|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Pasos sobre cytotec
Esto lo encontre en internet y lo comparto con ustedes por si les puede ayudar.
suerte:
Testimonio "x": la verdad acabo de tener un aborto y me bajaron como lo de tres o cuatro coágulos de sangre que tan eficaz fue el resultado las pastillas que tome fueron las cytotec pero como la persona que me las dio no se acordaba del procedimiento solo me tome dos orales y una vaginal, después me tome dos orales alas 6 horas después luego me las tome alas siguientes 6 horas y no se que tan efectivo fue ya que otra chava también va a abortar y le di lo que me sobraba pero yo me tome 6 orales y dos vaginales.
CYTOTEC Debido a que en México el aborto es ilegal, muchas mujeres hemos recurrido a las famosas pastillas Cytotec. El utilizar las pastillas Cytotec para provocar un aborto se conoce en Estados Unidos como ABORTO MÉDICO, este método se utiliza en E.U. con muy buenos resultados, ya que tiene un 95% de efectividad, esto quiere decir que 5 de cada 100 mujeres necesitaran que se les realice un legrado, desgraciadamente en México el aborto no esta legalizado y eso ocasiona un problema de salud muy grave, de esta manera las mujeres que llegamos a experimentar un embarazo no planeado, nuestro único deseo es abortar, librandose asi de esa carga, buscando la tranquilidad. El Aborto Médico es un medio seguro de terminar un embarazo temprano sin cirugía y debes seguir los siguientes pasos: 1. PRIMERO DEBES ESTAR SEGURA DE QUE ESTAS EMBARAZADA, PARA ELLO TIENES QUE ACUDIR A UN LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS, EN MÉXICO EXISTEN MUCHOS COMO: EL CHOPO, QUEST DIAGNOSTIC (ANTES LABORATORIOS FRONTERA), PROLAIF, Y SI NO ERES MEXICANA EN TU PAIS BUSCA AL LABORATORIO DE TU PREFERENCIA. ES IMPORTANTE QUE TE RECUERDE QUE AL ACUDIR AL LABORATORIO TIENES QUE DECIR QUE VAS A QUE TE REALICEN UN EXÁMEN DE EMBARAZO, A LA QUE LOS LABORATORIOS CONOCEN COMO PRUEBA DE GONADOTROFINA CORIONICA FRACCION BETA, ESTA ES UNA HORMONA QUE SOLO SE PRODUCE CUANDO EXISTE UN EMBARAZO ES POR ESO QUE YO TE RECOMIENDO QUE NO TE PRACTIQUES UNA PRUEBA CASERA DE ORINA, MEJOR ACUDE A QUE TE PRACTIQUEN UNA DE SANGRE EN UN LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS.
2. EN LA MAYORÍA DE LOS LABORATORIOS EL RESULTADO DE LA PRUEBA TE LO ENTREGAN EL MISMO DÍA. AL TENER LOS RESULTADOS TE ENTREGARÁN UNA TABLA DE REFERENCIA EN DONDE PODRÁS OBSERVAR EL TIEMPO QUE TIENES DE GESTACIÓN, EN UN RESULTADO NEGATIVO EL VALOR NORMAL DE ESTA HORMONA SERÁ DE 0 A 5 mUl/ml, ESTO SIGNIFICA QUE SI AL RECOGER TU RESULTADO EL VALOR QUE OBTUVISTE ESTA ENTRE 0 A 5 mUl/ml, NO ESTAS EMBARAZADA, PERO SI TU RESULTADO ES MAYOR A 5 mUl/ml, POR EJEMPLO 500, 1.000.00, 2,900.00 mUl/ml, LO SIENTO MUCHO, ESTÁS EMBARAZADA. CADA VALOR CORRESPONDE AL TIEMPO DE GESTACIÓN Y LO RECONOCERÁS EN LA TABLA DE VALORES QUE VIENE ANEXA A LOS RESULTADOS DE TU PRUEBA.
3. UNA VEZ QUE CONOCES EL RESULTADO DEBES REVISAR EL TIEMPO DE GESTACIÓN YA QUE EL ABORTO MEDICO ES IDEAL A LAS 7 SEMANAS DE EMBARAZO O A LOS 49 DIAS DE TU ULTLIMA REGLA, ASI QUE TIENES QUE PONERTE A HACER CUENTAS. ¡ANIMO!
4. SI TE ENCUENTRAS DENTRO DEL RANGO DE 6, 7 Y 8 SEMANAS NO DEBES TENER PROBLEMAS PARA TOMAR LAS CYTOTEC. SI TIENES MÁS TIEMPO EL ÚNICO RECURSO QUE TE QUEDA ES TOMAR LAS CYTOTEC Y ACUDIR AL HOSPITAL SIMULANDO UN ABORTO EXPONTANEO, EN DONDE PUEDES ARGUMENTAR QUE ESTUVISTE REALIZANDO LABORES DE LIMPIEZA EN TU CASA Y QUE MOVISTE MUEBLES O CARGASTE CUBETAS O ALGO ASI, NUNCA DIGAS QUE TOMASTE LAS CYTOTEC, DE ESTA MENERA EL HOSPITAL SE ENCARGARA DE TODO Y NO DEBES PREOCUPARTE, MAS ADELANTE TE INDICARE LA FORMA DE HACERLO.
5. AHORA LO QUE TIENES QUE HACER AMIGA QUE TE ENCUENTRAS ENTRE LAS 6 Y 8 SEMANAS ES BUSCAR UN LUGAR EN DONDE PUEDAS ESTAR TRANQUILA Y POR FAVOR, SI PUDIERAS ESTAR CON UNA AMIGA O AMIGO QUE COMPARTA TU IDEA Y QUE TE APOYE NO LO DUDES, BUSCALO, O SI TU NOVIO TE APOYA QUE MEJOR QUE SEA ÉLPUEDEN IR A UN HOTEL Y ESTAR ALLI HASTA QUE PASE EL PROCESOY SI ESTÁS SOLA NO TE PREOCUPES, LAS MUJERES SOMOS MUY FUERTES Y NO DEBES DE TENER MIEDO.
6. DEBES COMPRAR LAS CYTOTEC, ESTAS PASTILLAS TE LAS VENDEN SIN RECETA MÉDICA EN MÉXICO, Y TE CUESTAN ALREDEDOR DE $600.00, SI SON CARAS, PERO ÁNIMO!!!! SON PASTILLAS QUE SE LES RECETAN A LOS PACIENTES QUE ESTAN ENFERMOS DE LA ULCERA PERO CUANDO UNA MUJER EMBARAZADA SE LAS TOMA O INTRODUCE EN LA VAGINA ESTAS PASTILLAS CAUSAN CONTRACCIONES EN LA MATRIZ EXPULSANDO AL PRODUCTO.
7. BIEN, AHORA YA TIENES LAS PASTILLAS, DEBERAS INTRODUCIRTE 4 POR LA VAGINA, Y 1 TOMADA, AL PASAR EL TIEMPO PUEDE SER 10 MINUTOS HASTA 2 HRS. COMENZARAS A SENTIR COLICOS QUE SERÁN LAS CONTRACCIONES QUE LA MATRIZ REALIZARÁ ACOMPAÑADO DE SANGRADO, ESTE SANGRADO SERÁ COMO EL DE UNA REGLA UN POCO MAS ABUNDANTE PERO NUNCA SERÁ UNA HEMORRAGIALAS CONTRACCIONES TE PUEDEN DOLER MUCHO, ES NORMAL O TAMBIÉN NO TE PUEDEN DOLER CASI NADA, ES NORMAL, LO QUE NO ES NORMAL ES QUE EL SANGRADO SE DETENGA.POR ESO DEBERAS TOMAR 1 PASTILLA CADA 6 HORAS DURANTE 3 DIAS Y SI AUN NO TIENES SANGRADO DEBERAS SEGUIR INTRODUCIENDO LAS PASTILLAS EN TU VAGINA, LA PRIMERA DOSIS SERÁ DE 4 Y LAS DEMÁS DE 2. CUANDO TENGAS LOS DOLORES TE DARAN GANAS DE IR AL BAÑO Y DE PUJAR, ESO ES BUENO, HAZLO Y OBSERVARAS QUE EXPULSAS CUAGULOS CHICOS, MEDIANOS Y GRANDES, ESTARAS EXPULSANDO AL FETO, EL EXPULSAR AL FETO PUEDE TARDAR CASI 4 DIAS Y EL SANGRADO O MANCHADO (FLUJO CAFÉ) DE 9 A 15 DÍASDEBES PONER ATENCION A TODO LO QUE SIENTAS, ES NORMAR TENER DOLOR DE CADERA, DE ESPALDA, DE VIENTRE, PERO NO ES NORMAL TENER FIEBRE, O ESCALOFRIOS, SI LLEGAS A TENER FIEBRE O ESCALOFRÍOS NO ESPERES MÁS DEBES DE REALIZARTE UN LAVADO VAGINAL PARA ELIMINAR EL RESTO DE LAS PASTILLAS Y ACUIDIR AL HOSPITAL ARGUMENTANDO QUE TE VINO EL SANGRADO POR HABER CARGADO MUEBLES O ALGO ASI, NUNCA DIGAS QUE TOMAST CYTOTEC.
8. TODO IRA BIEN SI OBSERVAS QUE HAS EXPULSADO CUAGULOS DE DIVERSO TAMAÑO Y QUE SU SANGRE PASA DE SER ROJA, ESPESA Y PROFUNDA, A MENOS ROJA, MAS LIGERA EN SU COLOR, DIGAMOS MAS AGUADA, Y TU SANGRADO TENDRA QUE DISMINUIR RADICALMENTE HASTA CONVERTIRSE EN FLUJO CAFÉ, NO DEBERAS TENER MAS COLICOS, Y NO DEBERAS TENER FIEBREUNA VEZ QUE OBSRVAS QUE TU SANGRADO DISMINUYE DEBES COMPRAR LO SIGUIENTE: UNIFERFOL QUE ES HIERRO Y ACIDO FOLICO PARA REPONER LA SANGRE QUE HAS PERDIDO, VARIDASA QUE ES PARA LA INFLAMACIÓN Y TETREX 500 GR. QUE ES PARA EVITAR CUALQUIER INFECCIÓN, LAS DEBERÁS TOMAR 1 CADA 12 HRS. DURANTE 20 DIAS. AHORA AL OBSERVAR QUE TU SANGRADO DISMINUYE DEBER ACUDIR A UN GINECOLOGO PARTICULAR PARA QUE TE REVISE Y LE ARGUMENTAS QUE ESTUVISTE EMBARAZADA PERO QUE AL MOVER LOS MUEBLES DE TU CASA TE VINO UN SANGRADO Y QUE EXPULSASTE CUAGULOS, Y QUE VIENES A QUE TE REVISEMUCHOS TE DIRAN QUIZA QUE NECESITAN HACERTE UN LEGRADO, PERO QUIZA SEA SOLO PARA SACARTE DINERO, TODO DEPENDERA DE TI Y DE CÓMO TE SIENTAS SI TU TE SIENTES BIEN Y EL SANGRADO DISMINUYE HASTA DESAPARECER, OLVIDALO NO NECESITAS NADA, PERO SI SIGUES CON TU SANGRADO QUIZA HAYA RESTOS, EN LA MAYORIA DE LAS MUJERES EXPULSAN TODO Y NO NECESITAN DE LEGRADO, PERO RECUERDA QUE ESE ES EL RIESGO.
9. AHORA PARA LAS AMIGAS QUE SUPERAN LAS 8 SEMANAS, LES PEDIRÍA QUE SIGAN EL MISMO PROCESO, PERO QUE ESPEREN A TENER UN SANGRADO Y A EXPULSAR POR LO MENOS ALGUNOS CUAGULOS, YA QUE SI ACUDEN AL HOSPITAL CON UN LEVE SANGRADITO TE CONTROLAN CON MEDICAMENTOS PARA QUE EL PRODUCTO SE SALVE, Y NO DEBE PASAR ESO YA QUE AL TOMAR CYTOTEC EL PRODUCTO PUEDE TENER MALFORMACIONES. ANIMO!!!!!!...
10. DEBES DE ALIMENTARTE BIEN DURANTE TODO EL PROCESO Y TOMAR MUCHOS LIQUIDOSTODO SALDRA BIEN. YO HE TENIDO 3 ABORTOS CON CYTOTEC Y GRACIAS A DIOS TODO ESTA BIEN.
Te anexo una información de una clínica de E.U. de donde recopile parte de la información, tienes que estar tranquila y segura de ti misma. Recuerda que después de tu aborto debes pensar en un método anticonceptivo, no lo olvides, es muy importante que lo consideres para evitar otra situación asi. No olvides tampoco realizarte un papanicolaou y colposcopia cada 6 meses. QUIERETE, RESPETATE Y CUIDATE.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Use las pastillas cytotec
use las pastillas cytotec. me apliqe una dosis de 4 pastillas alas 2 am , las primeras tres horas no tube ninguna reaccion pero alas siguientes horas tube sangrado, expulse un cuagulo y segui sangrando el resto del dia tube un poco de fiebre pero desaparecio ala hora. ya pasadas las 24 horas me apliqe la segunda dosis péro eh aqi el problema segui con el sangrado pero durante el dia vi una tipo masita creo qe eran las pastillas¿quisiera saber si eso es normal? , lo qe qisiera saber es si sguiran teniendo el mismo efecto, ya qe sigo con el sangrado no muy abundante pero sigo.
|
| |
Oxaprost fallo
Hola, mi novia tiene 1 semana de embarazo. Usamos las 3 dosis de oxaprost, una por día, y no tuvo mucho sangrado, el último día tuvo un sangrado parecido al de la menstruación. Solamente 1 vez paso esto, luego tuvo otro sangrado MINIMO. El aborto funcionó? El lunes vamos a hacer una ecografia. En caso de no haber funcionado se puede volver a tomar las pastillas? Muchas gracias.
|
| |
Hola
mi nombre es guadalupe tuve un aborto en agosto de 2008 y desde la fecha en cada menstruacion al termino de esta saco flujo color cafe me gustaria saber si es normal o tengo que ir al ginecologo gracias espero tu respuesta
|
| |
Tengo cytotec en el salvador
vendo la dosis que consta de 4 pastillas con las indicaciones de como se realiza el procedimiento es efectivo y seguro el precio es de $75 dolaressolo personas interesadas me pueden llamar al 70-99-33-45
|
| |
Pregunta
hola oye necesito tu ayuda, en que farmarcia puedo comprar el cytotec (vivo en la rep. mexicana) y si me las tomo coo dices, si dan resultados???
|
| |
Pastillas abortivas cytotec en el salvador
se vende la dosis que consta de 4 pastillas junto con las instrucciones de como se utiliza el precio es de $75 dolares son efectivas y seguras interesadas escriban a cytotec_elsalvador@yahoo.es
|
| |
Hola!!!
YO TUVE UN ABORTO HACE UN MES. Y TENIA CIERTAS DUDAS DEL PROCEDIMIENTO PERO GRACIAS A QUE, ESCRIBISTES ESTE POST, ME E ORIENTADO. Y ME E QUITADO MUCHAS DUDAS. YO TENIA 4 SEMANAS DE EMBARAZO, Y SEGUN EL PROCEDIMIENTO QUE TU PLANTEAS, TODO ME VA MARCHANDO BIEN, CON RESPECTO AL SANGARDO. AL COLOR DE LA SANGRE, QUE SE PONE DESPUES. Y NO TENGO FIEBRE, NI ESCALOFRIOS. Y BUENO YO CREIA QUE ME LO HABIA HECHO MAL. PERO GRACIAS POR ACLARAR MIS DUDAS!!
|
| |
Hola
y otra cosa nena he teido dolor d abdomen y estreñimiento
|
| |
Hola
nena mira q yo a los 26 dias d embarazo tme dos de cytotec y dos por la vagina y manche como 9 dias eso fue hace un mes y esta es la hora que no me ha llegado el periodo que podra ser fue un embarazo no deseado gracias yo tenia mis razones
|
| |
Hola
ES MUY BUENA TU FRANCE QUIERETE , MI PREGUNTA ES QUE HACER CON EL REMORDIMIENTO EN CASA TE EDUCARON CON VALORES , PORQ LO PONES BIEN FACIL PERO DE ALGO SI ESTOY SEGURA NO QUISIERA TENER UN BEBE Y SOBRE TODO AHORA
|
| |
Hola soy de el salvador
sabes estoy muy confundida a mi me han dicho que las pastillas son orales no intravaginales y necesito saber bien el uso de esta no se si puedes escribirme a este correo estrada2004@hotmail.com me urge estoy desesperada
|
| |
Mamita!!!!!....
como no t diste cuenta en el punto 10??? ahi dice q la persona q cuenta los pasos del aborto tuvo 3 abortos.. tenes q atender mas...ok??? Saludos
|
| |
... podria decirse que bien
bueno pues yo solo puedo decirles algo de mi experiencia, yo tome cytotec a los 3 meses y la verdad fue muy desagradable y claro un remordimiento, pero cuando uno esta decidida y no tiene remedio, ni modo solo nos queda hacer esto.. mi metodo fue: te tomas 5 pastillas de un jalon y te introduces 3 vaginales, como a la hora empezaras a sentir que tienes ganas de vomitar y a marearte, procura no vomitar porque sino vomitaras las pastillas, eso dura como 5 minutos o 10, despues de 4 a 8 horas vas a empezar a sentir contracciones, debes de estar tranquila pues es normal, para el tiempo que yo tenia, pues obvio debe de salir liquido amniotico, despues de eso, sale el producto, en el cual no me detendre a explicar porque realmente es doloroso, despues debes de expulsar la placenta que ya es algo grande, se supone que ahi termina todo y despues de 15 o 30 días todo regresa a la normalidad y nadie te detecta nada, pero en mi caso, mis abuelitos se dieron cuenta y me llevaron al hospital para un legrado, que no es otra cosa que limpiarte los restos del aborto, esto es restos de la placenta, te anestesian y bueno este es el caso si no tienes a nadie que te apoye ok? suerte y lo pongo para chicas que al igual que yo andan desesperadas y no tienen en quien confiar. Despues de esto debes alimentarte muy bien y tomar vitaminas como el acido folico, ademas de cuidarte muchooo y pidele perdon a Dios el te lo dara, si tienes alguna duda escibemela y te la tratare de reponder, otra cosa las pastillas las compre en $850 asi que pidele dinero al repondable si es que el tampoco quiere al bebe ok? cuenta con todas nosotras porque tambien lo hemos hecho y estamos apoyandote, siempre ten mucho cuidado y si presentas complicaciones acude a un medico es mejor decir que paso a morir ok? cuidate
|
| |
Saludos
HOLA LA VERDAD EL KOMENTARIO KE ESCRIBISTE Y LEI, ME HIZO SENTIRME MUY FUERTE Y CON MUCHO VALOR, LA VERDAD ES KE TENGOMIEDO PERO HAY CIERTAS CIRCUNSTANCIAS QUE AVECES NO NOS PERMITEN HACER MUCHAS KOSAS, LO KE PASA KONMIGO ES KE ME HICE DOS PRUEBAS CASERAS DE EMBARAZO Y UNA RALLITA SALIO SUPER BIEN PINTADA Y LA OTRA SUPER CLARITA KASIO NADA Y PUES EN VERDAD YO PENSE KE ESTABA EMBARAZADA Y PUES LOGICAMENTE CORRI A HACERME UNA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVO Y PUES CONFIE EN KE NO ESTABA EMBARAZADA PERO NO ME HA VENIDO MI REGLA I YA TENGO KOMO 10 DIAS DE RETRASO Y SOY SUPER EXACTA , LA VERDAD ESTOUY SUPER KONFUNDIDA Y ME RECOMENDARON HACERME OTRA PRUEBA DE SANGRE CREO KE ESO HARE Y SI ESTOY EMBARAZADA PUES VERE KE DECISION TOMAR.... A TI TE FUNCIONO BIEN CITOTEC??????
UN SALUDO ATTE. MISHAY
|
| |
Jaja: ¿cmo?
cuentas tu historia, recomiendas a las chicas que se lo practiquen, inclusives das precio aproximado y todo de la píldora, y luego también dices: pidele perdon a Dios el te lo dara,?????....se se, Dios les va a perdonar chicas..aun sabiendo que ustedes sabían que luego se lo iban a terminar pidiendo por la macana o no que se hayan mandado....jajaj ¿por favor?...no entiendo lo que has querido decir en realidad, disculpa, pero si recomiendas un aborto ¿como tambien puedes recomendar que se le pida perdón a Dios, sabiendo que tu misma sabes lo que estas haciendo y que van en contra de sus mandamientos?..solo eso, quizas te expresaste mal en algun momento..saludos desde argentina.
|
| |
Animo!!!!!!!!!!
"YO HE TENIDO 3 ABORTOS CON CYTOTEC Y GRACIAS A DIOS TODO ESTA BIEN"
Gracias a Dios???????? jajajaja...ANIMO!!! vas ke vuelas pa destrozarte el utero hija mia, 1 podría comprenderlo, pero 3????.. Deberas ke hay gente para todo en este mundo, dando este tipo de consejos "MUCHOS TE DIRAN QUIZA QUE NECESITAN HACERTE UN LEGRADO, PERO QUIZA SEA SOLO PARA SACARTE DINERO" La salud para mi es lo 1ro,(y todos sabemos ke no tiene precio)..asi ke yo creo conveniente ke te "limpien" x dentro x cualkier cosa, nunca está demás...
|
| |
Ha..
muy bien!!! encima eres doctora!!! jaja..pobre de ti..
|
| |
No entienden o que
TODO LO QUE EXPUSE EN EL FORO NO ES UNA EXPERIENCIA MIA, LO ENCONTRE EN UNA PAGINA DE INTERNET, NO ES UNA EXPERIENCIA MIA Y SI LO PUSE FUE PARA DICIPAR DUDAS NO POR QUE YO LO HAYA HECHO, CADA QUIEN ES DUEÑO DE SU VIDA Y DE LO QUE HACE, SOLO LO PUSE PARA ALGU.IEN QUE LE PUEDA AYUDAR
|
| |
Mira tesoro
En éste foro hay muchas chicas desesperadas, si quieres ayudarlas hay muchas maneras de hacerlo. mandando cosas como la que mandaste es incitarlas a que en un momento tan difícil, que no saben lo que hacen, tomen la desición siniestra de sacarle vida alo que Dios puso alli. Ten cuidado y ten en cuenta que estas porquerías abortivas son muy peligrosas y delicadas para la salud de las jovencitas que escriben aqui buscando solución para su "problemita". No quise agredirte pero YO PRIMERO me sentí agredida por lo que leí, lo siento. saludos.
|
| |
Hay que respetar a todos
si tú crees en dios hay gente que no, y deberías respetarla, lo mismo quieres tú que te respeten tus creencias, pues empieza tú a respetar y serás respetado.En algo si estoy deacuerdo contigo, en que tal como lo hacen no estan actuando bien sobre todo por su salud. ya que el cytotec no es un abortivo, sino que solo ayuda a expulsar lo que ya se ha desprendido , y estlo hace otro medicamento que no voy a nombrar, de todas formas no se venden en farmacias solo en clinicas y hospitales especializados y autorizados. Lo que estais provocando con estas pastillas es algo que puede repercutir en vuesta slud en un futuro. Os recomiendo que vayais a un profesional, hablar con vuestra pareja esteis o no con el y entre los dos solucionar el problema. En caso de que la pareja no quiera saber nada, hablar con la familia o alguna amiga, pero no lo afronteis solas. un abrazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |