
YA NO VEO QUE NADA DE ESTO SEA NORMAL... AYUDA POR FAVOR

C
cabeza_9872067
11/11/10 a las 20:56

No debiste hacer
hola talvez no te sea de mucha ayuda pero tengo un problema q te pueda ayudar a asustarte un poco mas hace dos semana use misotrol y tenia 4 semanas de embarazo y resulta q en la mañana vote dos cuajulos y mucha sangre y luego de dos semanas no eh vuelto a sangrar solo en ese momento sangre y eh tenido todos los sintomas de embarazo y mes pechos inchados antier me hise un examen de sangre y me salio positivo resulta que ahora nose si estoy embarazada y si lo estoy provablemente le hise daño a mi bebe por ... no debi hacerlo ahora estoy con gran angustia y hasta mañana me practican un ultrasonido para saber que pasa te deseo suerte aunq pienso q nos merecemos lo peor

X
xing_8263731
9/9/13 a las 7:20

Solo por curiosidad
vi la fecha dw tu post y fue hace bastante tiempo ... que sucedii finalmente????

X
xing_8263731
9/9/13 a las 7:22
En respuesta a cabeza_9872067

No debiste hacer
hola talvez no te sea de mucha ayuda pero tengo un problema q te pueda ayudar a asustarte un poco mas hace dos semana use misotrol y tenia 4 semanas de embarazo y resulta q en la mañana vote dos cuajulos y mucha sangre y luego de dos semanas no eh vuelto a sangrar solo en ese momento sangre y eh tenido todos los sintomas de embarazo y mes pechos inchados antier me hise un examen de sangre y me salio positivo resulta que ahora nose si estoy embarazada y si lo estoy provablemente le hise daño a mi bebe por ... no debi hacerlo ahora estoy con gran angustia y hasta mañana me practican un ultrasonido para saber que pasa te deseo suerte aunq pienso q nos merecemos lo peor

Solo por curiosidad
vi la fecha dw tu post y fue hace bastante tiempo ... que sucedio finalmente????

F
fella_8422201
19/5/14 a las 20:23

Recuerden
cuando usen misotrol o cytotec, no deben hacerse un test de embarazo, puesto que la hormo sigue en su cuerpo.. lo unico que puede asegurar que abortaron, es ir al ginecologo por una ecografia ... el ginecologo no te pregunta nada... tranquilas... solo diganle que han tenido atraso y precentaron un sangrado leve... siempre y cuando sea 72 hrs despues de haber finalizado el tratamiento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir